Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Disculpen de nuevo la tardanza pero creo que este es un capitulo interesante y algo largo.

Bueno no les quito el tiempo y pasen a leer…

Espero que les guste… n.n

LLAMADAS…

*** CONTINUACIÓN***

Shuichi al salir de su asombro se acercó al escritor de donde Tohma se encontraba sentado sonriendo, todos se sorprendieron al ver que tomaba un lapicero y una hoja y anotara un par de cosas, salieron de su shock ya que se acercó al escritor y se lo dio.

-es la dirección donde vivo, teléfono y el número de mi móvil, mi casa está equipada para que podamos crear las canciones e interpretarlas, todas las tardes saliendo de trabajar estoy disponible sino tenemos alguna entrevista o sesión fotográfica, además de que Maiko y yo vivimos juntos se nos ara fácil al estar presente para que aporte alguna idea, ve cuando quieras mientras que avises antes-todos se hundidos aún más en un enorme shock al ver la reacción del cantante-solo una cosa más, en mi casa ni en cualquier otro lugar vamos hablar de lo que vivimos en el pasado, ya que está en el pasado, delante de mis hijos solo vas a hacer un conocido o amigo de la familia ya que mi niño te admira como el gran escritor que eres Uesugi-san.

-cl… claro, pue…-abro por inercia ya que aún estaba en shock, pero cuando iba a seguir ablando lo interrumpió el móvil de su amado.

-disculpen-vio quien era y contesto-¿sí...?

-S… S… Sh… Shu… Shuichi

-Maiko ¿Qué sucede? ¿Por qué estás tan nerviosa...?

-me encontré con Masaru

-¿CÓMO...?

-cuando fui por los niños a la escuela que tienen un poco de fiebre pero no es nada grave.

-bien, bien cálmate, no sucede nada, los niños van a estar bien…

-ven te necesito, además de que él dijo muchas cosas que estoy segura que los niños al escucharlo se confundirán.

-ahora mismo voy para ya, tranquila, si sigues así vas a asustar a nuestras canciones de amor, tranquila…

-además dijo que eran sus hijos y que me los iba a quitar por no decirle de su paternidad.

-él no puede hacer nada ya que son mis hijos, además de que no me conoce el maldito bastardo.

-aun así estoy muy asustada, sino hubiera estado en el carro me hubiera golpeado.

-ese maldito imbécil, voy para allá, adiós nos vemos (suelta un gran suspiro entre preocupación, enojo, nerviosismo y amor fraternal)

Yuki se le quedo viendo expectante y confundido, pensando que algo les paso a esos hermosos niños.

“¿Qué fue eso de “nuestras”? pero más importante… ¿Qué sucedió para que se pusiera tan nervoso y este tan enojado? Nunca lo había visto haci… ¿Les paso algo a esos hermosos niños? Un momento ¿hermosos niños…? Bueno claro que son hermosos teniendo un padre como Shuichi… ¿pero por qué me preocupo por ellos? Siento como si los tuviera que proteger y cuidar como mis hijos… pero… ¿Por qué…? Además solo los he visto una sola vez pero siento como si los conociera de una vida… además de que ya los amo… ¿Qué demonios me sucede? ¿Me estaré volviendo loco? Lo más seguro es porque son sus hijos…”

Todos se habían preocupado en tan solo escuchar el tono alarmado del vocalista así que decidieron escuchar en silencio, el escritor pensó tan rápido que nadie se dio cuenta de su semblante de preocupación, el primero en hablar fue Hiro.

-¿Qué sucedió Shu? ¿Le paso algo a las canciones?-pregunto con preocupación.

-los niños tienen fiebre y Maiko fue por ellos al colegio, pero cuando regreso se topó al maldito bastardo que la engaño hace 6 años y está asustada ya que el maldito es un completo lunático, además de que le dijo que le quitaría a sus hijos ah~ me preocupan los niños que escucharon las amenazas de ese bastardo pero lo que más me preocupa es ella ya que le hiso mucho daño y lo peor es que todavía el muy imbécil le dice que le quitara a sus hijos cuando realmente son míos.-mientras más hablada se le veía el enojo que sentía al escuchar así a su hermana.

