Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Disculpen la tardanza, no fue mi intención tardar tanto pero mi laptop fue secuestrada por mi hermano que tenía la de él en reparación y después porque la suya no tenía el programa que necesitaba en su trabajo.

Quiero decirles que estoy escribiendo historias ligadas a esta, y una de ellas se trata de Minato, hay se sabrá del significado real de sus sentimientos por Shuichi, pero esas historias las subiré según como se muestren los suceden en la historia principal.

Les dejo mi Facebook

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004970505506

Sin más por el momento…

Paseen a leer…

***ADVERTENCIA: A PARTIR DEL PRÓXIMO CAPÍTULO LA HISTORIA SE VOLVERÁ AÚN MÁS DRAMÁTICA, VIOLENCIA, SANGRE Y MUERTE DE PERSONAJE SE AGREGARA***

UNAS CUANTAS REVELACIONES

*** CONTINUACIÓN ***

-mmm… ah~ no… ah~ no… puede… ser… ah~…-Shuichi veía hacia el techo tratando de no hacer nada indebido… más de lo que ya había hecho, claro, tener intimidad con un hombre en medio de un arrebato como aquel, aunque no todo era su culpa ¿Qué acaso Minato no pudo haberle dado un anticonceptivo menos drástico?-deseo… que me… tome… una vez más…-¡por el cielo! esa noche había sido la mejor en mucho tiempo y si era sincero quería repetirla por mucho tiempo más y con esa misma persona-¡¿en qué… demonios estoy…  pensando…?!-bueno era un ser humano y tenía necesidades, solo que de solo pensar en eso el pobre cantante se sonrojaba de pies a cabeza y esta decir de más que su entrepierna despertaba a tal punto que eyaculaba sin tocarse, eso era sumamente vergonzoso, sin pensarlo dos veces tomo las sabanas que lo cubrían y las tiro lejos de la cama y corrió al baño, lleno la tina con agua helada y se sumergió hasta que su cuerpo tomo la temperatura normal y no la que lo hacía perder la razón por el deseo.

En esa semana Shuichi y su abogado estaban empezando un juicio contra el gobernador y el cual fue aceptado al tener más demandas en su contra pero ninguna prueba contundente que pudiera ser aprobado por un juez y tomara el caso con seriedad, afortunadamente el juez quien tomo el caso era el más recto te todo Japón y no aceptaba ningún tipo de soborno pero principalmente era el que más renegaba del gobernador pero aun llevaría el caso con rectitud, en esa semana los testimonios y las pruebas llegaban a manos del juez con rapidez a tal grado que se hiso en una sola semana ya que muchas personas importantes estaban implicados tanto inocentes como culpables y no querían que se atrasara más su castigó o que pudieran escapar, además de que a su causa no solo estaba implicado Tokio sino varias ciudades alrededor de esta, discreción y rapidez fue su punto clave, ahora solo faltaba detener al corrupto y avaro gobernador como a sus cómplices. Ese día sábado era el estreno de la película de Yuki Eiri la cual se estrenaría simultáneamente por incontables países los cuales estaban trasmitiendo desde Japón ya que una hora antes y una después de su estreno que sería vista desde las salas de cine ya que así lo habían pedido los fan. Esa entrevista seria con todos los involucrados y se daría a conocer a la misteriosa actriz de la cual se tenían solo unas cuantas grabaciones y fotografías pero en ninguna de ella hablaba o salía su rostro.

-estoy muy nerviosa oni-chan-dijo Maiko entrando a la casa Shindou en la cual ya no vivía desde que había regresado a Tokio.

-qué bueno que lo estés ya que un lanzamiento como el tuyo no se ve todos los días-dijo dándole un abrazo-pero recuerda que yo estaré hay para ayudarte si algo sale mal, no te preocupes por nada ¿sí?-la tomo de las mejillas y vio cómo su hermana asistió con gran sonrisa, le beso la frente-¿no crees que sería propio que le digieras a Minato de tus sentimientos?-pregunto son una sonrisa.

-no… el estará mucho mejor con alguien que no esté sucia como yo… estaría mejor contigo-dijo lo último con tristeza y celos.

-escúchame bien jovencita-dijo nuevamente tomándola de las mejillas pero ahora con algo de brusquedad-ya hemos hablado muchas veces de esto y te lo diré de nuevo por si no has entendido… no estas sucia, ni marcada… además recuerda que yo también fui abusado y estaríamos en igualdad de condiciones desde tu punto de vista, tal vez yo saldría perdiendo-dijo soltándola y dándole la espalda-par de tontos tal para cual-salió de la sala donde y se encontró con un recién llegado Minato-¡y solo faltaba el segundo idiota y lento…! No… el segundo, no… ¡¡el más grande lento e idiota del mundo…!! Por favor háganme y háganse un pequeño favor díganse que se aman, porque yo ya me cansé de estarles diciendo que se confiesen, ya me cansé de ser su cupido-subió las escaleras viendo como Minato y Maiko se veían sonrojados y sonrió por lo menos era un pequeño avancé-no se atrevan a ser nada pervertido en mi casa-dijo con burla perdiéndose por el pasillo asía su habitación.

Subió a su habitación para darse una ducha, se vistió con ropa deportiva puesto que de eso se encargarían en el auditorio, salió y solo vio a una muy sonrojada e ida Maiko la cual se tocaba los labios que se encontraban levemente más rojos de lo normal y aun húmedos, en la sala la cual vestía con una simple falda y blusa, en ese momento eran las once de la mañana, y el evento comenzaría a las dos de la tarde, Minato se encargaría de los niños y Lesiel se quedaría con Masao ya que no se le permitía ir al estreno y no querían dejarla sola en la mansión, llegaron al auditorio de forma discreta y cuidadosa para que no descubriera al cantante con Maiko ya que en los últimos días había salido a la luz el video en el que sale haciendo la coreografía de pole dance, a todos sus seguidores y los que no les había encantado su coreografía y lo seguían para que les dijera algo al respecto a pesar de que ya había dado una pequeña entrevista a las periodistas May y Andrea las cuales quedaron fascinadas a tal grado de convencerlo para que hiciera unos cuantos pasos de baile que volvieron loco a todo Japón. Pero no era eso lo que le preocupaba sino que había notado que querían desprestigiar su imagen y en más de una ocasión su seguridad le había informado de hombres sospechosos que trataban de acercársele pero aun sin hacer nada por dañarlo. Pasaban los minutos y solo veían como todo el mundo iba de aquí para allá.

-buen días Maiko, Shuichi-dijo una voz al lado.

-buen día Uesugi-san/Yuki-san-ambos hermanos lo vieron con una sonrisa.

-Shu-chan ya me están llamando para arreglarme, nos vemos-dijo Maiko dándole un beso a su hermano, en la mejilla.

-bien, recuerda tranquilízate-dijo dándole un beso en la mejilla, frente y nariz-todo saldrá bien-esto lo dijo dándole un fuerte abrazo.

-gracias…

Esta escena tierna e inocente sin segundas intenciones para cualquiera, pero no para Yuki el cual ardía en celos, maldiciendo entre dientes a Maiko y queriendo llevarse a Shuichi lejos, muy lejos.

-¿y las canciones y los cielos?-pregunto interesado sin ocultarlo.

-los está cuidando Minato-si unos segundos antes por la ausencia de Maiko estaba mejorando con eso regresaron sus celos y sed de sangre los cuales fueron olvidados por la voz del cantante.

-¿Cómo se siente con el estreno de la película Uesugi-san?-pregunto interesado el cantante.

-emocionado… ya que es la primera película del libro que escribí basado en ti, mi amor-dijo tomando el mentón del cantante y viéndolo a las bellas joyas amatistas, el cantante se sorprendió por la cercanía del escritor, la tez del cantante adquirió un hermoso carmín por ello.

