Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos…

Perdón por la tardanza pero aquí está el cap.

Que también se podría decir que es especial del pasado de los hermanos Shindou.

Bueno no le quito más su tiempo y…

Pasen a leer…

Y ya pueden también leer las respuestas de sus rew…

UN PASADO DOLOROSO… PARTE 1

*** CONTINUACIÓN ***

6 AÑOS ATRÁS…

Después de 2 semana del concierto en el que Shuichi decidió quedarse y no ir a buscar a Yuki a NY, la agrupación se encontraba en el estudio de grabación viendo como Shuichi se enfermaba cada vez más así que decidieron “arrastrarlo” literalmente al hospital con mayor renombre de Japón donde no se expondría el estado de salud del vocalista, ese día se enteraron que el joven alegre e imperativo se encontraba en estado de gestación de 3 semanas de su antiguo amante desaparecido, así pasaron dos semanas más donde el vocalista ya tenía su propia casa y que no sabía que no solo estaba esperando un angelito sino dos, en donde estaba acomodando todo a su gusto y que por fin después de tres días al fin descansaba de su ajetreada mudanza ya que tuvo que comprar muebles para todas las habitaciones y casi se queda en la calle por eso, pero no le importo ya que en cuatro días reanudaba la gira pero en esos momentos no sabía lo que le sucedía a su hermana menor, después de recibir la llamada del hospital e ir corriendo hacia ya sin importarle en lo más mínimo que dejaba una junta de suma importancia de lado y que además dejaba a las personas que sabían de su estado muy preocupadas hasta que el mismo decidió llamar para justificar su ausencia…

-¿Shuichi? qué bueno que llamas estamos muy preocupados por ti ¿dónde estás?

-en el hospital…

-¿en el hospital? ¿Qué estás haciendo en el hospital? ¿Acaso te sentiste mal? ¿Te encuentras bien?

-no… no me encuentro bien… me encuentro furioso e impotente…

-¿Qué paso?

-Maiko… Maiko fue abusada y golpeada por su “novio”

-Maiko… ¿Qué…? Ahora mismo voy para ya, dame la dirección…

Todos en la habitación al escuchar que Shuichi estaba en el hospital se alarmaron pero dejaron que Hiro siguiera hablando para que le se informara bien como estaba la situación pero al escuchar el nombre de Maiko se extrañaron ya que nunca habían escuchado de ninguna mujer llamada Maiko.

-tengo que ir con Shu… él está bien solo que no Maiko…-lo dijo sin pensar.

-¿Quién es Maiko, Nakano-san? Para que se ponga así debe de ser importante.-Tohma lo dijo con recelo al escuchar el nombre de una mujer relacionado con el ex amante de su cuñado y “madre” de los hijos de este.

-es verdad… Shu jamás ha mencionado a Maiko… bueno Maiko es la hermana pequeña de Shu, tiene 17 años, solo que ahora se encuentra en el hospital muy grave.

Todos se quedaron sorprendidos de que jamás se enteraran de que el vocalista tuviese una hermana menor, a decir verdad el joven siempre era reservado respecto a su familia y no decía nada de esta hasta que se le preguntara y siempre eran muy pocas palabras, no es que estuviera enojados con ellos o distanciados, simplemente era reservado. Al llegar al hospital se encontraba un joven de ojos amatistas sumamente intranquilo y frustrado al ver llegar al verlos llegar a todos incluso a el matrimonio Seguchi se sorprendió sobremanera. Al ver a su mejor amigo se fue a refugiar a sus brazos ya que se sentía muy frustrado y al ver a su pequeña hermana en ese estado, el, la adoraba con locura y al ver como estaba por un desgraciado infeliz lo alteraba sobremanera.

-tranquilo… ella es muy fuerte va a estar bien… ya lo veras…-dijo al ver las lágrimas de amargura que tenía en sus ojos.-tranquilízate te va a ser mal a ti y al bebe.

-¿Qué están haciendo todos aquí?-pregunto el joven al verlos a ahí.

-ellos estaban presentes cuando recibí la llamada, perdón si te incomoda.-dijo con preocupación.