-va a ser mejor que vallas con ella, ella se muestra fuerte pero todos sabemos que es muy sensible además de que está muy nerviosa con los niños enfermos-le dijo muy comprensivo Seguchi al velar la seguridad de los hijo de Eiri.

-gracias, los niños están bien la que no lo esta es ella, bueno me voy, ustedes terminen los detalles del proyecto y después me avisan-y salió tan preocupado que no se despidió.

-yo también me tengo que ir con permiso, me voy.-dijo rápidamente el escritor para salir corriendo detrás de su niño.

En el despacho se encontraban anonadados por la reacción del escritor al salir, cuando Seguchi se recuperó les dijo el plan que había confabulado anteriormente y ellos estuvieron de acuerdo ya que también habían visto el amor que aun fluía de sus miradas sin que ninguno se diera cuenta de ello, el plan consistía en mantenerlos lo más juntos que he pudiera además de lograr que tanto el escritor como el cantante sintieran celos y por ultimo hacer que Shuichi confesara la verdadera procedencia de sus canciones de amor y para dar paso a una hermosa familia, pero también había la posibilidad de que uno de dos o los dos se odiaran a muerte. La puerta del elevador se iba a serrara una mano lo impidió y era una que conocía muy bien y era la de Yuki que entraba un poco nervioso por estar solos en un elevador en cambio Shuichi solo podía pensar en su hermanita e hijos. Sin darse cuenta llegaron al estacionamiento y Shuichi fue corriendo a una camioneta familiar de la mejor marca y de última generación con los cristales humeados y color gris digna de un famoso. Lo vio sacar las llaves pero se encontraba tan nervioso que temblaba.

-maldición.

Cuando lo escucho maldecir se dio cuenta que no podía ni sostener las llaves y que estas habían dado un golpe seco en el suelo, él se acercó y recogió las llaves para abrir la puerta.

-no te puedo dejar ir en ese estado Shuichi, déjame llevarte… me preocupas-dijo sin ocultar su preocupación y su enojo, Shuichi pensó las cosas y se dio cuenta que no estaba en condiciones como para manejar así que se fue al lado del copiloto que fue abierta suavemente por el escritor que se encontraba a si lado cuando vio que ya estaba sentado correctamente cero la puerta y se dirigió al lado del lado del piloto se colocó el cinturón de seguridad y llevo la mano al bolsillo de su saco para sacar el papel con la hermosa caligrafía del cantante, al ver la dirección se dio cuenta que vivía en una zona muy discreta y apartada del centro de la ciudad.-vives en una zona residencial muy cotizada.

El cantante no digo nada solo dio una cabezada para que se diera cuenta que trataba de escucharlo después de eso Yuki se dirigió al domicilio del cantante y mientras en veía el camino Shuichi iba recordando todo lo que su pobre hermana había sufrido con ese tipo.

*** FLASHBACK ***

6 AÑOS ANTES…

Shuichi se encontraba recostado en el sillón de la sala de su nueva casa que había comprado para que él y su hijo vivieran en paz solo que exagero un poco y compló una casa grande que consistía en diez habitaciones y cada una contaba con su baño, una enorme sala, una cocina bien equipada con lo último en tecnología, un enorme jardín y una piscina de 15x8 m. y no olvidar el jardín delantero que aunque era pequeño era muy hermoso, una sala de juegos y aparte una sala de cine también con lo último en tecnología y no olvidar el sótano que había trasformado en una cabina de grabación que incluía un piano de cola marca Savant de un pulcro y hermoso blanco que estaba aprendiendo a tocar y uno que otro instrumento y equipado con un equipo de sonido de lo mejor y lo que mejor era que se podía hacer el mayor ruido posible y no atravesaba esas gruesas paredes. Y los muros que resguardaban eran altos y que daban mayor discreción y sin contar de que era la mejor propiedad de toda esa zona, en pocas palabras esa era una mansión no una casa, pero lo único que quería era darle lo mejor a su hijo además de que tenía el soporte económico más que excelente para hacerlo. Vio que todos los muebles estaban bien acomodados y que combinaran a la perfección con el color blanco de toda la casa, fue a ese lugar que lo tranquilizaría de ahora en adelante el cuarto del bebe a pesar de que aún no estaba listo él quería confeccionarlo a su gusto ya que no quería saber el sexo del bebe para que en el alumbramiento lo descubriera, pero cuando se dirigía asía ya sonó el teléfono de la casa, se dirigió a él y contesto, era una llamada del hospital que le decía que su hermana estaba en la ciudad gravemente herida por la golpiza y abuso sexual que le propino su novio, se dirigió hasta allá para encontrarse a su pequeña hermana dormida por la anestesia y con vendas en todo su cuerpo y parches que le tapaban las heridas, llamo a sus padres para saber qué había pasado si la última vez que hablo con ellos había sido el día anterior dándoles la dirección y teléfono de su nuevo casa. Ellos le dijeron que ella quería visitarle y que la acompañaría su novio, pero su madre le dijo algo que no le gusto ya que dijo que ese tipo trataba como un trapo además de que la joven lo quería ciegamente y no se daba cuenta de las cosas, cuando termino la llamada estaba muy enojado pero trato de calmarse por el bien de su hijo y cuando se calmó se fue al cuarto de su hermana que está despertando.

