Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRO REENCUENTRO… ¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…? por ayame de luna

[Reviews - 123]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Bueno les traigo la act.

Espero que les guste, además de que les traigo una sorpresa.

Sin más por el momento lean y ya están las respuestas a sus comentarios, gracias por todos ellos.

Este es mi face para que me agregan si gustan para platicar, consejos o esponjan sus ideas…

https://www.facebook.com/profile.php?id=100004970505506

NOMBRES Y PASADO

*** CONTINUACIÓN ***

-…y eso fue lo que ha pasado en ese tiempo…-dijo Hiro vendo a su esposa con abundantes lágrimas en los ojos y el sentía un gran nudo en la garganta que lo asfixiaba.

-cuanto… cuanto… ha sufrido…-jadeo al darse cuenta del sufrimiento que aún tenía ese niño de joyas amatista-pero… tú también as sufrido al estar a su lado… al verlo con su dolor solo para él y al darte cuenta que tú no puedes hacer nada te duele, ya que es tu mejor amigo… no, no es tu mejor amigo es tu hermano-dijo abrazando y tratando le darle consuelo que logro con mucho éxito-¿cómo podría dejar a un hombre que lo único que hace es preocuparse y ver por el bienestar de los demás? Con esto solo hacer amarte aún más de lo que ya te amo…

Dándole un beso suave lo guio hasta la habitación pasando una noche que para ambos fue mágica después de revivir la historia dolorosa de los hermanos Shindou.

*** DEPARTAMENTO DE YUKI ***

Se encontraba en su departamento solitario después de que escuchara el nombre de esas pequeñas y hermosas canciones de amor…

-¿Por qué? ¿Por qué les diste esos nombres a tus hijos? ¿Por qué? ¿Les diste esos nombres para vengarte de mí…? no… tu no arias algo así… a pesar de que me odies… jamás te vengarías de esa forma…

*** FLASHBACK ***

6 años antes

Una semana antes de que fuera un auténtico cobarde y que saliera huyendo a NY para suicidarse en el mismo lugar donde mato a Kitazawa Yuki. Se encontraba enfrente de la computadora en su estudio a las 4:52am después de una linda muestra de amor y pasión (que sería la última y donde esa noche se aria realidad su sueño, él se fusionaban secretamente en el interior del lindo niño) con ese hermoso niño de ojos amatista, rogaba por inspiración ya que no encontraba nombres para su nuevos personajes.

-mmm… ¿Qué nombres les pondré?-decía recargado en la silla viendo el techo.

-mmm… ¿Qué haces aquí Yuki?-pregunto su niño entrando en el estudio y sentándose en su regazo rodeándole con sus finos brazos el cuello del escritor y acurrucándose en su pecho desnudo.

-trabajando…-fue la simple respuesta del escritor.

-pero si no has escrito nada…-dijo viendo el monitor de la computadora donde se encontraba el documento en blanco.

-no puedo encontrar los nombres adecuados para los nuevos personajes de mi novela…-dijo aun con la vista en el techo pero ahora pasando sus fuertes brazos por la estrecha cintura de su niño que solo iba cubierto por su camisa que le quedaba muy grande para su menuda figura aun en desarrollo.

-mmm… unos nombres de hombre y mujer para tu novela… veamos… ¿qué tal…? ¿~Saito y Hana~?-los primeros nombres que se le ocurrió fue el de sus padres.

-no… ya los utilice para una novela…

-mmm… ¿Maiko y Ryo?-volvió a intentar ahora con el nombre de su hermana con el de un compañero de escuela.

-no, también los utilice…

-mmm… Aki y Aiko… ah~… parecen nombre de gemelos…

-esos nombres jamás los utilizaría para una novela… son muy especiales…-dijo viéndolo a los ojos.

-mmm… ¿Por qué son especiales?-pregunto con curiosidad

-por su significado… ~Aki~ es brillo y ~Aiko~ es canción de amor.

*por favor lean la ACLARACIÓN al final, ya que cometí un error en uno de los nombres desde el principio de la historia y abajo les explicare a detallé… gracias*

-¿y eso que tiene que ver de que los veas tan especiales…?