-no te preocupes no me molesta en lo absoluto…

-familiares de la señorita Shindou Maiko.-pregunto una doctora de mediana edad y con una bata blanca con cara de fastidio y amargura.

-sí, yo soy su hermano mayor ¿Cómo se encuentra?-dijo separándose de los brazos del guitarrista.

-disculpe joven pero una persona mayor tiene que hacerse responsable de la señorita no le puedo decir nada a usted.-dijo con firmeza y con amargura

-¿¿¿Qué??? No puede ser… mis padres no se encuentran en Tokio, ellos no viven aquí… hace menos de dos horas les hable y aún faltan como dos para que lleguen.-dijo con frustración, pero hiso una mueca de dolor al sentir unas punzadas de dolor en su vientre donde se alojaba su bebe-¿Cómo es posible que me diga eso?-haciendo muecas callo de rodillas sujetándose el vientre.

-Shu/Shuichi/ pink boy/Shindou-san-todos vieron como Hiro alcanzo a sostenerlo para que no callera completamente boca abajo y así lastimar a su bebe.

-¿Qué clase de hospital es este? Ahora mismo trasladare a la señorita como al joven.-dijo Seguchi.

La doctora solo palideció y asistió con la cabeza resignada y frustrada al ver el daño hecho, Seguchi hablo al hospital donde Shuichi había sido atendido por su embarazo diciendo que mandaran dos ambulancias para trasladar a los hermanos Shindou que muy gustoso el hospital acepto. Al ser trasladados a los dos los pusieron en habitaciones privadas, al despertar Shuichi se encontró con su mejor amigo.

-Shu, que bueno que estas bien.-dijo aliviado

-¿Dónde estoy?-dijo al sentarse cuidadosamente-Maiko…-dijo alterado.

-tranquilo ella está bien, está en la habitación contigua, la están cuidando Mika-san y Seguchi-san, tu tranquilo, ya te revisaron y te encuentras bien junto al bebe, pero para que no vuelva a pasar tienes que estar tranquilo, ¿sí?-pregunto fraternalmente.

-está bien, quiero verla-dijo con anhelo.

-está bien, ya te dieron de alta, solo estaba esperando a que despertaras, pero antes dijo el doctor si podías acerté un ultrasonido para estar seguros de que está bien y no quedar con la duda.

-está bien solo he visto a mi bebe una vez quiero volverlo a ver-dijo Shuichi con una sonrisa.

-bueno ya que está decidido por favor joven Shuichi acompáñeme-hablo el doctor que en ese momento entraba a la habitación.

-buenos días doctor.

-buenas tardes, ya joven a estado durmiendo por tres horas-dijo el doctor con una sonrisa.

-¿tres horas? ¿Maiko…? ¿Se ha despertado?-pregunto con culpa.

-no la joven Maiko, no se ha despertado, es mejor que duerma para que se recupere-dijo con la misma sonrisa-se ve que cuida y ama a su pequeña hermana, para haber tenido una crisis como la que tuvo.

-usted si me va a decir cómo se encuentra ¿verdad?-pregunto con un leve sonrojo y esperanzado.

-claro… se encuentra muy herida, claro usted de seguro ya la vio, bueno su conducto vaginal está muy lastimado pero se va a recuperar pronto con la medicación y los cuidados necesarios, eso es lo más grave y las heridas con limpieza y los medicamentos necesarios y también con los vendajes estarán más que bien en unas dos a tres semanas pero lo que más me preocupa es que en lo psicológico no se encuentre nada bien, según el historial médico que se nos dio al ser trasladados de hospital cuando un doctor la quiso revisar las heridas se alteró tanto que tuvo que ir una doctora e incluso con la doctora se resistió un poco, en pocas palabras no deja que la toquen como hombres como mujeres, esto puede ser un poco complicado en las curaciones de las heridas…-fue interrumpido por unos gritos que venían de la habitación contigua.

-ALÉJENSE… NO ME TOQUEN… NO ME TOQUEN… VÁYANSE… VÁYANSE… ALÉJENSE…-se escuchaban con gran fuerza los gritos.

-Maiko… esa es Maiko…-Shuichi se puso de pie ignorando el mareo que lo ataco y salió corriendo de la habitación de al lado.

