Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meant to love por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la charla la dejaremos un poco más para delante sorry

las (?) son cuando no sé algo seguramente.

a y lo de dormir juntos para el cap proximo sorry otra vez

Semanas después... 

Había oído la puerta,pero a saber quien había entrado,el dolor,el dolor había vuelto.

Escuchó como alguien se acercaba a su cama y que se ponían a hablar pero solo pudo reconocer la voz de James diciendo:

-yo voy a avisar a Mcgonagall y a Pomfrey,tu quedate con el-dicho eso oyó la puerta cerrarse.

Notó que alguien le mecía el pelo,abrió un poco los ojos lenta y pesadamente,para poder ver el rostro preocupado de Remus,quien le sonrió dulcemente.

-ya viene Pomfrey-dijo bajando la mano de su pelo a su mejilla para acariciarla.

Sirius le cogió la mano para después acariciar la mejilla del menor y se recostó-con ayuda de Remus,claro-en la cabecera de su cama.

-¿Qué pasó?

Sirius intentó hablar pero no pudo.

-da igual-dijo el castaño-Sirius...y-y...-fue interrumpido por unos labios.

Sirius besó a Remus cogiendo la cabeza del menor entre sus manos-el dolor se había esfumado-mientras que Remus se dejó llevar por el mayor y puso sus brazos al rededor del cuello del mayor.

Después de un momento se separaron por falta de aire,Sirius intentaba reaccionar por lo que acababa de hacer mientras que Remus estaba violentamente sonrojado,sus respiraciones agitadas llenaban de sonido la silenciosa habitación hasta hace nada.

Sirius se llevó la mano a la cabeza,el dolor había vuelto,Remus salió de la sala común y encontró a James,Mcgonagall y a Ponfrey subiendo las escaleras.

-Quedaos aquí ¿Oyeron?-dijo Mcgonagall,los dos merodeadores asintieron y miraron como entraron las dos mujeres a la torre.

Cuando ya no habían rastro de nadie,James se giró hacia Remus.

-¿Acaso te subió la fiebre?Estas mas rojo que el pelo de Lily,¿Qué pasó allí dentro?

Remus iba a contestar pero un carraspeo lo cortó.

-Lupin-la voz de Snape se hizo presente-¿¡Qué coño es esto!?-dijo mostrando una carta de color marfil con letras marrones.

-dámela-dijo Remus corriendo escaleras abajo.

-primero dime si es verdad-dijo Lucius apareciendo por detrás de Snape.

Remus se paró en seco y después de ver a los dos Slytherin's se dispuso a subir las escaleras.

-¡¡Responde Lupin!!

-¡¡No quiero!!

-¡¡Lupin!!

-Señor Malfoy,el señor Lupin no tiene porque darle  explicaciones si no quiere-dijo Mcgonagall saliendo del retrato(sola)-El señor Black ya esta mejor podeis ir a verle.

Remus desapareció en un abrir y cerrar de ojos,dejando a un Gryffindor y un Slytherin atónitos y al otro Slytherin comido por la rabia.

-señor Lupin,señor Potter,le tendré que dar unas indicaciones para que el señor Black se recupere-dijo Pomfrey cuando James entró al cuarto-¿Y el señor Lupin?

-esta haciendo unas cosas-dijo James entrando y acercándose a la cama de Sirius.

-puedo cuidarme yo solito.

-seguro-dijo irónico James

Después de que Pomfrey le diera explicaciones y todo,Sirius y James salieron de la sala común de Gryffindor para dar una vuelta.

***

James y Sirius estuvieron andando hasta que unos cuantos de Hufflepuf desafiaron a Gryffindor a un partido amistoso,y James como todo buen buscador y capitan(?)fue también a jugar,dejando a Sirius solo y preguntándose donde estaba Remus.

La verdad es que el pequeño no besaba tan mal,y sabía,como todo buen ''hermano mayor'' de Remus,que no es que hubiera besado mucho,ni si quiera creía que hubiera besado alguna vez,pero el peque si que besaba bien,¡DIABLOS!besaba mejor que todoas las chicas que había besado...y eran muchas...

Con eso en la cabeza,fue andando por Hogwarts ni si quiera sabía por donde iba cuando oyó la voz de Remus gritarle a alguein,su curiosidad como todo buen Gryffindor/Slytherin lo hizo ir a ver de que se trataba.

No fue la escena que se esperaba,ya que estaba viendo como Lucius-la-serpiente-rubia-oxigenada-Malfoy estaba besando a su Remus,a SU Remus,pero se calmó al ver que el pequeño estaba intentando separarse de el.

A si que con paso elegante tipo:Black,se dirigió a ellos y le cogió el hombro a la serpiente,primero había pensado cogerle del pelo,pero no quería que lo castigaran,a si que con voz amenazante otra vez tipo:Black dijo:

-Malfoy,suelta a Remus,ahora-dijo apretandolo fuertemente el hombro.

Lucius soltó a Remus y se giró para encarar a Sirius.

***

Después de un rato y el impetú de Remus para que no hicieran nada,Lucius y Sirius dejaron de gritarse,Lucius enfadado volvió a las mazmorras mientras que Sirius le había cogido de la mano a Remus y se lo había llevado de allí.

-Sirius...¿Estas mejor?-preguntó Remus,armándose de valor para oir los gritos de Sirius encontra suyo y de Lucius pero esos nunca llegaron.

-si-dijo sin más.

Cuando Remus vió donde estaban se fijo que estaban en el campo de Quidditch subiendo para llegar a las gradas de Gryffindor.

Cuando llegaron,pudo ver a Hufflepuf y a Gryffindor jugando,Sirius se sentó en un asiento,mientras que Remus se quedó un momento buscando con la mirada a  James.

Cuando lo encontró se sentó al lado de Sirius,pero sin mirarlo,se sentía un completo estúpido.

-Sirius...el...yo...no sé lo que paso-no le salían frases coerentes.

-no tienes porque darme explicaciones,al fin y al cabo es tu vida,y si quieres estar con la sepriente oxigenada,pues por mi bien-dijo encogiéndose de hombros.

Remus se quedó mirandolo,¿Acaso no sabía que esas palabras le hacían daño?Sin poder evitarlo sus ojos se llenaron de lágrimas.

Después de decir eso,Sirius se pateó mentalmente ¿Por qué lo había dicho?Miró de reojo a Remus,sabía que no iba a ser como las chicas con las que cortaba,no iba a hacer un númerito y menos en un lugar público,pero le dió unas fuertes ganas de abrazar a Remus cuando vió sus ojos,y no lo pudo evitar,sus fuerzas eran mas fuerte que su razón.

Cuando Remus sintió los brazos de Sirius rodearlo no pudo evitar llorar pero silenciosamente,no quería hacer un espectáculo.

-Remus...yo lo siento te lo juro-le acarició el pelo y luego lo separó un poco de el y volvió a unir sus labios.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).