Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por LXLIGTH YAOI

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenaaaaaaaaaaas, vaya, tenia años que no publicaba, les pido disculpas, pero la universidad me tenia bastante ocupada sin mencionar que mis relaciones personales tambien, :3 pero bueno, me vuelvo a disculpar pues lo que les subo hoy es solo un especial, aun estoy tratando de finalizar el capitulo, tratare de actualizar lo mas pronto que pueda, asi que por el momento disfruten de esto n.n

Hielo derretido.
La luz de la luna traspasando la ventana durante la media noche, era la única espectadora de un acto que nadie más que sus protagonistas debían presenciar, los cuerpos danzaban en el baile de los amantes susurrando los nombre contrarios mientras devoraban sus bocas con pasión, el más joven de ellos se aferraba al mayor como si al soltarlo este fuese a irse muy lejos de él, y no estaba errado, luego de esa noche nada más ocurriría entre ellos, habían jurado separarse y seguir con sus vidas pasase lo que pasase con ellos esa noche, y el rubio estaba dispuesto a cumplirlo, sin embargo, el otro no estaba tan seguro de cumplir lo acordado, por mucho que se esforzara, y muy a diferencia del mayor, él no podría olvidar aquello, era como un recordatorio, una marca grabada en fuego, y que nunca más se borraría.
-Me…llo…ya estoy….-pero el rubio no lo dejo venirse haciendo presión en la punta de su miembro, quería que el momento durara un poco más, aunque solo fuese por un instante. Cambio la posición saliendo de él y ganándose un gruñido por parte de su acompañante, pero no le dejo más tiempo para quejarse pues volvió a entrar en el de una manera brusca iniciando las embestidas con gran intensidad y aumentando los gemidos del albino-, ¡me…llo! 
-¿Qué…pasa, Bola blanca?-susurro en su oído, el también gemía pero los acallaba mordiendo la blanquecina piel del albino, volvió a morder su cuello dejando una notoria marca rojiza-, ¿no puedes aguantarte mucho más?
-n….no puedo…mas-gemía mientras mello seguía lamiendo y mordiendo parte de su espalda-, d-deja…me venirme…
-está bien-y rápidamente aumento las embestidas al mismo tiempo que lo masturbaba.
-Mello…. ¡Mello…! yo…
-calla…Near…
-Mello… ¡ahhhh, Mello!
Termino viniéndose con unas embestidas más al igual que su compañero cayendo sobre el acolchonado mientras Mello le veía desde su sitio regulando su respiración, lo miro, este era su ultimo día en la Wammy House, no se verían de nuevo, y aun si lo hacían ya nada podría ser igual entre ellos, lo habían pactado, pues eran enemigos, rivales por un solo puesto que hasta ahora ninguno era digno para tomar. 
-creo que lo nuestro no hubiera funcionado aun si no fuéramos rivales, Nate-dijo acariciando los blancos cabellos del recién nombrado. Tomo su ropa y se la coloco en silencio, voleo su mirada nuevamente hasta el albino, y salió de la habitación a paso firme, dispuesto a no mirar atrás, aun así, cierta persona ocultaba ciertos sollozos mientras sentía los pasos de Mello alejarse en la oscuridad de la noche.
***
A la mañana siguiente mello desapareció de la Wammy House con todas sus pertenencias, Matt se había ido con él, ninguno de los dos había dejado nada que pudiera decir a donde iban o donde pudieran encontrarlos. Roger ante esta situación envió un comunicado de la situación a L por Watari, pero este respondió que ya se esperaba algo así en algún futuro cercano, la única cuestión estaba en que hubo ocurrido antes de lo que había esperado. Por su parte, a cierto albino no le sorprendía nada las acciones tomadas por el rubio y el pelirrojo a lo largo de la madrugada; cuando Roger lo anuncio al resto de los estudiantes del orfanato el no hiso una mueca o expresión con las palabras dichas por el anciano, se mantuvo inmóvil, indiferente a todo lo que ocurría.  Para ese entonces Mello y Matt tenían 16 años, Near acababa de cumplir los 14 años de edad.
Luego trascurrió un año en el que no se supo nada del paradero de ambos, Near aludía que L supiera el paradero de Mello pero nunca quiso preguntar, o mejor aún, no se atrevió a preguntarlo; nada más cumplió los 15 años se dirigió a USA, donde recibía órdenes directas de L, llego al aeropuerto de New York una tarde de otoño cuando las masas se giraban en torno al famoso día de Halloween, miraba por la ventana del auto que lo llevaba hasta el hotel a los niños que iban todos vestidos con disfraces, no quiso verlos más pues le recordaba algo ocurrido hacía tiempo en la Wammy House durante el cumpleaños 20 de L, quien justamente cumplía ese mismo día. Entro al hotel y camino hasta la habitación que se había reservado para él, nada más llega esta estaba a oscura, completamente vacía. Se despojó de sus molestos zapatos y sentó en el suelo a armar su rompecabezas, aquel que L le había regalo al cumplir los 13 años. 
Pocos minutos después se escuchó el pitido de la computadora portátil, era una video llamada proveniente de L, acepto la video llamada y se mostró ante el la L gótica, pocos segundos luego se escuchó una voz distorsionada.
-bienvenido a Estados Unidos, Near.
-¿Cuál es la situación de la que me requiere, L-sama?
-bien, iremos directo al grano, hay una organización terrorista de gran renombre mundial la cual se ha introducido en los interiores de USA, específicamente en los barrios bajos de New York, por el distrito de Manhattan , tenemos las pruebas necesarias para desmantelar la organización con la ayuda del servicio policiaco y especial de Estados Unidos, sin embargo, se desconoce la ubicación actual del líder de la organización y de sus principales cómplices, se ha confirmado que están en New York, pero necesitamos de su captura inmediata, tiene las llaves para la detonación de una bomba en todo el centro de la gran manzana.
-muy bien, me encargare de dirigir la misión que se llevara a cabo, me supongo que tanto el líder como sus colaboradores han hecho un cambio de rostro para pasar inadvertidos.
-así es, te dejare a cargo un grupo de mi confianza, quienes tienen distintas habilidades que te serán útiles, sumando que poseen a sus cargos varias unidades policiacas a lo largo de toda la zona.
-entendido, ¿Cuándo me reuniré con ellos?
-estarán pasando por tu habitación en exactamente treinta minutos, te dejare sus archivos en la computadora, nos veremos ante cualquier cambio.
-sí, y L-sama…
-¿sí?
-feliz cumpleaños 
-muchas gracias, Near-y se cortó la comunicación, llegando a su vez los datos y archivos de las personas que colocarían con Near.
Eran un total de tres personas, tres agentes de la CIA, el agente especial Anthony Rester, la gente secreta Halle Ridner, y el agente especial, técnico en manejo de computación Gevanni Stephen. El primero era un agente especializado en la lucha, el manejo de las armas y un maestro a la hora de extraer información, tenía 39 años, de nacionalidad americana, soltero. La siguiente era una agente que antes había trabajado para el FBI pero luego fue solicitada por la CIA, en otras ocasiones trabajo para L y también con Misora Naomi, una de las mejores agentes del FBI; esta era una excelente espía, y podía manejar armas blancas y armas de fuego con gran destreza, era de nacionalidad Rusa, tenía 27 años y estaba en una relación con un agente del FBI. El que más le llamo la atención fue el último Joven de la lista, el más joven, Gevanni. De 20 años, era un agente de la CIA que era muy reconocido por sus conocimientos informáticos, no se manejaba al 100% en los ataques directos con armas como los anteriores agentes pero tenía el conocimiento del Judo y lo practicaba con frecuencia, sabia manejar levemente armas de fuego. Era soltero y de nacionalidad Americana, pero era más allá de eso, era el hijo único de uno de los empresarios más renombrados de las industrias automovilísticas de New York, entonces ¿Por qué se había convertido en un agente de la CIA?
A los pocos segundos se sintió que tocaban la puerta, y este les dejo ingresar, los tres agentes que se impresionaron un poco con ver al joven que tenían frente a ellos, incluso por un momento pensaron que se hallaban en la habitación equivocada, pero Near les hiso entender que se hallaban en la correcta.
-Buenas noches, Agentes Ridner, Rester y Stephan; creo que sus superiores ya les habrán informado de que trata la misión en la que nos encomendó L.
-s-si-fue lo único que pudo decir el agente Rester-, pero, ¿Quién es usted joven?
-pueden decirme Near, soy uno de los sucesores de L, por favor tratarme como si el mismo L estuviera frente a ustedes, que no les engañe mi corta edad-estos asintieron pese a o extraño que se trataba tener a un niño como líder de una misión secreta, pero estos al presenciar el enorme intelecto del joven albino no les quedo más que aceptarlo como tal.
Trascurrieron varios días en los que los agentes a cargo de Near y el mismo, estuvieron deduciendo varios de los lugares en los que podría estar el líder de la organización terrorista, tenían varios perfiles más sin embargo aún no conseguían la ubicación de dicho hombre. Ridner se hallaba infiltrada, trabajando como mesera en unos de los bares del barrio bajo de la gran manzana donde se manejaba aún más la información, mientras Rester permanecía investigando los actuales movimientos de la organización registradas en las oficinas de la policía de la ciudad; por su parte, Near se hallaba en el hotel junto a Gevanni a la espera de noticias, este último monitoreaba las insignias de los agentes Rester y Ridner en caso de emergencia además de los satélites internacionales y nacionales en caso de cualquier paso de información sospechosa. 
Ambos jóvenes se hallaban en la misma habitación trascurriendo alrededor de las dos de la tarde, el silencio en el ambiente casi podía cortarse con un cuchillo, Gevanni se sentía incómodo de no poder articular palabra con alguien que menor que él, era mucho más inteligente de lo que él era. Por su parte Near le era indiferente la notoria incomodidad del joven agente, nunca se vio muy interesado por lo que pudiera ocurrirle a las personas a su alrededor.
-ummm, si me disculpa voy a tomar algo de comer- anuncio Gevanni levantándose de su asiento, llevaba más de ocho horas sin tomar alimento-, ¿le traigo algo?
-haga lo que mejor le parezca -respondió Near sin dejar de prestar atención a su rompecabezas.
-e-está bien-y se retiró de la habitación dejando solo a Near.
