Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Meant to love por Lee Jo Ka Eun

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mi profe de plástica cabrón me ha mandado a Julio a recuperar plástica,examenes que aprobé con sietes o x ahí.

Disculpen la espera use arriba el porque

leer las notas finales es importante

fíjate bien lo que voy a hacer ahora 
si eres tú, no importa lo que diga mi cuerpo 
solo di el nombre, quien quiera que sea, voy a traerlos a todos aquí.

Voodoo Doll-VIXX

 

El ruido de los arbustos moviéndose con rapidez hicieron que se parara de golpe, no hacia viento, no había animales-por el momento.- y no estaba lloviendo, ¿Qué demonios era lo que hacía que los arbustos se movieran así?

Un ruido hueco hizo que se girara lentamente y un escalofrío le recorriera la espina dorsal.

Una chica de pelo negro azulado,ojos azules y tez pálida estaba tirada en el suelo sobándose el tobillo,Remus la miró por un momento y se acercó a ella para ayudarla.

-¿Qué ha pasado?-preguntó ayudándola a levantarse.

-estaba andando y me caí, lo siento si te asuste-dijo agachando la mirada.

Remus sonrió.

-no importa,¿A dónde se dirigía?

-a Hogwarts-dijo poniéndose en pie.

Remus la miró y luego miró el camino, se ofreció a acompañarla.Cuando llegaron el director Dumbledore estaba en la puerta.

-señorita Jane creía que se había perdido,señor Lupin gracias, ya puede volver a su cuarto-Remus bufó por lo bajo y se despidió.

Empezó a andar, cuando llegó a la tercera escalera antes de llegar a la sala de Gryffindor la vió, se dirigió hacia el, notó como tragó saliva dificultosamente y luego habló:

-Lupin, siento todo esto no era mi intención, fue culpa de Bella-lo poco que dijo lo dijo a toda pastilla pero le dió tiempo a escucharlo bien-me dijo lo que le había dicho Black y todo ese maltrecho etc, nunca quisé hacer daño-ahora todo eso le oía a chiste,¿Una serpiente disculpandose?-por cierto...¿has visto a Dumbedore?

-lo ví en la puerta principal.

-gracias y buenas noches-dijo desapareciendo antes que Remus pudiera decir algo.

¿Entonces los Blacks siempre tienen que estar metidos en cosas así?

***

-entonces me muestras esto ¿No?-dijo divertida.

-¿Ahora?,ni loca Crhys-dijo guiando a la morena hasta la cueva de las serpientes.

-Nathalie Murk Jane*, tienes que hacerme caso, lo dijo mamá-dijo intentando llevar el paso que la menor.

-mamá está muerta, lo que ella dijo ya no sirve.

-dijiste ue mamá siempre seguría viva-le reprochó.

-venga Crhys eres la mayor, sabes que si lord quería a mamá muerta, mamá está muerta.

***

Cosas como,''habeis visto a la nueva'' o ''no se parece a su hermana.''

El más sorprendido era Remus ya que la chica que conoció la noche anterior no se parecía en nada a la que acababa de presentar Dumbledore.

-Remus-habló Lucius a su lado, no se acordaba que estaba en la mesa de las serpientes-no porque el quisiera.-

-¿mmm?

-¿te pasa algo?

-qu yo sepa no,¿Por qué?

-es que, estas como...

-ah, es que ayer, onocí a la nueva Jane, pero no era así como yo la recordaba.

-¿La nueva Jane?-preguntó Severus enfrente de Remus.

-si...Crhystal Sheen Jane*

-¿Qué quieres decir?-preguntaron los dos al mismo tiempo.

-pues ayer tenía el pelo azabache azulado, ojos azules y parecía más joven, ahora tiene el pelo blanco, ojos rojos y parece mi abuela-dijo con un poco de sarcasmo.

Los dos miraron a Crhystal y luego a Remus.

-Remus estas seguro

-¿Ahora no sé lo que veo?-dijo enfadado pero sonriendo.

Continuara...

 

Notas finales:

Nathalie Murk Jane: es rubia de ojos azules, tez cremosa,casa de las serpientes-creo que puse hurraca en otro cap pero no me acuerdo- bueno todo brillante, buenas notas y poderosa y también seguidora de Voldemort, parece luz por eso quería poner el nombre a partir de su personalidad, no es del todo mala pero si lo es de ahí su nombre Murk oscuridad, pero Nathalie es lo contrario, una persona que se inspira por lo ideal,genial y casual etc

Al contrario de su hermana.

Crhystal Sheen Jane: por el atardecer,noche y amanecer, una chica hermosa-a los ojos de Remus y Dumbledore- pelo negro ojos azules y piel banca cuya porcelana pero por el día es todo lo contrario alguien de pelo blanco ojos rojos y parece una señora mayor,Crhystal viene de cristal de espejo, que es lo que pasa por la noche, todo ella cambia y muestra lo que es, como el espejo muestra tu yo o tu verdadero yo y Sheen es brillo alguien bueno que se pueda confiar, seguidora de Voldemort si, pero buena.

PD:NatLB no estoy leyendo tu nuevo fic a si que ese no cuenta para esto.

PD2: Crhystal y Nathalie son importantes para la historia,muy importantes y lo del encapuchado, ya lo veremos más adelante...

jejeje Besoss y gracias a todos los que lo leen y le gusta comenten o no y or supuesto se agradecen los comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).