Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento… de verdad lo siento por tardarme tanto…

Pero me paso algo que jamás me había pasado… yo simple escuche y leí de los llamados bloqueos del escritor y siempre me pregunte ¿serán ciertos? Y nunca les creía cuando decían que no podían escribir… ¬¬hasta que me paso hace unas semanas y fue tan duro que ni un rio hermoso en la huasteca potosina me tranquilizo al contrario me frustro más pero ya estoy de regreso con una enorme inspiración ;)

Y también ya pueden pasar a leer sus respuestas de todos los comentarios gracias por escribirme…

INFORMACIÓN.

*** CONTINUACIÓN ***

No dijo nada más y se separa de su hermana les dio un beso en la frente a cada niño pero… se retiró sin más ni siquiera de ver a un pelirrojo que se había escondido para que no lo viera. Cuando este desapareció por unos de los pasillos que daban a la primera planta decidió entrar a la habitación y vio a Mika aun en shock por lo que comento su hermano.

-dicen que la sangre llama y la verdad no creí posible eso hasta ahora, esos pequeños despertaron el lado paternal de Yuki-san.

-es verdad… nunca creí que lo escuchara decir eso… ahora más que nunca quisiera que Shuichi le diera que es el padre de estos niños a mi hermano pero aun así tenemos la promesa de no decirle nada.

-es verdad… el sería capaz de tomar a los niños y desaparecer de la faz de la tierra si se le llega a decir la verdad a Yuki-san, después de que se enteró que estaba embarazado se volvió mucho más maduro y responsable de lo que pensamos.

-sí, pero lo que más me preocupa es que no hay registros de la gestación y nacimientos de estos niños que digan que es la madre y sino el padre y al estar así no se podría llevar a juicio ni demandar por una prueba de ADN ya que al ser muy conocidos los casos de embarazos masculinos aún son muy escasos además de que la ley los protege más al ser hombres ya que tienen que proteger su integridad física y como mental y más si es una persona tan reconocida no solo en Japón sino también en varios países europeos… en pocas palabras estamos atados de pies y manos y solo podemos ser espectadores de la vida de nuestros seres amados sin hacer nada para ayudarlos.

-si podemos ayudarlos.

-¿Cómo?

-si podemos ayudarlos… con pequeños y ligeros empujones para que los dos terminen de romper el hielo, me acabo de dar cuenta de que ahora más que nunca Yuki-san está más que enamorado de Shu, y que sería capaz de responsabilizarse de unos niños que él cree no son sus hijos, aunque Shu se niegue a aceptarlo está más que feliz de volverlo a ver y aun esta perdidamente enamorado del padre de sus hijos.

-así que no fue mi imaginación…

-no, y se ve más al comportarse tan frio con el… es como su escudo o como la barrera para que ya no vuelva a ver a través de él como solía hacerlo.

Mika lo sonrió a esa afirmación que era muy cierto, él se estaba protegiendo de no volver y que le volvieran a lastimar, él lo único que deseaba era que sus hijos no sufrieran como el sufrió por el hombre que fue posible que existieran… lo único que quería era que sus hijos fueran felices a pesar de no tener a uno de sus padres pero aun así ellos habían visto como estaba educando a sus hijos al no tener ningún tipo de rencor asía él y que a pesar de todo no quería que una familia completa que a pesar de tener momentos difíciles aun estar unidos…. Pero no se podía hacer nada si el no superaba sus miedos a ser lastimado otra vez como en el pasado, además de tener un el derecho de ser un poco egoísta por él, pero aun así tenía que cuidar y proteger a dos hermosos angelitos que los habían llamado dulcemente “canciones de amor”.

-¿creen que eso funcione? La verdad yo también deseo que ellos estén juntos como una familia.

-Maiko…

-pero va a ser un poco complicado ya que él piensa que Shuichi, mi propio hermano y yo estamos en una relación de pareja.

