Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Perdón por la tardansa…

Pero la razón de que me tardara tanto es que tenía una nueva idea para un one-shop pero término siendo twe-shop de Sekaiichi Hatsukoi su nombre es AL FIN A TU LADO.

Si lo leen espero que les guste.

Bueno mejor pasen a leer.

Y pido perdón por no haberme dado cuenta antes, tal vez es mi corta memoria o los anteojos que necesitan un cambio de graduación… bueno eso no importan ya que por mucho que utilice anteojos jamás se me quitara mi falta de memoria o lo torpe y despistada que soy. :)

Perdón pero no me di cuenta que cometí el grande error de repetir el video del baile de Shuichi y Maiko cuando era de Seguhci y Mika asi que este es el que era https://www.youtube.com/watch?v=y2ZOlFlELlI

*** Los videos y las imágenes no me pertenecen a sus respectivos dueños yo solo los tomes como punto de referencia y sin intenciones de perjudicar a nadie… gracias. ***

CANCIONES

*** CONTINUACIÓN ***

Shuichi se veía al espejo viendo su vestimenta completa, y en ese momento Maiko entra a la habitación yendo directo asía el para abrazarlo.

-que guapo te ves oni-chan-dijo mientras le besaba la mijilla y le dejaba marcados los labios de color carmín-discúlpame te manche-dijo mientras trataba de quitarle el maquillaje pero aun así quedo un poco que los dos no se dieron cuenta.

-descuida no te preocupes como si no estuviera acostumbrado a que tenga labial por toda la cara y de diferentes colores-dijo refiriéndose a las ocasiones de que sus fans lo besaban dejando marcas de labial y no solo mujeres llegaban a besarlo si no también en los hombres que le proponían ser su seme-y… cambiando de tema te ves hermosa-dijo sonriendo al ver el adorable sonrojo.

-oni-chan no digas esas cosas-dijo avergonzada por el alago de su hermano mayor.

-¿por qué no? Si solo le dijo un alago a mi hermana que esta preciosa-dijo burlándose de ella al ver lo avergonzada que estaba-bueno mejor vamos bajando que ya es tarde, adema no querrás a ser esperar a Minato-dijo entre celoso y divertido, viendo como su hermanita se sonrojaba sobre manera.

-no digas esa cosas oni-chan, entre Minato-san y yo no hay nada… y nunca lo abra-dijo triste.

-por qué dices que nunca lo abra-pregunto sabiendo la respuesta desde el principio.

-porque estoy sucia… y además siempre me había hecho ilusiones de que solo me entregaría a un hombre y ese sería el único como mi esposo-dijo con tristeza.

-alguien un día me dijo que solo se entregaba a una sola persona no importaba con cuantos estuviera antes, durante o después… mientras que solo te entregaras a esa persona por amor siempre serias de él o ella-dijo abrazando a su hermana con delicadeza.

-¿Quién te dijo eso?-pregunto ya un poco tranquila ya que había empezado a sollozar.

-Yuki…-dijo viéndola a los ojos y vio que estos se llenaban de confusión así que decidió explicar-a las pocas semanas de que me hicieran “eso”, yo estaba recuperado físicamente, Yuki me empezó a besar y a llenarme de caricias tan tiernas que me hacían derretirme por dentro… pero cuando quiso ir más lejos yo me resistí y empecé a llorar, el me consoló toda la noche abrazándome y diciéndome tiernas y dulces palabras, y me dijo que si lo amaba que no me preocupara mientras solo me entregará a él no solo en cuerpo si no en alma, él sería mi dueño hasta que yo quisiera y me entregara a alguien más-dijo aun viendo a los ojos contrarios solo que esta vez se percibía la nostalgia, la tristeza, el dolor pero sobretodo el aun gran amor que el cantante le tenía al escritor-vamos no llores que Ami-chan hizo un excelente trabajo maquillándote-dijo limpiándole las lágrimas como podía a través del antifaz.

Maiko solo asistió y se dispusieron a salir para dirigirse a la fiesta, pero antes de salir Ami la estilista retoco el maquillaje que no se estropeo mucho pero aun así cuidando hasta el último detalle y shuichi le dio un tierno beso a Liesel que la habían llevado para no dejarla sola en la casa y como aún era pequeña no fue un gran inconveniente. Al entrar en el salón de la fiesta y viendo como un grupo de personas se arremolinaban y revoloteaban alrededor de los anfitriones que se veían espectacular, pero ambos hermanos pudieron notar que no solo veían a ~Shuichi~ sino también a ~Maiko~ que robo más de un suspiro y miradas envidiosas y envenenadas de muchas mujeres y también de hombres al ver que Maiko iba abrazada del mejor cantante de todos los tiempo. Shuichi se topó con Sakuma y entablaron una plática donde el centro de ella era los excelentes pasos de los hermanos, mientras que Maiko solo se avergonzaba por los halagos de ambos cantantes.