Este alzo la mirada nada más verse completamente solo en la habitación, suponía que debido a su falta de comunicación con los entes a su alrededor estos se debían sentir incomodos pues estaban acostumbrados a la comunicación diaria. Dejo por un momento su rompecabezas y se levantó del suelo hasta caminar pausadamente hasta la ventana de la habitación. New York, la ciudad que nunca duerme y la más grande todo Estados Unidos, con una población de 8 175 133  habitantes; desde la ventana del hotel se podía apreciar toda la ciudad, los rascacielos y edificios más pequeños, también las entradas a los barrios más bajos de la gran manzana y un poco del central park; quizás L por piedad no quiso mencionárselo, pero él era consiente… Mello se hallaba en New York en estos mismos momentos, estos mantenían comunicación de los nuevos acontecimientos que ocurrían, estaba incluso seguro que Mello intuía que se encontraban en la misma ciudad, pero también sabia, que no se atrevería a aparecer frente al por las buenas, lo habían dicho esa última vez, luego que volvieran a ver nada sería igual y nada llegaría a mas, y sabía que Mello cumpliría con esas palabras. Paso su mano por encima del frio cristal de la ventana mientras miraba el amplio paisaje de la ciudad, pensando que algún lugar de esta se encontraría Mello...
-seguramente estaría acompañado por Matt-no pudo evitar pensar.
Dejo sus pensamientos y regreso nuevamente a su rompecabezas, no era tiempo de pensar en sentimientos y cosas parecidas, estaba frente a un caso que si no se resolvía acabaría con las vida de miles de personas, podía asegura que el líder de la organización se hallaba en alguna parte de Manhattan , que era el barrio más frecuente entre los traficantes de drogas y ladrones y asesinos ocasionales, el lugar perfecto para pasar desapercibido y con completo control de las mafias del barrio bajo, la situación era encontrar el lugar donde se encontraba actualmente y tenderle una emboscada sin llamar mucho la atención, todo debía suceder bajo toda la discreción posible, esa era una de las indicaciones que L había dado.  
De repente comienza a sonar una alarma indicando la aparición del líder de la organización que estaban buscando,  era la señal del comandante Lester en caso de que hicieran contacto visual con entes de la organización, corrió rápidamente hasta las computadoras para rastrear a la persona la cual mostraban los satélites, pero era un punto muy preciso, necesitaba de más coordenadas para lograr capturar su punto exacto, además  de eso, complicando las cosas se hallaban en movimiento, justo en ese momento se tenía que haber ido Gevanni, pero como si lo hubiera llamado con el subconsciente, apareció Gevanni por la puerta de la habitación con bolsas de comida, el de inmediato entendió por la mirada de Near que el objetivo había aparecido, tomo rápidamente los controles utilizando distintas coordenadas hasta llegar al punto localizar la matricula del auto donde se transportaba el hombre, lo siguieron atravesó de los satélites por un par de horas más, hasta que este se detuvo en un punto exacto; el auto se detuvo en un suburbio de las zonas bajas de chicago, en un pequeño complejo de apartamentos de clase baja al lado de un bar, pasaron varios minutos más al pendiente hasta que se percataron que no se moverían de ese lugar en algunas horas. Gevanni suspiro de alivio, por un poco más y perdían una pista tan valiosa por su culpa, se levantó del asiento y mirando a Near, le dijo:
-discúlpeme por favor-Near alzo la mirada para verlo-, casi perdemos al objetivo principal de esta investigación por mi incompetencia, de verdad, me siento muy apenado por mi falta.
-Investigar implica arriesgar en tus decisiones y si te equivocas basta con pedir perdón-fue lo que dijo Near ante las palabras dichas por Gevanni.
Paso un pequeño rato la habitación en silencio, Gevanni alzo un poco la mirada observando más detalladamente a Near quien se encontraba en el suelo armando unos de sus rompecabezas, pensó que era una pérdida de tiempo disculparse por algo que ni le había reprochado y más aún, al ver que la persona no se dignaba a dirigirle la mirada, pero entonces Near llamo un poco su atención.
_pese a lo que pudo haber ocurrido, estoy satisfecho con su reacción rápida y su buen desempeño-menciono Near despegando la mirada del suelo por un momento.
Gevanni con esas palabras se sintió un poco mejor y subió más su estima por el joven jefe que tenía. Luego de cerciorarse de que ese sería el lugar donde el líder de la organización permanecería por un tiempo, mandaron a llamar a los otros dos agentes, nada más llegar estos comenzaron a planificar la estrategia de su captura, no tenían tiempo que perder, y aunque necesitaban llevar todo con la mayor rapidez posible, no podían dejar de lado la precisión, y los factores externos. Los objetivos, se hallaban en una zona residencial de más 500 habitantes en un radio de 15 kilómetros con respecto al lugar del objetivo, necesitaban actuar con precaución y siguiendo esos estatutos, armaron varios grupos encubiertos que estarían monitoreando la zona en un periodo menor a 24 horas, luego de ese periodo y al monitorear la zona y las posibles zonas de escape, armarían su emboscada. Estos seguramente se hallarían armados, por eso prepararían un equipo más especializado para la emboscada.
Permanecieron monitoreando la zona a los largo de un periodo  de 15 horas, calcularon un aproximado de 20 personas dentro del edificio, todas al parecer relacionadas con el objetivo a capturar, realizaron el operativo a eso de las  once de la noche, cerraron todas las vías de escape y cercaron el perímetro, tomaron a las personas dentro del pequeño apartamento con sorpresa y las aprendieron de inmediato, las desarmaron y llevaron a los camiones fuera del edificio, pero faltaba la pieza más importante de la operación: el líder de la organización.
-Joven Near-llamo el comandante Lester-, el objetivo parece haber huido de la escena.
-¿ya registraron todo el lugar?
-sí, de pies a cabeza pero no hay ni una muestra del objetivo.
-revisen los apartamentos adyacentes a la….
De repente se escucharon ruidos ensordecedores en todo el edificio, desde la azotea del edificio alterno eran disparadas balas atreves de una ametralladora que llegaban a diestra y siniestra a donde se hallaban el personal de emboscada, estos debían rápidamente echarse al suelo por la fuerza del impacto y la cantidad de balas que atravesaban las paredes del pequeño edificio, el comandante Lester no podía imaginar que semejante arma de guerra se hallaran en una zona residencial, incluso habían monitoreado los apartamentos vecinos, y no hallaron nunca un arma de tal calibre. Cuando el fuego ceso pudo sentirse como un helicóptero dejaba caer una escalera al techo del apartamento donde una mujer castaña se subía a esta y desaparecía   en la oscuridad de la noche.
Mientras tanto el hotel, Gevanni y Near permanecían expectantes a los acontecimientos recién ocurridos, el primero más estupefacto que el segundo. No pudo prever una situación así, pese que imaginaba resistencia, no se esperaba ese tipo de intervención con tal magnitud de armas a la de guerra de Vietnam.
-comandante Lester-le llamo-, ¿puede hablar?
-s-si-asintió este pese al alboroto que acontecía el lugar de los hechos.
-deme un informe de la situación.
-hay una mediana cantidad de heridos entre los oficiales, tenemos un saldo de 25 heridos no mortales y…dos muertos, siendo uno ellos un niño.
-¿Cómo está siendo tomada la situación en el exterior del edificio?
-hay muchos curiosos pero las autoridades locales los han sabido manejar, hemos capturado al resto de la banda terrorista siendo un total de 15 personas aprendidas,  pero ha logrado escapar su líder.
-en cuanto termine con los interrogatorios y los desplazamientos de la zona podrá volver al hotel, mande a Ridner a la escena hace poco, estará llegando en menos de 20 minutos, y también le sugiero tratarse las heridas que se causaron en la emboscada.
-¡sí!
Corto la comunicación, y suspiro sorprendiendo a Gevanni que se hallaba un poco más alejado de él, necesitaría informarle a L de los acontecimientos ocurridos en las pasadas horas, no le sentaba nada bien tener que explicarle su fracaso como líder esta misión, seguramente Mello se reiría de él si se llegara a enterar de su incompetencia. 
-agente Stephan, necesito que monitoree la zona y localice el lugar hacia donde escapo el helicóptero, necesito hacer una llamada...
Se levantó dispuesto a ir a su habitación para llamar a L cuando Gevanni lo detuvo.
-u-usted…mmm…no ha sido un mal líder-comento pese a todo el nerviosismo, Near se mantuvo inmóvil y no se movió hasta que este le dejo seguir, se sintió extraño con esas palabras, pese a lo inseguras que sonaban, eran extrañas para el escucharlas. Se sentó enfrente de la laptop, inicio una video llamada y enseguida apareció una L gótica cubriendo toda la pantalla. 
-L-le llamo-, la situación que se ido llevando a cabo…
-estoy al tanto de ella.
Hubo un pequeño silencio intermedio, pero luego Near volvió a hablar.
-¿entonces este primer caso que me fue dado fue para probar mi rendimiento como líder en una misión de alta tensión?
-excelente deducción, pero solo está ubicada en un punto medio-Near escucho con atención-, no niego que ese fue el motivo principal, pero te creí lo suficientemente preparado para este tipo de circunstancias. Estoy complacido por tu frio manejo de los acontecimientos que han ocurrido bajo tu liderazgo pese que no todo ha salido de acuerdo a lo planificado, Near, aunque tienes 15 años eres mi primer sucesor, Mello se ha ido por su cuenta, debes tener en cuenta en elegir lo que puedes hacer y las cosas que debes abandonar, mantener la calma en todo momento y actuar con frialdad en todos los casos, aunque vidas inocentes se vean involucradas… eso es lo que se trata ser L…hacer que la justicia prevalezca, pero muchas veces no se puede salvar a todos… esta vez se perdieron dos vidas, debes ver todas las maneras de reducirlas teniendo en consideración las posibilidades…
-lo sé, L….
-yo sé que lo sabes…por eso, también te lo he dicho…
Se mantuvo un gran silencio en la habitación, tanto L como Near se mantuvieron callados, pero ese silencio no permaneció por más tiempo, de un portazo entro Near a la habitación con una gran agitación sorprendiendo de un momento a otro a Near mientras este entrada a la habitación.
-agente Stephan-intento reprimirle, pero este anuncio algo con gran emoción.
-¡lo conseguido!-Grito-, ¡he encontrado la ubicación exacta del objetivo y una visualización precisa de este…!
Cuando Gevanni pudo darse cuenta del lugar, y la circunstancia en la que se hallaba,  se disculpó sumamente avergonzado con Near, pero este no podía creer los avances que había hecho en menos de la hora que llevaba hablando con L, este no se había equivocado en seleccionarlo como uno de los agentes bajo su mando, era sumamente útil.
-m-me disculpo por mi falta-anuncio avergonzado-, nuevamente me deje llevar por la emoción y yo…
-bien hecho-felicito Near sorprendiendo al mismo Gevanni, este  al ver que no diría más se retiró rápidamente de la habitación dejando nuevamente a L y a Near solos-. 
