Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, lo prometi y aqui va.... creo que tiene de todo un poco jejejjee

 

Esop, muchisimas gracias por todo!!! :D

EXTRA Barty/Regulus:

 

Barty sabía que se había metido en un problema sin retorno, su vida estaba marcada, literalmente desde que se unió a Voldemort y este le puso la marca tenebrosa.

¿Sus razones para hacerlo?

Fácil, Reg. Regulus Arcturus Black.

Mantener su relación en secreto para el resto de la familia Black fue toda una Odisea. Desde los 15 años algunos Slytherin les empezaban a lavar el cerebro para que se unieran a las filas de la “Pureza de Sangre” a él le importaba una mierda, tenía a su Regulus y estaba contento.

Pocas veces se había topado con Black. No era secreto que tenia de pareja a Remus (para el resto del mundo) el problema era la amenaza a este tipo de gente, también llamado “Apoya Sangre Sucias”. Por tal motivo mantenían las apariencias del colegio, eterna rivalidad de Slytherin y Gryffindor.

Barty era el intermediario entre ambos Black. Las cosas no le eran complicadas, trabajaría con su Padre en el Ministerio al salir y trataría de sacar a Reg de toda esa mierda. Su pequeño era primero, la única luz en esa “familia” (problemas, no al nivel de Sirius pero problemas al fin y al cabo).
Hasta que se entero por parte de Bellatrix que le había contado a Lord Voldemort que su primo sería una buena adquisición, el sabia que esa decisión la apoyaría Walburga pero no podía dejar que su pequeño se viera involucrado con eso si no podía protegerlo. Por eso a escondidas de Reg, Barty se unió a las filas, con un Glamour evitaba que Reg viera la marca cuando podían pasar las noches juntos. Aun con todas esas medidas era peligroso así que decidió empezar a actuar como demente, tenía una viperina lengua que lo ayudaba en eso (viperina no solo en el sexo, obvio)

 

Reg estaba preocupado por Barty y sobre todo de la decisión que había tomado su Madre por él. Tendría que unirse a Voldemort, sabía que con eso jamás podría volver a ver a su hermano a los ojos, quería pedirle perdón y decirle que no era su culpa, su Madre nuevamente era la que… como sea.
Se unió a Voldemort sin poder avisarle algo a su hermano antes, la siguiente vez que lo vio pudo ver en los ojos de Sirius el reproche, odio, asco y pena que sentía por él.
Lo único que tenía en claro Reg era que duraría poco en esas filas, no era como su hermano, fuerte, no era como Lupin, diestro en combate, no era como James, valiente para dar su vida por otros y por sobre todo no era como Barty.
Moriría en unos meses más, tenía 16 y había asumido su muerte.

Cuando empezó a ir a las reuniones de Mortífagos por entrenamiento, se topo con que alguien con mascara que siempre lo escogía como alumno, le enseñaba pero no tan desquiciada y violentamente como al resto, agradecía ese gesto.

Tiempo después llego a sus oídos lo de la Profecía, un pequeño nacería y sería el único capaz de derrotar a Voldemort, quería arreglar las cosas con su hermano, razón por la cual tomo una decisión.

 

Barty al escuchar lo de la Profecía supo que moriría con lo que tenía planeado hace unos meses.

 

Regulus trato de descubrir una debilidad en Voldemort, razón por la cual le prestó su elfo. Kreacher, el único en esa casa que se preocupaba por el pero también otro de tantos que no sabía de su relación con Barty.

 

Los Potter llevaban oculto unos meses desde que nació su hijo y Voldemort encontrara en ese bebe a su eterno rival.
Alguien era el guardián del secreto, razón obvia para todos que Sirius Black los protegería. Regulus tendría que morir antes de que algo le pasara a su hermano, esperaba con eso perdón, perdón de todos a lo que hizo daño por miedo a su Madre, perdón por fingir algo que no le agradaba, perdón por parecer tan augusto en Slytherin, perdón por no ser suficiente y dejarse morir, perdón por dejar solo a Barty.

