Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por LXLIGTH YAOI

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAAA, he vuelto n.n ya que much@s me habian mandado comentarios decidi subir el nuevo capitulo n.n espero que les guste!

Capítulo 9: problemas.
Dios, mi cabeza era un torbellino de emociones y pensamientos encontrados, esto no podía ser verdad, tenía que ser una cruel broma, una muy insensata broma, yo…yo no podía estar…dios mío, si me estas castigando por lo que hice como Kira, lo estás haciendo muy bien.
Abrí los ojos parpadeando varias veces, voltee hacia un lado y pude ver que ya no estaba en el hospital, estaba en el edificio de investigación, me incorpore en la cama pensando en todo lo que había pasado en las últimas horas, seguramente ya era de noche o peor aún, el día siguiente, pase mis manos a mi cabeza intentando hallar una solución, seguía sin salir de ese estado de shock, ¡pero no era para menos! No podía ser cierto, seguía sin creer que aquello pudiera ser verdad, yo no podía estar esperando un hijo…maldición… ¡L! , un terrible presentimiento surco mi espina dorsal provocándome un escalofrió; ahora todo era mucho peor, no solo no podía con la extraña relación que tenía con el detective si no que ahora sumando todo a la lista, iba a tener un hijo suyo, dios, que raro se oía, suspire. Recosté mi cuerpo contra la pared, mi mente estaba llena de un montón de pensamientos que solo me mortificaban, y rogaba que aún no tuviera que encontrarme con Ryuuzaki, que estuviera en la sala de investigación y no volviera hasta dentro de varias horas, no sería capaz de encararlo.
-Fue inesperado ¿eh Light?-comento el Shinigami con gran diversión, entonces caí en cuenta de muchas cosas y voltee a mirarlo con gran furia.
-¡tú lo sabias!
-¿saber qué?
-¡tú sabias que había un ser viviendo dentro de mí y aun así no me dijiste nada!-le recrimine, dios, no estaba en mis cabales, discutiendo con shinigami.
-pues tu no me lo preguntantes-eso solo me hiso enfurecerme aún más, pero de repente me sobrevino un mareo y tuve que recostarme de la pared, esto era una total mierda.
-no hagas eso-me recomendó Ryuk-, le harás daño al bebe.
Él bebe…
Maldición… ¿Qué iba a hacer ahora?
Respira Light, necesitaba pensar con calma y eso era lo menos que podía tener en ese momento. si bien, lo dicho por el doctor era real y estaba esperando un hijo de Ryuuzaki, las cosas serían MUCHO más complicadas, no solo en el ámbito de la relación (si así se podía llamar) entre él y Ryuuzaki, sino también que no ha terminado los estudios, sin mencionar la situación a la que ambos se enfrentaban con respecto al caso y que desgraciadamente, B501 conocía su rostro y que era Kira; existían muchos factores que de una u otra forma le afectaban, no estaba en condiciones de cargar con otra vida a parte de la suya misma.
Suspiro con desgano, ¿acaso tendría que abortar a la criatura? Eso estaba prohibido en Japón a menos que fuera para salvar la vida de la madre, o “el padre” en estos casos. Había cargado con el peso de miles de vidas, el mismo las había arrebatado con sus propias manos y estas estaban manchadas de sangre fueran o no inocentes, él sabía que cuando muriera no iría ni al cielo ni al infierno, era consciente de ello, y lo iba a aceptar pero…no se sentía capaz…de atentar contra la vida de alguien quien ni siquiera había dado su primer respiro de vida, que apenas estaba formándose para nacer en este mundo, no se veía haciendo tal cosa, no podía.
-Hey Light-le llamo Ryuk.
-¿Qué quieres Ryuk? No estoy para tus comentarios-le dijo masajeando sus sienes.
-para nosotros los shinigamis, se nos han impuesto muchas reglas, de las cuales ni siquiera nos afectan directamente, pues pareciera que todas están relacionadas al entorno de la vida humana-comenzó a decir-. El rey shinigami dicto estas reglas en el momento que nosotros fuéramos a escribir nombres en la death note, y aunque muchas veces las cumplimos hay shinigamis como yo que prefieren divertirse rompiendo las reglas dictadas por el rey shinigami.
-ve directo al grano Ryuk-apresure, sentía mi cabeza explotar.
-nosotros, no podemos decirles a ustedes los nombres de las demás personas, sus fechas de muerte, ni cuánto tiempo exacto de vida les queda por el simple hecho de que ustedes perderían el juicio con solo saberlo-explico-, es debido a eso que se nos prohibió decir algo al respecto.