“Por qué me recuerdan a ti… Aki, es el brillo que veo en tus ojos y Aiko, por las hermosas canciones que me dedicas… a pesar de que te diga de que no tienes talento y no lo tienes, es por el amor que le pones a cada canción que compones para mi…”-me gustaron los nombres y su significado y simple me dije que si llegaba a tener hijos les pondría esos nombres-“a decir verdad no todo es una mentira… ya que desde que llegaste tú deseo tener hijos solo contigo a pesar de que sea imposible… además… te amo… y eso no me importa en lo más mínimo mientras tenga tu amor.”

-lo siento… siento que estando conmigo no puedas cumplir con tu sueño-dijo ocultando sus las pequeñas lagrimas que el cantante trato de ocultar el escritor se dio cuenta ya que sintió las lágrimas en su desnudo pecho.

Sujeto bien a su niño y se levantó de la silla para ir a la cama sin importarle dejar la computadora encendida, lo deposito en la cama con delicadeza y lo abrazo reconfortándolo, poco a poco su niño se fue perdiendo el la inconciencia… pero…

-te amo… te amo con toda mi alma Shuichi… siempre te voy a amar…

El cantante lo escucho entre el sueño pero pensó que era eso… un sueño hermoso pero a la vez doloroso. Pero no lo fue el escritor cuando termino su confesión beso las extrañas pero hermosas hebras rosas. Paso una semana en donde no soporto la culpa y el miedo de dañar más al niño de ojos amatistas y con el fantasma de Kitazawa Yuki que lo atormentaba cada día que pasaba, así que tomo una decisión precipitada y escapo, huyo como un auténtico y verdadero cobarde y sinvergüenza, queriendo no herir y atormentar más a su niño… pero jamás imagino que al irse le hirió, humillo y destrozo mas que si se hubiera quedado. Cuando tenía la pistola en la mano, decidido a dejar de existir decidió fumar una última vez… tomo el cigarrillo de la cajetilla y tomo el encendedor, pero cuando lo iba a encender vio el hermoso resplandor de unos ojos amatistas que a pesar de que estaba en papel no opacaba el hermoso brillo de esas joyas violetas. La observo por unos momentos y deseo que su amado revoltoso llegara a detenerlo… pero no paso… así que llevo el encendedor a su pecho exactamente donde estaba su corazón, soltando lagrimas amargas, muy amargas pero aun así llenas de amor por el niño que dejo de lado. Siguió llorando hasta que se calmó, tomo el arma con más fuerza y la aventó legos de él...

“no… no voy a morir de la misma forma que ese maldito bastardo infeliz… ahora el único fantasma que me va a atormentar será el de Shuichi… ese niño que por su bien tiene que estar lejos de mi… sé que con mi sola presencia lo lastimare… aunque lo ame y tenga este increíble y extraño sentimiento de volver a su lado sin razón aparente no debo volver aunque me mate este sentimiento…”

El tiempo fue pasando lentamente para su gusto, cada hora, día, semana, mes y año deseaba volver al lado de su niño… decidió dejar NY eh irse a París, de vez en cuando su cuñado e hermana iban a visitarlo, pero ninguno de los tres decía nada de un cantante con un extraño color de cabello natural a juego con sus ojos. Siempre eran cuidadosos de cada palabra que decían. Jamás escucho información de su lindo revoltoso, además de estar completamente desconectado del mundo, precavido que si su niño sobrepasaba los límites de las fronteras y culturas y le llegaba información, cualquier información buena o mala saldría corriendo a su lado sin medir las consecuencias. Los pronósticos que tenía sobre su niño se hicieron realidad, toda Asia, Europa y parte de América lo conocían, admiraban, respetaban pero sobretodo lo amaban por su carisma, alegría, voz y gran corazón. Pero el jamás se dio cuenta de nada, al aislarse. Un día cuando salió por las compras cuando dos jóvenes con falda y chaleco a juego, medias largas por el frio y zapatos discretos claramente uniforme de algún colegio y varios libros en manos pasaron rápidamente al lado de él chocando levemente y pidiendo disculpas lo más rápido que podían, que sin darse cuenta dejaron caer una hoja blanca que en ella estaba impresa una hermosa pero triste canción en japonés que en el pie del papel se podía leer grupo pop japonés Gravitación, producida por NG escrita e interpretada por el cantante ******.

