Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... gracias a la personita por el Rev ^v^
Yo aqui subo antes de ir a conocer mi nueva facultad... :s toy nerviosa xD

Capitulo 3: Como se lo tomo Remus cuando le explicaron…

 

Después de DCAO vino Encantamientos, esta última clase no habría estado tan mal si no la compartieran con los Ravenclaw, cerebritos que en su mayoría levantaba la mano para responder las preguntas del Profesor.

Con pasos cansados y 25 puntos de diferencia con Ravenclaw, se dirigieron a la Torre de Astronomía.

—¿Tiene que estar en una torre?—  pregunto cansado Peter.

—Es la Torre de Astronomía, idiota—  dijo molesto Black de tener que subir TODA la torre.

—Tiene una vista que beneficia las clases y evaluaciones, Peter—

—El Prefecto Perfecto ha hablado—  dijo James con voz solemne. Remus lo vio molesto.

—No te molestes Moony sabes cómo se pone Cuernitos al compartir una clase solo con Evans—  le hablo Sirius a Remus de forma cómplice ganándose una queja de James sin haber escuchado nada. Los otros solo rieron.

—¿Por qué el Profesor tendría “asuntos importantes”?—  pregunto Peter.

—Vamos Colagusano… siempre la misma pregunta. Solo tenemos que aceptar que tenemos clases compartida con Ravenclaw. Ya pasara el maldito mes—  dijo James a mitad del recorrido de subida a la torre.

—Puto mes, James—  corrigió  —Todos van más rápido que nosotros—  se quejo Sirius viendo pasar a unos compañeros en escoba.

—Eso pasa por molestar y enfurecer a la Profesora en clases—  respondió Remus viendo molesto a los dos culpables. Por ellos, Peter y Remus tenían que subir a pie toda la torre, eso de la imagen de que sean “Los cuatro” lo estaba empezando a enojar, se ganaba castigos solo por estar sentado al lado de sus amigos.

—Remus no te enojes—  dijo James viendo la cara del lupino  —hablando de clases… ¿Qué pasa con las suyas?—

—¿Nuestras?—

—Si ya sabes por lo del…—  se calló al ver a Sirius hacer gestos, metió la pata.

—¿Por lo del?—  pregunto Remus empezando a enojarse.

—Es que…—  hablo Peter. Sirius empezó a sudar más que cuando James abrió la boca  —estábamos hablando… y entre tanto salió que tu… bueno ya sabes… con nadie…—  Remus entrecerró los ojos y le pidió continuar  —y los chicos pensaron… que quizás Sirius te podía ayudar—

—Habla claro Peter—  por el tono que uso Remus, Peter intento tragarse todo el tartamudeo o cualquier cosa para echarle la culpa y quizás sentirse un poco más tranquilo.

—Como no sales con nadie pensaron que Sirius podía ayudarte, una especie de clases pero solo consejos y ver cómo te iba, estab… estamos preocupados Remus—  dijo ocupando ojitos de pena.

—¿Pensaron que Sirius podía ayudarme a salir con alguien porque soy tímido?—  los otros asintieron  —¿No tendrían que haberme preguntado mi opinión al respecto?—

—Pensamos que te negarías—  se defendió James  —te conocemos pero… por favor Moony, solo inténtalo un tiempo, quizás te podrías beneficiar de todo esto—

Remus se quedo pensando ‘Beneficiar…’. Sabía que si no empezaba a buscar una pareja o por lo menos encontrar y saber quién era la pareja indicada podría molestar a Lunatico, quizás solo podría ocupar esto para conocer a la persona, acabar con la incertidumbre y después saber qué hacer.

Eso o que el propio Lobo se saliera de control al sentirse solo, ya era increíble que no le causara problemas y esto se debía a la presencia de sus amigos, también estando en forma animaga.

—Bien—  dijo llegando a la puerta.

—¿¡BIEN!?—  preguntaron entre incrédulos y muy sorprendidos los otros. Remus asintió.

—¿Quieres que Sirius te ayude a conseguir pareja?—  volvió a preguntar James solo para asegurarse de no haber oído mal.

—Si James—  dijo cansado Remus, sospechaba que sería sorpresivo pero no como para que los tres estén aun con la mandíbula caída  —y cierran ya esa boca que llegamos—  termino por decir, con eso entro al aula.

Sirius, James y Peter no lo podía creer, y pasaron toda la clase sin creerlo, volvieron a su torre empezando a digerir la respuesta, se acostaron cuando ya entendían que Remus acepto, finalmente con eso pudieron dormir.

Al despertar tarde y ver que Remus ya estaría camino al Comedor, Sirius le grito a James por su casi imprudencia al mencionar el desafío y agradeció a Peter por meter la pata, por esta vez la metió bien.

James le pregunto porque no quería que supiera la verdad, después de todo no lo tomo tan mal. Aunque pensándolo bien, acepto en que quizás mencionando el desafío por parte de REGULUS, se habría negado rotundamente y quizás hasta los habría hechizado.
Entre los Merodeadores era conocido que Remus era el mejor con la varita. Si, tenía que estudiar mucho a diferencia de Sirius y James que solo lo leían una vez o con suerte ponían atención en clases, sin contar con que solo estudiaban hechizos para bromas.

Terminando porque Remus los sorprenda con un encantamiento o hechizo cuando les recriminaba su actuar o que él fuera uno de los afectados, sin contar que era peor cuando le recriminaban a él una broma por culpa de los otros. ¡Arde Troya en ese momento!

Continuara...

Notas finales:

Mañan(?) subire el otro...
En la tarde adelantare :B escribiendo... (mas o menos se entiende, no?) (Saben no me respondan... xD)

Nos vemos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).