Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por LXLIGTH YAOI

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, he regresado, en poco tiempo he de admintir, tenia que aprovechar que el tiempo libre y la inspiraciòn llegaron juntas en esta oportunidad, bueno, hace rato que les debia capitulo, sentimientos, y con el capitulo anterior seguramente muchas de ustedes sufrieron asi que aqui traigo algo mejor, advierto que el capitulo es muy emotivo, y trae sorpresas excelentes espero que los disfruten

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Capítulo 15: Confesión

Esa mañana, el equipo de investigación en su totalidad estaban reunidos en un salón mientras presentaban sus respectos respetos a los familiares de Taeyon Wo, William Tormes, Xiao Ying Min, Yo Min Lao y Zu Yo, quienes habían sido asesinados por obra de B501. A través de varias pantallas eran mostrados los actos fúnebres. Cada integrante del grupo de investigación encendió un incienso en honor a los cinco jóvenes, y encendió una respectiva vela por ellos. Eran de diversas nacionalidades y religiones por lo cual prefirieron optar por el incienso y las velas, no obstante, se observa que en los respectivos actos fúnebres de los cinco jovenes, las familias se encontraban devastadas, habían dejado hermanos, padres, primos, amigos, muchas personas sufrían su perdida, y ellos perdían su futuro, pues ningún pasaba los 30 años, todos eran jóvenes, y para L, que era uno de los mayores del grupo de investigación, había sido un duro golpe, pues los sueños de aquellos chicos les fueron arrebatados a ellos y a sus familiares. L había entrega una alta compensación en efectivo a los familiares de las víctimas, pues muchos de ellos, eran los sostenes económicos de sus familias, no obstante, él sabía más que nadie que eso no aliviaría el dolor y la perdida de esas personas.

De otra u otra forma se sentía responsable de aquel hecho, no, era completamente su culpa el que hubiese ocurrido eso, aun con el grave riesgo que sufrían en el exterior, les dejo marchas a sus respectivas vidas, recluido en sus propios asuntos y los de la investigación, no remedio en otros aspectos ahora que esos jóvenes estaban fuera del equipo de investigación. Cuando estos salieron, el equipo de investigación se redujo a 22 personas, pero aun esas cinco personas se encontraban con vida cuando salieron del equipo de investigación, ahora ya no era así.

Al finalizar los actos fúnebres, todo el equipo camino hasta la sala de investigación en un completo silencio, nadie podía comentar nada, era una situación horrible donde se habían perdido compañeros de lucha, los ánimos de los integrantes del equipo estaban por el suelo, y el temor, que, aunque antes estaba presente, se apodero por completo de todos. La cercanía con la muerte mantenía a todos alerta y con temor, y L notaba como aquello no era bueno. De cierta forma, esta batalla la había ganado B501, pero aún faltaba mucho más, la guerra apenas había comenzado.

Afino un poco su voz llamando la atención del grupo, luego de enterarse de la muerte de los cinco chicos hace cuatro días, calmadamente reflexiono sobre varios hechos, y al conversarlo con Watari, a quien consideraba como un padre, tomo una decisión.

-Compañeros del equipo de investigación, entiendo... que este este momento es muy duro para todos nosotros, hemos perdido a cinco increíbles jóvenes que lucharon tanto como nosotros por conseguir aquello que todos anhelamos, aquella justicia que queremos para el mundo-hizo una pausa-. Reconozco que en este momento todos estamos pensando que B501 ha ganado la batalle, y si, en esta oportunidad se adelantó a nosotros de una forma que no logramos anticipar, llevándose consigo a estos jóvenes, no obstante, la batalla no ha terminado, aún queda mucho por hacer.

Todos miraron a L, y otros solo alcanzaron a mirarse entre sí, Ñ quien parecía romper en llanto en cualquier momento, fue una de las que decidió hablar.

-Pero ¿Qué más podemos hacer? -cuestiono-. B501 nos ha acorralado y ni siquiera tenemos una pista de quien podría ser.

- Mientras estamos todos aquí arriesgando nuestras vidas, ella se encuentra en algún lugar del mundo riendo mientras juega con cada uno de nosotros-comento F, con increíble frustración.

-Puede que tengan razón, y comprendería ampliamente si deciden retirarse de la investigación-expreso L sorprendiendo a muchos-. No obstante, aunque quisieran abandonar la investigación ya no podrían volver a sus habituales vidas, lo que ha pasado solo fue una muestra de que debemos capturar a B501 a como dé lugar.

