Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por seguir apoyándome con este fic y por sus comentarios. Se los agradezco…

Y en este capítulo para mi está muy impactante ya que a Yuki recibe varias noticias impactantes una de ellas es…

Mejor pasen a leer…

Espero les guste… n.n

*** CONTINUACIÓN ***

Tanto Seguchi, Yuki y Shuichi se quedaron helados, Shuichi fue lo suficientemente rápido para que sus canciones de amor no empujaran la puerta y con un brazo los empujo levemente ellos sabían que él al hacer eso significaba que no podían entrar y que fueran al estudio de grabación, los niños entendieron rápidamente y se fueron mientras shuichi terminaba de entrar.

-siento la molestia, pero tohma-san nos habló ¿verdad?-le pregunto ya dentro con la demás atrás de él que se habían quedado congelados al ver quien se encontraba en la oficina y sobretodo la reacción tan natural que mostraba, pero en el interior de él estaba legos de sentir tranquilad ya que sentía nervios, tristeza, alegría, dolor, desolación pero el sentimiento que predomino fue el gran y aun creciente amor que aun sentía.

 -si es verdad, Gravitation les mande llamar por un proyectó al cual se le tienen grandes expectativas, que es la película del nuevo libro de Yuki Eiri.-volvió a ser el profesional Seguchi pero en el interior estaba legos de ser lo exterior al verse tan nervioso e impotente.

-¿y díganos presidente como se supone que trabajemos con este escritor?-pregunto un inflexible K

-es verdad, Seguchi sería imposible trabajar con este tipo-respondió un impecable Fujisaki

-nunca trabajaríamos con él, presidente.-añadió un sobreprotector Hiro.

-es verdad lo que dicen y es por eso que no lo voy a permitir, la agrupación Gravitation y Yuki Eiri no van a trabajar juntas.-firme y decidido se mostró a Seguchi de pie diciendo esas palabras con un enojado escritor y un inexpresivo vocalista.

-pero toh…-un enojado escritor fue interrumpido por Shuichi.

-¡si se supone que es un proyecto con grandes expectativas no hay otra opción además sobretodo todos los aquí presentes somos adultos y profesionales! ¿No es así escritor Yuki Eiri?-todos quedaron sorprendidos al notar lo firme y frio que se mostró el antes infantil e irresponsable vocalista.

-sí, es verdad-contesto el mencionado aun en shock, al ver a su alegre niño mostrarse de esa forma tan diferente del pasado, y más al escuchar por primera vez su nombré en ten fría e inexpresiva persona que ya no era para nada su niño alegre.

-¿te encuentras completamente seguro de esto Shuichi-kun? ¿No quieres pensarlo un poco?-Seguchi se encontraba consternado al ver tal actitud de parte del vocalista.

-no hay nada que pensar, esa decidido, ¿no es así Gravitation?

-si esta es tu decisión Shuichi no hay nada que decir- dijo el otro integrante original de la banda.

Los demás solo afirmaron en silencio apoyando las palabras de los amigos, además de confirmar su fidelidad y apoyo asía el joven de mirada amatista.

-bien si la banda está de acuerdo no hay nada en lo que yo pueda interferir.

-gracias Tohma-san-agradeció Shuichi con la misma expresión de antes.

-y dinos Eiri-san de que se va a tratar la película para crear la música y letra del tema de la película.

-ha… permítame a mi explicárselos Seguchi-san. ~una joven pareja de novios se separan por asares del destino cuando la joven tenía 18 años y el joven 24 años, el joven amaba a su novia pero sentía que le iba a ser daño estando a su lado así que se va sin decir nada a nadie, la joven decide rehacer su vida y decide irse también del lugar donde vivió tanto con el después de unos años, en específico 6 años, Su reencuentro es inevitable pero el destino no quiere que estén juntos o por lo menos es lo que piensa el joven, mientras la joven no quiere saber nada del tipo que le rompió el corazón y se da una oportunidad con un hombre que conoció en esos años de separación y que ella ve como un amigo.~[1] y ese es el final de la película ya que la trama se va a ser en dos partes y esa es la primera, faltaría la segunda en la que ustedes participarían otra vez.-tras iba transcurriendo su relato el señor tomo confianza al contrario de Yuki que se encontraba incomodo por la similitud de su historia personal con la del libro.