-¡Maiko!-dijo el solo abrir la puerta para ver un escenario espantoso-¡Maiko!

Maiko se encontraba en una esquina sentada con las piernas fraccionadas y la cabeza en las rodillas viendo a través de unos vendajes el sangrando en abundancia en su intimidad y en las heridas de profundidad de distintas zonas de su cuerpo, y al matrimonio se les veía sorprendidos y culpables en otra esquina.

-¿¿onichan??-levanto el rostro con uno que otro parche en su meguilla-onichan-se trató de levantar pero no pudo ya que el dolor entre sus piernas se lo impidió y lanzo un gran gemido de dolor.

-¡Maiko!-corrió asía a ella sujetándola de los hombros-te encuentras mal, no deberías de levantarte de la cama.

-onichan, ¿Dónde estabas? ¿Por qué me degastes sola con ellos?-dijo refiriéndose al matrimonio que ya se habían tranquilizado un poco-no me dejes sola-dijo abrazándolo posesivamente.

-discúlpame, por dejarte sola pero yo también estaba internado, estaba en la habitación de al lado, discúlpame-dijo viéndola a los ojos.

-¿te encuentras bien? ¿Estas enfermo?-pregunto sorprendida.

-¿Por qué no antes te subes a la cama? Además de que es hora de tus curaciones-dijo el doctor con una sonrisa tratando de trasmitir tranquilidad.

-es lo mejor Mai-dijo poniéndose de pie-pero me tendrás que disculparme de no poder cargarte hasta la cama, ¿pero qué tal si Hiro te ayuda?-dijo con una sonrisa.

-vamos Mai, si quieres te puedo ayudar, si Shuichi ve algo extraño que me rompa mi guitara en la cabeza.-dijo acercándose muy despacio asía ella para no asustarla más-ven-le estiro la mano como permiso para tocarla.

-¿Por qué Shuichi no me puede llevar?-dijo temblando al verlo tan cercas.

-lo siento pequeña pero es una larga historia, por favor deja que Hiro te lleve y te prometo no solo romperle la guitara en la cabeza sino también un micrófono y un sintonizador.-le dijo guillándole el ojo derecho

-no te conformas con mi guitara sino también con un micrófono y un sintonizador, Shu-dijo fingiendo enojo para que Maiko se relajara.

-tú fuiste quien lo menciono, no me culpes.

-pero con mi guitara es más que suficiente ¿no lo crees, Mai?-dijo poniendo una rodilla en el suelo y recargándose en la otra al lado de ella.

-pero tengo que estar seguro de que no le hagas nada pervertido.

-¿de dónde sacas que soy un pervertido? Pervertido.

-cuando conocimos a Ayaka-san… haber dime a ¿dónde se fueron toda la noche?

-fuimos a un karaoke de 24 horas, ka-ra-o-ke… ¿no te quedo claro? Mal pensado.

-disculpen creo que…-el doctor iba a detener su “pelea” cuando un sonido suave y relajado asta se podría decir feliz se escuchó en la habitación haciendo un agradable eco.-¡¿Cómo…?!

Todos vieron sorprendidos como Maiko se reía sonoramente por la discusión que tenía su hermano con su mejor amigo, entendiendo a la perfección lo que hacían esos dos jóvenes al tener una fingida pelea para que la joven arrodillada en el piso se olvidara de todo y se relajara al punto de poder reírse despreocupadamente, Hiro coloco un brazo por la espalda y otro por atrás de sus rodillas levantándola suavemente y llevándola a la cama donde delicada y dulcemente la deposito mientras esta aun no paraba de reír contagiando a su hermano y amigo.

-allí está en la cama, sana y salva… bueno dentro de lo que cabe.

-eres un tonto Shu.

-cállate pervertido.

La joven aun no paraba de reír, haciendo que todos se relajaran y se tranquilizaran.

-bueno llamare a una enfermera para que me ayude a ser tus curaciones.-dijo el doctor.

-¿cu… curaciones…?-dijo la joven con miedo-¿mi onichan se va a tener que salir?

-lo siento Maiko-chan pero así es-dijo el doctor viéndola con ternura.

