Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Siento tardar tanto…

Pero aunque mi mente es muy rápida para seguir la historia e incluso ya tener el final…

Mis dedos son muy lentos ¬¬ eso quiere decir que soy un poco floja… además de que solo puedo escribir por las noches y con música clásica y a todo volumen (claro con audífonos).

Pero no tenía luz, algo en el conducto de electricidad de mi habitación fallo, teniendo que estar a oscuras desde principios de año, estaba muy cómoda sin luz… y con el trabajo acumulado se me olvidaba que tenía que escribir… pero ya tengo luz gracias a unas visitas que se quedaron en mi habitación y me instalaron la luz, conclusión es necesaria la luz en mi habitación para escribir rápido. Espero subir las continuaciones más continuamente.

*** Los videos y canciones no son míos, utilizándolos sin fines de lucro ***

Sin más por el momento…

Pasen a leer… n.n

ACOSO Y UN CONCIERTO.

*** Continuación ***

-¿su mamita no vino otra vez a su fiesta?-preguntaba con burla un compañero de clases de las canciones de amor.

-su mami no los quieren, si los quisieran estarían aquí-dijo otro compañero.

-no los quiere~ no los quiere~ no los quiere~-decían a coro ahora dos de las compañeras.

-nuestra mami no pudo venir porque está trabajando…-dijeron al unísono cabizbajos.

-Aki y Akio vamos a la sala ya que va a empezar su fiesta-dijo la maestra a cargo de la clase.

-¡si, maestra!-dijeron las canciones muy emocionadas o eso aparentaban.

-¡vamos gemelitos! sus hermanos los están buscando-dijo cuándo los tomo de las manos.

Fueron asía el salón donde se aria la fiesta, cuando entraron al salón tanto Adán y Edén se abalanzaron asía las canciones los cuales los recibieron con gusto, necesitaban ese abrazo para no romperse, lamentablemente la maestra la cual les tenía un gran cariño a esas canciones, se dio cuenta de ello, ella no conocía a los padres de los esos lindos niños pero sabía que sus padres los amaban por eso no podían estar todo el tiempo con ellos ya que querían que tuvieran lo mejor, vio a la directora llegar al salón y fue así a ella.

-directora Gojo, quisiera hablar con usted-dijo la joven maestra.

-dime Yoko-san-dijo la directora viéndola.

-los gemelos Shindou estaban tristes porque su madre no está aquí con ellos y a pesar de que tratan de ocultarlo a sus hermanos incluso ellos se dieron cuenta…-dijo la maestra viendo asía los cuatro niños que sonreían.

-es verdad… esta vez están solos, incluso su tía Maiko viene pero está en exámenes finales y no asistió  esta vez, a pesar de que sus hermanos adoptivos están aquí ellos se sienten tristes y solos-dijo la directora viendo asía los niños, ella quería mucho a esos niños y no le gustaba verlos tan decaídos- llamare a su madre para saber si puede por lo menos asistir unos momentos-dijo la directora caminando asía la salida.

Shuichi estaba grabando la escena donde Logan le pide a Odette que sea su novia y ella acepta.

-¡corte y queda! Muy bien lo está haciendo Shuichi-san-dijo el doctor con una gran sonrisa.

-la verdad aun me siento incomodo… ¿cree que la audiencia me crea mujer y acepte este papel…?-pregunto con un poco de temor.

-claro, te ves como una mujer de verdad, así que no hay ningún problema, bueno hay un descanso para usted Shuichi-san de tres horas, puede decirle a Sato-san que le quite el vestuario por lo pronto…-cuando iba a continuar K se acerca a Shuichi con el móvil con una llamada entrante.

-disculpe director…-se aleja al ver el número de la directora del colegio donde asistían sus canciones-Gojo-san ¿pasa algo con mis canciones?-pregunto preocupado.

-así es Shindou-san, los gemelos están muy decaídos por la ausencia de su tía Maiko y la de usted… la maestra no lo sabe a plenitud pero creemos que están siendo molestados por sus compañeros ya que su madre no está con ellos.

-a mí no me han comentado nada de eso… soy una mala madre al no saber lo que les sucede…

-no diga eso Shindou-san, a pesar de tener al mundo en su contra, ha sabido cómo sacar adelante no solo a un niño sino a dos que ahora son cuatro, usted es de admirar, pero aun así, ellos quisiera que usted estuviera aquí con ellos.

-es verdad-en ese momento se dejó caer en una silla cercana aun con la mano izquierda en el móvil y la mano derecha en la cabeza, bajo su mirada a su vestimenta, viendo el vestido que traía puesto y se le ocurrió una excelente idea- Gojo-san voy para allá, en estos momentos tengo unas horas libres, pero voy vestido de otra manera, cuando me vea lo comprenderá, estoy muy cercas del colegio, por favor no les diga nada a mis canciones.- y fue lo último que escucho la directora que se quedó muy sorprendida. Shuichi realizó otra llamada.

-sí, habla el doctor Aida-se escuchó al otro lado de la línea.

-Minato ¿estas ocupado en estos momentos?-pregunto con desesperación.

-¡¿eh?! No, justo en estos momentos tengo unas horas libres ¿Por qué lo preguntas?-pregunto curioso.

-bien iré por ti en unos minutos, así que prepárate-dicho esto colgó dejando al doctor muy confundido-director saldré por dos horas regresare antes de que comience con las grabaciones de Odette-dijo Shuichi yendo asía la salida.

-espera Shuichi-san llevas la ropa de Odette-dijo preocupado el director.

-le prometo que si la daño yo pagare, por ahora la necesito-dijo yéndose con rapidez dejando a todos muy sorprendidos.

-¿Qué le sucede a Shuichi-san?-pregunto confundido el menor de la banda.

-no lo sé…-dijo Hiro pensando unos momentos-ah, creo que planea ir al colegio de las canciones, hoy es la fiesta que siempre celebran por su cumpleaños, que este vestido como Odette es una gran ventaja para él. Así nadie lo reconocerá, algunos padres asisten a esas fiestas ya que dejan que los niños de la clase salgan antes de la hora de salida-dijo Hiro con una sonrisa.

Minato estaba terminando de guardar unos expedientes médicos cuando la puerta de su consultorio fue abierta estrepitosamente, por ella entro una bella joven de vestido azul claro y un listón del mismo color en el cabello que el sobrante caía junto al cabello azabache que eran del mismo largo, la joven se veía un poco agitada.

-buen día ¿se le ofrece algo señorita?-pregunto Minato educado, esperando que no fuera algo tardado ya que Shuichi no tardaría en llegar.

-¿Qué cosas dices? ¡Vamos nos ya que se hace tarde Minato!-hablo Shuichi tomando de la mano al doctor y llevándolo asía fuera del consultorio.

-¡¿pero cómo…?! ¡¿Shuichi…?! ¿Eres tú?-hablaba confundido el doctor.

-claro que soy yo, ahora vamos rápido, te don una explicación cuando vallamos en la camioneta.-fue lo último que dijo.

Se fueron asía el estacionamiento y se dirigieron asía la camioneta de Shuichi, ya en el camino asía el colegio.

-¿ya me dirás porque prácticamente me secuestraste? Shuichi-dijo curioso el doctor.

-bien, te explicare, la directora del colegio de las canciones me hablo para decirme que unos niños aparentemente estaban molestando a las canciones porque nuevamente no fue su madre, pero no pueden castigar a los niños esos porque no los han visto molestar a mis canciones y ellos no han dicho nada, así que aprovechando de que estoy vestido de Odette voy hacer acto de presencia, pero necesito un padre para mis canciones y el único que se me ocurrió fuiste tú, además de que eres rubio como ellos.-dijo rápido el cantante mientras divisaba el edificio antiguo y elegante del colegio.

-¿y por qué no le dijiste a Yuki-san que te acompañara? Seré rubio pero mi cabello es mucho más claro que el de las canciones… o ¿por qué no le dijiste a K-san?-pregunto confundido sin poder apartar la vista de Shuichi, realmente se parecía a Maiko y eso lo perturbaba al estar vestido de mujer pero al parecer era más curiosidad al que el cantante estuviera vestido de esa forma.

-¿estás loco? ¿Cómo le voy a decir a Uesagi-san que me acompañe? ¿Y no querrás que K-san les cause un trauma a los niños con todas sus armas…? Discúlpame apareciste en mi cabeza… por favor ayúdame-dijo estacionándose en frente del colegio.

-está bien, además sabes que adoro a esos niños como mis sobrinos-dijo dándole una sonrisa.

-y ellos te quieren como su tío, aunque serías oficialmente su tío si le dices a mi hermana sobre tus sentimientos-dijo con una sonrisa pícara.

El doctor ya no contesto, así que salieron del auto y se dirigieron asía el colegio, en la puerta de este se encontraba la directora angustiada dando vueltas, la directora ya era mayor pero con gran elegancia además de que era muy amable a pesar de ser estricta.

-Gojo-san, disculpe la tardanza-dijo Shuichi, la directora lo volteo a ver, la voz del mejor cantante de Japón estaba en el cuerpo de una hermosa señorita.

-¿Có… mo…?-dijo confundida, veía a la joven delante de ella, la vio desde la cabeza a los pies, tratando de que todo tuviera una explicación.

-Gojo-san, soy yo, Shuichi, le dije que vendría vestido de manera diferente-dijo viendo como la maestra no hacia el mínimo movimiento.

-Shindou-san… que hermosa se ve… disculpe hermoso… hay dios ya me confundí… ¿porque esta vestido de esa manera?-pregunto aun confundida y ahora un poco alterada.

-no se preocupe por eso, y bueno espero contar con su discreción nuevamente… es por trabajo y es una sorpresa para los fans ¿le gusta?-pregunto un poco travieso.

-claro que me gusta, realmente se ve como una hermosa señorita, espero que tenga mucha suerte en su nuevo proyecto y sabe que cuenta con mi discreción y la de todo el plantel.-dijo son una sonrisa al comprender todo.

-gracias Gojo-san, ¡ah! Se me olvidaba presentarlos, él es Aida Minato mi doctor de cabecera y un hermano para mí y para los niños es como su tío, Minato ella es Gojo Mayu la directora del colegio.-dijo Shuichi con una linda sonrisa.

-un gusto-dijeron ambos al unísono al igual con sonrisas cordiales.

-bueno vamos a entrar ya que se hace tarde-dijo Shuichi.

-es verdad Shindou-san ¿pero los niños saben cómo se ve usted vestido así?-pregunto con curiosidad.

-sí, tienen unas cuantas fotografías que me tomo Maiko-dijo tranquilo mientras era guiado por la directora.

-que bien, no quería que se confundieran-dijo tranquila.

-no se preocupe, aunque si van a estar sorprendidos, jamás había venido a una de sus fiestas y mucho menos con su “padre”-dijo divertido.

-¿padre?-al decir esto la directora ve directo a Minato que solo le dirigió una sonrisa cómplice.

-discúlpeme Gojo-san pero solo por el momento Minato será su padre-dijo Shuichi un poco sonrojado.

