Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Perdón por la tardanza pero tener tres fic en proceso es algo pesado y además de que aún no tengo el segundo y último de Sekaichi hatsukoi, aún no lo tengo completo así que decidí primero subir los siguientes capítulos de Gravitation y de Junjou Romantica, los que leyeron el de Al fin a tu lado y quieren la continuación por favor espérenme un pocito además de que ya le tengo adelantado no solo de ese ni no de los tres.

Les dejo mi Facebook por su quieren agregarme y platicar un ratito… y también pueden enviarme un mensaje para reprocharme del por qué me tardo años en actualizar.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004970505506

Las respuestas de sus rew ya están y perdón por la tardanza.

Sin más por el momento lean por favor… y no me odien por lo que leerán a continuación por favor…

LAGRIMAS SIN DERRAMAR.

*** CONTINUACIÓN ***

De un momento a otro sintió como había sido jalado  con gran fuerza y de un momento a otro vio como el dueño de su corazón, aquel revoltoso niño ahora era a él a quien cantaba y… ¿bailaba? No le importo ya que se dio cuenta que la canción que interpretaba era con un poco más de ritmo que las demás canciones, en lo largo de la canción disfruto de la cercanía de sus cuerpos que se sincronizaban a la perfección ya que su niño hacia que bailara un poco mientras él lo hacía y cantaba viendo al público y él también decidió ver hacia ellos viendo las miradas lascivas que le dedicaban a su niño y no eran solo mujeres sino también hombres, claro el traje plateado que traía se le ceñía al cuerpo como una segunda piel y la camisa y la corbata solo hacían que la mirada amatista del cantante resaltara y el color del traje hacia que su cabello color rosa pastel se viera deslumbrante, él en todo momento se encontró perdido en la cercanía de sus cuerpos y en el dulce y delicioso olor del cabello del cantante ya que estaban un poco desordenados por el constante movimiento el peinado se le había “estropeado” haciéndolo lucir como un ángel ya que se veía encantador,  la canción que interpretaba en esos momentos el cantautor era una muy sugerente a probar los hermosos labios de color rosa pálido, de un momento a otro vio como el cantante le ponía una de su delicadas y suaves manos en su mejilla viendo el lindo sonrojo mientras se veían a los ojos, y se dio cuenta que guardaban una cantidad enorme de sentimientos desbordantes que tarde o temprano colapsarían… eso lo dejo sin aliento haciendo que no pudiera apartar la mirada de tan bellas joyas, cuando acabo la canción Shuichi aún mantenía la mano en la mejilla pero de un rápido movimiento inconsciente el listón del antifaz se le quedaran en las delicadas manos del cantante descubriendo su rostro mientras estaban en la mitad de un beso, lo vio con sorpresa y con un tierno sonrojo, probando de tan dulces pétalos de la más bella rosa roja, se separa lenta y dolorosamente de ese lindo rose viendo esos ojos amatistas que trasmitían sentimientos indescifrables y fuertes que lo marearon haciendo que se sincerara por primera vez ante esas joyas amatistas…

-Shu… Shuichi… te amo…-dijo viéndolo a los ojos, sintiendo como se estremecía y viendo el tono carmín que adquirió toda su tez eh incluso más que su angelical rostro ya que bajo un poco la mirada asía el cuello de la camisa y observo que se perdía entre la suave tela el bello carmín.

Tenía justo en su brazos al ser más bello y lindo de todos, todo un ángel que lo salvo de la oscuridad que llano su vida de luz y esperanza. Y verlo en esas condiciones lo volvía loco, su tez del más bello carmín, sus ojos con una deslumbrante luz, sintiendo como se estremecía y viendo esos pétalos de rosa entre abiertos lo incitaron a posar con delicadeza una vez más los labios en esos bellos y suaves petados rojos, pero sintió miedo antes de rosar esos suaves labios ya que se dio cuenta que quería alegarse es por eso que decidió besarlo hasta que quedaran sin oxígeno, pero eso no sucedió ya que Shuichi no correspondía el beso por más que profundizaba el beso al contrario después de los estremecimientos de 5 segundos antes se convirtió en tención, tensión que lo asusto, tomando la dolorosa decisión de separarse de esos pétalos color rojos e hinchados por el contacto, vio que las joyas amatistas estaban abiertas sobremanera por lo sucedido momentos antes. Shuichi vio la duda en las joyas citrino y se separó rápidamente viendo alrededor dándose cuenta que todo estaba en completo silencio provocando tención en cada uno de los invitados e incluso del el servicio y el staff, dio un enorme suspiro tratando de controlar su desbocado corazón y tomo el micrófono con fuerza, librándose de los fuertes y cálidos brazos del escritor.