“son iguales a él, no se pueden quedar quietos por mucho tiempo en un solo lugar”-no solo fueron  los pensamientos de un escritor, sino de los tres adultos restantes en la mesa.

- ~niños~ si se siguen moviendo así, tanto Shuichi y Maiko se molestaran por estar tan desalineados, hola buenas noches-dijo un guapo doctor de cabellos del color del medio día con un par de mechones en marcándole el rostro y levemente desordenado dejándolo ver realmente apuesto y juvenil, dos zafiros cielo que resaltaban a través de antifaz, porte elegante y una sonrisa gentil, el traje era escondido por la capa color gris casi negro que solo dejaba ver sus finos zapatos.

-buenas noches-dijeron dos hermanos un poco aprensivos por la visita del doctor.

-hola doctor Aida buenas noches-dijo Ayaka feliz de verlo hay.

-hola señora Nakano, señor Hiroshi-dijo Minato viendo el matrimonio

-¡tío Minato!-como siempre los gemelos al unísono y abrazando al doctor.

-niños, ¿Cómo han estado?-pregunto alegre el doctor.

-¡bien!-ambos gemelos aun abrazando al doctor.

Minato solo sonreía al ver a tan hermosos gemelos tan enérgicos como siempre, el adoraba a esos angelitos o esas hermosas canciones de amor como si fueran sus sobrinos, y ¿Cómo no amarlos si los vio desde mucho antes de que nacieran y estuvo con ellos todo ese tiempo? Era simplemente irresistible no encariñarse con esos pequeños. Llegaron los hermanos vieron la tierna escena de un doctor abrazando y platicando con sus canciones de amor.

-buenas noches Minato-dijo Shuichi al lado de él viendo a sus canciones que ahora lo abrazaban a él.

-buenas noches Minato-san, que bien que haya venido a pesar de que su trabajo es extenuante-dijo Maiko casi en un susurro muy avergonzada y al lado de su hermano acariciando la cabeza de las canciones de amor.

-hola buenas noches Shuichi, Maiko-chan-dijo el doctor con una encantadora sonrisa viendo exclusivamente a la joven sonrojada.

-pero que apuesto se ves Minato te favorece bastante el color de la capa-dijo Shuchi tratando de crearle celos a su hermana pero no solo logro causárse les a ella sino al escritor que los veía con dolor y tristeza.

-gracias, y déjame decirte que bailas magnifico y tu también Maiko-chan, pero Shu~ sabes ese color en tu capa te queda mejor, eres tan puro como el color de tu capa-dijo con voz sedosa que hiso estremecer solo a Maiko y enojar al escritor, Minato le siguió el juego para encelar al escritor Mientras Shuichi lo hiso para encelar a su hermana.

Tanto el doctor como el cantante se “coquetearon” por unos momentos mientras hablaban de cualquier cosa, mientras dos personas ardían internamente por los celos y los restantes veían divertidos las caras y gestos de molestia en ellos, Minato se fue a su mesa ya que empezaban a servir la cena, los platillos eran elegantes y deliciosos.

“a pesar de ser alta gastronomía y haber sido preparada la cena por el mejor chef del país, no se compara con la comida de Shuichi”-fueron las palabras que se le cruzaron por la cabeza al escritor.

La cena trascurrió tranquila y con pequeñas y amenas platicas por los presentes, Ayaka, Tatsuga y Yuki veían sorprendidos la forma de comer de los niños, que era correcta y educada a pesar de ser enérgicos, a la hora de comer se comportaban como unos adultos, los tres de vez en cuando veían alrededor donde había más niños incluso mayores que ellos comiendo de forma desordenada a pesar de ser comida especial para ellos que consistía en que los platillos incluso traían figuran con el mismo contenido pero cuando un mesero les dejo esos platillos a eso gemelos ellos descartaron la idea y pidieron lo mismo que los adultos, muchos niños de esa edad considerarían ese tipo de comidas como asquerosas por ser mayormente vegetales pero a ellos parecía encantáreles y también respecto a la hora de utilizar los cubiertos que los conocían a la perfección y que los manejaban con gran maestría.

-hay alrededor de quince tipos de cubiertos diferentes por persona y la gran mayoría no sabe utilizar ni la mitad y estos dos pequeños los conocen hasta con los ojos cerrados, es impresionante-dijo Tatsuga asombrado viendo la correcta postura de los niños.

