Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buano... se entiende que queria mas... pero no podia convertir a Sirius en el proximo Voldemort... (*-* hmmm me tienta!!!. Ya es suficiente con el fic en donde Voldemort lanza su alma y la recibe Sirius... sufriendo Remus en el proceso!! Y^Y)

Me desvio del tema ¬¬ ...

Como dije... no puedo dejar sangre si la cosa no va para ese lado.... yo queria matarlo o hacerlo un puto... pero no me djaron ¬¬ ... maldigo a la pelirroja que me convence... xD

Capitulo 21: Se acaba el año

 

Finalmente llegaron los últimos días de clases. Los alumnos de séptimo de tres de cuatro Casas estaban nostálgicos al abandonar su primer o segundo hogar, dependiendo del caso.

Matt aprovechó los días hasta que una noticia llego en forma de carta. Horror, le diría después al recordar este momento.

Un grito se escucho esa mañana en el Comedor. James sonrió por dentro y por fuera si el plan se llevo a cabo. Tenía en conocimiento que un primo de los Lestrange estaba detrás de Matt Rogers y que este no les aviso a sus Padres.

Una anónima sugerencia de James al primo diciéndole que hablara con los Padres de Matt para que se uniera ya que aquí corría peligro de no llegar casto y puro para fin de año. Agilizo los planes del Lestrange.

La carta que llego a Matt esta mañana era de su Padre informándole del compromiso y boda que se efectuaría en menos de una semana a penas saliera de Hogwarts con el Lestrange. Sin poder negarse ya que estaban dispuestas ambas familias en crecer en todo sentido de la palabra.
Chantajeándole que si aceptaba su Padre le permitiría igual que su futuro esposo los estudios para ser Auror.

Con eso Matt desistió de Remus muy a su pesar hasta que vio la felicidad en los rostros de los otros… quizás en un futuro la pudiera cobrar, ahora que tenía la posibilidad y podía estudiar para Auror sin que su Padre se opusiera, corrección Padrastro. Su verdadero Padre era Auror pero murió en una redada a los 8 años de Matt. Su Padrastro era un hombre de negocios y Slytherin.

Intento una despedida a tres días de irse, Lily lo había escuchado y advirtió a los otros. Ya en la noche Matt fue atacado por los amigos de Remus en venganza de él, Sirius se lo había topado después de que James y Lily rindieran cuentas con él. Obviamente se entero que ya había recibido una paliza… pero él era un Black y cuando un Black odiaba era malo, en fin… le hice toda broma posible el rato que estuvo con él (se desquito sin llegar a mas, si era así ¿Cómo podría ver a Remus a la cara?), al finalizar la lanzo un obliviate, lo había escuchado de un Ravenclaw y quería probar el hechizo, al parecer salió perfecto…

Sirius podría asegurar que si su Madre o ese tipo loco de Voldemort supieran lo que hicieron esa noche, los aceptaría en sus filas. Un desliz lo tiene cualquiera ¿no? Se prometió que no se iba a repetir algo así y se cumpliría exceptuando si esos tocaban a su Remus. James le había insinuado algo en medio de una borrachera de todos en la habitación, no recordaba bien lo que dijo pero al despertar quería matar a Matt, por algo seria.(*)

Matt estaba ido caminando por los pasillos, lamentablemente se dirigía a Slytherin… que pena que esa semana Lucius se haya peleado con su Padre… querría desquitarse con alguien… sin contar que los cuatro lo tratarían como saco de papa…

Los últimos dos días fueron grandiosos para los Merodeadores, volvieron a actuar como antes, hicieron las últimas bromas y Remus se alegro de sacarse de encima a Matt como se los hizo saber a sus amigos.

Dieron unas vueltas al castillo, lo recorrieron por fuera, visitaron el bosque prohibido. Tomaron te con Hagrid, molestaron a Peeves y así…

Hasta que llego el día, que para Sirius ese día fue esplendido ya que Remus mientras subían al tren lo acorralo contra una pared y lo beso.

Se despidieron en la Plataforma Tres Cuartos, de allí en adelante se comunicarían por cartas. James y Sirius estudiarían para Aurores así que buscarían pisos en medio de la ciudad. Lily estudiaría para ser Medimaga, Remus Profesor de DCAO y Peter… se tomaría un año sabático.

Para Sirius el último día en Hogwarts lo dejo confundido. Remus lo había besado allí pero nada más, no lo menciono en el viaje ni cuando llego a casa, mucho menos en cartas. Frustrado se dedico a buscar piso en la ciudad con James y Lily. Peter algunas días los fue a visitar pero Remus ni eso, desapareció completamente, nadie sabía nada de él excepto por las cartas, lo cual preocupo a Sirius el triple que a los otros.

Remus llego a su casa y de inmediato busco un trabajo en el pueblo cercano, tenía que ayudar a sus Padres y después ver como se pagaría sus estudios. Sin contar con que no podía incomodar a su Padre (por los hechizos) y a su Madre (era un Muggle, tenía suficiente con lo que vivió cuando niño, no quería molestarla más ahora que se podía cuidar el solo) y mucho menos llamar a sus amigos para las Lunas Llenas que vendrían. Peor comunicarse con Sirius después de ese desliz en el tren cuando lo beso pero en verdad necesitaba despedirse de Hogwarts con ese, ESE. BESO.

Continuara...

Notas finales:

(*)No puedo dejar sádico como me gustaría… no va con las personalidades que hemos visto y planeo para el fin… pero creo que sirve para el ultimo capitulo x3
Yo quería más dolor… si… pero me pareció interesante que Matt se casara con un Lestrange… me gusta creer que la locura de Bellatrix se comparte con esa familia… SADOMASOQUISMO EN ESE MATRIMONIO!!! XD

 

---------------------------------------

Bien... quedan 3 y se acaba... aunque dejare un extra de Barty y Reg... no me gua el lemon (en el YO hacerlo xD ) pero creo que podria hacer algo... :s ... igual me como las uñas de nervios xD

Ya deje comentarios de la venganza al principio y en nota... eso seria...

Gracias a las personitas por darse el tiempo de leer ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).