Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Cha chan!!! .... me dio por subirlo ahora xD ... yo estoy en el capitulo del Lemon... saben que me complica?

Lo he hecho ya, version gamers pero con mis cachorros me cuesta :c

Hare mi mejor intento lo prometo (Y)

Capitulo 5: Primera pelea entre Sirius y Remus.

 

Todo fue de maravilla, viento en popa y subiendo, como le quieran poner. Remus paso de ser un “Don Prefecto Perfecto” a un “Merodeador” (ya no bajo la sombra, admitámoslo hay sombra, de James y Sirius)
Lo único malo fue ver y escuchar cosas respecto de Remus.

Sirius estaba molesto, enfadado y si pudiera arrancarle un miembro a quien osase en preguntarle algo, no lo pensaría dos veces y lo haría. No se sentía tan molesto desde la pelea con su hermanito, razón por la cual ahora estaba más molesto.

Remus había dejado plantado a los otros Merodeadores ya que un Hufflepuff le pidió ayuda con un grupo de estudio, ese día tenían que ir a Hogsmeade y Remus no fue. Lo peor fue verlo ya en la tarde cuando Sirius salía de las tres escobas con ¿Amanda? ¿Carla? ¿Jasmine? Bueno esta que lo acompaña. Remus estaba siendo acompañado por dos puff y una puff, salían de Honeydukes con algunas bolsas y se devolvían rumbo al castillo. ¿Clase de estudio? ¡Y UNA PUTA MIERDA!

Los tres Merodeadores llegaron a su habitación cerca de las 10:27 (Sirius parecía Halcón viendo la hora) y Remus aun no llegaba, jugaron snap explosivo, tomaron whiskey de fuego y decidieron dormir para este momento eran las 12:03.

James y Peter cayeron rendidos después del problema que tuvieron en las tres escobas al Sirius volver a entrar enojado y empujando a todos, alguien no estuvo de acuerdo en ser tratado así, motivo por el cual golpeo a Sirius, este se defendió, aparecieron los amigos del hombre, James y Peter se unieron, volaban cosas hasta que Rosmerta cansada, con un hechizo saco a todos del local, quedando literalmente comiendo el suelo.

Sirius en cambio daba vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Miro la hora nuevamente 12:49 corrección 12:50. Aquí fue cuando escucho la puerta abrirse.

Remus entro silencioso, aunque debido a su equilibrio no pudo evitar tropezarse con las cosas.

—¿Bebiste?—  escucho una voz, casi salta del lugar y pega un grito, excepto que tropezó y cayó sentado.

—¿Sirius?—

—¿Por qué llegas a esta hora?—  estaba sentado en su cama viendo a Remus en el suelo.

—Estábamos estudiando—  respondió mientras trataba de levantarse.

—¿Seguro?—  alzo una ceja.

—Si… pero terminamos temprano así que después decidimos comer ya que no serviría ir a Hogsmeade—  dijo con una sonrisa tonta en la cara.

—¿Entonces?—

—Me acompañaron a Honeydukes y a otras tiendas, después volvimos a la Sala Común de Hufflepuf y nos quedamos compartiendo—

—Estaban al lado de las cocinas—  comento molesto.

—Si… pero si ellos hacen algo tratan de evitar molestar a los elfos, al contrario dejan en lo máximo posible de limpio para que ellos no trabajen tanto—

—Ok, entiendo esta parte—  suspiro y espero a que Remus llegara a su cama  —ahora ¿Por qué vienes en este estado?—

—¿A dónde habré escuchado eso antes?—  se puso una mano en la boca mientras pensaba  —¡YA SE! Es lo que yo te pregunto cuando tu—  le apunto, aunque más bien se fue hacia adelante y quedo con el dedo apoyado en la nariz de Sirius  —llegas en este estado—

—Como sea… ¿Qué paso?—

—Jugamos un juego Muggle de reto o algo así… no recuerdo bien la cosa es que disolvieron whiskey de fuego con jugo de calabaza—  hizo un gesto de desagrado  —no lo hagas así que tomamos eso—  termino de decir una vez que cayó de espaldas contra el colchón.

Sirius bufo, salió de su cama para ayudar a lunático. Le saco la capa, los zapatos, le desabrocho el pantalón, los primeros botones de la camisa no eran necesarios aunque si le quito la cazadora que llevaba. Corrió la cubre y ayudo a Remus a recostarse nuevamente, lo cubrió para después ir a su baúl y sacar una poción para la resaca, no era tan necesaria pero sabía de la nula resistencia de Remus al licor.

Después de esto pudo dormir tranquilo aunque no evito que se molestara de todas maneras.

Al otro día Remus se disculpo por llegar así y explico mejor la situación. James y Peter se sorprendieron del GRAN cambio de Remus. Felicitaron a Sirius.