Los integrantes del equipo observaron a L, aunque muchos quisiesen abandonar, L tenía razón, no podían simplemente huir, B501 los encontraría fueran a donde fueran, y allí ya no habría vuelta atrás. Solo tenían una única opción para salvar sus vidas, las de sus seres amados y las del resto del mundo.

L al observar los rostros determinados de su grupo de investigación, supo que ya no habría vuelta atrás y que solo existían dos caminos para ese grupo de personas en donde él estaba incluido, uno era sobrevivir y ganar la batalla sobre B501, y la otra era morir en manos de aquel ser, lo cual no era una opción, no tenían permitido aquello, menos L, quien ahora más que nunca lucharía por su vida y la de las personas que más amaba.

-Puedo ver que todos tenemos la misma determinación de luchar, pero, solo por el momento, deberían de darse un respiro-expreso tomando la atención de todos-, entiendo la grave situación en la que nos encontramos, y estos es algo que es opcional, y quien quiera permanecer en la investigación puede hacerlo, pero todos aquí tenemos una sola vida-le vieron atentos-. Tenemos derecho de ser seres comunes y corrientes, aunque tengamos el mayor peso del mundo sobre nosotros, esto lo hacemos por esa razón, de que vivimos una sola vez, y cada momento es una valiosa experiencia-reflexiono un poco, cerrando sus ojos, y aprovecho la ausencia de Light en el salón para poder decir que lo que diría a continuación-. En este preciso momento, como muchos han de saber, estoy a la espera de ser padre, nunca creí estar en tal situación en un momento tan crítico, tales circunstancias no estuvieron nunca dentro de mis planes, aun así, no me arrepiento de las decisiones que he tomado, y afrontare cada una de ellas con paso firme, pues tengo la completa fe de que saldremos todos de este reto y podremos permanecer al lado nuestros seres queridos, para poder decirles que la justicia prevaleció una vez más... Sin mucho más que decir, les dispongo toda la tecnología que tenemos dentro del edificio de investigación para poder hablar con sus seres queridos, pueden descansar y disfrutar de cualquiera de las cosas que se encuentran en los pisos inferiores y superiores del edificio de investigación, no está permitida la salida del edificio, no obstante, le invito a disfrutar esta semana... como personas comunes.

L se retiró de la sala de investigación, y poco después de él se retiraron sus respectivos sucesores, el resto de los integrantes del equipo de investigación se miraron entre ellos, al principio no sabían muy bien que hacer, pero luego aceptaron que una de las mejores opciones era de verdad tomarse un descanso, habían sido meses muy duros y luego de lo ocurrido hacía varios días, sus cuerpos y mentes se encontraban al límite, ya no podían más.

Por otro lado, en una sala del mismo piso de investigación, se encontraba L acompañado de Mello, Near, Matt, B.B y Alex. L para asombro del resto, se encontraba ordenando unos papeles y trascribiendo algunos archivos, el primero en soltar una carcajada al verlo fue B.B.

-Eres algo irónico, L. Invitas a todo el equipo de investigación a unos días libre comenzando desde hoy, y eres el primero en seguir con el trabajo.

-En cuanto termine de asegurar unos aspectos de la investigación, tomare un par de horas libres para compartir con ustedes y con Watari, en el rato que estoy en esto, pueden hacer lo que gusten, solo no sean muy ruidosos los que irán directamente a sus habitaciones, recuerden que hay otras personas dentro del edificio-expreso L con su intensa y acostumbrada sinceridad.

Aunque el rostro de A no podía ser más rojo, B no desperdicio ningún momento y tomándolo en brazos salió, tecnicamente disparado de la habitación, Mello y Matt hicieron lo mismo, solo que con un poco más de disimulo, despidiéndose de L en el proceso. Esto solo ocasiono que en la habitación quedaran L y Near, que se encontraban en sus respectivos lugares.

