Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Perdón por no haber cumplido con mi promesa pero mi lap al parecer traía problemas de fábrica y mientras la arreglaban o me daban una nueva en la tienda se tuvo que esperar un mes y para acabarla me regresaron la misma sin dada de nada, así que tuve que empezar nuevamente de cero.

Pero aquí está la actualización…

Con una sorpresa o varias… según como las vean…

Espero pronto subir el próximo capítulo aunque será pequeño ya que al no tener mucho tiempo y con el trabajo se me olvido la fecha que había escogido como cumpleaños de las canciones así que será pequeño pero seguirá el hilo de la historia y no será un especial.

Sin más por el momento lean…

SENTIMIENTOS DE FRUSTRACIÓN.

*** CONTINUACIÓN ***

Sentado en frente de su laptop con el documento de su nueva “novela” completamente en blanco… su mente en vez de concentrarse en una nueva historia, está pensando en la maravillosa semana que paso en la mansión Shindou, como podría olvidar la semana más bella, relajante y sublimé de los últimos seis largos años e incluso mucho antes, esa semana había sido la más sana en alimentación o como olvidar el delicioso y dulce olor a fresas de su niño, ese olor siempre lo recordó vagamente, pero el recuerdo del olor se reforzó al dormir con ese lindo ángel…

*** FLASH BACK ***

Era la última noche que dormía con el cantante, mañana llegarían Maiko y las canciones de amor, según los pronósticos del tiempo esa tormenta de relámpagos que estaba acompañada por lluvia y viento, sería la última de la temporada, el reproductor de música estaba encendido y música clásica y operas se escuchaban con suavidad, impidiendo que los ruidos externos se escucharan dentro de la habitación, Shuichi estaba tranquilamente dormido y Yuki lo abrazaba con delicadeza y ternura, con su nariz hundida en las suaves y sedosas hebras color rosa, ese olor que desprendían de ellas con sutileza, le llenaban los pulmones, no podía dormir y eso poco le importaba ya que había extrañado ese delicioso olor que le encantaba con locura.

-te amo Shuichi, amo tu olor, tus labios, tus ojos, tu voz e incluso como respiras, comes, caminas… amo todo de ti… mi bello ángel…

*** FIN DEL FLASH BACK ***

Finalmente se rindió en querer escribir algo ya que solo podía pensar en su gran y eterno amor, ya habían pasado tres días desde entonces y aún tenía en sus fosas nasales el exquisito olor que esperaba con ansias permaneciera hay por mucho tiempo más o tener la vaga esperanza que pudiera acercarse lo suficiente para aspirar de nuevo ese dulce olor a fresas del cantante. Decidió mejor apagar su laptop y dirigirse a NG para ver cómo iba el asunto de las canciones, ya que en dos días iniciarían grabaciones, el director y guionistas de la película se les había ocurrido la brillante idea de que Gravitation y Maiko aparecieran en las escenas que tenían música de fondo, como una participación especial, serian como fantasmas en la película ya que ningún de los personajes que estarían actuando los verían y escucharían, solo los “verían” los espectadores de la película, la banda y Maiko aceptaron gustosos ya que para la banda era algo nuevo un proyecto así y Maiko… la joven iba a parecer en una película de su escritor favorito ¿Cómo podía decir que no…? Ya estaba entrando a el estacionamiento de la productora, se estaciono donde era su lugar desde siempre, y cuando salió del auto vio la camioneta familiar de Shuichi, esa segura y linda camioneta donde iba al parecer a todas partes, si no hubiera sido por los cristales a humeados, hubiera echado un vistazo dentro de esta, ya que cuando la manejo solo tenía ojos para dos cosas: 1- Shuichi y 2- el camino. Pero recordó que a pesar de que no presto atención en los asientos traseros había de esos asientos para niños, se daba cuenta del buen padre sobreprotector que era Shuichi, si solo Shuichi fuera su esposo y esas canciones de amor fueran sus hijos…

-buenos días Uesugi-san-esa melodiosa voz lo saco de sus cavilaciones, se vio a si mismo enfrente del elevador al lado de Shuichi que traía un maletín colgado a través de su pecho y una montaña de hojas en las manos.

-buenos días Shuichi-dijo devolviéndole el saludo con una resplandeciente sonrisa, bajo la mirada y vio cercas de un bote de basura una hoja con la escritura del cantante camino los dos metros y medio de distancia y la recogió, ya sabía porque a pesar de que llego después el cantante aun esperaba el elevador, se le habían caído las hojas y se había tardado en recogerlas y al parecer una hoja se resistía a ser encontrada por el cantante-toma te faltó esta-dijo depositando la hoja en la pequeña montaña que había en las manos del cantante.

-gracias… ah~-dijo al ver que una vez más se esparcirían por el suelo, así que rápidamente Yuki le ayudo tomando más de la mitad de la montaña-no se moleste yo mismo puedo llevarlas-dijo al ver la intención del escritor.

-no es una molestia-dijo dándole otra gran sonrisa-todo lo contrario es un placer en ayudarte, además de tus manos son pequeñas y delicadas, prefiero cargar con ellas a que te lastimes con alguna hoja-dijo sin quitar esa enorme sonrisa que no sabía que existía y solo esta para el cantante que se sonrojo de sobremanera por las palabras y sonrisa de Yuki, haciendo que dijera la mirada a un costado tratando de esconderlo sin éxito ya que Yuki había visto ese bello carmín-¿dime para que son todas estas hojas?-dijo viendo lo escrito y se dio cuenta que eran letras de canciones.

-son letras de canciones-dijo recuperando la compostura al escuchar el sonido del cubículo del ascensor pero su alivio se esfumo un segundo después al darse cuenta que estarían los dos solos en un lugar literalmente claustrofóbico-que tengo que corregir y organizar-dijo tratando de sonar normal.

-mmm… esta letra es muy buena… mmm… y no solo lo escribes en japonés sino también en ingles… ¿Por qué?-dijo al seguir al cantante dentro del cubículo.

-lo escribo de esa manera para saber en qué idioma se escucha mejor-dijo como si nada, como si estuviera hablando de pasar un pequeño párrafo del monitor de la computadora a una hoja de libreta.

-ya veo… ¿pero para que quieres todas estas canciones?-dijo viendo hacia las hojas y no asía los hermosos pétalos color carmín del cantante que se le antojaba besar tierna y apasionadamente.

-son para completar el siguiente disco de la banda y para la película-dijo viendo su reflejó en la pared de espejo que rodeaba ese estrecho cubículo.

-¿en qué momento escribiste esta cantidad de canciones?-dijo sorprendido el escritor que leía la que estaba en la cima de la montaña, ¡y valla que era buena! No necesitaba corrección alguna a su parecer… ¿en qué momento había mejorado ese bello ángel…? Bueno al final eso no importaba tanto en qué momento mejoro, si no que mejoro asiéndolo llegar a la cima, dándole la fama que tenía. Llegaron al piso en donde estaba el estudio de Gravitation, Shuichi había extendido los brazos para que le entregara las hojas cuando Yuki solo negó, le sonrió y salió del cubículo seguido por el cantante que lo veía con sorpresa pero aun si fue detrás de él, al parecer Yuki no había olvidado de donde quedaba el estudio ya que fue directo a él, al abrir la puerta la mantuvo abierta para que el cantante pasara, el interior estaba solo, ni K, ni Sakano habían llegado mucho menos Hiro y Suguro, ya que aún era temprano para que llegaran, el decidió llegar antes para traspasar las canciones de las hojas a un documento a en su laptop y memoria USB para que estuvieran seguras.

-Uesugi-san gracias por su ayuda, puede dejarlas en ese escritorio por favor-dijo apuntando al escritorio que estaba aún lado de la ventana.

Yuki fue asía el escritorio y dejo las hojas con delicadeza mientras veía como Shuichi se dirigía a otra mesa donde estaba dos cafeteras una con café y otra solamente con agua caliente, algunas tazas con sus respectivos platos, cubiertos, unos recipiente con azúcar y una pequeña variedad de sabores de tés y una pequeña variedad de galletas y golosinas para acompañar ya sea para el café o té, noto que a pesar de que las cafeteras estaban encendidas, Shuichi tomo la jarra de agua caliente y dos tazas, en menos de cinco minutos estaba disgustando el delicioso café que Shuichi le había preparado con unas deliciosas golosinas cubiertas de canela en polvo que había sacado del pequeño y muy discreto refrigerador de oficina.

-Shuichi, estos dulces con deliciosos-dijo llevándose el quinto a la boca.

Shuichi solo asistió, solo se dedicó a ver como se llevaba el dulce a la boca, que para sus ojos lo hizo de una manera muy sensual y erótica y más con las expresión al saborear ese pequeño trozo de dulce, inesperadamente se sonrojo por pensar en el de una forma tan inapropiada, Shuichi se reprendía mentalmente por tales pensamientos.

