Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido una disculpa por mi error en el nombre de Hiro, en el capítulo pasado, lo siento no fue mi intención es solo que me confundí de nombre y a las chicas que me corrigieron en los comentarios se los agradezco. Y pido perdón por mi grave error de cambiar el nombre de uno de los personajes.

¿ILUSIONES O REALIDAD?

*** CONTINUACIÓN ***

Por una extraña razón no podía dormir, tenía el fuerte presentimiento de ir al parque donde vio por primera vez a Yuki, caminaba con suma tranquilidad, recordado los momentos que viví con él y que jamás olvidara, su primer beso, la primera vez en la intimidad de sus cuerpos… pero sobretodo fue la noticia de su embarazo, que quería compartir con él pero la insistencia de Seguchi de no contactarlo le abrió los ojos al saber que Yuki siempre había alegado porque jamás sintió nada por él y eso le dolía. Pero se izó fuerte por sus hijos, el ansiaba con todo su corazón  reencontrarse con Yuki para compartir la felicidad junto con ellos como una hermosa familia… pero que pasaría si fuera al contrario, y no los quisiera, y lo despreciara eso sería un golpe más fuerte que el que lo alejara contantemente en el pasado, tenía miedo, angustia, frustración y un inmenso dolor y sentía una terrible e desgarradora soledad a pesar de tener a sus hijos, hermana y amagos con él… Al darse cuenta que se dirigía al punto donde coincidió con su amado, se concentró cuando vio a alguien en donde Yuki leyó su canción se le quedo viendo por unos segundos tratando de mostrar indiferencia y figo la vista asía el frente.

“no es el… no es el… es imposible que sea el… es mi imaginación… él no está en Japón y no está aquí es otra ilusión como las tantas otras que al momento de ir asía él y abrazarlo se va a desvanecer como el humo entre mis manos… es una ilusión… no es real… sigue caminando y no lo vuelvas a ver… tienes que tranquilizarte”

Todos esos pensamientos cruzaron por su mente en pocos segundos llenos de dolor y frustración, paso al lado de “la ilusión” sin volverlo a ver a los pocos pasos sintió el vibrador de su móvil seguido por el tono de llamada de su hija, lo saco y contesto, no siguió caminando pues al tener tantos sentimientos encontrados y la llamada sentía tan nervioso que podía desde tropezar asta desmayarse así que se quedó de pie a tender la llamada de su linda niña. Trato de sonar tranquilo para no preocupar a su niña.

-¿si?

-mami… ¿Dónde estás?-

-a, perdón no podía dormir y decidí caminar un poco.

-es que estoy en tu cuarto porque no puedo dormir y me preocupe…-

-siento preocuparte, en menos de 15 minutos estoy en casa.

-está bien por favor no te tardes y ten cuidado.-

-si tendré cuidado al regresar no te preocupes.

-está bien, por favor, ven rápido.-

-sí, ya voy para allá, mi cielo.

Termino la llamada y respiro profundo para seguir su camino sin mirar a tras tenía miedo tanto de que si fuera una ilusión y ya no este como si no fuera y lo encontrara alegándose de él.

*** AL DÍA SIGUIENTE ***

Shuichi tenía unas enormes bolsas abajo de los ojos al no poder dormir absolutamente nada al estar pensando en su paseo por la noche que lo dejo consternado por al tener la duda de que el amor de su viva pudo haber regresado a Japón y también el de que solo pudo haber sido otra ilusión más de su repertorio ya que la figura que vio era exactamente como lo recordaba con rastros visibles de dolor y tristeza pero quiso pensar que solo era su imaginación al querer verlo así.

-buenos días (sentándose en la cabecera de la mesa) ¿Cómo amanecieron mis canciones de amor?- pregunto con su habitual alegría queriendo esconder su cansancio.

-buenos días mami/onichan- contestaron tres personas ya sentados en la mesa con sus respectivos desayunos.