-no le habíamos dicho Tatsuga-san nuestra madre es muy estrict…a con nosotros-dijeron las canciones al unísono, por poco llega a cometer un error al decir estricto en vez de estricta.

Nadie noto el titubeo de los niños excepto su madre que se puso nervioso pero no lo demostró, en ese momento sirvieron el plato principal, que los niños vieron un con recelo, esto Yuki lo vio-“caprichosos”-pensó al ver las caritas que hacían los gemelos.

-papi…-ambos niños dijeron casi con asco y miedo.

Todos al escuchar el tono que ampliaron los niños los vieron. Que tenían unos pucheros entre ansiosos, asqueados y temerosos.

-¿si, pequeños?-dijo Shuichi al ver los pucheros  de sus hijos, asombrado.

-mmm… hgn… el plato-señalaron el platillo que unos momentos antes habían colocado en frente de ellos.

Shuichi vio su plato y vio que le habían dado el correcto y vio el de su hermana y también era el correcto, vio el del matrimonio y el de los hermanos y también eran los correctos, el platillo del matrimonio y los hermanos su ingrediente principal era carne, y el de su hermana y él era exclusivamente de vegetales, y vio el de sus hijos y vio que en estos aparte de vegetales había carne, y ahí se dio cuenta del error y el porqué de las caras casi asustadas de sus hijos.

-¡mesero!-dijo un poco alto para que lo escuchara el joven que estaba a dos mesas de ahí.

El joven fue presuroso al llamado del cantante, ya que todos los meseros recibieron la orden directa del matrimonio Seguchi de que esa mesa donde se encontraba el cantante se les tratara de la mejor manera.

-sí, se le ofrece algo señor-dijo el mesero con nerviosismo.

-puede retirar los platos de los niños y traer de los otros platillos por favor-dijo con una sonrisa.

-claro, ahora mismo los cambio-dijo retirando los platos de los niños.

-¿acaso no les gusta ese tipo de comida?-pregunto Ayaka extrañada ya que vio que si comían vegetales.

-amor, estos niños son un poco especiales, mejor dicho toda la familia Shindou es especial-su esposa lo vio confundida y Hiro trato de explicarle-lo que pasa es que ellos no comen carne, son vegetarianos los cuatro además de que las canciones jamas han probado la carne en su vida-dijo con una sonrisa.

Tanto Ayaka y los hermanos se sorprendieron de esa información y se quedaron viendo lo felices que estaban los niños comiendo las verduras y no solo ellos sino personas cercanas a la mesa veían la escena de los gemelos que estaban sonrientes comiendo las verduras como si fueran el más delicioso dulce del mundo, Shuichi les ayudaba cuando algo se les complicaba con respecto a los cubiertos. Shuichi dirigió su vista hasta Mika la cual se mostraba tranquila pero vio que no mantenía su vista en un lugar por más de tres segundos por su nerviosismo.

-con permiso, ahora regreso-dijo Shuichi yendo hacia Mika que estaba conversando con su padre mientras su esposo hablaba con uno de sus conocidos- no se ponga nerviosa Mika-san-dijo cuando vio que tanto padre e hija hacían una pausa en su conversación-buenas noches Uesugi-san-dijo dirigiéndose al señor con una sonrisa nerviosa.

-buenas noches, y Shuichi-san que linda pareja tiene, y me sorprende que la exhiba como trofeo-dijo con algo de malicia.

-¡padre! No le des importancia Shuichi ya sabes como es mi padre-dijo Mika con enojo.

-se preocupe Mika-san y señor le agradezco que se preocupe por mí y mi bienestar, el que está preocupado aquí soy yo, usted se ve muy nerviosa, ¿segura que puede hacerlo sin que pase algún percance?-dijo con preocupación e ignorando al padre de los tres hermanos.

-voy a estar bien, no te preocupes además si me llego a equivocar tu estarás hay para ayudarme-dijo con una sonrisa sincera.

-¿de qué están hablando?-pregunto la cabeza de la familia Uesugi por haber sido ignorado de esa manera-¿que traen entre manos? ¡Contesten!-elevo un poco la voz pero sin ser escandaloso.

-bueno eso es un secreto, lo único que le puedo decir Uesugi-san es que lo alegrara mucho, ¿no es asi Mika-san?-dijo cómplice.

-así es padre, ten un poco de paciencia por favor, que terminando el postre comenzara-dijo ya un poco más tranquila.

-¿Cómo me puedes decir eso? Los dos son tan sospechosos, que hasta parece que son amantes y se fugaran juntos-dijo exasperado.

