Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SAFHSOIDFHSIFHIH......
Sufro con un one (al parecer sera de 2 o 3 capis) por mi Remus... U_U T^T

Pero subo este cap y estoy mejor xD

Lo otro... ando con una idea loquilla... pero seria meterme a terrenos mas peligrosos :c   triste...
Vamos con el cap :D

Capitulo 20: Ayudando a mí hermano mayor.

 

Potter planeaba una venganza, la que tardo una semana, la cual la aprovecho Matt para confundir a Remus.

Sirius fulminaba con la mirada al Rav, le odiaba no sabía porque pero le odiaba y mucho más cuando estaba con Remus y le veía, le dedicaba una sonrisa de triunfo que le cargaba. Cuando pillaba solo a Sirius le mandaba una lujuriosa mientras se mordía el labio y se movía extraño.

Pateando la perra caminaba por los pasillos, nadie le miraba ya que hasta un crio de primer año se llevo un furunculos por sacarle de quicios.

—¡¡SIRIUS ORION BLACK!!—  escucho gritarle su hermano menor  —deja de hechizar a los demás y ven que te voy a ayudar—  en tres zancadas llego Sirius desde el otro extremo de pasillo.

—¿Dime?—

—Ven—  lo tomo de la corbata mientras lo jalaba a un aula vacía.

Remus vio entrar a Regulus jalando de la corbata a Sirius quien tenía color morado por el nudo, se sintió mal por verle así pero luego se reprendió.

—Estamos aquí reunidos para aclarar el problema—  informo Reg a los presentes. Remus, Matt, Sirius, Severus, Lily, Lucius, James y Peter.

—¿Tenemos que estar todos?—  pregunto Malfoy.

—Si te molesta vete—  dijo Severus pero Lucius automáticamente se le pego más.

—Ok no quiero más interrupciones, tengo suficiente con el imbécil de mi izquierda—  señalo a Matt  —que se coló a esta intervención—

—Apoyo a Rems, nada mas—  Remus gruño igual que Sirius ante el apodo.

—Bueno ya sabemos que ocurrió, mi hermano fue víctima de una venganza liquida—

—¿Venganza liquida?—  pregunto Remus.

—Suerte liquida—  hablo Severus tomando la palabra  —alguien la tomo involucrando a Black, quien estando bebido solo facilito las cosas producto de la suerte, por eso no recuerda EL ROSTRO de la persona—

Todos exceptuando Remus, que no sabía nada de nada, miraron a Matt que estaba más pálido.

—Bueno es grandioso que ya se sepa… pero eso no evita lo que has hecho Sirius Black, deberías al menos distinguir POR ALGO a la persona. ¡TENIA EL PUTO UNIFORME PUESTO! ¡DE SLYTHERIN! —   grito Remus para dirigirse a la puerta seguido de Matt  — Sin ofender a los presentes—  añadió.

—Lo acepto… te deseo suerte—  dijo Black saliendo de la habitación antes que Remus y seguido por todos los demás.

—¿Qué mierda acaba de pasar?—  pregunto Matt una vez cerró la puerta.

—No tengo idea y no quiero saber—

—¿Entonces Remus?—

—Déjame pensarlo, vengo de una extraña y corta relación terminada por un engaño y quieres que vuelva contigo, quien quería joderse a Black y dejarme porque no le permití joderme—  dijo amenazante para luego dejarlo solo en medio del pasillo.

Los otros escondidos en una esquina, suspiraron al escuchar a Remus, ahora solo faltaba esperar para que la venganza este lista.

—Sigo sin entender de qué ayudo esto—  hablo Sirius en el oído de Reg.

—Solo sigue alejado de Remus que ya solucionaremos todo—  hablo restándole importancia a lo dicho por su hermano. Si todo iba bien aunque Matt quisiera y se reformase no volvería con Remus.

Contentos todos, salieron de la esquina y cada uno siguió su camino. James iba de la mano de Lily moviendo las cejas sugerentemente mientras levantaba la otra mano con la capa de invisibilidad.

Lily sonrojada asintió y ambos se dirigieron al patio.

Regulus se giro para hablar con Severus pero este había desaparecido junto con Malfoy. Intento tomar la mano de Barty pero este se alejo, siguieron así hasta que estuvieron cerca de las Mazmorras.

—¿Ocurre algo? —  pregunto preocupado Reg.

Barty le sonrió y procedió a besarlo lento y apasionado.

—Tu hermano venía detrás de nosotros, vio salir a Potter con Evans y Snape con Malfoy no estaban… creí que le incomodaría ver a otra pareja estando solo—

—Barty…—  dijo Reg que lo conocía y no era así al contrario era muy Slytherin cuando quería.

—Solo porque es tu hermano—  susurro en el oído de Reg para luego con su lengua deslizarla por el contorno.

Reg sintió un escalofrió con el susurro y emitió un pequeño gemido al sentir esa viperina lengua, como le decía, deslizándose. Odiaba y amaba que Barty conociera sus puntos débiles. Barty sonrió al saber que había despertado el deseo en Reg.

—Mi viperina lengua quiere su dulce—  dijo con un puchero. Reg sin pensarlo lo empujo a un aula vacía.

Sería una interesante noche para tres parejas en Hogwarts.

Continuara...

Notas finales:

¿que onda? ... AJA!!! ... nadie sabe porque hace eso... ni yo entiendo a Regulus, en serio ._.

 

Anyway... que venganza planeo potter? porque Reg dice que ni reformandose Matt podria volver con Remus?
No dire nada de Barty proque le conocemos... (hay un Barty en el otro fic CON EL QUE BABEO LITERALMENTE POR EL..... no pense llegar a eso... pero es que *¬* ... )

 

¬¬ claro ellos se van de juerga y Sirius y Remus con problemas.... tipico... xD

Ya se subira el otro proximamente... 
PD: Espero que e word no este poseido nuevamente, si es asi... SORRY!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).