-¡Shuichi-sama es hora de que se vista!-le llamo un joven del staff el cual se sonrojo cuando el cantante le sonrió y asistió mientas caminaba asía él, ya que él le ayudaría.

A escasos minutos de que empezara el evento, tanto Shuichi y Maiko se instalaban en sus lugares, Hiro, Suguru y Touro ultimaban detalles cada uno en sus instrumentos. Yuki se encontraba serio en una silla detrás del escenario, se encontraba preparado para su llamado.

-hola Japón y todos eso hermosos países que sin impórtales que sea de madrugada en donde viven están dentro de una sala de cine viéndonos en vivo y directo, les envió un fuerte abrazo y un beso-dijo alegre y fresca Andrea la cual iba vestida de forma elegante.

-así es Andrea-san, te apoyo les envió un beso y un abrazo a esas fieles y atrevidas personas que se encuentran de noche o de madrugada en la sala de un cine, que no es un país o dos, al parecer gran parte de la mayoría de los países latinos-May apareció por el otro lado que había salido Andrea.

-bueno si yo como lectora del libro no me importaría que hora seria yo hubiera arrastrado literalmente a mi esposo solo para ir a ver esta hermosa película que según tenemos entendido está completamente basado al libro y que ambas partes se grabaron juntas solo para que no perdiera el encanto de la historia-dijo Andrea emocionada.

-estoy de acuerdo contigo, yo habría tratado de ser de las primera en comprar el boleto en preventa-dijo divertida, se percibía que la joven periodista y ella se llevaban muy bien.

-bien y ¿por qué no llamamos al hombre que logro toda esta locura y conmoción en el mundo entero? May-san-dijo Andrea con el brillo en sus ojos.

-muy buena idea Andrea-san, nos aria el favor de pasar Yuki Eiri-san-al momento de decir esto gritos de hombres y mujeres se escuchó por todo el auditorio.

Se vio como Yuki salía a escena con gran porte y elegancia que arranco suspiros entre el público.

-buena tarde Yuki-san-hablo May con profesionalismo.

-hola Yuki-san-dijo Andrea con alegría.

-hola muy buena tarde Hinata, Inoue-dijo Yuki con la sonrisa falsa de seducción que a muchas y muchos encanto pero Shuichi solo negó con la cabeza al ver lo falso que se veía.

La entrevista solo fue de cinco minutos, y le preguntaron qué sentimientos tenía al estar a punto de ver al personaje basado en Shuichi.

-muy emocionado y nervioso, además de que no sabía que esta novela que desde un principio se iba a quedar solo para mí se convirtiera en un fenómeno mundial, agradezco profundamente a esta bella persona que a pesar de su renuencia la cual entiendo profundamente de haber dado vida a Odette-dijo sincero.

-yo ya deseo ver a esa actriz la cual no conocemos ni su nombre ¿usted no lo diría Yuki-san?-pregunto intrigada

-me temo que no, ella dirá su nombre cuando le toque su entrevista, pero estoy seguro que a todos sorprenderá como yo me sorprendí en su momento-dijo orgulloso.

-Yuki-san ¿en alguna ocasión la misteriosa actriz le causo algún disgusto por no querer realizar alguna escena?-pregunto la joven reportera con gran curiosidad.

-no, es todo lo contrario, todos, tanto en la producción como yo nos sentimos muy cómodos con ella, es una excelente actriz y sobretodo una gran persona, me siento muy satisfecho con su actuación y participación-dijo Yuki con una sonrisa sincera.

-eso no se ve en todas las producciones a una protagonista sin que por lo menos no quisiera ser una sola escena… pero bueno cuando llega el momento de finalmente conocerla y entrevistarla le preguntaremos todo su experiencia en las grabaciones, ahora lo que quiero saber es otro de los tantos misterios de la película.-dijo esperanzada y emocionada.

-estoy de acuerdo con Andrea-san, yo también quiero saber uno de los mayores misterios que es quien fue el cantante o banda que ayudo a realizar esta hermosa película… por favor… ¿díganos quien es la banda o el cantante que participo en la película?-dijo May suplicando por la ansiedad que sentía.

-no, no lo creo-dijo Yuki con una sonrisa burlona viendo la sorpresa en las reporteras y en el público se encontraban igual que las reporteras de sorprendidos y desilusionados-por qué no mejor ellos solos que se presenten…-al decir esto la tranquila tonada de una canción se dejó escuchar atrás de una cortina enorme que atravesaba de lado a lado del escenario del auditorio.

La voz de una joven se dejó escuchar mientras la cortina se dividía del medio y dejaba ver a Hiro, Suguru y Touro, la voz de Maiko llegaba desde uno de los asientos de en medio de las filas, las personas que estaban cercas de ella se sorprendieron al ver como se levantaba y con gran seguridad comenzaba a cantar poco después la voz de Shuichi se dejó escuchar ahora él se encontraba en un tapanco y al igual que las personas que rodeaban a su hermana se sorprendieron, ellos ignoraron las miradas de sorpresa y se vieron a los ojos creando una burbuja solo para ellos, Maiko se dio cuenta que al conectar su mirada con la de su hermano este la llevo a su propio mundo permitiendo que sus nervios y vergüenza se fueran muy lejos de ella y que se desenvolviera como debía ser, era como si solo ellos dos existiera. Cuando terminaron de cantar el público aún se encontraba sorprendido por el increíble dueto del cantante con la joven desconocida, la cual aún estaba ensimismada por la intensa mirada de su hermano mayor. De un momento a otra un estallido de aplausos y ovaciones lleno por completo el auditorio, Maiko la cual estaba cubierta por un bello ~vestido[1]~ el cual solo lograba resaltar su belleza y los hermosos ojos aqua, al dirigirse hacia el escenario arranco varios suspiros de hombres y una que otra mujer. Por otro lado Shuichi se dirigía con rapidez asía el mismo, y al igual que Maiko arranco suspiros de hombres y mujeres pero por igual, ese ~traje~ que marcaba su estrecha cintura y resaltaba su cadera.

-Shuichi… wow… debí saber que solo tú podías hacer esta gran entrada-dijo sorprendida y feliz May.

-vamos May-san que no fue mi culpa, así lo quisieron, querían que las reacciones fueran… justo como las que tienen ahora-dijo divertido viendo asía el público que tenía expresiones de confusión y sorpresa.

-y realmente lo lograste Shu-satisfecho Yuki solo cruzo las piernas y sonrió de lado.

-¡oh cielos! Todo estaba fríamente calculado, bien, viniendo de ti Yuki no debería sorprenderme-Andrea se abrazó al brazo del escritor con diversión-recuerdo perfectamente cuando éramos vecinos y escribías el libro de NUESTRO REENCUENTRO… que siempre decías que si se convertida en película, solo escogerías a la mejor banda para que realizará la banda sonora, y lo cumpliste ¡eres imposible Yuki!-dijo con una sonrisa la cual fue correspondida, muchas mujeres y algunos hombres sintieron celos por esa demostración de afecto, otros solo veían con morbo el rostro del cantante que los veía con celos muy bien disfrazados de curiosidad, los celos solo pudieron ser percibidos por Minato, las canciones, Maiko y Yuki.

Los primeros cuatro se divirtieron al ver tal sentimiento en las bellas joyas del cantante, pero en cambio Yuki se consterno al no entender tal sentimiento y una pequeña luz de esperanza se ilumino en su corazón al ser el que provocará tal desplante del cantante.

-¿vecinos?-pregunto May interesada y curiosa, sin saber que su duda la compartía con medio planeta.

-así es, Andrea y yo fuimos vecinos por un tiempo en el extranjero-dijo con sencillez.

-y no olvides que más que tu vecina fui la que evito que te murieras de hambre, compraba tu despensa para que por lo menos tuvieras leche fresca y no vencida de tres meses-dijo Andrea con diversión sintiendo una mirada muy penetrante en su ser, se imaginó de quien seria y no quiso voltear asía el cantante que aún no llegaba al escenario.