- ¿Después de esto no ira hasta dónde Kira? -expreso Near observando a L desde su sitio, L dejo de teclear por un momento, para mirar a Near-. Desde que regresaron de aquel lugar, Kira ha estado descansando en su habitación y no ha salido demasiado de la misma, usted, aunque ha compartido esa habitación, ha estado algo apartado de él-expreso,

-Hay algunas cosas que debo resolver antes de poder hablar con Light-comento L mientras volvía a su laptop y a sus papeles-. Aunque solo estoy retrasando las cosas un poco, la situación que tengo con él no puede pasar de hoy para ser resuelta-hizo una pausa y de inmediato le extendió una llave a Near, este la miró sin entender-. Es el cuarto número 7, Gevanni, se encuentra ahí esperando.

Por primera vez en mucho tiempo, L observaba la sorpresa y el sonrojo en el más pequeño de sus sucesores, era uno de los más capaces de ellos teniendo solo 17 años de edad, pero aún era joven, y el también necesitaba estar con aquella persona que era importante. Con un tímido gracias, Near se retiró de la habitación dejando a L completamente solo.

Por otro lado, en la habitación donde se encontraba Light, este comenzaba hartarse de encontrarse recluido. Watari tenía poco de haberse presentado con su almuerzo y algunos dulces para calmar los antojos, y además de ello, le comunico los recientes hechos que había sucedido en la sala de investigación, pero eso le hacía ponerse más inquieto. Habían trascurrido cuatro días desde que habían regresado de esa isla donde estuvo recluido, cuatro días en las que obligatoriamente estuvo confinado en su habitación por medidas de salud, ya que tenía que recuperar fuerzas, no obstante, ya se encontraba mucho mejor y había descansado lo suficiente, pero ahora se topaba con la noticia que la investigación tomaría una semana de descanso en donde él también se veía involucrado, no estaba feliz de ello, quería encontrar a B501 de una vez por todas, pero de cierto modo, entendía porque L había tomado esa decisión... era arriesgada, pero justa, estaban exhaustos. Habían sido muchos meses de constante investigación, y luego de aquella perdida, el resto del equipo merecía un descanso, para reflexionar principalmente. Incluso él lo estuvo haciendo durante los pocos días que le toco descansar.

Por un instante se recostó en su cama, cama que compartía con L, pero que en esos días solo parecía estar por un breve periodo de tiempo. Había notado como inútilmente L hacia lo posible por evitarle, no entendía el repentino motivo de ello, incluso de un momento a otro, reaccionaba distinto ante él desde que regresaron de la isla, algo había sucedido, pero con su amplio cansancio físico y mental, no pudo dar más vueltas al asunto. Pero ahora que lo pensaba, solo esperaba el momento para poder hablar con L, y concretar el asunto que tenían pendiente, luego de ello quería de una vez por todas expresar sus sentimientos hacia él, su cuerpo exigía una liberación de aquellas emociones... Suspiro tocando su ya abultado vientre, Ñ le había comentado que se encontraba en su cuarto mes de gestación, desde que había estado encerrado en aquel lugar su vientre había crecido un poco más de la cuenta, ya muchas de sus ropas anteriores no le quedaban y tuvo que pedir que le compraran vía entrega otras mudas de ropa. Eso solo le indicaba lo mucho que había pasado durante ese año, según su calendario, faltaba solo un par de días para navidad, seguramente en la ciudad ya había comenzado a nevar, cuando quisieran darse cuenta, se cumpliría un año de haber comenzado esa increíble investigación donde conoció a la única persona capaz de comprender porque había sido Kira, y confiarle la seguridad de la death note sin ningún tipo de reprimenda. No espero, que en ese año que habían trascurrido juntos hubiesen ocurrido tantas cosas, parecía una locura total, estar embarazado y enamorado de quien en el pasado fue su mayor enemigo, eran completamente diferentes, física, mental e ideológicamente, sus concepciones de justicia eran completamente distintas, eran némesis, pero, aun así, era la persona que mejor le había conocido, aquel que mejor le entendía, pasando por cada una de sus facetas, desnudándole física y mentalmente. Su mente no pudo evitar pensar en tantas cosas eróticas que compartió con él, pero también pensó, en lo mucho que desconocía de L. Entendía quién era, y la razón por la cual se ocultaba, pero quería saber más, conocer más, no podía evitar ser codicioso, quería saberlo todo, tenerlo todo. No le bastaba con lo que tenía y sentía.

En un instante la puerta de la habitación se abrió dejando ver a L, quien enseguida cerró la puerta con llave, Light se incorporó en la cama y espero que este atravesara el pequeño vestíbulo hasta llegar a la recamara, al estar uno frente al otro sus ojos no pudieron evitar mirarse, parecía como si hubiesen pasado una infinidad de siglos desde la última vez que habían estado frente sí.