-muchas gracias por escuchar y nuevamente felicidades matrimonio y futura familia Seguchi… y en esta etapa tan difícil pero también bella será la mejor de su vida…-dijo viendo por unos segundos a sus hijos sin que nadie se diera cuanta excepto los pequeños que le sonrieron su madre-espero que se la sigan pasando de maravilla en esta hermosa noche, que siga la fiesta-dijo muy “animado” tratando de ocultar su nerviosismo.

-Shu…-se volvió a escuchar la varonil pero suave voz del escritor por todo el lugar haciendo que Shuichi flaqueara y casi suspirara de amor.

Shuichi tuvo la intención de salir corriendo de no solo de la habitación sino del mismo hotel llevándose con él a sus canciones de amor y a su pequeña hermana pero Yuki supo sus intenciones y antes de que se alegara de él dos pasos lo sujeto del brazo y atrayéndolo hacia el sujetando fuerte mente su cadera mientras una suave melodía se escuchaba por toda la habitación, Yuki no perdí ni un solo minuto y se movió al ritmo de la canción.

“Everytime you kissed me”- https://www.youtube.com/watch?v=j1j47PxCIKE    

Yuki hiso que se movieran lenta pero elegantemente por toda la pista sin que las joyas amatistas y las joyas citrino perdieran contacto en ningún momento, escuchando esa canción nostálgica ya que estaba escrita para ellos, no se dieron cuenta que ellos eran el centro de atención y que ninguna pareja se les había unido dejando ver los elegantes pasos que eran lentos y otros rápidos, giros, vueltas y alzadas de Yuki asía Shuichi y por la soltura haciendo que ambos cuerpos inconscientemente se acoplaran a la perfección ante la lejana pero bella voz de Shuichi cantando con gran sentimiento, eran observados con sentimientos encontrados que iban desde la admiración, cariño, ilusión, ternura, felicidad hasta tristeza, celos y odio por verlos juntos y complementándose a la perfección, las miradas de los más cercanos a la pareja sentía que si todo salía bien esos dos más los bellos gemelos serian al fin una hermosa familia como debió de ser desde el principio. Termino la canción y con ello los pasos de baile sin dejarse de ver a los ojos, todos aplaudieron viendo como termino la canción con una posición muy comprometida, ya que Shuichi se encontraba semi-recostado solo sujetado por el fuerte brazo izquierdo del escritor mientras el derecho se posaba en los rosas hebras de Shuichi de tal manera que le era imposible escapar, aun con el contacto visual las joyas citrino se acercaron mucho más a las amatistas y ahí fue cuando el contacto visual se perdió ya que los dos pares de joyas se ocultaron cuando el escritor roso con gran ternura y amor los hermosos y suaves pétalos del cantautor, pero de un suave y tierno beso se fue intensificando a uno de gran necesidad y deseó por querer más contacto solo por parte de Yuki ya que Shuichi desde el primer beso un no salía del Shock, pero poco a poco se fue recuperando mientras esos expertos labios se movían sobre los suyos haciendo que inconscientemente se acoplaran y respondiera el beso con el mismo amor y el mismo deseo de estar con su amado escritor hasta que recobro la cordura haciendo que se  separara bruscamente del escritor lo vio por unos segundos a los ojos y solo negó haciendo que todos los aplausos y ovaciones de los que los que querían verlos juntos de nuevo se acallaran, Shuichi solo dio media vuelta y se acercó a Hiro que estaba al lado de la pista para practicante aventarle el micrófono a la cara haciendo que este lo sujetara a tiempo antes de que fuera directo al suelo para acto seguido salir corriendo hacia el jardín que era la salida más cercana en ese momento.

-¡¡¡SHUICHI!!!-grito el escritor tratando de ir tras el pero el mismo Hiro se lo impidió.

-déjalo necesita estar solo por ahora-dijo de forma comprensiva.

-¡¡no, necesitó estar con él!! ¡¡Ya no soporto estar sin el!! ¡¡Lo amo demasiado para estar alejado de él!!-dijo de forma desesperada viendo exclusivamente asía el jardín donde se había perdido la hermosa figura de su ángel.