-Maiko… Maiko…-la llamo suavemente.

-onichan…-dijo con dificultad y cuando fijo su atención en su hermano que estaba sentado en la orilla de la cama sentando se arrogo a sus brazos llorando de dolor, tristeza y decepción-yo… lo… lo qui… quiero… pero… intento te… ner… intimidad y yo… yo… no pud… pude… y cuando… se lo… dije… abuso de mi… y me gol… golpeo…

-tranquila… tranquila… ya nunca se va a cercar a ti… yo me voy a cuidar de ti, siempre voy a cuidar de ti…-decía con vos suave, pero en realidad quería salir corriendo a golpear al bastardo que le hiso eso a su hermana pero no podía por dos razones primera era que le habían informado que ese tipo estaba encerrado y solo faltaba la denuncia de su hermana para que no saliera en un tiempo y segunda y más importante no podría poner la vida de su bebito en riesgo.

*** FIN DE FLASHBACK ***

Cuando salió de sus recuerdos vio que entraban a la zona residencial en el cual tenía que identificarse e identificar a su acompañante por seguridad de sus vecinos y la de él, el proceso era rápido así que no tardaron ni diez minutos en ello.

-¿Cuál calle tengo que tomar para llegar más rápido?-pregunto al ver el laberinto de calles.

-¿ves la casa de la cima?

-si ¿Qué con eso? Además no es una casa es una mansión.

-esa casa es, solo toma la calle principal y ve directo hacia ella.

Yuki se sorprendió al ver la hermosa casa que se lograba ver a pesar de los altos muros, que le indico, pero estaba claro que a esos niños le daría lo mejor, además que el dinero no era un obstáculo, ya de lo que había escuchado de la agrupación era que generaba millones y que eran la agrupación que más misterios contenía ya que su vida era muy bien cuidados por el presidente de NG y lo que era lógico era que no sabían absolutamente nada de la vida del vocalista, del guitarrista se sabía que se había casado hace dos años con Ayaka y del más joven integrante se sabía que siempre estaba ocupado con la corrección y producción de las canciones de la agrupación, además de que era la agrupación con menos escándalos ya de los que se sabían eran muy pocos y no tan irrelevantes como un leve choque por parte del guitarrista y que además el no tuvo la culpa sino el loco ebrio que se pasó el alto, o la ves de que el tecladista se embriago por solo una copa de vino y se quedó dormido en una fiesta, también cuando el vocalista se desmayó en el último concierto de su gira de hace 6 años y dijeron que era el estrés y cansancio por la primera gira de la agrupación además de que había subido un poco de peso y también las vacaciones de un año y medio sin dar ningún concierto, sección de fotográfica, entrevista pero si de sacar dos discos y después de ese tiempo un mango concierto con la agrupación de su cuñado que no se necesita comentar que fue un éxito rotundo. Todo esto lo sabía porque el día anterior se dedicó a investigar sobre la agrupación, sin mencionar que también a maldecirse así mismo por ser tan cobarde. Vio como Shuichi tomaba un pequeño aparato y lo dirigía en frente siendo que las enormes puertas se abrieran de par en par y dejando ver una mansión de un blanco tan puro como el alma de su niño, con enormes ventanales y un jardín lleno de flores y uno que otro juguete tanto de niña como de niño, nunca pensó ver algo así ya que por lo general con todo el servicio de limpieza que se tenían en esas casas y también de que los niños ricos ya no jugaban con esas cosas y se iban a perder todo el tiempo en tonterías como con la televisión, computadora o con juegos de video. Se estaciono donde le indico y bajaron rápidamente, él pensó que le abrirían la puerta tan solo de ver que llego el señor de la casa pero no fue así ya que Shuichi tomo las llaves que el traía en las manos y abrió tan rápido como pudo entro corriendo asía las escaleras y hacia la habitación que ya sabía dónde se encontraban los otros tres integrantes de su familia que era su alcoba. Pero antes de llegar a la habitación les embargo una hermosa pero triste vos…