La directora comprendió así que ya no dijo nada más, caminaron conversando de banalidades en el corto transcurso de la entrada al salón de fiestas. La directora vio como Shuichi respiraba profundo y cerraba los ojos, ella espero pacientemente a que le dijera que ya entrarían.

-me presento soy Shu trabajo como seiyuu y tengo cuatro hijos el mayor se llama Adán, los mellizos Aki y Akio, y el menor de ellos Edén, mi esposo el doctor Minato-dijo Shuichi afinando su voz a tal punto de que su voz se escuchaba muy parecida a la de Maiko, es decir dulce y delicada pero aun así era mucho más bella que la de Maiko.

-¿Por qué seiyuu? mí querida Shuu-chan-pregunto Minato curioso y un poco aturdido.

-muchos de los niños son fans de Shuichi el vocalista de Gravitation así que aunque cambie mi voz la pueden reconocer, en este caso sería mejor decir que soy una seiyuu para que no sospechen-dijo con una sonrisa descolocando a Minato por el parecido con Maiko.

-ah… está bien hay que entrar-dijo la directora abriendo la puerta.

Se dejó escuchar voces no solo de niños sino de algunos adultos, cuando dio un paso al interior, nadie reparo en los recién llegados, las señoras que se encontraban hay solo chismorreaban de la fiesta y de los gemelos, sus canciones de amor, sus hijos.

-otra vez no vino la madre-dijo una señora que traía kilos y kilos de maquillaje para tapar las arrugas claramente visibles.

-es verdad, tengo curiosidad por ver como es, debe de pasarse todo el día durmiendo, yo no creo que trabaje-dijo otra con maquillaje extravagante.

-o debe de ser esas gordas que no pueden ni ver por donde caminan y un solo brazo es como un par de piernas y llenas de celulitis y estrías-esa señora era claramente la descripción que había dado.

-¿y si son huérfanos y dicen que tienen padres para que no sientan lastima de ellos? ¡¡Qué horror unos niños tan mentirosos!!-dijo otra que parecía recién levantada de la cama a pesar de que eran las 11:35.

En esos momentos las risas sonoras de todas la mujeres que estaban en un círculo al lado de la puerta, se escucharon llegando hasta sus cuatro niños que solo bajaron la cabeza, eso enfureció a Shuichi, pero no salió del personaje, solo respiro con necesidad para no golpear a esas “brujas”, en ese momento era una dama y como tal debía vengarse de esas arpías de forma sutil e inteligente. Minato paso una mano por sus hombros y cuando volvió a verse le sonrió trasmitiéndole tranquilidad, Shuichi le respondió la sonrisa y caminaron asía el centro del salón, sus canciones estaban hasta una esquina con un pequeño que solo parecía un año mayor pero al parecer los cinco eran el centro de las burlas.

-buenas tardes, una enorme disculpa por llegar tarde-dijo Shuichi en una reverencia.

-disculpen pero se nos hiso tarde-secundo Minato.

Ambos vieron que los cuatro niños se confundían y se sorprendían, llamando la atención de todos en el interior del salón, algunos padres en el interior se quedaban viendo con lasciva a la joven hermosa que se disculpaba y muchos de ellos tenían miradas de envidia a Minato, que era justo lo que pasaba con las madres que veían de forma coqueta a Minato que veía a los niños, y algunas de ellas miraban a Shuichi con envidia, rencor y enojo, no solo por estar acompañando a Minato sino por la belleza de la joven de cabello azabache.

-¡¡¡MAMI~!!!-los cuatro niños dijeron al unísono, con grandes y felices sonrisas.

Corrieron asía ellos y Shuichi se arrodillo para poder estar a la altura de sus traviesos hijos para poder abrazarlos con amor y cariño.

-hola pequeños ¿Cómo se la están pasando?-pregunto fingiendo no haber escuchado la conversación de las “brujas y arpías” y ver lo tristes que se encontraban sus cuatro hijos.

-¡¡¡ahora que llegaste mucho mejor~!!!-dijeron los niños con felicidad.

-¡qué triste estoy mis lindos cuatro hijos no han notado mi presencia!-dijo llamando la atención de los niños actuando de forma dramática-¡este pobre padre esta tan triste!-dijo secándose unas inexistentes lágrimas.

-¡vamos, vamos! Saluden a su papi-dijo Shuichi levantándose y llevándolos hasta Minato.

Los cuatro niños entendieron a la perfección. Solo por esa vez… mentirían tan descaradamente solo para sentirse como unos niños comunes y corrientes… no solo las canciones de amor… sino Adán y Edén… ellos también necesitaban no solo una madre, también un padre… solo por una vez querían saber lo que era tener a dos padres a su lado, no solo a uno o a dos personas que les habían dado vida y botarlos como basura incluso prohibiéndoles que les dijeran mamá o papá, tal vez, solo tal vez sería la única oportunidad que tenían.

-¡¡¡PAPI~!!!-abrazaron a Minato, el beso a cada linda cabecita con cariño-¿pero por qué están aquí… deberían de estar trabajando?-hablaron al unísono las canciones con euforia.

-¿no podemos venir por lo menos una vez a la fiesta de nuestros hijos?-pregunto Shuichi asiendo un adorable puchero que llamo la atención no solo de hombres sino también de mujeres.

-claro que sí, es solo que es extraño que faltaran al trabajo-contesto extrañamente solo Akio y Aki solo asistió con una sonrisa.

-pero aun así no sentimos felices que vinieran… los dos, gracias-dijo Aki con una sonrisa, Akio así como su hermana, la apoyo.

-y nosotros también, ya que estamos con ustedes-dijo Shuichi con una sonrisa al igual que Minato.

Los seis se abrazaron con calidez, muchos de los presentes veían con envidia y rencor a la familia, ver a una familia en la que tus padres son cariñosos y atentos, unos hijos que se alegran de verte, un esposo que te abraza y besa, una esposa bella y dulce. Cuan equivocados estaban los que sentían y pensaban tal cosa. Dos jóvenes muy apuestos y un lindo niño se acercaron a saludar, ellos eran de los pocos o tal vez los únicos que veían a la familia con emoción y felicidad.

-hola buen día-dijo el joven de la misma estatura y compleción física de Shuichi, de cabello castaño claro y ojos celestes, Minato al verlo se dio cuenta que era un doncel.

-buen día-dijo el otro joven con una de sus manos en la cadera de al parecer era su pareja, él era de cabello azabache y ojos café rojizos, era alto y piel un poco bronceada.

-buen día, mucho gusto, ella es mi esposa Shuu y yo soy Minato.-dijo este con una sonrisa mientras tocaba las cabecitas de Edén y Aki, y Shuichi tenía las manos en los hombros de Adán y Akio

-un gusto, él es mi esposo Sora, este pequeño es Mamoru y mi nombre es Ryouma-dijo el apuesto joven que los sonrió con cariño.

-así que tú eres el famoso Mamoru-kun del que tanto me hablan mis pequeños, ¡valla! eres un apuesto caballero-dijo Shuichi con una enorme sonrisa y abrazando al pequeño que se sonrojo.

-gra… gracias-dijo un poco apenado.

-¿a usted no le importa… que a pesar de que sea… hombre… sea la madre… de Mamo-chan…?-pregunto un poco temeroso Sora.

-¡¿Cómo?! ¡Claro que no! Todo lo contrario, me da mucho justo conocerlo, mis pequeños me hablaron de su amigo tan especial que tenían, gracias por ser su amigo-dijo con una gran sonrisa que contagio a la pequeña familia.

-los gemelos nos hablaron de la maravillosa madre que tienen, además de que adopto a unos lindos hermanos y veo que es la verdad-dijo Ryouma con una sonrisa gentil sin segundas intenciones pero al ver a su tierno esposo le dio un sonrisa coqueta que hiso sonrojar al tímido de Sora.

-así que mis pequeños han dicho eso-dijo un poco sonrojado por las palabras del varón y viendo con ternura a la linda familia.

Así pasó una hora en donde esas lindas familias eran admiradas por esos espectadores que solo les importaba el dinero y el poder, envidiando y deseando poder tener eso que por su egoísmo no podían… Maiko corría velozmente por la universidad para llegar hasta el estacionamiento, quería llegar lo más rápido posible al colegio en donde estudiaban sus bellos sobrinos, ya que sabía, que a pesar de que se encontraban con ellos, Adán y Edén, debían sentirse muy solos, y mucho más con los comentarios venenosos de esa arpías y brujas, llego al auto azul cielo, era de tamaño mediano pero aun así los cuatro niños tenían sus respectivas sillas sin molestarse los unos a los otros. Al fin había llegado al edificio antiguo del colegio, entro lo más rápido posible en él y se dirigió asía donde sabia era el salón para las fiestas, pero al entrar vio la escena más confusa y triste… ella podía reconocer a su hermano vestido de Odette en cualquier lugar y mucho más si estaba acompañado de su gran amor “secreto”… en frente de ella, Minato y Shuichi se besaban con delicadeza y dulzura, o eso es lo que ella veía… de un lugar inexistente tomo todas las fuerzas y valor que su destrozado corazón podría brindarle…

-nee-san, nii-san-dijo caminando asía ellos y en donde estaban los niños junto con la familia Yamamoto-que bien que esta vez sí pudieron venir-dijo dándoles un abrazo a ambos.

-¿Mai-chan?-dijo sorprendido y sonrojado el cantante al ver a su hermana y ser ella la que había interrumpido ese toque de labios-¿y los exámenes?-pregunto interesado por los estudios de su hermanita.

-bien, ya los termine, solo faltan los resultados y si apruebo podre graduarme-dijo con una sonrisa-disculpen que mal educada he sido, buen día Ryouma-san, Sora-san, Mamoru-chan  que lindo estas-dijo Maiko tratando de que su tristeza se quedara muy en el fondo de su alma.

Las canciones de amor, Adán, Edén y Mamoru, jugaban ignorando a los otros niños, la pareja Yamamoto, los hermanos Shindou y Minato conversaban amenamente, bajo las miradas de los presentes, la directora y la maestra veían felices a los cinco niños jugar muy felices y eso las tranquilizaba. De un momento a otro el móvil de Shuichi sonó anunciando una llamada entrante, se disculpó y salió del salón a un lugar apartado en donde ni Minato o Maiko lo pudieran escuchar.

-sí, Kotaro-san… ¡¿Cómo…?!  Ok… si está bien… por favor quiero lo doble de seguridad, ni creas que  he olvidado que un tiempo atrás el imbécil se acercó lo suficiente a mi hermana y que por poco la golpea… si esto sigue así tendremos que recurrir a… sé que es arriesgado pero no me importa mientras que Maiko esté segura… gracias por mantenerme informado y cuento con tu discreción… gracias y hasta luego-Shuichi colgó molesto, esa maldita cucaracha aún seguía dando molestias.

