Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza pero ya les había dicho que no voy a tener día para actualizar pero no quería pasar de la semana, en verdad una disculpa.

Pero…

EN ESTE CAPÍTULO AY ALGO MUY ESPECIAL PARA LA HISTORIA

ENCUENTRO

*** CONTINUACIÓN ***

Shuichi toca a la puerta de la oficina de Seguchi, este le da el paso para que siguiera y al ver que los niños podían ir libremente los deja pasar.

-¡¡¡TÍO TOHMA!!!-corren asía la persona que se encontraba de pie al lado del escritorio con los brazos abiertos esperando recibir a esos enérgicos niños.

-¡niños! ¿Cómo han estado?-pregunto con una enorme sonrisa cargada de ternura, mientras los abrazaba.

-bien, con muchas ganas de verte tío.-dijo con una tierna y tímida sonrisa la niña de vista amatista.

-bien tío, ya quería venir a verte.-el niño tenía el mismo semblante que su hermana mayor.

-me alegro mucho, Shuichi muchas gracias por traerlos, ya sabes que si tu hermana Maiko no puede cuidarlos ellos puede venir cuando sea.

-gracias Tohma-san, y ya sabes que estos niños les encanta venir, así que no habría ningún inconveniente.

-por supuesto.

Hablaron de cosas triviales y de los niños que no dejaban de ir de allá para acá pero sin causar molestias, a los pocos minutos recordó que Maiko recogería a los niños, así que se despidieron prometiendo regresar pronto, al entrar al elevador recibe un mensaje de Maiko diciendo que ya no tarda en llegar al edificio y una llamada de su manager k de que por el momento es todo así que se pude retirar. Decidió llamar a su hermana para decirle que salieran a comer.

-Maiko, ¿ya llegaste al edificio?

-si ya estoy en la recepción.

-bueno ya voy para ya.

-bueno aquí los espero.

-si… ¡¡ha!! Ya no tengo nada que hacer, ya salí de trabajar, vamos a comer afuera, ¿te parece bien?

-si me encantaría comer fuera Shu-chan.

-bueno, espéranos en recepción, no tardamos, nos vemos

-sí, nos vemos…

El elevador se detuvo en el piso donde tenían el estudio de grabación y hay entraron el resto de Gravitation, su manager y productor que iban jugando con los niños que no dejaban de dar muestras del parecido entre sus padres. Al llegar al último piso las puertas del elevador se abrieron los niños salieron primero y al ver a su tía Mika fueron asía ella, ya que su otra tía había ido por una bebida. Los pequeños atrajeron la atención del trio de hermanos mientras que Shuichi se quedaba helado al ver a donde se dirigían sus hijos y no podía hacer nada para evitarlo.

-¡hola Mika-san!-los niños llegaron enfrente de la joven con expresión de ternura, olvidando todo a su alrededor.

-moo… pequeños ya les he dicho que no importa que estemos en público ustedes pueden llamarme tía-les digo cuando puso una rodilla en el piso y flexionaba la otra para estar a la altura de los niños.

Los dos hermanos el pelinegro como el rubio se quedaron asombrados con la forma de actuar de su hermana mayor, ya que nunca se comportaba tan cariñosamente a de no ser su esposo.

-tía ¿Quiénes son ellos?-preguntaron al unísono.

En ese momento recordó a sus dos hermanos menores, con gran nerviosismo se puso de pie y busco con la mirada a Shuichi, que la encontró pero aun no salía de su shock.

-a ellos son mis hermanos menores… Uesugi Eiri y Tatsuha.

-hola buenas tardes, señores disculpen por interrumpir.

-¡¡valla!! Que niños más educados-comento el menor de los hermanos.

-si nuestra madre es muy estricta con nosotros.

-¿pero por qué hay dos niños está en el edificio?-pregunto con recelo Yuki al ver los ojos amatistas de los niños.

-Tohma les tiene un gran cariño a estos pequeñines y deja que vengan siempre que quieran…-fue interrumpida por otra vos femenina qué llamaba a los niños.

-niños, no molesten a Mika-san cuando este con otras personas…-al decir eso se da cuenta de quienes se encontraba la otra tía de los niños-¿su padre dónde está?-pregunto nerviosa y con miedo, viendo exclusivamente a Yuki.

-¡increíble estas hermosa!

-gracias mis niños, ¿pero su padre?-dijo nerviosa al tener a su escritor favorito enfrente pero lo que más le puso nerviosa fue que no solo era su escritor favorito sino el padre de sus hijos.

-¡niños! Ya no molesten a Mika-san y vamos a comer-dijo Shuichi interviniendo con una sonrisa.

Los niños volvieron a abrazar a Mika y dieron una reverencia asía los dos hermanos que estaban congelados por la intervención de Shuichi. Los niños tomaron las manos de Maiko y la llevaron a donde su madre.

-¡valla! ¡Que hermosa estas! ¡Realmente eres mi Maiko!-pregunto Shuichi juguetón al ver a su hermana que antes era castaña a rubio muy parecido al de los niños. Y agarrando la mano de su hermana y dándole una vuelta.