-no te preocupes Mai, voy a estar a fuera para venir lo más pronto posible si te llega a pasar algo ¿sí?-dijo acariciando sus cabellos, la joven solo asistió-¿doctor podría hablar con usted en privado? Por favor.-dijo señalando la puerta.

-claro Shuichi-san-dijo mientras se dirigían a la puerta.

-¿Shu?-llamo Maiko alarmada.

-tranquila solo quiero preguntar algo… antes de cualquier cosa y de que los vuelvas asustar te presento a Seguchi Tohma y Seguchi Mika, él es mi jefe y su esposa, ellos nos trajeron a este hospital para que estuvieras más cómoda ¿verdad?-dijo con una sonrisa.

-mucho gusto, Maiko-san siento si te asustamos.-dijo cariñosamente Mika llegando al lado de la cama.

-es un placer conocerte, y yo al igual que mi esposa te pido disculpas por asustarte.-dijo Seguchi con su típica sonrisa.

-mucho gusto, también les pido una disculpa por reaccionar así.

-pequeña ahora regreso no me tardo.-dijo al ver que su hermana se relajaba un poco más.

Los cuatro presentes vieron salir al joven preguntándose qué es lo que quería hablar con el doctor que estaba atendiendo a los hermanos Shindou.

-doctor, ¿podría hacerme el ultrasonido con mi hermana presente? Por favor-dijo al llegar al lado del doctor.

-por supuesto, le diré a una enfermera que prepare la habitación y a otra que lleven a tu hermana en una silla, ¿te parece?-dijo sonriendo haciendo a Shuichi sonrojar.

-cl… claro…-dijo viendo al apuesto y joven doctor.

-está bien, le are las curaciones a tu hermana y luego te ere el ultrasonido para ver cómo sigue el bebito-dijo acercándose a él y posar una mano en su vientre aun plano, ganándose un lindo sonrojo del cantante-se ve tan lindo con ese sonrojo

-por favor no haga eso…-dijo en un hilo de voz y separándose.

-discúlpame… pero te ves tan indefenso… quero cuidarte…-lo último lo dijo acariciándole la cabeza, pero un matrimonio vio la escena que los dejo sorprendidos-me recuerdas a mi hermano mayor que también era fértil y que en el parto tanto el como él bebe no lo lograron… es por eso que me hice médico, para poder salvar a hombres embarazados y que logren vivir con sus hijos, disculpa si me malinterpretaste, solo quiero cuidarte como no cuidaron a mi hermano en ese tiempo.-dijo sin quitar la mano de los cabellos rosas del cantante.

-¿puedo morir junto a mi bebe?-pregunto temeroso.

-no te preocupes eso paso hace 10 años y apenas empezaban a darse los embarazos masculinos, pero ahora la tecnología como la medicina están muy adelantadas, todo saldrá bien… sabes a pesar de ser muy lindo… yo prefiero a las mujeres-dijo dándole una sonrisa que Shuichi regreso.

-disculpe… ¿podría pedirle otro favor?-el doctor solo asistió con la cabeza-¿podría no decirle a mi hermana nada de esto hasta que este practicándome el ultrasonido? Por favor.

-claro, ahora con permiso me retiro.

Cuando dejo eso se fue a la sección donde estaban las enfermeras, el matrimonio se habían ido rápidamente a la cafetería después de eso para que el joven no los viera y shuichi se quedó por unos momentos dándole la espalda a la puerta de la habitación acariciando su vientre que fue sacado de su ensoñación por la voz de Hiro.

-Shu, tu celular está sonando-dijo al salir de la habitación y dándole el teléfono.

-gracias Hiro-fue a contestar al patio del hospital-¿sí? Bueno.

-Shu, hijo ya llegamos, ¿a dónde nos tenemos que dirigir?-pregunto rápidamente su madre.

-¿Por qué se retrasaron tanto? ¿No se supone que tenían que llegar una hora antes?

-es que hubo un accidente y se descarrilaron algunos trenes, afortunadamente fue hace unas cuatro horas antes así que no nos tocó a tu padre y a mí.

-me alegro, bueno diríjanse al ~St. Luke's International Hospital~ es aquí donde trasladaron a mi hermana.

-pero esa es la clínica privada más cara de Japón, Shu sé que ahora tienes dinero pero ¿porque la trasladaste ahí?