“mmm… al caerse fue a parar a un pequeño charco de agua y al estar escrito con tinta se borró solamente el nombre… pero esta canción es perfecta para el tema principal de la película que se realizara en Japón… además de que el cantautor es muy bueno… ¿NG? La compañía de Tohma, eso será fácil.”

Viajo a su país natal dispuesto a que esa dichosa banda o grupo musical se pusiera ante sus pies dándole gracias de que el gran Yuki Eiri los eligiera para que fueran encargados de la banda sonora de la película que se produciría con personar de Hollywood. Pero lo que él no se esperaba que ese grupo musical fuera conocida en el pasado como Bad Luck y no solo eso sino que ellos tenían más experiencia trabajando con Hollywood que él…

*** FIN DEL FLASHBACK ***

En esos momentos cuanto deseaba un cigarrillo y una cerveza helada… pero prometió cuidarse no por su bien sino por el de su niño… 5 largos años sin consumir esos venenos que el cantante le rogaba por que los dejara… y los dejo por él, se cuidó mas solo por él…

-deseo poder escuchar de nuevo de esa hermosa boca que me amas… que esos bellos ángeles son de nosotros y no de ustedes… te amo… te amo tanto mi niño… los amo mis tres hermosos niños…-se le quebró la voz y ya no pudo continuar.

Una figura muy parecida a él se encontraba a cierta distancia pero aun así logro escuchar con claridad al su hermano mayor, ya que estaba todo en un penetrante y frio silencio que incluso asía estremecer.

“hermano…”

Salió de ahí como entro... cauteloso y silenciosamente para no alertar a su hermano que aún seguía sumergido en sus recuerdos…

*** LA MANSIÓN DE SHUICHI ***

-Mai… realmente estas bien, pequeña ver a ese desgraciado…-dijo comprensivo.

-estoy algo asustada… no te lo negare, además como si pudiera mentirte-dijo viéndolo a los ojos.

-tranquila, yo te cuidare y estaré contigo hasta que estés mejor.

-no tienes mucho trabajo, lo último que quiero es poner trabas en tu trabajo… cambiando de tema, y ¿las canciones de amor como están?-pregunto avergonzada por el tema anterior.

-ya están mejor no te preocupes para mañana estarán bien… ahora solo duerme ¿sí?-dijo besando su frente, cuando ya estaba acostada en su cama la arropo como a una niña pequeña, y se quedó con ella hasta que se durmió, velando su sueño.

-¿crees que estará bien?-pregunto una fina pero hermosa voz desde la puerta.

-sí, no tienes de que preocuparte… ahora está más preocupada por los niños que por ese bastardo-dijo viéndola dormir-¿lo escuchaste, no? Yo también estaré cuidando de ella.

-Minato ¿sabes? que si no le dices lo que sientes te vas a lastimar más-pregunto preocupado el cantante desde su lugar en la puerta.

-el hermano más sobreprotector que existe en la faz de la tierra… pero más que eso… la persona que ha vivido con sus sentimientos ocultos  ¿me lo pregunta?-pregunto parándose de la cama de su amada y encaro al cantante.

-no estamos hablando de mi… ¿además quién te digo eso?-pregunto receloso.

-tu hermana, me dijo que está preocupada por ti ya que regreso el padre de las canciones, ¿te molesta que me contara eso?-pregunto saliendo de la habitación con el cantante siguiéndole y cerrando la puerta tras de él.

-no, no me molesta en lo absoluto… tu eres una gran persona, que lo único que as echo por nosotros es ayudarnos sin pedir nada a cambio.

-gracias… además si pido algo a cambio… que es la amistad de Mai, no me importa que no me ame, lo único que quiero es que ella sea feliz, seria egoísta de mi parte pedir que me amara después de lo que paso.