-¡¡¡verdad que si papi!!!

-por su puesto mis canciones de amor, además le tengo una SOR-PRE-SA así que vamos a comer.-shuichi dejo la última palabra jugando con la nariz de su hermana menor.

-¿Qué es, papi?-preguntaron entusiasmados los niños.

-les digo cuando terminemos de comer, ahora vamos hijos, despídanse de Mika-san.

-adiós tía Mika, adiós señores, fue un gusto conocerlos.-dijeron los niños a los hermanos y dándole una otro abrazo a las piernas de Mika que los recibió con justo.

-adiós niños, nos vemos, y si su madre no los cuida bien siempre pueden venirse conmigo.-dejo juguetona Mika.

-si tía.

-adiós Mika-san, Tatsuha-san, Yuki Eiri.

Y sin más se volvo a la puerta del edificio donde se encontraban Hiro, Fujisaki, k y Sakano muy sorprendidos por cómo no dejaba de actuar el alegre y siempre sincero Shuichi, y también dejando a la hermana mayor tan sorprendida como el hermano menor pero el segundo hermano está completamente destrozado al ver como se alegaba su niño con sus niños tomados de las manos, abrazándolos y besándolos como un verdadero padre.

“lo perdí… definitivamente lo perdí… ya asta tienen hijos y se ven muy felices… se ven como una verdadera familia… yo no me puedo interponer a eso… me duele tanto verlo perdido… te amo…”  

Yuki salió rápidamente del edificio al ver esto el hermano menor trato de ir con el pero su hermana se interpuso, se vieron por unos segundos y Mika salió casi corriendo para la oficina de su esposo seguida por Tatsuha, al llegar a la oficina entro sin avisar su esposo solo levanto la vista hacía la joven.

-¡¡¡¡Tohma!!! ¡¡Los vio!!! ¡¡¡Yuki vio a los niños…!!!

-¿¿¿cómo que los vio???

-estábamos los tres discutiendo en la resección cuando ellos salieron del ascensor… eso no es todo también vio a Maiko…

-esto es muy malo… suficiente con que supiera de Maiko, solo esperemos de que no empiece atar cabos con el parecido de los niños con el de él, sería suicida que incluso Tatsuha se encuentre cercas de ellos ya que podría relacionar su parentesco con los hijos de Shuichi-kun.-dijo pensativo viendo a los ojos de su esposa.

-¡¡¡¿¿¿TATSUHA???!!! ¡¡Estaba con nosotros!!-tanto Seguchi como Mika llevan la vista al umbral de la puerta que estaba completamente abierta donde se encontraban parados muy sorprendidos no solo Tatsuha sino también Ryuchi y Niroko, ya que vieron a los hermanos muy preocupados y decidieron seguirlos hasta su meta.

-mi hermano es el padre de los hijos de Shuichi-no fue una pregunta fue una afirmación-es por eso que se me hicieron conocidos.-lo dijo en completo shock.

-¿Shuichi tiene hijos? ¿Con Yuki? ¿Pero cómo?-Noriko no podía creerlo tenía los ojos muy abiertos por la impresión.

-yo ya lo sabía, y sabía que eran hijos de Yuki y que solo lo saben la agrupación, Mr. K, Sakano y ustedes dos.-dijo Ryuchi muy serio, impresionando más de lo que ya estaban a todos los presentes.

-¿pero cómo lo sabes? Si todo se hiso en completa confiabilidad.-dijo ya un recuperado Seguchi.

-bien sabes que puedo hacerme el tonto siempre sin mucho esfuerzo, pero cuando empecé  a notar que Shuichi se comportaba extraño empecé a vigilarlo, porque temía que se deprimiera, mareos, náuseas, desmayos, antojos, un leve, pero notorio vientre abultado de cinco meses y después de eso unas vacaciones cuando su carrera iba logrando grandes éxitos, claro no era notorio-lo último lo dijo con sarcasmo-yo confié que un día viniera a mí y me lo contara pero nunca lo hiso y pensé que quería que no se supiera, tal vez no por el sino porque si se enteraba Yuki y volvían solo para saber si eran sus hijos, se iba a sentir desdichado por no tenerlo por amor sino por responsabilidad o incluso por lastima.

-¿ahora qué hacemos? ¿Hermana le va a decir a mi hermano o van a esperar que Shuichi le diga?

-desde un principio Shuichi le quería decir a Eiri-san sobre sus hijos pero Mika-san y yo pensamos que solo quería fastidiarlo así que no le quisimos decir hasta que nos entregó los análisis y las primeras fotografías de los bebes, cuando le quisimos decir donde se encontraba Eiri-san él se negó diciendo que a si ya no lo molestaba, estuvimos de acuerdo, pero después nos arrepentimos pero ya no podíamos hacer nada él nos prohibió a todos que no dijéramos nada o si no se iba a llevar a sus hijos lejos, ya no queríamos que una parte de Eiri-san se fuera y menos sus hijos, le ayude en todo lo posible asta estar donde está-Seguchi solo bajo la cabeza en señal de arrepentimiento.