-realmente te agradezco que fueras una entrometida Andy, has sido mi única amiga-dijo con una sonrisa sincera.

-no agradezcas sin ti no estaría casada con el hombre más maravilloso del mundo, eres un excelente cupido ¿verdad amor?-al decir esto fijo su vista asía un lugar en específico de la primera fila y lanzo un beso que fue correspondió por el joven esposo, Yuki al verlo lo saludo con un movimiento de cabeza que fue correspondido por una sonrisa y el mismo gesto, con eso se callaron muchos murmullos y varios comentarios en voz casi a grito muy desagradables.

-me canse de tenerte en mi departamento todo el tiempo temblando como un conejo asustado diciendo “le hablo primero o me espero a que él me hable”-al decir esto imito una voz chillona que logro un puchero a la reportera y una risa de su esposo-y peor aún no podía salir a la calle sin recibir una mirada asesina del pretendiente celoso, así que decidí arrastrar al susodicho a mi departamento y ser su intermediario y después botarlos de mi departamento ya que quería seguir escribiendo sin dos tortolos que escupían corazones y miel por todos lados-dijo con falso enojo.

-eras un amargado en ese tiempo… y no as cambiado…

-hmp…

Se callaron al ver que Shuichi y Maiko llegaron al escenario y subían con lentitud pero con gran elegancia, en el escenario detrás de la gran cortina carmesí se encontraba una gran pantalla que en esos momentos proyectaba a las personas en el escenario, May, Andrea y Yuki que desde un principio se encontraban sentados se levantaron y a los pocos segundos se les unieron Suguru, Touro  y Hiro, esperaron un poco más y se les unieron Maiko y Shuichi

-y dejando la discusión de estos dos niños que bueno que ya están aquí Gravitation y…-May se quedó callada al darse cuenta que no sabía el nombre de la joven que estaba tomada del brazo del vocalista, a la madura reportera se le hiso familiar pero no recordaba donde a verla visto.

-puede decirme Maiko, Hinata-san-dijo con una sonrisa la joven.

-¡oh! Maiko-chan que hermosa voz tienes-dijo May y Andrea al unísono.

-gracias-dijo apenada.

-bien, ahora hablemos de algo sumamente importante que es el trabajo que realizaron en la adaptación al cine de una preciosa novela de amor que según cierto autor menciono que el personaje principal estaba completamente vasado en su gran amor-dijo May con emoción, Yuki sonrió de lado y Shuichi trato de no sonrojarse pero una leve coloración rosa se posó en sus pómulos no fue muy marcado el sonrojo pero aun así fue percibidos por todos al ser enfocado en la pantalla.

-fue una hermosa experiencia, jamás habíamos hecho un trabajo como el que se nos pidió y fue muy divertido, claro solo estoy hablando por mí-dijo Shuichi con una sonrisa.

-para mí también fue algo sumamente divertido además de realizar un pequeño papel-dijo Hiro con tranquilidad.

-¿todos realizaron un papel?-pregunto Andrea con curiosidad.

-así es, yo fui uno de los tantos amigos de Odette-dijo Suguru.

-y yo fui el encargado de una tienda vecina de la Chocolatería de Odette-emocionado menciono su papel, Touro.

-yo interprete a la mejor amiga de Phillippe, An-dijo Maiko con un poco de timidez, Andrea sonrió vio a Yuki y solo negó.

-¿y tú Shuichi que papel realizaste?-pregunto con curiosidad May.

-yo interpre…-no logro terminar ya que el sonido de una campanas se escucharon, el sonido no era muy fuerte pero era claro.

Sin decir nada la banda se dirigió asía el centro del escenario y se colocaron en posición para interpretar otra canción, las campanas sonarían en cierto intervalo de tiempo, sin ninguna secuencia numérica para que fuera más interesante al estar a la expectativa de cuando la banda sonora interpretaría una canción que amenizaría el drama solo de la primera parte. Nuevamente Maiko comenzó cantando y después de unos momentos Shuichi se le unió una vez más uniendo no solo sus voces sino sus miradas ya que Shuichi se dio cuenta que a pasar de todo su pequeña hermanita no se relajaba lo suficiente todo lo contrario estaba tan nerviosa que notaba un pequeño temblor en sus manos, pero al conectar sus miradas, Maiko se relajó a tal punto que comenzó a trasmitir verdaderamente los sentimientos que se requerían al momento de la interpretación, Shuichi sonrió con orgullo al ver a su pequeña Maiko en un escenario aunque él estuviera hay, tal vez pronto la vería a ella sola y con ese mismo desenvolvimiento, realmente quería ver a su hermana triunfar y quien sabe tal vez fuera ella quien lo bajara de la cima, sería divertido ver eso y también estaría muy orgulloso por eso. Termino la canción de manera suave y después de unos momentos de aplausos y ovaciones regresaron a la pequeña pero acogedora sala en frente de la pantalla.

-¡es impresionante la forma en que se complementan!-dijo May ya cuando todos estaban sentados.

-¡es verdad! Se veían con tal profundidad y sentimiento…-Andrea  por un momento se quedó cayada y los vio con un poco de curiosidad-¿puedo hacerles un pregunta indiscreta?-dijo con una sonrisa nerviosa.

-claro-Maiko respondió emocionada.

-depende de que pregunta sea-dijo con una sonrisa amable, Maiko se sobresaltó al darse cuenta de su imprudencia, era verdad deberían mantener su vida privada lo más privada y aislada del medio artístico por el bien de sus pequeñas canciones de amor, y ella por estar tan emocionada se precipito en su respuesta, de verdad tenía mucho que aprender de su hermano.

-¿Qué tipo de relación mantienen?-pregunto Andrea sin inmutarse por la respuesta de ambos-disculpen mi imprudencia pero se veían con tal intensidad que es mejor dejar las cosas en claro cuando aún hay tiempo-sonrió, no quería presionarlos a que le dieran una respuesta pero realmente quería saber qué relación tenían.

Ambos hermanos sonrieron, unos días antes habían hablado sobre qué dirían si les llegaran a preguntar eso.

-bueno creo que le dejare ese honor a mi amada y hermosa Maiko-al decir esto, se escucharon varias reacciones tanto en los demás sofás como en el público, Maiko se sonrojo profundamente y bajo su vista ante la reacción de diversión de su hermano.

Sorpresa, enojo, desilusión, ternura y emoción fueron las más claras, Hiro, Suguru y Touro solo se rieron, Yuki no dijo nada y su rostro no mostro una reacción pero sus joyas citrino dejaban ver a la perfección los celos que sentía, May y Andrea solo estaban expectantes y emocionadas, Andrea estaba divertida por la mirada celosa de su ex vecino y May curiosa porque en esos momentos se daba cuenta que era la misma muchacha que estaba en la clínica cuando Shuichi fue herido por el niño que quería asaltarlo para tener dinero para las medicinas de su hermano.

-antes de decir que tipo de relación mantenemos… ¿podría dedicarle una canción a mi Shu-chan?-sonrió con nerviosismo.

-¡oh~! Claro, claro…-May se emocionó por la propuesta.

Shuichi se sorprendió, se habían puesto de acuerdo para decir que tipo de relación tenían pero ¿una canción? Cuando escucho eso Yuki sus ojos se abrieron mucho más por la sorpresa, y sus celos no solo quedaron en sus joyas citrino sino también en su rostro en el cual muchas personas notaron sus celos y muchas de ellas se divirtieron por el rostro contraído por estos.

-gr…gracias, lo voy a ser a capela ya que… ya que no tengo una melodía y es una de las pocas canciones que tengo-sonrojada y con la vista baja se volvió asía su hermano y lo tomo de las manos para verlo a los ojos y comenzar a cantar…

Nadie sabe esto 
Pero conocí la música por ti 

Sé que si pudieras 
Pelearías mis batallas tu por mí 

 

Si supiera Maiko que justo dos semanas atrás, su hermano había peleado una fuerte batalla por ella, que si no hubiera intervenido Minato ahora estaría muy afectado psicológicamente. Maiko cantaba viendo directamente a los sorprendidos ojos de Shuichi.