Los tres se quedaron pensativos al darse cuenta que ya no podían hacer nada al respecto solo Shuichi debía revelar todo los misterios ocultos detrás de los 6 años que estuvieron separados… ellos no podían hacer nada, el problema radicaba en ellos solamente en ellos dos ya que a pesar de todo aun eran una sola alma. Solo que ellos aún no lo sabían y para los espectadores de su amor era algo realmente frustrante ya que sabían que ellos solos no lo descubrirían…

-me encantaría hacer lo más posible por que estén juntos… quisiera darle un poco de la seguridad que me ha brindado en este tiempo…

Los  presentes solo se le quedaron viendo con comprendiendo sus palabras, ellos y todos los que estuvieron cercas de él embarazo del cantante sabían también la historia de esa niña de ojos azul como el mar más tranquilo y cristalino. Al ver que los niños se removían inquietos por los susurros decidieron salir al darse cuenta que aun seguirían durmiendo plácidamente, los tres seguían hundidos en sus pensamientos sin decir absolutamente en nada. Al bajar vieron a un escritor de pie al frente de una ventana viendo el extenso jardín que se parecía más a un pequeño bosque que un jardín, Shuichi no se veía por ahí así que deberá estar en la cocina preparando algo de sus extensos conocimientos gastronómicos que se hicieron mayor con la noticia del embarazo, Seguchi, K, Fujisaki y Sakano hablaban sobre la agrupación, Mika y Hiro fueron con ellos y Maiko fue a ofrecer su ayuda a su hermano pero este dijo que se encontraba bien y que fuera con los demás cuando regreso a la estancia vio que el escritor no se había movido de su lugar y decidió ir hacia él, con nerviosismo y timidez se acercó lentamente, todos en la estancia estaban tan metidos en sus pláticas que no se dieron cuenta de lo que la joven tenía planeado.

-se encuentra muy pensativo.

-¿Cómo?-dijo volteando a ver a la rubia con un poco de sorpresa.

-se encuentra perdido en sus pensamientos-dijo viendo hacia fuera.

-¿cómo se encuentran los niños?-pregunto ignorando el cometario.

-bien… es solo un resfrió, ellos tienen asma así que es un poco complicado… pero se encontraran bien dentro de poco.

-¿asma? ¿Qué acaso no tuvieron cuidado en el embarazo o con el crecimiento de los niños?-pregunto molesto y preocupado al saber de la enfermedad de los niños.

-sí, se tuvieron todos los cuidados necesarios y aun se tienen, pero al ser prematuros les afecto en los pulmones al no desarrollarse bien ya que fue un embarazo complicado, nadie tiene la culpa de que ellos tengan asma al contrario debería de agradecerse que el asma es la única enfermedad que tienen ya que pudieron desarrollar mucho más enfermedades y todas mucho más graves y mortales que el asma…

El escritor se quedó viendo asía fuera sin decir nada y ella se cuestionaba si fue correcto decirle esa información. Los dos se quedaron viendo como el viento movía suavemente las ramas de los árboles de cerezos, sauces y pinos bien cuidados de aquel pequeño bosque, la voz de Shuichi los saco de sus cavilaciones al llegar con la noticia de que ya era la hora de la comida y fueran a tomar asiento en el enorme comedor que se encontraba al otro lado del pasillo es decir que en frente de las dos puertas deslizables de la sala o del estante se encontraban otras iguales pero que conducían al comedor que pocas veces se utilizaba ya que los hermanos preferían comer en la barra de la cocina. Comieron entre pláticas triviales que no eran nada importante, al terminar Shuichi fue a revisar a sus niños al percatarse que se encontraban bien y que seguirían durmiendo fue a decirles que se encontraban bien, al saber la noticia todos se tranquilizaron y fueron a ver a los niños por lo menos dormidos, se sentían inquietos ya que estaban acostumbrados a ver cómo eran enérgicos y traviesos igual a Shuichi y verlos así dormidos y tranquilos se sentían realmente mal pero al saber que pronto estarían revoloteando como solían se fueron ya que sabían que los hermanos tenían una plática pendiente. Seguchi se ofreció a llevar a Yuki a su casa al enterarse que había llevado a Shuichi en la camioneta de este, la agrupación el manager y el productor se despidieron de los hermanos después de que se fuera el matrimonio con Yuki. Hiro entraba a su casa que aunque era pequeña era muy acogedora y con gran elegancia, lo primero que hiso fue anunciar que había llegado y enseguida una joven muy alegre fue a recibirlo.

-mi vida ¿Cómo te fue?-pregunto abrazándolo.

-bien, amor ¿y a ti como te fue?-pregunto con interés.

-muy bien pero ¿Por qué llegaste temprano? No me habías dicho que tal vez llegarías tarde por lo de producción del nuevo disco y la película de Eiri-san.-pregunto curiosa.

-bueno… Shuichi tuvo un contratiempo y aunque falte uno de los tres no se puede hacer nada, somos un equipo-dijo sonriendo

-¿Shindou-san se encuentra bien?-pregunto preocupada.

-sí, un poco aturdido y preocupado pero se encontrara bien.

