Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por LXLIGTH YAOI

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENAS!!!!!!!!!! DIOS TENIA MESES SIN PODER PUBLICAR, me disculpo mucho por no haber podido publicar en tanto tiempo, la universidad fue extenuante todos los meses pasados y al llegar las vacaciones estuve bloqueada de ideas, pero bueno, ayer tuve la iluminaciòn y me acoste a las 2 de la mañana nada màs culminado el capitulo XDD bueno, de verdad agradesco mucho los comentarios que hacian mencion por mi ausencia y nuevamente me disculpo pero la vida universitaria es dura y bueno, sin molestarlos los dejo con la intrigante trama del capitulo 12 de 27!

p { margin-bottom: 0.21cm; }

Capítulo 12: sospechosos.

A paso mediano, y pleno silencio, L caminaba arrastrando a Light hacia el salón donde tenían apresada a Misa Amane, de vez en cuando L pasaba su mirada hacia Light que tenía su mirada en otro sitio, aun recordaba las expresión de alerta cuando este había escuchado la aprensión de Amane, lo había dejado pendiente y con un mal sabor de boca, de verdad deseaba que el castaño no estuviera involucrado en eso, sería mucho más difícil ser L si este resultaba ser Kira.

Ambos llegan a una especie de cuarto donde existe una enorme ventana de vidrio en la que se ve reflejado el cuarto continuo, pero no es un cuarto normal, es semejante a una cárcel dentro de ella está atada, encadenada y amordazada la joven Misa Amane; al observar aquello los ojos de Light se fijan en la condición de cómo se encuentra la joven, pero se contiene al tener tantos ojos encima de él, mejor especificando la mirada de L sobre él. L se acercó a B.B, quien estaba acompañado de A, de I y de D.

-¿Cuáles son los avances con la sospechosa?-pregunto-. ¿Comenzaron con el interrogatorio?

-Recién la hemos colocado en su celda-expreso B.B-, Watari está preparando las cosas para el interrogatorio, aunque verdaderamente ha estado muy callada desde que la apresamos, tampoco opuso resistencia.

-¿eso quiere decir que sabe porque la capturaron?-cuestiono L.

-se explicó a su manager que estaba siendo capturada por manejo de drogas pero a ella no se le ha dicho nada-explico I.

.ya veo-camino hasta un metro del ventanal, arrastrando a Light con él-. Así que esta fea niñata es la segunda Kira, tienes gustos muy malos Kira-kun-expreso esto último a burla del castaño para ver si reaccionaba lo cual resulto como esperaba pues su atención fue directa hacia él, Light le miro con rabia y resentimiento por unos segundos, hasta que mostro una cara de autosuficiencia y dijo en susurro.

-claro…si te colocas también en esa bolsa-la mirada de L realizo una mueca de disgusto ante eso, pero fue una contra bien realizada, debía reconocerlo. Pero no era momento de estos juegos infantiles.

-B.B te dejare a cargo del interrogatorio, utiliza todas las medidas a tu disposición ´para que hable-la sonrisa cínica de B.B se mostró enseguida.

-por supuesto.

-pero-se volteó a verlo-, que no muera, es importante mantenerla viva, si es culpable que la justicia decida si muere o no- todo los presentes se mostraron sorprendidos ante esa fría declaración, especialmente Light que no conocía esa faceta del detective-. Los demás estén pendientes de cada cosa que pueda soltar la sospechosa, pero A-este puso atención-, tu vienes con nosotros.

-a-ah, ¡sí!-y siguió rápidamente a L, B.B y L se miraron fugazmente antes de que el ultimo saliera del recinto, B.B agradeciendo a L por llevarse a Alex consigo, pues el mismo no quería que A conociera esa oscura faceta de sí mismo.