Regulus pese a todo considera como todo hermano pequeño al mayor, un ejemplo a seguir, era algo de todos hermanos.

 

Barty tenía en claro lo que debería hacer ahora, conocía tanto a su pequeño como para ver que había decidido dejarse morir por recibir el perdón del que no se creía merecedor.
Avanzo en las filas de Voldemort, renegaba de su Padre decepcionante y del apellido de él pero lo que más le llamo la atención a Tom Riddle fue ver el deseo en ojos de Barty de matar a su propio Padre.

Ya había hecho varias cosas, junto con otros fue a torturar hasta la locura  a los Longbottom, lamentablemente su Padre se había enterado y sabía que tenía poco tiempo.

 

Regulus estaba decidido ya tenía lo que esperaba, solo debería ir y hacerlo.

—Pequeño…—  lo llamo Barty sacándolo de sus pensamientos, el menor lo miro sobresaltado.

—Barty, Merlín… no me asustes así—  decía con una mano en su corazón.

—Perdón…—  el mayor se acerco y se arrodillo al lado del Black  —ten…—  suspiro  —quiero olvidarme de todo—  le dijo viéndolo directamente a los ojos.

—¿P-por… q-que… haría-rias eso?—  Reg lo miro sorprendido, no esperaba eso de Barty… a menos que… NO. Imposible… Barty no sabía, Barty jamás…

Un beso interrumpió sus pensamientos. Barty si sabía todo, sabia de su decisión y él sabía que ocurriría con ambos, estaba dispuesto a sacrificar su vida por la de su pequeño. Razón por la cual esta era la última noche de ambos juntos. Barty y Regulus.

Como siempre era el de la iniciativa, tomo al pequeño de la cadera y lo alzo, Reg enredo sus piernas en las caderas de Barty para no caer mientras el mayor lo llevaba a la habitación.
Barty lo deposito suavemente, lo siguió besando y mimando, ya cuando los gemidos de Reg eran demasiado para él le empezó asacar la ropa un poco rápidamente. Vio los hombros del Black y no dudo en dejar una marca allí. Reg gimió y elevo las caderas para rozarse contra Barty mientras este lo marcaba como suyo. Definitivamente la historia del lobo le quedo gustando al mayor.

Reg estaba desnudo esperando por Barty, este se sacaba como loco la ropa mientras veía al pequeño moverse sugerentemente para él.

—Te amo…—  dijo Barty para entrar de una estocada en Reg.

Reg gemía como siempre que Barty hacia eso, tenía una suerte el desgraciado que con cada estocada chocaba con ese punto de placer que lo hacía ver luces de colores. Cambiaba el ritmo entre rápido y lento haciendo que Reg se volviera loco buscando liberarse pero Barty conociéndolo le sujeto de las muñecas por sobre su cabeza. Reg se sentía impotente, quería correrse pero no podía, Barty lo penetraba y el estaba boca arriba, no tenia forma de estimularse a menos que su pareja lo quisiese.
El mayor no lo hacía por molestarle, con los años sabía que si lo dejaba un rato así, el orgasmo para su pequeño seria más potente que si lo masturbaba.
Empezó a estocarle evitando golpearle en la próstata, se inclino para besarlo consiguiendo que Reg gimiese al sentir su miembro contra algo, el menor se movía como loco buscando su liberación. Barty lo dejo hacer en un principio hasta que sintió las paredes de Reg contraerse, faltaba poco así que aumento la velocidad para así también llegar al clímax posiblemente juntos.
Reg se sentía en el cielo, solo faltaba un poco, elevo las caderas permitiendo que su miembro rozase contra el ombligo de Barty y este le diera en su próstata, con un gemido grave se vino entre ambos, Barty no tardo en seguirlo.