Vences la distancia 
Y es tu amor lo que jamás se va de aquí 

Tienes mi corazón 
tienes cada canción

 

Tal vez la joven no era una compositora de alto renombre como su hermano mayo, pero aun así tenia talento para ello y lo estaba demostrando, solo enorgulleciendo a Shuichi.

Te amo y te amare 
Y a ciencia cierta sé 
Que nuestro amor Ni con el 
Tiempo va a desvanecer 
Si pudiera escoger 
Mi vida otra vez 
La viviría contigo amor de nuevo 

La joven para esos momentos se encontraba de cuclillas enfrente de su hermano tomando con sus manos estrechaba las de su hermano que las estrechaba con cariño.

Sabes un poco de todo 
Me proteges me haces sonreír 

Somos tan iguales tan distintos 
Pero tú me amas así 

Se que te esperaba Y que te 
amaba desde el día que nací 

Shuichi solo negó con una enorme sonrisa al escuchar eso ¿Quién espero a quién?


Tienes mi corazón 
Tienes cada canción 

 

Te amo y te amare 
Y a ciencia cierta sé 
Que nuestro amor Ni con el 
Tiempo va a desvanecer 
Si pudiera escoger 
Mi vida otra vez 
La viviría contigo amor 

No sé si fue la suerte 
Fue mi bendición tenerte para mí 

 

Claro que era una hermosa bendición tenerlo solo para ella, ser solo dos hermanos era de gran ayuda ya que no tenía que compartirlo con nadie más y eso le encantaba, cuantas personas no quisieran un hermano como Shuichi ¡era afortunada!

Te amo y te amare 
Y a ciencia cierta sé 
Que nuestro amor Ni con el 
Tiempo va a desvanecer 
Si pudiera escoger 
Mi vida otra vez 
La viviría contigo amor de nuevo

Maiko termino la canción con lentitud y sumamente sonrojada dirigió sus bellas joyas aqua asía las amatistas de su hermano el cual tomo el lindo rostro femenino entre sus manos y beso la frente de la joven la cual en esos momentos sintió como su corazón se llenaba de los sentimientos amargos de la hipocresía y la envidia pero sobretodo el rencor.

-muchas gracias… es una hermosa canción Mai-dijo Shuichi ocultando muy bien el hecho de que en los ojos de su hermana había visto eso sentimientos dirigidos a él.

-tú me has enseñado mucho, así que todo es gracias a ti-Maiko por fin en esos escasos cuatro minutos había sido completamente sincera.

-me das un gran crédito cuando yo en realidad no eh echo mucho.

-has hecho demasiado por mi… oni-chan-dijo con una sonrisa.

-es lo menos que puedo hacer por mi pequeña y tonta hermana menor, para algo sirven los hermanos mayores a parte de fastidiarte la vida a los hermanos menores-dijo apretando su nariz y moviéndola de un lado a otro y dándole una resplandeciente sonrisa que fue respondida por su hermana con la misma alegría.

-¡un momento…!-al fin reacciono alguien y esa fue May que incluso se puso de pie-¡¿ustedes… ustedes dos son hermanos…?! ¡¿Hermanos de sangre?!-May exteriorizo la duda que todos tenían.

Yuki se encontraba completamente en shock ¿acaso era posible que todo ese tiempo hubiera estado celoso de la relación filial de Shuichi y su hermana menor?

“¿acaso soy un idiota?”

Ese fue el pensamiento de un ya, más tranquilo escritor.

-así es-Shuichi ayudo a su pequeña hermana a levantarse y a que tomara asiento a su lado-ella es mi pequeña hermana menor, Shindou Maiko, solo nos llevamos un año de diferencia.

-todo es tiempo he pensado que ustedes dos son novios o comprometidos-dijo sincera Andrea.

-yo también lo pensé… además como hace tiempo no se te conoce una pareja Shuichi-dijo May con una sonrisa divertida.

-yo no la tendré pero Maiko la tiene o por lo menos un atractivo pretendiente-se divertido Shuichi al ver el rostro sonrojado de su hermana.

-¡¡oni… chan!! ¡Cállate!-se cubrió el rostro con ambas manos-eso no es verdad, además él no me nota… te nota más a ti-dijo con tristeza que enterneció a quien la viera incluso a Yuki a pesar de sus celos al escuchar lo último.

-claro que me nota, si somos hermanos declarados y su cuñado que le hace su vida de cuadritos por quererse llevar a mi linda e inocente hermana menor-dijo con dramatismo-aunque inocente no tanto, si me pongo a pensar con claridad justo esta mañana te dio un beso en los labios… recuérdame darle un buen golpe al sinvergüenza ese-dijo una mescla de seriedad y diversión.

-¡oh cielos un hermano mayor sobreprotector!-Andrea junto ambas manos divertida.

-¡por supuesto! Tengo que proteger a mi hermana de ese mujeriego sinvergüenza-dijo orgulloso Shuichi avergonzando mucho más a Maiko.

-Shuichi sería mejor que no digas más, ya que si de mujeriegos hablamos tú no te quedas atrás-ahora fue turno de Shuichi de avergonzarse.

-¿Qué quiere decir con eso Hiro-san?-pregunto inocente Suguru.

Todo el mundo se quedó viendo expectante a Hiro que tenía un aire de superioridad por saber algo que solo él tenía pleno conocimiento.

-¿lo dices tú o lo dijo yo? Shu-chan~-pregunto divertido al ver la mirada que le dirigía su amigo de la infancia del cual solo respondió un “hmp” y dirigió su vista asía un costado, Hiro interpreto esa acción como un “ya dilo”-bien yo lo dijo, Shuichi en secundaria fue un mujeriego de lo peor, cambiaba de novia cada semana-dijo satisfecho al ver las bocas y los ojos desmesuradamente abiertos por la sorpresa.

-¿oni-chan, es verdad eso?-pregunto Maiko realmente sorprendida, todos dirigieron su vista asía el cantante que estaba completamente sonrojado.

-¡AH~! Está bien, es verdad…  me la vivía de novia en novia… pero eso fue hace mucho tiempo… y era cada mes, no semana-dijo avergonzado.

-así es, es un milagro que no hayan aparecido una que otra ex de Shu diciendo que tienen un hijo en común-Hiro disfrutaba enormemente dejar a Shuichi tan avergonzado.

-eso sería completamente imposible, tal vez cambiaba de novia cada mes pero jamás llegue siquiera a besar a alguna de ellas, mmm… ¿tal vez por eso me cortaban?-esa última cavilación la dijo con alegría.

-jamás besaste alguna de tus ex, entonces… ¿Cuándo fue que diste tu primer beso?-pregunto muy interesada May.

-mi primera pareja oficial…-Shuichi dijo esto sin pensar y cuando se dio cuenta se sonrojo por completo, se cubrió su boca con su mano.

-¿y cuál fue su primera pareja oficial?-pregunto Andrea con gran curiosidad la cual compartían todos los espectadores.

-eso yo lo sé a la perfección-en el rostro de Maiko se formó una sonrisa maliciosa, ahora era su turno de avergonzar a su hermano-la pareja oficial de mi oni-chan fue Yuki Ei… mmm…-Shuichi fue demasiado lento al cubrir la boca de su hermana.

-por la reacción de Shuichi, al parecer es verdad-dijo May muy divertida.

-por supuesto que es verdad, si ese día me llamo a media noche para decirme a gritos que el escritor Yuki-san le había dado su primer beso-dijo Hiro con diversión el rostro avergonzado y carmín del cantante, ya que estaba fastidiado de ver a esos dos sufriendo por amor.