-valla, ya sé de donde saco Yuki-san el don de la escritura, si su padre es igual de imaginativo que el-dijo Shuichi con burla viendo el enojo en el hombre mayor que decidió molestarlo un poco más-además déjeme decirle que yo solo e amado a una persona y lo seguiré haciendo hasta el fin de mis días, y su nombre es Uesugi Eiri-dijo lo último casi en un susurro para que solo lo escuchara el padre y hermano de su amado, Mika solo embozó una sonrisa orgullosa mientras el señor se quedaba estupefacto.

-¿Cómo te atreves a decir en mi presencia semejante estupidez?-dijo enojado y levantándose de la mesa y subiendo un poco de su voz aun sin llamar la atención.

Shuichi sintió como jalaban de su capa que decidió llevar su vista hacia los niños que estaban asustados por el comportamiento del señor.

-¡mami!-dijeron en un susurro débil por el miedo, Shuichi solo lo atrajo más asía el reconfortándolos al instante.

El padre de los tres hermanos se sorprendió y se estremeció al escuchar esos susurros débiles pero con temor provenientes de dos hermosos angelitos de hebras de oros y joyas amatistas que les recordó a sus hijos cuando tenían esa edad y más a yuki por el cabello pero se sorprendió más cuando proceso la palabra mami salir de la boca de esos gemelitos y más al dirigirse al cantante con toda la naturalidad del mundo, cuando se dio cuenta a quien llamaban él estuvo cien por ciento seguro que esos dos pequeños angelitos eran sus nietos, algo le decía que eran sus nietos y estaba seguro que lo eran, ya no dijo ni una palabra.

-¿Qué pasa mis canciones?-pregunto viendo a los niños.

-que ya sirvieron el postre… vamos a comerlo juntos por favor-dijeron al unísono y un gracioso pucherito.

-bien vamos, bueno con permiso Uesugi-san nos vemos, Mika-san trate de tranquilizarse todo saldrá bien-vio el asentamiento de parte de Mika, cuando se volvió tomando las manitas de sus hijos escucho algo que lo dejo congelado.

-Shuichi-kun… gracias-dijo el hombre con una sonrisa sincera, el cantante se volvió a verlo con asombro y pudo darse cuenta que Mika también lo veía de esa forma.

-niños adelante yo ahora voy-dijo soltándoles la mano e empujándoles suavemente, vio como los niños movieron su cabecita afirmativamente y se fueron a sus lugares-no entiendo por qué me da las gracia sí yo no he hecho nada-dijo con nerviosismo.

-claro que lo sabes, sino lo supieras no hubieras echo que mis nietos se fueran primero que tu-dijo con una sonrisa fraternal y comprensiva.

-¿nietos?-dijo sorprendido y temeroso.

-si has escondido su existencia es por algo, no diré nada, pero a cambio quiero que me dejes conocerlos mejor, estoy seguro que el idiota Eiri no sabe nada y se lo tiene bien merecido por irse y no decir nada, y te doy las gracias ya que se ven que son muy felices a pesar de que no tengan a su padre con ellos, as echo un excelente trabajo-dijo dándole un abrazo de agradecimiento.

-padre-dijo Mika enternecida por la imagen, Shuichi estaba en shock pero regreso el abrazo con una sonrisa.

-claro Uesugi-san, son sus nietos nunca le impediría que los viera-dijo con una sonrisa.

-gracias.

Después de eso Shuichi se fue a su mesa sintiendo como un peso se liberaba de sus hombros, empezó a comer el postre de frutas y veía que sus hijos comían con gran alegría, de un momento a otro Yuki vio que su hermana le hacía señales para que se acercara a ella, el obediente fue con ella ya que no quería hacerla enojar en un día tan especial y más en su estado. Cuando se fue los niños vieron que había un hermoso jardín lleno de flores tras los enormes ventanales y que se podía ir a través de una puerta.

-papi ¿podemos ir a ver las flores?-dijeron las lindas canciones.

-claro, pero no se tarden que pronto empezare a cantar y ustedes quieren verme ¿verdad?-dijo viendo las lindas hebras al moverse al decir si con la cabecita.

Los niños se fueron y vio la oportunidad perfecta para encarar a la señora de Nakano y el hijo menor del señor Uesugi.

-¿desde cuándo lo saben?-pregunto directo, incluso Hiro casi escupe el vino que estaba tomando y Tatsuga casi se come el tenedor con el que estaba terminando de comer su postre y Ayaka se sorprendió de lo que dijo al igual que Maiko.

-¡¿CÓMO?!-dijeron los cuatro sorprendidos al ver al cantante tan relajado incluso con una sonrisa divertida en el rostro.

-está bien reitero la pregunta nuevamente, ¿desde cuándo Ayaka y Tatsuga saben que mis canciones de amor nacieron de mí y no de Maiko o de otra mujer?-dijo divertido por las reacciones de los cuatro ya que su hermana también estaba sorprendida.