Con algo de lentitud, L se deshizo de los molestos zapatos que tenía y entro a la cama bajo la incómoda mirada de Light, este se encontraba algo nervioso, pues L no alejaba su mirada de él desde que entro a la habitación. Por un breve momento permanecieron en silencio hasta que L decidió hablar.

-Creo que es momento que arreglemos los asuntos que tenemos pendientes-comento mientras se sentaba en su típica posición sobre la cama, Light trago en seco mientras asentía en silenció-. ¿Por cuál quieres comenzar?

- ¿Por cuál? -cuestiono-, no se supone...

-aunque debamos hablar de un tema principal que ambos sabemos cuál es, hay otras cosas que tanto tu como yo queremos tocar en esta oportunidad ¿no es así? -pregunto L, Light reflexionado las palabras de L, asintió en silencio pues también había más cosas que quería tocar-, ¿Por qué tema quisieras empezar entonces? -pregunto, Light hizo una mueca de disgusto.

-Explícame quien es Sira Springer-Ordeno que le dijera, L sabía muy bien que eso era lo primero que él castaño pediría, así que comenzó a explicarle.

- Tal como había dicho hace algún tiempo, Sira Springer era una criminal que en ese entonces tenía 21 años, no debo explicarte los crímenes que realizo, pues ya estaban dentro de su expediente, pero lo que quieres saber tu es cual era mi relación con ella ¿o no?

La historia de ambos comenzó hace ya más de 18 años, en algún lado de los campos de Winchester, Inglaterra. Bajo la verdadera identidad de Watari, este tenía en su poder un gran orfanato para niños superdotados, donde aquellos niños que no tenían familia, y que tenían un nivel muy superior al resto, podía pasar el tiempo y ser preparados para un bien mayor. Sira y yo fuimos encontrados casi en las mismas fechas, ambos éramos huérfanos, lo único que cambiaban eran nuestras edades y nacionalidades. Mientras yo tenía solo 8 años y era de nacionalidad inglesa, Sira tenía 10 años por aquel entonces y era de nacionalidad estadounidense. Ambos teníamos historias parecidas, nuestros padres habían sido asesinados brutalmente y fuimos abandonados por la sociedad en orfanatos donde creíamos que iríamos a pasar el resto de nuestras vidas, pero Watari nos dio otro camino, un camino que iba hacia un futuro mucho más grande que nosotros mismos. Nos criamos juntos, y estudiamos juntos, ambos teníamos intelectos superiores a los que nunca antes alguien hubiera imaginado, éramos especiales para la vista del resto de las personas, incluso, con la corta edad de 10 años (Sira 12) fuimos nominados para crear al mejor detective de todos los tiempos, una entidad que la Wammy House planteo desde hace años, la personalidad de L. A lo largo del tiempo, ambos fuimos preparados para ese papel, ninguno estuvo en desacuerdo queríamos alcanzar la justicia verdadera para el mundo, pues la injusticia y la maldad nos arrebato lo más valioso de nosotros. Con el tiempo hicimos un vínculo, en algún tiempo creí que era un vínculo amoroso, pero era solo aquella fraternidad que nos unía desde que llegamos a la Wammy House, sin embargo, todo cambio cuando se me fue designado el rol de L a los 13 años. Sira comenzó a cambiar, a distanciarse, poco a poco dejo de ser la misma persona. Cuando cumplió los 16 años se separó del grupo de la Wammy House, con el pretexto de querer independizarse, de buscar una vida, se alejó de Manchester, debo admitir que fue un duro golpe, pero con el tiempo pude superarlo. El tiempo paso y cuando tenía 19 años, un grave caso de asesinato en serie en Los Ángeles se le encomendó a L. Al principio de los primeros días de investigación fue difícil encontrar todas las pistas, el asesino era inteligente y macabro, pero cuando dieron con una descripción de la sospechosa simplemente no podía creerlo, no podía ser ella. Tenía cinco años sin saber de ella, no podía haberse rebajado a tal aberración, pero las pistas que seguían apareciendo solo lograban esclarecer lo que no quería saber. Fue un duro caso para mí y para Watari, pues de cierto modo, nos sentíamos responsables de eso que ocurría. Trascurrieron 6 meses de búsqueda, hasta que logre dar con su paradero antes de que asesinara a su vigésima cuarta víctima, fue arrestada e interrogada directamente por mi persona para conocer sus motivos, aun así, no dijo nada, durante el interrogatorio no objeto nada y me miro a los ojos con una mirada vacía y desinteresada, no parecía ella, tenía la mirada de un cadáver.