-es un excelente agente pese a su corta edad, si fuera más hábil, llegaría al mismo nivel de Matt-comento L, Near guardo silencio con ese nombre-. Si ya han logrado localizarlo, entonces podrá planificarse  una nueva estrategia ´para su captura, pero esta vez, con lo ocurrido, islamicé no se quedara de brazos cruzados, estará alerta, y el tipo de emboscada que se realizó no servirá nuevamente, necesitaremos de  una táctica más directa.
-le diré a Lester que se prepare para…
-no-negó L de inmediato-, necesitaremos a alguien que sepa involucrarse con el bajo mundo sin parecer tanto a un agente policial, el agente Lester no serviría para esta misión… en este mismo momento he mandado a llamar a Mello con Watari para que colabore con esta misión-Near abrió los ojos nada más escuchar el nombre del rubio, alzo la mirada hasta la pantalla volviendo nuevamente a su indiferente estado-. Mello a lo largo de este año, ha sabido infiltrarse en las más peligrosas mafias de todo estados unidos y las ha desmantelado sin ayuda y sin escrúpulos, él es más indicado, y posee un nombre de miedo en el bajo mundo, es el más indicado para esta misión.
-¿acepto a colaborar?-pregunto pese que cabían las posibilidades de que se negara a colaborar estando bajo su mando, se escuchó un suspiro atreves del comunicador-.
- Mello se ha vuelto más complicado en este último año.
-¿mello se encuentra en New York?
-no, hace unos días se ha retirado a los Ángeles, cerca de san francisco. 
-yo lo hare entrar en razón, no se preocupe L-sama, solo necesito de su ubicación-se hiso un silencio por parte de L.
-¿estás seguro Near?
-sí.
-Watari te conseguirá un viaje a los Ángeles para mañana a primera hora y una habitación en un hotel cercano a la ubicación de Mello, te enviare su localización actual y los lugares que más frecuenta.
-nada más contacte con él, comenzaremos con la operación.
-está bien
A la computadora le llegaron un mapa marcado con la residencia actual de Mello y varios puntos que debían ser los lugares más frecuentados por este, como supuso una de estas era un hotel y otra era una tienda de conveniencia muy cercana al departamento donde este se quedaba, su vuelo salía a las 7 am, y tenía solo dos boletos de avión. Salió de la habitación y ya se encontraban tanto Lester como Ridner en la habitación junto a Gevanni que les informaba de lo descubierto, Lester tenía varias vendas alrededor de la cabeza y una muñeca. 
-Near…
-Agente Stephen, ¿a dónde se dirigió islamicé?
-¡ah! Se dirigió a San francisco, cerca de Los Ángeles, en el estado de California. 
-comandante Lester, Agente Ridner, los dejo a cargo momentáneamente de los interrogatorios de los que pertenecían a la banda terrorista, el agente Stephen y yo viajaremos a San francisco a capturar a islamicé.
-¿Qué?
-¡eso es algo descabellado Near!-Le dijo Ridner-, está armado, ustedes dos no podrían capturarlo.
-Ridner tiene razón, si tan solo me dejaran ir con ustedes o a Ridner.
-no será necesario-anuncio., el segundo sucesor de L colaborara con nosotros en este caso en San francisco, si necesitamos de su ayuda, se lo hare saber de inmediato comandante  Lester.
-s- sí.
-Agente Stephen.
-¡sii!
-el avión sale  a las 7 am de mañana, prepare sus equipos-y dicho esto se retiró a su habitación.
Los agentes se miraron con gran extrañeza entre ellos, no se esperaban un cambio de planes tan repentino y con tal giro de acontecimientos, pero razonaron que si el segundo sucesor de L estaba involucrado sería más sencillo atraparlo, a menos que, fuese completamente parecido a Near en la forma de ser, esa era la preocupación de los agentes en ese momento. Mientras tanto Near veía por la ventana el paisaje nocturno de New York.
A la mañana siguiente Near se trasladó en auto con Gevanni hasta el aeropuerto nacional de New York,  en el trayecto del hotel al aeropuerto ninguno de los dos menciono palabra alguna sobre tema alguno, Near jugaba con uno de sus robots y  Gevanni revisaba la laptop por si  había algún movimiento antes de que no tuviera completa predisposición  en el avión. Llegaron al aeropuerto y nada más ingresar a este no tardaron nada en ingresar al avión, Gevanni se miró sorprendido al ver que se trataba de un Jet privado pero entonces que no era para menos, era el primer sucesor de L.
-puedes seguir monitoreando los satélites sin ningún inconveniente, este avión es especial para las investigaciones vía satélite, L lo preparo especialmente para eso.
-ah, entiendo-respondió y se dispuso a prepararse para cuando el avión despegara.
El avión despego sin problema y en una hora o menos estarían pisando el aeropuerto internacional de Los Ángeles, Near está en una de las mesas del avión jugando tranquilamente con uno de sus rompecabezas mientras Gevanni seguía monitoreando los satélites, se sentía más intranquilo con respecto a si preguntar el repentino cambio de planes,   pero no se veía preguntándole las interrogantes que surcaban por su cabeza, decidió sacar sus propias conjeturas en las cuales se mostraba más una en la que L al ver la situación que se desencadeno mando a pedir la colaboración de su segundo sucesor, lo que no era del todo alejado de la realidad, quería preguntar muchas cosas, pero seguramente habría muchas de las cuales serían confidenciales, esta quizás y podría ser la última operación con Near. Entonces comenzó a preguntarse muchas cosas más, que edad podría tener el albino, por qué a su corta edad tenía que involucrarse en toda serie de asesinatos, atentados terroristas, muchas cosas más pensó en los 15 minutos que estuvo observando al joven Near, por supuesto sin despejar su atención de los monitores.
-Agente Stephen, si desea preguntarme algo le sugiero que lo haga-no tenía ánimos de contestar nada pero su constate visualización hacia su persona comenzaba a incomodarle, nunca antes se había visto tan observado en tan corto periodo de tiempo.
-¡ah! No yo no…  ummm, bueno, si usted me permite-sonrió nervioso-. Me preguntaba qué edad tenia o… cosas de ese estilo-por un momento deseo que la tierra me trague-, pensó.
-15.
-¿Eh?-le miro atónico.
-mi edad actual es de 15 años, los cumplí este mismo año.
-entonces es 5 años menor que yo, aún es muy joven-pensó Gevanni-. ¿Puedo preguntarle más cosas? Descuide, no hay alteraciones en el monitor y no preguntare su nombre verdadero o su procedencia-él sabía muy bien que al ser sucesor de L, los datos estaban muy en juego.
Near le miro por un breve minuto y luego asintió lentamente con la cabeza, Gevanni se emocionó un poco con el asentimiento del albino y se dispuso a comenzar con las preguntas.
-¿naciste en América? Solo tienes que asentir o negar, no tienes que decirme donde naciste-le dijo. Entonces el negó con la cabeza-. Ya veo-sonrió levemente-. ¿Es la primera que viajas hasta los Estados Unidos?-este asintió-. Eso significa que esta debía ser su primera misión como líder-no pudo evitar pensar-. Con que es así…
Near alzo levemente la cabeza para mirarlo y luego volvió hasta su rompecabezas.
-¿no preguntara nada más?
-¡ah!-le miro detenidamente-…bueno…quería preguntarle…como es el segundo sucesor de L.
Near al escuchar la mención de este, aunque solo fuera por su breve segundo se tensaron sus hombros, quizás Gevanni no pudo ser capaz de percatarse de eso, pero si hubiera sido L quien estuviera frente a él aunque sea solo por la computadora.
-agente Stephan, estamos próximos a aterrizar, por favor verifique si el objetivo permanece en el mismo lugar donde se situó hace algunas horas.
-por supuesto…
Se quedó  mirándolo, el repentino cambio extraño al joven pero prefirió no pensar nada más, estaban en una misión de alto rango con un posibilidad de pérdida muy considerable, necesitaba estar en sus 100 sentidos.
En 10 minutos más llegaron al aeropuerto internacional de los Ángeles y directamente tomaron un taxi hasta el hotel, Gevanni miro extrañado el lugar a donde se dirigían.
-¿no se supone que nos encontraríamos con el segundo sucesor en San francisco?-no pudo evitar preguntar.
-el segundo sucesor, tan bien conocido como Mello se negó desde un principio a colaborar con la investigación, venimos hasta los Ángeles para obligarlo a colaborar.
-¿eh? Pero si esa es la situación, entonces no deberíamos pedir de…
-agente Stephan-este se calló de inmediato-. Esto es una orden directa de L.
No dijo nada más con respecto al tema hasta que llegaron al hotel, no imagino que  Near le respondería así, aunque era más razonable, pues él era el líder y el su subordinado aunque sus edades fueran muy diferentes. Entraron a la Suite, el silencio permanecía sin  romperse y Gevanni comenzaba a incomodarse bastante, entonces, de repente Near rompió el silencio con algo insólito.
-Agente Stephen, cámbiese de ropa.
-¿eh?-le miro sorprendido.
-iremos a la zona más baja de los Ángeles, donde  suele manejarse el bajo mundo y las drogas de esta zona, no sería bueno para nosotros que usted fuese vestido con este tipo de ropas.
-y-ya veo.
Ambos se cambiaron con algunas ropas que Watari había enviado estrictamente para ellos; Gevanni vistiendo un pantalón jean suelto con una chamarra con capucha, y Near con un pantalón holgado y la misma camisa que traía, traía unos zapatos deportivos y una gorra para ocultar su resaltante cabello blanco. Luego de terminar de vestirse salieron de la habitación para tomar un taxi hasta el lugar donde se encontraba el apartamento donde Mello residía, cuando más se acercaban a su destino más se podía ver a las personas recostadas de las paredes y fumando cualquier sustancia en las aceras, cuando se bajaron del taxi llamaron la atención de varios que estaban cercanos al lugar donde se encontraban,  Gevanni se encontraba algo tenso por la situación.
-¿de verdad se encuentra aquí?-pregunto sin poder creérselo. Near no dijo nada y solo siguió hasta entrar al departamento que decía la dirección dada por L. la habitación 23 en el piso 4, tenían que subir las escaleras pues el elevador no servía, Near no parecía tomarle atención a los pasillos mugrosos y llenos de basura pero Gevanni seguía sin poder creer que Mello viviese en un lugar así. Se detuvo cuando Near se paró frente a una puerta en específico.- ¿es esta?
