Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos…

Perdón por la tardanza pero si no me tienen agregada en el Facebook entiendo que no sepan:

Tuve una perdida familiar, mi abuelito materno falleció, él siempre fue mi segundo padre, pero ahora sé que está mejor y ya no sufre esa terrible enfermedad llamada cáncer.

Además de que mis defensas bajas y las de mi niño volvieron hacer de las suyas.

Pero ya está aquí la continuación y espero que sea de su agrado…

Mi Facebook como siempre: https://www.facebook.com/profile.php?id=100004970505506

Sin más por el momento pasen y lean…

ÉL HUBIERA NO EXISTE.

*** CONTINUACIÓN ***

Ayer pedí que te murieras

Que te cargara la tristeza

Que todo el mundo te olvidara

Que tu belleza se acabara, para que nadie te quisiera.

-pronto seremos una familia completa solo hay que esperar de que nuestra madre le diga a nuestro padre sobre nuestra verdadera procedencia-dijeron al unísono dos dulces y suaves voces como la de su madre que se podía escuchar de fondo.

Ayer pedí con tanta fuerza

Que todo el mal que hay en la tierra,

Sobre la espalda te cayera

Para que yo lo disfrutara, para que tú lo padecieras.

Todos se volvieron asía tras viendo a los pequeños que una vez más traían su capa ya que como había dicho Maiko la temperatura en el jardín era un poco baja y ellos eran muy delicados en cuestión de salud, nadie podía creer lo que escucharon, ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Y quién les dio esa información a las canciones? Pero una cosa más ¿Por qué les parecía tan normal? Si al fin sabían quién era su padre… muchos niños en sus condiciones tenían dos opciones, una era ir corriendo asía su padre abrazándolo y besarlo por al fin conocerlo y hacer mil y un preguntas de su vida y por qué no estaba con ellos como una familia, o dos, reprocharlo, odiarlo y gritarle que no lo necesitaban y que se alegara de su madre que ellos estaban perfectamente bien aunque aún este no conociera su origen. ¿Cómo era posible que se vieran tan tranquilos y con una mirada amatista que trasmitía serenidad?

AYER PEDÍ QUE TE MURIERAS

POR QUÉ TE ODIO DE A DE VERAS,

PERO ESTE IDIOTA CORAZÓN

ES MUCHO MÁS FUERTE QUE YO

Y TAMBIÉN ME OBLIGA A QUE TE QUIERA.

Pero todos de un momento a otro lo recordaron, si los niños que tenían enfrente no eran cualquier niños inteligentes, eran unos niños que tenían un coeficiente intelectual arriba de 140 y eran fácilmente unos niños con nivel alto de razonamiento que un adolecente con buenas notas y más recordando quienes eran sus padres dos genios en la escritura y el la música, como olvidar que cuando Shuichi estaba embarazado leía en voz alta no solo novelas de misterio o de romance e infantiles sino de medicina, geografía, historia, ciencias, etiqueta y escuchaba música instrumental y opera que eso ayudaba a desarrollar el cerebro a pesar de que aún no nacieran y sin olvidar que se alimentaba y medicaba a la perfección a pesar de tener trabajo con su primera gira, ¿cómo olvidaron algo tan sencillo?

ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCO

PORQUE TE AMO COMO A NADIE,

POR QUÉ JAMÁS PODER ARRANCARME

TUS CARICIAS DE MI PIEL.

Esos gemelos eran unos genios que a los tres años ya sabían leer y escribir y por ende hablar fruidamente, esos niños serian perfectos si no fueran tan complicados al despertar y  que a pesar de que no solían hacer algún berrinche pero cuando se enojaban tenían el mismo temperamento de ambos padres que el único que no se inmutaba y se estremecía en el proceso era su madre que solo se les quedaba viendo con diversión, sin duda alguna nunca asían enojar a esos pequeños porque les iría muy mal y no solo en cuestión que las hermosas amatistas se ensombrecieran al punto de congelar a las personas sino también con sus palabras sarcásticas que los dejaban sin palabras sin ningún esfuerzo humillándolos profundamente no importara quien fuera la única excepción era su madre que solo con una mirada de advertencia los tranquilizaba.

ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCO

POR QUÉ JAMÁS VOY A OLVIDARTE,

POR QUÉ TENDRÉ QUE ACOSTUMBRARME A VIVIR AMÁNDOTE,

COMO UNA CULPA ESTOY PAGANDO,

POR QUÉ TE ODIO Y TE AMO TANTO

COMO JAMÁS LO IMAGINE.

-¿por… porque dicen que mi hermano es su padre?-pregunto con nerviosismo el joven de cabello y ojos oscuros.

-es fácil de deducir… nuestro cabello es del mismo color, nuestro talento en la escritura, nuestro maldito genio como dice nuestra madre y sobre todo porque si no fuera así nuestra madre no vería con esos ojos al señor Eiri… esos ojos llenos de dolor pero a la vez llenos de amor…-dijeron lo último con tristeza.

Ayer pedí con tanta fuerza

Que todo el mal que hay en la tierra,

Sobre la espalda te cayera

Para que yo lo disfrutara, para que tú lo padecieras.

-¿qu… que pasaría si… su madre jamás le dice a Yuki-san que lo ama y los tienen a ustedes dos, mis canciones?-pregunto con dificultad y con pesadez por el dolor de su hermano y el de sus sobrinos.

-respetaríamos su decisión… ya si mami quiere decirnos es su decisión y la respetaremos a cualquier precio-dijeron al unísono sonando más como unos adultos en vez de unos pequeños de seis años.

AYER PEDÍ QUE TE MURIERAS

POR QUÉ TE ODIO DE A DE VERAS,

PERO ESTE IDIOTA CORAZÓN

ES MUCHO MÁS FUERTE QUE YO

Y TAMBIÉN ME OBLIGA A QUE TE QUIERA.

-¿Por qué harían eso? ¿Por qué desperdiciarían la oportunidad de conocer a su padre cuando lo tienen tan cercas de ustedes?-pregunto Noriko con tristeza.

-porque si eso está haciendo sufrir a nuestra madre… el amor que le tiene a nuestro padre… olvidaremos que llevamos su sangre y tratarlo como un adulto más que esta cercas de mami como un conocido o un amigo-dijeron con una gran determinación en sus hermosos ojos amatista iguales a los de su madre.

ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCO

PORQUE TE AMO COMO A NADIE,

POR QUÉ JAMÁS PODRE  ARRANCARME

TUS CARICIAS DE MI PIEL.

Todos se quedaron sorprendidos por la gran madures que mostraban esas inocentes y traviesas cancioncillas de amor, una madures adquirida por solo predecir el sufrimiento que su madre tenía ya que con ellos siempre guardaba todo tipo de sentimientos negativos solo mostrándose positivo y con unos ojos indescriptibles como textos sumamente antiguos y borrosos.

ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCO

POR QUÉ JAMÁS VOY A OLVIDARTE,

POR QUÉ TENDRÉ QUE ACOSTUMBRARME A VIVIR AMÁNDOTE,

COMO UNA CULPA ESTOY PAGANDO,

POR QUÉ TE ODIO Y TE AMO TANTO

COMO JAMÁS LO IMAGINE.

¿Qué podían hacer con semejantes palabras dichas por solo unos niños de cinco años…? Maiko ya no soporto las lágrimas que se le formaban en los ojos y las libero con dolor… ella era una inútil al no poder hacer algo por su familia, lloro en los brazos cálidos del hombre que había hecho todo lo posible por que las pequeñas canciones nacieran con bien, ella se había prometido aliviar el dolor de su hermano pero no lo logro, tal parece que todo fue en contra ya que ahora estaban sufriendo sus sobrinos y ella era una completa inútil que no logro nada, ¿Cómo pudo ser tan ciega al no darse cuenta de su alrededor? ¡NO SOLO SU HERMANO ESTABA SUFRIENDO SINO TAMBIÉN SUS INOCENTES SOBRINOS…!