Esa mañana no fue diferente a otras, el otro día sí que lo fue. Sirius estaba caminando por los pasillos después de dejar a una Ravenclaw cerca de su torre después de bueno… tener un polvo con… con como se llame. En uno de los pasillos, escucha a dos personas, quizás prefecto o no, le daba igual solo tomaría otro camino para evitar toparse con gente hasta que escucho que hablaban de Remus.

No podía quedarse allí y que lo descubrieran, los pasillos cercanos estaban un poco en la penumbra, perfecto para transformarse en Padfoot.

—Te lo digo, el cambio es ¡GUAU!—

—Si… ahora es más accesible, que sea ayudante de los de sexto y quinto es lo mejor que le pudo haber sucedido—

—¿Por qué lo dices?—

—Entre todos ellos le pagan un poco a Lupin ya que generalmente se quedan muy entrada la noche estudiando y no lo quieren perjudicar, decidieron pagarle un poco por las clases y con eso se ha comprado ropa nueva—

‘La casaca que llevaba el otro día’

—Si se ve bien… Anne quiere salir con el—

—¿Anne? ¿La de Ravenclaw?—

—Si… pero primero tendrá que pasar por sobre Julie—  rio  —ella sí que le ha estado echando el ojo y nada disimuladamente si no fuera por sus comentarios jamás me habría fijado en Lupin—

—Es verdad… tener a tu prima en tu casa es beneficioso—

—¡La espiaste!—  grito  —¿De qué te enteraste?—

—De lo que piensan de él y de cómo le ven el culo—

—También he escuchado de eso, aunque la mayoría quiere saber cómo tiene el paquete—  ambos rieron.

—Si es así, creo que Matt será el primero ya le ha dicho a Remus—

—¿Le dijo?—

—Claro…—

—¿Qué respondió?—

—Que lo pensaría, por el momento estaba bien así… aunque sabes que Matt siendo un gay declarado y que cuando le pone el ojo a alguien, nadie se le rinde, tiene más…—

—… probabilidades de encamarse con Lupin. Tenemos que pedirle una foto—

—Las chicas ya le han espiado—

—Son una ¡Enfermas!—  rio.

Sirius no quiso escuchar mas, gruñendo se devolvió a la habitación. Tendría que hablar con Remus de ese tal Matt, Anne y todas esas personas.

Una de las peores noches de Sirius. El amanecer para que decir.

—Remus tenemos que hablar—  dijo de forma seria Sirius mirando fijamente al lupino. James y Peter los observaron extrañados. Peter iba a abrir la boca cuando en eso Sirius los fulmina con la mirada y gruñe para luego gritar  —¡DIJE REMUS!—

Los otros ante el enojo inminente de Sirius quisieron seguir viviendo, en menos de lo que se dice “JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS” ya estaban saliendo de la torre.

—¿Qué ocurre?—

—Quiero que me digas que te pasa con un tal Matt—

—¿Matt?—  pregunto, quedo pensando  —¿El Ravenclaw?—  quiso aclarar.

—No sé, solo sé que se llama Matt—  dijo molesto, casi gruñendo las palabras.

—¿Qué ocurre con él?—

—¿Qué te dijo?—

—¿Me dijo?—  Sirius se paró de la cama y quedo parado delante de Remus.

—Eso pregunte—  trato de sonar amable, fallando en el intento.

—Pues… que quería… salir conmigo ¿por?—

—No saldrás con él ni con ningún Ravenclaw o estúpido Hufflepuff—  sentencio mientras se sentaba nuevamente en su cama.

—¿Creí que la gracia de todo esto era que saliera con alguien?—  pregunto de forma irónica  —¿O estoy mal?—

—Solo no saldrás con él y punto—

—Lo siento Sirius pero eso lo decidiré yo—  con eso empezó a terminar de vestirse para salir de la habitación.

Sirius se paro detrás de Remus, noto como este estaba más alto pero aun así no se intimido.

—DI. JE. QUE. NO. SAL. DRAS. CON. EL.—  gruño en la espalda de Remus.

—Si quiero salir con él con Anne con Severus o quien sea… ¡ES MI MALDITO PROBLEMA!—  termino por gritar, sin dignarse en ver a Sirius.

—No lo permitiré—  dijo cruzándose de brazos en forma de haber ganado la discusión.

—No eres nadie para impedírmelo Canuto—  con eso Remus salió de la habitación.
Remus 1 / Sirius 0

Sirius no sabía cómo sentirse, bien porque su amigo mostraba más determinación o enojo al muy estúpido no darse cuenta de lo que hablaban de él, ¿Qué no veía que Sirius trataba solo de protegerlo? Al parecer no.

Continuara...

Notas finales:

Y eso... que tal? Como va?

Espero algun comentario productivo o destructivo (espero no ver xD) 

Nos veremos mañana temprano con otro cap ;)


(tiene sub?...que no entiendo porque no me funca)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).