-Gevanni quiero que fuerces la puerta sin hacer el más mínimo ruido-Gevanni le miro interrogante-. Si se percata que estoy aquí no dudara dos veces en cerrarme la puerta.
-e-está bien.
Desconcertado, Gevanni procedió a abrir la puerta con una llave maestra que siempre llevaba en el caso de emergencias. Abrió la puerta cuidadosamente y miro que no había nadie en la sala de estar, le indico a Near que era seguro pasar. La habitación en si estaba más o menos presentable a diferencia del resto del apartamento, era un lugar medianamente pequeño, así que solo debía tener la sala, un cuarto y un baño, en la misma sala se encontraba la cocina. Caminaron cuidadosamente hasta la habitación desde donde se oía el sonido de una televisión con todo el volumen puesto en una película de acción, Near asintió y entonces Gevanni abrió la puerta. 
Near abrió los ojos desmesuradamente mientras Gevanni solo quedaba estupefacto con lo que veía. Encima de un Matt desnudo se hallaba un Mello no en mejores condiciones que su acompañante, el pelirrojo de googles se quedó petrificado con los observadores que tenía y casi se queda sin respiración.
-¿m-matt…? ¿Qué…pasa?-entonces este casi sin voz le indica detrás de él, este se voltea y queda igual que su compañero al ver a Near y a su acompañante en la puerta de su habitación, enrojeció violentamente y una furia le invadió todo el cuerpo.-¡S-SALGAN! ¡SALGAN DE LA MALDITA HABITACIÓN  O LOS DEGOLLARE!
Gevanni aun si salir mucho de su conmoción, cerró la puerta guiado por las amenazas del rubio, pero al mirar detenidamente  a Near, este tenía una extraña mueca en el rostro, una que no supo más que identificar como una apunto de querer romper en llanto.
-Ne…
Entonces de golpe se abre la puerta tumbando al  suelo al pobre de Near, de la puerta salió un ya vestido Mello con una gran aura asesina y su amada compañera en su mano derecha. Gevanni intento levantar a Near del suelo pero Mello se interpuso entre él y el albino-
-¿se puede saber qué diablos haces en los Ángeles, eh Near? –pregunto con unos insaciables deseos de asesinarlo y llenar su cuerpo de agujeros como un queso.
-no hiciste caso a los llamados que te hiso L, debido a eso he tenido que hacer todo el viaje hasta acá, solo para ver “eso”-Mello volvió a enrojecer y le apunto con el arma.
-¡D-déjate de tus malditos juegos Near!-frunció aún más el ceño-, yo no soy un juguete el que puedas manipular  a tu conveniencia…no colabore en una investigación contigo al mando.
Ambos se miraron directamente a los ojos, la mirada azulada de Mello aludía al enojo y la vergüenza, los grises ojos de Near intentaban ser cubiertos por la gorra que este traía puesta pero, esta vez no demostraban la misma frialdad entremezclada con indiferencia.
-le sugiero que baje su arma-expreso Gevanni apuntando a Mello con su propia pistola.
-¿Quién se supone que eres?-espeto Mello con un gran odio-. No estoy para Jueguitos Mariquita.
-Mi nombre es Gevanni Stephen-dijo con una gran vena en las sienes-, y le agradecería…que se comportara como un adulto.
-¡¿Qué mierda dijiste?!-grito Mello apuntándole ahora como su pistola.
-Mello-llamo la atención de este y de Gevanni-. No estoy aquí para pedir que te unas a mi equipo, ni que colabores bajo mi mando, te estoy diciendo que tú lideres la operación a tu gusto, el agente Stephen y yo te proporcionaremos la información que necesites.
-¡pero Near!
-Gevanni-este le miro sorprendido-. ¿No es una mala oferta, o no Mello?-alejo el arma de Gevanni y la guardo entre sus pantalones, pareció razonar un poco la oferta de Near.
-no me interesa, Near-, respondió, luego se volteó a mirarlo-aun si no estuviera bajo tu mando no colaborare contigo-estuvo a punto de volver a la habitación con Matt hasta que Near le detuvo diciendo algo que lo dejo estático.
-deja de huir, Mihael-este se volteó a verlo por la mención de su verdadero nombre-. Siempre te dejas llevar por las emociones y acabas cometiendo errores importantes-iba a replicarle algo pero Near no lo dejo-. Recuérdalo siempre, Mello, Juntos podemos superar a L, por separado, no le llagamos ni a los talones… si estás dispuesto a seguir con la misión, llama esta misma noche a Watari, él te dirá la situación y el hotel donde nos hospedamos, reúnete con nosotros nada más hables con Watari. 
No dijo nada más, y salió silenciosamente del apartamento acompañado de Gevanni.
Más tarde llegaron al hotel donde se hospedaban, Near se encontraba callado, camino hasta la sala tomo su robot y se dirigió hasta Gevanni. 
-verifique si ha habido algún cambio en los objetivos, comuníquese con el comandante Lester y que este le informe lo que ha ocurrido por ese lugar, llámame si hay algún cambio de relevancia-dicho esto se encerró en la habitación bajo la mirada inquisidora de Gevanni.
Este se dispuso a realizar lo que le dejo Near por hacer pero simplemente no podía concentrarse, cada vez que intentaba algo le venía a la cabeza  la imagen de Near antes de retirarse a su habitación, sabía que solo conocía a Near dese hace dos semanas, y que desconocía muchas cosas sobre él, pero podía sacar sus propias conclusiones de lo ocurrido por sí mismo, no era estúpido.  Con todo lo que estaba ocurriendo, su mente no podía permanecer tranquila. Dejo por un rato sus pensamientos, eran las tres de la tarde, ya había contactado con Lester, este le había comentado que desde el primer interrogatorio, uno a uno,  fueron soltando la sopa más rápidamente de lo que esperaron, se desmoronaron apenas comenzó el interrogatorio. Entre algunos de los aprendidos no había informaciones de relevancia, o cosas que estos no supieran pero uno en especial dijo algo que llamo mucho la atención de Lester. Esa misma noche  se reuniría con otro terrorista buscado en el territorio de Estados Unidos para planificar un secuestro masivo de toda la población de New York sin que estos mismos supieran que estaban secuestrados, pedirían una extenuante suma de dinero al gobierno de Estados Unidos y cuando cobrasen el dinero de igual manera explotarían masivamente una serie de bombas por toda New York. Esto alarmo en sobremanera a los funcionarios de la policía Neoyorkina y a los mismos Lester y Ridner, afortunadamente lograron incautar el mapa de la localización de las bombas colocadas en toda New York y el mismo comandante Lester habían enviado varias unidades a desmantelar las bombas. 
-necesito decirle esto a Near-dicho esto comenzó a caminar hasta la habitación de este y abrió lentamente la puerta, la habitación estaba totalmente oscura y con las cortinas cubriendo todas las ventanas, Near yacía recostado boca abajo en la cama con la cara sobre la almohada, parecía estar durmiendo pero su cuerpo se retorcía diminutamente temblando, varios sollozos ahogados se escuchaban mientras intentaba ocultarlos en la almohada, esa no era la imagen común que Gevanni tenía sobre Near. 
-Near-este levanto el rostro de golpe por su sola mención, la luz de la sala dejaba ver sus ojos que tenían rastros de haber llorado por largo tiempo, seguramente había estado llorando desde que se encerró en la habitación hacía como cinco horas. Sus mejillas estaban rojas al igual que su nariz y ojos de tanto llorar, su cara estaba levemente hinchada, eso conmovió a Gevanni que se acercó lentamente hasta un desconcertado Near. -¿s-se encuentra…bien?-este desvió  la mirada.
-¿cuál es la situación actual?-dijo retomando su habitual semblante.
-ummm bueno-quería preguntar lo que le ocurría pero había cosas más importantes-. Me he comunicado con el agente Lester, se realizaron los interrogatorios y se descubrió algo importante.
Le explico todo lo que el Comandante Lester le había comunicado y las medidas que se realizarían, pero Near le pidió que lo comunicara con el comandante.  Al comunicarse con este le dio la orden de no proceder a desactivar las bombas antes de que capturan a los objetivos, no podían arriesgarse sin antes desmantelar el control que activaban las bombas, este acato las órdenes y detuvo los procedimientos. 
-no hay noticias sobre Mello-murmuro Near tras colgar la llamada con Lester, Gevanni estuvo a punto de mencionar algo sobre eso pero decidió permanecer callado, quizás no era el momento ni la ocasión para hacer mención de algo que no le correspondía.
De un golpe se abrieron de par en par las puertas de la suite mostrando a rubio con una mueca de mal carácter acompañado de un pelirrojo de googles y ropas punk, Near observo inexpresivo con Mello se acercaba hasta él, solo quedando a escasos centímetros de distancia con su cuerpo.
-comienza a hablar, rata blanca-fueron las primeras palabras que dijo-. Si queremos que ese tipejo se pudra en la cárcel necesitaremos más que simple astucia, no es una presa normal.
-esperaba que dijeras eso en lugar de tener esperando a la gente,  tardaste más de lo que anticipe-comento sonriendo de medio lado con una arrogancia característica cuando se enfrentaba a Mello, era como cuando estaban en la Wammy House y competían para ser el mejor.
Gevanni miro desde lejos la situación mientras veía como el pelirrojo sonreía amargamente desde su lugar, no sabía por qué Mello había de traer a su amante a ese lugar pero no tuvo necesidad de preguntar, Mello con la mirada hacia él le respondió de mala gana y con un deje de celos notorio.
-su nombre es Matt, es el tercero en la línea de sucesión para heredar el puesto de L-Gevanni abrió los ojos y volteo sorprendido hacia Matt quien solo veía todo con una sonrisa-,  solo déjenle las computadoras a él, es su especialidad.
-bien-dijo colocándose en la computadora-, ¡manos a la obra!
Near le explico todo las cosas que habían averiguado y a donde se dirigiría el objetivo, debían atroparlo esa misma noche, no habría otra oportunidad más grande que esa. El objetivo se desplazaría hasta un burdel nocturno donde se reuniría con el segundo objetivo para entablar planes, ese era el momento justo para hacer la jugada, Mello anuncio que iría el solo y que no necesitaría de nada más que varias armas y los rostros de las personas que iba a capturar, Gevanni se opuso desde un principio al plan de Mello pues lo hallaba ilógico y descabellado, pero Matt comento que estaba de acuerdo con lo planeado con Mello, Near también corroboro la idea, él era el único entre los cuatro con las capacidades necesarias para realizar la hazaña que este se proponía, y no tenían tiempo que perder. 