 

Para cuando se recuperaron un poco Reg le dijo a Barty que se quedara sentado en la cama, el mayor no pensó en desobedecerlo y espero a que su pequeño hiciese algo.
Reg masturbaba “torpemente” a Barty. Se encontraba alejado del mayor, su brazo estirado y de rodillas le daban una imagen bastante erótica al mayor.
Estuvo un buen momento así, luego se acerco y se metió el miembro de Barty en la boca. Reg lo chupaba lentamente, lo tragaba hasta el fondo y se lo volvía a sacar, alternaba con chuparlo por los costados y que este al penetrarle la boca tuviera de tope su mejilla.
De nuevo arriba y abajo, su mano lo apretaba solo por las yemas de los dedos, Barty adoraba sentirle así.
Se dedico en jugar en la punta, luego lo engullía, lo toqueteaba con su boca, lo chupaba de arriba abajo, le masajeaba los testículos. No, definitivamente Barty se sentía en el cielo, su pequeño le podía dar tanto placer en cosas tan simples y comunes como esto.
Barty se apoyo en el respaldo al sentir como Reg lo besaba en la boca para luego descender por su cuello, todo esto sin dejar desatendido su miembro, las manos de Reg eran de otro mundo.
Reg se detuvo en un pezón, lo empezó a chupar y besar, le pasaba la lengua y luego soplaba ocasionando que Barty tiritase del placer y de la sensación de contraste entre calor y frio, lo mordió y siguió bajando hasta llegar nuevamente a su miembro y chuparlo un poco más.
Estaba estirado en la cama con los labios de Reg en su oreja, este le mordía el lóbulo y chupaba. Reg se acomodo y se empezó a empalar con el miembro erecto de Barty, este veía como descendía y su miembro desaparecía entre esos glúteos que adoraba tocar.
Barty apoyo los codos en la cama y presto sus manos de soporte para el pequeño, entrelazaron sus dedos y Reg empezó  moverse de arriba y abajo. Barty se moría por lo que veía y sentía, sin aguantarlo más reclamo esos labios que le pertenecía para ahogar un gemido y venirse dentro del pequeño. Reg se empalo unas veces más y finalmente grito al correrse, quedo laxo sobre el pecho de Barty, este le acariciaba la espalda para que se relajara un poco.

Barty vio la hora, eran las tres de la mañana, aun podrían tener otro round.

Reg podía sentir la lengua del mayor en su entrada, como besaba la zona y luego lo penetraba, lo besaba y penetraba, lo besaba y penetraba. Un dedo ingreso en su interior buscando su próstata a tientas mientras los labios de Barty se dirigían a sus testículos, se metía uno en la boca y chupaba, Reg gemía de placer y se movía pidiendo más.

El mayor se alejo  y lo dejo boca abajo para luego elevar las caderas del pequeño y retomar la tarea de penetrar con su lengua la entrada del pequeño Black.
Regulus se movía insistentemente, quería sentirle dentro, quería a Barty, lo quería ya porque… porque…
Barty lo penetro lentamente. Reg se apoyo en sus manos y disfruto de la intromisión. Barty empezó a moverse lentamente para empezar después a aumentar el ritmo, se apoyo en la espalda del menor para cuando el ritmo aumento, su mano descendía y empezó a masturbar a Regulus a la vez que mordía su oreja.
Reg adoraba sentir esa lengua recorrer su cuerpo, esa viperina lengua lo tenía vuelto loco, podía solo correrse con esa lengua si estaba sobre sus puntos erógenos, justo como ese detrás de la parte superior de su oreja. Barty apretó el miembro del menor impidiéndole correrse, Reg se quejaba y sollozaba pidiendo ese placer que le fue negado. Barty aumentaba el ritmo, quería venirse junto con Regulus ya que nunca más estarían ambos en esta cama, situación, en esta paz.