-más o menos me imaginaba eso pero ¿a qué quieres llegar con eso Ryuk?-le pregunte, había algo que el sabia y qué yo debía saber.
-tenemos prohibidos matar a mujeres o varios hombres que estén a la espera de un nuevo ser, pues si ustedes mueren nosotros perdemos nuestra fuente de vida en si-dijo-, pero no todos los seres humanos viven, y hay algunos que no dan su primer respiro, por esa razón que nosotros podemos aprovechar esos cortos periodos de vida
-no quiero saber de la vida y muerte del ser humano-le dije ya cansado de su palabrería-; ¿tiene que ver conmigo sí o no?
-¡a eso voy!-me grito-, bueno, la cosa está en que nosotros los shinigamis podemos ver la esperanza de vida de un feto desde que cumple las dos semanas de formación…y a lo que quiero llegar, es que el tuyo no parece tener mucha esperanza de vida…


El silencio y la tensión en la sala de investigación eran tan densos que podían hasta cortarse con un cuchillo, los presentes observaban a L sentado frente a su computador sin haberse separado de este desde el día anterior. Había regresado del hospital luego de acompañar a Light, camino hasta su computador sin dirigirle la ´palabra a nadie y había permanecido en silencio hasta la tarde del día siguiente sin hablar con nadie, solo pegado, investigando en su computador.
Muchos se preguntaban si era porque la salud de Light estaba complicada, pues vieron como este se había desplomado del asiento y ya que estos eran grandes “amigos”, el detective estaba preocupado por eso, y en cierto modo no se equivocaban, pero la situación que ocurría era mucho más complicada, y el mejor detective del mundo no sabía cómo lidiar con ella; se le veía suspirar cada cierto tiempo, parecía martillarse con distintos pensamientos por los gestos que hacía, y ya llevaba como 9 refrigeradores de dulces en menos de 48 horas.
De repente este se levantó de golpe de su asiento golpeando el escritorio con sus manos, varios lo voltearon a ver con sorpresa y otros solo le miraron expectantes, este se dio vuelta y comenzó a salir fuera de la sala de investigación hasta los elevadores, fue entonces que D y otros más le preguntaron a donde iba, L se volteó a verlos y les dijo:
-tengo que resolver varios asuntos personales, pueden dejar un momento la investigación si gustan, no les reclamare por nada-y dicho esto salió de la sala.
Todo el mundo se miró sumamente extrañado, intercambiando miradas de confusión, entonces Near se levantó y comenzó a caminar en la misma dirección que L, luego de este se levantaron Mello y Matt, seguidos por B.B y Alex, el resto se quedó impactado siendo los únicos restantes en la sala de investigación.
-ummm ¿puedo preguntar algo?-F fue el primero en hablar-, algo grave ha ocurrido ¿no es así?
-eso parece ser-comento S.
-¿tan grave debe ser que ha mantenido a L pensativo desde ayer en la noche?-se cuestionó ahora Q.
-¡quizás Kira-kun ha fallecido por una enfermedad o B501 lo ha matado!-temió lo peor Ñ.
-¡no seas ridícula!-le recrimino V-, ¡eso no puede haber pasado!
-V tiene razón, si ese fuera el caso, L ya no los hubiera confirmado-menciono R no muy convencida.
-¿estas preocupada por Kira-san, eh R? -pregunto pícaramente S.
-N-No seas ridícula-le dijo-, ¿c-como podría preocuparme por ese asesino narcisista?
-debo aclararte que tú eres tan o más ególatra y narcisista que él-le expreso E con mucha simpleza.
-¡no te metas donde no te llaman Elea!
-hmp, solo expresaba lo que pasaba por mi mente, nada más-dijo restándole importancia al asunto.
-de cualquier modo-apareció D de la nada por la puerta- si se halla muerto o no, no podemos dejar de investigar a B501, debemos demostrar por una vez que podemos superar a L, ¡¿están claros?!
-¡si, señora!


-bien-empezó a hablar Beyond mirando a L desde el marco de la puerta-, ¿nos iras a decir que fue lo que ocurrió para que el gran detective L (véase el sarcasmo) este tan abatido?
L los volteó a mirar por unos instantes sin decir nada, nuevamente se volteó hasta su taza de café y su tarta de fresa olvidándose del resto de los presentes.
-s-sabes muy bien que n.-nosotros te podríamos ayudar en algo-trato de convencerlo A con algo de timidez en sus palabras.
