Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desafió de Black a Black por NatLB

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap... lo iba a subir en la mañana cuando se me fue el internet...  horrible T^T

Capitulo 10: Uno de tus secretos.

 

Después de eso Remus pasó más tiempo con sus amigos y se le notaba molesto por algo. Sirius quería transformarse en perro y perseguir su cola de lo contento que estaba. Lástima que el estado de Remus se prolongara tantos días.

Remus estaba sentado en su cama observando el techo de esta, no leía, no estudiaba, nada. Solo observaba y pensaba en Merlín sabe.

Estaba tan absorto que no noto la presión en el colchón porque alguien más se quedo con él. Sirius en ningún momento quiso hablar, solo quería acompañarlo, creía que no era el momento para preguntas. Finalmente Remus se quedo dormido y Sirius se estiro a su lado, cuando apoyo su cabeza en la almohada sintió algo duro, metió la mano debajo y saco un libro.

Estaba viejo, pegado con varios hechizos después de que el Reparo no funcionara se arreglo de forma Muggle, se notaba que alguien escribía encima.

“Licántropo, todo lo que debe saber si usted es uno.

Fui mordido de adulto por uno y desde entonces cargo esta maldición, estoy en el año 1743. Si te entregan este libro es porque esa persona pasa por lo mismo que tu. Investigué lo que más pude, te deseo suerte y que comprendas un poco mejor todo lo que nos ocurre.
Creo que ambos sabemos que estos libros no pueden llegar a dominio público asique si puedes hacer otro, ¡Bienvenido sea! La gracia es que ayudes a otros a medida que pase el tiempo, yo dejo la base y tú complementas así ayudamos al próximo que carga con esto, para que comprenda y la vida se le haga un poco más fácil.

Mucha suerte en todo.”

Sirius leyó la dedicatoria del Autor “F.L.” y como muchas otras iniciales estaban en la parte posterior de la portada junto con el año.
R.L. 1960(64) era la última. ‘No deberían existir estos libros…’  pensó Sirius no en mala forma, sino que con la dedicatoria se imagino a un Remus solo escribiendo esto hace siglos y le dio muchísima tristeza.

Empezó a hojearlo hasta que llego a un capitulo que tenia por título “Tu única pareja, cosas que debes saber” y en grande salía al final de esto “IMPORTANTE”, eso fue suficiente para captar su curiosidad.

A medida que iba leyendo empezaba a entender la situación y el porqué Remus aun era… (Esperaba) puro y casto.

‘Ok, veamos según esto los Licántropos solo tiene una pareja en la vida, son bisexuales… haaa… eso explica porque… ok. Hmm… ¿¡TIENEN PODERES DE SEDUCCION!?... tal vez no poderes pero… eso no lo sabía. Remus se demoro muy poco en que los otros se interesaran… Mierda no sé nada de mi… ¿Qué? ¿Amigo?¿Ex/amigo?¿Enamorado?¿Touch and go?¿QUE? ¿Qué eres Moony?

Ufff… ya tengo dolor de cabeza ¿Dónde iba? Así… ¡EL LOBO ESCOGE PAREJA!... ¡YA DEBERIA HABER EMPEZADO ESO! ¿Pero Moony jamás…?’

—Sirius—  el mencionado salto y si no fuera porque odiaba los gatos quedaría él clavado en el techo como ellos.

—¿Qué mierda te ocurre Lupin?—  dijo con la mano en el pecho mientras regulaba su respiración. Ante eso Remus no pudo molestarse.

—¿Algo interesante?—  pregunto. Sirius lo vio confuso y este señalo el libro.

—Oh—

—Oh—  le imito.

—Pues… llegue hace rato y te dormiste y quería quedarme aquí… me apoye… y el libro… entonces… ¿Solo tienes una pareja?—

—Si…—  suspiro  —¿algo más?—

—¿Quieres contarme algo más?—  Remus le sonrió y se acomodo en la cama.

Sirius hizo lo mismo entregándole el libro a Remus, este lo cerro y se lo devolvió, no era necesario.

—Creo que ya sabes un poco…—  Sirius asintió  —Veamos que podemos agregar… Solo tendré una pareja en la vida, es muy importante este aspecto además de que la escoge Lunatico no yo. Soy bisexual igual que todos los licántropos, se podría añadir que al solo tener una pareja debemos darle un incentivo para que también nos “escoja”—  Sirius inclino su cabeza no entendiendo  —Ejemplo grafico. Soy mejor que tú en la cama Sirius, por naturaleza la soy—  Sirius bajo la vista ruborizado igual que Remus  — Pero soy tímido así que predomina eso a que sea como tu—

—¿Cómo, como yo?—  pregunto Sirius entrecerrando los ojos.

—Todo un Don Juan—  Sirius le pidió continuar, ni quería recordar eso, probablemente le traería problemas con Remus… ¿Aunque con Lunatico también?  —El Lobo ya debería haber empezado a buscar a su pareja, le pasa a todos cerca de los 14 o 15 años, yo no, ya que ustedes calmaban al lobo en las transformaciones y son pocos los casos que otros apoyen a personas como yo…—  Se mordió la lengua. Sirius lo miro amenazante, no le agradaba a ninguno de sus amigos que se expresara así, para ellos el no era menos que ninguno  —Lo siento… por ese motivo acepte—

—Para así saber si la persona es de aquí—

—Pues… si—

—¿Qué ocurrirá cuando la encuentres?—  pregunto, si no fuera en medida vanidoso y muy macho pecho peludo, estaría igual a una adolescente, mordiéndose las uñas por la respuesta del chico que le gusta.

—Veré que ocurre en el momento, tendría que… saber quien, bajo que circunstancias, si la persona seria capaz de asumir el secreto… muchas cosas por aclarar Sirius—

—¿Y Matt?—

—No parece mal chico—  término con una sonrisa. Sirius frunció el entrecejo.

‘¿Estamos hablando del mismo Matt? ¿Qué chucha acaba de pasar?’  se pregunto extrañado por el comentario. Se quedaría con la duda, no podía preguntarle a Remus además quizás que cosas le pasaban por la cabeza al lupino… tendría que cuidarlo.

Continuara...

Notas finales:

Y que tal como va? ... (se aceptan comentarios :D)

Gracias a quienes leen ;)

((PD: me falto una parte importante, viva mi inseguridad, que me llevo a revisar x3))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).