Regulus grito junto con Barty cuando ambos llegaron al orgasmo, cayeron a la cama inertes. Barty no salió de dentro de Regulus, solo se acomodo y ambos se dejaron llevar por el sueño al faltar solo una hora para que se asomase el sol, siendo el final y principio de los días.

Barty miro el cuerpo de su pequeño después de aquello, beso su frente y desapareció para siempre de la vida de Regulus Black.

Regulus despertó solo en la cama, era la primera vez que sucedía aquello, con esto sabia que algo malo ocurriría, era un presentimiento y odiaba tenerlos, ya antes había ocurrido que resultaba tener razón.

Apareció en su casa y llamo a Kreacher.

—Kreacher está listo para acompañar al joven amo—  decía con una reverencia.

—Ya sabes que no dirás nada de esto… y que… si… si llegase… a morir… tú tendrás que… hacerte cargo de destruir lo que te pasare—  al final recupero su voz.

—Kreacher promete al joven Regulus que hará lo que le dijo…—  una nueva reverencia por parte del elfo.

—Solo si… si Sirius, Remus Lupin o Barty… en un futuro te preguntan… de…de esta noche tu podrás responder… siempre y cuando… tu… tu no hayas podido destruirlo—  el elfo asintió  —vamos—

Aparecieron ambos frente a una muralla de rocas.

—Kreacher—  pidió Reg. El elfo saco una daga y corto la palma de su mano. Empezaron a aparecer símbolos con la sangre del elfo en la muralla. Reg saco su varita y empezó a decir el hechizo.

Kreacher entro en la cueva cargando el cuerpo de su amo. El hechizo protector restaba suficientes fuerzas para quien osase entrar. El elfo se dirigió hasta el interior de la cueva. Trono sus dedos y los huesos del fondo se levantaron para hacer un camino hasta el interior del lago.

—Dame de beber el agua… y luego... déjame aquí…—  el elfo asintió obediente.

Saco un cuenco de entre la “ropa” que llevaba y empezó a acarrear el agua de la fuente hasta la boca del último (según Walburga) descendiente Black vivo… hasta el momento.
A mitad del trabajo Regulus se desmayo, Kreacher lo hizo despertar y siguió haciéndole beber pese a las quejas del pequeño.

—Amito solo faltan dos—  decía el elfo para que Reg lo mirara y permitiera darle de beber.

Finalmente Regulus bebió el último sorbo. Kreacher regreso a la fuente de donde saco un relicario.

—Amito… aquí esta lo que dejo ese hombre—  le mostro la pieza que colgaba de sus manos. Regulus asintió y de entre sus ropas saco uno similar.

—Déjalo allí y ayúdame… tengo que volver a encantarlo—  volvió a poner gracias a su varita la poción en esa maldita fuente.

—Amo…—  decía el elfo mientras veía las turbulentas aguas del lago  —¿Por qué… porque debo decirle algo a Barty?—  Reg lo miro.

—Porque es un amigo… y podrá ayudar a vencer a Voldemort—  decía con sus últimas fuerzas.

—Pero Kreacher vio al joven Barty cuando usted dijo que acompañara Al Señor Tenebroso—  Reg abrió los ojos sorprendido…

—¡NO!—  grito para luego hacia atrás quedando parte de su cuerpo en el agua  —no… no le digas…—  estas palabras fueron lo último que pudo pronunciar. Kreacher tomo eso como que jamás debería decirle a Barty de esto a diferencia del bastardo y un tal Lupin.

—AMO—  le llamo Kreacher. Iba a socorrerlo pero una mano se lo impidió.

—No morirá… no puede… deberás buscarle una familia y hacer como que murió por los inferís—  dijo la sombra.

—Kreacher solo obedece al joven Regulus—

—Si no lo haces morirá… míralo…—  señalo. Kreacher vio un bulto entre la ropas donde antes estaba el joven amo  —búscale una familia… Muggle—

—¡NO!—  dijo el elfo mientras le apuntaba con la daga

—Con los Sangre Pura como los Black le ocurrirá lo mismo… con los Mestizos Voldemort lo matara… entre Muggles estará protegido hasta los 11 años—  Kreacher tuvo que asentir, la sombra tenía razón.

