Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ando con el tiempo justo mañana, tengo un trabajo, ver una pelicula y una salida... jorrible!!

Asique ahora lo subo... (trabajos... pero estoy que me como las uñas por escribir algo... no termino nada y ya tengo otra idea X_X )

Capitulo 19: Los amigos pueden hacerte daño pero si te vengan... El otro debe huir.

 

Sirius no entendía, intento explicarles a todos, TODOS pero nadie le escuchaba. No recordaba como de un momento de asaltar a Remus en la escalera que dirige a las habitaciones de los hombres, paso a meter a ese estúpido hijo de puta (veremos cuánto dura el nombre) en el culo de… ¿de quién era? Si. Un SLYTHERIN. Por Merlín o Morgana… ¿Qué creían de él?

En estos momentos asco, eso estaba claro sin contar el enojo, eso venia incluido en el paquete.

Tenía tres semanas para arreglar el asunto, el tiempo corría y no parecía que nada bueno pasaría.

—No sé qué hare—  le dijo a Regulus el único que aceptaba hablar con él. Ambos estaban en la habitación del menor. Intentaron revisar los rostros de todos los Sly por si alguno le sonaba a Sirius pero no. Era como si… no fuera él en esa noche, Sirius. Lástima que lo primero de lo que se aseguro Lily fue de si estaba bajo una pócima de amor o de Amortentia, no sacaban nada por ese lado.

—Debes… creo... no sé cómo ayudarte—  dijo abatido Reg, paso estos días intentando disculpar a su hermano en su cabeza, le conocía pero también conocía de su amor por Remus. No era capaz. No era posible, primero Lucius cancelaria la boda con Narcissa (permiso de ambos padres INCLUIDOS) para terminar con Severus antes de que Sirius engañe lo que tanto trabajo le costó conseguir con Remus. Sería una suerte encontrar una solución, algo que a Sirius le faltaba.

—Gracias de todas formas…—  dijo para luego pararse desganado, observo el calendario que Regulus marcaba en su habitación y que últimamente era su tortura  —Nos veremos—

Regulus despidió a Sirius en la entrada de la Mazmorra, después apareció Barty quien le acompaño en ese estado tristón que tenia Reg últimamente por los problemas de su hermano.

—Tranquilo mi niño…—  dijo mientras le acariciaba la espalda.

—Pero Barty… es que no comprendes—  dijo al borde del llanto. Pocos sabían que Regulus era el más sentimental de ambos Black, Sirius se creaba una coraza de chico rudo-me-importa-una-mierda-todoyo-levanto-corazones-y-mojo-bragas. Pero igual tenía su corazoncito (con “Remus” grabado a fuego y oro*)

—Tranquilo… ¿Por qué no buscas a Severus?—  Reg bufo  —¿Es una suerte encontrarlo sin Malfoy detrás, eh?—  dijo en broma. Reg se alejo de él atento…

—¿Sabes algo de Matt?—

—¿El idiota por quien teníamos problemas antes... de Ravenclaw, no?—  Reg asintió  —está detrás de Lupin—

—Justo ahora—  dijo extrañado.

—Me pregunte lo mismo… es sospechoso—

—¿Barty… tú eres bueno en pociones, no?—  este lo miro feo  —digo para que me ayudes en una duda—

—¿Qué pasa mi pequeño?—  pregunto mientras lo abrazaba y ambos se acomodaban en el sofá. Antes de que Reg respondiera Barty lo beso de improviso, le encantaba hacer eso y ver el rubor en las mejillas de su pequeño Black.

—¿Solo la Amortentia te deja un caos mental?—  dijo sin mirarlo, conocía a Barty como para saber que si lo hacia este se distraería con otros asuntos que involucran una lengua viperina y Reg sin pantalones.

—Depende… por ejemplo dicen, no eh probado… aunque depende de la persona—  se calló  —perdón me equivoque—  dijo mordiéndose la lengua  —no era eso, eso afecta a quien lo hace y Sirius no bebió nada excepto whiskey de fuego, hidromiel, etc…—  Reg bufo  —simplemente el Sly tuvo suerte, nada mas… nada…  mas…—

—¿Barty?—

—¡PEQUEÑAJO ESO ES!—  grito.