-es verdad son deliciosos, esos dulces son los dulces favoritos de mis dos hermosas canciones de amor… yo les preparo todo los dulces o postres que se les antojé-dijo con sencillez viendo un dulce que se llevó lentamente a la boca y que al igual que el cantante el escritor lo vio de una manera muy erótica de comer un simple dulce.

Shuichi empezó trabajar con las letras de las canciones y de vez en cuando le daba una que otra a Yuki para que la leyera y le dijera si le parecía una buena opción para la película, Yuki al leerlas le decía si estaban bien o necesitaban un cambio, mientras Shuichi trabajaba con la laptop, Yuki escribió varias también.

-bien, que tal si le llevamos estas canciones a Tohma para que las lea y nos dé su opinión pero para mí están perfectas las que escogí-dijo el escritor tomando las hojas de las letras de las canciones.

-sí, esto fue más rápido de lo que pensé, creí que tardaría hasta una semana en terminar todo esto-dijo levantándose de la silla del escritorio.

Pero en todo el piso quedo cubierto de hojas, piso una asiendo que se resbalará haciendo que callera pero antes de hacerlo por inercia se sostuvo del brazo del escritor haciendo que callera junto a él, Shuichi pegándose directo en el piso y Yuki sin reaccionar dejo caer parte de su peso en el delicado cuerpo del cantante, Shuichi cerró los ojos y los abro al sentir un pequeño detalle… ¡¡una gran erección arriba de su entrepierna!! Asiendo que se sonrojara con violencia y viera asía las joyas citrino que lo veían con una intensidad arrebatadora, sus labios se fueron acercando dando paso a un apasionado y necesitado beso por parte del escritor pero con sorpresa y confusión por parte del cantante que solo mantuvo los ojos abiertos. Pero de un momento a otro la puerta del estudio fue abierta dejando entrar al resto de Gravitation, su manager, productor pero también con ellos venia Tohma, Mika y Sakuma que los vieron con sorpresa pero aun así con coquetería. Un intenso carmín invadió todo el cuerpo del cantante levantándose de inmediato a pesar de que estaba cubierto no solo por los brazos del escritor sino por todo el intenso y caliente cuerpo del escritor que lo dejo ir con resignación que se levantó con lentitud.

-cof… cof… bue…-lanzo un intensó suspiro para tranquilizarse-buen día… Tohma-san que bueno que viniste, Uesugi-san y yo apenas íbanos a ir a verte-tomo las hojas que aún tenía en las manos Yuki-él y yo hemos estado trabajando en las letras y estas son las que el eligió para la película y estas otras son para el nuevo álbum-dijo de manera rápida y extendiéndole las hojas impresas-y perdón por la escena pero por accidenté me resbale no fue mi intención que sucediera-dijo dando una reverencia-le aseguró que no volverá a pasar-dijo aun con el sonrojo surcándole sus mejillas pero con una expresión seria.

-no te preocupes por eso Shuichi-kun, de echo pueden hacerlo todo lo que quieran mientras nosotros no lo veamos, así que tengan más cuidado-dijo con una sonrisa misteriosa, dándole un vistazo a las hojas que le había dado el cantante.

-no diga esas cosas y por mí no se preocupe, no volveré a hacer este tipo de escenas-dijo ya un poco más tranquilo, y poniéndose de rodillas juntando las hojas que aún estaban esparcidas, Yuki lo imito-no es necesario que usted también lo haga yo puedo solo.-dijo sin verlo pero sintiendo su presencia detrás de él.

-te lo dije cuando tomamos el ascensor, para mí es un placer ayudarte, jamás sería una molestia-dijo dándole unas cálidas caricias en el cabello del cantante y al estar tan cercas de él aspiro el dulce aroma de las bellas hebras rosas.

Los presentes se sorprendieron por las palabras y acciones de Yuki, pero aun así sonrieron al verlo tan expresivo con el cantante, pero lamentablemente el cantante se quitó con rapidez, viéndolo con un poco de negación en sus ojos pero en esas bellas amatistas distinguió el miedo y el terror. La atmosfera de incomodad que se creó en todo el estudio se disolvió al ser escuchado el tono de llamada de un móvil.

-disculpen es el mío… ¿sí? Habla Shindou-dijo con normalidad-oh Gojo-san buen día… bien ¿y usted...? me alegro que se encuentre bien… si ¿dígame que sucede?… oh… oh muchas gracias se lo agradecería con el alma… muchas gracias por informarme antes… no se preocupe… ok, así que hasta la semana entrante… no se preocupe… ¿Cómo…? Oh valla… cuando los inscribí me lo dijo, pero no creí que sería tan pronto… bien iré a informarme al colegio que me recomendó… muchas gracias por decírmelo… si, y por favor que los traigan a la dirección ***** *** es el edificio de NG Records Corporation… está bien en 15 minutos… cuento con su discreción y con la de sus empleados, gracias por todo… hasta pronto-termino la llamada con un largo suspiro.

-¿Qué pasa Shu?-dijo Hiro que se arrodillo junto a él, se dio cuenta que el tono relajado que tenía al principio de la llamada se convirtió en un tono de preocupación hasta terminarla.

-ah~ era Gojo-san la directora del colegio donde estudian mis canciones… dijo que no tendrán clases hasta la semana entrante ya que su maestra sufrió un accidente y la suplente está cubriendo a un maestro que pidió días libres porque su esposa dio a luz, así que los van a traer ya que Maiko está ocupada con su último semestre en la universidad y no puede cuidarlos-dijo tomando su actividad anterior.

-¿Shuichi que es eso de que no creías que sería tan pronto?-dijo Mika tomando una galleta que le había antojado.

-cuando inscribí a mis canciones en ese colegio y les practicaron los exámenes de ingreso, me dijeron que no estarían mucho tiempo en la escuela, por su IQ tan alto, que a pesar de que el colegio era para niños con buen promedio solo lo podrían tener como mínimo 3 años pero sus conocimientos se han ido desarrollando con rapidez… me dieron informes de un colegio para niños y jóvenes genios y prodigios… pero sospechan que también saldrán pronto de ese colegio…-dijo con un poco de preocupación.

-eso es fantástico ¿qué es el verdadero motivo que te preocupa?-dijo extrañado un maduro Sakuma.

-que a pesar de que esa escuela no es lo suficiente para ellos… hay varios niños que se creen el centro del universo… claro, mis canciones tienen una mente centrada y no toman en cuenta los comentarios que les puedan hacerle sus compañeros de clase por su padre… pero si eso es en esa escuela en la que ellos en menos de dos años podrán graduarse con los niños que tienen 10 años o más… además de que en su caso el IQ se desarrolla, esto quiere decir que tal vez cuando cumplan 10 años su IQ  alcance el 150 o incluso mucho más… algo imposible , ya que se nace con el IQ definido… cuando tenían tres años tenían el IQ de 124… tal vez a los 13 ya puedan incluso ir a la universidad y no una cualquiera sino a la más importante no solo Japón sino del el mundo…-dijo llevándose las mano a la cabeza, con frustración, parecía claramente triste.

-¿por qué te preocupa eso…? Deberías estar feliz por ellos-dijo Yuki sin entender la tristeza de Shu pero más la propia, ya que las palabras del cantante le entristeciera al igual a él.

-¡¡¡es que no entiende que tal vez en 10 años ya no necesiten de mi…!!! ¡O mucho peor…! ¡¡¡De que por su gran inteligencia erren el camino y sus ideales…!!!-fue interrumpido por el tono de su móvil-¿sí…? Oh mis canciones… o~k~ ya bajo para recibirlos… nos vemos mis dos hermosas canciones de amor-dijo cortando la comunicación, mientras hablaba por el móvil en todo momento tuvo un tono de alegría y diversión, escondiendo por completo su miedo, tristeza y frustración-en seguida vuelvo, con permiso-dijo saliendo de la habitación.

-¿Cómo es posible que todos este tiempo nos hubiera ocultado algo como eso?-hablo Hiro sintiéndose culpable, ya que jamás se dio cuenta del miedo que tenía su amigo.

-¡cómo es posible que no supieran algo tan importante relacionado con los hijos de Shu si ustedes estaba todo el tiempo con el!-dijo indignado el escritor.

-por supuesto que sabíamos lo increíblemente inteligentes que eran las canciones…-Hiro fue interrumpido por Yuki.

-¿cómo que lo sabían? no estoy entendiendo-exigía una explicación la cual se veía por si expresión.