La sombra movió su mano e hizo aparecer algo en el cuello del pequeño.

—Reginald…—  dijo en un susurro y beso la frente del pequeño  —sácalo… no queda tiempo—  termino para caer y empezar a convulsionar. El pequeño se iluminaba en brazos de Kreacher quien desapareció rápidamente de allí.

 

Reginald creció una familia humilde, le entregaron amor, todo el que careció siendo un Black. Tenía buenos amigos y una fascinación por las serpientes.
Vivía su vida tranquila, en la ignorancia de lo que ocurría en el Londres Mágico.

No se entero de la traición de Peter, de cómo Sirius con la rata cambiaron lo de ser el guardián del secreto. El encierro de Sirius en Azkaban, como lo paso Remus. La muerte de los Potter, la “supuestamente muerte de Voldemort”. Como a los 11 años de Harry Potter Voldemort vino de nuevo por mambo. La pelea del basilisco con el trió dorado.

Solo a sus 11 entro en Hogwarts por una carta que llego. El Sombrero Seleccionador dudaba entre Slytherin y Hufflepuff, finalmente se decidió por el ultimo.
Reginald entro a Hogwarts al tiempo que Sirius escapaba de Azkaban y Remus entro como Profesor de DCAO.
Se sabe como termino ese año…

A los 12 años de Reginald, sus Padres fueron asesinados por Mortífagos. Reg tuvo que mudarse a Hogwarts lo que quedaba del verano.

Ese año entro Moddy como Profesor. Paso lo que paso con la diferencia que Reg se vio lastimado por un hechizo de un Slytherin antes del desenlace de la identidad de Moody.

—¡REG!—  grito un Puff.

—Andrew…—  cayo inconsciente.

—¿Qué ocurrió?—  pregunto Moddy quien aparecía por el pasillo.

—Un Slytherin… lo ataco por la espalda…—  Moody tomo el cuerpecito de Reginald y lo llevo a la enfermería. Con paso decidido llego a las Mazmorras después de sacarle la descripción al Puff. No entendía porque pero debía hacerle pagar a Zabini su osadía con el/su pequeño.
Llego a la entrada de la Mazmorra y susurro la contraseña.

—¡ZABINI!—  grito en la puerta. Todos los Slytherin estaban asustados, ya sabían cómo actuó Moody con Draco la otra vez. Lo que más miedo les causaba era saber ¿Cómo entro en la MAZMORRA?

—Porfehsor…—  dijo asustado.

—Afuera. Ahora—  Zabini salió sin que se lo repitieran…
No apareció el compañero hasta una semana después, cuando se sabía ya de la identidad de Moody.

Reginald despertó y fue llevado con el Profesor Lupin para hacerles unas preguntas. El pequeño solo apareció en la Casa Black sin saber que era su antigua casa.

—¿Cómo estás?—  pregunto Lupin.

—Bien profesor… ¿Por qué vine?—  pregunto mirándolo con sus ojos grises y toques violáceos.

—Necesito saber si hablabas con el Profesor Moody—  el pequeño negó  —¿nada?—  asintió  —No sabias nada de él hasta que Zabini te hechizo—  resumió. Reginald asintió  —Gracias… creo que eso será todo Reginald, te llevare a casa—

Kreacher entro en la habitación y abrazo al pequeño.

—Kreacher hola—  le saludo, causando sorpresa en Lupin y Black quien entraba a saludar a su pareja (nuevamente, ese perdón que tuvieron… mhh…)

—¿Kreacher?—  preguntaron ambos.

—Amito…—  decía el elfo ignorando a los otros  —sabía que volvería a casa—  lo reviso entero  —pensé que los Muggles serian peligrosos pero al parecer el amo Reg está bien—

Remus cayó en cuenta de lo que dijo. Reg. Regulus. Reginald.