-yo no pedí que la trasladaran, pero en el hospital anterior no le tenían los cuidados necesarios.

-¿Cómo…?

-mamá, mejor habremos cuando lleguen, estamos en la habitación 25 de cuidados intensivos.

-está bien hijo vamos para allá no nos tardamos.

-ok.

Al terminar la llamada se dirigió a la habitación de su hermana en donde estaban solo Hiro y su hermana, el joven estaba contándole chistes y haciendo gestos graciosos para que se riera la joven.

-hola, Maiko nuestros padres ya viene en camino, no creo que se tarde mucho-dijo al ir asía la cama y sentarse en una orilla cercas de sus piernas.

-¿mi… pa… pás? ¿Ya viene? ¿Se los dijiste?-dijo asustada.

-no te preocupes, ellos… no están enojados, pero sí muy tristes por dejar que tu novio te tratara así, Maiko… ¿Por qué? tú eres una muchacha muy fuerte tanto en alma como en cuerpo, ¿Por qué dejaste que te tratara así y llegara a estos extremos…?-dijo con tristeza.

-yo… lo amo… perdón… pero lo amo, lo amo onichan-dijo con lágrimas en los ojos.

-al parecer lo de escoger a personas equivocadas es de familia-dijo con una sonrisa triste.

-Shu…-quiso advertirle a su amigo que dejara esa plática para después pero ninguno de los hermanos desistió.

-lo dices por Yuki-san, ¿verdad? Leí en una revista que al parecer había salido del país desde hace mes y medio.-dijo viéndolo a los ojos.

-así es…-dijo después de una larga pausa le contesto.

-¿Por qué se fue?-dijo curiosa.

-no lo sé… solo sé que un día llegue al departamento que compartíamos y ya no estaba… se había ido sin decir nada, ni un adiós, ni una carta, nada…-dijo viendo hacia la ventana que mostraba la tarde en todo su esplendor.

-lo siento…-dijo viendo el triste semblante de su hermano mayor.

-no te preocupes ahora tengo algo mucho más importante de que preocuparme-dijo con una sonrisa de auténtica felicidad.

-¿Qué es? Dime… ¿qué es? Onichan-dijo con curiosidad.

-ahora no-se escuchó la puerta al abrirse y vieron al doctor y una enfermera joven con una sonrisa enorme y un leve sonrojo se pintó en sus meguillas al ver al cantante-primero que te hagan las curaciones y después te llevaran a otra habitación para que veas algo realmente hermoso, ¿sí?

La joven solo vio a su hermano que en ese momento se ponía de pie y se dirigía a la puerta donde ya estaba Hiro y se volvía para verla.

-no te preocupes, voy a estar a fuera por cualquier cosa-le dijo sonriéndole para después salir de la habitación.

Salió y vio unas sillas cercas y se fue a sentar ahí con su amigo siguiéndole, después de estar cinco minutos de estar hablando trivialidades llegaron el matrimonio Seguchi con comida para el embarazado que no había comido y hasta que olio la comida le dio apetito, ya cuando termino de comer ya que a pesar de que decían que comiera despacio él no les tomo importancia y termino rápido y cuando lo hizo llego al frente de él sus padres con semblante lleno de preocupación, les explicó todo lo que sabía y que ahora el doctor con una enfermera se encontraban asiéndole las curaciones a su hermana.

-ese maldito estúpido-dijo se padre muy enojado.

-mi niña… mi niñita…-lloraba la señora Shindou en los brazos de su esposo.

-mamá, cálmate… ella está bien-dijo al ver a su madre en ese estado.

-cariño nuestro hijo tiene razón cálmate.

-pero ella siendo tan buena hija, obediente, inteligente, amable, hermosa… ¿Por qué a ella le tuvo que pasar por esto…?-pregunta su madre desconsolada.

Todos se quedaron en silencio sin decir nada, estuvieron perdidos en sus pensamientos alrededor de cinco minutos cuando una enfermera se le acerca una enfermera a Shuichi con las meguillas sonrojadas.

-dis… dis… disculpe jo… joven Shuindou pero la habitación ya está lista podría seguirme por favor-dijo con timidez al estar frente a él.