-Kira-kun-le llamo L, pero esta vez con un tono extremadamente frío-. Necesito que nos acompañes, esperamos hacerte otros exámenes más al igual que un par de interrogatorios, además quizás lo que puedan hacerle Amane no sea mucho de tu agrado

-¿Qué es lo que piensan hacerle?-preguntó, esto llamo la atención de los presentes mientras se iban movilizando fuera del salón, incluso el mismo L no espero que Yagami realizara tal pregunta, la cual solo lo hizo enfurecerse aún más pero trataba con todas sus fuerzas permanecer lo más imparcial posible.

-Descuida, Kira-kun-le dijo L-.Tu “amada amiga” no morirá, tampoco atentaremos contra sus derechos femeninos o humanos, sin embargo… una leve descarga eléctrica o un suero de la verdad no la matara.

Light no dijo nada, sabía que estaba siendo investigado y establecer algún comentario relacionado a Amane seria malinterpretado fácilmente, y de inmediato juzgado como una forma de complicidad con ella. Permaneció en silencio mientras salía de la habitación donde interrogarían a Misa, no estaba preocupado por ella, pero si algo inquieto; se preguntaba el por qué Misa volvería a ser Kira si no tenía el mínimo conocimiento de la death note, estaba seguro que con la vida que actualmente llevaba no necesitaría utilizar de la death note nuevamente, y sumando a eso, Rem no sería capaz de colocarla nuevamente en esta posición de “posible muerte” de la que en un principio quiso evitar. ¿Sería otro shinigami el involucrado? ¿Verdaderamente seria misa nuevamente Kira? No sabía nada en específico, tenía muchas dudas en su cabeza, y múltiples interrogantes, sin mencionar que el continuo choque que tenía con el detective ya podía mantenerlo lo suficientemente distraído de las cosas importantes.

Cuando quiso darse cuenta llego a un salón que no conocía del edificio de investigación, estaba completamente oscuro, pero de un momento a otro se ilumino mostrando a Elea, C.C, H, Grey y Q sentadas a los extremos del pequeño salón, A se situó al lado de C.C y L lo guío hasta una mesa y un par de sillas donde suponía que lo interrogarían. Se sentaron pero lugar de interrogarlo L, se sentó frente a él C.C con una mirada neutra. L se mantuvo en una esquina del salón, de inmediato C.C empezó a interrogarlo.

-tal bien como sabes, y en la situación que estamos no se nos está permitido conocer tu verdadero nombre, pero creo que no está demás conocer tu residencia y el lugar exacto donde encontraste la death note. ¿O me equivoco?-pregunto esta vez a L mirándolo por su aprobación, acción que fue aprobada y por lo cual Light se vio obligado a responder.

-Nací en la región de Kanto, en Tokio, Japón, el 28 de febrero de 1988. Cuando estaba en tercero de preparatoria, en medio de una clase de historia vi como caía del cielo la death note en el patio de la escuela-todos se miraron entre si algo estáticos de escuchar como Light había hallado la death note, el único que no se sorprendió fue L que ya lo sabía-. Solo fue curiosidad-expreso-, quería saber que era ese cuaderno extraño que escrito en inglés explicaba que al escribir el nombre de una persona mientras recordabas su rostro esta moría de un ataque al corazón.

-bien-respondió ante eso C.C-. Todos aquí sabemos que la primera persona que asesinaste fue un secuestrador llamado Kuroi Otosahara, que tenía recluida una guardería entera y ese evento era mostrado ampliamente por la televisión local, pero ¿con que razón lo hiciste?

-solo fue para probar la death note-hubo un silencio en la sala-. Al principio no creía que fuera verdadera, me parecía una broma estúpida muy bien elaborada, pero al ver que esa persona moría de un ataque al corazón tal como lo decía el cuaderno, supe que era verdadera.

-entonces… con ese asesinato comprobaste que el cuaderno era verdadero, pero… ¿no sentiste miedo de este? ¿Por qué no lo tiraste o quemaste? Fácilmente hubieras podido hacerlo, ¿Por qué decidiste hacerlo?

-al principio fue un gran shock para mí, ese día no pude regresar a casa y camine como un alma en pena por todo Tokio durante esa noche… aun no podía asimilar el que hubiera asesinado a alguien… pero incluso con eso, aunque dure cinco días sin poder dormir… no pude tirarlo…

-¿Por qué?-pregunto C.C.