-a eso iba, pero me interrumpiste… lo que quiero decir es que nunca nos dimos cuenta de los temores de Shu, sabíamos que esos niños era unos genios pero no de los sentimientos que tiene Shu… de un tiempo para acá a estado escondiendo sus sentimientos incluso de la misma Maiko, las canciones o de mí que soy su mejor amigo y confidente… o espero aun serlo…-termino con desesperación.

La habitación se sumergió en un tenso y melancólico silencio, todos hundidos en sus propios pensamientos preguntándose cómo era posible que ese bello ángel de hermosa voz pudiera cargar con esa cantidad de sentimientos y temores…  pero para que se asían los desentendidos si sabían perfectamente que a ese cantante lo que le sobraba eran temores y sentimientos que le lastimaban el delicado y frágil corazón.

-LA LI HO~-entraron las canciones de amor con una gran sonrisa en sus rostro y ese silencio tan incómodo se volvió a risas suaves y tiernas de las canciones.

-hijos ya les he dicho que no corran al salir del ascensor… se pueden caer… ah~ a pesar de su inteligencia siguen siendo unos niños de 5 años…-dijo Shuichi con resignación terminando de entrar a la habitación.

-perdón padre-dijeron los niños sintiéndose mal por la llamada de atención de su padre.

-no se preocupen… me encanta que se comporten así…-dijo con una sonrisa que reflejaba que se encontraba mucho mejor… o por lo menos que ocultaba con gran maestra sus pensamientos y sentimientos.

-claro papi… bien día- dijeron los niños saludando a los presentes-perdón por nuestra falta de educación.

“jamás pensé que Shuichi pudiera educar tan correctamente a sus hijos… una vez llegue a pensar que si llegaba a tener hijos seria unos mimados y groseros, que equivocado estaba…”

Fueron las palabras que pasaron por la cabeza del escritor que veía a los niños y su madre recogiendo las hojas tiradas, se le hiso bastante cómico y no solo a él, sino a todos los presentes ya que los niños estaban “reprendiendo” a su madre por el desorden en el lugar. 

-Shuichi-kun, estas canciones estarían excelentes para el disco y me parece perfectas las canciones para la película-dijo Tohma terminándola de leer.

-bien, así podremos iniciar con las grabaciones lo más rápido posible-dijo Sakano con emoción.

-bien, Suguro, te postrare las melodías que cree para cada canción, tu solo las corriges y las perfeccionas-dijo Shuichi yendo asía el teclado que estaba a unos metros-estas serían las melodías-dijo empezando a tocar con maestría.

Para la opinión de Yuki las melodías estaban perfectas pero el, pero su especialidad eran la escritura y no la música, vio como los niños seguían recogiendo las hojas esparcidas por todo el estudio con una sonrisa en el rostro mientras Hiro y Sakuma les ayudaban, Tohma y Mika estaban sentados leyendo con detenimiento las canciones mientras escuchaban las melodías y K estaba arreglando los detalles para las grabaciones de los videoclip del nuevo álbum.

-quisiera verlos con una sonrisa mientas ordenan su cuarto o el de juegos pero principalmente el jardín delantero o el trasero-dijo Shuichi viendo a los niños que se les había formado un tierno y molesto puchero haciéndolos ver adorables-no me vean así, es la verdad, hablando de eso el jardín delantero está lleno de sus juguetes cuando llegamos a casa lo limpian ¡¿EH?!-dijo serio.

-está bien…-dijeron los niños con un adorable pucherito que los hacia ver muy tiernos.

-Shuichi ¿no crees que es hora de que contrates un servicio de limpieza?-dijo Mika leyendo y comiendo de los chocolates caseros que estaban en el refrigerador de oficina.

-¡si papi! Contrata a un servicio de limpieza-dijeron los gemelos al unísono.

-¡NO! ¡Jamás voy a contratar a un servicio de limpieza si ustedes no aprenden a mantener en orden sus áreas en común y se ponen tan felices por que contrate un servicio!-dijo firme y serio.

-Hana-san sí que le causó un gran trauma a Shu-dijo Hiro con una sonrisa.

-mi madre no me causo un trauma… bueno si… pero eso no importa-dijo Shuichi abochornado, no le era fácil olvidar que su madre lo abrigaba a limpiar toda la casa cuando no quería limpiar su habitación y más en ropa interior, tenía que estar hasta el rincón más oscuro limpio y más con su madre detrás de él… si estaba traumado por culpa de su madre, todos los presentes lo veían con  diversión al estar haciendo gestos extraños, se sonrojo por la vergüenza-solo quiero que mis hijos no sean unos inútiles pero no quiero llegar al extremo de mi madre.-dijo mirando así otro lugar.

-bueno, eso es verdad, no voy a decir esto porque lo deseo o por otra cosa pero qué tal si por cuestiones desconocidas Shuichi-san pierde su fortuna u otra cosa y las canciones quedan desamparadas, tienen que aprender a sobrevivir en el mundo real…-todos se le quedaron viendo sorprendidos- perdón no fue mi intención decir esas incoherencias…

-no es verdad y ese es el motivo por el que les exijo tales cosas a mis hijos…además del estudio es importante… ¿verdad mis canciones?-dijo Shuichi volteando a verlos con una sonrisa solo vio como sus hijos asistían con fervor.

Los gemelos al estar limpiando, también leían lo que había escrito su padre hasta que se detuvieron en una en específico.

-papi… papi… papi…canta esta… pero en ingles… ¡¿sí?! ¡¿sí?!-gritaron las canciones con emoción haciendo sonreír a Shuichi, que tomo la hoja sin corregir.

-¿en dónde estaba esta?-pregunto extrañado ya que no la había corregido y no la guardo en su memoria USB.

-estaba abajo del escritorio… tal vez se te cayo con otra hoja y no te diste cuenta-dijeron al unísono con la cabeza inclinada a un lado viéndose adorables.

-mmm… tal vez tengan razón, se cayeron varias veces, bueno ya que, las quieren escuchar, voy a cantarla, pero en esta canción estaría muy bien acompañada por el piano ¿verdad Suguro?-dijo dándole la hoja al mencionado.

-si es verdad seria perfecta acompañada por el piano-dijo leyéndola y devolviéndole la hoja.

Shuichi fue hacia el piano color azabache que estaba en el rincón más apartado y abrió la tapa de las teclas tan blancas y limpias que brillaban. Se sentó en el banquillo a juego con el piano, las canciones de amor se sentaron con el dejándolo en medio de ambos, llevo las manos a las teclas, una melodía pausada y tranquila pero aun así nostálgica. Las canciones de amor veían con fascinación a su madre que tocaba alternando sus joyas amatistas en cada uno de ellos de vez en cuando, sonriéndoles con amor maternal. La canción acabo de forma suave. Todos los presentes se quedaron sorprendidos por la hermosa canción.

-mmm… creo que no necesita corrección así se escucha bien-dijo de forma pensativa mientras veía la hoja.

-¡por supuesto que no necesita corrección Shuichi, y como que así se escucha bien… se escucha perfecta, es hermosa-dijo Mika con entusiasmo.

-¡¿eh?! Gracias por decirlo Mika-san-dijo con una sonrisa.

-¿y cómo se llama la canción? Shuichi-dijo Hiro aun ensimismado.

-mmm… ¿qué nombre sería bueno…?-pregunto al aire.

-¿Cómo? ¿Shu-chan aun no le tienes nombre?-pregunto Sakuma con curiosidad.

-lo siento aun no le tengo un nombre-dijo Shuichi con una mano en la cabeza.

-~To Make You Feel My Love~-dijo sin pensar Yuki.

-¡Para Hacerte Sentir Mi Amor! Que inteligente es Yuki-san ese título para la canción es hermosa… ahora sabemos por qué es un gran escritor-hablaron como era su costumbre, al unísono.

-¡mis canciones…! ¡No sean imprudentes!-dijo Shuichi nervioso y sorprendido por las palabras de sus hijos.

-no te preocupes Shuichi, se nota que son tus hijos… igual de imprudentes y sinceros que tu-dijo con una sonrisa mientras se acercaba a los niños y les acariciaba la cabeza pero al momento de tener el contacto con esas bellas hebras de oro una fuerte corriente eléctrica cruzo por todo su ser y no solo él la siento sino también los niños que se quedaron sorprendidos y nerviosos pero rápido se recuperaron-disculpen… niños… creo que no sabía que traía electricidad… ¿los lastime?-dijo apartando las manos de ambos.

Shuichi solo se tensó al ver al padre de sus hijos cerca de ellos, pero vio como las canciones sonreían de una forma distinta a las dulces e incluso tímidas que solían dar a cualquier persona, esa sonrisa…

-no se preocupe Eiri… no nos lastimo…-dijeron lo último con cierto tono de voz que nadie supo identificar y mucho menos Shuichi al quedarse en shock.

