Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meant to love por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vale,ya sé que os intrigé con lo del bosque pero...nos alejamos un rato de Remus para ver a Sirius y los demás

Era domingo antes de comer,la cabeza de Sirius estaba echa un lío,por un lado estaba lo que sentía cuando estaba cerca de Remus,nunca le había pasado,pero por otro lado estaba su hermano,que había apostado más de 10.000 galeones en que no podía tener una novia más de cuatro meses y solo le faltaba una semana

Iba a entrar en el comedor cuando sintió que alguien le giraba bruscamente y allí estaba,a la que menos quería ver en ese momento.

-¿Sirius que pasa?,hace dos días que no te veo-le miró enfadada

Nathalie Jane,iba un año por debajo de el,la primera vez que la vió,apostó con su prima Bellatrix que la conquistaría costara lo que costara,hace un par de semanas,se podía quedar horas oyéndola hablar,o sintiendo sus caricias,o solamente ver su rubio,largo y rizado cabello o sus ojos azules,pero ahora...ya no era lo mismo.

-¿Black me estas escuchando?

-si,lo siento,pero Remus se encontraba mal y...-sintió sus labios encima de los suyos y poco a poco fue cogiendo el ritmo,pero no era lo mismo.

Se separó poco a poco y la miró a los ojos,solo eran tres meses más y se podría deshacer de ella.

-Sirius-gritó una mujer.

-ve a mi mesa-dijo Sirius pesadamente para luego girarse-¿Qué quieres Narcissa?

-uy,que humos ya a estas horas-dijo acercándose a el,seguida de Zabinni y la novia de Nott.

Sirius la miró y luego negó.

-¿Qué quieres?-volvió a preguntar.

-no es por ayudarte ni nada por el estilo-Sirius la miró y alzó una ceja-haber aunque me cueste admitirlo eres mi primo favorito,pero igualemnte,Lucius va hacer lo que sea para que Lupin sea suyo y digamos que sé lo que te pasa con Lupin.

Sirius se quedó en blanco,¿Y su prima como lo sabía?,Narcissa captó la mirada y continuó:

-me lo dijo Evans-vale eso si le quedaba un poco más claro-haber si aún estas con Jane por la apuesta con tu hermano,yo te doy el dinero,pero no dejes que Lucius se quede con el.

-¿Y por qué quieres ayudarme?,¿acaso te gusta la serpiente oxigenada?

-Black,no me lo hagas repetir-dijo enfadada-y no es por eso,son cosas más complicadas que tu estúpida cabeza de chucho no lograría entender.

Si Evans no dejaba de estar tanto con su prima,se iba a acabar comportando igual,entró pesadamente al comedor y se sentó a un lado de Nathalie y empezó a comer.

Después de un rato,Remus entró en el comedor,pero por alguna extraña razón,Lily,James y Remus se sentaron en la otra punta de donde el estaba.

Estaba sumido en lo que había dicho a su prima,que no se enteró del revuelo que se había provocado en el comedor,hasta que vió a Remus salir.

-ahora vengo-le dijo a la rubia y se acercó a sus amigos.

-de acuerdo-dijo Nathalie con tristeza,pero Sirius no se dió cuenta.

-¿Qué pasó?-dijo poniéndose de cuclillas.

-¿¡Quieres saber lo que pasó Black!?-¿Por qué hoy todo el mundo se enfadaba con el?-Porque Remus te vió besándote con esa.

¿QUÉ?.pero,todos saben que sale con ''esa''

-¿Qué?-preguntó sorprendido aún sabiendo la respuesta.

-¡Qué no tendrá que soportar más tus etupideces!Admítelo Black,nunca ganarías ese juego-volvió a gritar,Sirius creía que la manía que la pelirroja había cogido a gritarle,ahora lo hacía por gusto-¡Y tu Malfoy!-dijo girándose a ver la mesa de las serpientes-le haces pasar lo que le ha hecho pasar este infleiz y no vuelves a ver la luz del sol-después de eso salió corriendo en busca del castaño.

Sirius miró a James atónito,pero James estaba igual o más sorprendido que el.

-está vez te pasaste-dijo James,ayudando al moreno a levantarse.

-pero James,tu sabes...

-si lo sé,pero igualmente,Sirius podemos perder a Remus y tu lo sabes y solo queda una maldita semana,dale el dinero a tu hermano.

Sirius lo miró,al fin y al cabo tenía razón,peor no iba a terminar ahora,solo quedaba una semana y un Black nunca se rendía ante cualquier reto y eso lo tenían bien claro todo el mundo,no por nada había 5 Blacks en Hogwarts.

-todo estará bien Sirius,no te preocupes y termina de comer,Pomfrey dijo que aún estabas débil.

Sirius suspiró y volvió a su asiento,pero ni notó que Nathalie no estaba.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).