Yuki no se lo podía creer, a pesar de que veía a Shuichi en estado que solo delataba que era verdad lo que decían Maiko y Hiro, una tierna sonrisa se formo es su rostro, Shuichi al levantar la vista y ver esa linda sonrisa en el escritor se sorprendió, Suguru vio sus miradas e intuyó que ya era suficiente.

-Shuichi-san fue muy desconsiderado con sus ex novias-dijo Suguru con naturalidad.

-¿eh? ¿Por qué lo dices Sugu-chan?-hablo por primera vez Touro que solo había estado contemplando las discusiones.

-ya que hasta hace unos momentos se dio cuenta del por qué le cortaban sus novias-Suguru logro lo que se proponía llevar asía otra parte la conversación antes de que llegaran a decir algo imprudente.

-bueno… es que nunca antes me había detenido a similar el por qué siempre eran ellas las que me cortaban… creo que para ellas tener un noviazgo de “manita sudada” era algo que no tenían contemplado… ya que siempre era yo el que me negaba a besarlas diciendo que quería esperar un poco más- completamente sinceró que nadie pudo pensar lo contrario.

-ese es un verdadero caballero-con semblante soñador fue como lo dijo May.

-¿eh? Gracias, como dije yo solo quería esperar ya que yo pensaba que aún era pronto para dar un beso y principalmente siendo tan jóvenes.

-si solo hubiera más hombres como mi oni-chan… ah~ el mundo sería muy diferente-dijo Maiko con una sonrisa.

-tienes un hombre asi en frente tuyo y no te das cuenta tonta, lenta…-Maiko solo desvió la vista avergonzada-pero creo que ya hablamos suficiente de hablar de mis relaciones pasadas que más de romance fueron de amistad-dijo Shuichi algo abochornado.

-mmm… oh… fue una gran dedicatoria Maiko-chan, decir que tu hermano pelearía tus batallas por ti-dijo May recuperando su compostura.

-gracias, como lo notaron él es muy sobreprotector y solo desea mi bienestar, realmente soy muy afortunada el ser la hermana menor de una gran persona como Shuichi.

Un deje de tristeza atravesó las hermosas joyas amatistas y solo se forzó a sonreír. Nuevamente las campanillas se escucharon, la banda se levantó y se dirigió a interpretar una nueva canción que resulto satisfactoria para el público.

-son una canciones realmente hermosas-Andrea los alago con una sonrisa cuando la banda y Maiko ya se encontraban sentados.

-es verdad, son preciosas y muy acorde al libro ¿Shuichi tu escribiste las canciones?-pregunto May con profesionalismo.

-así es, pero no solo, Uesugi-san las escribió conmigo-Shuichi sonrió con naturalidad.

-y fue una gran experiencia escribir las canciones con un gran interprete como Shuichi, no pude hacer una mejor elección que esa-dijo Yuki con orgullo y dándole una gran sonrisa al cantante que solo volvió la vista asía el público que los veía con curiosidad.

-es verdad lo que dice Uesugi-san fue una gran experiencia hacer equipo con usted, jamás en mi vida creí que haríamos tan buen equipo los dos ¿tal vez en un futuro podríamos volver a trabajar juntos?-pregunto con sinceridad.

-nada me encantaría más que volver a trabajar como un equipo Shuichi.

Absolutamente todos se encontraban escuchando y viendo la conversación del escritor y el cantante, el cual escritor trataba de dirigirse a Shuichi de una manera normal y natural mientras el cantante lo trataba con formalidad y distanciamiento, matando las ilusiones de muchos espectadores de que esos dos pudieran regresar a tener una relación de pareja y no una relación laboral como la que mantenían en esos momentos.

Las conversaciones y los sonidos de las campanas siguió su curso, las melodías eran ovacionadas por el público hasta que llegó el momento de que la película seria reproducida y después de eso sería la gran presentación de la misteriosa actriz.

-¿Por qué nunca me dijiste que Maiko es tu hermana?-Yuki no soporto la incertidumbre de preguntarle algo tan importante después de que bajaran del escenario y se dirigieran asía el palco, con ellos iban Maiko, Hiro, Suguru, Touro, May y Andrea.

-jamás fue un secreto Uesagi-san, de echo yo estaba seguro que usted sabia sobre nuestro parentesco-fue la respuesta inocente que dio el cantante viendo a los ojos a Yuki.

-no, no sabía que tenías una hermana menor Shuichi-se mostró serio.

-gracias Yuki-el cantante se mostró molesto y altanero.

-¿Cómo?

-y aun te haces el idiota Eiri, siempre supe que cuando hablaba jamás me prestabas atención-dijo enojado y picándole el pecho con un dedo-en una ocasión te mencione de mi familia, de mis padres y de mi hermana menor, tú estabas leyendo el periódico y solo respondiste “que bien, ahora cállate”-dijo viéndolo a los ojos-ahora no vengas a reprocharme algo que claramente te mencione y tu jamás me prestaste atención y ahora yo soy el que te dijo ¡cállate!-al decir esto volvió a tomar el camino hacia el palco.

-sí que eres un idiota Yuki-dijo Andrea siguiendo al cantante.

Todos  se volvieron a tomar el camino dejando a un escritor que se ahojaba en la culpa por que ahora recordaba que si lo había mencionado y ahora volvía a quedar como un idiota, que por cierto se estaba volviendo muy común en él ¿pero quién no se volvía idiota por el amor? Llegaron al palco en donde Shuichi ya se encontraba de pie viendo asía un punto del público y solo sonrió con ternura y saludo con un ademan con la mano.

-disculpen ¿pueden tomar asiento por favor?-un mozo fue a su palco a ser la petición.

Los presentes obedecieron, para desgracia de Shuichi los asientos tenían el nombre y Yuki se encontraba a su lado y al otro estaba la pared así que se encontraba acorralado. La pantalla gigante se encendió y al momento de pasar los nombres de los actores solo mostraban sus iniciales confundiendo al público. En esos momentos llego un mozo ofreciéndoles alguna aperitivo para el transcurso de la película, todos a pesar de la tención pidieron algo más por compromiso que porque lo desearan, al parecer Shuichi fue el único que pidió cosas por gusto y no fueron pocas mostrando una vez más su enorme apetito tras la tensa discusión.

“la película comenzó con la primera aparición de Odette pero ella se encuentra dormida en su apartamento, Phillippe aparece por la puerta de la habitación y al ver a Odette con un camisón largo con su manta en el piso la cubre, la escena no tenía absolutamente nada de erótico ni provocativo, con esa escena querían proyectar la ternura y el recato del personaje algo que la actriz pasada no logro. Se vio como dejaba un sobre en la mesita de un costado y se despidió con un dulce beso en los labios, para después irse al aeropuerto y que Phillippe viera la ciudad alegarse.

La primera interpretación llego, en esta Odette caminaba por su apartamento y una ‘invisible’ Maiko comenzaba a cantar mientras el personaje se veía melancólico y veía por la ventana con pesadez. Posteriormente se veía a Phillippe se encontraba bajando de un avión y un ‘invisible’ Shuichi le seguía los pasos.”

Shuichi paso su vista asía el público y a parte de los que sabían, no veía a otra persona que lo reconociera como “Odette”.

“eso es bueno”-se dijo Shuichi para después volver a prestarle atención a la película.

Las dos horas estimadas de duración del filme se fueron tan rápido que muchos se decepcionaron al ver en la pantalla el “continuará…” junto con la fecha de estreno de la segunda parte, en eso momento Shuichi se excusó diciendo que iría al lavabo, a excepción de las reporteras, que aún estaban fascinadas con la película, preguntándose aún quien era la actriz y lo bella que era, pero principalmente lo bien que había encojado en el personaje, sabían que ya no regresaría, Yuki, May y Andrea se levantaron y ellos también se excusaron pero ellos para seguir con su trabajo, además de que Yuki en todo momento tendría que estar en la pequeña sala arriba del escenario por ser el autor. Shuichi se fue a un pasillo aislado donde se cambiaría y Ami le ayudaría. Al momento de llegar se desvistió lo más rápido posible con la joven estilista que lo felicitaba por su actuación y el cantante agradecía, Shuichi se colocó un hermoso ~vestido [2]~ que se ajustaba a su cuerpo entallándolo, Ami coloco la peluca y maquillo sus rostro de forma natural, se calzo unos zapatos de tacón alto y se vio en el espejo.