ALGUNA CULPA ESTOY PAGANDO,

POR QUÉ TE ODIO Y TE AMO TANTO

COMO JAMÁS LO IMAGINE.

Ayer pedí que te murieras

Que te cargara la tristeza

Que todo el mundo te olvidara

Que tu belleza se acabara, para que nadie te quisiera.

-soy… una completa inútil… no puedo ni cuidar de él ser que me dio todo su amor y cariño… no puedo cuidar de la persona que más ha sufrido… soy una imbécil que se deja caer al primer escalón… en cambio mi oni-chan se puedo caer de un edificio y aun levantarse como si nada hubiera pasado… se supone que yo los iba a cuidar a los tres para que ya no sufrieran y solo han sufrido más de lo que una persona normal puede resistir…-dijo llorando con desesperación hasta que sintió que era separada del doctor con brusquedad.

Ayer pedí con tanta fuerza

Que todo el mal que hay en la tierra,

Sobre la espalda te cayera

Para que yo lo disfrutara, para que tú lo padecieras.

-¡REACCIONA…! ¡Si tu hermano… si Shuichi ha podido levantarse y seguir como si nada es por ellos y por ti…!-dijo por primera vez impotente y desesperado porque la hermana de Shuindou Shuichi se mostraba tal dedil cuando él jamás se lo permitiría, el no toleraba que la hermana de su fan número uno se mostrara así, Sakuma Ryuma sería la primera y última vez de ver a un Shindou así-él y tus sobrinos dependen de ti… si tu no estarías a su lado ellos jamás podrían mostrarse tan fuerte como lo hacen ahora-volteo a ver a los niños que lo veían con serenidad pero sabía que por dentro no era así ya que tal vez estarían con un mar lleno de tristeza e impotencia por estar con sus padres y que no podían.

-es verdad pequeña… recuerda que yo no solo monitoree a estas canciones mucho antes de nacer sino también las recibí y que fui el primero en cargarlos y que he velado por su salud desde entonces sino que también con tu hermano y contigo… si no estarías con ellos… simplemente no sabrían que hacer ya que tú eres un pilar muy importante en su vida… recuérdalo…-dijo recibiéndola nuevamente en sus brazos abiertos junto a unas pequeñas canciones que le trasmitían paz.

AYER PEDÍ QUE TE MURIERAS

POR QUÉ TE ODIO DE A DE VERAS,

PERO ESTE IDIOTA CORAZÓN

ES MUCHO MÁS FUERTE QUE YO

Y TAMBIÉN ME OBLIGA A QUE TE QUIERA.

Sakuma vio con alivio a la ya calmada joven que recibía un tierno abrazo del doctor y esas cancioncillas de amor, que parecido tan extraordinario tenían con Shuichi, al manejar de una forma tan sencilla sus sentimientos, dirigió su vista así la procedencia de esa hermosa pero triste canción, sin duda, ese cantante no era un ser común y ordinario, era un ángel que encantaba a todos con esa hermosa voz.

ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCO

PORQUE TE AMO COMO A NADIE,

POR QUÉ JAMÁS PODRE ARRANCARME

TUS CARICIAS DE MI PIEL.

-Sakuma-san-escucho a un par de vocecillas tan tiernas que lo hiso volverse para ver a esas canciones de amor que se le quedo viendo con ternura y curiosidad a lo que los niños entendieron muy bien y prosiguieron-perdón-dijeron sorprendiendo a todos por la reverencia y la disculpa.

-¿eh…? ¿Por qué tendría que perdonarlos pequeños?-pregunto confundido por el tierno sonrojo en sus mejillas.

-por qué lo confundimos con un mesero cuando nos dio las flores-dijeron aun con el sonrojo pero ahora intensificándolo, Sakuma solo atino a embozar una sonrisa.