En la primera pared se dejó caer hasta quedar sentado recargado, tenía que hacer lo posible para alegar a su hermanita de ese imbécil que había abusado de ella, sabía que no se iba a conformar con solo un solo encuentro y lo había confirmado con los tres ataques después de ese y que el muy imbécil aún seguía creyendo que las canciones de amor eran sus hijos y en más de una ocasión trato descercarse a ellos, que afortunadamente su hermana no sabía absolutamente nada, una gran ventaja era que ella y sus hijos contaran con una fuerte red de seguridad. Tenía que hacer algo y rápido para que esos ataques se detuvieran, los tres ataques que había sufrido Maiko se habían evitado todo gracias a su jefe de seguridad Kotaro que había hecho que ese imbécil no se le acercara, pero al parecer el maldito bastardo tenia cómplices que lo ayudaban aquí una vez más intentara hacerle daño a ella o a sus padres y ahora más que tenía la idea errónea de que sus canciones de amor podían ser sus hijos, que imbécil era Masaru al pensar que era padre de sus hermosas canciones de amor, como si el bastardo tuviera un parecido a sus hijos, era una fortuna que un hombre tan apuesto y atractivo como Yuki fuera el padre de sus pequeños… ante tal pensamiento se sonrojo y extrañamente se acaloro.

“tengo que alegar nuevamente a ese malnacido de Mai, no dejare que le vuelva a serle daño, no me importa si el que sale dañado soy yo, a ella no me la vuelve a tocar nunca más y a mis hijos menos…”

Se levantó y sacudió el polvo de la falda, se dirigió nuevamente al salón, en donde veía a sus pequeños jugar con el pequeño Mamoru, fue asía la mesa de dulces y vio su gran adicción, unos pocky de fresa, las brujas solo veían con rencor e envidia como se comía los dulces con gran alegría al lado de su “esposo”, lo que más coraje les dio es como ver que la bella joven le daba uno a su esposo en la boca y él se inclinaba asía la joven que poco a poco los dos fueron comiendo el dulce hasta que sus labios se tocaron con delicadeza. Maiko solo aparto la vista cuando vio lo que pretendía su hermano con el pocky y como Minato no se resistía e incluso lo ayudaba.

“lo siento Mai, sé que te estoy haciendo daño pero en su tiempo sabrás el por qué”

“espero un día puedas perdonarme mi hermosa Maiko”

“por… por favor… ya no sigan… duele… duele demasiado verlos”

Tanto las canciones de amor como Adán y Edén, se dieron cuenta de la confusa y dolorosa situación de los tres adultos. Volvió a pasar una hora y el móvil de Shuichi volvió a sonar, era el director pidiendo que regresara al set de grabación ya que se había producido un inconveniente, tanto Minato como Maiko se quedaron con los niños los cuales se veían más felices pero se entristecieron al saber que su madre tenía que regresar al trabajo. Al llegar al set una fuerte discusión se llegaba a cabo por parte del escritor del libro, del guion y el director.

-ya le dije una y otra vez que tienen que cambiar la escena-dijo Yuki con gran molestia.

-Yuki-san firmamos un contrato que decía que después de iniciar las grabaciones y que muy pocas escenas serian cambiadas, sin importar quien se opusiera a ella sin importar si es el mismo escritor quien pide esos cambios-dijo el director.

-además de que esa escena es una de las más esperadas de la película-dijo el guionista un poco nervioso por la confrontación de esos dos imponentes hombres.

-y yo les dijo que no me importa que sea de las escenas más esperadas de la trama, esa escena se cancela, además de que estoy seguro que Shuichi también se opondrá a realizarla-dijo seguro y triunfante.

-¿Por qué cree que Shuichi-san se opondrá? el a echo cada una de las escenas que se le han pedido y el como gran actor y profesional que es las ha realizado a la perfección, no veo por qué se oponga a esta escena-dijo el director cansado de esa discusión.

-cuando escogió a Shuichi para el papel, les confesé que el personaje de Odette era completamente basado a Shuichi, bien quero que me diga que es lo que le pasa a Odette en esa escena-dijo Yuki desesperado.

El director y el guionista, pero no solo ellos sino todos los presentes, staff, estilistas, actores, la banda, K, Sakano, y todo aquel que había leído el libro, se quedó pensando el esa escena en específico, Shuichi al acabar de llegar no sabía de qué escena hablaban así que se quedó en un rincón analizando todo lo acontecido, de un momento a otro el único que reacciono fue Hiro.

-¡¡Shuichi le tiene una terrible fobia a las tormentas…!!-dijo en voz alta para que el escritor lo pudiera escuchar.

-¡¡¿Cómo?!!-preguntaron aquellos que no sabían de la fobia el cantante.

-exacto, Shuichi le tiene una gran fobia a las tor…-fue interrumpido por un golpe seco que se dejó escuchar por todo el lugar.

Todos los presentes dirigieron su vista asía el rincón donde habían escuchado el ruido, Shuichi se encontraba de rodillas e hiperventilar, llevando ambas manos al pecho, respiraba con dificultad y sus ojos se habían llenado de lágrimas contenidas, todos vieron la reacción del cantante y quedaron congelados sin saber qué hacer, el único que reacciono y se acercó lo más rápido posible al cantante fue Hiro.

-Shu… Shu… cálmate-tomo el rostro del cantante e hiso que lo viera a los ojos-clama, todo estará bien, respira profundo… bien sigue así, pronto pasara, tranquilo… sigue así-le decía mientras el cantante respiraba e exhalaba con lentitud viendo los ojos de su mejor amigo-lo estás haciendo bien… pronto pasara-mientras decía eso le pasaba una mano por la espalda para tratar de tranquilizarlo-así… ¿te encuentras mejor?-le pregunto al ver que había alegado sus manos de su pecho.

-s… si… gra… grac…ias…-le dijo aun viéndolo a los ojos y ya respirando mucho más tranquilo y no los agitados gemidos.

-¿quieres que llame a Minato?-pregunto más tranquilo al ver a su amigo más calmado.

Shuichi se sorprendió por la pregunta pero a pesar de eso, negó con rapidez, no quería que Minato lo supiera ya que estaba seguro que lo inyectaría de nuevo para que el siguiera grabando, no le gustaba que lo picara con esa enorme ahoga.

-no… ya estoy mejor… gracias-le dio las gracias a Yuki mientras recibía un vaso con agua que le había proporcionado.

-¿y bien? ¿Qué dice director? ¿Va a seguir con su estúpida idea de que Shuichi realice la escena de la tormenta?-dijo un poco molestó Yuki.

-no… será mejor suspender la escena y realizar otra parecida para compensarla, pero la realización de ella tomara un poco de tiempo pero no importa, mientras se escribe se podrán grabar otras escenas-dijo un poco conmocionado al ver a una persona la cual parecía tan fuerte derrumbarse, el no solía aceptar no grabar una escena pero Shuichi era una gran persona y un excelente actor, el mejor se podría decir, pero no lo arriesgaría a que sufriera por ningún tipo.

-me niego… la escena se queda como esta…-dijo Shuichi, levantándose del suelo y caminando asía donde se encontraba el director.

-pero Shuichi… si tan solo con la mención de la escena, casi tienes un ataque de pánico…-dijo Yuki sumamente preocupado por su niño.

-eso ni importa… lo dijo el director y ahora es mi turno de decirlo y reafírmalo, soy un profesional, soy el mejor cantante de Japón e incluso de algunos países más y a pesar de hacer pocas películas, me dicen que soy un buen actor, así que seguiré manteniendo esa imagen, además de que esa escena es una de más esperadas y no solo eso, ya se tiene un contrato firmado, ya lo dijo el director así que se realizará y punto-dijo convirtiéndose en el serio y gran profesional que era, no solo un cantante sino, un actor.

Todos los presentes se sorprendieron al ver lo decidido que se veía el cantante, otro hubiera aceptado que se cambiara la escena pero él no, sus ojos decididos no refutaba para un negativa. Ni el director o el escritor lograron convencer al cantante de que se negara a hacer la escena, Hiro ni siquiera lo intento, veía esa determinación en la mirada de su mejor amigo así que sabía perfectamente que no cambiaría de opinión por mucho que fuera el temor que le influían las tormentas, aunque esta fuera falsa, le recordaba cuando a Shuichi le dijeron sobre su embarazo, tenía esa misma mirada, así que ya no había vuelta atrás.

Odette se encontraba en su pequeña tienda de chocolates, ella era una repostera pero se había enfocado en los chocolates, su dulce favorito, y su tienda era exclusivamente de chocolates o su ingrediente principal lo era, al ser pequeño el negocio, ella era la única que trabajaba en el, en esos momentos se encontraba limpiando los pisos mientras en un pequeño reproductor detrás del mostrador, se dejaba escuchar no fue suficiente, Odette cantaba mientras limpiaba.

-…y hoy ya no puedo mentir, ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz~…-la bella voz fue interrumpida por una voz la cual no había escuchado en mucho tiempo y de la cual se había enamorado profundamente.

-realmente lo siento, es verdad, jamás te vi verdaderamente feliz a mi lado, mi hermosa Odette-dijo Phillippe con una sonrisa triste.

-Phillippe…-susurro Odette con una gran consternación, girándose hacia donde estaba el joven.

-¿cuánto tiempo sin vernos…? mi cielo-dijo de manera suave y cálida, una calidez que no llego a la joven.

-¿Cómo es posible que después de tanto tiempo vengas y me digas todas esas cosas? Eres un maldito insensible-dijo Odette lanzándole la escoba que tenía en esos momentos en las manos.

El palo de la escoba golpeo la frente del joven sorprendido, sabía que la joven podía ser la persona más amorosa y dulce de todo el mundo pero sabía también que su enojo podía ser tan grande como este. Phillippe se encontraba en shock, ya que tenía la vaga esperanza de que al verlo la hermosa joven en vez de lanzarle una escoba, ella sería la que se lanzara a él para abrazarlo y besarlo, pero que imbécil fue al pensar que ella lo recibiría con los brazos abiertos (que irónicamente eso fue lo que pensó el escritor al escribir esa parte, que su amado niño lo recibiría con los brazos abiertos, imbécil ¿no?).

-veo con satisfacción que no has cambiado en nada mi hermosa Odette-dijo Phillippe acercándose a ella (otra cosa que en la cual se equivocó, que su hermoso niño jamás cambiaria… cambio y fue de una forma realmente sorpréndete, y realmente le había gustado tal cambio).

-no te me acerques… ¡lárgate!-fue detrás del mostrador y tomo su bolso y se dirigió asía la salida.

-¿adónde vas?-pregunto sorprendido al ver que hacia los últimos detalles para irse.

-eso no te importa, lo que te debería de importar seria largarte y nunca regresar-dijo ya en el lumbral de la puerta-salte o quieres que te deje encerrado todo el fin de semana-dijo viéndolo con… un sentimiento el cual el joven no logro identificar.

Salió y vio como la joven cerraba el discreto pero lindo negocio, Odette no lo vio y solo se giró hacia el parque que estaba cercas. Quería ver a su mejor amiga de la infancia a la cual pocas veces había visto desde que había llegado a la cuidad, pero ninguno de los dos se dio cuenta por estar concentrados uno en ignorar a otro y el otro por perseguir a la que lo ignoraba, era que el cielo se tornaba rápidamente gris oscuro, la temperatura había bajado y el viento empezaba a ser constante y fuerte, hasta que las primeras gotas de lluvia y destellos de luz se dejaron ver asustando terriblemente a la joven que quedo petrificada viendo asía el cielo gris oscuro.