-bien mami, gracias- dijeron al unísono los inseparables gemelos, contestando la segunda pregunta.

-me alegró mis canciones de amor, ¿y tú Maiko como amaneciste?

-bien onichan, etto… onichan hoy quiero hacerme un cambio de look así que no voy a tener tiempo para cuidar a mis niños.-dijo un poco avergonzada y con una carga creciente de culpa.

-no te preocupes hoy los puedo llevar al estudio para que escuchen mi nueva canción, ya que tohma-san me pidió que los llevará uno de estos días.

-¡si~! ¡Veremos al tío tohma!

-bien, bien ahora terminen de desayunar para que nos vallamos que se hace tarde.

Dicho esto los gemelos felices terminaron lo más rápido posible para poder ir al estudio de grabación donde ensañaría.

-adiós, tía que te valla bien en tu cambio de look y que quedes hermosa.

-adiós Maiko, nos vemos y te cuidas

-si adiós, nos vemos onichan, mis niños.

Shuichi y sus niños en todo el camino los tres fueron cantando los éxitos de Nittle Grasper y de Gravitation que a esos niños les encantaban y al parecer Aki seguiría los pasos de Shuichi ya que cantaba hermoso mientras Aiko tenía un don innato a escribir y viceversa pero Aki se enamoró de la música como Aiko de escribir. A pesar de ser tan pequeños ya mostraban claramente sus gustos y metas además de ser muy inteligentes. Los dos eran copias exactas de Yuki y Shuichi. Shuichi amaba con todo su corazón a esas hermosas canciones de amor pero en un principio le costó no derramar todas las lágrimas que no había tenido oportunidad de derramar, todo el dolor, tristeza y soledad aún no habían salido a la luz, se había guardado todo el sufrimiento tratando de cargar con todo. El aun no lloraba por la ida de Yuki jamás demostró dolor o tristeza enfrente de los demás para mostrarse fuerte ante sus hijos ¡grave error! Ya no podía con todos los sentimientos en su corazón y más cercas de sus hijos. Llegaron a el edificio de NG fue hacia el estacionamiento para dejar a la camioneta con vidrios polarizados para que no vieran a los niños y a él. Aparco la camioneta en su lugar habitual pero se sorprendió que el lugar de lado izquierdo que siempre estaba solo ahora era ocupado por un carro último modelo que de cierta forma le recordó a Yuki. No le dio importancia y siguió su camino asía los ascensores, cuando subieron a este el teléfono de Shuichi sonó con el tono de llamada de Hiro.

-¿si?

-hola, Shuichi, Seguchi-san nos quiere ver en su estudio.-

-bueno los veo allá, a y llevo a mis canciones de amo.

-¡¡¡genial!!! Entonces nos vemos.-

Los dos colgaron al mismo tiempo, a ninguno de los involucrados en el secreto se resistían a la presencia de esos niños y Seguchi los adoraba que no importara que los llevara a las reuniones de la banda ya que mientras estuviera en constante trato con los inquietos niños no le daba importancia a nada más. Al llegar hasta el último piso del edificio en el pasillo se encontró con la banda y su manager y productor. Y los niños fueron al encuentro con ellos.

-¡hola tíos!-dijeron los niños tan solo al salir del ascensor y corrieron a si a ellos que estaban a mitán del largo pasillo que llevaba a la oficina del presidente.

-hola niños- dijeron al unísono los presentes.

-¡ey! No corran que se van a caer, niños-dijo un preocupado Shuichi

Los presentes solo vieron con alegría la hermosa escena de una familia feliz

-bueno, bueno ya que llegaron vamos a ver al presidente

-k-san tiene razón además aún hay que terminar de grabar las canciones del nuevo álbum de gravitation. Y niños, ¿qué les parece si nos ayudan a controlar a su desastroso padre?-Hiro mostro una enorme sonrisa al decir lo último.