Fue enjuiciada y juzgada con la pena capital. Murió en la silla eléctrica el 2 de enero de 2001.

L pauso por un momento el relato, para luego proseguir, Light le miraba atento.

-Nunca supe la razón por la cual cambio Sira de tal forma, imaginé varios escenarios, pero simplemente no podía concebir ninguno, ella fue como una hermana para mí a la cual no pude salvar, pero eso ha quedado en el pasado, simplemente no podía permanecer toda mi vida pensando en eso-miro a Light-. ¿ha sido calmada tu inquietud?

Light asintió en silencio sintiéndose el mayor bastardo de la historia, sus celos lo habían cegado por completo cuando escucho que su caso no había sido el primero en el cual L se había involucrado personalmente, pero que más distante de lo que él pensó que era la relación entre aquella mujer y L, ahora que lo sabía, solo podía pensar aún más en lo mucho que desconocía de L, ese día se había enterado que era nativo de Inglaterra, que era huérfano, y que toda su vida iba girada en torno a L, había sido formado y criado para tomar ese rol tan importante, incluso, pareciendo que su vida no debía ir más allá de ese rol. Había aprendido varias cosas sobre él, pero había tantas otras que desconocía, quería saber su nombre, y llamarlo por el mismo, pero sabía que eso no podría ser.

- ¿ocurre algo Light-kun? -pregunto mientras le miraba firmemente, Light solo quedo absorto en aquella mirada- ¿hay algo más que quieras preguntar?...

-yo bueno... hay muchas cosas...-expreso-, pero, ya te he colocado en tantas situaciones difíciles por mi desconocimiento, que no sé cómo preguntarte sin incordiarte-L le miro notando su amplia incomodidad.

En silencio y por un minuto, L reflexiono sobre las palabras que le había dicho Light, es entonces que decide algo con determinación.

- Light-kun, dime cuál es tu signo zodiacal y tu fecha de cumpleaños-pidió de la nada L, Light quedo estupefacto hacia la pregunta.

- ¿Por qué eso de la nada? -cuestiono Light, pero ante la intensidad de la mirada de L hacía él no vio otra opción que responder a su pregunta-, Nací el 28 de febrero y soy Acuario.

- mi signo zodiacal es escorpio y mi cumpleaños es el 31 de octubre-ante esa revelación Light no pudo más que solo sorprenderse.

- ¡Eso fue hace menos de dos meses! -expreso algo molesto-. ¡¿Por qué no mencionaste nada?!

-Estábamos muy absortos con tu embarazo, por lo que no pude celebrar mi cumpleaños-Light recordó eso inmediatamente, y no pudo evitar sentirse un poco culpable-. ¿Cuál es tu comida favorita y cuál es la que más te desagrada?

- eh. Los tallarines con tempura y la que más me desagrada son las judías (frijoles dulces) rojas.

-El pastel de fresa es mi comida favorita, y me desagrada las cosas amargas-expreso L, Light no terminaba de entender la razón de todo aquello-. Light-kun-este le miro-, sé que quieres saber muchas más cosas de mí, entiendo que yo llevo la ventaja al conocer muchos aspectos más de tí, pero pido que seas paciente... cuando todo esto acabe, podrás llamarme por mi nombre y podremos hablar sobre mi pasado, sobre muchas cosas que nadie más en el mundo conoce, podre decirte muchas cosas más que deseas saber de mi

-Ryuuzaki-este le tomo del mentón, obligándole a verle mientras le sonreía coqueto, enseguida el rubor tomo las mejillas de Ligth.

-solo hasta ese momento te permitiré llamarme por este nombre.