—Kreacher necesito que me digas lo que sabes…—  como bien recordaba el elfo de lo que le prometió a su amito en la cueva. Le conto a Remus lo que ocurrió.

Sirius y Remus buscaron el relicario y se lo enviaron a Dumbledore. Si no lo hubieran hecho Sirius probablemente hubiera muerto en la Camara de los Misterios.

Remus fue con Reginald el juicio de Barty. Estaba demente, Remus no lo reconocía y ahora entendía por qué. Barty había arriesgado su cordura y recuerdos por Regulus. Así cuando fue enviado con los Muggles cambio un poco físicamente evitando que fuera reconocido como Black.

Barty fue condenado al beso del Dementor para el día 24 de Junio.

Albus logro conseguir un permiso para el pequeño para sorpresa y miedo del resto. El Señor Crouch estaba colérico por esa insolencia de parte de Dumbledore.

—No me recuerdas—  dijo Reg entrando en la habitación.

—Solo lo podía hacer una vez mas y solo es cuando este por morir. Te amo Reg… espero que sepas porque hice lo que hice… se feliz, cuida a tu hermano… y por sobretodo… asegúrate que sea libre—

—¿Qué dices?—  pregunto aun en la puerta.

—Sabes que Peter lo vendió… el te lo dijo y yo lo sé… Pettigrew es un Mortífago y planeo bajo las ordenes de ese darle un cuerpo propio a Voldemort… te digo esto porque para cuando ocurran las cosas… estén preparados… el relicario solo es una… hay mas… Harry deberá encontrarlas… protege a Sirius, los Mortífagos están cada vez peor… soy un ejemplo… Remus se pudo dar cuenta… cuídate y se feliz—  sonrió como hace tanto que no lo hacía.

—Sabes...—  comento  —siempre quise tener una familia…—

—Y la tendrás pequeño—  se arrodillo frente a él  —pero no conmigo—  lo beso por última vez.

Barty murió en la fecha predispuesta. Reginald lo fue a ver, la última mirada fue de ambos pidiéndose perdón.
Remus le toco el hombro, lo buscaba para ir a casa.

—Nunca entendí… pero Barty era muy sabio para crear cosas—  sonrió  —me dijo que cuando llegara el momento tendrías a tu familia—

 

Remus llego a la casa y fue recibido por los gritos de todos y el beso de Sirius.

—Ya tengo pruebas de la rata—  dijo Reg a Remus  —ese idiota no te molestara mas—  Remus miro feo a Sirius.

—Eso significa que mi Padrino saldrá libre—  dijo feliz Harry. Ya ahora tendría que salir a buscar los Horrocruxes pero estaba tranquilo, era un peso menos encima, ya tenía el de todas las personas.

—Pues…—  antes de continuar Kreacher apareció en la sala con un bulto en brazos.

—La sombra apareció antes que el amito regresara a casa. Solo dijo que cuando llegara el momento nacería… su padrino seria Remus ya que podría cuidarlo si el bas… si el amo Sirius fuera libre—

—¿Un bebe?—  pregunto Hermione.

—Barty…—  dijo Reg.

Quién diría que Barty buscara la felicidad de su pequeño, no solo en la familia directa, también en hermano, cuñados, amigos, etc… Barty dio su vida por la felicidad de Reg y lo último fue en esa noche hace años.
Barty había hechizado a Reg para protegerlo de los Inferi pero también busco tener un hijo de ambos, descubriendo que ambos Black eran donceles. No resultaría raro que cuando Sirius estuviera libre de culpas hiciera tío a Regulus.

FIN ;D

Notas finales:

Seria, aqui acaba todo u.u

Me siento con un vacio existencial :/

Quizas ya publique algo largo, en un bueeen tiempo x3

 

Gracias por los rev mandados, por darse el tiempito de leer y por existir!!! (que nanai) ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).