El silencio reino durante varios segundos en la habitación, el resto veía a L mientras este seguía silencioso mirando la taza de café como si allí estuvieran los secretos más grandes del universo y las respuestas a las miles de incógnitas que en su mente habían, hasta que suspiro sonoramente y los demás lo miraron con atención a lo que pudiera decir.
-les agradezco su preocupación pero supongo que no hay nada en lo podrían ayudarme-le dijo para luego engullir un trozo de la tarta de fresa-, es un asunto demasiado complicado como para implicarlos en ello.
-¿Qué pasa?-pregunto Mello.
-¿acaso B501 supo tu verdadero nombre?-pregunto esta vez Beyond, pero este negó aliviando a varios en la habitación.
-entonces que es lo que ocurre-pregunto Matt guardando su juego en el bolcillo-, no estas preocupando bastante con esa cara hombre.
-podría ser….-todos miraron a Near con curiosidad-... ¿que Yagami Light este esperando un hijo suyo?
Todos abrieron los ojos de par en par con la reciente declaración de Near, si eso fuera cierto entonces se podría explicar la razón del semblante y las acciones del detective durante la ultimas horas.
-¿estoy en lo cierto?-volvió a preguntar Near.
Near veía expectante a L por una respuesta de este, pero en lugar de ayudar a aliviar las tenciones y preocupaciones, lo único que hiso fue complicar mucho más la situación dentro de la habitación.
-¡¿M-Mello, no s-sabía que los hombres también pudieran tener hijos, no me vas a decir que estas embarazado verdad?!-lo zarandeaba de un lado a otro.
-¡c-claro que no perro! ¡Y yo ni siquiera sé que si puedo concebir o no!-le grito con todo el rostro enrojecido tratando de separarse del pelirrojo.
Por otra parte, Beyond miraba disimuladamente a Alex mientras este trataba que este no le dijera nada.
-“si eso es verdad, ¿Alex también podrá tener hijos? ¿Entonces podremos tener nuestros propios hijos algún día?”-pensaba el de ojos carmesí imaginando un futuro junto a Alex y a dos pequeños niños parecidos a ellos.
-“por favor, que Beyond no me mire, que no me mire”-rogaba el castaño con todo el rostro enrojecido.
Near suspiro ante las situaciones a su alrededor y como pudo les saco de la habitación quedándose a solas con el detective que aún no había mención de ninguna palabra, lo miro detenidamente por un momento antes de volver a hablarle.
-no me equivocaba en mis palabras ¿verdad?
-como era de esperarse de mi primer sucesor-esas palabras solo confirmaron la punta del iceberg de los problemas que aquejaban a L.
-L-sama, puedo darme cuenta a pesar de que los sentimientos humanos no son totalmente mi fuerte, que usted no considera el embarazo de Yagami Light como una molestia, es más bien, los factores externos que pueden afectarlo a usted y a la investigación, ¿verdad?
-no es solamente eso, Near-hablo L luego de tanto tiempo en silencio-, alejando un poco de como pueda ser afectada la investigación, Light-kun aún es un estudiante de universidad, ya será mayor de edad pero es demasiado joven, un bebe solo afectara de manera negativa su vida tanto laboral como emocional, y empeorando todo, las circunstancias en las que nos vemos implicados no son el mejor ambiente para que crie un bebe. Desconocemos cuanto tiempo exacto nos tomemos encontrar y capturar a B501, y también está que ella conoce el rostro de Light, su vida y la del infante corren demasiado peligro.
Guardaron silencio, la situación para L era critica, debía pensar en muchas cosas a la vez siendo inexperto en varias cosas y tomando en cuenta su deber como L en la investigación, sin mencionar que su relación con el castaño no estaba totalmente decidida como estable, ninguno de los dos se había declarado o algo por el estilo, compartían un lazo levemente sentimental y una extraña relación girando entornó al sexo; no le era difícil saber cómo se sentía light al respecto y el sabia como se sentía con respecto a Light, pero era más complicada su situación como para declararse y empezar a ser novios, no podían así como así, simplemente se les era imposible.
-L-sama-llamo Near su atención-, escoja lo que deba escoger, le digo….que aunque sea difícil y doloroso, deberá escoger fríamente lo que va a hacer de ahora en adelante, no como Elle Lawliet o Ryuuzaki, sino como el detective L a cargo del caso del asesino B501-y con esas palabras se retiró de la habitación dejando a un pensativo L.


