Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Perdón por la tardanza pero bueno… dicen que todas las cosas o los animales se parecen a sus dueños y pues esta vez no fue la opción y al igual que yo mi perrito tiene sus defensas bajas como… venga la redundancia… como yo que soy su dueña… y como él es todo para mí que incluso lo quiero como si fuera mi hijo (como no quererlo si lo tengo desde antes de que naciera y lo vi nacer) afortunadamente ya está bien y ya me puedo concentrar en escribir, bueno se recuperó desde hace una semana. Pero me deprimí un poco por cuestiones familiares que no faltan ¿verdad?

Una pregunta ¿quieren conocer a mi niño (perrito)? yo estaría feliz de que lo conocieran, si lo quieren conocer díganme y yo subo una foto de el al Facebook.

Una enorme disculpa por la tardanza y aquí está la continuación…

Y ya saben que mi Facebook está disponible para cuando quieran pasar a hablar conmigo.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004970505506

*** Y LOS VIDEOS NO SON MÍOS Y AL ESCOGERLOS FUE SIN EL FIN DE OFENDER O PERJUDICAR A LOS DISTINTOS PROGRAMAS EN LOS QUE SE MOSTRARON… GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. ***

BAILE

*** CONTINUACIÓN ***

Pasaba el tiempo y se acercaba la fecha de la fiesta, y con ella los ensayos que todos los días se hacían todos los días en la casa de Shuichi y algunos en el lugar del evento ya que también cantaría un tema especial cuando el matrimonio bailara una pieza especial al tener una sorpresa de baile para los invitados, y como Mika le quería dar una sorpresa se esforzaba al máximo además de tener un buen maestro, Yuki sabía de la sorpresa y acompañaba a su hermana mayor para cuidarla y también ver a sus amados niños, que solo veía a distancia a esos lindos gemelitos pero aun así se conformaba con ver que esos pequeños estuvieran sano y salvos.

-tomare algo de aire fresco, con permiso-dijo Yuki que estaba escuchando la fina voz de Shuichi que le mostraba a Mika las notas altas de la canción que esta lo imitaba bastante bien.

-está bien Eiri-dijo su hermana haciendo una pausa para contestarle a su hermano

Yuki salió del sótano donde se encontraba la cabina de grabaciones de la casa y fue a la planta principal, vio que Maiko se dirigía asía la cabina con una charola con unos vasos humeantes.

-¿se le ofrece algo Yuki-san?-pregunto cuando estuvo enfrente de él.

-no solo quería ir al patio a tomar aire fresco, ¿si no les molesta?-dijo como siempre indiferente y frio.

-por supuesto que no, mire esa puerta de ahí lo lleva al patio trasero, ¿si gusta puede llevarse la taza de café con usted?-dijo con una sonrisa.

-gracias, en unos momentos más regreso-dijo yéndose por la puerta de cristal donde se veía el lindo y bien cuidado bosque que tenían como patio.

Salió y respiro por lo menos el limpio y fresco aire que había dentro de esos cuatro muros unos metros vio la ~piscina~ cubierta con dos pequeños cuidando a la nueva integrante de la familia que ya estaba mucho mejor. Se acercó a un camastro que estaba en una de las orillas y se sentó a tomarse el café, que se dio cuenta que estaba preparado como a él le gustaba ya que solo tenía una de azúcar y no estaba tan cargado pero a la vez tan suave, solo que le faltaba algo como en los últimos 6 años, tal vez era porque no lo preparaba su ángel de lindas joyas amatistas que tenía por ventanas del alma que comúnmente se les llamaba ojos. Siempre el mejor café que probó era el de Shuichi, no importara donde estaba si en Japón, NY o París, ningún café se comparaba al de Shuichi, se preguntaba por qué en el tiempo que estuvieron juntos jamás se dio cuenta que cocinaba, cuando las canciones de amor se enfermaron y él se quedó a comer al probar la comida se dio cuenta que era exquisita, sumamente deliciosa, se dio cuenta que en varias fechas especiales en donde Shuichi se encargaba de darle una sorpresa con una cena romántica, el sabor y la esencia siempre era las mismas, después de esa comida de unas semanas atrás se dio cuenta que era el que hacia la comida de esas fechas especiales y que no las compraba como el creía.

-hola Yuki-san-dijeron al unísono unas hermosas canciones de amor.