-¡¡lo sé!! ¡Créeme que lo sé! ¡¡Si me alejara de Ayaka o ella se fuera estaría igual que tú o igual que él!! ¡Por eso dale tiempo! ¡Comprende sus sentimientos además de que ya no es el mismo idiota hiperactivo del pasado…! ¡Ahora tiene responsabilidades y tú las conoces y sabes cómo se llaman!-dijo lo último en un susurro soltando el ya tranquilo cuerpo del escritor que había estado forcejeando del prisionero abrazo del guitarrista.

-ven hermano… necesitas tranquilizarte-dijo Tatsuga de forma suave pero preocupada.

El escritor solo se dejó guiar asía una mesa apartada con semblante derrotado, mientras tanto en las demás mesas se encontraban aun consternadas por lo sucedido, muchos fan del cantante se sentían aliviados por el rechazo que obtuvo el escritor y fans del escritor se sentían alivio pero a la ves enojo y envidia por querer estar de esa manera con el escritor y el cantante simplemente lo había rechazado. Pero muchos fans de ambos se sentían tristes por la forma en la que acabo y que su pareja favorita ya no se encontrara junta.

-niños quédense a aquí con Ayaka-san y Hiro-kun ahora regreso-dijo Maiko ya de pie y con la capa de Shuichi en la mano.

-¿adónde vas tía?-preguntaron los niños preocupados ya que nunca habían visto a su madre en ese estado, a pesar de que había sido besado incluso mucho más apasionado en otras ocasiones y su madre solo sonreía de forma angelical pero con un aura escalofriante y ya nunca lo volvían a ser las mismas personas…

-no se preocupen por Shuichi el estará bien solo necesitó llevarle su capa que empezó a bajar la temperatura afuera y no trae abrigo-dijo de manera maternal, los niños solo asistieron y ella empezó a caminar hacia el jardín.

Yuki solo tenía las manos en la cabeza recriminándose de porque fue tan estúpido e idiota para haber hecho tal cosa en frente de todos los invitados, por haberse dejado llevar por el amor, solo había empeorado las cosas, vio que su hermano estaba hablando con el matrimonio y su padre que decidió tomar aire fresco y fue hacia el jardín, sabía que había pasado bastante tiempo desde lo ocurrido quizás  treinta minutos o una hora que tal vez Shuichi ya no esté en el jardín adamas de que este era enorme y estaba seguro que no se encontrarían, no es que no lo quisiera ver todo lo contrario lo quería ver, tocar, abrazar, besar y amar con todo su ser pero en la forma en la que reacciono estaba seguro que no era lo correcto en esos momentos. Ya en el jardín se dedicó a vagar sin rumbo hasta que se internó más el jardín con árboles y flores haciendo ver el paisaje mágico con la luz de la luna iluminado todo a su paso y unas cuantas lámparas de luz tuene y discreta, pero de pronto vio la figura envuelta en un hermoso vestido de colores verde y azul con un antifaz color plata con la capa que en ese momento no traía, y se acercaba lentamente a la ~plataforma~ donde se encontraba sentado su hermoso ángel que solo tenían la cabeza gacha y con las mano cubriéndole el rostro, esa hermosa creatura que al estar en medio de la noche sin más luz que la luna llena y unas discretas lámparas casi imperceptible y debajo de árbol de sakura que de él se desprendían pétalos por el leve viento solo lo hacían ver más hermoso que nunca, vio como le pasaba la capa por los hombros y escucho la leve vos de ese ser que tal vez era maravilloso ya que le robo el corazón a su ángel.

-está haciendo frio debes cuidarte-dijo de forma dulce.

-¿por qué?-dijo después de estar un tiempo callado y sintiendo el cálido abrazo de su hermana-¿Por qué tuvo que decir que me ama en frente de todos cuando realmente no me ama?-dijo lastimeramente.

-¿no te has puesto a pensar que realmente eso es lo que siente por ti?-dijo de forma maternal.

-él no me ama… si me amara jamás se hubiera ido… si me amara me lo hubiera dicho ase más de 6 años…-dijo eso y sintió como se le desgarraba el alma.

-Shu… tú aun lo amas y no lo niegues, lo puedo ver en tus ojos-dijo comprensiva y satisfecha por la reacción de su hermano que fue sonrojarse.

Yuki al escuchar eso se sorprendió tanto por el comentario como por la reacción de su hermoso ángel pero se sorprendió mucho más por las palabras que salieron de su boca segundos después.

