Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por LXLIGTH YAOI

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola feliz año nuevo a todos!! he regresado, no tan descansada como hubiese querido pero aqui estamos, lamento no haber podido actualizar en diciembre mi inspiraciòn y mis manos no se ponìan de acuerdo, pero al final pude hacerlas coincidir y lograr escribir, este es un regalo atrasado de navidad, año nuevo reyes magos, estamos cada vez más cerca del final asi que disfruten el capitulo. 

Capítulo 17: Retorno.


El plazo de descanso otorgado por L había finalizado al cumplirse el séptimo día, nuevamente las investigaciones del caso B501 y del nuevo caso KIRA comenzaron a andar en marcha, estableciéndose dos grandes grupos de acción para monitorear los respectivos casos. Ambos grupos estarían comandados por L, no obstante, cada uno tendría un respectivo coordinador, que el caso de B501, seria Light el coordinador, con C.C, F, G, I, Matt, Mello, Near, S y V. En el grupo del caso Kira, estaría de coordinador B.B, con A, D, E, H, Ñ, O, P, Q y R. Iniciada la mañana del año 2009, los casos de kira habían tomado un revuelo a nivel internacional causando ciertas matrices de opinión que desde la mesa del caso Kira, se estaban encargando de silenciar y dar comunicados oficiales del esfuerzo que se estaba realizando para conseguir la identidad del verdadero Kira. No obstante, L veía la presión sobre él también, debido a que llevaban un año de abierto el caso, donde B501 había tomado las vidas de miles de personas, y desde hace tres meses Kira había retomado los juicios provocando caos. Las potencias internacionales amenazaban con congelar los fondos que estos otorgaban a L como organización debido a las pocas respuestas que les eran otorgadas, a L no le importaba tanto aquello gracias a los propios fondos que el mismo poseía, pero eso solo restaría tiempo, eficiencia e información de confiabilidad al disminuirse los aliados que ya por si eran escasos. En ese momento tenía ciertas situaciones que le hacían pensar varios escenarios, pero hasta el momento no lo había colocado sobre la mesa para que fuera discutido por el equipo de investigación, quería cerciorarse primero, era algo muy delicado como para decirlo así nada más. Mientras el caso B501 discutía sobre los últimos movimientos de esta, el grupo de Kira también lo hacía al mismo tiempo, que llegaban infinidad de cartas, videos extraños (sin huellas dactilares) y fotografías de criminales que fueron juzgados por Kira, material importante que dicho equipo estaba revisando, pero algo en especial llamo su atención. Un video, de todos los demás, decía algo en clave, que pocos se percataron, pero él más que nadie, que tenía cierta conexión de cercanía al anterior Kira, entendió a qué se refería.


- ¿Qué significa “Boku wo miterumatsu”? -pregunto H, obviamente era en japonés, y ante eso el equipo no sabía bien si interpretar que el propio Kira estaba anunciando que era japonés, puesto que en ningún momento había mandado mensajes de voz, solo escritos, que normalmente eran inglés. Pero estaba vez fue diferente, y eso extraño a los investigadores, excepto a L. y B.B noto aquello.


- ¿Qué más decía aquel video? No era solo ¿verdad? -pregunto L.


-ah, sí, bueno, hay otras palabras también, pero son variadas, muchas no se entienden, están también en japonés supongo-expreso H, quien, al ser alemana, debía comunicarse desde el inglés como todos en ese lugar, y no entendía nada del japonés-.


-Reproduce nuevamente el video-ordeno L, Q lo rebobino.


“OSORE” “TRISCTER” “TSUYUKU”, “ITSUWARI”, “UREI” “YURAMASHI” “TSUKI”


En el japonés que manejaba L, supo que aquellas palabras eran miedo, mentiroso, fuerza, lamento, desgracia, envidia y ¿luna? Sin entender mucho de aquella última palabra se las dijo al equipo de investigación en el idioma que todo el grupo manejaba.


- Las palabras que se entienden dentro del video miedo, mentiroso, fuerza, lamento, desgracia, envidia y luna-explico rápidamente L-, esto obviamente es un mensaje en clave, aunque creo que necesitaremos un momento de la traducción de la señorita R, que también es japonesa para que nos diga que significa la primera frase, que es la que mejor se escucha, y que obviamente va dirigido a nosotros el grupo de investigación.  Señorita R-le llamo-, por favor indíquenos la traducción.