-¡¡Odette!! ¡¡Odette!! ¡¡Responde Odette!!-dijo el joven que la sacudía con delicadeza-no puede ser, tengo que llevarla a otro lugar… ¿pero dónde?-a lo lejos vio lo que parecía un pequeño cuarto de limpieza o mantenimiento del parque.

La tomo entre sus brazos y se dirigió asía este con rapidez ya que la tormenta se había vuelto más intensa y los relámpagos se escuchaban más estruendosos, sintió el frágil cuerpo estremecerse una y otra vez, los sollozos se hacían cada vez más fuertes y las manos de la joven se aferraban con fuerza en su saco, llego al pequeño salón, tal vez era de tres metros por tres, afortunadamente la puerta no tenía seguro así que entro, vio que había instrumentos para mantenimiento del parque, y en una rincón vio que había un pequeño sofá con una cuantas mantas, dejo a la joven con sumo cuidado en el sofá, pero al sentir que la separaba de él solo se aferró más a su saco.

-no… no… te… vallas… por… favor…-suplicaba escondiendo la mirada y las lágrimas en su largo cabello y con ambas manos en sus oídos tratando de bloquear el estridente ruido de la tormenta.

-tranquila mi niña, solo voy por esas mantas-dijo soltando el fuerte agarre de la joven, al tomar las mantas fue rápido asía ella y con una seco el bello y sedoso cabello azabache, al terminar envolvió el tembloroso cuerpo de la joven en otra seca, el solo se quitó el saco mojado-al parecer no terminara pronto-dijo vagamente.

Esas palabras hicieron que Odette se tensara, eso lo noto Phillippe se sentó al lado de ella y la atrajo hacia su regazo acunándola como un bebé y la meció con suavidad mientras le susurraba palabras tranquilizadoras, cuando se tranquilizó, Odette empezó a ser más consciente de su entorno dándose cuenta con quien, posición y situación se encontraba, en vez de sonrojarse su tez perdió color.

-Phillippe… ya no es necesario que sigamos en esta posición…-dijo tratando de separarse.

-¿segura? La tormenta aun no aminora-justo al terminar un fuerte relámpago se escuchó en la lejanía que aun así Odette se tensó y escondió su rostro pálido en el pecho de Phillippe.

Cuando la tormenta paso fue después dos horas en las que la joven se llegó a dormir, mientras el joven la veía, como lo hacía en el pasado, el verla dormir era realmente satisfactorio para él, ver como se movía su pecho en una suave respiración, sus largas y abundantes pestañas rizadas, sus labios de flor de sakura, su piel tersa y blanca, y ese bellos y suave cabello cielo oscuro sin luna ni estrellas, cuanto amaba a esa bella joven que en el pasado lo veían con gran dulzura. Odette se removió con suavidad.

-Logan… lo… s…-susurro entre el sueño, que escucho perfectamente Phillippe el cual frunció el ceño, ¿Quién era ese tal Logan?

-espero no haber tardado a tal grado al cual tengas un novio… o peor aún, un esposo-dijo posando una mano en la suave mejilla en la joven-ya que yo aún te amo con todo mi corazón… mi bella Odette…

Lamentablemente Phillippe llego tarde ya que Odette tenía novio… (El escritor al ver como se realizaba la escena con gran profesionalismo por parte del cantante se daba cuenta de cuan parecida era la ficción con la realidad, gran parte del libro y la película se parecía en lo que estaba viviendo, era como si hubiera escrito el futuro, aun sin saber nada del cantante o su vida).

-¡¡corte y queda!!-dijo muy sorprendido el director el cual veía como Shuichi se levantaba del regazo de Nick, todos veían con preocupación al cantante mientras se cubría mejor con la manta y levantaba la vista-¿Shuichi-san… se encuentra bien?-pregunto al ver aun el cuerpo del cantante temblar, que el cuerpo de Odette temblara no estaba en el guion ni en el libro pero aun así la escena había quedado más que perfecta al ser tan realista el miedo del personaje y trasmitir el sentimiento asía el espectador.

-cla… claro…-dijo entrecortado-so… lo nese… cito…descansar unos… mome… ntos-dijo en un susurro y dando un gran sonrisa extrañamente sincera.

-claro, la siguiente escena es más pequeña y es la última del día para usted-dijo aun asombrado por el profesionalismo que mostro durante la escena.

-ven Shu-dijo Hiro mientras guiaba a su amigo a una de las carpas que se utilizaban como camerinos-¿te encuentras bien?-pregunto preocupado.

-si… solo necesitó descansar unos momentos, tal vez que duerma por lo menos diez minutos-dijo recostándose en un pequeño sofá.

-duerme… yo vendré a despertarte cuando sea la hora de que grabes nuevamente-dijo pasándole otra manta que estaba en la misma carpa.

-¿no te puedes… quedar… Hiro?-pregunto con un pequeño puchero.

-lo siento, pero ahora yo tengo que grabar unas escenas de mi personaje-dijo un poco apenado.

-no te preocupes-dijo acomodándose para dormirse.

Hiro solo paso su mano entre los azabaches cabellos de la peluca que aun traía puesta, poco a poco la respiración se suavizo y las facciones un poco tensadas se suavizaron, Hiro le quito las gafas para que no le molestaran al dormir. Cuando salió de la carpa vio como estaban arreglando todo para la siguiente escena, todos estaban en un silencio tenso.

-¿Cómo se encuentra Shuichi? Nakano-pregunto Yuki al guitarrista al verlo acercarse hacia donde estaba el resto de Gravitation, su manager y productor.

-está durmiendo… a pesar de todo lo veo mucho más tranquilo que en otras ocasiones-dijo viendo hacia la carpa.

-me sorprendió que a pesar de ver el auténtico terror en su mirada lograra grabar hasta el final-dijo Nick viendo hacia el cielo nublado.

-es verdad… a pesar de que no estábamos tan cercas al momento de grabar se veía el miedo, como temblaba y lloraba-dijo el director-a pesar de todo, la escena quedo más que perfecta y en una sola toma.

-¿Por qué Shuichi le tiene miedo a las tormentas?-pregunto curioso Nick.

-eso es solo una pregunta que la puede contestar Shuichi, pero sus motivos no son nada infantiles… todo lo contrario, son muy graves-dijo Hiro con pesadez y viendo asía la nada.

-en el libro Odette le teme a las tormentas porque sus padres y ella tuvieron un accidente automovilístico cuando era pequeña y que sus padres perdieran la vida en ella, quedando completamente sola… ¿Shuichi-san le teme a las tormentas por esa razón?-pregunto el director dirigiéndose asía el escritor.

-no… los padres de Shuichi viven, pero sabía que tarde o temprano se iba a saber el origen de Odette, así que cambie los motivos para proteger el verdadero, principalmente por el bien de Shu… no lo iba a exponer tan fácilmente-dijo viendo la carpa.

-sea el motivo que sea, la actuación de Shindou-san fue sorprendente-dijo uno de los productores viendo la escena en uno de los monitores-no solo en la pronunciación de las líneas, una sola toma y no solo eso, el llanto, la mirada, su voz, sus facciones, en resumen todo en él fue perfecto, no solo una actuación sino una canalización de sus temores, tal vez todo lo que no puede “sacar” como Shindou Shuichi, lo “saco” como Odette… tal vez no fue tan malo que Shindou-san actuara esta escena, tal vez le ayude a superar esa experiencia del todo ahora-dijo viendo la mirada de terror que mostraba Odette a través del monitor. Y realmente no estaba tan equivocado.

Yuki se acercó al monitor viendo esa mirada, no dijo nada simplemente se dirigió con rápidos pasos asía donde se encontraba su niño, al entrar vio cuan profundamente dormido estaba, se arrodillo en frente de él, apartando unos cuantos cabellos azabaches del juvenil rostro del cantante.

-mi Shuichi… ah~ cuanto te amo…-al decir eso atrapa los delicados pétalos rosas en un beso dulce y delicado para no despertar al cantante.

-Eiri…-al apartarse Shuichi menciona como un suspiro suave el nombre del escrito, por primera vez el cantante le decía por su nombre, a pesar de estar dormido el cantante le causo grandes y graves estragos al corazón del escritor que incluso se sonrojo.

El escritor se recuperó después de unos minutos y noto que el cantante no estaba del todo cómodo así que levanto con delicadeza la cabeza del cantante y se sentó, esto causo que la cabeza del cantante descansara en el regazo del cantante el cual se acomodó o mejor dicho se acorruco lo más que pudo asía el escritor, pasaron dos horas cuando el cantante abrió los ojos, la escena de la tormenta había agotado hasta la última gota de energía y el dormir ya se sentían mejor pero aun así se sentía muy cómodo como para moverse un poco, su almohada era cálida, suave y olía de maravilla asiendo que se acorrucara aún más.

-veo que ya has despertado-dijo una ronca voz muy sexi que conocía a la perfección, el escritor le coloco con sumo cuidado las gafas.

Se sienta de inmediato viendo con grandes ojos al escritor que tenía una hermosa sonrisa que hiso sonrojar al cantante, cuando sintió una cálida caricia en su mejilla su sonrojo no hiso más que crecer, cuando sintió unos largos dedos acariciar sus labios por inercia abrió ligeramente los labios y atrapo al juguetón dedo que poco a poco se fue introduciendo en sus boca y sin darse cuanta con la punta de su legua lo lamio pero al sentir que el escritor no se contenía y llevo su mano libre a la intimidad del cantante se sobresaltó y mordió esta vez no con los labios sino con los dientes el dedo del escritor que emitió un gemido de sorpresa,  cuando las manos del escritor estuvieron alejadas del cuerpo del cantante que lo veía aun en shock pero no paso mucho para que la pálida tez del cantante ganara un carmín intenso y que sin evitarlo llevara su rostro en la entrepierna del escritor sin que el cantante lo notara hasta que una vez más el escritor emitiera un gemido pero ahora de excitación.

-Shu… ichi… creo que mejor regreso después-dijo Hiro avergonzado al ver semejante escena, cuando se iba a dar la vuelta para salir escucho el grito avergonzado, asustado y ¿excitado…? El sobresalto había provocado que el cantante callera del sofá.- ¿te encuentras bien Shu?

-ah… si-dijo con una mano en la cadera ya que había caído sentado, cuando se iba a levantar sintió las manos del escritor en su cadera ayudándolo-gra… gracias… disculpe por lo de hace un momento, no fue mi intención-dijo con la vista en el piso y con un carmín intenso en su tez.

-Shu en 20 minutos se grabara la última escena de hoy-dijo Hiro que prácticamente huyo de la mirada furiosa que le dirigió el escritor al interrumpirlos.

-¡¿eh?! ¿Hiro?-Shuichi hiso el ademan de seguir a su amigo pero fue detenido por los cálidos brazos del escritor que lo pego a su caliente cuerpo por la estrecha cintura que hiso que el cantante se diera cuenta de un pequeño e insignificante detalle… en sus glúteos se enterró con la misma fuerza un bulto grande y caliente que hiso gemir y sonrojarse furiosamente al cantante.