-me alegro… espero que pronto resuelva sus problemas… aunque también está la presencia de Eiri-san que después de 6 años regreso sorpresivamente. ¿Ese es el contratiempo que tiene Shindou-san o es otro?

-es otro pero todo está ligado… al pobre se le juntaron varios problemas, aunque lo está tomando muy bien.

-ah~ bueno eso ya es algo menos de que preocuparse… aunque hace 6 años cuando Eiri-san desapareció al principio Shindou-san se veía deprimido pero a los pocos días cambio radicalmente su aptitud… se volvió más maduro y responsable incluso un poco sobreprotector con las personas además de que tenía un brillo especial… se volvió mucho más discreto desde entonces ¿tú que eres su amigo debes de saber todo lo que está pasando con él, verdad?-pregunto en un hilo de pensamientos.

-si se todo…-es interrumpido por el sonido de la puerta-iré a abrir-fue hacia la puerta y al abrirla se encontró con una visita muy inesperada…

-Eiri-san… ¿Qué haces aquí?-pregunto Ayaka que había ido detrás de su esposo.

-disculpen por venir sin avisar pero necesito preguntarte algunas cosas Nakano-dijo en forma neutra pero ocultando un enorme pesar en esa mascara de tranquilidad.

-pase y habremos tranquilos, Yuki-san-dijo Hiro intuyendo a lo que fue a hablar.

-voy a preparar un poco de té con unos bocadillos-se fue rápidamente Ayaka para dejar a su esposo y ex prometido solos para que hablaran tranquilos.

-nunca la había visto con esa felicidad en sus ojos… estás haciendo un buen trabajo, fue una buena decisión no haberme casado son ella cuando pude.-dijo viendo la puerta por donde había desaparecido la joven.

-gracias… es verdad que ahora la veo más relajada y feliz, yo la amo desde el primer momento en que la vi y me hace inmensamente feliz que se casara conmigo… pero… no está aquí por ver como esta Ayaka… usted viene a preguntarme por una sola persona… mejor dicho viene por cuatro.-lo dijo con seguridad.

-es verdad que vengo a preguntar por la familia Shindou… ¿ellos cuánto tiempo tienen de conocerse?-pregunto con tranquilidad

-Maiko y Shuichi se conocen de toda la vida, han compartido tanto alegrías como tristezas.-dijo de forma pensativa recordando todos los momentos todos los recuerdos que tenía con los hermanos Shindou.

-¿tanto se aman?-pregunto ya no tan tranquilo.

-si es un amor muy diferente al que siente por ti.

-¿siente? No importa que aún me ame o que yo lo ame con toda mi alma… jamás… jamás dejare a esos hermosos y dulces niños sin su padre…-dijo ya afectado y con la voz entrecortada.

-ya los dejaste sin padre…-dijo en un susurro pero no tan bajo ya que el escritor lo escucho.

-¿Qué quieres decir con eso? Maiko también dijo eso ¿Qué quieren decir con eso?-dijo con molestia.

-nada… no quiero decir nada con eso…-se escucha la puerta de la cocina y se volvió asía ella viendo a su esposa.

-disculpen la interrupción pero les traigo él te-dijo afectada por la expresión de preocupación de su esposo.

-no te preocupes… solo una última pregunta…

-adelante… dime cual es y voy a tratar de aclarar tu duda.

-como se llaman esas hermosas canciones de amor-dijo con una sonrisa triste.

“¿hermosas canciones de amor…? recuerdo que Hiro recibe llamadas muy extrañas mencionando canciones de amor… ¿Qué será eso? ¿Qué me oculta Hiro?” muy preocupada pensó la joven dándole los te tanto a su esposo como al invitado.

-realmente nunca supe de dónde venían los nombres… nunca nos dijo de donde los saco o donde los escucho… pero aun así son hermosos y muy preciados esos nombres… la niña que es la mayor se llama Aki y el niño se llama Aiko…

-gra… gra… gracias… disculpen las molestias… nos vemos-dijo en shock.

-de nada… se encuentra bien Yuki-san.-dijo viendo el estado en el que se encontraba.

-si… yo me retiro-dijo bebiendo él te sin impórtale la alta temperatura de este, se levantó del sofá donde momentos antes se había sentado.-nos vemos mañana Nakano.

Yuki camino hasta la puerta de la entrada y el matrimonio lo siguió de cercas al ver que entro en su coche y desapareció como los últimos rayos de sol de ese día. Al cerrar la puerta y el matrimonio se encaró Hiro vio algo mal en Ayaka, su tez ya pálida se volvió mucho más y salió corriendo hacia el baño, fue seguida por su preocupado esposo.