Mello partió del hotel con dirección a las coordenadas de Matt a eso de las ocho de la noche, el encuentro se realizaría a las nueve y media, por lo cual debía de salir con los objetivos a eso de las diez y media. Desde el hotel Matt junto  a Gevanni monitoreaban los pasos del rubio desde las computadoras pero podía sentirse una fuerte tensión entre el pelirrojo y el albino, era tanta que Gevanni no podía soportarla. 
-me muero de hambre-comento Matt mientras se recostaba en la silla de la computadora-, eh tu-llamo a Gevanni-, ¿no hay nada de comer en esta habitación? 
-ah bueno-le sorprendía el hecho de no estuviera 100% concentrado en las acciones del rubio si se suponían que eran amantes-. No nos hemos movido de la habitación, por lo que no hemos pedido nada para comer.
-¿ehhhhhhhh?-entonces se levantó y camino hasta la puerta bajo la mirada atónica de Gevanni-. Iré por algo de comer, regreso pronto.
Y salió como si nada de la habitación.
-déjalo, él es así-expreso Near haciendo una torre de naipes.
-pero se supone que al menos debería ser un poco más profesional-expreso Gevanni indignado por el reciente comportamiento de Matt-, se ´supone que es su novio el que está en esa situación…oh-miro a Near, este solo no alzaba la mirada.
-él sabe que no es necesario preocuparse, pues Mello siempre ha salido victorioso en lo que se ha propuesto…-aunque…no es para menos preocuparse solo un poco-pensó al recordar como el pelirrojo veía todo lo que ocurría a través de su celular.
-Near…-este alzo la mirada-. ¿Acaso  mello y usted…?
-le sugeriría no comprometer temas personales en el trabajo-le miro con gran indiferencia casi hiriente-. En estos instantes estamos en una operación para capturar a un terrorista buscado internacionalmente…esté atento a los monitores, Agente Stephen…
-s-sí, señor…
Se calló y regreso los monitores percatándose que estaban desconectados, alarmado comenzó a revisar las fallas del sistema, pensando que habían descubierto a Mello y habían roto la comunicación visual, luego de varios minutos de desesperación logro verificar que no había sido rota si no que, había sido desconcertada por el mismo operador de la red. Volteo hacia la puerta, y vio como entraba Matt al lado de Mello, este tenía varias heridas pero nada lo suficiente mayor, Gevanni no podía creer como es que estaba en ese lugar, fue entonces que Matt prendió nuevamente la comunicación y observaron cómo los dos objetivos estaban atados a un poste en el techo del hotel para que fuesen recogidos por la policía y llevados hasta su lugar de custodia, Gevanni los miro atónico y ambos chicos sonrieron, Mello fue el primero en hablar y con una gran arrogancia y superioridad.
-aquí está tu presa, Near-sonrió victorioso-. En un registro de…-miro su reloj-, una hora… Puedes decirle a L que el mérito de esta captura es de ambos, te lo permito.
-no…el mérito de la captura es tuya, Mello-este frunció el ceño con sus palabras, pero luego entendió todo.
-te ves débil, Near-alzo la mirada-. Mientras permanezcas así, te superare, y tomare el puesto de primer sucesor-se volteó y le hiso la seña a Matt de que era hora de irse, pero antes de salir de la habitación se detuvo-. La última vez que nos vimos recuerdo habértelo dicho, Near-este alzo la mirada desconcertado.
-Mello…
- “lo nuestro no hubiera funcionado aun si no fuéramos rivales”-se volteó a mirarlo con algo de culpa en la mirada-…olvida eso de una vez y vuelve a ser la muñeca sin sentimiento que eras antes-comenzó a caminar-…quizás y así no te dejes superar por mí, Nate.
Se cerraron las puertas y Mello salió del hotel en compañía de Matt sin mirar hacia atrás, Gevanni no sabía que pensar luego de todo lo que había escuchado en eso pocos minutos, no se veía capaz de mirar a Near, pero al hacerlo, lo hallo igual que siempre totalmente indescifrable y sin emoción, el mismo Near que había conocido, pero esta vez incluso mucho más frio que antes, sus ojos vacíos y sin vida se lo decían. 
-agente Stephen, por favor comuníquese con el FBI para que se encargue de buscar a esos dos, mientras los vigila me comunicare con el comandante Lester para que procedan a desactivar las bombas. 
-s-si
***
Cercana la media noche los reclusos eran trasladados por unidades del FBI, el comandante Lester y la agente Ridner se encontraban  ya en los Ángeles  luego de la desactivación d todas las bombas, ahora encargándose del resto de los preparativos mientras Near dirigía desde la habitación del Hotel todos los movimientos que irán a tomarse, luego de un par de minutos más, todo había concluido, la operación había terminado. Todos se habían devuelto a la habitación donde Near se encontraba, Lester y Ridner se encontraban satisfechos con el trabajo realizado y los resultados obtenidos, pero Gevanni no podía sentirse a gusto aunque ya hayan terminado con la operación. 
-les felicito por el resultado de esta operación-fue lo primero que dijo Near, aunque lo dijo con su habitual semblante, ya los agentes sabían que lo decía porque se lo merecían-. Estaré complacido si deciden unirse a la nueva organización que estoy formando muy indiferente a lo que pueda actuar L, nosotros mismos decidimos nuestras acciones, y aun así tendremos la total colaboración de la policía internacional. ¿Están de acuerdo?
-si-asintió Lester-. Será un honor volver a trabajar con usted.
-lo mismo digo-exclamo Ridner, entonces se volteó hacia Gevanni-. Gevanni, ¿también se nos une?
-¿un equipo permanente al lado de Near?-pensó-. Por supuesto.
-entonces, desde este momento está formada la  SPK.
***
-la operación está terminada, L.
-Ha sido una actuación maravillosa, Near.
-el mérito de esta captura no es mío, Mello capturo ambos objetivos.
-Lo sé, pero la investigación estaba a tu cargo, fuese el que lo haya hecho tu investigaste primero…el mérito es de ambos…
-L….he decidido crear la SPK, con los mismo miembros que has seleccionado para mí-hubo un  breve silencio-.
-¿esa es tu determinación Near?
-si…
-muy bien.
Y se cortó la comunicación.
Apago la computadora y salió de la habitación, todos debían estar durmiendo, pues temprano partirían nuevamente a New York, pero al parecer se equivocó cuando pensó que todo el mundo estaba durmiendo y en sus respectivas habitaciones.
-Near.
-¿ocurre algo, agente Stephen?
-no tuve mucha oportunidad de ´preguntarlo antes, y…ya termino la misión, ahora mismo…solo somos dos civiles más… pero quería saberlo…
Near se mantuvo callado, Gevanni esperaba que este diera alguna señal de querer rechazarlo pero al no ver ninguna prefirió proseguir,
-lo que dijo Mello hace poco, y su expresión cuando los encontramos en ese apartamento…me dijo muchas cosas…quizás no llevemos mucho tiempo conociéndonos y tal vez no sepa nada sobre usted pero…puedo ver que está sufriendo…
-Agente Stephen, esto no es…
-¡puede que no lo sea…! Sé que no es de mi incumbencia, pero siento la necesidad de hacerlo… no puedo sacarlo de mi cabeza…
-yo…
-está bien si quiere llorar o gritar, está bien mostrar sus emociones…
-agente Stephen…
-¡usted no es una  muñeca sin sentimientos!
-¡NO TIENE DERECHO A REPETIR SUS PALABRAS!-grito encolerizado-, váyase de mi habitación, agente Stephen.
-pero Near…
-le he ´pedido-no levanto la mirada-…que se vaya de mi habitación…
-como usted diga-y salió la habitación, pero lo único que pudo hacer fue recostarse de la puerta.
A la mañana siguiente retomaron camino hasta New York, tomando un edificio de 20 pisos como sede de la SPK. El trata de Near con las personas que convivían con el dentro del edificio no defirió mucho con la actitud de este al principio de conocerse, pero en cierto modo había algo más que diferenciaba al Near de ese momento con el actual, se había vuelto más calculador y frio que antes, y no dudaba en usar la acción que más le beneficiaba siempre y cuando este y su grupo principal no se viera involucrado. Su relación con Gevanni no iba más a lo el margen profesional, luego de lo ocurrido en Los Ángeles el margen que tomaba Near con Gevanni era pronunciado, evitaba tomar una conversación más allá del ámbito profesional y también intentaba no permanecer solos en una misma habitación, eso era notorio para el agente pero no parecían notarlo el resto del grupo, poco a poco la   SPK fue aumentando el número de sus integrantes, siendo ahora un total de 7 integrantes con un rápido lazo con las principales organizaciones internacionales, la SPK se había vuelto de renombre en un periodo no menor de medio año. Pero de repente, un nuevo asesino en masa se muestra llamando la atención de las organizaciones policiacas en general, un asesino que solo mataba criminales y que podía hacerlo desde la distancia provocándoles un ataque al corazón a sus víctimas, el mayor crimen en masa que se había podido ver en la historia, tan grande que el mismo L tuvo que actuar arriesgando su propia vida de forma directa.
Mientras los hechos en Japón se desenvolvían de una extraña manera, en cuartel principal de la SPK se mantenían atentos a los acontecimientos.
-es una situación mucho más intensa que todas las demás-comento Antoni mientras veía en uno de los monitores las entrevistas que hacían todas las televisoras del mundo sobre el asesino en masa Kira.
-Near menciono nada más comenzaron los asesinatos que debía haber algo involucrado-aclaro Ridner, volteo su mirada hacia Gevanni que estaba analizando unos datos-. Te ves callado Gevanni.
-ah, no, solo estaba concentrado en estos datos que me mando a analizar Near.
-quizás estabas concentrado en otra cosa-murmuro  Ridner sonriendo con picardía, Gevanni se incomodó un poco.
Pero de repente se apareció por las puertas del cuartel uno de los nuevos integrantes de la SPK siendo apuntado  con un arma por un hombre de capucha, todos se pusieron en posición defensiva apuntando sus armas contra el encapuchado.
-¿Quién eres?-interrogo Lester-. ¿Qué quieres de nosotros?
-hmp, se han vuelto más adiestrados durante este medio año-menciono con saña la persona encapuchada.
-te ordenamos que sueltes a Connors y bajes tu arma-espeto Ridner.
- bajen sus armas.
Todos voltearon hacia donde provenía la voz, Near entro por la puerta caminando lentamente hasta llegar a solo un metro del atacante y el agente Connors. Su voz tranquila y pasiva tranquilizo levemente a los agentes presentes.