-hola niños-dijo al salir de su ensoñación viendo que la pequeña integrante lo veía con recelo.

-¿no estaba con la tía Mika y nuestro padre?-preguntaron curiosos los gemelitos.

-bueno… me sentí abrumado y decidí tomar un poco de aire fresco-dijo con una sonrisa, por lo general no toleraba a los niños pero ellos no eran unos niños normales… eran unos hermosos ángeles que mostraban la misma sonrisa de ternura y amor que mostraba Shuichi cuando le decía que lo amaba.

-mmm… ¿Yuki-san, quiere ver la biblioteca de nuestro padre para que no se aburra?-preguntaron inocentes.

-su padre lee…-dijo incrédulo ya que cuando estaban juntos nunca vio a Shuichi con un libro.

-si… además de que a nosotros nos gusta también leer-dijeron sin quitar la sonrisa.

-está bien… vamos a ver qué tipos de libros tiene su padre-dijo ya de pie.

Los niños caminaron delante de él, guiándolo por la enorme casa llegaron a las escaleras que se dividían en dos y tomaron uno de los pasillos entrando a una de las habitaciones y hay vio una hermosa habitación que ejercía de ~biblioteca~ personal con bastantes libros e incluso con un piano.

-¿cuantos pianos ahí en esta casa?-pregunto sorprendido por qué  había visto dos pianos.

-5 con el de repuesto-los niños vieron la cara de sorpresa del autor que…-como sabrá nuestro padre es el gran Shindou Shuichi el mejor cantante de Japón y también de varios países Europeos, asiáticos y Americanos, es lógico que en la casa de una cantante con esa talla internacional y que a parte de nosotros  la música ocupa gran parte de su corazón-dijeron como si fuera lo más común del mundo.

Aunque para ellos lo era mientras el autor solo se mordió la lengua para no gritar del gran dolor que le causaron esas palabras llenas de inocencia y verdad, se concentró en ver la extensa colección de libros y pudo descubrir que no había tan solo en japonés sino también en inglés, alemán, ruso, español y francés, el solo sabía inglés y francés y el ultimo aun le costaba poco a pesar de haber vivido en París durante cuatro años. Pero al final comprendía porque su niño había llegado tan lejos y era por la dedicación que tuvo por tanto tiempo y aprendiendo nuevos idiomas para llegar hasta donde estaba… más allá de la cima, en un lugar inalcanzable para cualquier mortal, menos para ese lindo ángel.

-nuestro padre sabe todos esos idiomas porque el tío Seguchi lo amenazó con algo, pero nunca nos dijo con qué-dijeron con simpleza y con su ya típica sonrisa.

-ya me lo imaginaba de Tohma-dijo con una pequeña pero sincera sonrisa.

Fueron a la sala donde ya estaban los dos hermanos y su hermana que platicaban amenamente, Shuichi al ver al escritor con las canciones casi le da un para cordiaco por tal escena que incluso a pesar de su sorpresa se vio fantaseando que fuera enfrente de él y le dijera que ya nada los separaría y estarían juntos los tres, pero desecho rápidamente la idea, fue sacado de sus pensamientos por un grito de Mika.

-¡¡¡NO!!! ¡¿Pero qué paso?!-pregunto exasperada-¿ahora que vamos hacer?-se había empezado a morder las uñas-pero en una semana es la fiesta… está bien voy a ver si puedo contactar alguno de sus estudiantes-colgó ya un poco deprimida.

-¿Qué sucede Mika-san?-pregunto Shuichi viendo la depresión de la embarazada-es mejor que se tranquilice porque le va hacer mal al bebé y usted-dijo preocupado.

-está bien-dijo respirando profundamente-es solo que una de las parejas principales se lastimaron en el ensaño de hoy… y no hay más bailarines que tengan su capacidad-dijo con tristeza.

-¿Quién es el coreógrafo?-pregunto con curiosidad.

-es ~Auguste Vestris~-dijo tratando de encontrar una solución en sus pensamientos.

-es mi coreógrafo-dijo con simpleza.