Durante varias horas estuvo analizando las palabras de Ryuk, Watari le había traído varias veces algo de comer, y por su sonrisa parecía estar enterado de la situación. Pregunto con algo de nerviosismo donde se encontraba L y este la había respondido que este se hallaba en la sala de investigación hasta hacia poco pero que dentro de poco tiempo subiría a verlo, se despidió de este y mientras comía nuevamente se ponía a pensar. Si era verdad lo dicho por Ryuk, pronto él bebe que estaba en formación dentro de él moriría, no llegaría a nacer; no le había dicho fecha exacta, pero seguramente era porque aún no se decidía completamente, se había dicho a si mismo que no lo abortaría pero seguía con sus dudas, más aun sin saber exactamente la reacción del azabache, está muy preocupado, pero más angustiado por saber que el periodo de vida de su hijo era corto, que posiblemente no pudiera nacer y con ese tipo de pensamientos, unos que nunca, ni en sus más locos sueños, Pensó tener, se percató a lo que parecía ser la respuesta a varias de sus preocupaciones.
Temía por la vida de su hijo, le angustiaba saber que quizás no nacería por alguna decisión suya, no podría cargar con ese peso sobre sus hombros, quería que ese bebe naciera fuera como fuera.
-Ryuk-lo llame y esta apareció por la pared comiendo una manzana.
-¿Qué quieres?
-¿p-podrías volver a decirme…la esperanza de vida del bebe?
-¿te arriesgas a que lo que te diga pueda afectarte psicológicamente? –advirtió, pero necesitaba saberlo, necesitaba saber la verdad. Asentí en silencio y vi como este sonreía-, pues, parece ser que vivirá un poco más de lo esperado hace unos momentos…
Suspire, este maldito shinigami solo quería que me diera un paro cardiaco, pero ahora había otro problema, que al parecer estaba entrando por la puerta de la habitación. Nos miramos cara a cara sin decir nada, su semblante indiferente se contraponía al mío que le miraba con incertidumbre, podía escuchar a mi corazón latir fuertemente, incluso podía salirse de mi pecho en cualquier instante, tenía miedo, su semblante no producía nada más que preocupación e impaciencia, el silencio solo carcomía mis entrañas que se revolvían entre ellas, el sudor frio ya bajaba por mi frente, necesitaba que dijera algo o moriría.
-yo-empecé para romper el hielo pero las palabras no me salían-…ya debiste…haberte enterado-diablos, me regañe mentalmente, claro que ya lo sabía, él estaba conmigo en ese momento.
-el doctor dijo… que eran cuatro semanas de embarazo, y que esos malestares parecidos a la gripe se debían a eso-explico sin cambiar su tono indiferente.
-y-ya veo.
-pienso que sería bueno que te retiraras de la investigación.
¡¿Qué?!
Lo mire con gran sorpresa pero él no se inmuto por sus palabras, no podía creerlo, él…él me estaba sacando de la investigación. Estuve a punto de decir algo no entendía totalmente las razones por las cuales L me estaba sacando de la investigación, aun con mi condición era capaz de ayudar y él debía saber qué yo era un recurso para ayudarlos a capturar a B501, les beneficiaba mi presencia; pero antes de que pudiera objetar con algo siguió hablando.
-debido a tu condición, no me parece correcto que estés dentro de la investigación, no podrás colaborar ni salir del edificio de investigación bajo ningún contexto.
-¡N-No puedes pedirme eso L!-le grite-, s-sabes muy bien que siendo dueño de la death note se cosas que podrían beneficiar a la investigación, y además, me dices que tengo prohibido salir del edificio. Estas siendo muy egoísta, Ryuuzaki.
-¿egoísta? no creo que sea el momento para ser ególatra, Light-kun- ¿Qué? –-no es una opción, -me dijo seriamente-, de todos nosotros eres el único al cual B501 le ha visto el rostro, no podemos darnos el lujo de perderte o de que te secuestren para chantajearnos.
-¿así que solo te preocupa mi seguridad solo si es un peligro para la investigación?-no pude evitar pensar- si no salgo del edificio entonces no habría problema en que permaneciera dentro del equipo de investigación.
-no es necesario-respondió, yo lo mire perplejo-, bajo mi conducción, están las 25 mentes más brillantes del mundo, aun si estas fuera no marcaria mucho la diferencia, en estos dos días que no has estado con nosotros hemos podido avanzar en la investigación sin problemas. Y además, no estás en condiciones de seguir en la investigación, solo serias un estorbo para lo que estamos trabajando.
