Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap... nose que me dio por poner a Sev... creo que le tome cariño xD

Me gusta un Sev de malhumor pero que a la vez ayude... why? gustos mios :D

Capitulo 8: Hermano eres un idiota, te gusta.

 

Después de ese descubrimiento trato por todos los medios de ignorar el sentimiento. En vez de avanzar retrocedía. Porque… ¿Qué podía darle el a Remus?

Vivía de allegado donde los Potter, no tenía ni un mísero knuts. Sabia y todos lo sabían, que las relaciones para Sirius no eran primordiales, podía estar con alguien, tener sexo y tal vez ir a Hogsmeade juntos pero cuando la cosa de ponía formal él lo dejaba hasta allí. ¿Si le ocurría lo mismo con Remus? No podía permitir que Remus perdiera un amigo, uno de verdad, uno que sabía su secreto. Pese a que se perdonasen y sigan siendo amigos, las cosas jamás volverían a ser lo mismo.

Como todos los últimos días, se dirigió hacia las mazmorras de Slytherin. Solo.

Aunque no estaba solo en el sentido estricto de la palabra, ya que no quería estar con sus amigos porque eso significaría ver a la pelirroja y que ella quisiera hablar. O… estaba entre las piernas de alguna tipa.

Llego a la entrada de las Mazmorras.

—Sangre Pura—  susurro permitiendo que la pared se deslizara, entro y se dirigió a los dormitorios de los alumnos de 5to año.

Regulus estaba ordenando su habitación compartida con Morgan.
Era hermano de Sirius pero eran completamente diferentes. Sirius ventilaba su vida privada, el no. Sirius tenía un cuerpo muy bien formado, el era normal. Sirius tenia ojos grises con destellos azules, él los tenia grises pero con destellos violáceos. Sirius era un desordenado compulsivo, Reg era una persona compulsiva respecto al orden y la limpieza. La luna y el sol pero ambos eran astros.

Terminaba de acomodar el escritorio con todos sus apuntes y deberes cuando la puerta se abre.

—Barty—  sonrió pero se le fue de la cara al ver a su hermano  —¿Qué haces aquí?—  pregunto alterado. Siendo hermanos o no, era un Gry en territorio de serpientes.

Sirius suspiro desganado  —Vengo a meterme en tu vida… ya sabes el trato… y eso…—

—Bien… bien—  decía nervioso, observo su habitación, estaba más o menos terminada, tomo su varita y empujo a su hermano fuera de allí  —vamos a hablar afuera—

Bajaron ambos unas escaleras y llegaron al centro, muchas miradas se dirigieron a Sirius quien los ignoro.

—Severus—  pidió Reg a su amigo para sacar intacto a su hermano de allí.

—Bien…—  bufo este. Se acerco donde Reg y camino delante de ambos Black.

—¿Puedo preguntar que hace este aquí?—  pregunto de forma despectiva señalando al mayor.

—Está deprimido, creo… no sé…—

Severus escucho el murmullo de un hechizo y con un Protego defendió a ambos Black.

—¡¿Quién fue el idiota que no pensó?!—  pregunto molesto  —¿Saben que lo peor que podemos hacer es atacar a un león dentro de la Mazmorra? ¿O son tan imbéciles como Black?—  Regulus frunció el ceño  —Sirius Black—  aclaro. Todos guardaron sus varitas.

—Ayúdame Sev—  pidió Reg cuando su hermano se desmayo sobre el—

—¿Qué le ocurre?—  lo examino con la varita  —no es un hechizo—  miro la piedad del menor. Reg sabía jugar sus cartas. Severus apunto nuevamente con su varita  —esta desnutrido—  informo.

—¿Qué hago?—

—Llevémoslo a la habitación de Malfoy, allí le daré una poción—  lo fulmino con la mirada y varita en cuello  —pobre que digas algo—  Reg asintió.