-claro…-dijo pero volteo a ver a sus padres que estaban más nerviosos por la enfermera enfrente del joven-me permites unos momentos solo les explicó a mis padres y nos vamos.-dijo con una sonrisa.

-cl… claro joven-dijo retirándose unos metros.

-¿Qué pasa hijo? ¿Adónde vas? ¿Es sobre tu hermana?-dijo la señora Shuindou desesperada.

-no es sobre mi hermana mamá… es sobre mi…-el matrimonio Seguchi y Hiro sabían a donde se dirigía y que también Maiko iría pero los padres de los hermanos aun no lo sabían-madre padre tengo algo que decirles-les dijo arrodillándose enfrente de los dos y tomando sus manos-es un pequeño y hermoso milagro lo que me está pasándome… con la relación que tuve con Yuki no fue tan en vano después de todo… ya que-las manos de sus padres las coloca en su vientre-me es posible concebir y estoy esperando un bebito.

Los señores se quedaron sorprendidos por la confesión, entre más se alargaba el silencio el cantante se ponía más nervioso y se empezó a asustar por el posible rechazo que recibiría de sus progenitores.

-hijo…-dijeron al unísono mientras dos pares de brazos lo aprisionaban en un fuerte y cálido abrazo.

-papás… gracias… pensé que me rechazarían-dijo acomodándose y acurrucándose en el calor y cariño de sus progenitores que ya desde unas semanas atrás le venía necesitando.

-es la noticia más hermosa que nos has dado hijo mío.-dijo con cariño su padre.

-mi niño… nunca pensé que así me arias abuela pero estoy muy feliz por ti.-dijo su madre besando los rosas cabellos de su hijo.

El matrimonio Seguchi solo veía enternecido la escena y Hiro solo les daba privacidad viendo hacia un punto indefinido del pasillo.

-ahora ve van a ser un ultra sonido para ver como esta mi bebe después de la crisis que tuve…

-¿crisis…? ¿Qué crisis? Hijo…-pregunto aterrada su madre.

-permítame explicarle mientras Shuichi-kun va a que le practiquen el ultra sonido-dijo sonrientemente Seguchi.

-¿ustedes quiénes son…?-pregunto el padre de Shuichi.

-disculpe por no presentarnos antes ella es mi esposa Seguchi Mika y yo soy Seguchi Tohma, y soy el presidente de NG donde Shuichi-kun y Hiro-kun.

-hola, ella es mi esposa Shindou Hana y yo soy Shindou Saito… gracias por cuida a mis hijos.

-no se preocupé.

-disculpe joven… pero ya deberíamos irnos para que lo prepare…-dijo la enfermera con timidez.

-así, disculpa, nos vemos en un momento más, a es verdad Maiko va a ver el ultra sonido, así que en unos momentos la llevaran a la habitación.-dijo con una sonrisa y se volvió para que lo guiara la enfermera.

Los dos matrimonios y Hiro hablan del embarazo del cantante, mientras en la habitación de la joven ultimaban los detalles de las curaciones en las que la joven lloraba y temblaba al sentir las manos del doctor y la enfermera que trataban de tranquilizarla con palabras dulces y suaves para que se sintiera mejor y no se asustara, Shuichi siguió a la enfermera al área de maternidad y lo guiaban a una habitación pequeña en donde en medio de esta había una camilla delgada y larga con un ~Ultra sonógrafo~ al lado de la camilla lo demás era mesas que tenían una que otra cosilla por ahí, la enfermera le dijo que se recostara y que descubriera su vientre, lo hiso y le dijo que permaneciera así por unos momentos mientras que el doctor llegaba con su hermana para que empezará con la exploración del bebito, cuando el doctor y la enfermera al terminar colocaron a la joven en una silla de ruedas para llevarla donde su hermano, al voltear a ver a la puerta de la habitación de la joven que se abría suavemente primero la silla con la joven en una bata limpia después el doctor empujando con suavidad y por último la enfermera, los padres de los hermanos se dirigieron rápidamente con su hija.