-no se preocupen… estoy consciente que sin el saco del traje parezco mesero-dijo con ternura acariciando esas hebras tan delicadas y hermosas.

ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCO

POR QUÉ JAMÁS VOY A OLVIDARTE,

POR QUÉ TENDRÉ QUE ACOSTUMBRARME A VIVIR AMÁNDOTE,

COMO UNA CULPA ESTOY PAGANDO,

POR QUÉ TE ODIO Y TE AMO TANTO

COMO JAMÁS LO IMAGINE.

Yuki solo escuchaba con dolor la canción que se le dedicaba, ya no soportaba el dolor tan ardiente que le consumía el alma, ¿qué hubiera pasado si no se hubiera ido…? ¿Serian felices los dos…? ¿Sería posible que hubiera terminado peor…? ¿Hubieran salido adelante…? ¿Hubieran seguido adelante solo con su amor sin importar nada…? No lo sabía, lo único que sabía era que si su vida era un infierno lleno de dolor no sabía cómo era la vida de su ángel al tener hijos con una persona que no amaba y que ella sabía que era así, sabía que tal vez los hijos de Shuichi también sentirían dolor… ¿su hubiera sido más fuerte no estarían así…? Si hubiera… si hubiera… si tan solo hubiera…

Ayer pedí con tanta fuerza

Que todo el mal que hay en la tierra,

Sobre la espalda te cayera

Para que yo lo disfrutara, para que tú lo padecieras.

Yo no soporto más escuchar esa triste canción… dejo de acariciar las hermosas hebras de esas hermosas canciones de amor, se volvió viendo a Shuichi y camino hacia el mostrándose serio y decidido haciendo estremecer a quien lo viera, una persona entre los presentes incluso se sonrojo por la madures y determinación que tenía el aura de ese cantante tan infantil pero a la vez tan maduro que no se pudo evitar que su rostro se pintara un tierno carmín.

AYER PEDÍ QUE TE MURIERAS

POR QUÉ TE ODIO DE A DE VERAS,

PERO ESTE IDIOTA CORAZÓN

ES MUCHO MÁS FUERTE QUE YO

Y TAMBIÉN ME OBLIGA A QUE TE QUIERA.

Sakuma se acercó sin hacer ningún tipo de ruido haciendo que Shuichi que veía asía el árbol aun presumiendo su bella voz, por lo que había escuchado Sakuma se aprendió la canción entonándola con el pero sin llegar a trasmitir el inmenso dolor que el joven de joyas amatistas, el cual se sorprendió pero continuo cantando con todo el dolor de su corazón.

ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCO

PORQUE TE AMO COMO A NADIE,

POR QUÉ JAMÁS PODRE ARRANCARME

TUS CARICIAS DE MI PIEL.

Sakuma paso un brazo por la cintura del joven atrayéndolo hacia él, causando enormes celos a pesar de la situación a dos personas en específico, que ambos cantantes sintieron esas miradas atravesarlos por completo pero sin desconcentrarse de su triste canto, todo lo contrario hacendó aumentar más la intensidad en las ultimas estrofas.

ESTOY A PUNTO DE VOLVERME LOCO

POR QUÉ JAMÁS VOY A OLVIDARTE,

POR QUÉ TENDRÉ QUE ACOSTUMBRARME A VIVIR AMÁNDOTE,

COMO UNA CULPA ESTOY PAGANDO,

POR QUÉ TE ODIO Y TE AMO TANTO

COMO JAMÁS LO IMAGINE.

Siguieron cantando sin importarles nada, Shuichi un poco más desesperado por tratar de que ese dolor abrazador se fuera para siempre de su vida, pero estaba consiente que solo las lágrimas se podrían deshacer de él… pero hacía años que intentaba llorar y simplemente las lágrimas se reusaban a abandonar sus hermoso ojos quemándole el alma por el sentimiento sin expresar.