Estaban en la habitación del Prefecto ya que este la tenía solo para él. Severus llego con algunos ingredientes, caldero y frascos.

—¿Qué hago?—  pregunto Reg, no era tan bueno como Severus pero no se le daba mal pociones.

—Ayúdame a cortar los ingredientes y tú te excusaras con Malfoy si aparece—

—¿Si aparezco?—  pregunto este desde la puerta, antes de mirar a los otros venenosamente, observo el bulto en su cama  —¿Qué hace Black aquí, Sev?—  pregunto molesto  —se supone que ocuparíamos la cama—

—No soy tu puta Malfoy, si quieres acostarte con alguien tienes a Narcissa—  respondió Severus pendiente de la poción.

—Bien—  bufo  —¿Qué ocurre con Black?—

—Está desnutrido—  informo Reg.

—Y no ha dormido mucho—  complemento Snape.

—¿Qué hace aquí?—  pregunto Lucius sentándose al borde de su cama.

—Vino a verme… aunque…—  frunció el ceño. Malfoy alzo elegantemente su ceja  —vino a molestarme con Barty. Hermano mayor—  añadió.

—¿Sales con Barty?—  pregunto sorprendido Malfoy ¿Cómo no se entero antes?—

—Desde tercero—  dijo Severus. Reg lo vio entre sorprendido y molesto  —Se notaba pero como no lo hacían público, los otros lo aceptaron tranquilamente—

Para cuando Sirius despertó se encontraba solo acompañado por Regulus. Malfoy y Snape decidieron ir a dar una vuelta, prometiendo que volverían para sacar a Sirius de allí.

—¿Qué paso?—  pregunto mientras intentaba incorporarse.

—Eso quiero saber yo, no has comido ni dormido bien—  se cruzo de brazos y le dirigió la mirada de su Madre. Sirius sintió un escalofrió que le recorría la espalda  —¿Tiene que ver con que Lupin tenga novio?—

—¡¡QUE!!—  grito Sirius.

—Eres mi hermano pero eso no te quita lo idiota… te gusta Lupin y estas depresivo ya que lo asumiste después de permitirle estar con alguien más—

—¿De qué hablas?—  Sirius no lo podía creer, ¿acaso todos lo sabían menos él?

—Tranquilo… bueno creo que sabes que soy gay—  medio sonrió a su hermano  —y se nota que tratas diferente a Lupin—  Sirius pidió una explicación sin cambiar ninguna facción, conocimiento entre hermanos  —Si alguien le hace algo tu lo vengas pero no solo eso, estas a punto de dejarlo moribundo ya que toco a tu amigo. Si pasa con Potter tu solo respondes con otra broma igual que Peter. Actúas diferente y estas más molesto desde que Lupin sale con ese Ravenclaw… quizás antes no se notaba ya que estabas perdido debajo de una falda pero con esto viste a Lupin con otros ojos, te diste cuenta de lo que el resto ve… te ha gustado, asumiría yo que desde la primera vez que lo viste. Ahora que alguien más lo aparto de tu lado y no con buenas intenciones, quieres matar al Rav ¿me equivoco?—

—Te detesto—

—Para eso son los hermanos—  sonrió como todo Black  —ahora que lo sabes… ¿Qué harás?  Y no me digas que nada, un Black jamás se rinde pero si estas complicado… quizás puedas venir en un futuro por ayuda, a cambio de que no me molestes ni a Barty—

—¿Ayuda?—

—¿Quieres separar a ese Rav que no lo merece de Lupin, no?—  Sirius asintió  —ya vendrás a mi—  dijo Reg de forma sombría.

Más tarde llegaron Severus y Malfoy que sacaron a Sirius prácticamente a patadas de la Mazmorra para volver rápidamente a la habitación.

Continuara...

Notas finales:

Bueno... falta... aun mucho... ya tengo el fic listo e.e ...
Asique espero que lean, disfruten y gracias a quienes se dan el tiempo ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).