-¡¡¡SHUICHI!!!-dijo con alegría cambiando radicalmente su humor de deprimida a alegre, como a cualquier embarazada-¡tú eres uno de sus mejores… mejor dicho eres su mejor alumno! ¡¡¡ERES UN BAILARÍN PROFESIONAL!!!-dijo recordando lo buen bailarín que era el peli rosa

-¿ah? ¿eh? Si soy uno de sus mejores alumnos pero yo solo bailo en pareja con Maiko ya que es la única que me sigue el paso-dijo de tal forma que fuera como si estuviera hablando del clima, pero la sencillez y normalidad con lo que dijo esas palabras atravesó a Yuki de tal forma que si hubiera estado solo hubiera gritado y llorado del inmenso dolor en su corazón.

Ambas mujeres vieron el dolor en los hermosos ojos citrino, y se vieron entre si dándose una mirada de complicidad, arrían  sufrir a ese autor por el daño que le había dado a Shuichi inconsciente mente por su abandonó.

-me encantaría bailar en tu fiesta Mika-san, ya que nunca eh bailado en público y si quiero estar en el mismo ambiente que Shu-chan debo perder el miedo al ridículo, además si Shu-chan siendo mi pareja me sentiré muy seguro-dijo con una sonrisa que se podría decir inocente a simple vista pero su hermano vio malicia en esos ojos aqua y esa sonrisa de “inocencia”.

-¡¡¡gracias!!! Gracias… muchas gracias-dice feliz y emocionada ya que sabía que los hermanos Shindou aparte de tener talento para cantar y cocinar también bailaban muy bien gracias a su madre que de pequeños los inscribió en una escuela de ballet.

-de nada Mika-san pero tranquilícese los cambios de humor repentinos también pueden afectar al bebe-decía Shuichi sonriendo al ver que Mika estaba ten feliz.

Y así paso la semana ensayando la voz para el concierto en la fiesta de aniversario del matrimonio Seguchi, Shuichi y Maiko ensayando los pasos de los bailes que la pareja principal les había tocado y un Yuki yendo y viniendo cuidando de su hermana embarazada que ni su esposo por estar tan presionado con la fiesta de aniversario se había dado cuenta que los primeros síntomas del embarazo ya de 7 semanas de su esposa que no se le notaba absolutamente nada ya que seguía igual de delgada que siempre. El gran día de la fiesta llego, el matrimonio estaba nervioso ya que ellos habían tenido la brillante idea de hacer un espectáculo de baile al principio y al final antes de que antes del baile en general serie el concierto en donde se daría a conocer el estado de gestación de la señora Seguchi.

-bueno ya están listos mis lindas canciones de amor-hablo orgulloso de la apariencia de sus hijos-se ver realmente hermosos.

-¿de verdad?-preguntaron los angelitos al unísono.

-si mis amores-dijo viendo a los hermosos niños que tenía enfrente.

-pero que hermosas canciones de amor me acabo de encontrar-dijo una joven sumamente hermosa que se encontraba en el umbral de la puerta de la habitación de su hermano mayor.

-¿verdad que no miento? Mai-dijo al volverse a ver a su hermana-sabes creo que tú te quedas mientras nosotros nos vamos a la fiesta-dijo Shuichi viendo a la bella joven que hacia un puchero que al traer el antifaz no se distinguía mucho.

-¿eh? ¿Pero por qué onichan?-pregunto consternada.

-porque te ves hermosa-dijo el joven viendo el poco carmín que se percibía tras el antifaz.

-tonto-dijo figando la vista en sus sobrinos-pero que hermoso peinado ¿Quién lo escogió?-dijo viendo a la estilista tan tímida como solía ser.

-Shuichi-san lo escogió-dijo viendo a la joven que también traía un sencillo peinado elaborado por la tímida joven.

-realmente tienes buen gusto… pero onichan tu ni siquiera te has bañado-dijo viendo que aun traía la ropa deportiva.

-es verdad y ya es tarde-dijo yendo al baño.

Al salir se vistió con el traje que llevaría en el primer baile, se colocó el ~antifaz~ negro sencillo que todos los bailarines utilizarían, se vio en el espejó y vio que ya estaba arreglado listo para salir a a pesar de que aún faltaba media hora para que el saliera a escena. Salió de la habitación de la suite donde se encontraba ya que Seguchi había alquilado absolutamente todo el hotel más lujoso y elegante de todo el país, fueron a la suite presidencial donde se encontraba el matrimonio festejado, solo tuvieron que subir un piso ya que la suite donde se encontraban ellos estaba debajo de esta junto a otras dos. Al llegar a la suite tocaron y tras ella apareció Tatsuha con una capa cubriendo su traje y sin antifaz.