ALGUNA CULPA ESTOY PAGANDO,

POR QUÉ TE ODIO Y TE AMO TANTO

COMO JAMÁS LO IMAGINE.

-Y HOY SOLO QUIERO QUE TU VUELVAS~-termino por cantar en solitario Shuichi pero en un leve susurro.

-pero si ya volvió a ti, pequeño-dijo Sakuma con una sonrisa.

-quiero que vuelva a mi… no solo al país… o cercas de mi… quiero que regrese a mi lado como mi pareja… pero aun así es imposible…-dijo Shuichi abrazándose con fuerza a su ídolo, su amigo…

-entiendo, pero tienes miedo… pero sobretodo tienes hijos y temes por ellos, temes que salgan más lastimados de lo que ya están… ¿me equivoco? -preguntó al ser que lo lastimaba pero a pesar del dolor lo soportaba puesto que el joven sentía mucho más dolor y no solo por momentos sino por años, pero aun así…-además hace mucho tiempo que lo perdonaste, desde que viste a esas hermosas canciones de amor, desde la primera vez que las tuviste entre tus brazos lo perdonaste tan solo darte a tus hijos, tu no sientes odio ni rencor, lo que tu sientes es miedo…-susurro con sentimientos encontrados.

Shuichi solo asistió escondiendo su lindo rostro en el cuello de Sakuma, el solo permitió que la fragilidad del pequeño niño del cual ahora cubría de tranquilidad con un abrazo hiciera lo que le apeteciera, los demás presentes detrás de un muro de bellos arboles solo se alegaron dejando privacidad al par de cantantes, Maiko y Minato bailaron un rato con los niños al igual que el par de matrimonios, Noriko se fue a sentar a su mesa un poco abrumada por el mar de tristeza que sintió al escuchar ambas canciones y Tatsuga se quedó unos mementos con el menor de la banda. Yuki siguió por unos momentos detrás de ese árbol y decidió irse a la suite que compartía con su hermano menor.

-¿ya estas mejor Shu?-pregunto al sentir que el joven relajaba sus brazos y su respiración que antes era agitada se normalizara.

-si…-dijo en un susurro que si no fuera que solo el canto de los grillos se escuchaba, hubiera sido imposible de entender.

-me alegro… deseas irte a descansar, hoy has trabajado demasiado y a la perfección, yo me encargo de despedirte de Tohma-dijo acariciando su singular cabello.

-si está bien… una pregunta… ¿desde cuándo sabes mi secreto?-pregunto viendo asía los zafiros de su ídolo solo con curiosidad.

-me lo imagine desde que esos traviesos bebes empezaron a ser estragos en tu cuerpo y lo comprobé cuando se empezaron a anotar en esta linda parte-dijo acariciando con lentitud el plano vientre del niño de enorme sonrojo- te veías muy tierno en la jira con tu pequeño vientre tratando de esconderse por sí solo, espere porque acudieras a mí, pero supongo que tenías miedo, y es normal no te juzgo, en tu lugar hubiera hecho lo mismo.

-esos pequeños han tratado de causarme las mínimas molestias lo menos posible desde mucho antes de que nacieran-dijo recordando a su hermosas canciones.

Sakuma solo acaricio su cabeza por unos segundos antes de regresar el infantil y tierno Sakuma con el lindo conejo rosa entre sus manos y llevándose a Shuichi así el hotel nuevamente en donde lo dejar en los elevadores para después regresar a la fiesta y dar aviso a la hermana y jefe del joven.

-mi linda niña, dormirías conmigo por favor-Shuichi rogo a Liesel que al terminar de decir eso se acorruco en su pecho al lado de su aun inquieto corazón que no había dejado de palpitar tan rápido y fuerte desde que huyó al jardín del hotel.

Después de que ambos ocupantes de la cama se quedaron profundamente dormidos una linda cachorrita con un sueño tranquilo mientras el de su dueño con un poco de inquietud logrando varios sobresaltos a lo largo de la noche.