-si ese niño no quiere que el padre de sus hijos se entere, nosotros no podemos hacer nada, he visto como ha madurado por sus hijos aunque no sabía que los tenia y si amenazó con irse para proteger a sus hijos lo va a ser, es mejor que nadie diga nada y que él se entere por el mismo Shuichi.-Noriko lo dijo más para sí que para los presentes y a pesar de decirlo en un susurros, todos la escucharon.

-ella tiene razón, tenemos que esperar a que el mismo Shuichi se lo diga-ryuchi secundo a su amiga.

-¿y si nunca se lo dice?-Tatsuha se veía preocupado

-si él lo decide así, yo lo respetare.

-pero Tohma, le está dando a una mujer desconocida el privilegio que solo debe de gozar el al ser su padre y no esa que solo porque es mujer se fue a revolcar con mi cuñado.

-Maiko jamás tendría una relación de amantes con Shuichi y ella no se está robando el lujar de nadie, hermanito, y no porque vivan juntos les pasara eso por la cabeza, los dos son muy inocentes e ingenuos.

-¿y cómo estas tan segura? Lo acabas de decir, vive juntos que tal si hasta duermen en la misma cama y tú defendiéndoles y diciendo que son inocentes e ingenuos.

-ya lo digo Mika-san, Tatsuha es imposible.

-por qué dicen que es imposible ¿eh?-dijo al punto de la histeria

-porque son hermanos, Shindou Maiko de 23 años, es la hermana menor de Shuichi, ella pidió a Shuichi que no quería que se dijera que tiene una hermana porque quiere lanzarse como solista y de verdad que son hermanos ella también tiene una hermosa vos como Shuichi y son igual de tercos.-dijo Tohma tranquilo.

La oficina se quedó en silencio eso no lo sabía ni el mismo Ryuchi y eso que lo había estado cuidando de cercas, Tatsuha se quedó helado al pensar en todas las tonterías que dijo, claro a hora ellos dos sabían más de ese niño que el al ver estado tan cercas de él, se sentía estúpido.

-yo no sé como pero esos dos tienen que estar juntos con sus hijos como una familia, además hermana ¿los viste, verdad?-pregunto con su hermano con una sonrisa-¿verdad que los viste? Cuando se vieron a con los niños hay presentes, mi hermano lo ama, y estoy seguro que también mi cuñado lo sigue amando, ¿porque no hacemos algo todos juntos? Shuichi y mi hermano se aman aun, lo vi en los ojos de los dos.-dijo con un hilo de pensamientos.

Los demás se le quedaron viendo, pero estuvieron de acuerdo todos los presentes quería ver de nueva cuenta a esos tercos hombres juntos y empezaron a trazar el plan que aria que volvieran estar juntos. En un restaurant familiar se encontraban unos lindos rubios divirtiéndose en el área de juegos mientras los adultos estaban esperando su orden la rubia con semblante nervioso mientras el peli rosa se veía sereno pero que por dentro se encontraba en un huracán de sentimientos y emociones que lo empezaron a marear.

-¿onichan?-llamo a su hermano que de inmediato se concentró en ella-¿te encuentras bien?-pregunto con el deseo de poder ver sus ojos ya que llevaba unos gafas de sol.

-no Maiko, no me encuentro bien… ¿Por qué regreso? ¿Por qué cuando ya no me dolía tanto su partida?-dijo sin mentirle ya que ella era a la única que podía ver a través de el con facilidad, esa habilidad la tenía su mejor amigo Hiro. Shuichi poso lo codos en la mesa e inclinando la cabeza para posar las manos en el cabello.

-calma, va ser mejor que te calmes ya que si ellos se dan cuenta de que estas inquieto no te van a dejar en paz hasta que se los digas.-era verdad esos niños eran muy suspicaces.

Una señorita llamo a la mesa 8 por su pedido enseguida un afligido Shuichi fue por él, llamaron a los niños para que fueran a comer. Después de eso ya no sucedió nada irrelevante en la familia Shindou a la mañana siguiente los niños tenia clases ya que el día anterior la escuela no abrió por asuntos sin importancia. A medio camino recibió una llamada de K para que fuera directo a la oficina de Tohma por que aún tenían asuntos importantes que atender con respecto al proyecto de la película. Al llegar se encontró con el presidente, el escritor, los miembros de la banda, y también con el manager y productor. Hablaron de los asuntos de la película pero algo que propuso Tohma sorprendió tanto el vocalista y escritor.

-para que esto sea perfecto tanto Eiri-san como Shuichi-kun trabajaran en conjunto con en las canciones.-Tohma abro con su típica sonrisa que dice que esconde algo.

-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿QUE~?????!!!!!-todos los presentes se sorprendieron, pero Yuki que al igual que todos se sorprendió poro se sintió inmensamente feliz porque iba a estar más cercas de su lindo niño.

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

Me acabo de dar cuenta que esta historia va a tener más de cinco capítulos…

Se supone que solo seria de dos, pero me alegra que les guste tal vez por eso es que se alargó.

Gracias por que aún siguen está loca idea mía.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).