Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meant to love por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no matarme por haber tardado,los que hayan leido el de,Mi Propósito ¿Cumplido? podeis matarme por haberlo eliminado

Ale,a leer.

Que conste que lo subí por NATLB porque yo no sabía que hacer con este cap,estuve a un CLICK! de borrarlo,pero no quiero que me maten por eso,intentaré actualizar más a menudo,pero entiendan ya pronto llegan los últimos examenes y yo he suspendido dos veces plástica,vamos porque el puto profe me tiene manía y me va a quedar para julio juu :'( yo creo que ni voy a ir a hacer la recuperación

Los días siguientes,Remus no se acercaba a los merodeadores,hasta el punto en el que,ni se iba a dormir cuando ellos,ni se despertaba con ellos,ni comía con ellos,que no se le veía el pelo vamos,para ojos de algunos,era simplemente que se había peleado con James o con Sirius y el otro lo había apoyado,para ojos de una que otra serpiente,era una oportunidad.
 
Un castaño de ojos ámbar,caminaba con paso ligero hacia el Sauce Boxeador,cuando un Slytherin le interpone el paso,el solo gruñé.
 
-Malfoy,¿No te cansas de seguirme?-dijo Remus de malhumor
 
-¿Y esos humos?-preguntó el rubio con una sonrisa sarcástica.
 
-no sé,es que me jode ¿Sabes?,parece que no tienes vida-respondió,iba a volver a reanudar su camino,pero Lucius le cortó el paso.
 
-a si no se debe tratar a la gente,¿No te lo enseñaron tus padres?-James y Sirius,los vieron a los dos,peleándo y se acercaron-a no,me olvidaba,tu madre es una muggle,ella que va a saber modales-James y Sirius cogieron a Remus,cuando se iba a lanzar a Lucius.
 
-Malfoy,¿No tienes cosas mejor que hacer?,no sé,yo si fuera tu ya me hubiera tirado por las gradas-una sonrisa maquiabélica asomó por la cara de Remus-ay no me equivoqué,estas demasiado ocupado tirandote a todo el quipo de Quidditch-la sonrisa desapareció y con un simple movimiento se desató del agarre de sus amigos y se marchó.
 
Sirius y James se quedaron viendo,la diferencia de Remus en un par de días,Lucius indignado se fue pasando por en medio de lso dos leones empujándolos.
 
 
 
Ya pasadas las once de la noche y sin señales de vida de Remus,James y Sirius se levantaron y se fueron de la sala común.
 
cuando llegaron a las puertas de Hogwarts,no se dieron cuenta de los dos cuerpos que había detrás suyos
 
 
 
-Albus,deberíamos pararlos,el lobo está más revuelto que de costumbre-susurró Mcgonagall
 
-querida Minerva,si nunca les ha pasado nada,¿Por qué ahora?-le respondió Dumbledore,dicho esto desaparecieron de allí
 
 
 
Cuando llegaron al Sauce,abrieron el pasadizo y se metieron,Sirius se transformó en Canuto,por si acaso,ya que los cuernos de James no le dejaban convertirse.Cuando llegaron a la casa,vieron a Remus apoyado en la pared del salón.
 
-¿James?-la voz de Remus sonaba un poco más ronca de lo normal-¿Q-Qué haces aquí?
 
-¿Por qué no dijiste nada Remus?-respondió con otra pregunta.
 
-al fin y al cabo somos tus amigos-dijo Sirius sentándose en el sofá-no te hemos juzgado nunca,¿Por qué ahora iba a ser diferente?
 
Remus se encogió de hombros.
 
-¿Y qué es lo que pasa?El lobo no debe salir hasta dentro de dos semanas-dijo James sentándose al lado de Sirius,pero en el suelo
 
-es que es la época de...-Remus no sabía si le molestaba decirlo porque le daba gracia o porque era lo suficientemente absurdo para hacerle sentir mal-celo-lo dijo en un susurro
 
Se quedaron en la casa,hasta que la Luna empezó a asomar y transformó a Remus en un lobo total,Sirius también se transformó,por si se le iba la pinza y decidía atacarlos.
 