-Ayaka… Ayaka… ¿te encuentras bien? ¿Quieres que llame a un médico?-dijo escuchando los sonidos que producía las arqueadas al vomitar.-por favor contéstame…

Después de unos momentos se abrió la puerta con una joven aun pálida y con un color ligeramente verde en su rostro.

-me encuentro bien… no te preocupes…-dijo refugiándose en los brazos de su esposo.

-no… no te encuentras bien y ahora mismo nos vamos a hospital para que te revisen y a si salir de dudas-dijo viéndola a los ojos con mucha preocupación y miedo.

-me encuentro bien… es normal…

-por supuesto que no es normal y tú crees que no me he dado cuenta pero desde hace unos días te he visto mal.

-es normal… porque… es… estoy… ¡estoy embarazada!-dijo con un sonrojo que abarcaba todo su rostro.

Hiro se quedó en shock viendo la felicidad en los ojos de la joven, entonces sintió una hermosa calidez en el pecho, se sintió dichoso, pero algo en su mente causo estragos…

“¿Qué pasaría si Ayaka se fuera y nunca le dijera que esperaba un hijo mío? ¿Qué pasaría si después de años de separados nos reencuéntranos viendo la con otro y con mi hijo sin saber que es mío? ¿Qué pasaría…? ¿Cómo me sentiría…?”

Se quedó callado y en sus pensamientos sin saber cómo reaccionar, la joven al pensar que a su esposo no le había agradado la sorpresa empieza a sollozar y después se le viene una idea errónea…

“si él tiene una amante y el bebito es un obstáculo para el… además quienes son  Aki y Aiko…”

Ayaka empezó a llorar amargamente eso hiso que Hiro saliera de sus pensamientos, se le quedo viendo para después abrazarla.

-¿Qué pasa por que lloras así? Amor…-pregunto muy preocupado-¿te sientes mal…? Ahora mismo te llevo al hospital.

-no… no es necesario… no me duele nada físicamente… me duele que puedas tener una amante y me dejes…

Hiro se quedó sorprendido por lo que le dijo su esposa entonces se dio cuenta que había escuchado la conversación con Yuki y que muchas veces recibía llamadas ya sean de Shuichi, Maiko o de la canciones y el trataba de ser lo más discreto pero tal vez eso hizo que su esposa confundiera las cosas.

-discúlpame… de verdad discúlpame… lo siento tanto…-con esas palabras hizo sospechar más a la joven que lloro aún más amargamente.

-lo… lo… sabia… me vas a dejar para irte con alguna amante ¿verdad?… ¿tal vez con esa tal Maiko?

Su esposo se quedó estático en una de sus tantas llamadas si había mencionado el nombre de la hermana de su compañero de banda… tenía que resolver la situación antes de que se volviera un más complicada.

-amor yo no tengo una amante… yo te amo con toda mi alma y me hace eternamente feliz que me des un hijo… un hijo tuyo y mío…-dijo besándola tiernamente.

-¿es verdad lo que me dices? ¿Estás feliz de que tendremos un hijo? ¿Es verdad que no tienes ninguna amante?-pregunto asustada.

-es verdad todo… estoy inmensamente feliz de que tendremos un hijo y nunca sería capaz de tener una amante porque contigo estoy completo no me falta nada y ahora más de que tendremos una hijo.

-gracias… gracias…-ya se había tranquilizado en el refugió de los protectores brazos del guitarrista-mmm… entonces ¿Quiénes son Maiko, Aiko y Aki?-pregunto con inocencia.

-es una larga historia y muy complicada… incluso tal vez seas tú la que al final de esta historia de película quieras alegarte de mí… te he mentido desde hace 6 años… con descaro… mi la única justificación que te puedo dar es la que no quería ni quiero perder a mi mejor amigo… un último favor antes de que te cuente todo-dijo todo esto haciendo que se sentara en el sofá viéndola a los ojos, ella asistió con un movimiento de cabeza-quiero que me prometas que todo lo que te diga no lo vuelvas a repetir en tu vida a menos de que la historia salga de la boca de Shuichi o Maiko-Ayaka se extrañó pero aun así asistió-esto paso hace 6 años…

*** CONTINUARA *** 

Notas finales:

Bueno espero que les allá gustado y la canción del cap. Anterior es  la de no fue suficiente de Paty Cantú por las que no la sabían o no la conocían. Y en cap. Nuevos voy a seguir agregando canciones de ella y de otros más cantantes.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).