-si… lo amo con todo mi ser, mi corazón y mi alma… pero que sirve amarlo si el solo juega conmigo y mis sentimientos… ¡¡¡para que amarlo si solo me hace sufrir!!! ¡¡¡ESTE AMOR SOLO ME ESTÁ MATANDO!!!-lo último lo grito con gran dolor y tristeza asiendo que no solo dos corazones y más uno que estaba de tras de un árbol ya un poco más cercas del lugar donde estaban los hermanos se estremecieran por el dolor de escuchar a ese hermoso ser gritar con tal sufrimiento en el alma.

-cuanto deseo que ese sufrimiento que tienes en tu corazón se desvanezca… cuanto deseo que por fin seas feliz… quiero ver que realmente al fin seas feliz, yo no pude hacer nada para que tu dolor al menos se olvidará un poco pero he sido una inútil al no poder ayudarte como tú lo hiciste conmigo, al no poder darte la felicidad que te mereces-dijo Maiko culpable y triste por ver cuánto sufría su hermano.

-tú no tienes la culpa… la culpa la tengo yo al no tratar de olvidarlo-dijo levantando la vista asía la hermosa luna llena.

-llora… llora es lo que necesitas-dijo la joven viendo el hermoso rostro que tenía solo en la mirada la tristeza y el dolor que contrarrestaba con su inmaculado rostro tan bello y elegante como siempre y que a simple vista parecía calmado y en paz escondiendo el mar de sentimientos que había en el corazón de su portador.

-realmente quisiera llorar… pero desde que se fue y después de esa tarde ya no pude llorar más… siento como las lágrimas inundan mis ojos como mi corazón pero simplemente no se liberan y eso hace que me duela más… deseo que las lágrimas limpien el dolor de mi corazón y que sin ese dolor por fin pueda olvidarme completamente de él y así poder rehacer mi vida-dijo Shuichi sin dejar de ver la hipnotizaste luna.

Yuki al escuchar a su niño solo deseo que fuera liberado por el dolor y si eso significaba que lo dejara de amar para que su alma y corazón quedaran libres de ese terrible sentimiento estaba dispuesto a eso y más, porque si algo se daba cuanta era que cuando más veía a esas hermosas joyas amatistas más se daba cuenta de cuanto dolor y tristeza poseían pero aun así sin dejar la mirada y la sonrisa gentil, cuan tan fuerte era como para esconder a la perfección esos sentimientos que lo consumían día con día.

-te amo… pero si eso significa que el que cargue ahora con ese dolor sea yo… lo acepto ya que yo soy el culpable de tu tristeza y dolor-le dijo a la nada viendo al igual que el bello cantante a la hermosa luna plateada.

-¿Maiko puedes hacerme un favor…?-dijo después de estar un largo silencio, Maiko que no había apartado la vista del lindo rostro de su hermano asistió con la cabeza a lo que el cantante vio a la perfección a pesar de que aun veía a la luna-¿podrías dejarme solo…? Quiero despejar un poco mi mente-dijo con una sonrisa y volviéndose así a su hermana y viendo la a los ojos los cuales ya se ocultaban a la perfección sus sentimientos que ni la misma Maiko pudo leer ni un poco.

-si está bien, y no te preocupes cuidare a los niños-dijo mientras se levantaba con la ayuda de su caballeroso hermano que se había levantado solo para ayudarla a levantar de esa plataforma de madera.

Shuichi solo vio la delicada y linda figura de su hermana perderse por las flores y los arboles del gran jardín del hotel, solo se le quedo viendo a la luna ya de nueva cuenta sentado en la madera vieja de la plataforma, tratando de calmar todos los sentimientos los cuales estaban a punto de estallar en cualquier momento, y sin darse cuanta empezó a emerger de esos suaves y hermosos pétalos de rosa una suave y triste melodía…

Usted se me llevó

La vida y el alma entera

Y se ha clavado aquí en mis huesos el dolor

Con esta angustia y esta pena

Usted, no sabe que se siente perder

No sabe que se siente caer y caer

En un abismo profundo y sin fe

Usted se me llevó la vida

Y aquí me tiene

Como una roca que el océano golpea

Que ahí está, pero no siente

Usted, no sabe lo importante que fue

No sabe que su ausencia fue un trago de hiel

Que se ha quedado clavada en mi piel.

