Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

porque no me dejan estar a tu lado por neonsan

[Reviews - 410]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kirishima en total silencio se encamina hacia la habitacion en donde se encontraba su osito durmiendo. Al entrar se acomoda a un lado de el abrazandolo con miedo, un miedo que hace tantos años no tenia, ese miedo de perder a alguien amado.

 

-Zen ¿que pasa? -.su voz se notaba adormilada y muy apenas tenia los ojos abiertos-

 

-Takafumi, te acuerdas cuando te conoci, te dije que Hiyori es mi prioridad y quien mas me importa

 

  • como siempre debe ser idiota-. Su voz se iva apagando, al parecer se estaba quedando dormido otra vez.

 

El castaño al notar la respiracion pausada del menor lo vuelve a abrazar con todas sus fuerzas pero procurando no volver a despertarlo-. Lo siento-. Esconde su mirada en su flequillo-. Lo siento .

 

 

()()()()()()()()()

 

-no puedo creerlo, me quede dormido -. se encontraba acomodandose su traje, ya no tenia tiempo de ir a su propio departamento para cambiarse, solo esperaba que nadie notara que traia el mismo del dia anterior.

 

 

-...........-

 

el pelinegro voltea extrañado ante el silencio del mayor, eso no era nada normal en el, por lo general en ese momento saldria con un comentario que le haria enojar.

 

 

-¿pasa algo?

 

Este despierta de su mutismo y trata de sonreirle como siempre-. No, pero tu tienes que ir con el doctor.

 

 

-otra vez con eso-. Le da la espalda acomodandose la corbata-. Estoy bien

 

 

-nada de eso-. Llega abrazandolo por detras-. Prometeme que iras

 

con un ligero rubor-. Si-.se separa volteando para evitar que vea la expresion de su cara-. Mejor vamonos ya

 

-hoy no ire a la editorial

 

-¿eh? ¿y eso?

 

-tengo que hablar con mi mama, no debe de tardar con Hiyo

 

-ah eso, me saludas a Hiyo... nos vemos-

 

 

-te cuidas-. Se acerca dandole un beso, Yokozawa estaba ya acostumbrandose a esas muestras de cariño, pero en ese beso habia algo que no supo descifrar.

 

 

()()()()()()()()()()()()

 

-ya llegue, ¡ papa!

 

-Hiyo ¿te divertiste?

 

-si, mi abuela me compro muchas cosas lindas y el abuelo me conto historias divertidas

 

-me alegro, ve ya arreglarte que aun tienes que ir a la escuela.

 

-¡ si!

 

Una vez solos la sonrisa que mantenian ambos adultos se borra de inmediato.

 

-y bien Zen, quien te importa mas.

 

-por supuesto que Hiyori.

 

-vaya aun tienes sensatez....

 

-pero tambien Takafumi

 

-y Hiyori sabe que estas manchando el recuerdo de su madre juntandote con otro hombre

 

-no lo sabe, pero se que lo entendera porque es mi hija.

 

-no estes tan seguro, a parte de que si a una autoridad le digo que mantienes una relacion de ese tipo, de inmediato me daran la custodia de Hiyo

 

-no te atreverias-. El castaño sentia que lo estaban acorralando.

 

-te pregunto una vez mas Zen, elige.

 

Se muerde el labio lleno de impotencia, el..... no queria perder a ninguno.

 

-obviamente mi hija tendra prioridad

 

-hijo-. La mujer se le acerca acariciando su mejilla-. Se que eres un adulto, pero el deber de una madre es hacerte entender que ese tipo de relacion es anormal.

 

-. no le veo nada de anormal a amar-. Se da la vuelta para ir con la menor.

 

 

()()()()()()()()()

 

-Yokozawa-san ¿se encuentra bien?-. Henmi es el valiente que se aventura a preguntar, todos en el lugar notaron que el oso gruñon no estaba en sus cincos sentidos, conforme pasaba el tiempo iva aumentando su palidez.

 

-si yo....-. Iva a responder como siempre, pero unas enormes nauseas lo invadieron haciendo que se levantara de golpe asustando a los presentes, para despues salir corriendo en direccion al sanitario tapandose la boca.

 

-..........-

 

-Hey Yokozawa aqui estan los documentos a la otra tu...-. Masamune fue abruptamente empujado a la pared por este para ir deprisa a su detino, antes que de ocurriera un vergonzoso accidente-. ¡Idiota!-. Exclama enojado

 

mientras tanto Takafumi llega al primer inodoro devolviendo lo poco que traia en su estomago, no lo iva a admitir tan facilmente, pero de verdad se sentia muy mal.

 

Una vez recuperado regresa a la oficina delegandole lo ultimo de trabajo a sus subordinado, Henmi se ofrecio a acompañarlo al doctor, pero este se nego rotundamente.

 

()()()()()()()()

 

-Yokozawa-san, el doctor lo espera-. Un linda enfermeta lo deja entrar hacia el consultorio del fondo

 

-gracias-. Murmura escuetamente.

 

-Takafumi, ya me llegaron los resultados de los analisis que te mande a hacer-. Un hombre que al parecer tenia mas de 30 años le hablaba con un semblante preoocupado.

 

-es grave-. El morocho conocia al sujeto frente suyo practicamente toda la vida y era raro que tuviera una cara tan seria.

 

-yo nunca imagine que fueras gay y mas que tu fueras el lindo uke.

 

-¿eh? -. eso lo tomo por sorpresa-. ¿como.....?-. Su cara estaba empezando a enrojecer hasta la punta de sus cabellos.

 

-has escuchado las recientes noticias de hombres que son fertiles.

 

-algo....-susurra hasta que cae en cuenta todo lo que le estaba diciendo, agrandando sus ojos lo mas que le permitian sus cuencas-. Eso es ....

 

-estas embarazado-. Le dice su amigo con una  gran sonrisa

 

TBC

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).