-mi Shu-dijo de forma ronca y sexi a los oídos del cantante que se sonrojo aún más de lo que ya estaba.

El cantante se quedó mudo al sentir una traviesa mano en sus muslos, aun al traer el vestido el escritor tenía mucho mejor aseso al cuerpo del cantante que se estremecía de placer al sentir las cálidas caricias que poco a poco se acercaban a su entrepierna con carisias suaves.

-Uesagi-san… por… favor de…deten… gase…-dijo entrecortadamente el cantante que poco a poco se iba excitando.

-por qué me pides que me detenga si lo estás disfrutando-dijo envolviendo su intimidad un poco dura con gran seguridad pero a la vez con delicadeza-y esto lo demuestra-dijo escuchando los suspiros de placer del cantante.

-ah~ pa… re… ah~-por mucho placer que sintiera no quería que pasara ese tipo de cosas mientras estuviera trabajando, además… desde hace mucho tiempo que no…-por favor… pare…-rogo el cantante posando una de sus manos en la mano que acariciaba su ya dura intimidad.

-¿por qué quieres que pare? ¿Por qué no me permites tomarte?-dijo con enojo y ahora tocando la intimidad del cantante directamente sin la estorbosa prenda íntima-¿Por qué solo yo y no ellos…? ¿Por qué le permites a Maiko y al doctor tomarte…? ¿Por qué yo soy diferente?-dijo con tristeza pero sin dejar de acariciar el ya húmeda intimidad.

-no… no se… de que… habla… mmm~…-dijo tratando de acallar sus suspiros de placer.

-de que a pesar de que ya tienes una familia con Maiko y puedes acostarte con ella todas las noches aun así tienes como amante al imbécil del doctor…-dijo con furia aumentando las caricias en la intimada del cantante que se arqueaba y se acercaba sin ser consiente al cuerpo del escritor-¿acaso mi presencia dejo un gran vacío en tu interior que quieres llenar con cualquier cosa?-dijo acariciando la muy estrecha entrada del cantante.

Esas palabras y toques obscenos, ya que desde hace mucho dejaron de ser caricias de placer para convertirse en perversión un acto que solo había vivido una vez y no fue por voluntad, lo enfurecieron a tal manera que le dio la fuerza para separarse del escritor que lo vio sorprendido ya que de un segundo a otro la intimidad del cantante se volvía flácida como si hubiera eyaculado cosa que no paso y por la repentina separación, pero lo que dejo en shock fue la bofetada del cantante junto con las siguientes palabras:

-¡¡¡NO SOY UNA PUTA Y SI LO SERIA JAMÁS ME METERÍA CON UN PATÁN COMO TU… LÁSTIMA QUE CUANDO ME METÍ CONTIGO ERA UN IMBÉCIL PERO YA NO… IDIOTA!!!-dijo saliendo de la carpa ignorando olímpicamente las miradas sorprendidas de los que escucharon el grito, que fueron todos en el lugar.

Y si eso los sorprendió, los que les dejo en shock fue que el escritor al salir su mejilla derecha estaba totalmente enrojecida y con la marca muy marcada de una pequeña mano, el escritor también ignoro a los presentes y fue hacia la mesa de aperitivos que al lado había un pequeño refrigerador de oficina, saco unos hielos que había en un recipiente y los envolvió en una servilleta de tela y se la llevo a la mejilla. Shuichi realmente tenía una mano muy pesada y además de que había notado que el cantante le había golpeado con toda su fuerza que realmente era mucha y sumándole la furia que vio en sus ojos ¿indignados…? El indignado debería de ser el, no el infiel del cantante, Yuki no había tenido ni una sola aventura en esos seis años y mucho menos romances, cuando intento “desfogarse” en dos ocasiones lo único que logro fue terminar con una gran frustración sexual ya que en las dos zorras… no hay que ofender… las putas (las zorras eran mucho más respetables como especie que esas putas que se metían con el que les pasaba por enfrente) solo veía a Shuichi y cuando se daba cuenta que no eran su hermoso niño terminaba mucho más frustrado que cuando empezó con su acto de “pasión” y dejándolo con una gran erección y la puta en cuestión gritando al otro lado de la puerta insultándolo por botarla a la calle semi desnuda y frustrada sexualmente pero sobretodo humillada según ella. En cambio el cantante no solo a los poco días se había revolcado con una mujer… o tal vez desde mucho antes lo engañaba ya que si asía cuentas tal vez Maiko tendría un poco más de un mes de embarazo cuando él se fue. Y estaba la aventura que mantenía con el doctor… aunque algo se le hacía extraño… la entrada del cantante estaba muy estrecha… como si…

-¡¡acción…!-grito el director sacando de su ensoñación al escritor que se sobresaltó.

Se veía a Odette, Phillippe y Logan en el parque, como Phillippe se declaraba en un grito a una confundida Odette y a Logan que trataba de proteger a su amada sin mucho éxito. La escena termino un poco graciosa, ya que Odette en cierto punto de la pelea se había desesperado y enojado abofeteando a ambos jóvenes que terminaron en el piso con una claro carmín y una mano marcada (exacto, como el escritor, que se dio cuenta que las bofetadas habían sido reales) y una Odette alegándose muy furiosa.

-al parecer no hay que hacer enojar a Shindou-sama… da miedo cuando se enoja-dijo un actor secundario.

-es verdad… ya entendí a la perfección la personalidad de Odette, siempre me pregunte si Yuki-sama exageraba con eso del maldito genio de Odette ya que siempre vi a Shindou-sama como una persona amable y dulce pero jamás imagine que fuera cierto… pero creo que la furia lo hace ver mucho más hermoso de lo que ya es-dijo una de las actrices.

-es verdad, se ve mucho más hermoso que solo quieres comértelo a besos… y yo nos solo le daría besos sino mucho más...-dijo ahora un camarógrafo que seguía los pasos de Odette, pero cuando iba a seguir con sus comentarios se dejó escuchar la voz molesta y celosa del escritor.

-les recuerdo que Shuichi tiene pareja e hijos, además de que ha demostrado su terrible carácter si, quieren hacerlo enojar sigan hablando así-dijo celoso viendo el final de la escena y escuchando el “corte y queda” del director.

-¡¡¡AUCH!!!/¡¡¡OH MY GOD!!!-dijeron ambos actores con ambas manos en la mejilla dañada aun sentados en el mojado piso.

Todos se quedaron sorprendidos porque a pesar del dolor habían soportado hasta el final para gritar.

-creo que tendremos que repetir la escena, Shuichi-san necesito que aplique mucho más fuerza en la abofeteada…-dijo burlándose de los actores que lo vieron suplicante.

-¡¡no por favor…!!-dijo Nick lamentándose y yendo asía el director.

-¡¡director no creo que sea necesario…!!-dijo Kai el actor que daba vida a Logan.

-¿les dolió?-dijo con burla-no creo que Shuichi-san con unas manos tan pequeñas y delicadas pueda golpear tan fuerte-dijo viéndoles divertido las mejillas dañadas.

-si no cree que golpea fuerte ¿porque usted no prueba una bofetada de Shuichi?-dijo Nick estirando un poco la mandíbula pero aun así asiendo muecas de dolor ¿Cómo era posible que una persona tan linda como Shuichi golpear de esa manera?

-estoy de acuerdo con Nelson-san, debería dejar que Shuichi-san le diera un bofetada para que sienta lo que nosotros sentimos… casi nos voltea la cabeza con ese golpe-dijo tapando su mejilla dañada con ambas manos.

El director palideció ante aquellas palabras ¿y cómo no palidecer? Si podía ver lo inflamado que estaba el lugar dañado de las tres personas que habían sido golpeados por el tranquilo y amable cantante, que en ese momento regresaba después de haberse perdido por el parque como lo decía el libro y el guion, en ese momento más de uno se estremeció del miedo por si el cantante había escuchado lo mínimo y decidiera abofetear a quien se le pusiera por enfrente. Pero les sorprendió cuando el cantante se colocó enfrente de ambos actores adoloridos.

-les pido una enorme disculpa por haberlos lastimado durante la grabación… no fue mi intención golpearlos con tal fuerza… es solo que me encontraba furioso y eso hiso que me segara y olvidara que estaba actuando por un segundo haciendo que los abofeteara de esa manera, realmente estoy muy arrepentido-dijo todo esto mientras tenía la postura de una reverencia y con los ojos cerrados por la vergüenza causada por tal acto.

-no te preocupes mi hermoso Shuichi…yo por ti recibiría cada abofeteada o palmada que me dieras con toda la pasión de tu corazón-Nick trato de ser romántico causando solo que quedara en ridículo y con un Shuichi confundido y sonrojado.

-oh si lo prefieres puedes darme todos los golpes que desees a mí, Shindou-sama, yo me convertiría en su esclavo-otro que trato de ser romántico pero al igual que Nick quedara en ridículo fue Kai tomando las manos ahora de un avergonzado Shuichi.

-masoquistas-susurro retirando las manos de la prisión en la que estaban sometidas por Kai, al ver esto Yuki, sus celos se fueron asía los cielos, pero justo cuando ahora él le iba a golpear fue detenido inconscientemente por Shuichi-no gracias, creo que lo que menos necesito es un esclavo de ningún tipo en mi vida, pero gracias por ofrecerte-dijo con una linda sonrisa.

-creo que aun debes una disculpa, mocoso-hablo aun molesto el escritor.

Esas palabras hicieron que la furia de Shuichi regresara y con ello un nuevo golpe pero en forma de un puño en el estómago del escritor que lo llevo al piso mojado por la lluvia falsa de la escena.

-¿pedirte disculpas a ti? ¡Ni en tus sueños bastardo!-al decir esto camino asía la carpa donde estaba una asustada Ami con Lesiel a su lado, al parecer las dos temblaban de miedo influido por el furioso cantante-Ami-chan ¿me ayudarías a cambiarme y a limpiarme el maquillaje?-pregunto con un tono amable pero aún se le notaba la furia y más al ver como apretaba los puños asiendo que sus pálidos nudillos se volvieran blancos por la fuerza ejercida en ellos.

-cla… claro… Shuichi-san-dijo siguiendo al cantante al interior de la carpa.

-fue… un… milagro… que no lanzara impropios y maldiciones contra a usted Yuki-san-dijo K tratando de no estallar en risas sonoras, pero no lo estaba logrando ya que termino por soltarlas y sujetarse el estómago.

-ah~… ¿es… estudio… defen… sa… per… sonal…? Mmm…-pregunto el escritor tratando de que un poco del oxígeno perdido por el golpe que le dio el cantante ¡maldición! ¡Golpeaba como el demonio…! ¡¿Pero que le pasaba…?! Debería estar volviéndose loco… puesto que al igual que a los actores quería seguir siendo golpeado por el cantante… ¡se había vuelto en un masoquista…!-“me estoy enamorando mucho más de él…”-¡¡Un masoquista muy enamorado!!

-sí, estudio por poco tiempo pero salió como el mejor del grupo y sobresalió mucho más por su fuerza-dijo con orgullo Hiro.