-discúlpame Shu, yo le dije a Ayaka sobre las canciones… fue un día antes que les digiera que ella está embarazada, ella confundió algunas cosas y estaba un poco alterada es por eso que lo dije-dijo arrepentido Hiro viendo hacia los ojos de su amigo, el cantante asistió y no dijo nada más comprendiendo la situación.

-yo desde el mismo día en que los conocí en el edificio de NG, además de que no se debe de ser un genio para darse cuenta de los parecidos que hay, además que los niños te acostumbran a decir mamá cuando están en privado y como ya están tan acostumbrados que se les escapa una que otra cosilla, no importa que tan inteligentes sean aún son unos niños de 5 años es lógico que a veces se cometan errores es ese aspecto-dijo explicando un poco dejando de lado varias cosillas que ayudarían a su reconciliación con su hermano mayor.

-ya veo, gracias por mantener el secreto, y gracias por aceptar a mis hijos-dijo con una sonrisa.

-gracias a ti Shuichi, los as criado de la mejor manera y lo puedo ver ahora, tienen excelente educación y a pesar de tener la libertad de ser unos niños malcriados y caprichosos que puedan pedir hasta un avión son los niños más sencillos y educados que conozco-dijo Tatsuga viendo las figuras de sus sobrinos moverse por el jardín viendo y oliendo las flores sin dañarlas.

-¡mira papi! Lo que nos dieron los meceros-dijo la niña mostrando una margarita blanca.

-¡y mira papi! Lo que a mí me dio-ahora llamo el niño mostrando  un jazmín blanco.

-que hermosas flores ¿le dieron las gracias?-pregunto mostrándose severo pero con una sonrisa.

-sí, nos dijo que el color blanco de las flores representa nuestra inocencia y pureza-hablaron al unísono con una sonrisa.

Shuichi solo embozo una sonrisa al ver el sonrojo de los niños por tal alago de ese desconocido, aunque no pudo evitar sentirse celoso de que un completo desconocido les haya dicho tal cosa pero se contuvo al ver a Sakuma con una sonrisa de complicidad, en el lumbral de la puerta que llevaba al jardín con un traje que era parecido a la de los meseros, Shuichi solo negó con la cabeza divertido al saber que las personas que sabían  su secreto iban en aumento, solo esperaba que Yuki no se diera cuenta. Un encargado de la organización se le acercó diciendo que ya era hora del concierto que daría, se levantó junto a Hiro que le dio un beso a su esposa y él le dio un beso en el cabellos tanto a su hermana como sus hijos. Camino asía el pequeño escenario donde ya los esperaba el menor de los integrantes con todo listo, respiro profundo y tomo el micrófono que le ofrecían.

-¡hola buenas noches a todos y principalmente a la pareja Seguchi por su aniversario de boda!-dijo viendo como Yuki le hablaba a su cuñado para distraerlo y que Mika pudiera sujetar el micrófono y lo escondiera entre su vestido-¡muchas gracias por permitir que Gravitation participe  en este momento tan especial para ustedes dos, bien comencemos con una canción que es muy especial no solo para mi sino para las personas que me rodean y es…!-fue interrumpido por la melodía para dejar expectantes a los invitados.

El primero en cantar era Shuichi viendo hacia la pareja que la mesa donde se encontraban estaba situada delante de la pista de baile mostrando a la pareja festejada.

“amor, amor, amor”: https://www.youtube.com/watch?v=syMjAKqbd_A

Tohma se sorprendió mucho por la canción y se sorprendió más cuando su esposa se puso de pie y camino hacia la pista con gran elegancia cantando no tan perfecto como Shuichi pero se defendía bastante bien. Cuando se dio cuenta de que canción se trataba y a quienes iban dirigidas abrió los ojos con sorpresa y confusión.

-no… puede… ser…-dijo en un susurro que fue escuchado por Yuki.

-¿Qué es lo que no puede ser?-pregunto confundido al ver a su cuñado sorprendido.

-esa canción está dedicada a las canciones de amor, fue la última canción de su primera gira, la canción como les dijo a todo el mundo que tendría unos bebitos sin que se dieran cuanta realmente…-y ahí entendió todo, le estaba diciendo que esperaban a su primer hijo-ya entiendo.

Todos aplaudieron cuando acabo la canción y Mika solo le sonrió a su esposo en complicidad. Empezó otra melodía donde esta vez Mika cantaría la mayor parte de la canción y Shuichi le ayudaría con los coros.