-sí, así no se escapa como la otra vez.

-ya no se supone que son mis hijos y tienen que estar de mi lado no en mi contra-dijo con un puchero.

-pero Shuichi los únicos que te pueden controlar son ellos- Fujisaki dijo alegre

-¿no se supone que tenemos una reunión con tohma-san?-pregunto sarcástico y molesto por las constantes burlas.

-ha es verdad, ya a que dejar de lado al irresponsable de Shuichi e ir con el presidente-dijo Sakano al ver el enojo de Shuichi que ya caminaba asía la oficina del presidente con los niños tómanos de las manos. Los  demás lo siguieron de cercas.

***

En el interior de la oficina se mostraba a dos personas muy tensas y nerviosas con otro sumamente sorprendido y confuso.

-dime ¿porque no me puedo reunir con la banda Gravitation?-preguntó molesto con las manos en el escritorio-me gusto la canción de esa banda y quiero arreglar todo para que sea un tema de la película que van a ser de mi último libro.

-esa banda no se interesa en esos proyectos, además regresas a Japón y no te molestas en avisarle a tu hermana o a mí.

-po… por favor señores a... a que hablar tranquilamente de esto-dijo el señor tímidamente.

Ninguno de los dos lo tomo en cuenta y siguieron con su discusión que hasta tohma olvido que había citado a Gravitation y que el proyecto era el de Yuki con el tema para la película de su libro y él había dicho que se encargaría de la música, le recomendaron a la famosa banda Gravitation pero jamás le dijeron sus integrantes a él lo que le sorprendió fue que no le recomendaran a Bad Luck y se preguntaba el por qué.

-eso no tiene nada que ver con el tema que estamos hablando, ¿dime porque no quieres a esa banda cercas de mí?

-no es como si no la quisiera cercas de ti.

-y por qué dices que no hacen proyectos de este tipo si es para lo que más los buscan aparte de los conciertos multimillonarios que dan.

-no sabes quién son sus integrantes ¿verdad?

-no, y no me interesa quien sean mientras sus cancones sean buenas y den una buena imagen a mis libros.

-primero investiga los integrantes y me dices si aún quieres seguir con esto pero hasta que no lo sep…-fue interrumpido por un golpe en puesta-adelante-se sintió aliviado por la interrupción, pero se le fue el alma al ver la mitad del cuerpo del quien se asomaba y se quedaba congelado.-Shichi-kun…

***

Los niños por poco sueltan la mano de Shuichi pero él no se los permitió, ya había pasado una vez en la que el presidente estaba en una reunión importante con la prensa y ellos habían interrumpido estrepitosamente, con una sola vez se arrepintió ya que por poco se sabe el secreto de su vida.

-no niños primero hay que tocar, ¿entendido?-pregunto de forma firme pero gentil.

-si papi-dijeron los niños al unísono

Sugochi les había advertido que al estar en un lugar público o en el edificio le dijeran padre o papi en vez de madre o mami podría traer complicaciones a Shuichi por ser una figura reconocida en el país, ya que a pesar de que en los años que habían transcurrido ya se conocía mundialmente los embarazos masculinos, pero la noticia podía llegar hasta los oídos de Yuki y realmente no lo querían, los niños sabían su procedencia pero no sabían nada de su padre les prometieron decírselos cuando fueran mayores. Además que era mucho más fácil decir que Shuichi había embarazado a una mujer que decir que él había quedado en cinta y que lo oculto el hecho al padre de los niños. Shuichi dejo a los niños atrás de él y se acercó a tocar la puerta…

-adelante-escucho la vos de tohma al otro lado, pero noto que se escuchaba nerviosa y tensa. Decidió asomar la mitad de su cuerpo para no incomodar del todo cuando vio algo realmente sorpresivo hay se encontraba la misma figura del parque de la noche anterior…-¡¿Shuichi-kun…?!

*** CONTINUARA ***


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).