Cuando el guitarrista termino el comentario todos en el lugar palidecieron, desde ese preciso momento harían una nota mental para recordarse ellos mismos que nunca en lo que duraran las grabaciones harían enojar de tal manera al cantante, el cual podría ser amable, considerado, comprensivo y bondadoso pero parecía una persona completamente diferente cuando estaba furiosa, tal parecía que solo el escritor parecía sacarlo por completo de sus casillas y eso era bueno ya que en uno que otro momento se había molestado pero siempre era leve y a los cinco segundos se tranquilizaba soltando una risa divertida ¡valla que el cantante podía ser una persona de lo más compleja! Eso hiso que muchos de lo que les admiraba y querían solo lo quisieran más. Paso treinta minutos más y el cantante salió de la carpa, cambiado y sin maquillaje y peluca.

-buen trabajo, hasta mañana-dijo dando una reverencia y con su hija peluda en sus brazos.

-buen trabajo Shuichi-san, muchas gracias por hacer la escena a pesar de su fobia… ha quedado perfecta y todo gracias a usted-dijo el director con una sonrisa sincera.

-no se preocupe… le seré sincero, realmente me asuste… me moría de terror a pesar de que sabía que lo único real eran las nubes… que a pesar de que podía a ver a los del staff asiendo los ruidos y las luces de los relámpagos… y a otros lanzar el agua con las mangueras… me moría de terror… mis lágrimas se escaparon y trataba de recordar mis líneas y no lo que paso ese día… pero en momentos me era imposible… recordaba sus caras y sus palabras eso me asustaba… pero gracias a esta escena me di cuenta que a lo que le tengo miedo a pesar de que pensé que ya lo había superado, es al suceso… no a las tormentas… y es por ese motivo que le doy las gracias por permitirme realizar esta escena-dijo con una reverencia y una gran sonrisa.

A más de uno se le escaparon unas lágrimas de frustración al escuchar al cantante conteniendo las lágrimas y su voz entrecortada, Yuki a pesar de que había recuperado el oxígeno perdido se le volvió a escapar ahora acompañado por un gemido de dolor y desesperación. Todos los presentes tenían preguntas en su cabeza y eran ¿caras…? ¿Palabras…? ¿Suceso…? ¿Qué suceso era ese, que caras y palabras eran a las que se refería? Extrañamente al ver la cara de tranquilidad y la sonrisa sincera del cantante una cálida paz invadió el lugar.

-no tiene de que agradecerme… yo le agradezco a usted Shuichi-san por hacer su trabajo y ser un profesional hasta el final… incluso arriesgando su integridad, si antes lo admiraba como cantante y actor, ahora lo admiro mucho más principalmente como persona, ha roto todas mis expectativas que tenía para con usted creando unas mejores e irreparables, estoy feliz de poder trabajar con una persona como usted, gracias por darme esa oportunidad-dijo ahora el director reverenciando, sin duda ese cantante era alguien maravilloso todo un ángel.

El cantante sorprendido sonrió aún más, iluminando el rostro de los presentes, sería imposible no pensar que era el ser más hermoso sobre la tierra, el cantante se despidió de todos y se fue rumbo a casa. Pasaba el tiempo y las grabaciones iban de maravilla, las siguientes escenas eran mucho más llevaderas y no había problema con eso, al día siguiente en el que Yuki ofendió a Shuichi, el escritor se dio cuenta que cometió un grave error, ya que antes de que se diera cuenta que estaba enamorado de Shuichi, Yuki lo engaño en más de una vez, para ser exactos cuatro veces, además de que él dio fin a su relación al huir cobardemente de su hermoso ángel y sus sentimientos, y si Shuichi tenía una aventura con el doctor no era su problema al no ser la pareja de Shuichi a la única persona que le debería de importar era a Maiko. Así que con la cabeza gacha y una muy marcada reverencia le pidió disculpas dándole un gran y hermoso ramo de rosas de color carmesí, el cantante al recibir el ramo se sonrojo sumamente al grado de competir con las rosas y aun así ganarles a las hermosas rosas carmesí. De eso ya había pasado un mes y eso quería decir que ahora iban en la segunda parte del drama y a mitad de la segunda película.

-¿usted si nos dirá un poco de la actriz que interpreta a la hermosa Odette? Yuki-sensei-pregunto una reportera que le realizaba al escritor en ese momento.

-lo siento pero se firmó un contrato en donde no se puede dar ese tipo de información-dijo frio y distante.

-oh… que lastima pero si no puede decirnos que actriz le da vida a Odette… ¿podría decirnos la banda o cantante que se ocupa de la banda sonora?-pregunto curiosa.

-lo siento pero eso es otra cosa de lo que no se puede hablar, si quieren saberlo tendrán que ver la película-dijo con el mismo tono de voz anterior.

-eso para nosotras las fans o los fans del libro NUESTRO REENCUENTRO… es muy mala suerte, pero aun así nos llevaremos una enorme sorpresa y se espera con mucho mas ansias el estreno de ambas partes… bueno si no podemos saber del elenco, hay algo que a la mayoría de los lectores nos preguntamos-dijo la reportera curiosa.

-por ese motivo es que se trata de decir lo menos posible del elenco de la película para que se lleven una grata sorpresa, hasta hora no tengo ningún inconveniente como se ha desarrollado todo lo contrario se está llevando de forma satisfactoria, pero dime cual es esa pregunta que la mayoría tienen-dijo un poco más accesible.

-hay rumores de que el personaje de Odette está basado completamente en el cantante Shindou Shuichi-sama ¿es verdad o es solo un rumor?-pregunto seria la reportera.

-es completamente cierta, Odette está completamente basada en Shuichi, solo cambiando algunas cosas ya sea personales o físicas-dijo seguro y con un brillo en los ojos que sorprendió a más de uno.

En ese momento la televisión del foro en donde se encontraba grabando Shuichi estaba sintonizando ese canal y estaban en descanso, cuando comenzó la entrevista, todos en el lugar se es encontraban viendo la entrevista del escritor y al momento en la reportera pregunto sobre el personaje de Odette, Shuichi por poco se ahoga con el vaso de jugo natural de naranja.

-¡¡¿Qué dijo el idiota de Uesagi Eiri?!!-dijo viendo la sincera y cálida sonrisa del escritor que estaba en la pantalla que inevitablemente al verla se sonrojo.

“-¡así que era verdad! ¡Qué emoción! ¿Eso quiere decir que ama a nuestro lindo y adorable Shindou Shuichi-sama?-pregunto la reportera con gran emoción.

-creo que este sentimiento es mucho más grande como para decirle amor… en estos seis años que me fui al extranjero ese sentimiento solo fue creciendo a dimensiones inalcanzables...-dijo con sinceridad.

Shuichi escuchaba eso y su corazón latía a una velocidad exorbitante, su rostro cubierto de un intenso carmín y con un brillo de esperanza en sus bellas joyas amatistas. Los presentes al verlo se enternecieron por tal vista tan linda y tierna.

-¿y ya está en marcha la reconquista?-pregunto emocionada.

-me temo que no… ha demostrado en más de una ocasión que él no desea absolutamente nada de mi… me tendré que acostumbrar a verlo feliz con su persona elegida… será un infierno pero mientras él sea feliz no me importa nada…-dijo con sinceridad el escritor dejando en shock a todo aquel que lo vio.

-Yuki-sensei… disculpe si despierto sus esperanzas en vano… estoy segura que no soy la única que piensa que está en un error, pero pienso que Shuichi-sama aun lo ama y lo espera… un ejemplo de esto que le dijo es la canción Todo Es Una Ilusión del álbum del año pasado… es una o mejor dicho es la más triste de las canciones del álbum… aunque el año antepasado triunfo con la canción Esta Ausencia que es una igual de triste… pero ni se diga del sencillo de su segundo disco, Como Yo Nadie Te A Amado… debería escuchar en preferencia estas dos y no darse por vencido Yuki-sensei-dijo con tristeza pero dándole ánimos al escritor.

-gracias y ten en cuenta que escuchare esas canciones-dijo con esperanza.

-bien con esto llega a su fin esta entrevista y con la confesión que nos dio nuestro querido Yuki-sensei estoy segura que mucho de nosotros ya estamos esperando las películas, muchas gracias por deleitarnos con su presencia Yuki-sensei-dijo emocionada.

-Gracias a ustedes por invitarme-dijo sincero.”

Shuichi se encontraba en shock ya que precisamente esas canciones las había dedicado al escritor ¿ahora que asía? ¿Cómo demonios lo iba a ver a los ojos? Todos veían al cantante en estado de shock, ellos estaban claramente sorprendidos pero no a tal punto del shock. Cuando el escritor llego al foro las grabaciones seguían su curso, el escritor tenía un semblante triste y culpable al escuchar las canciones se daba cuenta con cuanto dolor habían sido escritas e interpretadas. Por parte del cantante no hubo reclamos o gritos, cuando se vieron se saludaron lo más normal que habían logrado y todo siguió su curso. Así paso el tiempo y las grabaciones estaban por acabarse, pero una llamada de emergencia interrumpió las grabaciones de ese día.

-oni-chan… el otra vez volvió… esta… en la plaza… lo vi… cuando lleve a…los niños… a los juegos…

-tranquilízate si te alteras solo lograras que los niños se asusten y tú te asustaras más… ¿Dónde  se encuentran en estos momentos?-pregunto tratando de que su voz sonara conciliadora para que su hermana no se alterara mas pero quien lo veía podía ver como una lata de jugo cedía ante la fuerza aplicada del cantante sobre esta.

-estoy en una tienda de ropa… junto con los niños.

-quédate hay… todo estará bien, si te encuentra recuerda la clase de defensa personal que tomamos… eres fuerte puedes derivarlo o puedes llamar la atención en la plaza hay seguridad pueden ayudarte además de que ese bastardo tiene una orden de restricción-dijo seguro e intentando no perder los estribos.

-está bien… pero no quisiera llamar mucho la atención pidiendo ayuda…-dijo un poco insegura.

-¿Por qué dices eso? tu seguridad es importante y también la de los niños-dijo un poco molesto por esas palabras.

-no quiero que lo vinculen contigo recuerda que se supo que adoptaste a los cielitos y no querrás que los medios sepan de las canciones.

-está bien pero por favor se cuidadosa-dijo preocupado.

-lo are… va a ser mejor colgar, en unos momentos te llamo cuando ya estemos en el auto.

Al momento de colgar no habían pasado ni cinco minutos cuando su jefe de seguridad, Kotaro había llamado diciendo que el tipejo había salido huyendo cuando se topó con unos guardias de seguridad y que su hermana y sus hijos ya se encontraban a salvo. Cuando termino la llamada su móvil recibió otra, hora de su hermana diciendo que ya se dirigían a la casa. Pasaba el tiempo y los ataques contra ahora la familia Shindou, se intensificaban, puesto que el bastardo no solo se conformaba con atacar a Maiko que algunas ocasiones se dio cuenta de estos, ahora también atacaba a sus padres e incluso trato de atacar a sus hijos cuando salían de sus respectivos colegios puesto que las canciones de amor asistían a un colegio para genios y los cielos (así había llamado a Adán y Edén) asistían al colegio que anteriormente asistían las canciones. Las grabaciones acabaron satisfactoriamente con una pequeña recepción. Pasaban los meses y los ataques cesaron por un tiempo. Se inició la gira para promocionar el disco y en el último concierto era el día de inicio de ventas de este, la gira fue muy bien recibida principalmente por las canciones tristes y melancólicas escritas por el cantante. Justo en ese momento el último y más grande concierto daba inicio en la ciudad de Tokio, y canciones que se escuchaban eran…

No solo Yuki se estremeció por escuchar esta canción sino todos sus fans que maldijeron al escritor con gusto, incluso algunos fans que vieron al escritor lo vieron de forma… nada linda.