“Nueve meses”: https://www.youtube.com/watch?v=LCGwTI6d-Oc

Y todos los invitados sabían porque estaba cantando y se alegraban de saber que estaban tan felices ya que el matrimonio no perdía contacto visual desde el primer momento. Shuichi ya había llegado al lado de ella y le había puesto una mano en el hombro para que supiera que estaba con ella. Al terminar vio a los ojos de Shuichi el solo asistió con la cabeza incitándola a que prosiguiera.

-Tohma… hace 6 semanas me entere de algo que deseábamos con tanto fervor, 6 semanas de guardar el secreto de la noticia que nos hacía tanta ilusión, tenía tan solo 2 semanas de gestación en ese momento, ahora son 8 semanas de las cuales nuestro hijo está creciendo en mi interior… empezó a derramar lágrimas de felicidad y con una resplandeciente sonrisa que solo hacía que su esposo se maravillara más, pero pronto se recuperó para seguir con la última canción que tenía que ella cantara

“bebé”: https://www.youtube.com/watch?v=80DiEvBEr9M

Mientras ella cantaba la última canción que interpretaría esa noche Shuichi figo su vista hasta Thoma y le iso una señal para que se acercara a ellos, Tohma se acercó emocionado y aun sorprendido, cuando llego frente a su esposa y la abrazo mientras terminaba de cantar, todo se quedó en silencio mientras veían la tierna imagen de la pareja después de unos segundos se dieron un casto beso en los labios.

-que feliz soy, gracias por darme este hermoso regalo de poder ser padre, muchas gracias Mika-dijo de forma dulce y tierna-también gracias a ti Shuichi-kun por cuidar de ella.

-no fue nada, yo aún estoy en deuda con ustedes por estar a mi lado en la etapa más difícil de mi vida, y espero que me permitan a mi estarlo en la suya-dijo sacado una caja pequeña de color azul entre su capa y le pidió a Tohma, al abrir la caja saco de ella una cadena muy larga de 70cm y una pequeña esfera y se la paso por el cuello a Mika, ellas solo abrió los ojos en sorpresa-te regalo esto como símbolo de cariño y apoyo como en su momento me lo dieron a mí, un ~llamador de ángeles~, espero estar con los dos y el pequeño ser que viene en camino si me lo permiten-dijo con una sonrisa tímida pero con gran emoción en los ojos.

-Shuichi, gracias es hermoso, y tú eres el más adecuado de estar con nosotros siempre ya que a pesar de todo jamás te rendiste ante la adversidad y yo quiero que mi bebé tenga ese ejemplo de vida-dijo Mika limpiándose las lágrimas con cuidado.

-gracias a ustedes pero por ahora les invito a tomar asiento mientras disfruta unas románticas canciones-dijo sonriendo la pareja fue a tomar haciendo mientras Shuichi esperaba a que se acomodaran otra vez- “no entiendo por qué Mika-san quiere que haga semejante cosa si sabe que siempre tengo complicaciones con ello, pero que se le va a hacer”-fueron las palabras que cruzaron por su mente-esta canción se la dedico a Mika-san con todo mi cariño-dijo antes de empezar a cantar especialmente a embarazada.

“Estas tan linda”: https://www.youtube.com/watch?v=Nq9NkDRFTxQ

Veía a Mika mientras cantaba y ella sonreía con timidez a tan hermosa canción que incluso cruzo un leve carmín ante sus mejillas. Cuando dejo de cantar Mika articulo un mudo “gracias” que Shuichi entendió a la perfección, y siguió con la siguiente canción romántica lo cual hizo que se moviera por todo la pista de baile.

“Bésame”: https://www.youtube.com/watch?v=_bu4d1opnu4

Termino y siguió con la siguiente pero al ver a una joven que regresaba del baño la tomo por el brazo y la llevo a la pista de baile donde canto supuestamente solo para ella.

“Me cámbiate la vida”: https://www.youtube.com/watch?v=gGY4Tmso_Qs

La jovencita se encontraba sumamente sonrojada por el hecho de que el mejor cantante de el país le cantara y a abrazaba pero también emocionada y feliz, termino la canción y rodándole un beso en los labios al cantante que el solo sonrió al estar acostumbrado a ello empezó la siguiente canción.

“Contigo”: https://www.youtube.com/watch?v=RPn58nCgcZc

Cantaba desenvolviéndose a la perfección en el escenario y vio a su siguiente “victima” que era una hombre maduro que regresaba del jardín con olor a tabaco, lo tomo del brazo y le canto suavemente y sonrojándose un poco por la mirada de lujuria que recibía del maduro que lo dejo pasar a regañadientes, no le agradara que lo vieran a si y mucho menos pervertidos como el que le toco sus glúteos con extremada confianza, el solo atino en sonrojarse de vergüenza y enojo pero se contuvo al recordar que estaba regalándoles  una balada inolvidable al matrimonio Seguchi, es por eso que no le gustaba los fansirvece ya que siempre se topaba con pervertidos, cuando dejo de cantar y el pervertido antes de irse e susurro al oído “que hermoso trasero tienes me lo quiero comer” cuando el pervertido se dio la vuelta casi le avienta el micrófono estando rojo del coraje, respiro y se quitó la capa dejando ver su traje gris y se lo dio a Maiko que se acercó a recibirlo con una sonrisa burlesca al ver la cara de enojo de su hermano.

