Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meant to love por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquí esta el 3º cap,bsosss

-ey,fiera tranquilo-dijo Sirius,mirando a James cerrando la puerta de un portazo.

-vete a la mierda-dijo James entrando al baño.

Sirius lo miró alzando una ceja,cuando entró al baño,Sirius negó con la cabeza.

-es tu culpa-gritó desviando los ojos.

-dejame en paz,Black-gritó desde dentro del baño y poco después se escuchó el grifo del agua correr.

Sirius con un simple movimiento,subió a Remus encima suyo.El corazón de Remus,empezó a latir rápidamente,no es que no se hayan besado ya,que si,pero ahora parecía diferente,ahogo un suspiro en los labios del moreno.

Sirius pasó una mano por el castaño cabello del menor y luego acarició le acarició la cara,mientras poco a poco,cerraba los ojos para dejarse llevar por esa sensación.

Remus descendió de los labios al cuello,mientras Sirius,poco a poco le iba quitando el chaleco.

James,salió del baño y se encontró con la escena de sus amigos,por lo que,sin hacer ruido,se acercó a su baúl,cogió una chaqueta y salió dando otro portazo,para que se enteraran.

Remus se sobresaltó al oir el portazo y se dejó caer al lado de Sirius,el cual lo abrazó por la cintura y cuando lo miró,el pequeño ya se había dormido.

 

Al día siguiente... 

Antes de comer y como buen dominggo que era,Remus salió de la biblioteca,después de adelantar un ''poco'' por no decir que un poco más y termina los libros.

Empezó a andar por los pasillos en dirección al comedor,pero lo que vió,le heló la sangre,le paró el corazón y el mundo se le calló al suelo.

Las lágrimas se le empezaron a acumular en los ojos,James miraba desde la puerta del comedor la escena,ya que,unos cuantos pasos atrás,estaba Lily mirando la escena,hablando con ¿Narcissa?

Remus se dió la vuelta,con la cabeza bien alta y se volvió a dirigir a la biblioteca.

Volvió a sacar los libros y mientras,repetía los ejercicios que había echo ya como cien millones de veces.

Las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos,una fría mano se posó en su hombro y luego se sentó a su lado y con el pulgar le fue quitando las lágrimas que caían sin control,mientras el dueño,escrbía rápidamente,las respuestas que,ya,por más que intentaba dejarlas a un lado,se habían metido en su cabeza.

-¿Estás bien?

Remus dejó de hacer las cosas que estaba escribiemdo y lo miró.

-que te importa-preguntó desconcertado,después de lo que le había dicho ayer y se sentaba a su lado como si nada y se peocupaba por el.

-Lupin,si,me importa y mucho-volvió a quitarle unas cuantas lágrimas y siguió:-por más que intentes evitarlo-se acercó peligrosamente a el-te quiero.

Remus se sintió un poco incómodo por la proximidad y esos ojos grises,lo miraban escrutulosamente,Remus se acercó a Lucius y le besó,después se separó,arrepentido de lo que había echo,pero ante todo,el rubio volvió a juntar sus labios.

Se separarón cuando la falta de aire se hizo presente,Lucius sentá las mejillas mojadas y las lágrimas de Remus,seguían rodando por las mejillas.

-Lupin,dame una oportunidad,solo te pido una oportunidad para olvidar a Black-le dió un casto beso en los labios y lo miró suplicante-solo una para olvidarlo,si no lo consigo-alzó las manos en señal de paz-no habrá ningún rencor,¿Ok?-le extendió la mano,Remus lo miró dudoso y aceptó la mano cuando las últimas lágrimas rodaron por sus mejillas.

-de acuerdo-sonrió de medio lado-entonces...¿Qué somos?-preguntó dubitativo.

-que te parece algo como,''novios de pega'' hasta que te conquiste del todo.

-¿Y cómo estaras tan seguro de eso?-preguntó alzando una ceja.

-lo estoy y eso me basta-cogió la corbata de Remus y le puso la otra mano en la nuca y volvió a unir sus labios-pongamos unas reglas-Remus asintió.

-ni tu ni Snape podrán meterse con alguno de otra casa,por el momento.

-no más besos con Black.

-vale,tenemos dos,dos reglas...-sonrió nervioso y recogió sus cosas-voy a comer,nos vemos después-solo se puso una correa de la mochila en el hombro y le dió un beso en la mejilla al rubio.

-¡¡Remus!!-se giró y se encontró a James,corriendo hacia el y abrazándolo.

-¿Qué pasa James?-preguntó sorprendido por la efusividad del castaño.

-solo...

Continuara...

Notas finales:

aquí el 3º/4º cap ¿Content@s?¿Si? byeee gracias por leer y disfrutar y sobre todo por vuestros RW.

NatLB:venga,ya me quedan tres fics ¿Si?,espero que haya sido de tu agrado y leches,no me trate de usted,me siento vieja,un amigo me lo dice y solo soy un mes y veintisiete días mayor que el y bueno,yo creo que soy menor que tu,dotze ans jejeje,a y lo de psicopatear mi perfil,jejejeje lee el final es lo que más me gusta porque es verdad xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).