-este mundo está podrido-afirmo Light sin ningún tipo de miramiento, sorprendiendo a los presentes, incluso a L-. La sociedad actual solo está envuelta entre el mal, la avaricia y el terror hacia los más débiles, los asesinatos, robos, violaciones y secuestros son el pan de cada de día nuestra actual sociedad. No hay solo segundo donde no muera alguien inocente, y el actual sistema policiaco no puede hacer frente a esto, muchas veces por falta de pruebas otras por incompetencia o corrupción… entonces pensé que alguien debería hacer algo…

-pero de este modo tu también te has convertido en un asesino- intervino C.C-. A tan corta edad tienes las manos manchadas de sangre… no eres distinto de esos asesinos que dijiste juzgar…

-en este mundo todos estamos podridos… tu y yo no somos tan diferentes… solo que usamos métodos distintos-expreso Light con la mirada en algún punto de la habitación, haciendo enfurecer de un momento a otro a C.C.

-No más preguntas-dijo levantándose de golpe de la silla y pasando a un lado del salón completamente encolerizado.

Hubo un leve silencio en la habitación nada más C.C se levantase de su asiento, pero este no duro mucho pues de la nada se escuchó un mínimo aplauso todos voltearon a ver de dónde venía y resulto ser Elea.

-magnifico, Kira-escucho Light que Elea le decía-. Hiciste enfurecer a C.C, es algo bastante interesante-dijo sentándose en la silla y mirando fijamente a Light mientras sonreía burlona-, sin embargo, no creo que seas capaz de hacerme siquiera cambiar de expresión-dijo ahora tornándose más siniestras, algo que no combinaba con su infantil rostro de 16 años-. Bien, sigamos con el interrogatorio. Sabemos que hiciste los tan llamados “juicios” a criminales de todo el mundo, con un gran sentido de justicia, pero aún tengo mis dudas, y también tengo mis interrogantes con respecto a la death note y a ese afamado Shinigami… comencemos con los juicios, solo tenías que ver el nombre y el rostro de una persona y escribirlo en la death note para que muriera, pero también sabemos que puedes cambiar la forma de muerte y el tiempo en el que morirá, ¿eso es cierto o existe algo que nos estés ocultando respecto a eso?

-es una verdad a media-respondió Light con tranquilidad.

-oh, interesante, cuéntame más-expreso Elea.

-tal como debió mencionárselos L, y como todos saben, la death note mata a una persona cuyo nombre sea escrito en ella, siempre y cuando su rostro sea recordado por quien lo escribe, se puede manipular la forma y hora de la muerte a gusto, pero hay ciertas restricciones.

-¿Cómo cuáles?-pregunto Elea.

-restricciones en el modo de como muere la persona, cosas como morir en 15 minutos en Francia al estar en Japón, o como dibujar el rostro de una persona que no conoce esta y luego morir, es imposible pues no pueden ir en contra de la lógica física, además el tiempo máximo que controla la death note para que muera una persona es de 23 días, más allá de eso no está permitido y la persona muere al instante de un ataque al corazón.

-ummm, muy interesante-sonrió Elea-. Ahora la pregunta del millón de dólares ¿Dónde está la death note en este preciso momento?

-eso lo conoce L y su compañero Near, pero está aquí en Tokio, enterrada en un terreno baldío de un colegio incendiado hacía varios años…

-eres bastante receloso con respecto a la ubicación de la death note, Kira... algo no muy bueno para tu posición, pues no sabemos si es verdad lo que nos dices… podrías tenerla contigo en este momento… o quizás no entera… si no en trozos-ante esto todos menos L, prestaron atención.- ¿es cierto que la death note puede matar a alguien aun si es en solo un pedazo rasgado de la original?

-sí, se puede.

-¡Oh, entonces de ese modo podrías matar a alguien ahora mismo si quisieras!-exclamo Elea, pero se calló al ver como Light elevaba los brazos.