No solo Yuki y Maiko escucharon la triste y desesperada voz del cantante dos matrimonios, un tecladista, un manager, un productor, un cantante, un monje, una tecladista, un ginecólogo y otro par de ojos de los cuales ninguno de los presentes anteriores se había percatado, la letra de la canción siguió presumiendo la voz del interprete…

Usted no sabe

Lo que es el amor

Y el miedo que causa

La desolación.

Yuki se sentía desesperado por no poder abrazar a su tierno ángel pero sabía que si en ese momento salía de su escondite seria nuevamente rechazado.

Usted no sabe que daño causó

Como ha destrozado

A este corazón

Que tan solo palpitaba

Con el sonido de su voz

Con el sonido de su voz.

Shuichi seguía sentado en esa plataforma de madera vieja que crujía cada vez que se producía un movimiento por más pequeño que fuera, y viendo exclusivamente a la luna de platinada luz que lo reconfortaba a pesar de estar recordando el desolado amor en su corazón que pensaba él no era correspondido y ese escritor estaba jugando con él.

Usted se me llevó la vida

Todas mis ganas

Y me ha dejado congelada la razón

Y viva la desesperanza

Usted, no sabe que se siente perder

No sabe que su adiós fue morirme de sed

Que desgarró en este cuerpo su ser

Usted no sabe lo que es el amor

Y el miedo que causa

La desolación

Usted no sabe

Que daño causo

Como ha destrozado a ese corazón

Que tan solo palpitaba con el sonido de su voz

Con el sonido d su voz.

Yuki no pudo contener más las lágrimas dejándolas libres y viendo ahora a su ángel de pie dando una vuelta lenta alrededor de ese hermoso y viejo árbol de sakura que con cada pequeña brisa se desprendían pétalos envolviendo a su lindo ángel dejándolo ver como un ser inalcanzable y sumamente bello.

Usted no sabe de verdad como se ama

Usted no sabe cómo he sufrido yo

Usted es frío y su maldad me hiela el alma

Usted llenó mi vida toda de dolor

Porque no sabe lo que es el amor

Ni el miedo que causa la desolación

Usted no sabe que daño causó

Como ha destrozado a este corazón

Usted no sabe

Lo que es el amor

Y el miedo que causa

La desolación

Usted no sabe

Que daño causo

Como ha destrozado a este corazón

Usted no sabe

Lo que es el amor.

Shuichi ahora de pie sintiendo la suave brisa mover su cabello y llevándose con el viento esos pétalos de sakura que tenían casi el mismo tono de sus finas hebras, volvió al mismo sitio donde estaba sentado y se dedicó a ver la luna dejando su mente en blanco queriendo olvidar por unos minutos por lo menos el dolor en su corazón, mientras no muy lejos del cantante alguien trataba de controlar el rio de tristeza en sus joyas citrino. Y un poco más lejos del cantante detrás de una pared de árboles un grupo de personas se sentían inútiles y frustradas por el dolor que soportaba ese lindo ángel de joyas amatistas. Pero aquel que no conociera a profundidad al cantante dirían que era infantil, hiperactivo y travieso sin ninguna responsabilidad y atadura en su vida, que era perfecta y que era feliz pero era todo lo contrario tal vez aún era infantil, hiperactivo y travieso pero tenía dolor y responsabilidades que no se imaginaban. Mientras todos estaban en sus cavilaciones incluyendo a cierto escritor se volvió a escuchar la hermosa voz del cantante que era  igual de lastimera que la canción pasada.

-pronto seremos una familia completa solo hay que esperar de que nuestra madre le diga a nuestro padre sobre nuestra verdadera procedencia…

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

~plataforma~: http://chrystalmckaystravels.files.wordpress.com/2011/12/sakura-shidarezakura1.jpg

La canción es interpreta por el señor Alexander Pires y se llama usted se me llevo la vida, tal vez tenga más interpretes pero me gusto más como la canto este gran cantante así que si no lo han escuchado con él o no conocen la canción aquí les dejo el link. https://www.youtube.com/watch?v=v9zoWPww3z0

Espero que les haya gustado.

Y no me odien porque aún no estén juntos Yuki y Shuichi pero es que aún no es tiempo aún falta mucho que recorrer y pienso que Yuki tiene que ganarse no el perdón de Shuichi ya que él lo perdono desde que nacieron las canciones de amor sino la confianza de que no va a volver a suceder lo mismo ya que Shuichi lo que tiene es miedo.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).