“Tú”: https://www.youtube.com/watch?v=8e-dmDnaBRs

Ya más tranquilo empezó a entonar la canción esta vez no vio a nadie de pie así que eso fue un gran alivio para él.

-¿Por qué deja que le hagan eso?-pregunto con grandes celos Yuki al tranquilizarse ya que Tohma e había puesto una mano en el hombro para tranquilizarlo.

-Eiri-san lo que está haciendo es fansirvece  y es común que los cantantes lo hagan para complacer a sus fan’s, aunque no sé por qué Shuichi-kun lo esté haciendo si sabe que se topa con cada situación como la de hace unos momentos-dijo Seguchi pensativo.

-yo le pedí que lo hiciera, pensé que sería emocionante ya que hace mucho que no lo hace, pero no pensé que ese estúpido le hiciera algo así, realmente se molestó casi le arroga el micrófono-dijo con son de culpa, ya nadie dijo nada y se concentró a escuchar la siguiente canción.

“La playa”: https://www.youtube.com/watch?v=TupYiv5rh7c

Recordaba todas las palabras que le dijo Mika en el último ensaño “por favor has fansirvece, por mí, ¿sí? Quiero que todas tus víctimas sean las que veas de pie, por favor” y ¿Cómo se podía discutir con una embarazada? Era mejor complacerla en todo y lo sabía por experiencia propia al recordar su embarazo y él estaba igual o peor que Mika. Termino esa canción y empezó la melodía de la otra.

“Creo en ti”: https://www.youtube.com/watch?v=_n5_9zh2rKg

Esta vez vio de pie a una niña de cabello azabache y ojos chocolate como de unos 10 años, canto viendo a los ojos de esa niña ya que estaba a su altura, la niña sonreía con timidez, al terminar la canción antes de irse le dio un tierno beso en la mejilla y él le dio uno a ella, todos vieron la linda escena.

 Sabes- https://www.youtube.com/watch?v=ephwPrwaY20

Lo del viejo pervertido ya se le había olvidado por el memento viendo ahora a una señora ya de edad le canto con ternura mientras la señora sonreía con emoción al ver que a ella también se le había acercado, lo abrazo en forma de agradecimiento mientras que el cantante le respondía con una cálida sonrisa viendo cómo se alegaba.

“Cosas que nunca te dije”: https://www.youtube.com/watch?v=N2QTppBvUhA

Tatsuga camino con intenciones claras de que Shuichi lo tomara como víctima y así fue ya que sin darse cuenta de quien tomaba de la espada lo llevo con él al escenario mientras le cantaba suavemente, sintiendo una pesada mirada de celos que dejo pasar, Tatsuga se regresó feliz a su mesa cuando la canción termino claramente consiente de la mirada que le dirigía su hermano mayor.

“Tu mirada”: https://www.youtube.com/watch?v=4Ev4Kmu1mJk

Su siguiente victima iba enojado hacia su mesa pero fue interceptado por el cantante que rogaba por que no fuera otro pervertido, y no lo fue pero si fue mucho más problemático que los otros ya que otra cosa que le pido Mika fue que en las últimas tres canciones se quedara con la misma persona y no lo dejara ir si este no se quería quedar.

“Peligro”: https://www.youtube.com/watch?v=_Z-MxkD1xOk

Realmente iba a matar a esa embarazada ya que las últimas tres canciones ella las había pedido y le dijo que a su víctima le bailara sexi ya que eran el ritmo era un poco movido, el bailaba y tocaba el cuerpo de su víctima sin verlo ya que sentía vergüenza.