*** AL DÍA SIGUIENTE POR LA TARDE EN LA MANSIÓN SHINDOU ***

Shuichi se encontraba en la cocina en su solitaria casa puesto que unos 30 minutos antes su pequeña hermana con sus hermosas canciones de amor salieron dejándolo solo con Liesel que se encontraba arriba de la mesa comiendo su leche calientita, Shuichi cocinaba pero no se dio cuenta que hiso asta para cuatro personas, unos leves gruñidos de parte de la cachorrita se dejaron escuchar pero se encontraba tan sumergido en sus pensamientos que hasta que no siento los brazos de una persona rodearle la cintura y unos labios besando su cabello que se estremeció al reconocer tan cálido cuerpo salió de golpe de lo más profundo de sus cavilaciones y en un movimiento rápido estaba de frente a esa persona que lo aprisionaba entre sus brazos, esos ojos citrino y esos suaves hilos de oro… pero más esos cálidos y dulces labios que lo besaban con fervor… que lo acariciaba y recorría ya no tan infantil cuerpo con pasión y dulzura… que hacía que con solo lo esos besos y caricias lo llevara a la locura…  no podría ser otra persona que…

-¡¡¡YUKI~!!!-grito Shuichi asustando Liesel que se encontraba en su pecho en ese momento, la cual dio un pequeño ladrido de miedo.-lo siento pequeña, es solo que es el sueño más real que he tenido.

La cachorrita solo se volvió acomodar en el cálido torso del cantante, Shuichi vio la hora en su móvil y vio que ya había pasado una hora desde que sus canciones de amor y su hermana se fueron a pasar unos días con el matrimonio Shindou puesto que tenían una semana de vacaciones, él también se tomaría un descanso puesto que aún no iniciaban las grabaciones para la película y al disco que se lanzaría en poco tiempo solo faltaban tres canciones pero eso lo podría arreglar en menos de una semana, solo quería un respiro, Maiko estuvo de acuerdo y decidió pasar una semana con sus padres y como los niños entendieron y querían ver a sus abuelos se fueron con ella a pesar de que él estaba renuente al que se fueran sus hijos sin él pero esos hijos suyos eran tan tercos como él y lo obligaron a quedarse a descansar de todo y todos, en esos momentos se encontraba con una tierna cachorrita en su pecho que dormía tranquila después de que la noche pasada no la dejo dormir bien por lo intranquilo de sus sueños, como el de hace unos momentos, se acomodó sin incomodar a su nueva hija y vio que en la mesita de la sala estaba el libro de Yuki el cual aún no había podido leer por el exceso de trabajo que tuvo en el último mes…

“-te amo…-susurraba Phillippe a una dormida Odette cobijada solo por sus brazos.

Phillippe era un joven atractivo, arrogante y frio pero eso era cuando su amada Odette no estaba cercas puesto que estando ella el mundo se esfumaba y solo ellos dos existían, un amor tan inocente y puro que fue destruido por las dudas y las desconfianzas no a su bella pareja sino asía el mismo…”

-me gusta que en vez de nombres japoneses escogiera nombres franceses-dijo aun recostado en la sala y la pequeña cachorrita en su pecho.

“-“¿qué fue lo que hice…? ¿Por lo menos le hubiera escrito una carta…? ¿Le hubiera dicho de frene mis miedos…? ¿Le hubiera dicho que me iba para no lastimarla…? ¿Le hubiera dicho TE AMO…?”-pensaba el frustrado joven ya sentado en la primera clase de un avión que lo llevaría muy lejos de su más grande amor.