“esa sonrisa… esa sonrisa se parece a la mía… cuando...”

Estaba en shock también y no solo él y Shuichi, todos los presentes no sabían que pensar o hacer, definitivamente esos gemelos eran hijos de Yuki… esa sonrisa de miedo, estaba llena de sarcasmo que utilizaba para intimidar y burlarse de las personas, esa sonrisa estaba tatuada en el angelical y tierno rostro de los gemelos, realmente tenía miedo… ¡¿le daba miedo unos gemelos de tan solo cinco años de edad?! ¿Pero cómo no tenerles miedo…? si su cara era la imagen misma de la pureza y la inocencia unos bellos ángeles sin duda, pero la sonrisa y el aura intimidante eran las de unos demonios tratando de hacerte sufrir sin contemplación y piedad. Pero lo que más le impresionaba eran esos profundos y helados amatistas que lo contemplaban, podría lidiar con solo un par pero eran dos y exactamente igual a los de su amado hiperactivo, no podía lidiar con la sonrisa y ojos fríos de esos “dulces” gemelos en esos momentos.

-¡Aiko! ¡Aki!-dijo Shuichi en modo de advertencia al salir del shock y ver que la tez del escritor se estaba tornando azulina por el miedo.

Las canciones de amor parpadearon y dirigieron su vista a su madre que estaba serio y con una mirada de advertencia y molestia de unos ojos iguales a los de ellos, ambos se sonrojaron y bajaron la vista, ya que sabían que su madre realmente se había enojado con ellos ya que jamás los llamaba por su nombre, para su madre siempre eran sus dos hermosas canciones de amor.

-de verdad lo sentimos-dijeron cabizbajos.

-ah~ por favor hijos…-dijo yendo hacia ellos y cargándolos a ambos-ah~ necesitamos hablar en privado-dijo llevándoselos a cada uno sentados en sus brazos cual plumas.

Todos se quedaron sorprendidos, cuando Shuichi y las canciones salieron de la habitación Yuki al fin respiro con tranquilidad y la opresión del pecho que se había instalado en el desaparecía.

-¿cómo unos niños como ellos pueden dar tanto miedo?-dijo Sakuma con escalofríos.

-ellos siempre han sido así… el único que los puede controlar es el mismo Shuichi, ni a Maiko o a sus abuelos los obedecen cuando llegan a mostrar esa faceta.-dijo Hiro suspirando de alivio.

-valla solo los he visto así en dos ocasiones sin contar esta y aun me congelo al verlos de cerca, es una fortuna que jamás se han enojado conmigo-dijo sonriendo por su suerte Seguchi.

Shuichi apareció después de 30 minutos de haber salido con las canciones pero regreso sin ellas.

-perdón la tardanza-dijo sentándose en el sofá, en esos momentos parecía la persona más cansada del mundo.

-las canciones, Shu-dijo Hiro que le tendió un vaso de agua.

-Maiko llamo a los 5 minuto después de salir y se enojó por no haberle avisado que estaban conmigo así que se la cobro llevándose a las canciones y posponiendo la charla que quería mantener con ellos-dijo al terminar de beber todo el contenido del vaso-y me pidieron esos niños que les diera sus disculpas Uesugi-san que no quisieron comportarse de una forma tan grosera con usted-dijo viéndolo a los ojos.

-no te preocupes, la verdad realmente me sorprendieron, no cabe duda que son tus hijos-dijo dándole una sonrisa sincera.

Después de ese incidente, las canciones se comenzaron a grabar en ese mismo día y para el tercer día ya las tenían terminadas, pero también al día siguiente iniciaban grabaciones con la película. El reencuentro de Nick y Shuichi surgió en un mar de arrepentimiento, alegría y aun amor del actor que no se dejaba de disculpar cada 5 minutos, un Yuki enojado y celoso por el comportamiento del actor, y toda la producción divertida por las escenas que hacía el actor, a excepción de una persona, la actriz protagónica de la película que veía con celos e envidia al cantante. Pero a pesar de que las grabaciones habían comenzado dos días atrás aun no llevaban una sola escena de un minuto, grabada y todo por culpa de la protagonista.

-¡no! ¡no! Y ¡no! ¿Cuántas veces te tengo que decir que Odette es tierna y pura no una zorra ofrecida Nanase? maquillaje y vestuario ya les he dicho que no dejan que haga lo que quiera con el-dijo el director de la película, solo escucho un “eso intentamos pero ella no obedece” de las muchachas enojadas.

-no me justa utilizar este tiempo de ropa me hace ver sosa-dijo en berrinche como niña mimada de 5 años.

-ya ni mis canciones de amor se comportan así…-dijo Shuichi en un susurro que escucho Hiro.

-es verdad, pero hay que tener en cuenta que su inteligencia y la educación son lo más importante y tú se los has dado-dijo con una sonrisa.

-director quiero que cambie de actriz, esta “señorita” no es la adecuada para que haga el papel de Odette-dijo Yuki acercándose al director.

-¿tu quién te crees imbécil al decir eso? ¿Qué eres el escritor o que mierda?-dijo sin respeto y cinismo.

-definitivamente eres una ignorante, deberías leer más niña-dijo Shuichi ya hartándose de la actitud mimada de la actriz.

-cállate pelos teñidos, solo porque eres un cantante importante no me vas a venir a decir que soy una ignorante y para que lo sepas soy 5 años mayor que tu-dijo sacándole la legua y haciendo una seña obscena con la mano.

-conozco a unos gemelos de 5 años más maduros y educados que tú pero sobretodo más inteligentes, y para que lo sepas si soy el escritor y este pelos teñidos como tú le dices realmente tiene el cabello de ese color… yo ya lo vi por completo y puedo asegurarte que jamás se ha teñido el cabello-dijo con una sonrisa viendo el enorme sonrojo del cantante-y una cosa mas director, al colocarse los lentes de contacto la hace ver exagerada y falsa-dijo viendo la mirada de color violeta falsa, llena de molestia.

-yo no tengo la culpa que creas que una persona puede tener ese color de ojos es imposible y si existe esa persona es un fenómeno así que no me culpes por no encajar en tu estúpido personaje fantasioso-dijo groseramente.

-conozco a tres personas que tienen ese color de ojos naturales y uno de ellos es Shuichi, es normal ya que es ~albino~ y tuvo una mutación en genes, afectando su cabello y sus ojos, pero eso no lo convierte en fenómeno-dijo defendiendo a su amado ángel-además de que el personaje no es fantasía está completamente creado y basado en el amor de mi vida que es Shuichi.

-¿Cómo supo que soy albino, Uesugi-san? Eso solo lo saben unos pocos, mis amigos y mi familia-dijo extrañado pero no enojado y tratando de ignorar el último comentario dicho por el escritor pero con todas las miradas de diversión y una de furia, le era imposible y termino sonrojándose.

-lo escuche por casualidad, discúlpame si te molesta-dijo sincero viéndolo a los ojos.

-no te preocupes no me molesta en lo absoluto-dijo con una sonrisa que cautivo a quien lo vio pero no a la actriz altanera que solo lo veía con envidia.

-Shuichi-san-dijo el director acercándose a el-¿le podría pedir un favor?-dijo viendo el asentimiento del cantante, se lo llevo al camerino de la agrupación, dejando a los presentes sorprendidos y curiosos-mire Shuichi-san quería pedirle…

Durante 15 minutos estuvieron hablando dentro del camerino, varias veces se escuchaban gritos del cantante de sorpresa, por unos momentos salió y llamo al manager, y K fue con el director, durante otros 20 minutos, volvió a salir para recibir a varia personas entre ellas el manager de la actriz de quinta, eso solo tardo 5 minutos y todos salieron menos Shuichi y K.

-bueno Nanase-san esta formalmente despedida, nosotros ya no necesitamos de tus servicios inútiles-dijo con una sonrisa burlona el director.

-como se atreve a correrme de esa forma, yo soy Nanase Risa una actriz de renombre en Japón-dijo colérica.

-de renombre por tus escándalos, te escogimos por el físico tan parecido a Odette pero al encontrar a otra persona con mejor físico que el tuyo pero sobretodo con más talento hemos decidido cambiarte además de que a Yuki-san se alegra de su retiro ¿verdad Yuki-san?-dijo volteando a ver a Yuki que solo sonreía con burla.

-así es, me gustaría saber quién interpretara el papel así que ya no la necesitamos, vallase ahora-dijo para ir a la mesa de aperitivos y tomar un trozo de pastel y comerlo con tranquilidad.

La actriz de quinta causo un gran escándalo que seguridad tuvo que ser requerida para sacarla y prácticamente botarla a la calle peor que basura.