Usted Se Me Llevo La Vida: https://www.youtube.com/watch?v=v9zoWPww3z0

El cantante cantaba con gran sentimiento, y muchos de sus fans cantaban con él, y eso al cantante le hacía feliz.

Ayer Pedí Que Te Murieras: https://www.youtube.com/watch?v=OACDmyfQ8Kw

La siguiente canción hizo querer olvidar absolutamente todo y robarse al cantante en ese preciso momento sin importarle nada, pero si asía eso tal vez solo iba a ser que más fans del cantante lo odiaran.

Te Prefiero A Ti: https://www.youtube.com/watch?v=qPXe0MbqNJI

¡Cielos! Ese mocoso que daba en el clavo de vez en cuando…

Sin Ti: https://www.youtube.com/watch?v=C5iCsqKxHco

Agradecía que las miradas no mataran ya que en ese momento estaría más que muerto.

Se Te Olvidó: https://www.youtube.com/watch?v=p0ANOrXr9AU

En ese momento solo quería salir corriendo ¿en qué momento se le ocurrió obedecer a su hermano una sola vez e ir al concierto…? ¡Cierto él le pidió a su hermano el favor de acompañarlo en ningún momento lo abrigaron!

Amor, Amor: https://www.youtube.com/watch?v=_v16yexFQBI

Por qué esa canción aparecía justo cuando quería huir de todo y de todos como un cobarde… una vez más… En ese momento el dolor en su corazón se incrementó… así como su amor… inevitablemente.

Quédate: https://www.youtube.com/watch?v=z6vcYzR6fS8

En cierta forma agradeció no haberse ido, pero deseaba que todos los presentes en el concierto sí. El cantante en varias interpretaciones bailaba según la coreografía de la canción pero en algún sí que bailaba realmente sexy como en esa canción. ¡¿Ese mocoso quería provocarlo porque lo estaba logrando…?! Pero lamentablemente también provocaba a los que lo veían.

Tu Tiempo Ya Se Fue: https://www.youtube.com/watch?v=TG1tdX2ZAL0

¿Acaso solo había escrito canciones dirigidas para él…?

Adicto Al Dolor: https://www.youtube.com/watch?v=4N7Ad0LH5KE

…al parecer… si…

Para Volver A Amar: https://www.youtube.com/watch?v=xEuXmCwm1bQ ***esta canción es interpretada por una mujer, pero al ser “interpretada” por Shuichi las partes en las que la interprete se dirige a si misma Shuichi la cantaría en masculino no en femenino… espero darme a entender***

El cantante realmente no odiaba al escrito, solo sentía un gran temor que ahora se le hacía difícil creerle sus “te amo”

Me Enseñaste A Adiar: https://www.youtube.com/watch?v=fg9uqd1T26s

Esa fue una de las canciones que más le dolió escuchar al escritor, ya que sabía a la perfeccion que el cantante solo creía que le mentía, pero realmente no era así él amaba profundamente a ese pequeño y hermoso ángel.

Mientes: https://www.youtube.com/watch?v=e8oQF55sICw

Pero otras que no trasmitían el dolor agonizante eran como…

Bueno… era de las más “normales” de las canciones del disco, oh por lo menos para él, la mayoría de las canciones hablaban de un desamor.

Fan De La Luna: https://www.youtube.com/watch?v=On58kxQcBRA

Esa canción no solo causo celos en el escritor sino también en la hermana del cantante, Minato solo sonreía por la mirada asesina que le dirigía el escritor y Maiko, Tatsuha, Ayaka y los niños trataban de no reírse al ver la expresión de las dos personas celosas del lugar al ver como el doctor cantaba con gran alegría el tema.

Solo Por amor: https://www.youtube.com/watch?v=lvrT4l-o7E4

¡Oh~! ¡¡Ese hermoso contoneo de caderas!! ¡Por dios! ¡Ese cantante sexy realmente lo estaba provocando…! ¡¿Oh quería que las miles de personas que fueron al concierto lo violaran…?! ¡Por que había logrado que lo violaran con la mirada!

Corazón En La Maleta: https://www.youtube.com/watch?v=Hn05oY2b3jI

De toda la presentación fue una de las más emotivas y tiernas ya que veía a sus hermosas canciones y sus bellos cielos mientras cantaba con cariño.

To Take You Feel My Love: https://www.youtube.com/watch?v=6yH-PDu3WxY

En algunas ocasiones las fans gritaban algún nombre de una canción la cual quisieran escuchar, no importándoles que incluso Shuichi ya la hubiera interpretado momentos antes, Shuichi siempre cumplía la petición de sus fans y esa noche la canción que pidieron fue…

In The Moonlight: https://www.youtube.com/watch?v=5METXBMUPvk

Pero la más bella de todas era una que era completamente dedicada a sus hijos, pero con unos cuándos ajustes para aun guardar la existencia de sus canciones y aun no revelar mucho de sus cielos…

Fascinación: https://www.youtube.com/watch?v=SNe6gqZKJ0s

Siendo con esta ultima la que cerro la exitosa gira, mientras cantaba veía así el lugar donde sabia en donde se encontraban sus cuatro hermoso… cinco, también contaba a su ya no tan pequeña Lesiel, aunque sabía que en el mismo palco se encontraba el escritor Uesagi Eiri, para el cual más la mitad de sus canciones iban dedicadas para él.

-¡¡papi es sorprendente…!!-decía maravillado Adán que se inclinaba asía adelante con emoción.

-así es cielo, Shu-chan es increíble en el escenario… la primera vez que lo vi en un escenario fue sorprendente, me emocione tanto que llore-dijo viendo como su hermano veía asía donde se encontraban.

“¿cómo es posible que puedas controlar tantos sentimientos en ti? mi pequeño… desde un dolor desgarrándote el alma… asta… un inmenso, inocente, verdadero y muy profundo amor a nuestros hijos… en que estoy pensando… discúlpame y espero que jamás llegues a saber que un momento llegue a sentir a tus hijos como míos, no solo a esa canciones sino también a tus cielos… quisiera yo poder controlar mis sentimientos como lo haces tú…”-eran los profundos pensamientos de un escritor mientras veía cautivado al cantante moverse por el escenario con gran libertad.

Cuando termino el concierto los espectadores que asistieron al concierto se fueron más que satisfechos, para ese momento las canciones y los cielos iban profundamente dormidos en los brazos de Minato, Maiko, Tatsuha y Yuki.

-Aya-chan tenemos que regresar lo más rápido a la casa… o Hiro-kun va a matarme por dejar que vinieras al concierto-dijo una preocupada Maiko por el estado tan avanzado del embarazo.

-no te preocupes Mai-chan estoy bien-dijo acariciándose el vientre con cariño.

-quisiera estar embarazada…-dijo Maiko sin pensar, esto produjo un estremecimiento en Minato y Yuki, por diferentes motivos, en Minato porque deseaba que ella estuviera embarazada de él y en Yuki por pensamientos erróneos.

-bue… bueno si llegase a pasar algo, yo estoy aquí, pero aun así es arriesgado que salieras de casa pero como Maiko y los niños vinieron al concierto creo que sería igual de complicado que te quedaras sola en casa-dijo pensativo Minato.

Durante el mes que duro la gira, Ayaka se había ido a vivir a la mansión Shindou por petición del cantante, ya que sabía que era peligroso para una embarazada en sus últimas semanas de gestación estar sola en casa. Y durante ese tiempo Maiko y Ayaka se habían vuelto grandes amigas, ambas estaban felices puesto que era la primera vez que tenían verdaderas amigas, además de que Maiko al tener experiencia con bebés y niños le enseñaba a Ayaka. Solo que cuando salían del lugar donde se realizó el concierto la embarazada comenzó con contracciones, fue llevado rápidamente a la camioneta de Shiuichi.

-Hiro-kun, Aya-chan está teniendo contracciones…-dijo cuando en el segundo timbre del móvil contrario se dejó escuchar la voz del guitarrista.

-¡¡se le rompió la fuente!!-dijo un asustado Tatsuha.

-¡¿Cómo?! Eso fue muy rápido si acaban de empezar-dijo aterrada Maiko.

-¿dónde se encuentran ahora Maiko?-pregunto Shuichi tratando de mantener la calma ya que su mejor amigo estaba en estado de shock.

-estamos en el estacionamiento Shu-chan… ahora mismo vamos a dirigirnos asía el hospital-“antes quiero que venga Hiro… por favor…”-se dejó escuchar la voz de la joven adolorida-creo que va a ser mejor que Hiro-kun venga… estoy empezando a recordar un poco el parto de las canciones…-dijo un poco nerviosa Maiko al ver el comportamiento que empezaba a tener Ayaka y le recordó un poco a cuando Shuichi gritaba cuando llego a la casa y estaba en trabajo de parto.

-ah~ está bien vamos para allá-dijo colgando para luego ver a un pálido guitarrista.

Fue necesario que Shuichi tomara por el brazo de un choqueado Hiro y lo jalara asía donde se encontraba su esposa embarazada, como la banda, K y Sakano salieron sin pensar fueron abordados a la salida por los fanáticos y reporteros que había en el lugar esperando por ellos.

-¡tsk! Así jamás los vamos a encontrar…-decía un desesperado Toru ya que todos los que los vieron salir se aglomeraron a su alrededor asiéndoles preguntas los reporteros y pidiéndoles autógrafos y fotografías.

-nunca podremos salir de aquí…-decía muy preocupado Hiro que ya se había recuperado de la reciente y sorpresiva noticia.

En ese momento K saca de su gabardina su pistola favorita disparándole al aire, al escuchar el estruendo que causo el disparo todos los presentes quedaron en silencio y con miedo.

-¡escuchen ahora no podemos atenderlos ya que necesitamos llegar con la esposa de Hiro que en estos momentos está en trabajo de parto!-cuando Shuichi vio el silencio que causo el disparo tomando la oportunidad para actuar.

-¡cuñado~! ¡Por aquí~!-grito Tatsuha agitando sus manos, se encontraba hasta el otro lado del enorme estacionamiento pero al estar este en un silencio sepulcral se logró escuchar el grito del joven que se encontraba sumamente nervioso.

-¡vamos!-dijo Shuichi empezando a correr todos en el lugar se apartaban del camino de la banda.

Hiro encabezaba la carrera en segundo lugar iba Shuichi, después eran K, Toru, Suguru y Sakano, cuando iban llegando se comenzaron a escuchar los llamados de Ayaka logrando que Hiro aumentara su carrera. Habían pasado 12 horas desde que Minato intervino a Ayaka y al fin se lograba escuchar un fuerte llanto emitido por un varón de cabello rojo y de ojos cerrados, tez blanca como la de Ayaka, la nueva madre veía con fascinación a su pequeño y Hiro veía de la misma forma a su esposa e hijo.