-deberías dejar tus juegos infantiles, Mello-entonces este descubrió su rostro de la capucha que lo cubría dejando a  uno de los agentes algo desconcertado por su presencia dentro del cuartel-. Te agradecería que soltaras al agente Connors, no son maneras de entrar a un cuartel general.
-cállate, Near-dijo soltando al agente Connors-.Tu sabes que yo nunca entraría por las buenas a tu “famosísima” organización, aunque-sonrió arrogante-…una vez tu entraste por las mala al apartamento donde vivía con Matt-su cuerpo se tensó por un momento.
-sí, lo recuerdo-sonrió de la misma manera que Mello-…y agracias a eso descubrí que el gran Mello es un sumiso-rojo de la furia Mello tomo a Near del cuello de la camisa.
-¡intenta repetir lo que dijiste Rata Blanca!-entonces sintió con el cañón de un arma era colocado en la parte posterior de su cabeza.
-si para esto has venido te sugeriría retirarte Mello-pero este le pego una patada que lo aventó contra uno de los monitores.
-¡Gevanni!-grito Ridner corriendo a auxiliarlo, Mello soltó de golpe contra al suelo a Near
-¿estas al tanto de Kira o no?-le pregunto Mello a Near, este le miro indiferente-. Lo estás y no has pensado en intervenir.
-si L no ha pedido la colaboración de A o B entonces no es necesaria nuestra aparición en territorio Nipón.
Esas palabras solo enfurecieron aún más a Mello que apunto su arma contra Near. El resto de la SPK apuntaron a Mello, nerviosos de lo que pudiera hacerle a Near, pero el albino no se movía de su lugar ni cambiaba su expresión.
-yo no soy una pieza de tu rompecabezas, Near, soy diferente de ti.
-y por esa razón, es que nunca pudiste llegar a ser algo más que el segundo sucesor de L-todos abrieron los ojos en señal de sorpresa con lo dicho por Near, todos menos Gevanni quien ya sabía quién era ese detestable personaje, Mello pareció enfurecerse aún más por estas palabras y entonces tomo a Near del cuello de la camisa y lo llevo hasta la primera habitación que consiguió.
-el que decida seguirnos o espiarnos por lo monitores le volare la cabeza.-y se encerró con el albino, todo eso bajo la mirada atónica del resto de los integrantes de la SPK.
-¿Qué diablos acaba de pasar?-pregunto el agente Tomas saliendo del desconcierto-. ¿Ese joven de tan mal genio es el segundo sucesor al puesto de L?
-Así es-respondió Gevanni con uno de sus labios rotos-. El colaboro con nosotros hace un año para la captura de islamice y el solo fue capaz de capturarlo sin ayuda-el agente Tomas se sorprendió con la mención de ese nombre-. Es un chico de tal vez unos 17 años, pero posee un intelecto y unas habilidades muy superiores a las nuestras…
-¿pero si es superior a Near, por qué posee el puesto del segundo en la línea de sucesión?-no pudo evitar preguntar el agente Connors.
Todos se miraron a las caras como razonando las palabras del agente, durante esa misión Near no pudo hacer las cosas como las misiones que dirigía ahora, solo Mello fue capaz de tal hazaña, pero para las operaciones realizadas a lo largo de ese medio año, ninguna hubiera sido capaz de ser resuelta por Mello sin llegar a perder los estribos, ese es el defecto que lo diferenciaba en gran medida con Near, Near era analítico y calculador, Mello era activo y se dejaba llevar por sus emociones. 
-una vez-todos captaron la atención en Gevanni-…escuche decir  a Near, que por separado ellos no le llegarían a los talones a L, pero juntos eran capaces de superarlo…ellos dos-hiso una mueca amarga-…se complementan dentro de  una investigación…-incluso parecen complementarse en más allá de una relación normal.
-eso significa que a menos que hagan una tregua y se unan ninguno será capaz de superar a la persona que tienen como mentor-concluyo Ridner.
Intentaban pensar en lo que podrían estar discutiendo ese par de genios egocéntricos, pero no les cabía en la cabeza que exactamente podrían decir estos, el único que imaginaba lo más acercado de lo que podría estar ocurriendo en esa habitación era Gevanni y no tenía un buen presentimiento. Poco a poco los agentes fueron desapareciendo del lugar a sus respectivas habitaciones, ya habían terminado con la investigación del día de hoy y se sentían exhaustos, pero solo uno permanecía a la espera de la salida de Mello del edificio: Gevanni. Eran cerca de las ocho de la noche y estos aun no salían, llevan dentro más de tres horas. Ridner se acercó hasta donde se encontraba el, mientras le veía con cierta pena.
-sé que te preocupa Near, pero si el accedió, entonces no hay de qué preocuparse-dijo apareciéndose frente a Gevanni.
-Ridner-vio como esta se sentaba en el asiento frente a él.
-es difícil ¿eh?-este le miro confundido-. Estar enamorado de alguien mucho menor.
-¿eh? Ridner-se sonrojo levemente-…yo no estoy…
-di lo que quieras-prendió un cigarrillo e inspiro el mortífero gas -, pero si no fuera el caso, no estarías aquí, y seguirías el mismo ejemplo del resto de los agentes.
-¿es…tan notorio?-no pudo evitar preguntar.
-algo-respondió-, pero quizás no para el resto de los  agentes, has estado algo inexpresivo estos últimos tres meses, incluso me tarde llegando a mis conclusiones.
-ya veo…
Entonces se abrió la puerta, Gevanni fue el primero en levantarse para ver quien salía de esta y entonces vio como Mello salía de la habitación sin expresión alguna, pasó frente a Gevanni sin decir ninguna palabra y sin ver a nadie, bajo por el elevador y se retiró del edificio en una motocicleta. Gevanni espero por un momento para ver si Near salía, pero pasaban varios minutos y Near no salía de la habitación, entonces pudieron escucharse varios sollozos ahogados. Gevanni en compañía de Ridner corrieron rápidamente a la habitación y al prender la luz se encontraron con un Near completamente desnudo, cubierto solo por una fina sabana y con cristalinas lágrimas corriendo por sus pálidas mejillas.
-por dios Near-murmuro Ridner, Gevanni no podía salir del shock.
-no…no me vean…-murmuraba Near a duras penas-….solo…déjenme solo…
-¡ese maldito hijo de puta!-Vocifero Gevanni entrando en razón nada más volver a ver el cuerpo de Near-…no debe haber ido muy lejos…
-¡espera Gevanni!-intento detenerle Ridner,  pero no lo hiso.
-¡G-Gevanni!-entonces paro en seco-…Mello no me ha violado-Gevanni se enfureció aún más por la mención del rubio y más aún que después de todo lo que parecía haberle hecho, Near lo defendiera-… el no…
-¿Por qué lo defiendes?-pregunto mientras se volteaba a verlo-, mira todo el daño que te ha hecho y tu…-Near bajo la mirada afligido-. Déjanos solos Ridner, yo me encargare de Near, debes de estar cansada ¿no?
-pero Gevanni….
-estaremos bien-aun con algo de desconfianza, Ridner se retiró de la habitación-. Será bueno que tomes un baño ¿puedes levantarte?-este bajo la mirada avergonzado, entonces Gevanni se deshizo de la parte superior de su chaqueta y subió las mangas de su camisa hasta los codos, luego tomo a Near en brazos.
-¡e-esto no es…!
-es necesario…-lo dejo sobre la bañera y comenzó a tallar su cuerpo suavemente mientras el agua tibia mojaba tanto el cuerpo de Near como un poco del suyo-. Odio a Mello-Near le miro confuso-…lo detesto…por hacerte esto…
-yo…se lo permití…
Gevanni quedo congelado con las palabras de Near, siguió tallando y limpiando su diminuto y frágil cuerpo,  en un momento imagino como este había estado debajo del cuerpo de Mello, y entonces solo se enfureció aún más…Near no parecía mostrar más emoción que indiferencia y eso lo molestaba.
-¿Mello tendrá intención de volver acá?-pregunto, Near tardo un rato en silencio hasta que asintió con la cabeza-. Si es así-cerro la llave y lo saco del baño hasta dejarlo en la cama y comenzar a secarlo-…yo dejare la SPK-Near abrió los ojos desmesuradamente, y le interrogo con la mirada-.mientras Mello permanezca en este lugar, girando a tu alrededor  no lograre permanecer aquí… no podré soportar los deseos de matarlo…-termino de secarlo, pero no dejo tocar su cuerpo-….yo…cometería semejante acto…si el vuelve a acercarse a ti de este mismo modo-y lo beso delicadamente en los labios.
Near no cabía de la sorpresa, intento separarlo de su cuerpo pero se encontraba débil, mas no fue demasiado necesario, pues Gevanni se separó lentamente de él, mirándolo con una sonrisa amarga.
-Yo…te amo, Near…pero…parece ser que tu corazón pertenece a otra persona más –eso era lo quería decir pero no se atrevió a decirlo-. Perdón…solo fue un impulso del momento… si deseas que me vaya solo tienes que asentir-mas Near negó con algo de timidez, Gevanni sonrió levemente-, está bien…  me quedare…Near….-lo abrazo hacia el-..Está bien, si deseas llorar, no importa lo que sientas, si deseas hablar, gritar, puedes desahogarte, yo estaré aquí para ti…eres humano, tu sientes, y por eso…tus  sentimientos son importantes para mí. 
Con esas palabras, por primera vez en mucho tiempo, Near rompió en llanto, lloraba con fuerza como nunca lo había hecho antes, y mientras sollozaba iba diciendo todos sus pesares, Gevanni solo asentía y escuchaba atento.
-yo… siempre lo quise… por mucho tiempo yo…pero…por qué… por qué debía de elegir a Matt…
-sí.
-aunque lo miraba desde la distancia…siempre pensé en él… a pesar de que el me molestaba…yo siempre… nunca pude olvidarlo…
-sí.
-cuando me toco por primera vez…nunca…había sido tan feliz-su llanto se intensifico-…pero…él y yo no podíamos estar juntos….en el fondo el siempre…amo a Matt…aunque siempre dudara… yo lo sabía…yo solo era la segunda opción… pero lo amaba tanto….