-bien ya que se fue… es la hora de comer y tengo hambre… ¡yo invito!-dijo con optimismo.

-¿pero y la actriz? Director-dijo una muchacha de staff.

-ah~ no se preocupen cuando regresemos de comer la conocerán… se llevaran una gran sorpresa-dijo con un toque de misterio.

Todos salieron dejando a atrás al director y unas muchachas, les dio indicaciones y ellas felices asistieron, después de dos horas regresaron al set de grabaciones todos se encontraban curiosos y emocionados por conocer a la actriz que daría vida a la dulce y alegre Odette.

-director ya todo está listo-dijeron las muchachas que habían quedado por petición del director.

-gracias muchachas, les debo un gran favor-dijo agradecido-bueno lleven a la bella joven a la sala de reuniones-dijo con emoción.

-claro director-las tres muchachas se fueron al camerino más cercas para llevar la sorpresa.

Todos los presentes fueron a la habitación más grande donde había una gran cantidad de sillas, ese lugar lo utilizaban para los ensayos de las escenas.

-aquí está la hermosa joven director-dijeron arrastrando a una hermosa joven de cabellos azabache hasta más allá de los glúteos y unas bellas joyas amatista que veían todo con timidez asiéndola ver linda e inocente y mucho más cuando junto sus manos en el pecho con miedo-¿verdad que esta hermosa?-preguntaron con alegría.

-claro… la película va hacer un éxito gracias a su participación-dijo con una sonrisa.

Nadie podía despegar la vista de la tímida y asustada joven que solo temblaba más al tener todas las miradas en ella, pero Yuki fue el único que noto algo extraño en la hermosa joven que lo había cautivado, esos ojos eran reales, no eran lentes de contacto y esos bellos ojos los conocía a la perfección…

-¡Shuichi!-dijo sorprendido pero a la vez maravillado.

-¡¡¿Cómo?!!-preguntaron todos excepto los informados.

-vaya Yuki-san el amor que le tiene a pink boy sí que es intenso como para que lo reconociera tan rápido-todos se quedaron sorprendidos por la confirmación de K.

-claro que lo amo, si tan solo de ver sus ojos lo reconocí-dijo acercándose al cantante y se le quedo vendo con intensidad-es perfecto… es justo lo que me imaginaba… no es mucho mejor ya que eres tu-dijo sonriendo y llevando la mano a la mejilla caliente y sonrojada.- ¿pero por qué te avergüenzas de vestirte de mujer? si recuerdo que cuando estábamos juntos asías cosplay sin ninguna vergüenza ni pena-pregunto al verlo avergonzado.

-tú mismo lo has dicho…-dijo apartando la mano del escritor de su mejilla y regresando a su posición anterior-era cuando no conocía la vergüenza y la pena, cuando era un niño que no le importaba hacer el ridículo, cuando no tenía una carrera musical la cual proteger… y otras responsabilidades…-lo último lo dijo en un susurro el cual nadie escuchó.

-no te preocupes, tanto Seguchi y yo pensamos que esto podría ser bueno para la banda, es algo diferente que vas a actuar además de que hace mucho no haces una película-dijo K indiferente.

Todos vieron al aun tímido y nerviosos cantante que tenía las manos pegadas al pecho y un enorme sonrojo en las mejillas, los rasgos finos, delicados y juveniles, ese cuerpo de pecado que al agregarle un pecho falso era como la mismísima afrodita, la diosa del amor, el vestido que se ajustaba como una segunda piel, le llegaba cinco centímetros arriba de las rodillas y era de tirantes finos que enmarcaban la estrecha cintura y sobresalía las caderas anchas con la falda de gran vuelo, las piernas lampiñas y largas que terminaban en los pies delicados y cubiertos por unos sencillos zapatos de piso a juego con el color del vestido rosa pastel y morado intenso, la peluca de cabello natural caía como una cascada y su rostro no necesitaba de una máscara exagerada de maquillaje, era natural lo único que sobresalía del maquillaje eran los labios carnosos y de color rosa claro haciéndolo ver hermoso y los ojos enmarcados con una largas y abundantes pestañas, unas sombras de color lila y las segas que habían sido pintadas de negro pero extrañamente esto fue adornado con un extra que no estaba en el personaje y eran una gafas rectangulares de color negro y sencillas.

-el personaje de Odette no utiliza gafas ¿Por qué Shuichi si las trae?-pregunto Nick sorprendido.

-Shuichi hace años que no te veía con unas gafas-dijo Hiro acercándose a su amigo.

-¡cállate! Suficiente vergüenza tengo al estar vestido de mujer para que me recuerdes que estos demonios me lavaron la cara sin avisarme provocando que mis lentes de contacto se perdieran… ahora tengo que utilizar las gafas que siempre traigo por prevención… ya que se me olvida los repuestos de los otros-dijo con un puchero olvidándose de la vergüenza y cruzándose de brazos enmarcándose el pecho.

-¡¿utiliza gafas?!-preguntaron todos los presentes por algunas excepciones.

-si… por lo general traigo lentes de contacto, antes de convertirme en cantante utilizaba gafas pero me molestaban así que utilizaba los de contacto pero estos solo son de aumento, realmente tengo este color de ojos como lo dijo el señor-dijo apuntando al escritor-soy albino y eso también afecto a mi visión teniendo astigmatismo-dijo yéndose a sentar pero se olvidó que estaba vestido de mujer.

-Shu-chan-Maiko se acercó a su hermano que tenía las piernas levente separadas dejando ver su ropa interior que como si fuera imanes atraían las miradas no solo de mujeres sino también de hombres-cierra las piernas y siéntate como una mujer decenté-dijo cerrándole las piernas con gran fuerza.

-¡auch! ¡Eso dolió Maiko!-dijo llevando sus manos a las zonas enrojecidas de las muslos y rodillas.

-disculpa pero compórtate como la señorita decenté que eres-dijo severa.

-Maiko me conoces desde que naciste y sabes perfectamente que soy un hombre-dijo con molestia.

-pero también conozco varias cosas que serían propias de una mujer, un ejemplo es la dulce voz que tienes… y otras cosas-dijo burlándose de su hermano, diciendo lo último en un susurro y un giño del ojo derecho que solo vio su hermano asiéndolo sonrojar.

-Ma-i-ko no traspases tus límites por que no voy a responder… o quieres tener como compañía en la cama a unas peladitas tarántulas o unas pequeñas y patonas arañas…-siseo con maldad y con un aura malévola y vestido de Odette lo hacían ver de una forma tierna pero aterradora.

-no gracias-contesto rápido y tratando de detener sus estremecimientos con un color azulina en su blanca tez-que malo eres Shu-chan.

Del cantante solo se escuchó un “hump” y volteando a un lado su rostro. Después de esa pelea que tuvieron los hermanos y los presentes solo desfrutaron de la pelea menos un actor y un escritor sumamente celos. Ensayaron y Shuichi práctico para comportarse como una dama, pero eso no fue tan difícil, a pesar de que los hermanos Shundou provenían de una familia de clase media, su madre se había encargado de educarlos lo mejor posible y a Maiko como a una princesa y a su hermano como espectador de todo eso, así que le fue fácil desenvolverse como toda una dama y más a que el personaje era una copia de sí mismo. Para fortuna de Yuki y Shuichi, y desgracia de Nick y Kai el actor que le daba vida a Logan y que estaba enamorado del cantante solo había un beso para cada uno así que Shuichi solo tenía que besar una vez a cada actor que se lo comían con la mirada. Afortunadamente las escenas donde salía cantando y donde actuaba estaban separadas en la primera parte de la película, pero al saber que la actriz había sido cambiada no solo los fan y seguidores de la próxima película se emocionaron sino los altos directivos de las empresa televisiva, pero solo los de la producción y Seguchi sabían quién era “la actriz” protagónica, tomando eso como un punto a favor ya que con eso dejaban expectantes y emocionados a los espectadores, las canciones al enterarse que su madre daría vida a Odette se emocionaron y alegraron pidiendo (exigiendo) una fotografía del cantante con el vestuario de Odette. A pesar de que el cantante tenia trabajo con el nuevo álbum y la película, también estaba ocupado con el cambio de escuela de los niños y además del próximo cumpleaños, preparando todo para una fiesta espectacular y privada como las cinco anteriores y como eran pocos invitados y aparte que la fiesta privada solo era de adultos no había mucho que organizar, ya que en la clase se aria una fiesta con los compañeros de los niños e incluso tenían un salón especial para ese tipo de eventos.

-les tenemos una noticia-dijo el director cuando terminaron las grabaciones de ese día.