-puedes revisar mis cosas, mi cuerpo hasta mis órganos, pero no creo que puedan hallar nada, ni un trozo de la death note.

-eso podría verse-volteo a ver a L-. L, pido la autorización para registrar todas y cada una de las cosas de Kira, celular, computadora, todo.

-autorizado-dijo L sin titubear-tienes permiso de revisar todas sus pertenencias.

-no solo me conformo con eso, estamos hablando del gran asesino en masa, Kira-dijo esto con una sonrisa que perturbo a Light en lo más profundo de su ser, esta chica le traía mala espina-.L…solicito también el permiso de realizar una revisión entera del cuerpo de Kira, además de varios exámenes físicos y radiografías que puedan verificar si no esconde ningún rastro de la death note en alguna parte de su cuerpo.

 

Ante esto Light no pudo evitar mirar a L sudando frio y tragando en seco, si le hacía exámenes completos al igual que radiografías, notarían el estado en el que se encontraba, algo que no podría ser bueno, pues podría delatarlo completamente frente a los demás de su relación de l, además poner en riesgo la vida de su hijo. Miro discretamente a L esperando por una respuesta, pero también sabía que de negarse, el detective podría verse inmiscuido, y de paso, podría revelarse su vínculo sentimental, así que solo desvió la mirada de L esperando la respuesta.

-¿y bien L?-volvió a decir Elea-. ¿Es aprobado o…?

Tras dar un profundo respiro, L cerro los ojos y al abrirlos nuevamente miro tanto a Light como a Elea.

-tienes la completa autorización de proceder con todos los exámenes que consideres necesarios, siempre y cuando no atenten contra la moral reproductiva, humana y social de Kira-expreso L, sin mirar a Light.

-¡yai, Excelente respuesta L!-celebro Elea, todos los demás, excepto L y Light la miraron perturbados por su cambio de personalidad tan radical. Por su parte Light estaba consternado, y en mucho tiempo, sin saber que hacer… pensando en que pasaría cuando descubrieran su estado, era tanta su inquietud… que por breves segundos mostro su semblante de preocupación a la perspicaz Elea, que lo miro interesada y a la vez, maliciosa

-¿Qué es lo que te ocurre Kira?-esta lo miro completamente interesada-… tu cara es todo un poema… claramente ocultas algo, y no te preocupes… estoy dispuesta a saber que es…

L dio por concluida la sesión de interrogatorio por ese debido a las horas que llevaban en el mismo, y era necesario un breve descanso para después sintetizar la información y distribuirla a todos los integrantes de la investigación, pero antes que todos salieran, Elea tenía una última palabra que decirle Light.

-una última pregunta mi querido Kira-dijo volteando sonriente a verle-. No fue solo instinto justicia lo que te llevo a ser KIRA ¿no es así?

Light dudo por un momento en responder la pregunta, pero tenía todas las miradas del grupo de investigación de turno, sin mencionar de la mirada inquisidora de L sobre él, así que de todas formas, quisiera o no, tendría que responder.

-así es… decidí hacerlo…. Porque también estaba aburrido…

Tras un profundo silencio, todos abandonaron el recinto y tomaron distintas rutas, excepto L y Light que debía ser llevado a su habitación de confinamiento. A pesar de la cercanía y del mediano trayecto al llegar a su destino, Light se vio sorprendido al verse libre de la esposa que le ataba al detective, lo miro de inmediato pero no hacia menor cambio en su expresión

-debido a los exámenes médicos a los cuales serán sometido mañana, te libero por 48 horas, terminados los exámenes volverás a ser encadenado a mi

Y cerrando la conversación, se separaron sin comentar nada más de lo que ocurriría al día siguiente.

Tomados una media hora de descanso para todo el grupo de investigación, todos retomaron sus lugares en la sala de investigación con el fin de expresar los avances del día con respecto a la investigación, sacar conclusiones reflexivas y especificar qué acciones deberían tomar los días siguientes.