-si-y lo abrazo más fuerte hacia el-…desahógate, Near, llora todo lo que quieras…
***
Al día siguiente Near despertó poco a poco cuando la luz del sol pego contra sus ojos, sentía su cabeza estallar, su cuerpo le dolía  y pesaba un demonio, sus ojos le ardían, seguramente de llorar casi toda la noche…se volteó a un lado, y ahí estaba él, Gevanni. Había estado con el toda la noche y había llorado, y desahogado todos sus pesares hacia él, él le había escuchado y reconfortado hasta que se hubo dormido, definitivamente, tenía un buen corazón, L no se había equivocado en nada al elegirlo como compañero en esa operación, había sido más que eso durante esos seis meses que trabajaron en conjunto. Ridículamente le había evitado, pues no quería que este le recordara la realidad que vivía, pero al parecer, debió haber hecho eso mucho antes…ahora se sentía totalmente relajado consigo mismo. Intento levantarse para bajar a trabajar pero su cuerpo dolía demasiado, hiso un esfuerzo para levantarse y entonces noto como seguía desnudo, no pudo evitar enrojecer hasta que su rostro pálido tomo el color de un tomate. Esa no era su habitación, por lo que no tenía ropa limpia, y no sabía dónde Mello había tirado su otra ropa. Intento cubrirse con las sabanas pero de igualmente no ayudaban del todo, maldijo mentalmente no haber construido un ascensor  a través de sus habitaciones privadas o por lo mínimo dejar varias mudas de ropa en cada una de las habitaciones. Entonces de repente sintió como le era colocada una chaqueta de un tamaño mucho mayor encima de sus hombros, era Gevanni quien (con todo el rostro rojo) se la colocaba.
-i-iré a buscarte una muda de ropa, enseguida regreso-y dicho eso, salió de la habitación dejando totalmente solo a Near. 
Para su suerte, no había nadie en el salón principal de investigación, tomo el ascensor para ir a la habitación de este, nada más entro en esta quedo algo atónico pues esta era toda blanca al igual que los roperos y las sabanas de la cama. Decidió no prestarle más atención al asunto y comenzó a buscar una ropa para Near, como imagino, tenía un armario repleto de camisas blancas  holgadas y pantalones del mismo color; tomo uno de cada uno y estuvo a punto de retirarse cuando recordó un detalle muy importante…la ropa interior. No quería parecer un pervertido, pero Near la necesitaba, rebusco en varios cajones hasta que logro conseguirla, eran unos pequeños bóxer blancos, se sintió como un pedófilo en ese mismo momento. Salió de la habitación y regreso a la habitación donde estaba esperando Near solo cubierto por la chaqueta que le había puesto encima.
-N-Near-le llamo-, aquí está la ropa-este iba a levantarse pero Gevanni lo detuvo sumamente nervioso-, y-yo…la dejare sobre la cama…-camino deprisa hasta la cama pero tropezó cayendo encima del pequeño Near.
Ambos se miraron, no podían moverse ninguno, sentían sus corazones latir rápidamente sintiendo como casi se salía de sus pechos. Para Gevanni esa situación era como una jugarreta o una oportunidad que dios le estaba dando. Tenía a un desnudo Near debajo de su cuerpo, con las mejillas sonrojadas y mirándole solo a él. Se preguntaba si debía aprovecharla o si simplemente debía levantarse y hacer como si nada había ocurrido. Su mente y su cuerpo se debatían entre lo que debería hacer en ese momento, pero aun sin decidirse, una traviesa mano ya acariciaba el níveo cuerpo del albino que se encontraba debajo de él, Near comenzaba a sonrojarse aún más, y lo podía sentir temblar bajo su fino tacto, subió hasta su pecho y comenzó a acariciarlo suavemente, su mente comenzaba a nublarse, no pensaba ya con claridad, ahora con ambas manos delineaba el cuerpo del albino mientras este comenzaba a gemir diminutamente, paso a sus pezones, rosados en toda una piel blanca como el marfil, no pudo resistirse a probarlos, mientras lamia uno con su mano pellizcaba el otro, Near comenzaba a moverse debajo de él mientras lo gemidos subían de tono, su otra mano libre fue bajando hasta llegar a su intimidad, Near pego un respingo cuando sintió como la mano de Gevanni masajeaba su miembro, subía y bajaba la intensidad siendo extenuantemente placentero.  La intensidad de sus gemidos fueron en aumento mientras subía el ritmo en su mano, no podían detenerse, Near estaba próximo a correrse, Gevanni lamia con placer la blanca piel de Near, subió del pecho hasta el cuello dejando una pequeña marca en este, volvió a morderlo y entonces Near se corrió gritando entrecortadamente el nombre de Gevanni. Eso fue suficiente para que este volviese a sus sentidos, miro a Near, este respiraba agitadamente, tenía las mejillas sonrojadas y parte de su misma esencia cubriendo su pelvis y su estómago, cubrió su rostro enrojecido y salió corriendo de la habitación, dejando atónico a Near.
Corrió hasta llegar a su propia habitación encerrándose en la misma, pasó al lado de varios integrantes de la SPK pero no se detuvo a sus llamados, Lester y Connors por su parte prefirieron dejar de lado la situación, en cambio Ridner se mantuvo pensativa de lo que pudo haber ocurrido, sacando sus propias conclusiones. Por otro lado, Gevanni sentía que nunca más podría mirar a Near directamente a los ojos, su rostro lo sentía hervir y tomar un fuerte color carmesí al recordar las muecas que hiso Near ante sus caricias, también había un gran problema con su parte baja, todo aquello fue  demasiado para él, definitivamente no se esperó perder la cordura en tal situación, aunque las tenía todas de perder hubiera preferido seguir alejado hasta que pudiera ordenar sus pensamientos, había tocado a Near sin que pudiera terminar de asimilar lo de la tarde anterior, había tocado fondo.
-Gevanni-le llamo Ridner desde afuera de la habitación-. ¿Ha ocurrido algo?
-N-No-negó de inmediato-. ¿Por qué lo preguntas?
-puedo imaginar que Near no quisiese aparecer en el salón luego de lo que ocurrió ayer pero el único que falta eres tú.
-p-perdón, es que no me siento muy bien-se excusó-, creo que no podre bajar hoy, ¿me puedes disculpar con el resto del equipo por favor?
Ridner asintió dudosa pero pudo imaginar algo parecido a lo ocurrido, entonces decidió bajar nuevamente, Lester le cuestionó por qué Gevanni no había bajado con ella, a lo que respondió que no se sentía bien y que descansaría por el resto del día, y que se disculpaba por las molestias causadas, el resto del grupo pareció tragarse la mentira al verlo correr tan desesperadamente a su habitación en cambio Near entendió a la perfección la verdadera razón de la desaparición del joven agente. El resto de la tarde se vio sin cambios, no tenían permitido interferir en los acontecimientos que ocurrían en Japón con respecto a Kira, pero Near los monitoreaba desde New  York y Watari de vez en cuando le mandaba un pequeño informe de los acontecimientos, y que al parecer había una fuga de información desde la policía Japonesa a Kira; L termino de deducir que Kira debía estar entre alguno de los investigadores del departamento de asesinos en masa de la policía Japonesa o de algún allegado a estos. 
Near imaginaba que la estrategia que debía tomar L debía ir mas allá de lo que  nunca antes había hecho en su vida, no dudaba que este llegara a triunfar sobre Kira pero su propia determinación está en duda,  en la última vez que contacto a L este hiso mención de la situación y aludió que haría todo lo posible de capturar a Kira y  llevarlo hasta la justicia, cuando en otras ocasiones, en casos distintos había hablado que definitivamente capturaría al asesino, la situación era tan extrema que la propia seguridad de L no estaba completa. 
 
***
Luego de la experiencia vivida esa mañana, Near y Gevanni no vivieron nada mas de ese estilo en los últimos seis meses, el tiempo pareció irse corriendo. Su relación había cambiado un poco, pero no iba más allá de algunas conversaciones, el trabajo y uno que otro sonrojo, pese a que Gevanni quisiera hacer algo más, no se atrevía a hacerlo; su mente le martillaba todas las noches con la imagen del recuerdo de un Near desnudo debajo de él gimiendo de placer, y el simple recuerdo le martillaba hasta las entrañas. Ese  gran periodo de tiempo (más de medio año) muchas cosas pasaron además de los medios progresos de su relación; Kira había desaparecido de la faz de la tierra, llevaba un mes sin realizar algún juicio, y a L le había llegado la información del arma homicida, con todos los detalles de funcionamiento, no podían creerse lo que ocurría, pero al ver que no volvía a morir ningún otro criminal, no les quedo más opción de creer lo que les decía la carta. Unos días después de esa noticia,  les llego otra más; por fin Mello y Matt había consolidado su relación luego de más de dos años de incertidumbre; Mello había ido directamente hasta el edificio para disculparse con Near, Gevanni estuvo a punto de matarlo varias  veces pero Mello no era fácil de dominar y le dejo varios moretones y un ojo morado, cuando todo se tranquilizó y pudo conversar con Near, se disculpó y le dijo que ya había formalizado su relación con Matt. No era como si Near no hubiera llorado, pero esta vez duro muy poco su llanto y Gevanni estuvo todo el tiempo a su lado. Para ese momento ya se encontraban a finales de año, era treinta y uno de diciembre en New York, la ciudad que nunca duerme se hallaba celebrando a su plenitud del año nuevo que venía próximo; cada uno de los integrantes de la SPK habían regresado donde sus familiares a recibir el año nuevo, pero solo Near y Gevanni se habían quedado en el cuartel.
-no era necesario que se quedara a acompañarme-murmuro Near en la mesa del comedor armando su rompecabezas con la L en una de las esquinas.
-no te preocupes-le dijo sonriendo mientras le llevaba una tasa de chocolate caliente-. De cualquier modo, no hubiera querido ir a mi casa.
Near dejo por un momento su rompecabezas, sabia la razón por la que no quería volver a su casa en Texas, no quería encargarse del negocio familiar, no era hijo único pero se suponía que toda la empresa iba a quedar en su custodia, sin embargo, Gevanni había decidido ingresar a la academia policial y dejado la industria automovilística de su padre, su madre había fallecido cuando Gevanni tenía diez años.
-aunque a mí extraña que tu no quieras volver a tu hogar, tus padres estarían deseando que volvieras.
-no tengo padres-Gevanni le miro sorprendido-. Viví en un orfanato para niños dotados en Manchester, Inglaterra desde que tengo memoria, no sé cómo eran mis padres o si alguna vez me quisieron.
-lo siento yo no…
-pero tengo a L, a Watari y al resto del orfanato-sonrió levemente sin que Gevanni se percatara-, incluso también pueden unirse a esa lista Matt y Mello….
-¿entonces por qué no fuiste con ellos?
-L está ocupado con un caso en Nueva Zelanda,  Watari le acompaña, y Matt y Mello se hayan solos por alguna parte de Inglaterra, no quisiera hacer un mal trio-entonces Gevanni se acercó hasta él y le revolvió el pelo cariñosamente, este alzo la mirada hacia él.
