Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Chan chan... no queria hacer una exagerado plan... sino algo tan... tan... para despues seguir rapidamente... porque si escribia como lo pense, tendriamos minimo 5 cap en eso xD

Capitulo 9: Saboteando una relación.

 

Regulus no estaba equivocado. Si bien no podía ponerse como el hombre ese del que Remus leía…

Sherlock Holmes. Y empezar a deducir cosas respecto del barro de sus zapatos o de palabras como “RACHE”, podía tener su red de vagabundos, aunque aquí solo fuera Peter.

—¿Qué estoy haciendo?—  pregunto Peter escondido cerca de la entrada de la Torre de Ravenclaw con Sirius.

—Te transformaras en rata, espiaras a ese Matt—  modo despectivo activado  —sabrás sus secretos y yo te hare la tarea por dos meses—  Peter lo vio molesto  —y te compr… te CONSEGUIRE COMIDA—  arreglo, comprarle a Peter era convertirse prácticamente en un vagabundo, ¿ese no tenia fondo o qué?

—No estoy seguro…—

Sirius apoyo sus manos en los hombros de Peter para luego apretarle, lo giro un poco, luego lo observo con una mirada demente, maniática, enojada y peligrosa.

—Me convertiré en perro y te comeré o mejor aun… te dejo en la lechuzeria—

—Me parece que con la tarea y comida estoy bien—  dijo nervioso, trago saliva y se transformo cuando un Rav se acerco.

Espero una semana para tener noticias.

Peter le informo que Matt era un poco manipulador, que intentaba meterse lo más rápido en los pantalones de Remus y que estando con él, buscaba compañía en otra parte, sin olvidar lo más importante.

Dijo que esperaba que alguien que valiera la pena se volviera Gay… necesitaba descargarse con alguien ya que Lupin no parece estar muy dispuesto a entregar ese culote

‘¿Por qué llevando ya cerca de tres meses aun Remus no quiere hacerlo…?’ se preguntaba siempre que recordaba lo que le dijo Peter.

Ese día se acerco donde sus amigos, pondría su plan en marcha.

—Chicos tengo algo importante que decirles—  informo a los otros dos y a la pelirroja.

—¿Ocurre algo malo?—  pregunto Lily observando atrás a Remus. Sirius quería saltar de felicidad de que podría escuchar lo que diría, exceptuando porque Matt lo seguía de cerca.

—Si… mi hermano tiene problemas con su relación… asique me pidió que lo ayudara—

—¿Cómo?—  pregunto James sacándole un trozo de fruta del plato de Lily, hace poco que se habían hecho novios. Prongs ese día se desmayo, ya tendría que burlarse pero primero, Remus.

—¿Cómo crees?—  pregunto cuando Remus llego a su lado y ponía atención. Lily observo la fugaz mirada de Sirius a Remus.

—Dime que no harás eso… por favor—  pidió Lily.

—¿Qué cosa?—  preguntaron James y Peter.

—Salir con hombres…—  cortó Lily mirando fijamente a Sirius quien sonreía ganador.

—¡Exacto!—  James y Peter abrieron la boca sorprendidos y boquearon intentando decir algo. Remus lo observo fijamente intentando descubrir si decía la verdad, pero lo que le llamo la atención a Sirius fue la mirada lujuriosa de Matt  —mi hermano necesita apoyo y ya que no todos soportan esas relaciones, me arriesgare por el—

—Sirius no estás pensando…—  Lily se paro del asiento y salto sobre Sirius tomándole de la camisa  —¡SIRIUS NO ESTAS PENSANDO!—  lo empezó a zarandear. Remus los observo extrañado, no sabía que ellos fueron tan buenos amigos.

—Lily… déjame—  dijo haciéndole a entender la mirada de Matt, ella lo observo y se indigno.

—Bien encámate con alguien y después no vengas llorando cuando te rompan el culo—  lo miro dándole a entender la aprobación pero fingió salir indignada. James miro a su amigo y a su novia. Sirius movió la mano para que fuera tras ella. Peter siguió a James.

—Sirius—  le llamo Remus, este se volteo y lo observo dudoso…

—¿Tu eres?—  Remus lo golpeo.

—¿Sirius, podemos hablar?—  pidió y este asintió, ambos se encaminaron fuera del Gran Comedor.

—Remus…—  le llamo Matt.

—Ahora no—  cortó Remus. Sirius rio para sus adentros, todo marchaba bien.

Llegaron a un aula vacía donde Remus últimamente pasaba el tiempo.

—¿A que vino todo esto?—  pregunto apoyado en la mesa mirando de brazos cruzados a Black.

—Ya lo dije. Regulus necesita ayuda para que su relación no sea a escondidas, eso es todo—

—¿Y lo harás tu, permitiendo que tu prima o alguien más le vaya con el chisme a tu Madre?—  lo vio suspicaz. Sirius negó.

—Sale con Barty y su Padre trabaja en el Ministerio, sin contar que no se mete con nuestra familia y que Reg es el hijo favorito y ahora único—  sonrió.

—Sirius…—  pidió cansado.

—Bien, Regulus en verdad me pidió que si yo el “sex symbol” de Hogwarts era bisexual, la gente no los miraría feo—

—Yo no tengo problemas—  comento Remus. Sirius frunció el entrecejo.

—Tu “Don Prefecto Perfecto”… pero Reg no es nada importante, solo otro más de Slytherin—

—Sigo sin entender que tienes que ver tu en esto—  Remus bufo, algo no le gustaba de todo esto. Sirius se dejo caer en una banca.

—¿No lo puedes aceptar y listo?—  pregunto cansado de la charla y porque ya no sabía cómo excusarse.

—De acuerdo… pero si tienes problemas me avisas—  pidió/ordeno Remus.

—Lo mismo digo—  lo miro serio.

Los siguientes días fueron un total cambio, muchos que amaban a Black en secreto o más aun era secreto para el resto que aquellos eran gays. Fueron detrás de los huesitos de Sirius. Quien por “cosas de la vida” se encontraba bastante seguido con Matt, aunque pocas veces solos, tomaba pasillos con sus amigos y a veces la pelirroja que lo llevaran cerca de la Torre de Ravenclaw para encontrárselo de “casualidad”.

No tardo mucho en caer y empezar a lanzarle los tejos a Sirius pero necesitaba más que solo palabras… tendría que conseguir ayuda.

El plan era simple, tanto que era estúpido.
Sirius tenía que hablar cerca de Matt que esa noche esperaría a alguien desconocido que lo cito en un aula vacía. Matt tendría que escuchar para luego ir él. Sirius cambiaria de planes y trataría de juntarse con Remus o quien sea, luego irían en busca de su hermanito que estaba buscando a Barty y encontrarían a Matt sobre Regulus. Listo, estúpidamente fácil.

Y por increíble que pareciera funciono y malditamente bien. ¿Era de Ravenclaw o el sombrero se equivoco con Matt? Como termino la “relación” de Remus y Matt, era obvio.

Continuara...

Notas finales:

Uff... ¿y que tal?...

Gracias a quienes se dan el tiempito de leer ;)
Se agradece..

(En la parte del sombrero me da por imaginar a Johnny Depp de "El Sombrerero" *¬*)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).