El grupo que estuvo a cargo del monitoreo y seguimiento de los pasos de B501 tan solo pudo mostrar las gráficas y cantidades de asesinatos realizados por la misma, sin mucho avance y sin nuevas pistas, estando la investigación casi estancada debido a la falta de pistas. Con respecto a esto L, decidió mandar a dos personas del grupo de investigación (W y X) a buscar información en USA para la investigación y a primera hora del día de mañana estarían partiendo en un avión preparado por L para ellos. Por otro lado, estaba la recolección de información a Misa Amane sobre el segundo Kira, otra investigación que no dio resultado alguno. Puesto aunque estuviese en sus cinco sentidos, bajo suero de la verdad, bajo detector de mentiras o bajo un leve tortura de electricidad o de sensibilidad (agujas en dentro de sus uñas) esta no había mencionado nada al respecto más que no sabía qué diablos estaba pasando, por qué estaba ahí y preguntando constantemente donde estaba su manager.

-pareciera… que no tuviese recuerdo alguno de haber sido el segundo Kira o de haber colaborado con el primer Kira para hacer juicios de criminales, y todos los exámenes bajo suero de la verdad o bajo detector de mentiras dieron negativo el que supiese algo sobre Kira- respondió Beyond con gran frustración.

-existen dos posibilidades ante eso-intervino rápidamente L, con un semblante indiferente pero con un malestar de los mil demonios al estar refiriéndose a esa endemoniada chiquilla-. La primera, es que verdaderamente en esa oportunidad no sea la segunda Kira y sea otra death note caída en la tierra-todos se miraron entre ellos al mirar la posibilidad, y si eso era cierto, estarían en problemas al torturar a una persona inocente-; la otra opción es como menciono Kira en una ocasión, se halla sentido amenazada y haya renunciado a los derechos de la death note, borrando de si todo recuerdo de haber utilizado la libreta.

-cualquiera de las formas que sea, ¿significa que estamos en un callejón sin salida?-cuestiono F.

Todos suspiraron pesadamente al ver sus esfuerzos de varios días verse desmoronarse lentamente.

-Mañana estaré a cargo de hacer otras pruebas a Misa Amane, si todas dan negativo, se le liberara de la forma en como está recluida y será mantenida bajo vigilancia constante hasta que nuevas pruebas demuestren algún giro en la investigación.

Todos aceptaron la decisión de L, y concluyendo por el momento lo relacionado a Misa Amane pasaron de inmediato al tema de Light. Pasaron a todos la copia de la síntesis del interrogatorio a Kira de ese día, dando comentarios respecto a las respuestas del mismo. Después procedieron a indicar lo que se realizaría el día siguiente con Light, colocando a cargo de la revisión médica a Ñ, C.C, V e I; además que tendrían de la cooperación de ciertos médicos bajo el mando directo de L y contarían también con los equipos necesarios para los exámenes. Para la revisión de las pertenencias de Light estarían a cargo D y Elea.

Con esas indicaciones dieron finalizada la jornada de ese día, todos se retiraron a descansar… menos L, que siguió solitario en la sala de investigación durante toda la noche.

Llegado el día siguiente, comenzaban con los preparativos para los exámenes que serían realizados a Light, cuando Ñ estuvo explicándoselos de un en uno, no podía evitar sorprenderse de lo extremista que podía ser esa maldita mocosa, y tampoco podía evitar sentirse preocupado por la posibilidad de que descubrieran su verdadero estado, Ñ lo sabía pero no había hecho mención alguna a ninguna persona de la investigación menos que estaba relacionado al mismísimo L, eso lo tranquilizaba medianamente pero seguía inquieto.

Por otro lado, D y Elea tenían hacia una hora de haber empezado a registrar la habitación de Light pero hasta tal momento no habían conseguido nada parecido a lo que fuese descrito por L, es más, el lugar estaba tan limpio que solo por esto, el tipo era inocente; no podía evitar pensar D al revisar la habitación, fue entonces cuando vio algo que le llamo la atención. Sin que Elea se diera cuenta, diviso algo en el armario de Light que la hizo maquinar muchas cosas en un instante, no había visto un cuaderno, libreta o trozo de la death note… más sin embargo… había encontrado una diferencia dentro del guardarropa de Light y lo cual era… una sudadera blanca dos tallas más grandes… muy parecida a la que usaba cierta persona de la investigación.