Todos se acercaron al director que los llamaba, Shuichi que estaba vestido con un pantalón ajustado de color azul claro, una camisa manga larga azul oscuro con botones y un chaleco color negro y unos botines de color gris oscuro, la última escena grabada consistía en que Phillippe regresaba a la ciudad de origen recordando su vida con Odette.

-¿Qué noticia director?-pregunto curioso el cantante.

-bueno las muestras que se les han dado a los altos mandos y varias escenas que han sido filtradas, les han dado altas expectativas a la película que por primera vez quieren que se siga grabando hasta el final para no interferir con la trama, quieren que después de cuatro meses de que salga la primera parte se estrene la segunda, algo nunca antes visto, además de no solo en Japón y estados unidos la espera, sino en varios países mas ya que se rumorea que la agrupación encargada de la banda sonora de la película es Gravitation aunque claro no se va a confirmar, así que como todos aquí firmaron el contrato para las dos partes de la películas y la mayoría no tiene proyectos en puerta no se detendrá las grabaciones hasta la final de la trama ¿de acuerdo?-dijo el director con seguridad.

-si-se escuchó en una sola voz.

La agrupación se acercó a su manager y productor para hacerle un cuestionamiento.

-¿estás seguro que no va a interferir con nada?-pregunto el tecladista.

-sí, esta todo planeado además de que el álbum y los videoclip están terminados además de que las grabaciones van a terminar en dos meses, si no hay ningún inconveniente o tal vez antes, el sencillo no saldrá hasta dentro de cinco meses y que la jira para promocionarlo será solo de un mes en los puntos más importantes con un concierto en vivo en televisión nacional y la película saldrá hasta dentro de 6 meses más-dijo K sin preocupación.

Los integrantes de la banda y el productor solo se le quedaron viendo con preocupación por la cara que tenía mientras limpiaba su amada pistola.

-aun no me acostumbró a esto-dijo Murata Toru el nuevo integrante de la banda, era el baterista, todos estaban de acuerdo que necesitaban un baterista permanente y figo así que Seguchi les dijo que Toru al ya trabajar con ellos en pasadas ocasiones y que lo conocían sabían que era perfecto, lo único que no le gustaba a Seguchi es que el baterista estaba completamente enamorado extrañamente no de Shuichi sino de su primo, el menor de la banda aunque este no se daba cuenta para tranquilidad de uno y desgracia de otro.

-pues debería ya que te uniste a esta agrupación de locos desde el manager hasta la hija de Shuichi que lo acompaña a todas partes-dijo Hiro apuntando a Liesel que se encontraba dormida al lado de Shuichi.

-¡déjala en paz! es un ángel cuando duerme-dijo en ensoñación el padre de la perrita que la veía fijamente.

Y era verdad desde que obtuvo el permiso de llevar a la perrita no solo a las grabaciones sino también a NG no la dejaba por nada y la perrita a él, si se dirigía al baño ella lo esperaba a fuera de este, Liesel era muy tranquila y educaba, además de que todos adoraban a esa bella Akito.

-hablando de tu peluda hija Liesel tienes una entrevista donde la tienes que llevar-dijo K viendo la agenda electrónica-mmm… y tu Hiro tienes una demostración de guitarra con Toru y Fujiro tienes que reunirte con los productores del nuevo álbum, Sakano y yo te acompañaremos… ustedes pueden ir solos a sus compromisos ¿verdad?-dijo K apuntándolos con su mágnum.

-¡cla… claro…!-dijeron los integrantes de la agrupación pálidos por la arma ya que sabían que la tenía cargada y en más de una ocasión lo habían comprobado principalmente Shuichi y Toru.

-bien…-dijo K ahora limpiando un cuchillo que tenía entre sus ropas.

-¡hay dios! que hice para merecer esto, si lo único que he hecho es enamorarme-dijo el nuevo con verdadera desesperación.

-tranquilo Toru, K no te va a matar sabe que en poco tiempo no solo has ayudado a la banda sino también te has ganado el cariño de los fans y eso no lo puede ignorar-dijo Shuichi sin preocupación viendo los bellos ojos turquesa del joven-pero de que algunas veces te dolerá un “poco” su castigo, como aquella vez que me quede sin voz y el intento regresármela con una granada en la cabeza-dijo con una sonrisa burlona mientras despeinaba los cabellos granate del baterista.

-vamos Murata-san no sea un exagerado y vámonos que se nos hace tarde a todos-dijo como siempre de estricto el tecladista.

Con eso todos fueron a sus respectivos trabajos, por lo general siempre eran en conjunto pero en ocasiones en donde se separaban como esa vez, Fujuki, K y Sakano fueron a ultimar detalles del próximo álbum, Hiro y Toru tenían una presentación en un canal musical muy importante que se trasmitiría en vivo a nivel nacional y Shuichi tenía una entrevista con un programa televisivo de espectáculos muy importante ya que la funeraria de animales y otros negocios cercanos a este subieron varios videos y fotos donde se veía a Shuichi salvando a un cachorrito.

-buenas tardes nos encontramos en otro segmento de celebridades y hoy nos acompaña la celebridad más extraordinaria de Japón, el cantante más grande, que es guapísimo y con la voz y rostro de un hermoso ángel… el líder y vocalista de la agrupación más exitosa no solo de Japón sino de muchos países… creo que ya saben de quien estoy hablando… ¡Shindou Shuichi por favor pase!-hablaba una conductora de mediana edad muy bonita de cabello castaño hasta los hombros y ojos marrones, delgada, vestía de forma acorde a su edad, a pesar de que era alegre también era formal por eso la respetaban mucho ya que siempre hacia las entrevistas acorde al tema y la verdad, es por esa razón que habían querido conceder la entrevista con esa respetada reportera.

-buena tarde y por favor Hinata-san no exagere además de ¿qué es eso de cara y voz de ángel?-dijo Shuichi entrando en escena y saludando con un cariñoso abrazo a la reportera con una gran sonrisa.

-oh… pero Shindou-san es la verdad, es realmente eres guapísimo y eres un ángel, principalmente por la hermosa vida que salvaste pero adelante, dile que pase y preséntala la verdad yo la vi fuera del aire y es todo un amor-dijo haciendo un ademan para que ambos se sentaran.

-adelante tu primero-después de que la vio sentada él se sentó.

-no me canso de decirlo Shindou-san es todo un cabello, me encanta entrevistarte ya que eres de los poco cantantes, actores, bailarines, músicos y mucho más… a pesar de todo eso eres una persona sencilla y humilde, que llegas como ase unos momentos, por cierto tarde y pediste disculpas y saludando a todo mundo, realmente eres un ángel y lo niegas-dijo divertida y muy complacida Hinata-pero ¿dime estamos en confianza?-pregunto y vio como asistió el cantante-bueno dime May y yo te puedo decir Shuichi ¿verdad? Ya son muchos años de conocernos.

-claro May-san-solo se vio como la conductora suspiraba con resignación-bueno ven Liesiel, ven mi vida, mi amor-le llamo con dulces palabras y dándose palmadas en las piernas-se vio un borrón blanco y rojo que se subía con un ágil movimiento en el regazo de Shuichi-eso preciosa-le daba un delicioso masaje atrás de la orejita que ella disfrutaba.

-es una verdadera belleza, Shuichi un ángel al igual que su dueño-dijo con una sonrisa y acariciando la cabecita, que recibía con gusto.

La entrevista paso entre preguntas de cómo se comportaba, el relato de como la había encontrado, el significado del bello nombre, que comía y donde dormía…

-hay que envidia ser ella, dormir con el mismísimo Shindou Shuichi, muchas y muchos quisieran ser ella e incluso tomar una ducha contigo o meterse a la tina para relajarse después de un día muy largo-dijo con cierto toque de coquetería, causando en Shuichi un ligero sonrojo por las palabras y el tono dicho.

-bueno eso no lose, pero si se ha metido conmigo muchas veces a la tina-dijo con inocencia.

-¡es una afortunada! bueno siempre he querido acerté una pregunta indiscreta…-dijo con un toque de nerviosismo.

-depende que pregunta sea voy a tratar de complacerte-dijo curioso.

-¿deseas casarte y formar una familia, y si es así cuantos hijos desearía tener?-dijo con una sonría expectante.

-tramposa-dijo después de una risita divertida-esas son tres preguntas en una.

-bueno se tiene que ser astuta para poder complacer mi curiosidad-hablo con diversión.

-bueno si llega la persona indicada si me casaría y si tendría una familia e ¿hijos? mmm… creo que parare cuando me parezca conveniente-dijo con sinceridad y una sonrisa.

-vaya pues a mí me complaciste, nunca habías contestado preguntas tan intimas creo que con estas palabras ya son suficientes-dijo con una sonrisa-y cambiando de tema ¿cómo les va con el nuevo álbum?-pregunto ahora con profesionalismo.