“A labio dulce”: https://www.youtube.com/watch?v=X6M6s6vUHjk

“al fin la última”-pensó con alegría mientras cantaba y baila al ritmo de la música pero por algo que su mente no supo procesar y sin saber por qué y después de dos canciones se topó con una mirada citrino que se le iso conocida, pero ya no se fiaba de su mente y corazón ya que muchas veces en esos años le había avían traicionado cruelmente, siguió cantando y moviéndose al son de la música aun perdido en las joyas citrino que tenía delante, al terminar de cantar iba a retirar la mano del rostro del contrario, no se había dado cuanta que lo había acariciado la mejilla pero la víctima se acercó a él lentamente y lo beso, lo beso y le encanto el sabor de esos labios, la nostalgia en el beso no falto, Shuichi iso un movimiento algo rápido haciendo que el cordón negro del antifaz de su víctima se quedara entre sus dedos dejando ver la identidad de su víctima a todos los invitado y principalmente a él, se sorprendieron por ver quién era, nada más y nada menos que el escritor Yuki Eiri que lo veía ignorando a todos, en toda la fiesta y antes de ella nunca había dirigido su vista asía él ya que se pondría nervioso y no podría cantar, pero algo salió de los labios de autor que lo dejo estupefacto…

-Shu… Shuichi… te amo…-dijo aun ignorando a todos los presentes.

Todos escucharon la confesión del escritor ya que el micrófono aún estaba encendido y en medio de los dos a la altura de la barbilla de Shuichi, el cantante se estremeció ante tales palabras y se sonrojo sobremanera que incluso el color rojo se perdía entre la ropa. No sabía qué hacer ante tal situación hasta que recordó que estaban en medio de la pista de baile y con el micrófono en mano, cuando quiso separarse sus labios quedaron atrapados otra vez.

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

~Shuichi~: http://www.comercialmoyano.com/wp-content/uploads/2014/02/819-web2.jpg(traje de Shuichi) http://www.theatrhall.com/img/dia/BAL_MASQUE_SOIREE_METALLIQUE_HOMME_SMOKING_1.jpg (antifaz) http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v2/1549058218_1/Stock-Halloween-white-Velvet-Hooded-Cloaks-MEDIEVAL-Wedding-Cape-Shawl-Wicca-SCA-S-6XL.jpg (capa)

~maiko~: http://4.bp.blogspot.com/-I4OUffP7viU/U0wdUK1c_wI/AAAAAAABcJw/NzRRSGOEh0M/s1600/vestidos+de+fiesta+(2).jpg (vestido) http://i45.tinypic.com/2wducs3.jpg (antifaz) http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/1617599229_1/New-Stock-MEDIEVAL-Silver-font-b-Velvet-b-font-font-b-Hooded-b-font-font-b.jpg (capa)

~niños~: Aki: (vestido) http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v23/445466803_6/New-Arrival-Baby-Girls-dress-Cute-chiffon-party-Dress-4pcs-lot-milti-color-3-layers-size.jpg (antifaz) http://static.guiainfantil.com/pictures/galerias/4612-antifaces-para-ninos-y-padres-manualidades-de-carnaval.jpg Aiko: (traje) http://i01.i.aliimg.com/wsphoto/v0/808669605/Elegant-Fashion-Exquisite-Flower-font-b-Boy-s-b-font-font-b-Wedding-b-font-font.jpg (antifaz) http://us.123rf.com/450wm/archymeder/archymeder1210/archymeder121000027/15697114-venetian-mask-concept-for-woman-in-editable-format.jpg (la misma capa pera los dos) http://www.mundoglobo.com/WebRoot/StoreES/Shops/ea1231/4C47/5492/BA7A/DB36/8294/D94C/9B1C/54CE/capablancaadulto_m.gif

~llamador de ángeles~: http://mlm-s2-p.mlstatic.com/dije-llamador-de-angeles-con-cadena-plata-ley-925-3036-MLM4826905028_082013-O.jpg y aquí está la información si gusta saber más: http://elrincondemayriel.wordpress.com/2013/08/05/llamador-de-angeles-amuleto/

Espero que les gustara.

Y ya sé que siempre lo dijo pero espero tener pronto las actualizaciones

Y como siempre mi Facebook por si quieren agregarme.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004970505506

y este es mi niño por si lo quieren conocer, no será de raza pero el es quien me da la ispiracion y las fuerzas para escribir.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=334257313416616&set=a.334258193416528.1073741828.100004970505506&type=3&src=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xpf1%2Ft31.0-8%2F10547297_334257313416616_5338958492197518442_o.jpg&smallsrc=https%3A%2F%2Ffbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net%2Fhphotos-ak-xpa1%2Ft1.0-9%2F13592_334257313416616_5338958492197518442_n.jpg&size=2048%2C1536

Y si están pensando que el doctor Aida Minato es Namikaza Minato del manga/anime de Naruto…

Pues están en lo correcto solo es el físico y su personalidad o, perdón por robarle el esposo y padre de Kushina y Naruto pero ese día no tenía inspiración y tenía un poster de Minato justo de frente y se me ocurrió.

Bueno esto no quiere decir que trate de perjudicar a su autor los créditos son de él, ya que Aida Minato está inspirado a Namikaza Minato de Naruto y Naruto Shuippiden.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).