No fue suficiente haberte amado tanto 
ni pagar tu amor amargo con la propia vida 
no fue suficiente abandonar mis sueños 
ni vender el alma 
para que sintieras 
algo por mí. 

Al abrir la habitación se vio a una joven cantando suavemente arrullando a los dormidos niños y con los ojos cerrados y abrazando a los niños que a su vez se abrazaban con ternura, una segunda vos a compaña a la joven que no se inmuto…

No fue suficiente vivir 
traicionándome en silencio por ti 
aun así te vas 
y me quedo hablando sola 
y hoy ya no me puedo mentir 
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz, 
es que tu único amor 
era el tuyo por ti 

Cada vez que me mirabas a los ojos 
no buscabas otra cosa más que tu reflejo 
cada beso 
cada vez q me tocabas 
nada te importaba 
solo tus sentidos 
que no sienten nada... nada~

Por qué Yuki sentía que esas voces se compenetraban también como si llevaran toda la vida haciéndolo.

No fue suficiente vivir 
traicionándome en silencio por ti 
aun así te vas 
y me quedo hablando sola 
y hoy ya no me puedo mentir 
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz, 
es que tu único amor 
era el tuyo por ti 

Ya es tiempo que 
que el tiempo se encargue de ti... 

Shuishi se fue a abrazar a la joven que aun permanecía con los ojos cerrados, Yuki lo único que hiso fue desviar la mirada.

No fue suficiente vivir 
traicionándome en silencio por ti 
aun así te vas 
y me quedo hablando sola 
y hoy ya no me puedo mentir 
ahora entiendo bien porque a tu lado nunca fui feliz, 
es que tu único amor 
era el tuyo por ti~

Al terminar de los dos se levantaron de la cama y en eso se dieron cuenta de que tenían espectador despierta y de pie en el umbral de la habitación y con la mirada asía el piso tratando de calmar el dolor y la tristeza que sentía en ese momento ya que sus celos se habían esfumado al estar fuera de lugar de ese cuadro tan hermoso que eran la familia abrazada con los dos niños durmiendo y los adultos arrullándolos con una hermosa canción y que ahora recordaba que era la que había leído antes de llegar a Japón.

-va hacer mejor que bajemos a la sala-dijo Shuichi viendo a Yuki.

-está bien Shu-chan, ¿Yuki-sensei desea quedarse a tomar algo?-pregunto amable la joven y con una gran sonrisa.

-eh… no va a ser mejor que me valla.

-¿Cómo te vas a ir si viniste en mi coche?

-¿Qué tal si llamamos a un taxi y mientras llega toma algo?

-es buena idea Maiko, por mientras a que ir a la sala para no despertarlos.

Los res se dirigieron a la sala pero un el recorrido solo quería salir corriendo cierto escritor, Shuichi se aventuró a la cocina por algo de beber mientras Maiko se dedicaba a acomodar a su invitado, solo que de un momento a otro…

-¿lo amaste? ¿Por lo menos un poco?-pregunto con la mirada asía el piso.

-¿temes de que te lo quite?-pregunto en un susurro

-no, solo quiero que ya no sufra, quiero que sea feliz

-y si te digiera que precisamente por eso me fui para que fuera feliz con alguien que si se mereciera su amor, alguien que no le diera sufrimiento como yo se lo di.