-¡listo Shuichi-san! ¡Se ve hermosa!-dijo Ami soñadora.

-gracias Ami-se veía en todos los ángulos-no te preocupes en ayudarme cuando regrese a cambiarme de ropa, puedes quedarte a ver las entrevista con tranquilidad-dijo con una sonrisa.

-pero Shuichi-san…

-no te preocupes, ya sería más sencillo y rápido-le toco su cabeza con dulzura.

Ambos salieron de la habitación donde se encontraba, Ami se dirigió asía donde se encontraban los asientos mientras Shuichi se dirigió asía atrás del escenario donde ya habían comenzado las entrevistas.

-Yuki ¿Qué opinión tienes de la hermosa actriz que interpreto a Odette?

-lo único que puedo decir de esa persona, Andrea, es que, no me equivoque al aceptar la propuesta del director para que interpretara a Odette, centrada, profesional, talentosa, su físico ideal para el papel, sus ojos, en pocas palabras, perfecta-respondió con una sonrisa.

-me la describiste de forma como si estuvieras enamorado de ella-se encontraba May asombrada por la mirada del escritor.

-tal vez-fue la sencilla respuesta del escritor confundiendo a todo el público y las periodistas.

-la verdad es que cualquiera se puede enamorar de una persona así-dijo el director con una sonrisa melancólica.

-no puedo contradecir a ello… su dulzura y candidez es reconfortante a cualquier corazón herido o solitario…-una risilla de ironía salió de los labios de Nick.

-y que decir de su sonrisa que ilumina la más fría y dolorosa oscuridad-suspiro con pesadez Kai apoyando las palabras de los otros.

-al parecer nuestra actriz misteriosa es una rompecorazones-dijo Andrea sorprendida por las expresiones de los cuatro hambres.

-tal vez lo sea pero no es consciente de que lo es… además no puede reconocer un coqueteo descarado por muy directo sea este-Yuki dijo eso con desesperación.

-es alguien que no tiene plena conciencia de quien es y lo que puede causar con su sola presencia-el director dijo divertido-por ejemplo a mí los sentimientos que causo en mi fue el de la fraternidad y la protección en las escenas en las que el personaje sufría, cuando lloraba solo quería abrazarlo y reconfortarlo-dijo sincero al recordar la escena de la tormenta.

-ya estoy deseando conocer a la joven que despierta tantos sentimientos sin ser consciente de ello-Andrea se encontraba ansiosa por conocer a tan misteriosa persona.

Shuichi escuchaba todo detrás del escenario y solo tino a sonrojarse, vio como una joven de staff iba asía el escenario con un paquetito de toallas desmaquillantes, el poco maquillaje que adornaba su rostro seria retirado en público por las periodistas antes de quitarse la peluca, su traje ya estaba detrás de unas cortinas para ahorrar todo el tiempo posible.

-¡oh! ¿Y para que nos das esto?-pregunto May al tener la toallas húmedas en sus manos.

-es parte de la sorpresa-el director sonrió con misterio.

-bien, si la bella joven se encuentra lista, por favor que pase-dijo Andrea con ansiedad.

Shuichi tomo aire y camino asía las pequeñas escaleras que daban asía el escenario, sujetaba el largo del vestido para no tropezar con él, no le preocupaban los zapatos de tacón podía caminar a la perfección con ellos crédito a su coreógrafo que desde que trabajaba con él le había obligado a aprender a caminar y bailar con ellos, “gajes del oficio” le había dicho, escuchaba los murmullos del público con la expectación de ver a la hermosa actriz… y ahí sintió las enormes ganas de salir corriendo y esconderse debajo de la cama y no volver a salir nunca o por lo menos hasta que la euforia de la película se tranquilizara. Sus manos frías sintieron que eran entrelazadas por unas cálidas y reconfortantes manos de Yuki que lo guiaban hasta el sofá que estaba entre ambas reporteras que estaban de pie y la recibieron con gusto.

-eres mucho más hermosa en persona-le dijo Mai al tenerla enfrente.

-tus ojos… tienen algo… ¿Qué es?-Andrea veía fijamente las joyas amatistas de Shuichi

-Andrea la pones nerviosa-Yuki trato de que su amiga no siguiera viendo a Shuichi tan concentrada ya que se daría cuenta de quién era realmente.

-lo siento es solo que siento que te conozco… mmm…

-ahora que lo dices es verdad, Andrea…

Shuichi solo se encogía en el sofá, se encontraba asustado ya que si no era bien visto que él hubiera interpretado a Odette, personaje que por cierto estaba basado en él, su carrera se iría en picada y la seguridad de sus hijos estaría en riesgo…

-se ve como si quisiera salir corriendo, no deberían mirarla con tanta concentración-esas fueron las palabras clave del director para que ambas periodistas curiosas se alejaran.

-discúlpanos pero como comprenderás somos reporteras y la curiosidad es nuestro punto fuerte-dijo muy apenada Mai.

-lo entiendo…

-hay que tierna eres…-Andrea se lanzó prácticamente a abrazar a la joven que sorprendió por el efusivo del abrazo.

-Andrea, déjala-dijo Yuki separando a la joven de su cantante, esta demás decir que se encontraba celoso por el acercamiento.

-moo, que amargado eres, no cambias-dijo Andrea tomando nuevamente su semblante profesional-¿Cuál es tu nombre? Linda-pregunto interesada.

-mmm… aun no lo diré-la suave y linda voz se escuchó con más claridad.

-¿es una venganza por haberte abrazado así?-pregunto Andrea con los ojos entrecerrados, vio como la joven frente a ella asistía con la cabeza en un alegre movimiento-venganza… eres mala-termino diciendo con un puchero que hiso que Shuichi soltara un risita divertida aun manteniendo la suavidad en su voz.

-Andrea compórtate o no les mostrara la sorpresa que se tiene preparada-Yuki trato de que su amiga recuperara su actitud profesional.

-ok~ me comportare-exclamo derrotada.

-¡gracias al cielo!-May hiso un gesto dramático y Andrea fingió ofensa-dime linda ¿Cómo fue esta experiencia para ti?-May se mostró curiosa.

-fue una experiencia única y nueva, jamás había actuado de esta forma-dijo sincero.

-¿ya habías actuado en alguna película?-se mostró sorprendida Andrea.

-así es, en varias a decir verdad-dijo con calma.

-supongo que en papeles secundarios nunca protagónicos?-May trato de no ofender a la joven.

-se equivoca, ya había tenido protagónicos-cuando escucharon la respuesta y muchos actores que habían ido a ver el estreno voltearon a verse en busca de alguna respuesta pero solo se encontraban con negativas y expresiones confundidas que no aclaraban sus dudas-y no solo aquí en Japón sino en Estados Unidos también-dijo con naturalidad ocultando muy buen se diversión al ver a los espectadores tan confundidos.

-¿eso es verdad?-May pregunto sin contenerse, solo vio a los ojos a la joven de hermosos ojos amatistas los cuales le mostraron sinceridad.

-¿tienen una toallas desmaquillantes?-pregunto ya era la hora de soltar la bomba, solo esperaba que su carrera no se fuera a pique.

-si…-fue la única respuesta de ambas reporteras que parpadearon con sorpresa.

Los dos actores, el director y el escritor se encontraban satisfechos ya que eran esas reacciones y expresiones las cuales esperaban.

-¿puedo pedirles un favor?-ambas asistieron ya que las palabras no les salían-deseo que limpien mi maquillaje ¿podrían hacerlo?-pregunto con una enorme sonrisa.