-solo te estás haciendo daño… pero entiendo cómo te sientes.

-lo dices por Yuki Eiri…-no fue una pregunta fue una afirmación por parte del doctor de cabecera de los Shindou.

Dio un enorme suspiro y asistió con la cabeza, ambos en silencio fueron a la sala a tomar un café y a hablar de la salud de los pequeños, Minato después de asegurar su bienestar, él cantante se tranquilizó y despidió a su amigo. Al día siguiente ambos hermanos se alegraron de ver a los niños tan recuperados. Shuichi se fue a trabajar sin antes llevar con él a las canciones de amor y a su hermana menor a sus respectivas áreas de estudio.

-¿Cómo esta Maiko y las canciones? Shu-pregunto Hiro preocupado, ya en la cabina de grabación.

-bien… los tres están bien, después de un par de horas de que se marcharon fue Minato a revisar a las canciones y hablo unos momentos con Mai.-dijo acomodando el micrófono.

-me alegro que estén bien, y ¿tu hermana aún no sabe de los sentimientos de Mai?-pregunto curioso.

-no aun no… dice que no quiere ser egoísta con sus sentimientos… le dijo que se está lastimando pero no escucha razones…-dijo dando un suspiro frustrado.

-mmm… no sé a quién me recuerda…

-cállate… mejor dime por que traes esa sonrisa de oreja a oreja ¿eh?

-es verdad Hiro-san desde que llego se ve muy feliz-hiso acto de presencia el más joven de la banda.

-bueno, es que Ayaka me dio la mejor noticia de mi vida… ¡¡está embarazada tiene dos meses y medio!!-grito feliz

-me alegro de esa noticia Hiro-dijo su mejor amigo abrazándolo.

-felicidades Hiro-san-el pelinegro también abrazo al pelirrojo.

-valla, que gran noticia Hiro-kun, felicidades-dijo Seguchi entrando al lado de su esposa, nadie noto una chispa de tristeza en esos hermosos ojos. “me encantaría tener un hijo con Mika”

-gracias Tohma-san-dijo con felicidad.

-mmm… ¿Qué los trae por aquí?-pregunto curioso viendo al matrimonio.

-bueno, es que va a ser nuestro aniversario de boda y vamos a ser una fiesta aparte de invitarlos queríamos saber ¿si pueden cantar unas canciones?-hablo feliz Mika.

Los tres amigos se vieron entre si y sonrieron al unísono, sintiéndose felices por la proposición.

-¡¡por supuesto nos encantaría!!-dijeron al unísono.

-gracia por aceptar, bueno yo me tengo que retirar porque aun ahí varias cosas que debo arreglar para el aniversario.-dijo Seguchi.

-está bien, yo me quedo con ellos arreglando sobre las canciones-dijo su esposa despidiéndose de un beso del empresario.

-sí, está bien cuídate-dijo saliendo.

-Shuichi… tienes que ayudarme a darle una sorpresa a Tohma el día de la fiesta-dijo Mika, cuando se aseguró de que su esposo no se encontraba cercas.

La agrupación se quedó sorprendidos por como pidió el favor ya que se veía ilusionada y feliz.

-claro…

*** CONTINUARA ***

Notas finales:

~Saito y Hana~: como saben son los nombres de los padres de Shuichi, perdón se me había pasado acláralo, bueno no sabía si en el manga los daban a conocer y me los invente.

~Aki y Aiko~: bueno aquí tiene lugar la aclaración que mencione durante el cap. Bueno el significado de Aki realmente es brillo. Pero el de Aiko no es canción de amor, sino otoño. Perdón pero como mencione me equivoque desde el inicio de la historia y no me había dado cuenta que sin querer cambie una sola letra del nombre ya que si no me hubiera equivocado seria Aika no Aiko… bueno espero que no se enojen. Desde un principio estos significados estaban en mente pero hasta que busque nuevamente los significados me di cuenta. El nombre se quedara pero solo en este Fic cambiare el significado.

Gracias por su comprensión.

Espero que les haya gustado.

Y nos seguimos leyendo… n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).