Mientras una linda y tierna joven se daba cuenta que el amor de su vida, la primera persona con la que tuvo muchas primeras experiencias, se había ido de su lado dejándola de lado como un vil objeto viejo e inservible que la hiso sentir utilizada y abandonada de la forma más cruel.“

Shuichi se estremeció al leer los sentimientos de la joven, esos mismos sentimientos en los experimento por tanto tiempo incluso después de que nacieron sus hijos, era como si la joven fuera el… siguió leyendo hasta que llego a una parte…

“-muero por estar a tu lado… ya han pasado más de dos años y yo aún te sigo… no incluso te amo mucho más que antes… te amo y deseo estar contigo siempre… pero tengo miedo de que salga lastimada… si yo la lastimara me odiaría toda la vida… ¡¡te amo mi hermosa Odette-dijo abrazando una fotografía de una hermosa joven de largo cabello azabache pero con unas hermosas amatistas por enormes ojos llenos de vida, blanca piel y contextura menuda una hermosa joven sin duda pero lo que hacía llamar más la atención era esa bella y tiena sonrisa de inocencia.”

Releyó las mismas palabras por diez minutos, “hermosas amatistas”, hasta que un estremecimiento de anhelo cruzo como torbellino su triste y esperanzado corazón que deseaba con toda su alma que se refiriera a sus ojos… pero de un momento a otro recordó todo lo que había pasado en su vida. En sus ojos sentía las lágrimas arder pero simplemente no querían salir… exhalo con profundidad para calmar sus sentimientos que lo logro y así siguió leyendo la historia de Yuki disfrazada de fantasía.

“-te amo… se mi novia por favor…-decía un joven que no era Phillippe, era un joven igual de apuesto pero contaba la misma edad que una sorprendida Odette, Logan un joven totalmente opuesto a su primer y único amor, era alegre, amable y generoso de resplandeciente sonrisa, perfecto para una joven como Odette, pero ella solo tenía ojos para su frio y serio Phillippe, la joven decidió ser su novia para tratar o por lo menos tratar de distraerse con Logan que aun sabiendo la situación en la que se encontraba el corazón de la joven decidió arriesgarse…

...

-¡¡¡te amo!!! ¡¡¡Siempre te amé y siempre te amare Odette!!!-decía desesperado Phillippe frente a un enojado Logan y una esperanzadora pero culpable y desconfiada Odette.

-lo siento Logan pero jamás he dejado de amar a Phillippe… yo te quiero pero como mi mejor amigo que me ayudo a no derrumbarme ante la tristeza y dolor que sentí cuando se fue… el…-dijo apenada y sobretodo triste por la expresión que tenía ese joven amable y considerado que solo había utilizado o eso es lo que ella sentía-lo siento solo te he utilizado sin consideración… yo real mente quiero que seas feliz con alguien te amé como te mereces… ya que tu mereces mucho más, pero dime quien es por si te hace daño yo me encargare de hacerle pagar por tu dolor.

-Odette…-menciono con dolor pero satisfecho de que fuera sincera-yo sabía que nunca lo ibas a poder olvidar… que el siempre estará en tu corazón y que jamás podrá salir de ahí por nada del mundo… no te preocupes por mi… ahora me dolerá pero viendo que tú eres feliz yo lo estaré por saber que ahora eres dichosa y feliz-enmarco su bello rostro entre sus manos frías y le dio un beso en la frente antes de continuar-gracias por ser sincera y desear mi felicidad… ¿amigos?-pregunto con el dedo meñique levantado.

-claro… amigos…-dijo haciendo lo mismo pero enredando su dedo con el de él.

-si le pasa algo no te la acabaras-dijo Logan a un indiferente Phillippe-te la quitare de tu lado y nunca más te podas acercar a ella y será mía…

El joven frio se quedó viendo a un tranquilo Logan que lo único que estaba haciendo era probar a al novio de su querida amiga, se quedaron viendo por unos segundos a los ojos del contrario cuando de repente Phillippe se abalanza a Logan pero no para golpearlo sino para darle un fuerte abrazo que al otro solo sorprendió.