-aquí hay gato encerrado (en portugués).

Mientras tanto en la sala de interrogación, L se acercaba hacia el lugar donde estaba recluida Misa Amane, completamente amordazada y con los ojos vendados; L se colocó frente a ella mirándola con asco. Nunca antes en su vida había sentido tanto odio, repulsión celos por una persona. Odiaba a Misa Amane, pero debía ser lo más imparcial que pudiese al realizar los siguientes exámenes. Coloco en Misa Amane un extra fuerte suero de la verdad que haría totalmente imposible que esta pudiese decir una mentira, el suero podría llegar colocarla en un estado de ensoñación entero pero este pasaría su efecto luego de dos horas, y no era peligroso para la salud de esta. Hizo las preguntas que tenía en su mente, relacionándolas todas y cada a una al uso de la death note, la presencia de shinigamis y el primer y segundo Kira, pero era totalmente nulo. La chica no poseía recuerdo alguno de ser o haber sido el segundo Kira, no sabía de los Shinigamis y tampoco de la death note… estaban en otro callejón sin salida. Miro a la chiquilla que respiraba agitadamente debido a la droga administrada, y fe entonces que su rastro humano se mostró ante él descargando todas las interrogantes que su cabeza tenia.

-Misa Amane-esta alzo lentamente la cabeza al ser llamada-. Respóndeme esto, ¿Cuál es tu relación con Light Yagami?

-es… de amigos…-respondió lentamente, sorprendiendo a L-. Misa-Misa amar mucho, mucho a Light… pero…-esta comenzó a llorar lentamente sorprendiendo aún más L- Light no siente lo mismo que Misa, incluso… ahora tiene un novio… y Misa no puede hacer nada al respecto más que apoyar a Light…

L respiro pesadamente mientras se dejaba recostar sobre la pared, de cierto modo, se sentía la peor persona del mundo, cayendo tan bajo por sus celos, hiriendo a una chica supuestamente inocente… se revolvió el cabello dirigiéndose hasta la salida, en ella se encontró con Mello y con Matt que habían estado fuera de la habitación todo el rato, L al verlos les indico que podían desatar a la chica y llevarla a una habitación del edificio, dándole comida y agua, e indicando a su vez, que mandaría un medico a que la revisase por los efectos de la droga de la verdad que le fue suministrada.

En el salón donde se hallaba Light haciéndose los exámenes, estaba cerca de él Ñ, I, C.C y V, quienes conversaban entre sí.

-¿ya van más de diez exámenes no creen que es suficiente por hoy?

-no lo creo-expreso V-, además fueron ordenes de L y deben ser cumplidas al pie de la letra.

-pero esto es algo bastante fuerte para un humano-volvió a intervenir Ñ.

-a alguien que asesino a más de 3000 personas, considero que no debe serle tratado como humano-expreso I sin un ápice de sensibilidad.

Ñ que do estupefacta ante las palabras dichas por I, pero no pudieron estar mucho tiempo más conversando pues uno de los doctores expreso que ya habían terminado con los exámenes solicitados. C.C directamente solicito a los doctores anunciar todos y cada uno de los resultados siendo todos negativos en cuanto a la presencia de un cuerpo semejante a papel, o algún cuaderno pequeño, y mencionando que era imposible que fuese consumido pues no había rastros de algún componente derivado del papel en la boca de Light. Las chicas se miraron todas entre sí, siendo Ñ la más aliviada de todas en que todos los exámenes diesen negativo. Pero entonces I se acercó a una de las radiografías del tronco de Light que estaba sobre la mesa tomándola entre sus manos, llamando de inmediato al doctor y pidiendo una explicación.