L termino de acortar la distancia entre ellos posicionando sus labios sobre los de Light, este no se resistió al contacto y disfruto de él, durante esos cuatro días ninguno de los dos tuvo contacto con el otro, así que parecía más una necesidad el querer besarse, poco a poco el beso tomo más fuerza, y L fue recostando cuidadosamente el cuerpo de Light sobre la cama, seguían besándose sin cortar distancias, Light pasaba los brazos al cuello de L mientras este le tomaba por los hombros y los acariciaba, pero algo en la cabeza de Light le indico que debía detenerse, aún tenía algo que hacer antes de dejarse llevar, no podía simplemente caer aun, no sin saber lo que su corazón ansiaba. Con algo de dificultad separo a L de si quien le miro algo confuso, Light tenía su rostro enrojecido, y su respiración seguía ampliamente agitada por el beso, L con su mirada le cuestiono su acción.

-R-Ryuuzaki... aún hay algo más que quisiera preguntarte-comenzó a decir Light mientras su rostro comenzaba a encandilar de lo rojo que se encontraba, L asintió permitiéndole preguntar lo quería saber-. ¿Qué es lo que piensas sobre mí? - pregunto dejando a L sin palabras-, Antes de poder seguir, necesito que respondas eso, yo... yo nunca creí sentir algo parecido por una persona, es más me parecía algo completamente inútil estar emparejado a alguien de cualquier punto de vista romántico, no creí que alguna vez estaría en tal situación, por eso quiero que me comprendas, si nunca fui lo suficientemente claro.

-Es algo curioso que me digas eso cuando pareces un cristal en cuanto a tus emociones-expreso L con ligereza, eso de cierto modo molesto un poco a Light-, pero he de admitir que, de todo este tiempo, me es difícil identificar cómo te sientes en este preciso momento-comento-. ¿Hay algo más que desees decirme antes de que pueda hablar de ti?

Con lo dicho por L, parecía que el rostro de Light iba a explotar de lo rojo que se encontraba, pero había decidido no dar marcha atrás ahora que había llegado tan lejos. Con una increíble fuerza tomo a L del cuello de la camisa y los acerco hasta él para besarlo, L no espero que Light de todas las personas fuera el que comenzara el beso, normalmente siempre era el que los iniciaba. Y con este shock inicial, Light aprovecho para decirle lo que sentía.

- yo te amo ¿ok? -declaro con todo su rostro enrojecido sin poder mirarlo directamente a los ojos-, eso… eso era lo que tenía que decirte, así que por favor responde, q-quiero que seas sincero.

Por su parte, L se sentía derrotado, tal como había pensado Light como siempre le sorprendía, arrebatando toda posibilidad de razonamiento de él, cambiando todo lo que en su cabeza estaba de forma abrupta, la forma en la que se había declarado, no parecía nada sincera, pero proviniendo de alguien tan orgulloso como él, no podía más que creerla y sentirse la persona más dichosa del mundo. Tanto que no pudo evitar lanzarse nuevamente sobre él y besarlo con intensidad, este intento varias veces detenerlo pidiendo entre besos que respondiera a sus palabras, pero solo para molestarlo, profundizo el beso, buscando su lengua y haciéndolo jadear por más, cuando al fin se separaron, su mirada estaba resentida pero llena de deseo, era mejor apresurarse pensaba L, puesto que si tardaba mucho más no podría controlarse, aquella faceta indefensa que le mostraba Light era más exquisita que cualquier otra, y tenía un apatito voraz por querer probarlo.

-Desde el tiempo que nos conocemos, has cambiado todo lo que conocía alguna vez de mi... Light-kun, aunque no lo creas-expreso mientras acariciaba su mejilla-, has cambiado cada fibra de mi ser todo este año que hemos pasado juntos, me haces desconocerme por completo, haciéndome experimentar un sinfín de cosas que no creí jamás sentir, felicidad verdadera, amor, lujuria, todo eso por lo sentí por ti cuando se supone que debo ser la persona más imparcial del mundo, y aun así, termine enamorándome por completo de un criminal, me sorprendes por completo Yagami Light

-Ryuuzaki...

-Pero como dije hace poco, no me arrepiento de mis decisiones, seguiré adelante con todo y pienso seguir firme a tu lado, así que prepárate-y de tal modo, no se controló mucho más y volvió a besarle, pero esta vez, comenzó a acariciar su cuerpo mientras le besaba, Light también le acariciaba provocando que ambos jadearan a través del beso, ambos estaban en su límite. L se separó un poco con el fin de observarlo, y su corazón casi da un vuelco, encontrándolo con rostro enrojecido mientras le miraba con una sonrisa, pocas veces había sido capaz de verlo sonreír, y ser la causa de la misma provocaba un cosquilleo en su interior que le hacía querer cambiarla por una más lujuriosa-Eres bastante cruel, Light-kun-le dijo mientras seguía sin separarse de él-, mira que mirarme con ese rostro-dijo mientras lamia la comisura de su labio-, de esta forma no poder controlarme por mucho más tiempo.

