Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no porque eres pobre por narusasu09

[Reviews - 161]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

Bueno aquí está el capitulo, bueno la tragedia de Sasuke está por comenzar muajajaja XD.

Quiero agradecer por todos sus reviews me hacen muy feliz J perdón si nos los contesto todos pero ando corta de tiempo pero los contestare más tarde. Sin mas que decir espero que les guste el capitulo.

Los personajes no me pertenecen son propiedad de Masashi Kishimoto

Sasuke estaba completamente pálido, su familia estaba en la ruina, eso simplemente no podía estar pasándole, el no se lo merecía ¿Qué haría a partir de ahora?

-no puede ser-susurro-esto no puede estar pasando, esto no se puede quedar así, tengo que arreglarlo

Y así Sasuke salió de su casa, tenía una idea de que podía hacer, solo esperaba que todo saliera bien.

Fugaku y Itachi estaban muy preocupado que iban a hacer, no tenía el dinero y solo tenían un mes para pagar, estaban desesperados, lo que ellos no sabían es que no tenían de que preocuparse ya que el menor de lo Uchiha los sacaría de la deuda.

“””””””””””””””””””””””””””EN EUA”””””””””””””””””””””””””””””””””

Naruto iba llegando a su departamento, decidió que en lugar de comprar una casa sería mejor un departamento ya que solo viviría él. El apartamento era grande y muy lujoso, estaba adornado (muebles, paredes, etc.) de colores café y beige, con unos grandes ventanales contaba con tres baños uno en la planta baja, en la recamara principal y otro en el curto de visitas, tenia cocina, comedor, sala y un mini bar.

Naruto salió de su departamento ya había dormido mucho, salió a recorrer su colonia. Naruto pasaba por la esquina de una calle pero termino cayendo ya que alguien que iba corriendo tropezó con él y lo hizo caer

-auch… se quejaba el rubio

-lo siento, estaba un poco apurado y no me fije por donde iba

Naruto se asombrado, frente a el estaba un hermoso doncel de cabello rojo y unos ojos color turquesa, bajo de ellos tenía una ojeras muy marcadas, pero eso no le quitaba lo bello, juraría que podría competir con la belleza de Sasuke, igualándola o incluso superándola (inner: aclaro solo fue atracción física, no paso de eso).

Gaara miro a Naruto y se sonrojo, era muy guapo y su pena aumento cuando se dio cuenta de su posición, estaba sentado arriba de Naruto y muy cerca de su rostro, Gaara se paro rápidamente

-Lo siento-se volvió a disculpar

-no tiene importancia-dijo Naruto

Gaara se agacho a recoger todos los papeles que se le habían caído y Naruto lo ayudo.

-Gracias-dijo Gaara

-de nada-le sonrió Naruto

-bueno me tengo que ir-dijo con un gran sonrojo al ver la sonrisa de Naruto

-adiós-dijo Naruto para despedirse del lindo doncel y seguir con su camino

Ya era noche Naruto estaba subiendo por las escalera para entrar de nuevo a su departamento el día de mañana seria un día pesado, ya que entraría a trabar en las empresas Namikaze. Al parecer ese no era su día de suerte ya que por segunda vez en el día alguien volvía a caer encima de el, este s disculpo, Naruto tenía los ojos cerrados por el golpe, pero al oír la voz de la otra persona la reconoció inmediatamente.

-TUUU…-Dijo el rubio señalando a el joven pelirrojo

-¿aaahhh?-Gaara estaba sorprendido, se había vuelto a encontrar con el mismo hombre de hace una horas

-Hola de nuevo

Silencio

-oye podrías pararte si no es mucha molestia-dijo Naruto

-a si-dijo parándose

-Que coincidencia encontrarnos de nuevo

-si ¿vives aquí?

-si me acabo de mudar, llegue hoy en la madrugada

- con razón no te había visto nunca por aquí

-y ya que te has caído dos veces arriba de mí y me has usado como amortiguador ¿No te parece que por lo menos deberías decirme tu nombre?