-¡¡hijita!!-dijeron al unísono mientras abrazaban a la joven… pero algo no andaba bien ya que la joven empezó a forcejear y a suplicar que la soltaran.-Maiko…

-no… no… no… me… me… me… to… quen… no… no… se acerquen.-dijo abrazándose a sí misma.

Hay supo el doctor que la joven estaba realmente mal ya que el único que podía tocarla cuando ella estaba completamente consciente de ello sin ser distraída o calmándola, era su hermano mayor.

-veo que ustedes son los señores Shindou, mucho gusto yo soy el doctor Aida Minato, es un placer conocerlos, yo soy el encargado de llevar los dos casos de los Shindou así que cualquier pregunta no duden en preguntar, les informare de todo lo relacionado de sus hijos cuando me lo pidan, pero por ahora Shuichi-san nos espera para darle una linda sorpresa a su hermanita-intervino rápidamente para que la joven no siguiera el saltándose más.-vamos Maiko-chan, con su permiso.

La joven solo se asistió con la cabeza gacha, sin mirar a ninguno de los presentes que la veían, los señores Shindou solo vieron en silencio como se llevaban a su hija con una gran tristeza marcada en los rostros y ojos de ambos. Maiko levantaba la vista lentamente cuando se alejaban de la habitación y vio que se dirigían a maternidad y se asustó.

-¿Qué estamos haciendo en la área de maternidad?-pregunto con miedo.

-tranquila… si estás pensando que pudiste quedar embarazada no es así, te dimos medicamentos a tiempo para que no quedaras embarazada, estamos aquí por otra razón que pronto descubrirás.

Llegaron a la habitación donde anteriormente había ingresado Shuichi y el doctor le pidió que esperara por unos momentos con la enfermera afuera mientras el arreglaba unas cosas adentro y que no abriera los ojos, después de unos momentos menos de 5 minutos le dijo a la enfermera que pasaran por que ya está todo listo, cuando entraron Maiko aun tenia los ojo cerrados así que cuando le dijeron que ya podía abrir los ojos y lo que vio fue a su hermano recostando en la camilla y con el vientre descubierto con un extraño gel en él y el doctor pasando un estaño aparato por el mismo, el doctor dijo que viera al monitor, ahí vio una extraña interferencia moviéndose de un lado a otro, ella no lograba entender así que el doctor le dijo…

-tu hermano tiene una condición física muy peculiar y eso le da el don de concebir a pesar de ser hombre… tu hermano esta embarazado y el de aquí…-dijo apuntando la pantalla a una pequeña mancha-es tu sobrino o Sabrina… un momento… esto es imposible…-el doctor dijo sorprendido y no dijo nada más y moviendo el aparatito largo en el vientre de su paciente.

-¿Qué sucede doctor? ¿Mi bebito está bien?-pregunto angustiado el cantante.

Maiko proceso rápidamente esa información y el doctor al pronunciar eso además de la voz angustiada de su hermano mayor.

-¿doctor que le pasa a mi sobrinito…?-pregunto con un tono parecido al de su hermana.

-tranquilos…- es solo que me sorprendió esto… es el primer caso de embarazo masculino del que se vea algo así…-dijo mostradles una sonrisa tranquilizadora-lo que pasa es que no es un bebé-dijo ensanchando su sonrisa.

¿Cómo que no es un bebé?-preguntaron al unísono los hermanos.

-si no es un bebé… son dos bebés… son gemelos…-dijo viéndolo a los ojos al joven que se quedó en shock.

-gemelos…-dijo en un pequeño susurro el cantante viendo asía el monitos que en el ángulo en el que está el aparato en las manos del joven y apuesto doctor ahora se veían dos pequeñas manchas…

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

~St. Luke's International Hospital~: este hospital realmente existe, pero no es una clínica privada un mucho menos cara pero si es una de las mejores diez de Japón de lo poco que leí en Wikipedia.

~Ultra sonógrafo~: también de lo poco  que leí en Wikipedia es al aparato donde se realizan los ultra sonidos o ecografías.

¿Qué les pareció… eh?

Espero que les gustara…

Y aquí México es 10 de Mayo día de las madres… y si tengo por ahí a alguna mami que lea mi fic le dijo…

Feliz día de las madres desde San Luis Potosí S.L.P. México.

Adiós y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).