-gracias por cuidarla todo este tiempo… espero que no te alejes de ella, ya que ella de verdad te quiere como un amigo y se sentiría muy triste que te fuerza de su lado… sé que es egoísta lo que te pido pero ella te necesita a su lado-dijo aun sin soltar a un choqueado Logan que cuando salió de su asombro solo devolvió el abrazo con sinceridad.

-claro… jamás me alejaría, yo también necesito a mi mejor amiga a mi lado…

Era una bella boda, Odette al no tener familia fue entregada por su mejor amigo que con gran orgullo y felicidad sincera entrego en el altar a su preciada amiga. En el momento en el que la mujer que atrapo el ramo una amiga de Phillippe que era la joven que estuvo apoyando y aconsejando todo el tiempo al arrogante novio y el hombre que atrapo el listón, Logan que no atrapo sino que el listón fue estampado en su cara con gran fuerza por el novio, tenían que bailar juntos, se agradaron desde que empezaron a conversar durante el vals, los novios vieron a sus dos mejores amigos con felicidad al ver que entre ellos nacía algo que no era precisamente amistad.

*FIN*”

¡Valla! Que entendía por qué el libro fue nominado a un sinfín de premios y se decidió hacer películas sobre él, aunque podría a simple vista ser un cliché romántico tenía un poco de realidad y nostalgia que hacía que quisieras a todos los personajes, era una idea que no se podía ignorar con facilidad, no era la típica historia aburrida que hacías dejar el libro a medias ya que con cada página era un sorpresa más, haciendo experimentar los sentimientos de cada personaje. Shuichi sintió nostalgia por el libro que había leído en menos de 3 horas más de 800 páginas, vio la hora se dio cuenta que ya eran la una de la tarde, decidió ir a la ~cocina~ a comer algo sencillo en compañía de su peluda hijita, al terminar aun sentía el remolino de sentimientos y sensaciones que le causo el libro y decidió ir a la sala de música que se encontraba en el segundo piso, esa sala de música fui confeccionada para que nada del ruido exterior se escuchara dentro o viceversa que si ningún sonido saliera pero si entrara para que el sonido del piano o violín que tocaba el cantante fluyera si hacia se deseaba, por toda la casa como un suave rio, en la entrada de la casa se deslizaba una elegante silueta que en la puerta de entrada se encontró con una nota, “pasa pero por favor… no lo confundas más”, no le entendió pero supuso que la misma persona que le dio luz verde para pasar a la zona residencial era la misma que nuevamente le daba luz verde para entrar en la mansión sin preocupación, paro de en seco al escuchar una hermosa melodía inundada de tristeza y nostalgia pero a la vez de elegancia y soltura.

“Tristesse”: http://www.youtube.com/watch?v=ikBD3DcSGFM

Camino hacia donde se hacía más fuerte la nostálgica melodía y fue a dar a una habitación de la segunda planta y empezó a adentrarse a un pasillo de blancas paredes y con buena iluminación, se dirigió asía la única puerta corrediza que se encontraba en ese pasillo y abrió la puerta lentamente encontrándose una hermosa ~habitación~ con un piano blanco, la cachorrita se encontraba sentada en el sofá escuchando con atención, Shuichi no se había dado cuenta que lo observaban porque estaba sumergido en la melodía que tocaba con los ojos cerrados y moviendo las manos con gracia y elegancia haciéndolo ver como un hermoso ángel solo provocando que Yuki se enamorara mucho más.

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

Yo he escuchado que esta canción la interpreta por el señor Víctor García y se llama Ayer pedí que te murieras, y bueno a mí parecer esta canción quedaba perfecta para ser dedicada a Yuki por Shuichi, bueno aquí les dejo el link por si la quieren escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=OACDmyfQ8Kw

~cocina~: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=375919449250402&set=a.375917835917230.1073741830.100004970505506&type=3&theater

~habitación~: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=375917862583894&set=a.375917835917230.1073741830.100004970505506&type=3&theater

Espero que les haya gustado y espero que pronto subir el próximo capítulo.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).