-me llamo Gaara, Sabaku no Gaara

-¿Sabaku? ¿Eres japonés?-pregunto el rubio

-no, mis abuelos, yo nací aquí, al igual que mi madre, aunque he viajado a Japón por negocios de mi padre

Gaara se veía serio, pero se veía agradable, según Naruto

-¿Y tú?-pregunto Gaara

-¿Yo qué?

-ahhh eso, mi nombre es Naruto Namikaze-mucho gusto

Gaara se dio cuenta del que el rubio o era muy despistado o muy idiota

-¿Namikaze? ¿Acaso eres algo de Minato Namikaze dueño de las empresas Namikaze?

-Emmm… si ¿Cómo sabes?

-lo imagine por tu apellido, a demás tengo que saber el nombre de la persona para quien trabajo

-¿Trabajas en las empresa Namikaze?

-sí, soy el que ha estado administrando la empresa desde hace dos años, me dijeron que una persona llegaría a tomar la presidencia de la empresa, así que supongo que eres tu ¿No?

-si, Guaau que genial, trabajamos juntos y somos vecinos creo que nacerá una linda amistad ¿No crees?

-si-dijo Gaara serio, no era una persona que sonriera muy a menudo, lo contrario del rubio-a demás creo que seré yo quien te pondrá al corriente de las cosas en la empresa.

-Que bien, bueno Gaara hasta mañana, estoy algo cansado, así me iré a dormir, descansa

-si adiós

Gaara se metió a su departamento, ese rubio era muy agradable y simpático su corazón no dejaba de latir y no sabía porque peo se imaginaba que era por la vergüenza de la forma en que su jefe lo conoció (sentado arriba de el).

Naruto estaba acostado, ya había pasado varios días de su ruptura con Sasuke pero el dolor no disminuía ni un poco, sentía como si hubiera sido ese día, le seguía doliendo recordar la palabras de Sasuke, le dolía saber que para Sasuke era más importante el dinero que él, sin poderlo evitar empezó a llorar de nuevo, desde ese día ya no había podido ser el mismo, lloraba todas las noches o cuando se encontraba solo y solía fingir frente a las personas.

Ya habían pasado varios días que Sasuke había querido hablar con el jefe de la familia Hyuga, pero nunca la había encontrado. La familia Hyuga era una familia muy adinerada no eran millonarios pero si tenían un poco más que ellos, la familia Hyuga trabaja para la familia Namikaze y están en un puesto considerablemente alto por lo que también tienen dinero. Sasuke esperaba que la oferta que una vez le hizo el jefe de la familia aun siguiera en pie.
Pero por fin encontró a la persona que buscaba

-ohhh Sasuke que gusto verte, y dime ¿Qué te trae por aquí?

-Buenas tardes señor Hyuga, pues he venido porque he estado pensando en su propuesta, claro si aun sigue en pie

-Que sorpresa, yo que pensé que jamás aceptarías. Claro que la oferta aun sigue en pie, pero debo de suponer que esto no es gratis ¿O me equivoco?

Sasuke sonrió

-Usted tan suspicaz, claro que tengo un precio

-y dime querido Sasuke ¿Qué es lo que quieres?

-pues vera, mi familia esta endeudada, quiero que les dé el dinero, claro ellos se lo pagaran con el tiempo, pero por ahora no contamos con el dinero. Ese es el precio que le pongo por casarme con su hijo Neji Hyuga

-mmmmmmm… me parece bien Sasuke, creo que ya es hora de que mi hijo siente cabeza y mas ahora que esta apunto de subir al mando de la familia

-Pues es un trato-Sonrió Sasuke ya que estaba por obtener lo que él quería, dinero y ayudar a su familia y quizá con el tiempo se podría enamorar de ese tal Neji, todo seria magnifico para el

Pero eso es lo creía Sasuke ya que la vida siempre da giros inesperados y Sasuke estaba por atravesar una de las peores etapas de su vida, ya que ninguno de sus sueños se cumplirían.

Notas finales:

Espero y les haya gustado el capitulo, y que opinan del Narugaa ¿Quieren que el próximo cap. Sea un Narugaa o me paso ya a la trama de la historia? Opinen para saber de que hare el próximo capítulo.

Me despido, hasta la próxima. Espero sus reviews

                                                                                                                   


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).