-gracias por pensar en él, pero el sufrió mas por tu partida

-aunque no lo creas yo también sufrí y no sé si lo que sentí se compara a su tristeza y dolor.

-¿podrías contestar a mi pregunta por favor?

-claro… yo no lo amaba…

-¿porque regresaste, porque no te negaste cuando sabias realmente quien era Gravitation?

-no aún no había terminado, yo no lo amaba porque aun lo amo, creo que ya ni se puede decir amor, es algo mucho más fuerte, pero tienes razón mientras él sea feliz aunque no sea a mi lado yo también lo seré solo por ver como sonríe, no importa que mi alma y corazón que el restauro se vuelvan a ser trisas, si él lo hace trisas no importa él tiene ese derecho.

-tal vez él tenga ese derecho contigo, pero tú con el no, al contrario tendrías que esforzarte mucho por terminar de reconstruir su dañado corazón, pero ya es tarde su corazón fue reconstruido al enterarse que esos pequeños de haya arriba venían en camino y al nacer ese corazón solo se lo quedaron ellos.

-no te preocupes yo sería incapaz de dejar a unos lindos angelitos como ellos sin un padre

-ya lo hiciste aunque no lo sepas

-¿Cómo?

-nada.

-bueno traje café y pastel que prepare en la noche.-en ese momento Shuichi sin saber llego en preciso momento.

-Shu-chan las pequeñas canciones se van a molestar por comernos el pastal sin ellos.

-es verdad y más con el genio con el que se cargan cuando se enojan.

-tenían que salir a su padre-al decir esto tanto el escritor como el cantante se tensan esto lo vio claramente la joven al ver que los dos seguían profundamente enamorados.

Cuando Shuichi iba a replicar llamaron a la puerta así que fue a tender pero no pensó que fuera la agrupación, k, Sakano, Tohma y Mako, los dejo pasar para encontrarse en la sala una escena inusual que era Maiko y Yuki en silencio y comiendo el pastel y bebiendo café tranquilamente, nadie dijo nada y Shuichi solo fue a la cocina a servir más de ese pastel, Yuki se encontraba algo inquieto con todos y cuando vio a su hermana de pie diciendo que iría a ver a los niños fue con ella y hablar de algo que lo inquietaba.

-mis niños, que hermosos se ven durmiendo-decía a modo de arrullo mientras les tocaba el cabello de manera muy tierna.

-nunca pensé verte así de preocupada por los hijos de otra persona.

-te voy a decir algo, estos niños son muy especiales para mi… solo espero el día en que sepas la verdadera razón, pero por el momento te voy a decir un secreto que ni Tohma sabe y si le dices te mato entendido Eiri-su hermano solo se le quedo viendo ella lo que como un sí y estuvo en lo correcto-estoy embarazada, por fin vamos a tener un bebe…-lo dijo con lágrimas de felicidad mientras veía a su hermano, es sabia lo que había sufrido por la incertidumbre de no poder quedar embarazada y ahora que le decía se sentía feliz por ella.

-felicidades, de verdad muchas felicidades, por fin voy a ser tío, ¿y cuando piensas decirle a Tohma sobre él bebe?-pregunto dándole un abrazo.

-no lo sé, pero será pronto-dijo devolviéndole el abrazo.

Los hermanos digieren abrazándose, Yuki no quería soltar a su hermana quería que supiera que era verdad lo que decía y que no estaba mintiendo, el en ese momento vio a los niños dormir ya un poco recuperados y deseo con todo el corazón que esos niños fueran sus hijos, en el momento en que supo de los embarazos masculinos eran posibles empezó a tener la esperanza de tener hijos con Shuichi, pero para él estaba claro que al tener una pareja mujer y aparte de que no solo los unía el amor sino también dos hermosos angelitos como ellos a esa joven dejo de toda esperanza atrás…

-me encantaría ser el padre de esos angelitos…- no se dio cuenta que pensó en voz alta y que no solo su hermana lo escucho, sino también un pelirrojo que lo iba a buscar.

*** CONTINUARÁ ***

Notas finales:

Espero que les gustara.

Me despido…

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).