—¿Qué?—  pregunto asustado ante la súbita reacción de su pareja.

—La persona tomo Felix Felicis—

—El Sly… por eso… tengo que hablar con Potter—

—Te acompaño o no te creerá, eres el hermano después de todo—

Dicho y hecho. Barty encontró la solución al problema, le informo a los demás. Lily al escucharlo apoyo esa teoría pero tenían que confirmarla, para eso necesitaban despegar a Severus de Lucius. Por destino, tenían claro que suerte no era, se toparon con Severus quien respondió a la pregunta diciendo que desaparecieron ingredientes del despacho del Profesor.

—¿Cuáles?—  pregunto Reg.

—Da igual eso pequeño, ¿Para que servían?—  hablo Barty abrazando por la cintura a Reg y recargando el mentón en el hombro de su pequeño.

Severus repaso mentalmente la lista  —Para la poción de liberación mental. Rellenar las esferas experimentales con la cual trabaja el Profesor con otro de Drumstang. Felix Felicis… y creo que la ultima si tiene los otros faltantes podría ser la de Típico Rostro—(*)

—¿Típico Rostro?—  preguntaron tres personas. Regulus y dos que aparecieron de la nada.

—Te hace un rostro común frente a los demás, así te confunden, el Ministerio la quiere prohibir ya que sería peligroso—

—¿Puedes hacerse la Felix Felicis y Típico Rostro juntas?—  pregunto James.

—Si se consiguen ingredientes por fuera y te resulta a la primera la de la suerte, probablemente—

—Lo ultimo antes de irnos—  dijo James con la cabeza a mil por hora  —¿Quiénes saben de la del Rostro?—

—El Ministerio y Aurores—  informo Severus cuando cayó en cuenta  —Matt—

—¿Matt?—  preguntaron todos.

—Su Padre es Auror y el quiere serlo, todos saben eso, es uno de los pocos que no investigara o aportara a nuestro mundo que sea de Ravenclaw—

—Gracias Severus—  se despidió Lily pidiéndole ayuda a Reg para salir. Conocía la mirada de James, se vengaría de Matt por hacerle eso a sus amigos. Tenía dos semanas para ello.

Continuara...

Notas finales:

PD: Mi word esta poseido, se cambiaron palabras pero lo arregle :D

(*)La frase es con otro elemento pero quedaba tan bien, fuego y oro, que combinaba por ser Gry y le servía para no dañar, ¿Irónico, no?

(*)Nos saltaremos los meses de preparaciones. (Felixis tiene mes o meses y yo lo deje en semana o dos a mas tardas) Son Magos… ¿Por qué no juegan con el tiempo? Ya me estoy yendo a otro tema xD…

 

-------------------------------------


Bueno... ya aclare los dos puntos x3
Quizas es un poco enredado el titulo del cap pero es para dar el pie inicial a lo que viene...
Matt vuelve al ataque... la mierda es dificil de matar... xD (me tienta *w*)

 

~~~~~~~~Importante~~~~~~~~

Todo esto surge gracias a dos pociones. Felix Felicis que es la suerte liquida, la cual preparo y bebio Matt para asi, cuando rondo la torre de Gryffindor se topo con Sirius sin ningun problema.

La Pocion Tipico Rostro es invension mia (por supuesto), lo que hace es que cuando uno la bebe, tu rostro a los demas pasa a ser tan comun que lo confunde con otros. Para eso Matt dijo "Paddy" como Remus lo hace... 

Añadido... Lo del uniforme es netamente de Matt para que no sospecharan de el.

~~~~~~~~ Fin Nota ~~~~~~~~



Bueno... falta poquito... u.u muy poquito...
Anyway... empezare a escribir con la motivacion de "¿Que paso ayer?" xD ... ahora por tv XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).