“Esto es lo mejor que me ha pasado”

En el lumbral de la habitación se encontraba Shuichi y los niños que sonreían con gran alegría, los pequeños se impacientaron entrando de forma tranquila pero emocionada viendo al lindo bebé, las canciones y los cielos comenzaron a ser preguntas, Hiro y Ayaka las respondían con una enorme sonrisa, a la habitación llego el resto de la banda, K, Sakano, el matrimonio Seguchi, Tatsuha, Yuki, Maiko y Minato, todos felicitaron a la hermosa familia, pero de un momento a otro el dormido bebé se despertó llorando, Ayaka se asustó y Hiro inevitablemente se encontraba nervioso, el matrimonio Nakano no sabía qué hacer, con tranquilidad Shuichi tomo entre sus brazos al pequeño que para sorpresa de todos en el lugar se tranquilizó tan solo tomándolo con agiles y expertos movimientos.

-¡cielos cuñado cuanta experiencia!-dijo sorprendido y maravillado Tatsuha acercándose a ver al bebé ahora que estaba tranquilo en los brazos del cantante.

-Tatsuha te recuerdo que seis años atrás no solo tuve que lidiar con un bebé sino con dos, a pasar de que eran tranquilos estas cancioncitas aun así cuando lloraba uno lloraba el otro-dijo sonriéndole a sus hijos, Yuki sintió una fuerte y dolorosa punzada en su corazón sin saber el porqué.

-lo peor es que solo con él se tranquilizaban, cuando yo los tomaba lloraban como si su vida dependiera de ello-dijo Maiko fingiendo molestia.

-disculpa que lo diga Shuichi-san pero se ve realmente bien con un bebé en sus brazos-dijo Suguru.

Ayaka y Hiro prestaban atención de como el cantante tomaba ágilmente al bebé para ellos también hacerlo, el bebé comenzó a sollozar, el cantante regreso su vista a la criaturita y comenzó a tararear la canción de cuna estrellita ¿dónde estás? Tranquilizado al bebé a tal grado que nuevamente quedo profundamente dormido.

-eso es pequeño Hiroki-al terminar le dio un beso en su casi inexistente cabello rojo.

-¿Cómo lo llamante?-preguntaron sorprendidos los padres del dormido bebé.

-lo siento… lo dije sin pensar-dijo dándole el bebé a su madre que lo recibió con alegría.

-no se preocupe Shuichi-san… a mí me ha encantado el nombre, Hiroki, es muy bonito.

-es verdad, así que hijo te llamaras Hiroki-dijo Hiro acariciando una de las mejillas sonrojadas del pequeño-así que ya que lo nombraste Shuichi, nos arias ¿el enorme favor de ser su padrino?-dijo sonriendo, Ayaka solo asistió con una enorme sonrisa.

-¿yo?-el cantante estaba emocionado y confundido pero a la vez muy feliz de que lo eligieran a él.

-claro, no hay nadie mejor que tú para que sea su padrino, tonto.

-sería un honor poder serlo, gracias por elegirme a mí-dijo con una bella sonrisa.

-el honor es todo nuestro Shu-dijo Hiro respondiendo la sonrisa a su mejor amigo.

La prensa hiso un revuelo por la nueva familia, y sin mencionar que mandaban regalos y felicitaciones a su guitarrista favorito por su primer hijo, en muchos noticieros tomaron muy bien el hecho de que por poco K mata a todos los que esperaban a la banda al terminar el concierto, ya que la alegría era más que otra cosa. Cuando Ayaka y Hiroki fueron dados de alta se fueron a quedar un tiempo a la mansión Shindou, junto con Hiro, Shuichi les había convencido puesto que a pesar de que Hiro había cuidado un poco de las canciones cuando eran unos bebes, no tenía experiencia como la tenían los hermanos y era necesario que les ayudaran por ser padres primerizos. Tenían un mes de descanso, puesto que en un mes seria el estreno de la película NUESTRO REENCUENTRO, Seguchi les había comentado que la empresa que había producido la trama estaba organizando un gran evento y estaban promocionando todo a gran escala, llenando de publicidad no solo Tokio sino todo Japón y Estados Unidos.

-¡Minato!-dijo Shuichi entrando al consultorio del doctor de forma abrupta.

-¿Qué sucede? Shuichi… ¿Por qué estás tan alterado?-pregunto el doctor yendo asía el cantante y tómalo por la muñeca y cerciorándose que el ritmo cariaco de este se encontraba un poco elevado pero nada de gravedad.

-eso no importa…-dijo refiriéndose a su ritmo cardiaco y alegando su mano de la del doctor-necesito que me recetes un anticonceptivo que solo se utilice una vez… como una pastilla del día siguiente de las mujeres… me tomaría una de esas pero no me funcionaria-dijo viendo a los ojos al doctor que se encontraba sorprendido por las palabras del cantante.

-¿para qué necesitas un anticonceptivo?-dijo receloso.

-eso no te importa… necesito esto como paciente, no como un amigo, además de pedirle el silencio profesional… una vez más… doctor Aida-dijo un poco culpable.

-si me lo pide de esa manera no tengo por qué pedir explicaciones Shindou-sama-dijo Minato serio y profesional.

-siento pedirle esto una vez más esto… doctor Aida-dijo serio.

Ambos se veían a los ojos con seriedad, en ese momento no eran ni Shuichi, ni Minato sino el paciente Shindou y el doctor Aida a cargo de su paciente, en esta ocasión no se veían primero con seriedad y después reían, esta vez no. Minato conocía a la perfección el cuerpo y el periodo fértil de Shuichi así que solo hizo la receta sin ver a su paciente de pie en frente del escritorio.

-aquí está su receta, tómela un día antes de que tenga relaciones sexuales, el efecto durara una semana, en ese tiempo puede seguir manteniendo relaciones sexuales sin preocupación de que quede embarazado pero después de que pase la semana se volverá por otra semana mucho más fértil y el último día de esa semana para algunos HG sorpresivamente se le eleva el lívido es decir sus cuerpos les piden que tengan relaciones a como dé lugar y seria el día más fértil de la semana, pero solo en unos casos, pero esta pastilla solo podrá tomar una en un año ya que sus componentes son muy dañinos permitiendo solo ingerir solo una dosis-dijo entregándole la hoja.

-gracias doctor Aida-dijo dándole una reverencia-lo siento-dijo en un susurro que fue escuchado por Minato, cuando iba a tomar el pomo para abrir la puerta unos brazos lo envolvieron con calidez.

-no vayas a ser una tontería… por favor-dijo preocupado.

-no puedo prometer nada… perdóname…-dijo en un susurro pero aun así audible.

-trata de no hacerla… no quiero perderte… no quiero perderte una vez más…-dijo girando a Shuichi para verlo a los ojos permitiendo que Shuichi viera el dolor en los hermoso ojos cielo del doctor.

-con nada del mundo podre recompensarte por lo de esa vez… pero aun así te doy las gracias por hacer todo lo que te fue posible…-dijo posando una de sus manos en la mejilla del doctor que lo vía con dolor-pero si me llegase a pasar algo… por favor cuida de mi hermanita, que al igual que tú es un tonta al no querer decir sus sentimientos… que ambos están profundamente enamorados el uno del otro-dijo dándole un cálido beso en la frente al doctor y separándose de el para irse del consultorio.

Shuichi dejo a un doctor con lágrimas en los ojos por la preocupación que sentía y por un miedo de perder al cantante definitivamente… una extraña opresión se instaló en su pecho… un horrible presentimiento. Paso una semana de la visita del cantante en su consultorio cuando su móvil se dejó escuchar.

-si habla Aida-dijo profesional.

-Mina… to… te nece… sito…-unos susurros dejaron escuchar una voz muy cansada como si el simple hecho de hablar le costara todas sus energía

-¡¿Shuichi…?!

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

Bueno desde hace unos capítulos atrás quería hacerles una pregunta… ¿Se han dado cuenta de los mensajes y pistas que les he dejado de cierta forma? O ¿exactamente de qué va la relación de Shuichi y Minato? ¿Qué son? ¿Amigos, amigos con beneficios, solo muy buenos amigos nada más, una relación tan intensa pero a la vez tan inocente que jamás se verían de otra forma y que los uniera un gran y tormentoso secreto solo logrando que su relación sea más intensa? Espero que tengan teorías o deducciones, me encantaría leerlas, solo una cosa si les dijo  y es que no cambiare absolutamente nada, si Shuichi se queda con Yuki o con Minato, yo ya lo tengo decidido, es solo que quisiera saber que tanto se acercan a ese fin. Por favor respondan a mis preguntas y no me odien por lo que se viene en los siguientes capítulos. Espero y poder sorprenderlas.

Todo es una ilusión es una de las canciones del dúo RioRoma, la primera vez que la escuche me imaginé como Shuichi se la dedicaba a Yuki, Esta Ausencia es una de las primeras canciones que escuche de David Bisbal, Como Yo Nadie Te Amado la eh escuchado con Yuridia pero creo que tiene un intérprete hombre.

Todo Es Una Ilusión: https://www.youtube.com/watch?v=nPg40sGgGQs

Esta Ausencia: https://www.youtube.com/watch?v=nPg40sGgGQs

Como Yo Nadie Te A Amado: https://www.youtube.com/watch?v=U7nhbBAkX6M

Quisiera aclarar algo, todas las canciones que he utilizado a lo largo del fic, las he escuchado con detenimiento para saber cuál sería perfecta para la ocasión, recuerdo que en un capitulo utilice un canción de los años 70 u 80, no sé con exactitud de que año o década es. Porque comento esto, tal vez se den cuenta que he escogido más de RioRoma, Camila o Samo, bueno es que es de los pocos que he escuchado que cantan de desamor y sus canciones no rayan en lo vulgar como en otros, y también que si me veo en la necesidad escoja de banda pero no podría el link dentro del capítulo sino en las notas y sola la letra este incluido en el capítulo, como lo hice con la canción Ayer Pedí Que Te Murieras puesto que es de un género ranchero (solo que esta vez me vi en la necesidad de colocar el Link). También comente esto ya que he leído varios fic donde colocan canciones que no tienen nada que ver con la trama, personajes o situación, en una recuerdo que la canción se la decían a un doncel y decía más o menos así: mi preciosa princesa, mi mujercita, yo te amo tanto… se supone que era yaoi y salen con ese tipo de canciones, me enoje y deje a mitad el fic. Bueno yo coloque una canción de Kany García pero creo que justifica el que la letra de la canción encaje con Shuichi, además de que hice una advertencia.

Espero que les gustara, quiero decirles que tal vez solo falten menos de cinco capítulos para que acabe el fic, ya que siento que lo he alargado demasiado, se supone que este fic solo iba a ser de cinco capítulos y ya van 17 capítulos, además de que como les dijo al principio ya tengo el final… un poco inesperado y muy fuera de mi estilo. Pero espero les guste.

Espero que les gustara el capítulo.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).