-muy bien ya que el álbum llamado Mi sufrir que no solo podremos escuchar a nuestro nuevo miembro Murata Toru sino que hay algunas canciones de compositores tanto anónimos como principiantes que son muy buenas canciones-dijo Shuichi orgulloso.

Como la entrevista era en el exterior en un hermoso parque de bella y abundante vegetación, Liesel se divertía correteando por ahí mientras se terminaba la entrevista y los espectadores la veían encantados, termino la entrevista con unas preguntas más, Shuichi se sentó con May una vez más practicando de la vida de la conductora y tomándose fotos y dándoles autógrafos a los espectadores que estaban felices, cuando estaba listo para marcharse y las cámaras aún estaban grabando como el cantante interactuaba con sus fans, pero unos ojos le veían con detenimiento esperando que se alejara un poco con la multitud y eso no tardo mucho, el cantante necesitaba entrar al baño así que fue a unos que estaban cercas, Liesel como fiel amiga e hija lo acompaño pero no solo ella lo acompaño una sombra con no muy buenas intenciones también, al salir del baño Shuichi vio como los cordones de uno de los botines que llevaba estaban sueltos así que se dispuso a serle el nudo nuevamente teniendo que poner una rodilla en el suelo y la otra la fracciono cuando lo hiso la sombra que lo seguía salió de su escondite tomándolo del cuello y colocando algo frio en el cuello, una navaja, Liesel empezó a gruñir y ladrar con gran fuerza.

-¡tks! Cállate…-la voz era tan suave que el cantante se sorprendió-deme todo el dinero que traiga ¡ahora!-dijo aplicando más el agarre en su cuello que no lo lastimaba pero si lo incomodaba.

-cálmate o mi hija te dará una mordida… te daré todo el dinero pero será mejor que me sueltes porque Liesel está ladrando así llamara la atención y no lo quieres ¿verdad?-dijo comprensivo por la voz entrecortada.

Lo soltó con cuidado y colocándose enfrente del cantante, Shuichi vio la tierna y sucia figura de un niño de entre 8 o 10 años, que lo veía con terror y decisión a la vez, pero aun así con lágrimas en los ojos, como si no quisiera hacer ese acto tan bajo.

-démelo… deme el dinero ¡ahora!-dijo gritando y vio como la navaja que tenía en frente de su rostro se movía por el temblar de la mano del pequeño.

-¿para que necesitas el dinero?-pregunto mientras sacaba la cartera del bolcillo trasero de su pantalón.

-ne… necesito dinero pa… para las medicinas… de mi hermanito…-dijo mientras lloraba con desesperación una autentica desesperación y dolor que enterneció al cantante, el niño caía de rodillas mientras se tapaba el rostro con las manitas sucias, ensangrentadas por los rasguños y ásperas por el trabajo duro-se… se está… muriendo…-dijo con tristeza.

Shuichi lo único que atino a hacer fue acercarse al niño, gateo los pocos centímetros y lo abrazo, pero al parecer ese pequeño ser había sufrido mucho ya que se estremeció de miedo y tomando con mayor fuerza la navaja se la encajo en el brazo al cantante. Dio un sobresalto y gemido del dolor pero no soltó al sorprendido niño.

-Shuichi/Shuindou-san-se escuchó las voces no solo de la conductora sino también de varios encargados, staff y camarógrafos que uno incluso llevaba la cámara encendida

-estas herido Shuichi… llamen a un policía-decía desesperada la conductora.

-no… no… por favor no… mi hermanito… mi hermanito se quedaría solo con ellos… por favor no…-decía con miedo mientras era acunado en los brazos del cantante que aún no había sacado la navaja.

-calma… calma… pequeño cálmate-dijo mientras tomaba el rostro del pequeño y hacia que una hermosa, pura y verde esmeralda le regresara la mirada húmeda y llena de miedo-no voy a llamar a la policía… tu no hiciste nada malo…-fue interrumpo por el pequeño.

-pero yo lo quise asaltar y lo lastime-decía hipeando, cerrando sus ojitos con miedo, lo decía con sinceridad.

-eso no me importa, ahora quiero que me digas la dirección en donde vives y me llevas ahí para ir por tu hermanito-dijo decidido.

-pero Shuichi… podría ser una trampa y hacerte un daño mayor-dijo viendo como el cantante con dificultad tomaba al niño en brazos.

-no May-san, este pequeño dice la verdad… y lo voy a ayudar… ahora ciento que debo cuidar de este niño y su hermanito como cuando encontré a mi niña-dijo viendo a la perrita que movía su colita con preocupación.

-está bien, pero yo te acompaño-dijo mientras de un solo movimiento le retiraba la navaja encajada un poco abajo del hombro y con un pañuelo que traía en el cuello la conductora le detenía el flujo de la sangre, se dirigían asía el ~coche~ del cantante.

Que había cambiado la camioneta familiar por un coche más adecuado a lo que era, aunque él no lo veía así, un policía que había llegado por el escándalo formado se acercó a ellos y se ofreció a acompañarlos. La zona donde los llevo era una de las zonas más pobres y problemáticas de Japón, una casa o por lo menos eso aparentaba entraron no solo el cantante y el niño sino también la conductora y el policía por delante, vieron a un tipo tirado en el piso cercas de la entrada con varias botellas de alcohol vacías que decía incoherencias, siguieron caminando y unos asquerosos ruidos de intimidad se escuchaban en la única habitación, Shuichi en vez de avergonzarse se enfureció ya que en una esquina se encontraba un pequeño que a través de la suciedad se podía ver que era idéntico a su hermano mayor y al borracho tirado que habían dejado atrás.

-Edén…-dijo el mayor de los hermanos yendo a abrazar al pequeño que tenía sangre en la boca y estaba acostado, el mayor de los niños empezó a moverlo ya que el pequeño no respondía-hermanito… no… ¿hermanito…? ¡NO! ¡Hermanito! No despierta…-decía llorando con desesperación.

-¡hay ya cállate mocoso déjame trabajar!-decía la mujer que salía de la habitación con un albornoz desgastado y traslucido que solo tapaba lo necesario, la mujer aún no había visto a los presentes que la veían con furia pero que se convirtió en odio al escuchar lo que agrego-hay ojala ya se allá muerto solo traen molestias, tíralo a la basura y muérete con el…-pero fue acallada por la conductora.

-¿Cómo puede decir eso…? Son tus hijos como puede no tener un poco de dolor al verlos así… ¿Cómo una mujer como tu puede convertirse en madre…? Habiendo tantas que lo deseamos y no podemos… Eres una maldita bruja inhumana…-dijo mientras abofeteaba a la mujer.

-May-san déjala no vale la pena… yo quisiera darle su merecido… lástima que soy hombre-dijo Shuichi mientras revisaba al menor-ahora lo importante es llevarnos a los niños de aquí.

-señor está muerto… mi hermanito se murió… está muy frio…-dijo entre lágrimas.

-no te preocupes aún está respirando pero está muy débil, tenemos que llevarnos a tu hermanito a un hospital-dijo mientras cargaba al pequeño de alrededor de cuatro años.

-está detenida por maltrato infantil-dijo el uniformado mientras esposaba a la mujer y llamaba a refuerzos.

-oficial nosotros llevaremos a los niños a que los atiendan, aquí está mi tarjeta-dijo el cantante mientras salían de la casa y se iban.

Shuichi había llamado a Minato al entrar al auto y conducir como pocas veces, es decir que iba a una gran velocidad e incluso pasándose altos, al llegar a la clínica salieron con rapidez y vieron como Minato tenía todo listo en la entrada, se llevaron al niño más pequeño, al mayor otra doctora lo entendió y Minato se llevó a Shuichi al ver que estaba lastimado del brazo izquierdo. El productor del programa le había informado a K de lo sucedido así que a los pocos minutos, desde Seguchi hasta las canciones de amor estaban en la sala de espera.

-afortunadamente no daño nada de importancia y fue musculo lo que corto-pauso y dio un gran suspiro-eso fue arriesgado Shuichi… pero aun así te felicito la conductora de ese programa tiene razón eres un ángel-dijo viendo el sonrojo del cantante con diversión pero después se puso serio-¿Qué es eso de que parare cuando sea conveniente…? Eso sería contra producente.

-¿Cómo están?-pregunto ignorando lo anterior.

-espera deja voy a preguntar-dijo saliendo mientras Shuichi se colocaba la camisa.

Después de unos minutos el doctor regreso con cara de pocos amigos y con dos historiales médicos.

-esto es horrible… como puede haber personas que traten a sus hijos así-dijo entre dientes y ejerciendo una gran fuerza en las tablas del historial.

-¿Qué sucede?-pregunto con preocupación.