-que interesante historia, tengo una idea que les parece ¿que también hubiera una interprete femenina que cantara conmigo a dueto? Tengo a la persona correcta para el dúo- Shuichi aún seguía con la misma actitud con la que entro a la oficina, pero se sentía avergonzado por qué rumbo que tomo la historia del escritor.

-¿en serio Shindou-san? eso sería excelente ¿no lo cree así Yuki-sensei?-hablo el señor con esperanza.

-creo que estaría bien que hubiera también una interprete femenina, está bien a usted le encargo todo-lo dijo señalando a Shuichi, Yuki aún no podía pronunciar su nombre y no sabía porque.

 -no se preocupe por nada, ~Maiko~[2] es una gran cantante sin mencionar lo bella que es, además esta sería una excelente oportunidad de debutar con la banda y después como solista-dijo un hilo de pensamientos refiriéndose a su linda hermana, sin darse cuenta que no solo uno lo veía con tristeza y unos inmensos celos, sino eran dos.

-¡valla! No sabía que tuviera una novia Shindou-san-dijo el hombre viéndolo con algo de tristeza.

-¿novia…? Y…-fue interrumpido por Hiro que se le abrazaba del cuello.

-sí y es hermosa cualquiera le tendría envidia a este despistado.

-¿así que ya no tengo oportunidad? ¿Verdad?-dijo con tristeza.

Todos se le quedaron viendo al darse cuenta que se le había declarado abiertamente al vocalista de Gravitation, Shuichi solo atino a sonrojarse, mientras que a un escritor le crecían unas enormes ansias de asesinar al que se le declaró a su amado y a la que le robo su lugar, esto lo vio claramente Seguchi que quiso regresarle un poco del sufrimiento del vocalista a su cuñado.

-es bueno que vivan en la misma casa así podrán crear la canción sin ningún problema.

-sin mencionar la linda vos que tiene pero con las bellas manos tiene más agilidad al cocinar que es como si fueran preparado por los dioses.-Hiro entendió a la perfección el juego del presidente.

-ni se diga, le tengo una gran envidia a Shuichi-san por tener a un hermoso ángel cuidando de él día y noche.-rápidamente entro en acción Fujisaki.

-disculpen por no poderme cuidarme yo solo y Maiko este conmigo, no pensé que les trajera tantos problemas, además es una excelente cocinera porque mi madre le enseño desde pequeña sin mencionar que a mí también me enseño y cocinó mejor que ella.-el confundió las cosas al pensar que le asían creer que abusaba de su linda hermanita.

Y esa fue la gota que culminó el vaso de celos de Yuki al creer que definitivamente estaba con alguien aparte de él, camino asía Shuchi y lo sujeto del abrazo levándolo hasta la salida. Los presentes solo se quedaron en shock por la reacción de Yuki.

-¿Qué te pasa? ¡Suéltame!-dijo soltándose bruscamente al verse a mitad de pasillo.

-¿quién es ella? ¿Y porque vive contigo?-pregunto un celoso escritor al cual Shuichi no se dio cuenta.

-no te interesa mi vida personal además en este edificio estamos como dos profesionales y no como examantes ¿además que tu jamás me amaste, no es verdad?-dijo con enojo Shuichi que empezó a dejar atrás a aun sorprendido al escritor que lo fue siguiendo asía donde se dirigía.

En el interior de la oficina ninguno había salido de su shock hasta que entro Shuichi con la misma expresión de frialdad y Yuki ahora perturbado.

-Tohma-san ¿es todo?-pregunto serio al regresar al mismo lugar a donde estaba antes al lado de Hiro.

-si es todo Shuichi-kun se pueden retirar.

-está bien-se da la media vuelta y empieza a caminar hacia la salida cuando recordó a sus niños-Tohma-san hay dos personas en el estudio que quieren verte, en cuando te desocupes, ellos vienen.

-claro Shuichi-kun muchas gracias por decirme.-su rostro se ilumino al saber la visita de esos pequeñines.

