Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui 6 up! ... no podia esperar a ponerlo xD
quiero escribir otro un poco mas random lokillo 'xD y para eso tengo que subir... asi que me adelantare un poco :B

Capitulo 6: Te estás describiendo Black.

 

La situación se volvió incomoda para Sirius después del “pequeño” problema. Remus había decidido tener una relación con Matt, terminando porque él estuviera de un humor de los mil demonios, ‘Slytherin se ve tentadora a esta altura de año’… pese a eso se alegro al enterarse por James que se entero por Lily que le dijo Remus, que no pasaría mas allá, cosas de él. Fuese como fuese, Sirius estaba feliz en un 12.93%, el resto era principalmente enojo hacia el Rav y molestia a su Moony.

—Black puedes cambiar tu cara—  dijo Lily acercándose a la mesa.

—Cállate—  Lily alzo una ceja a modo de pregunta muda a los otros dos. Remus no estaba allí.

—Tranquila Lily—  ignoro el “—SOY EVANS PARA TI—”  —es lo único que ha dicho los últimos días—

—Al menos no lo dice en clase—  agradeció Peter, recién en dos días terminaría el castigo de limpiar la lechuzeria con James.

Lily se sentó el lado de Black, para alegría de James, sorpresa de Peter y molestia de Sirius, ya que ese SOLIA ser el lugar de Remus.

—Necesitas hablar—  Sirius negó  —te escucho…—  negación nuevamente.

—No lo intentes Lily ni a mi—  se señalo James  —me ha querido decir que le pasa—  dijo alzando las manos. En su expresión se podía leer “y soy su amigo, que digo ¡HERMANO!”.

—Raro—  comento para luego sacar una manzana.

—¿Qué cosa?—  pregunto Sirius.

—Remus generalmente dice que necesitas conversar con alguien—  Sirius bufo molesto  —entonces tiene que ver con Remus—  sonrió, a continuación saco su varita y apunto a la manzana la cual quedo pelada y cortada sobre un plato.

—¿Cómo se llama eso?—

—¿El hechizo, Potter?—

—No, eso que hiciste con Padfoot—

—¿Psicología inversa?—  James asintió  —no fue tanto eso, en realidad… podríamos decir que son cosas de mujeres—  observo como Peter le señalaba la manzana  —Después te digo el hechizo—  le guiño un ojo cómplice. James quedo embobado.

—Te das cuenta Peter, es la más grandiosa mujer que podemos conocer—  comento sin darse cuenta que Lily seguía allí, ella se ruborizo y James suspiro.

—Bueno Black… ¿vas a contarnos?—  pregunto con la mano dentro de su mochila. El rostro de Sirius notaba negación pero antes que respondiera añadió  —¿Sabían que Remus se perforo la oreja?—

Los otros la miraron con la boca abierta. Lily entendió a lo que se refería Remus cuando hablaba de esos tres, no pudo reprimir una risita.

—¿Qué hizo qué?—  pregunto Peter a medio tragar. James le golpeo en la cabeza indignado de que preguntara con la boca llena a SU Lily, era una dama.

—Se perforo la oreja—  repitió Lily, dejo la mochila a un lado.

—¿Cómo lo hizo?—

—Si mal no recuerdo comento que una Ravenclaw hace perforaciones en el mundo Muggle, por lo tanto ella puede perforar aquí—

—¿Cómo sabes que en verdad lo hizo?—  especifico la pregunta Black.

—Bueno supuestamente tiene que echarse suero unas 3 o 4 veces al día pero no tenemos asique agua con sal sirve, yo le ayudo—

—¡Pero eso arde!—  exclamó Peter cubriéndose ambas orejas.

—Lo sé pero es un buen cicatrizante—

—¿En qué parte?—  hablo James imaginando donde podría hacerse uno.

—En la parte superior aunque quiere otro más abajo a la altura del trago pero en la hélice—

—¿Para qué mierda se quiso hacer eso?—  pregunto molesto Sirius.

—No lo sé pero creo… que tiene que ver con ese Matt—  Sirius la vio con una ceja alzada  —no es el ser más agradable del mundo—  respondió.

—Es un idiota—  dijo Sirius a su vez.

—¿Qué les pasa con Matt?—  pregunto Peter.

—Es un idiota engreído que anda perforando el cuerpo de Moony. Jamás nosotros quisimos que se hiciera algo ya es suficiente con la luna—  James vio a Lily quien le resto importancia al tema.

—En eso te apoyo, Black—  los tres la vieron  —ustedes lo ayudan durante la noche yo durante el día, conversamos—  observo la mesa de Ravenclaw  —no me agrada ese Matt—

—Si… creo que somos varios pero Remus está feliz con el—  comento James deprimido de que su amigo este con su pareja y no con ellos.

—La gracia de toda es mierda Prongs, era que Remus se consiguiera alguien que valiera la pena—

—¿Cómo es eso?—  pregunto Lily.

—Sí. Que lo apoye para cuando Remus le cuente de su “ppp”, lo entienda, lo cure, lo proteja pero a la vez lo distraiga de sus propios deberes, un día lo terminaran consumiendo. Que disfruten un día leyendo, conversando o simplemente siendo una compañía silenciosa—  Lily lo vio extrañada.

—¿Sabes que te estás describiendo Black?—  le dijo en el oído. Sirius la observo dándole segundos para correr pero Lily, inteligentemente, se sentó junto con James.

—¿Qué pasa?—  pregunto el enamorado viendo a Sirius y Lily.

—Nada James—  sonrió  —solo creo que ya entendí a lo que se refería Black—  miro al mencionado  —te apoyare en tu decisión—  sonriendo le explico a Peter del hechizo.

Sirius observo a la mesa de Ravenclaw, podía ver a Remus y a Matt sentados muy juntos, el último tenía una mano en la rodilla de Remus, colérico salió pateando la perra del Comedor.

Lily y otro personaje se fijaron en la reacción de Sirius.

Continuara...

Notas finales:

.... nos vemos en la noche (1313) ... donde suba el otro... mñana FDS!!! e.e ... wuiii!!!!

 

Tengo que planear mi propia venganza a Nymphadora >:D Muhahahaha!!!!


byes ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).