.-entonces celebremos solos tu y yo la llegada de este año nuevo-sonrió-. ¿Está bien?-el color de las mejillas de Near tomo leve color carmín y asintió en silencio. 
De repente las puertas de los ascensores se abrieron dejando ver un gran paquete, Gevanni se acercó hasta el cuidadosamente viendo que no fuese una bomba pero no parecía ser nada parecido, reviso la etiqueta leyéndola en voz alta.
-es de alguien llamado Quillsh Wammy y de elle Lawliet-con la mención de esos nombres, Near corrió rápidamente para abrir el enorme paquete y al abrirlo pudieron ver que dentro de él habían un par de regalos, un pastel recién hecho, un pavo con todos sus complementos y dos botellas de vino y champán-. Pero… ¿Cómo es que todo esto…?
-es un regalo-fue lo único que comento Near al tomar uno de los regalos-, L y Watari previeron esto y nos desean un buen año nuevo.
Faltaban solo tres horas para la media noche, Gevanni con algo ce ayuda de Near preparo todo para la cena, como estaban solo ellos dos, no se preocuparon en ponerse ropas más elegantes, cenaron plácidamente con la vista de New York solo para ellos, disfrutaron de pavo y del pastel que Watari había preparado especialmente para ellos, abrieron los regalos que L les  obsequió (un robot gigante para Near y un traje de gala para Gevanni), con toda la cena y los regalos solo faltaban cinco minutos para la media noche, rápidamente Gevanni preparo las copas de Champán, no sabía si Near podía tomar por ser menor de edad pero Ya tenía 16 años, un poco para el brindis no le haría mal. Corrió hasta el para hallarlo frente a la ventana observando el paisaje nocturno, en el último año, no espero enamorarse tan perdidamente de Near como lo había hecho, y aunque este seguía amando a Mello, tenía la esperanza que le correspondiera algún día. Este se volteó y le miro brevemente, Gevanni le entrego la copa, ya casi comenzaba la cuenta regresiva. Se miraron a los ojos, quedando hipnotizados el uno con otro, poco a poco iban acercándose, la cuenta regresiva ya había comenzado; Gevanni decidió que aunque fuera por un momento quería dejarse llevar, Near solo quería ser feliz al lado de alguien. Sus labios se tocaron mientras que afuera todo era fiesta y celebración, el cañonazo sonó y el nuevo año había llegado, los fuegos artificiales sonaban estruendosamente, pero sus corazones sonaban y palpitaban con mucha más fuerza. Se separaron con lentitud, el rostro de Near estaba teñido de rojo carmín, Gevanni le miraba con gran ilusión, le abrazo contra su cuerpo y le susurró al oído.
-te amo, Near…feliz año nuevo…
Lentamente Near fue correspondiendo el abrazo, y débilmente susurro las palabras que hicieron a Gevanni subir del infierno al cielo en un instante. 
-yo…también…
Volvió a besarlo con aun más deseo, Gevanni acercaba cada vez el cuerpo de Near hacia el suyo, quería sentir desesperadamente el calor de su cuerpo, rápidamente lo tomo de las caderas y lo cargo sin dejar de besarse hasta la habitación de este, volvieron a besarse como si el mundo fuese a acabar ese mismo instante, con cada beso Gevanni lograba sacar pequeños gemidos a Near quien intentaba a duras penas corresponder el beso. Gevanni introdujo una traviesa mano por debajo de la camisa del albino tocando su pequeño cuerpo, este suspiraba con cada caricia que el pelinegro le proporcionaba, se separaron para tomar aire y se miraron por breves segundos, se decían mil y un cosas con la mirada. Uno a uno fue abriendo los botones de la camisa que Near llevaba, cuando por fin logro abrirla por completo decidió dejarla de esa manera, subió hasta su blanquecino cuello besándolo y lamiendo mientras se deleitaba con los gemidos que salían de su boca. Volvió a besarlo  y lo acaricio por todos los lugares que se le ocurrieron y fue bajando su lengua por todo su cuerpo deteniéndose brevemente en los rosados pezones de Near, estos eran como una droga, lamia y mordía uno de ellos mientras pellizcaba el otro, fue bajando en un camino de saliva hasta llegar al abdomen y toparse con el pantalón del  albino, un bulto prominente intentaba ya salir de la prenda; Near se sonrojo por la reacción tan natural que había tenido Gevanni solo sonrió ante eso, la entrepierna del joven albino se veía dolorosamente apretada y este prefirió acabar rápidamente con su tormento, de un solo golpe jalo tanto el pantalón como la ropa interior dejando al joven como dios lo trajo al mundo, a Gevanni casi le da otro paro cardiaco por lo que sus ojos veían. Near  desnudo debajo de él, con el rostro sonrojado y respirando agitadamente por las caricia que le provocaba, era una vista mortal que solo él podía tener, sabía que no era la primera vez del albino y que Mello pudo hacer lo mismo que él estaba haciendo, le enfurecía, pero ahora sabía que le correspondía y no dejaría que este volviese a los brazos del rubio, no lo permitiría. Siguió con su trabajo lamiendo todo su vientre hasta llegar a su miembro, Near se alarmo e intento detenerlo pero Gevanni no lo dejo, era la primera vez que le hacía eso a un hombre, pero no se quedaría sin dejar ningún especio del cuerpo de Near sin tocar,  respiro un poco sobre su miembro y Near no pudo hacer nada, sonrió complacido por las reacciones que provocaba en Near y decidió seguir, primero lamio la punta y luego la extensión deleitándose con los gemidos de placer que le proporcionaba Near, de vez en cuando subía la mirada y observaba como este hacia expresiones cada vez mas de placer y no podía detenerse.
-Ge…va…nni-gimió-…yo…
Con eso ultimo le advirtió que el orgasmo estaba cerca, no le importó y siguió lamiendo hasta este se corrió en su boca, no tuvo reparo en beberse todo mientras N le veía con todo el rostro rojo de la vergüenza. 
-esto solo está comenzando-dijo volviéndolo a besar.
Lamio tres de sus dedos mientras con su otra mano acariciaba su cuerpo, cuando ya estuvieron  lubricados, paso a meter uno dentro de su entrada.
-D-duele-se quejó por la repentina intromisión pero luego sus quejidos se convirtieron en gemidos de placer, poco después introdujo los otros dos moviéndolos como tijeras y simulando penetraciones para acostumbrarlo a que venía, los gemidos de Near iban en aumento, Gevanni trataba todo lo posible para no sucumbir al deseo, no quería tener que lastimar a Near por sus arrebatos de placer.
-…ya no…yo…ya no puedo…Gevanni….
No siguió torturándolo más y retiro sus dedos para sustituirlos por su miembro, este se abrazó a su cuello y  se introdujo de una sola estocada para no causarle más dolor si lo hacía poco a poco, ambos se quedaron sin respiración por un breve segundo, luego comenzó masturbarlo para que no sintiera tanto dolor mientras se acostumbraba, siguieron besándose hasta que Near movió sus caderas indicando que ya podía moverse. Empezó con embestidas lentas y continuas para después subirlas a rápidas y profundas, la habitación se llenó rápidamente de sus gemidos de placer, Near se retorcía debajo de él gimiendo su nombre al igual que él lo hacía en su oído. No podía dejar de abrazarlo, era la primera vez que sentía amado, que alguien lo amaba de verdad, su felicidad era tanta que incluso había comenzado a llorar, Gevanni se asustó al verlo llorar.
-¿e-es…tas bien…? ¿Me detengo?-pero este negó con la cabeza.
-yo…estoy muy feliz…-lo abrazo aún más fuerte-….incluso podría creer… que se trata de un cruel sueño-Gevanni lo beso con extremo cariño.
-pero…esto es real…
 Siguió embistiéndolo ahora logrando dar ese punto donde Near no podía parar de gemir, gemía sin control su nombre y se aferraba desesperadamente al cuerpo de Gevanni, con el miedo de al soltarlo, este pudiera desaparecer. 
-….más rápido….
Aumento su ritmo y se sintió ya cerca del orgasmo, volvió tomar su miembro masturbándole para que llegara aún más rápido, los gemidos de ambos se hicieron más altos y terminaron gritando el nombre del contrario. Ambos cayeron exhaustos sobre el acolchonado aun con las respiraciones agitadas, Gevanni  se acercó  a Near para volver a besarlo, este le correspondió con menos fuerza pero aun así sonrió como pocas veces lo hacía, siempre cerca de él. Afuera seguían sonándose los fuegos artificiales que le daban la bienvenida al año nuevo, pero ellos le daban la bienvenida a su nuevo amor.
-te amo-se dijeron mientras caían presos del cansancio, abrazándose al cuerpo de su amado.
***
-¿eh?-fue lo primero que pudo decir Gevanni al verse solo en la cama, estaba totalmente vestido con su pijama, se negaba a creer que todo eso hubiera sido un sueño, se daría a morir si eso hubiera sido tan solo un juego de su imaginación. Se levantó con paso acelerado hasta la sala de investigación del edificio, eran aproximadamente las diez de la mañana, por ese día no regresarían el resto de los integrantes de la SPK; al llegar al salón se halló con la pequeña figura de Near sentado en el piso frente a uno de sus rompecabezas, estaba dudoso si de ir o no hasta él, mas no fue del todo necesario, Near se volteó hacia instintivamente al hacer el más mínimo ruido, Gevanni no sabía cómo reaccionar-.yo…
-b-buenos días-fue lo primero que dijo Near bajando levemente su rostro mientras se teñía de rojo carmesí.
-es posible que…-no pudo evitar pensar, se encamino lentamente hacia el cuerpo de Near, se arrodillo hacia él y lo abrazo a su cuerpo, pudo sentir como este se tensaba levemente pero luego le correspondía, ya no necesitaba preguntar o dudar más.-fue real…- te amo, Near…
-yo…yo-rio levemente al ver como su rostro se había enrojecido totalmente como una cereza, era exquisitamente delicioso, un manjar.
-quizás sea demasiado temprano para querer continuar-murmuro mordiendo el cuello del albino, este se estremeció pero solo asintió apenado, Gevanni sonrió, se encargaría de ahora en delante de solo hacerlo sonreír.
 
Notas finales:

bueno, por el momento nos despedidos, esperemos leernos nuevamente dentro de poco, agradesco todos los animos que me ha dado LLUVIA NEKO UCHIHA, tambien agradesco todos los comentarios que han dejado :3 tratare de actualizar pronto se me cuidan

saludos desde venezuela! felices fiestas :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).