-¿Qué es esto doctor?-cuestiono I-. Aquí parece haber un especio que está llegando a su vejiga que tiene algo distinto.

Al escuchar la zona que fue indicada por I, Light no pudo evitar tensarse un poco, cosa que no pasó desapercibida por C.C.

-solicito que le realice un eco al paciente, por favor, estoy segura que posee los equipos necesarios ¿no es así?-el doctor acepto y sin más remedio Light le siguió lentamente, C.C e I estaban al total de los movimientos de Light, quien intentaba por todos los medios disimular su preocupación, lo iban a descubrir, descubrirían su estado, y no podría evitarlo… al momento que lo supieran ¿Qué podría hacer? ¿Cómo reaccionaría L ante la noticia de que el grupo de investigación tenía conciencia de su embarazo? Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir el frio gel en su vientre y prontamente el aparato para realizar el eco moviéndose lentamente sobre su piel. A su lado se hallaban C.C e I, mirando atentamente cada movimiento suyo y del doctor.

-¿y qué es lo que se observaba cerca de la vejiga?-pregunto I.

-Bueno… -el doctor observo a Light compadecido pero luego tuvo mirar a las cuatro jóvenes, en ese momento Light sabía que ya no ´podría hacer nada- lo que tiene el paciente en ese espacio en un útero

-¿¡UN UTERO?!-gritaron al mismo tiempo C.C, V e I, Light quería que la tierra lo tragara.

-¿¡cómo es eso posible?!-cuestiono rápidamente V-. ¡Él es un hombre!

-ciertamente, pero…

-eso no puede ser útero-hablo ahora C.C-, es un hombre, los hombres no pueden…

-si pueden-intervino ahora Ñ-, solo existen ciertas cantidades, pero 2 de cada 10 hombre son lo mejor llamados donceles, que son hombre con habilidades reproductivas especiales, no son hermafrodita, ni tampoco una mujer transformada en hombre, son solo hombres con la capacidad de concebir vida dentro de ellos.

-…. ¿es eso posible?-siguió cuestionando V-, no puede ser posible, un hombre no puede salir embarazado

-lo puede-indico el doctor-. Más específicamente, este joven, está esperando un bebe ahora mismo…

Las tres chicas quedaron estupefactas al escuchar las palabras del doctor, tanta era la incredibilidad de ellas que obligaron a Light y al doctor que le realizase pruebas de embarazo por orine y por sangre, las cuales dieron positivo… Light se hallaba en novena semana de embarazo.

La noticia fue de igual shock para el resto de los integrantes del grupo de investigación (excepto los que ya tenían en cuenta la noticia), todos se miraban de cómo deberían proceder ahora que su sospechoso estaba en cita, las medidas a tomar debían de ser menos severas, y tener en consideración la otra vida que estaba en juego. Un limitante seguro para la investigación era como lo veían algunos.

Mientras todos hablaban por su parte, Light que volvía a estar encadenado a L, solo quería desaparecer del salón de investigación, no podía ver a L a la cara, y se sentía completamente humillado, sin mencionar que L aun no especificaba pese a las cantas preguntas que le hacia el resto del grupo de investigación con respecto a su condición.

-¿Qué es lo que haremos ahora, L?-pregunto P-. Está embarazado, ¿es bueno seguir investigándolo de esta forma?

-debemos tener en cuenta la nueva vida que está en juego-expreso X.

-sí, pero mientras le tenemos condiciones especiales, miles de personas mueren-expreso ahora Q-. Considero que se le debe seguir investigando como hasta ahora.

-yo también pienso lo mismo-dijo H-, pero tomando en consideración ciertas cosas para no atentar contra la vida del crio.

Todos seguían preguntando y viendo que podrían hacer de ahora en adelante con esta nueva limitación cuando de la nada, Light cae de golpe de rodillas y es sostenido por poco por L antes de que cayera de cara al suelo. Obviamente la extenuante actividad sin alimentos durante todo el día y en su condición no había sido nada buena. Por el resto de la noche, L pidió a los integrantes del grupo de investigación que repasaran lo que llevaban del caso de B501 y por el momento seria post puesto el caso KIRA. L pidió de la cooperación de Ñ para colocarle suero a través de intravenosa al llevarlo a la habitación. Nada más llegado al cuarto que compartían L y Light, y siéndole ya administrado el suero a Light, Ñ miro atentamente a L.