-hola Shu, pasen-dijo haciéndose a un lado mientras los Shindou pasaban a esa hermosa ~suite~.

-gracias-dijeron los cuatro al unísono yendo asía la sala donde se encontraba ~Yuki~ con un vaso de jugo de naranja-buenas tardes-volvieron a decir al unísono.

-y díganme niños ¿cómo han estado? ya que solo nos hemos visto una sola vez y fue muy rápido-dijo el monje tocando la cabeza de ambos niños, al momento de tocarlos sintió una corriente eléctrica-”no sé si fue psicológico o si en verdad este y nervioso por estar otra vez frente a mis pequeños y lindos sobrinos, o es el famoso de la sangre llama… realmente me emociona estar frente a ellos son tan hermosos, es la combinación perfecta de ellos dos, solo espero nunca verlos enojados por si sacaron el maldito genio de su padre aunque el de su madre no va tan lejos como el de él…”-pensó lo último divertido y con una sincera sonrisa.

Mientras el monje platicaba con las canciones de amor, Shuichi solo los veía nerviosos por el acercamiento entre los tres. Cuando el matrimonio salió de la habitación igualmente arreglada para el baile solo que ellos sin antifaces. Todos se dirigieron asía la ~habitación~ más grande y elegante del hotel donde se aria la fiesta, donde se encontraba una pista de baile lo suficiente mente grande para que nueve parejas de bailarines se acoplara a la perfección. Mika ni lenta ni perezosa les dijo a sus hermanos menores que cuidaran de los niños mientras los hermanos Shindou bailaban, además de que los hermanos Shindou y los hermanos Uesugi estarían en la misma mesa junto al matrimonio Nakano que se sorprendieron que estarían juntos en la mesa para ocho personas, los dos hermanos aceptaron gustosos, el primer baile empezó con nueve parejas moviéndose con al ritmo de la música.

Baile de apertura- https://www.youtube.com/watch?v=ffEOWTU5C_8

Cuando terminaron todos los aplaudieron por el magnífico baile de las nueve parejas, después de que quedo la pista de baile sola un joven atravesó la lado a lado la pista de baile luciendo su figura y esperando que la música de un tango empezara cuando una joven se para frente al joven al otro lado de la pista con un vestuario negro al igual que los antifaces.

Baile de Shuichi y Maiko- https://www.youtube.com/watch?v=6lAKlYTQVKY

Aunque fue corto el baile y todos reconocieron a Shuichi por su figura y su cabello de ese color tan misterioso que tenía, cuando bailaban los hermanos los dos se imaginaron a dos personas muy importantes para ellos, Shuichi imagino a su amado escritor mientras Maiko imaginó a un guapo y caballeroso ginecólogo llamado Aida Minato que estaba segura que de una parte del salón la observaba y eso hacía que se sonrojara.

Baile de pareja secundaria- https://www.youtube.com/watch?v=FoSYtpwvExI

El segundo baile fue el de una pareja secundaria, eso dio tiempo de ir a Shuichi a cambiarse para el segundo baile, y bajar de nuevo con una capa negra para que nadie viera su vestuario, vio que llego a tiempo y fue a tomar su lugar a un lado de la pista de baile donde un encargado de la organización le dio el micrófono y cuando la pareja termino su baile espero unos momentos y empezó a entonar la canción de ~Kiss from a Rose~ donde el matrimonio Seguchi empezó a demostrar su talento por el baile.

Baile de Tohma y Mika- https://www.youtube.com/watch?v=X-0CcoeyjLY

Al acabar se escucharon los aplausos y ovaciones que sus invitados les ofrecía por tan buen baile, el matrimonio a feliz solo hizo una reverencia y salió del lugar a cambiarse para el segundo de su baile, mientras eso pasaba otra pareja secundaria aparecía en escena.

Baile de pareja secundaria- https://www.youtube.com/watch?v=HHjF9i2mje8

Cuando terminaron y los invitados aplaudieron, dejaron la pista libre para que los hermanos Shindou aparecieran con vestuario que a más de uno les hizo fantasear con los cuerpos de los hermanos, y al igual que en el primer baile traían unos antifaces pero esta vez blanco, los hermanos que volvieron a imaginar a esas personas especiales en ese segundo baile.