Cuando volvieron al bosque,James se transformó y empezaron a andar.A veces a Canuto se le iba la oya porque se aburría y empujaba a Lunático haciendo que este y Cornamenta se cayeran.Al final y ya cansados de caerse decidieron un plan,contra el chucho.
 

Lunático se puso por delante de Canuto,haciéndole retroceder y Cornamenta se puso por detrás para que se quedara quieto.Cuando lo tuvieron acorralado,Cornamenta dejó a Lunático hacer el trabajo,puesto que tenía unas cuantas deudas que saldar y porque no,el lobo necesitaba divertirse.
 
Después de mirar a Canuto amenazadoramente y aullar se lanzó a por el,salvo que el perro no se quedó atrás y también contraataco,y así pasaron un largo rato uno persiguiendo al otro para acabarse mordiendo mutuamente,haciendo que Cornamenta tenga un poco de tiempo libre y se valla a dar una vuelta.
 
Sobre las 2:30 de la madrugada llegaron a un claro,donde se quedaron allí,a las cuatro o cerca de esa hora,Canuto se despertó y fue a molestar a Lunático ya fuere mordiendole la oreja o el hocico recibiendo a cambió pequeños gruñidos,hasta que se cansó y le ladró haciendo que al perro se le pusiera la cola entre las patas(al fin y al cabo se comporta como un perro ya sea como uno de ellos o no),el ladrido despertó a Cornamenta,el que fue y separó a los dos perros de volver a atacarse.
 
Lunático se puso una pata en el hocico tapándose los ojos,dándole a enteder a Canuto que no está para jugar,así lo único que hizo fue ponerse al lado del menor,poniéndo la cabeza en el cuello del susodicho.
 
Por la mañana,y sin rastro de la luna,volvieron a Hogwarts donde todo el mundo ya vió más normal,que esos tres estuvieran juntos.Cuando llegaron a la sala común Lilly se abalanzó sobre Remus y lo abrazó,abrazo que respondió gustoso.
 
Esa misma tarde,cuando Remus salió de la ducha y terminó de vestirse,Sirius y Lilly entran en la habitación,uno descojonándose olímpicamente y la otra con una cara de perros
 
-¿Qué pasa?-preguntó Remus
 
-un Ravenclaw de quinto le ha dicho a James si quiere ir mañana con el a Hogsmeade y el...ha dicho que sí-dijo Sirius,después volvió a reirse,Remus no pudo evitarlo.
 
-¡Remus!-le replicó la pelirroja-no hace gracia
 
-ya,ya lo siento.
 
Al final los tres se acabaron riendo,cuando Lilly se fue,Sirius miró a Remus.
 
-¿Cuánto dura Moony?
 
-¿eh?
 
-ya sabes-dijo sentándose en su cama
 
-hasta el ciclo de luna de dentro de dos semanas,pero ya no hace falta que vengais-dijo mirando hacia la ventana
 
-¿Qué no te quedó claro?,somos tus amigos y te apoyamos,a si que,quieras o no vamos a ir,no será tán fácil librarte de nosotros-Remus sonrió
 
-Paddy,yo quiero ir a ver al Ravenclaw valiente-Sirius se echó a reir y James entró por la puerta.
 
 Continuara...

Notas finales:

http://images2.fanpop.com/images/photos/7800000/Remus-Sirius-moony-and-padfoot-7811238-800-730.jpg

  me encanta este dibujo       para quien no lo sepa:   moony:distraído   padfoot:pata de cabra o paddy:arrozal   prongs:dinetes    y   wormtail no es nada pero worm tail(no sé la diferencia):cola gusano   de todas la única que veo es la de cola gusano.     Lo del bosque es cuando mis gatos juegan y lo del claro cuando lo hacen mis perros


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).