-lo siento mucho-se disculpó Ñ.

-¿Por qué se disculpa?- pregunto L.

-debí haber estado más pendiente de la salud de Kira-dijo está bajando la mirada-, conocía de la condición de Kira hacía ya algo de tiempo pero no pude hacer nada más ante C.C, V e I. Lo siento mucho.

-no se disculpe, por favor-le pidió L, este alzo la mirada-. Debió haberse sentido frustrada por eso, y agradezco la preocupación por Kira y por él Bebe.

-pero L…

-yo me encargare de lo demás, por favor vaya a descansar, ha debido tener un día extenuante…

Ñ afirmo, y no sin antes revisar rápidamente el estado de Light, se retiró de la habitación, quedando solo L y Light en ella. L se acercó hasta light este tenía poco de haber abierto sus ojos, y seguía mirando el techo hasta que él se acercó o suficiente para que lo tomara en su campo de visión.

-hoy causaste una gran conmoción en el edificio de investigación-expreso L acercándose a Light, este lo recrimino con la mirada.

-¿me estas culpando de lo ocurrido hoy?-le cuestiono molesto.

-no, no lo hago-respondió L-. Solo hago el comentario de lo sucedido-hubo breve silencio-… debes cuidarte más… la salud del niño esta juego...

-eso lo sé bien, L-dijo Light mirando hacia otro lado, no quería que L le sermoneara con respecto a eso, ya estaba lo suficiente cansado y estresado con todo lo ocurrido hoy para que ahora L viniera a sermonear.

-si lo supieras bien, no estarías en cama como estas ahora-le expreso L, con un tono más fuerte, estaba preocupado por la salud de Light y del Bebe, pero este no parecía tomarlo en cuenta para nada, lo hacía ver como si Light estuviese pasando solo el embarazo cuando era responsabilidad de ambos.

-es por el bien de este niño que debo soportar todo esto-expreso encolerizado Light-. Para protegerlo, debo demostrar que soy inocente, puesto que de este modo podre protegerlo como su padre que soy…

-¡no debes olvidar que yo también soy padre de ese niño, y tengo la misma responsabilidad de cuidarlo como tú!-vocifero L-. y por descuidos tuyos no dejare que algo malo le suceda durante su gestación.

Light se quedó callado ante las palabras dichas por L, no se las esperaba, pero no internamente aunque le alegraban, no lo aliviaban por completo, no podía hacerlo porque el aun desconfiaba de él, y como aun no era digno de su confianza el tampoco lo tomaría en cuenta. Por eso solo cerro los ojos e intento dormir, de todas las formas posibles quería terminar con ese fastidioso día, algo que logro rápidamente quedando dormido de inmediato por el suero y el cansancio de la jornada del día. L solo pudo verlo caer rendido ante el sueño, y sin que pudiera hacer algo más solo se recostó a su lado intentando conciliar el sueño aunque supiera de antemano que no lograría hacerlo.

Por otro lado, cierta figura femenina veía a través de las pantallas de su celular todo lo que había ocurrido en la habitación del detective. Parecio permanecer unos segundos en silencio tratando de analizar lo visto, hasta que solto una carcajada en la oscura habitación donde se encontraba, esto era algo enteramente abrumador.

-así que esto es lo ambos ocultaban….

Notas finales:

Buenoo, esto ha sido todo por el momento espero poder escribir estos dias que la luna me esta dando inspiración, siento si el capitulo no ha tenido lemon, pero eran necesarias este tipo de escenas para ir girando en torno a la trama detectivesca en la que esta envuelta la historia, espero que les haya gustado, y espero publicar lo mas pronto posible. se me cuidan mucho, saludos desde Venezuela!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).