Los únicos que quedaron en la oficina se quedaron en silencio tratando de similar lo sucedido y más el escritor al verse curioso por saber quién eran esas dos personas de las que hablo Shuchi y además de esa tal Maiko. Mientras camino a la cabina de grabación cinco personas caminaban en un silencio sepulcral y una atmósfera de completa tención que ninguno fue capaz de romper, al llegar a su meta se toparon con unos niños completamente tranquilos uno escribiendo en una libreta mientras su gemela tenía en sus oídos unos articulares grandes y redondos mientras cantaba en susurros, ambos niños levantan la vista y ven a su madre en el umbral de la cabina que les sonreía tiernamente. Los presentes no dijeron nada porque todos sabían que Shuichi se había cerrado su corazón incluso a sus propios hijos sin darse cuenta que solo se lastimaba. Por no mostrar sus sentimientos ni en solitario. Después de jugar los niños con cada adulto se dispusieron a trabajar después de 2 horas de haber llegado a la cabina recibió dos mensajes uno era de su hermana que le decía que pasaría en menos de 20 minutos por los niños a NG y el otro era del presidente de esta, que decía que podía ir a la oficina con los niños.

-bien niños, su tío Tohma los puede ver ahora, vamos porque su tía Maiko debe de venir en camino-le sonrió a sus hijos que estaban en el sofá donde solían sentarse.

-¡¡¡SI!!! ¡¡¡ADIÓS TÍOS!!!

-adiós niños nos vemos/regresen pronto/se portan bien/cuiden bien a su padre/yes goodbye-contestaron los restantes al unísono, volteándolos a ver.

-chicos vengo en un momento para seguir con la grabación.

-claro-dijeron al unísono cada quién en su propia tarea.

Tomaron las manos de su madre y salieron felices hacia la oficina de Seguchi, en otra parte del edificio específicamente en la recepción del edificio donde estaba desierta, se encontraban dos hermanos discutiendo con el que regreso repentinamente.

-Eiri porque no nos dijiste que ibas a regresar a Japón-Mika con si típica expresión seria y reprobatoria.

-hermano ¿Por qué nunca nos dices nada de nada?-pregunto un joven de cabello oscuro y semblante triste.

-no tengo que informales de mi vida a ninguno de los dos, mejor díganme quien es esa tal Maiko novia de MI SHU-CHAN.-replico con molestia remarcando las dos últimas palabras y con grandes celos.

-¡¿NOVIA?!-pregunto el hermano menor.-Shuchi no tiene novia… ¿…o sí?

-“se reencontraron en la oficina de Tohma y si él le dijo eso es por algo ¿Qué será?”-¿no creíste que te esperaría para toda la vida o sí? Me alegro que sepas de la encantadora Maiko así que no quiero que vuelvas a tener ninguna relación con él.

-¿tu sabias que tenía novia, hermana?

-¿y eso que importa? mientras que ya no estén juntos está bien por mí.

-dime ¿Cómo se conocieron? ¿Cuánto llevan juntos? ¿Y por qué viven bajo el mismo techo?

-no te lo diré. ¿Por qué preguntas? Ya déjalo que rehaga su vida o… ¿acaso siempre lo amaste y nunca pudiste olvidarlo?

-eso no te interesa…-lo dijo con molestia. Los dos hermanos solo se quedaron viendo a los orbes del contrario queriendo ganar una pelea mental que ninguno daba marcha atrás queriendo ganarla. Pero alguien sin darse cuenta los interrumpió…

-si ya estoy en la recepción… bueno aquí los espero… si me encantaría comer fuera Shu-chan… si, nos vemos…-una cabellera dorada paso muy cercas de ellos con alegre expresión, pero la joven por ir hablando por el móvil no se dio cuenta de que tres pares de ojos la veían, unos con nervios y miedo, otros con curiosidad y los últimos con sospecha, celos, tristeza y dolor.

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

~…~ [1]: aquí Yuki utilizo su propia historia con varios cambios para no levantar sospechas, pero de verdad no sabía que Gravitation fuera originalmente Bad Luck, ha y también se me olvido aclarar que Yuki no escucho la banda, leyó la letra de la canción, más adelante aclarare más detenidamente.

~Maiko~ [2]: yo no vi en el anime que Yuki supiera de la existencia de Maiko, es decir que Shuichi tuviera una hermana llamada Maiko, aquí estoy tomando de que Yuki no sabe mucho de Shuichi y eso se refleja de que no sabía que tuviera una hermana.

Gracias por leer y espero sus comentarios gracias…

Adiós nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).