Pero para su sorpresa, este con uno de sus brazos el tomo del cuello y lo acerco nuevamente hacia él para besarlo, en ese mismo momento, L sintió como una de las manos de Light pasaba traviesa por debajo de su camisa, al separarse nuevamente, observo aquella mirada sonriente, pero con dejes de lujuria, se acercó gatuno hasta su oreja, y lentamente le susurro provocando un escalofrío en su espina dorsal.

-No te controles-pidió-. Estoy bien.

Y con eso encendió por completo a L, quien tiro por la borda cualquier pensamiento de autocontrol. Devoro su boca mientras le desvestía y se desvestía a sí mismo, tenían casi dos meses sin contacto físico, sus cuerpos parecían gritar estar unidos de nuevo, su tacto quemaba al igual que sus respiraciones, no obstante, el sentimiento que afloraba en sus pechos, era uno de los mejores que podían haber sentido en años.

Con cuidado L arrebato los jeans de Ligth, al igual que su ropa interior, su vientre había crecido ampliamente en el tiempo en el que estuvo cautivo, pero aun no era lo suficientemente grande, no obstante, para sorpresa de Light, L comenzó a repartir una infinidad de besos por su abultado vientre, y de manera posterior, para placer de Light fue subiendo en un camino de besos por todo su pecho, deteniéndose en su pezón derecho, mientras lo lamía y mordisqueaba, apretaba el otro con su mano izquierda, su mano derecha había bajado a atender la intimidad de Light que a lenguas pedía atención. Para placer de L, Light se retorcía por todas las atenciones que recibía su cuerpo, parecía estar luchando en un mar de placer y L disfrutaba con creces ser el causante de esas reacciones, no sabía porque, pero parecía capaz de venirse solo con verlo de ese modo, así que mientras le besaba, cuidadosamente le preparaba, fue ahí cuando noto que aquello incomodaba un poco al castaño, seguramente por la posición en la que se encontraba, fue entonces que le coloco sobre unas cuantas almohadas y mientras le preparaba comenzaba lamer su miembro, Light solo podía gemir su falso nombre y en un arrebato, le pidió que no siguiera jugando con él y que le penetrara, esto casi provoca un grave efecto en L, que tuvo que controlarse para no ser duro con él.

-Tu... ¿de verdad deseas caminar mañana? -no pudo evitar preguntarle mientras lamia el lóbulo de su oreja-, me he estado conteniendo bastante considerando tu condición, pero... ya no lo hare.

Sin miramientos de ningún tipo, entro dentro light de golpe, este sintió su respiración cortarse y su cuerpo temblar por la intromisión, dolía, pero el dolor parecía nada con el placer que sentía en ese momento. L empezó a moverse dentro de él mientras le besaba intensamente, Light no podía solo con esa sensación, y mientras cubría su rostro le pedía que se moviera con más rapidez, L hacia caso de sus palabras, mientras controlaba no ser brusco, pero en un momento ya no pudo pensar en nada más, y sus instintos se desenfrenaron, la habitación se llenó de gemidos interminables, mientras ambos gemían el nombre del contrario. De cierto modo, L agradecía tener la única habitación con paredes dobles que evitan el paso del sonido.

Light con demasía, y para sorpresa de L le decía que le amaba mientras le penetraba con fuerza, eso solo hizo que no pudiera evitar aumentar el ritmo de sus caderas mientras masturbaba a Light, se corrieron al mismo tiempo, sintiendo como una descarga le invadía todo el cuerpo, no sabía si era debido al tiempo que llevaban sin hacerlo, si era por los sentimientos que eran mutuamente correspondidos, pero en ese momento, no podían sino sentirse ampliamente complacidos, y con una inmensa felicidad que les recorría el cuerpo entero.

Notas finales:

¿que tal les parecio? espero que les haya gustado el capitulo, ahora tenemos nueva pareja ampliamente conformada, hubo amor y mucho sexo de por medio, me vengo con un especial y un capitulo sobre los demas personas en el siguiente capitulo, asi que nos encontramos pronto ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).