Los espectadores ya no podían con la sorpresa ¿deseaba esa misteriosa joven que la desmaquillaran? dejaran la vulnerable con marcas, arrugas o imperfecciones a la vista, porque más de uno afirmaba que esa tersa piel de porcelana era gracias al maquillaje de un profesional.  Las periodistas tomaron unas toallitas del empaque y las pasaron primero por las mejillas sonrojadas al pensar que era un rubor muy natural, ya que desde que Shuichi había salido del camerino y hasta ese momento en sus mejillas se mantenía un lindo sonrojo. Tanto May como Andrea restregaron la mejilla varias veces tornándola roja por completo al lastimar al cantante.

-¡auch!

-perdón…-se disculpó con rapidez May.

-un momento… no tiene ningún tipo de maquillaje en las mejillas ni en la barbilla… está completamente limpia… no siquiera un poco de suciedad como polvo-dijo impresionada Andrea que veía la maltratada toalla limpia.

-bueno si ya comprobamos que ni en las mejillas ni en la barbilla tiene maquillaje supongo que en la zona T del rostro tampoco debe de tener-May paso una nueva toalla para comprobarlo y cuando lo hiso despojo de las gafas a Shuichi-mmm… no está maquilla en la zona T-dijo viendo la toalla.

-mmm… yo desmaquillo los labios-ya se encontraba emocionada Andrea-el labial es casi del mismo color de sus labios mira May-san-dijo Andrea sorprendida, la cámara enfoco los lindos labios que la mitad de ellos tenían un lindo brillo por el lápiz labial, termino de dejar los labios limpios.

-ahora los ojos-May también se había emocionado al descubrir algo único, una joven extremamente hermosa y no era del físico del que pensaba, el físico solo era un complemento.

Ambas mujeres limpiaron los parpados cerrados los cuales se limpiaban con facilidad y rapidez.

-no se olviden de las pestañas y las segas-dijo el director.

Andrea vio con detenimiento las pestañas notando que eran abundantes y espesas sin necesidad de colocar postizas, limpio con cuidado, tal vez eran producto de alguna mascara de pestañas que daba la impresión de tenerlas de esa forma.

-no es la máscara de pestañas…

-¿Cómo?-May levanto la mirada para ver a su compañera.

-sus pestañas son reales.

-igual que sus segas… solo que…

-¿el qué?-pregunto Andrea.

-sus segas están tomando un color extraño-dijo asustada viendo el tono que tomaban, cada vez un tono de rosa claro.

-sus pestañas también-Andrea percibió lo mismo que May.

Ambas se concentraron en limpiar por completo el maquillaje, deteniéndose cuando escucharon la exclamación de dolor Shuichi, vieron las pestañas y segas de un color rosa claro el cual se les hacía muy conocido…

-que hermosa piel… 

-tan tersa…

-parece porcelana-todos veían la hermosa piel blanca.

-buen trabajo-dijo Yuki al ver el rostro de Shuichi completamente limpio, aunque sus celos afloraron al ver el claro interés que tenían todos los ojos en la piel de su Shuichi, solo él podía admirarla.

-¿me devuelve mis gafas por favor? Casi no veo nada…-dijo con una sonrisa nerviosa por ver con muy poca claridad.

-oh… discúlpame, aquí están-May se las regreso con rapidez.

-gracias, ahora les voy a pedir otro favor-vio la aceptación de las reporteras, tomo un mechón azabache de cada lado y se los ofreció a las reporteras que lo vieron con extrañeza-podrían jalar mi cabello asía abajo, por favor-pidió con suavidad, decir que no estaba nervioso era mentir con descaro.

Ambas periodistas se vieron con extrañeza y tomaron aire para afrontar lo que vendrá ya que de cierta forma lo intuían, jalaron el cabello con suavidad y lentitud para detenerse cuando la joven exclamara de dolor pero jamás llego, pero lo que si vieron fue como el cabello caía de forma rápida y una mata de cabello azabache quedaba entre sus manos, al levantar la vista se encontraron con el rostro avergonzado de Shuichi que mantenía sus ojos cerrados escuchando las diversas exclamaciones de sorpresa y asombro del público y ellas mismas no pudieron contenerse al gritar con asombro.

-¡Shuichi!-dijeron al unísono tapando sus bocas.

-el mismo que viste y calza-dijo divertido el director.

Shuichi mantenía su vista en la mesita del centro donde se encontraban varios vasos y una garra con agua, no quería levantar la vista por temor a encontrarse con las miradas de sus fans, no deseaba ver el rostro de decepción o incluso burla de esas personas que lo habían apoyado con tanto ímpetu, pero nada lo prepara para lo que escucharía y un estallido de aplausos y ovaciones, levanto la vista con lentitud y vio a todo el público de pie.

-¡oh… por dios!-dijo May cubriéndose la boca con una de sus manos y la otra en su oído donde tenía el audífono-informan que en todas las salas de cine las personas se han puesto de pie y están festejando por ser tú el que interpretaras a Odette… Shuichi…-la enorme sonrisa no se podía ocultar, ella también estaba feliz.

-wow… ¿de quién fue la idea de vestir a Shuichi de mujer y que actuara un personaje que estaba vasado por completo en él?-la emoción de Andrea era desbordante.

Ambos actores, el escritor y el cantante apuntaron en silencio al director que solo sonrió con superioridad y cruzándose los brazos con orgullo.

-¿díganos director como fue que le surgió la idea de que Shuichi actuara como Odette?-pregunto May eufórica.

-fue a los tres días en que se iniciaron las grabaciones y no habíamos grabado ni cinco minutos de la trama, todos nos encontrábamos enojado por la incompetencia de la actriz que se le dio primero el papel principalmente por el parecido físico que tenía la actriz con el personaje, pero ella no hacia lo que se le indicaba y lo principal, cambia a tal punto el vestuario y el maquillaje que hacia parecer a Odette como una… cortesana-fue interrumpido por Andrea.

-¿cortesana…? ¡Oh! Ya entendí, disculpe la intromisión-sonrojada se pasó una mano por el cabello al entender plenamente la palabra emprimada por el director.

-disculpen a aquellas personas que no entendieron pero es preferible a decir cortesana a una palabra mucho más fuerte-sonrió el director con una sonrisa nerviosa, realmente no quería decir explícitamente la palabra put* o prostituta, sabía que había niños principalmente por que la película era de un género que iba dirigido a toda la familia.

-pero es verdad, como iba a ser posible que en el libro se decía con detenimiento que Odette una joven por completo una dama refinada y elegante, dormía maquillada y sobretodo con ropa nada acorde con su personalidad, dulce y recatada, lo que esa actriz asía con el personaje, disculpen era una blasfemia-dijo Kai completamente seguro.

-apoyo a Kai, además de que cada vez que hacia la primera escena se posicionaba de una forma sugestiva, y Odette tendría que estar de una forma descuidada, no provocativa, además de que jamás se aprendió ningún solo dialogo-Nick apoyo a Kai.

-y algo muy importante que Yuki-sensei dijo, los ojos, cada vez que tenía los lentes de contacto se veían más falsos que su papel de Odette y eso ya es decir mucho-divertido dijo el director.

-¡cielos! Sí que era un completo desastre-May estaba impresionado con lo que decían los actores y el director.

-y ni mencionar los berrinches y su ignorancia, eran colosales-dijo Yuki desesperado al recordar.

-recuerdo que incluso no reconoció a al escritor del libro, insultándolo-rio con malicia Shuichi al recordar.

-a ti te dijo pelos teñidos y a Odette fenómeno por sus ojos-le recordó Yuki acallando la risa de Shuichi que entrecerró los ojos tocándose el cabello y pasando uno de sus dedos por debajo de sus ojos, en ese momento se escucharon muchos murmullos de desagrado por las palabras dichas por la actriz de quinta.