Segundo baile de Shuichi y Maiko- https://www.youtube.com/watch?v=ksXN8AEMGd4

Un escritor lo único que quería era ir asía donde su niño y taparlo con la capa que traía puesta ya que vio la mirada lasciva de muchos hombres y mujeres que solo deseaban el lindo cuerpo del cantante, mientras Shuichi repetía la rutina anterior otra pareja secundaria apareció, mostrando más piezas de baile.

Baile de pareja secundaria- https://www.youtube.com/watch?v=xwRReP9O7Wc

Cuando la pareja secundaria termino la pieza fue el turno ya estaban preparados los hermanos para bailar la última pieza que les tocaba del baile, dando paso a una romántica piesa como la segunda.

Tercer y último baile de Shuichi y Maiko- https://www.youtube.com/watch?v=tmXWhaSYpYU

Al terminar la pieza de baile Maiko se fue a la suite para ducharse y ponerse el vestido, la capa, los zapatos y el antifaz que su hermano le había comprado, mientras tanto Shuichi se quedaba al lado de la pista viendo a la última pareja secundaria.

Baile de pareja secundaria- https://www.youtube.com/watch?v=kdhTodxH7Gw

Shuichi ya estaba preparado para el segundo baile del matrimonio Seguchi, empezó a entonar la hermosa canción de ~Bed Of Roses~ que el matrimonio empezó a bailar con gran maestría.

Segundo baile de Tohma y Mika- https://www.youtube.com/watch?v=tmXWhaSYpYU

Como la primera vez los aplausos y la ovaciones no se hicieron esperar al ver tan hermoso baile viendo el amor que se trasmitirán con las miradas, al igual que la primera vez hicieron una reverencia y dieron por terminado el bello espectáculo de baile. Tanto el matrimonio y el cantante se dirigieron a las suite respectivas para ducharse y vestirse para la ocasión. Los primeros que bajaron fueron el ~matrimonio~ que se veía feliz, Mika se veía hermosa con ese vestido ese precioso peinado  que hacía que resaltara su belleza, y Tohma con ese traje tan eleganteque hacía que se viera realmente guapo. Si llamaron la atención el matrimonio pero una pareja que apareció cinco minutos más tarde al igual que el matrimonio llamo la atención no solo por las vestimentas sino porque todos reconocieron esa cabellera de extraño pero hermoso color natural junto a una cabellera rubia larga que no era de cierto escritor que solo tenía ojos para su lindo niño que lo veían con celos, dolor, tristeza y amor.

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

~piscina~: http://www.abrisud.es/sites/default/files/abrisud_haut_angulaire_independant_4.jpg

~biblioteca~: http://www.casa-vesta.com/wp-content/uploads/2014/03/14-CASA-VESTA-Biblioteca-y-piano.jpg

~Auguste Vestris~: el realmente existo y fue un gran bailarín http://es.wikipedia.org/wiki/Auguste_Vestris aquí está la información que encontré de él.

 ~antifaz~: http://cdn.deguisetoi.fr/images/rep_articles/gra/lo/loup-noir-enfant_220355.jpg

~suite~: http://todocruceros.com/blog/files/liberty-combo1.jpg

~Yuki~: (este sria el traje) http://www.hombre10.com/wp-content/uploads//toomy-hilfiger-adelanta-el-buen-tiempo-con-su-lookbook-primavera-verano-2014-16.jpg (este sería el antifaz) http://i46.tinypic.com/2gtuv5s.jpg (este sería la capa) http://objetivo1000.files.wordpress.com/2009/11/capa2.jpg

~habitación~: http://www.bodatip.com/wp-content/uploads/2013/01/pista-de-baile-iluminada-en-verde-640x400.jpg  

~Kiss from a Rose~: https://www.youtube.com/watch?v=4eHsm0v1nFs  

~Bed Of Roses~: https://www.youtube.com/watch?v=kB-bxMWoSQY

~matrimonio~: (este sería el traje de Tohma) http://www.advaldepenas.com/media/advaldepenas/images/2013/11/14//2013111423560646491.jpg (este sería el vestido de Mika) http://www.vestidosyfiestas.com/images/rosa_clara/rosa_clara_2014_14.jpg  (y el peinado) http://www.bodas.net/usuarios/fotos/0/0/5/1/cfb_222148.jpg

Espero que les haya gustado.

Y pienso poner estas imágenes en mi Facebook por si les pasa algo al link.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).