-que esos bastardos infelices que tienen como padres los trataron literalmente como sacos de boxeo… tienen anemia… fracturas en brazos y piernas… una costilla rota en el mayor… pulmonía en el menor… y aún está incompleto el historial… al parecer al pequeño tiene algo mas pero se necesitan estudios a fondo para saber qué es lo que tiene…-dijo viéndolo a los ojos.

-Minato… quiero verlos-pidió el cantante.

El doctor asistió y le indico el camino, a los hermanos los habían colocado en un solo cuarto para que no se sintieran solos, el menor de los hermanos estaba dormido y con una mascarilla y el mayor estaba sentado cuidándolo, estaban bañados con una bata de hospital con dibujos, los niños realmente eran hermosos, ambos tenían el cabello tan claro que parecía plata y la piel tan pálida como la luna pero aun así, eran extremadamente delgados…

-señor-hablo el niño con esperanza en sus bellos ojos.

-hola pequeño… primero que nada mi nombre es Shindou Shuichi y el tuyo-dijo pasándole la mano en el fino y largo cabello del niño.

-qué bonito nombre… yo me llamo Adán… y mi hermanito Edén él va a cumplir 5 años y yo 8-dijo con una sonrisa pequeña.

-¿y su apellido?-pregunto Minato con la hoja de registro.

-¿apellido…? no lo sé… nunca no lo dijeron…-dijo con tristeza.

-¿ni cuando fueron a la escuela?-pregunto Shuichi tratando de controlar su enojo.

-nunca hemos ido a la escuela… yo siempre he querido… pero ellos decían que teníamos que trabajar para comprar comida y su alcohol…-dijo cabizbajo.

Shuichi se tensó y serró las manos con gran fuerza asiéndose daño, quería salir corriendo y golpear a esos padres, no esos no eran padres solo bastardos infelices que abusaban dos inocentes niños para sus fines egoístas. Respiro con profundidad y se acercó al niños que lo veía con un poco de miedo, se tensó al sentir la mano del cantante en la mejilla golpeada, era como si nunca hubieran recibió una caricia eso lo molesto sobremanera.

-les prometo que ustedes dos ya no van a estar solos-dijo dándole un abrazo que estremeció al niño.

-¿usted nos va a cuidar?-vio como el cantante asistía y lloro de alegría-gracias… gracias…-dijo mientras se abrazaba más al cantante.

-de nada pequeño-dijo mientras lo acostaba-ahora duerme que tienes que descansar-dijo arropándolo con la manta y haciendo un ademan de salir de la habitación.

-¡por favor no se vaya… no quiero que nos quedemos solos… el… el un día nos vio solos y le… le quiso hacer cosas malas a mi… mi hermanito y a mi… pero… llego ella… pero nos golpeó por no hacer la comida…-dijo llevándose la manta hasta la cabecita.

Shuichi y Minato entendieron esas dos palabras a la perfección “cosas malas” Shuichi estaba completamente rojo de ira, quería gritar, golpear a esa mujer que se hacía llamar humano al asqueroso tipo que no tenía corazón. Minato vio al cantante con compresión, el doctor sabía a la perfección que era lo que pasaba por la cabeza al cantante, se acercó a él y poso una mano en el hombro del cantante tratando de tranquilizarlo.

-quédate con ellos, yo iré a avisarles a Maiko y a las canciones que estas bien-dijo mientras veía como el cantante se acercaba al sofá que estaba en medio de las camitas y lo destapaba para que lo viera.

-me quedare a su lado hasta que te duermas, aquí nada malo les pasara-dijo acariciando las bellas hebras.

Minato salió cuando el cantante empezaba a cantar esa bella canción que siempre le cantaba a las canciones de amor cuando iban a dormir. Fue hacia donde sabía que estaba la familia y amigos, llego y vio como todos en la sala de espera que era grande se encogía por las personas presentes que al verlo aparecer con una cara de pocos amigos la cual los preocupo.

-Minato-san ¿Cómo esta Shu-chan?-dijo hablo Maiko con preocupación.

-¿Cómo esta…? ¿Cómo esta…? ¿Cómo esta…? ¿Dónde está…? ¿Dónde…?-hablaban al unísono los gemelos que en su carita se detonaba toda la preocupación.

-está en terapia intensiva en el cuarto 54 y está…-solo vio como ambos niños salían corriendo a gran velocidad… la misma velocidad de su madre que solo dejaba el rastro de polvo-ah igual de desesperados y exagerados que Shuichi-dijo resignado viendo el asentimiento de todos-él está bien, está en terapia intensiva con los niños que rescato, solo fue muslo lo que se dañó y en unas semanas estará completamente restablecido solo que no debe de mover mucho el brazo o se le puede abrir la herida, pero los que realmente están mal son esos niños…

Eso fue lo último que escucho May ya que al no ser notada por casi nadie de los presentes se retiró en silencio y preguntándose quienes eran esa mujer rubia y esos bellos niños de cabellos de oro. Encontró la puerta que había dicho el joven y apuesto doctor, pero esta estaba entre abierta y de ella escucho salir las melodiosas voces de esos niños que al parecer no sabían si llorar o reír.

-mami… nos preocupaste… que bueno que solo fue esa herida… ¿pero si ya no puedes tocar más el piano… el violín… la guitarra… o… o… o… si ya nunca nos puedes tomar en tus brazos?-decían llorando ahora con angustia.

-ya niños no sean exagerados… ¿me pregunto a quién salieron…?-podía escuchar también la voz del cantante.

-¡salimos a ti…!-escucho mientras veía a través de la entre abierta puerta veía como los gemelos estaban sentados en las piernas del cantante mientras estaban unidos en un abrazo grupal-mami…

“mami… mami… ¡¿MAMI?! ¿Shuichi… es madre? ¡¡¿Cómo?!!”-vio el parecido que tenían los niños con el cantante y tan solo ver los ojos se dio cuenta que así era-“pero… pero ¿Quién es el padre…?”-mientras se preguntaba eso veía a los gemelos y como si un foco se hubiera encendido en la cima de su cabeza-“EL ESCRITOR YUKI EIRI… el padre de esos niños es el escritor Yuki Eiri… claro deben de tener una edad cercana a los 6 años…”-sonrió mientras veía como el cantante consolaba a las canciones- “claro, es por eso que has salvado a estos pequeños conoces el sentimiento que muchas en mi lugar quisieran… te envidio pero me siento feliz por ti ya que aunque no lo creas Shuichi siempre me preocupe al ver esa infinita tristeza en tus bellos ojos tras la separación de Yuki-san, ya entiendo que es lo que te mantiene tus pies en el piso y tu cabeza clara, porque no has tenido pareja o cuando te hacen una proposición de cualquier tipo tú la rechazas… dices que no lo eres pero le haces honor a la palabra y significado…. Ángel”-mientras esas palabras cruzaban por su cabeza se retiraba jurando nunca decirle nada ni a él ni a nadie, ese sería su secreto que compartiría indirectamente con el cantante, ya que veía la tranquilidad en la que vivían los niños y ella no les aria algo que al cantante o su familia les hiciera mal, además sería divertido ver como se escribía esa bella historia de amor… Shuichi había tomado una decisión que había hablado con sus padres, Maiko y las canciones, y todos estaban de acuerdo con ella…

-K, Tohma-san quiero pedirles un favor-dijo el cantante serio y decido.

-claro pink boy, dime que es lo que necesitas-apoyo el manager

-Shuichi-kun sabes que cuentas con mi ayuda para lo que necesites-dijo Tohma viendo al cantante.

-ayúdenme a adoptar a Adán y Edén…

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

~To Take You Feel My Love~: esta canción es interpretada por Adele, pero a pesar de que me encanta esta cantante por su bella voz me gusto más como la interpretaba Kris Allen  https://www.youtube.com/watch?v=6yH-PDu3WxY

~albino~: en este fic Shuichi es albino y por eso utiliza lentes de contacto, desde un principio quería que el personaje de Odette utilizara gafas *yo y mi trauma de utilizar gafas ¬¬#* pero se me olvidó mencionarlo en el capítulo donde se lee partes de libro, bueno los hijos de Shuichi tienen ese particularidad de su madre no porque sean albinos sino por herencia de genes, aquí les dejo este link que encontré por si llegan a tener dudas sobre el albinismo

~coche~ : http://www.kmph.es/wp-content/uploads/2014/12/Cadillac-CTS-V.jpg

Espero que les allá gustado el capítulo.

Bueno  aparecieron dos personitas muy importantes para Shuichi y las canciones y así como va la historia se acerca el clímax en donde la vida de los protagonistas de esta historia cambiara radicalmente.

Adiós nos leemos pronto… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).