-recuerdo que dijo que conocía a tres personas con el mismo color de ojos y que uno era Shuichi-san, también dijo que como usted lo conocía a la perfección y podía saber que nunca se había teñido el cabello, cuando menciono que el color de ojos de Shuichi eran naturales me dije “ojos amatistas… cuerpo idéntico al de Odette exceptuando el pecho pero principalmente la personalidad… y la cereza del pastel Yuki-sensei había dicho que el personaje de Odette estaba por completo basado en Shuichi-san… ya tengo a mi actriz perfecta”-el director se encontraba en las nubes al contar eso, Shuichi se encontraba sonrojado por la palabras del director, Shuichi se levantó trato de no llamar la atención.

-no te vas a ir-Andrea lo abrazo por la espalda rodeando su cintura-¡no estas utilizando ningún tipo de corset que te estilicé la cintura! ¿Verdad?-dijo al sentir la tela del vestido llevo sus manos a la curva del pecho-el pecho esta agregado al vestido, así que no necesitas ningún tipo de corset, así lo que estamos viendo es tu figura sin cubrir con camisas una o dos tallas más grande… ¡que figura tan envidiable!-dijo viéndolo con detenimiento-estas utilizando zapatos de tacón afirmo subiendo la falda del vestido mostrando hasta la mitad de los muslos.

Las blancas piernas largas y lampiñas tentaron a muchos de los espectadores que con solo verlas sintieron excitación, ya que al estar los pies perfectos calzados en esos zapatos de tacón alto que incitaba a la perversión, Yuki lo noto fue asía Andrea que aun veía maravillada por lo que tenía enfrente, y bajo con cuidado la falda del vestido de un avergonzado Shuichi, el cual no se dio cuenta quien le ayudo por tratar de forcejear y tratar de zafarse del fuerte agarre de la reportera.

-¡eres maravilloso!-dijo ya cuando se vio separada del cantante y sentada  una vez más junto a Shuichi que solo que quería ir a cambiar, aun sentía las miradas lascivas de los hombres-¿desde cuándo puedes caminar a la perfección con zapatos de tacón tan altos? Yo tengo problemas con los míos y no san tan alto…

-ah~ los gajes del oficio… mi coreógrafo fue un completo tirano al enseñarme, dijo que tarde o temprano tendría que utilizar ese conocimiento… y aquí estoy cuatro años después utilizando estos cómodos zapatos que me permite ser unos centímetros más alto-dijo divertido.

-ser Shindou Shuichi no es nada fácil-se lamentó May.

-estas en lo correcto May-dijo con pesar.

-hay una escena que me llamo mucho la atención y es cuando en la festival Phillippe y Logan bailan con Odette ¿podrían recrearla?-pregunto May ilusionada.

Los involucrados se vieron y en una muda aceptación, Kai se levantó de su asiento e hiso que se levantara Shuichi, caminaron hasta el centro del escenario y de un momento a otro la misma canción utilizada en la película se escuchó en el auditorio de forma suave, comenzaron a bailar de forma lenta, giros y pasos se vieron atreves del vestido que a pesar de ser largo no molesto en ningún momento a los bailarines, cuando el ritmo se cambió con sutileza en un giro apareció Nick arrebatándole a Shuichi de Kai, los movimientos del baile cambiaron de suaves a un poco bruscos por la negación de Shuichi al bailar justo como en la película, termino el baile con el rostro de Nick y Shuichi muy juntos y con Kai tomándolos del hombro a cada uno para evitar un mayor acercamiento. Los aplausos no se hicieron esperar, después de eso Shuichi con éxito a pesar de las protestas tanto de las reporteras como el público fue a cambiarse nuevamente por el traje, sintiéndose más cómodo con pantalón y Yuki menos celoso. La entrevista seguía, los actores restantes los cuales contaban anécdotas tristes, felices y divertidas y como…

-realmente golpea fuerte-dijeron al unísono Kai y Nick tocándose las mejillas que en alguna ocasión Shuichi había golpeado.

-demasiado para mi gusto-Yuki llevo una mano a su mejilla y su estómago por inercia.

-¿Por qué te golpeo a ti Yuki?-pregunto Andrea interesada.

-por no pensar antes de abrir la boca-dijo sincero.

-qué bueno que lo acepta-un deje de rencor e ironía se percibió en la voz del cantante que volvió la vista a un lado.

-esa es un defecto que tienes Yuki-Andrea le riño al ver la cara de molestia del escritor-cambiemos de tema-sugirió al ver a Shuichi matar con la mirada a Yuki.

-la escena de la tormenta fue impresionante, tan realista, ¿Cómo fue para ti actuarla?-May pregunto interesada.

-simple May-san-Shuichi sonrió con sinceridad-no la actué… recuerde lo que el autor del libro aquí presente dijo “Odette está totalmente basado en Shuichi”… yo realmente tenía un miedo terrible en ese momento… en más de una ocasión me costó recordar que estaba actuando… que nada de lo que recordaba estaba sucediendo… trataba de recordar que solo era una actuación… que pronto terminaría… que estaba a salvo-dijo viendo a la nada con una sonrisa sincera.

-¡¿Por qué lo abrigaron a realizar una escena la cual le lastimaba de tal forma?!-May se en furioso al saber tal situación y no solo ella sino muchos quien lo escuchaba.

-porque yo me negué a que no la realizaran… yo fui el que deseo hacerla por que no podía permitir que una escena tan esperada no se realizara y decepcionar a los fans que esperaban con emoción la escena… y no me arrepiento, logre saber realmente mi fobia no eran las tormentas sino los sucesos que sucedieron en una de ellas-dijo con una sonrisa resplandeciente que cautivo a muchos.

-reitero mis palabras y aunque lo niegues… eres un hermoso ángel…-May dijo divertida al ver la mueca molesta del cantante que solo lograba verse mucho más tierno de lo que ya era.

-si no es inconveniente ¿podrías decirnos el porqué de tu fobia? ¿Es la misma razón de la del libro?-Andrea pregunto expectante.

-¿eh? No, mis padres están de maravilla, dos tercos los cuales no quieren dejar de trabajar y vivir tranquilamente-dijo divertido para después tomar una seriedad que sorprendió a los espectadores-desearía mantener los motivos en secreto… a pesar de que ya supere los sucesos no deseo que se sepan ya que no solo me afectaría a mi sino a mi familia… no deseo causarles inconvenientes-finalizo sonriendo con un deje de misterio.

La mirada citrino se figo en el rostro de Shuichi por unos momentos. El evento más esperado del año ya se había terminado.

-es una lástima que este evento llegara a su fin pero en cuatro meses nos volveremos a ver aquí para el estreno de la segunda parte-dijo felizmente satisfecha May.

-¿Qué sería como este estreno?-pregunto Andrea ilusionada.

-tal vez si-el director lanzó una misteriosa sonrisa que fue borrada…

***CONTINUARA***

Notas finales:

~auditorio~: https://www.operacity.jp/en/concert/facilities/ch/img/pic_ch_top01.jpg

~vestido [1]~: http://g02.a.alicdn.com/kf/HTB1aQfLJXXXXXX5XpXXq6xXFXXX4/Special-Occasion-font-b-Formal-b-font-font-b-Gowns-b-font-2016-Sheer-Neck-Lace.jpg

~traje~:http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB169sqIVXXXXb9XXXXq6xXFXXXn/2016-Royal-Blue-Mens-Wedding-Suits-Two-Button-Wool-Groom-Groomsmen-Tuxedos-Notch-Lapel-Bridegroom-Formal.jpg

~vestido [2]~:http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB16sxVIVXXXXXaaXXXq6xXFXXXM/elegant-Black-and-Purple-Evening-Dresses-2016-Mermaid-Lace-Prom-Dresses-with-sash-strapless-formal-gown.jpg

Espero les gustara, espero que muy pronto este la continuación.

Adiós y nos leemos pronto… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).