¿Lo había escuchado bien? ¿Qué solo sería un estorbo? Alce la mirada para verlo y él seguía igual de indiferente, frio, demasiado frio, él no era el Ryuuzaki con el que siempre estaba, él era…el frio y calculador detective L, a quien al parecer, no le importaba nada más que la investigación, ni yo, ni su hijo parecíamos importarle, solo la investigación. Apreté los puños, entonces esa parecía ser su respuesta….
-está bien-acepte-, está bien, dejare la investigación, resuelve el enigma, descubre quien es B501, encarcélala y échamelo en cara, ya lo has hecho varias veces, diciendo que soy inferior a ti y que no soy más que un estorbo-hice una pausa y no pude evitar sonreí con ironía cuando varios pensamientos cruzaron mi mente-… ¿solo me volví un estorbo para ti pues ya no te soy útil? ¡¿Eh?! ¡Deje de serle útil al gran ególatra del detective L solo porque no puedo rendirle ni el trabajo ni en la cama! ¡¿Acaso es eso?!
-no-negó en un susurro-, eso…
-¡no vengas con esas mierdas ahora, L! –Lo mire a los ojos, y de repente empecé a reír descontroladamente, había perdido todo rastro de razón todo lo que estaba ocurriendo, ya nada de eso me importaba-, ya veo…con que eso era, una herramienta, por esa razón todo tu numerito de que era libre de culpa y todos los gesto que hacías cuando teníamos sexo… solo era eso, ¡pues ya puedes irte a la mierda! ¡Me largo del edificio de investigación!
-¡no creas que puedes irte así como así!-me dijo mientras yo iba caminando hasta la puerta de la habitación.
-¡ya no tienes derecho a mandarme nada!-le grite-, si me salgo de la investigación no eres más que un desconocido para mí.
-sabes tan bien como yo que no soy un desconocido-me dijo-, soy el padre de la criatura que estas esperando, y que no puedes salir de este edificio solo por el simple hecho de que también eres el asesino en serie más grande que ha podido tener la historia-ante su comentario yo reí con sarcasmo.
-pereciera que poco te importa tu hijo –le dije- ¿Qué vas a hacer? ¿Me encarcelaras, me llevaras a la silla eléctrica aun sabiendo que espero un hijo tuyo? Acabas de decir que soy el asesino más grande de la historia, pero eso poco te importo para revolcarte conmigo.
-eso está fuera de lugar en este momento Yagami.
-¿qué? ¿Ya te has molestado solo porque dije la verdad? ¡No me vengas con mierdas en este momento!
La situación no tenía ningún sentido, de una u otra cosa, saltaban a algo más incoherente que lo anterior, mi mente no razonaba ni aclaraba nada de lo que estaba pasando, no podía escuchar con claridad las palabras que L me decía, y con cada nueva oración todo se tornaba más y más complicada, era difícil hallar un final para esa conversación.
-todo esto…se está saliendo de control…
-¿ahora es que puedes darte cuenta de eso?-rodé los ojos con fastidio, ya no soportaba la idea de permanecer en ese lugar.
-Light-kun-intento acercarse pero yo se lo impedí de un manotazo.
-¡no te me acerques!-no dejaría que me tocara, después de lo que había dicho no le permitiría hacerlo.
-¡no estás en tus cabales, tienes que tranquilizarte!
-¡vete a la mierda!-le grite y entonces vi como comenzaba a dar vueltas, un nudo en mi garganta se formaba y un horrible sentimiento en el estómago me azotaba, de un momento a otro devolví todo lo que tenía en el estómago casi cayendo inconsciente nuevamente, Ryuuzaki me sostuvo antes de que cayera pero intente alejarlo bruscamente-, s-suéltame…
-¡escúchame por un momento!-me dijo podía sentir la preocupación en sus palabras.
-ya hemos…hablado bastante-sentía que se me iban las fuerzas mis piernas comenzaban a flaquear.
-Light-kun-me llamo, mi mente se iba-…perdóname…pero las cosas deben permanecer así por un tiempo….
-¿Qué?....
No pude escuchar más, mi cuerpo había perdido toda fuerza y perdí el conocimiento mientras Ryuuzaki pedía ayuda a gritos a Watari.

Notas finales:

hola de nuevo! n.n impactante el capitulo verdad? XD espero que les haya gustado, ya que no tengo mas adelantado en si van a tener que esperar un poco para el capitulo 10, pero de consuelo, en un par de semanas tendre listo un especial de Near, se los aseguro, es muy interezante XD, nos estaremos viendo, se me cuidan!

saludos desde VENEZUELA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).