-Como usted bien indico, las palabras dentro del video corresponden a miedo, mentiroso, fuerza, lamento, desgracia, envidia y luna, la frase principal significa “te estoy observando” -expreso causando cierto malestar dentro del grupo, pues no sabían bien cómo interpretarlo. Es ahí cuando comenzaron las conjeturas.


- ¿te estoy observando? -repitió O con incomodidad-. ¿Qué quiere decir con eso? ¿nos ha puesto el ojo encima? ¿seremos sus próximas víctimas?


- Puede ser eso, no obstante, al no conocer nuestros rostros ni nuestros nombres no puede hacernos nada-expreso E para calmar los ánimos del grupo-, no obstante, el que nos ponga dicha frase es casi como una especie de advertencia de que tomara nuevas cartas en el asunto hacia nosotros.


- ¿quieres decir que conoce que le estamos investigando? -pregunto P, B.B intervino.


-es algo obvio de saber, que quien sea que sea Kira actualmente, sabe que le estamos buscando, quizás estas notas son para demostrar que no tiene ningún tipo de miedo y nos reta a capturarlo.


-o es algo mucho más profundo-dijo de la nada A, y al mismo tiempo, observo el rostro de L, que, aunque se veía inexpresivo, para A que llevaba años conociéndolo, noto algo diferente en L que le alerto-. Recomiendo no quedarnos estancados solo en que es una carta de desafío, hay algo más escondido, algo que no hemos descifrado y que están en nuestras narices, pero que es muy importante.


Todos se miraron entre sí, pero L y B.B miraron fijamente a A, ellos sabían que las palabras de A, cuando las decía eran acertadas, porque su cerebro presentía e intuía algo más, pero L quería estar seguro al 100% y con su mirada, le expreso tanto a A como a B.B que esperaran un poco más, que sus conjeturas posiblemente serian acertadas, pero que tenían que conseguir primero más piezas del rompecabezas.


Mientras el grupo del caso Kira en los siguientes días iba a registrar el número de asesinatos ocasionados, dividiendo sus acciones entre contrarrestar la guerra mediática que los medios causaban para enaltecer nuevamente a Kira, el caos comunicacional que ocasionaba, los recientes disturbios que en las cárceles se provocaban y los desórdenes urbanos que los partidarios de Kira producían, también intentaban rastrear los pasos de Kira a través de sus notas, las muertes y los horarios.


Por otro lado, la mesa del caso de B501 estaba casi parada, B501 desde hacía varios días no había tomado si no determinadas acciones, muy diminutas para las que normalmente hacía, y aunque anteriormente las muertes que producía B501 no eran continuas, siempre se manejaron con cierta regularidad, pero ahora se había vuelto completamente diferente. Y con el nombramiento forzado de dos nuevos líderes en la zona del oriente medio, donde la situación había sido un caos y ahora con la toma armada de la ciudad siria de Alepo, las cosas comenzaban a normalizarse, B501 no amenazaba con presentarse y actuar. Algo completamente extraño, siendo que tan reaccionaria como parecía.


Light analizaba con cuidado al igual que el resto de los de su equipo los últimos movimientos de B501, sabía bien que algo extraño estaba pasando, pero no identificaban porque de la nada, las acciones de ella tomaban una acción completamente desviada de lo que normalmente sucedía. No obstante, Light no veía eso como algo positivo.


-En mi ausencia, que data de hace casi dos meses la frecuencia de asesinatos de B501 fue yendo en picada al mismo tiempo…. Mientras que los juicios de Kira fueron en aumento-estableció Light.


-Con la fase de normalidad establecida momentáneamente por B501, la situación de ciertos países que amenazaban con entrar en crisis se normalizo y otros tantos, tomaron la oportunidad para alcanzar la paz, tal como lo es el caso de ciertos países del oriente medio-indico G mostrando desde su portátil las gráficas de lo que explicaba-. Es un muy probable que B501 esté planeando algo para desequilibrar esto, y provocar más caos.


-Sería de esperar eso, si se ha vuelto irregular, que manera más sensata de saciar su sed de caos que una prepotente masacre en los países que luego de un agitado año por fin pudieron tener paz-expreso Mello comiendo una barra de chocolate.


-aunque también la posibilidad que este estableciendo un nuevo plan-hablo Near- B501 puede parecer ampliamente infantil, prepotente, y completamente reaccionaria, pero en los últimos meses ha demostrado una frialdad calculadora que es mejor considerar como peligrosa, y no desestimar-advirtió.


-Near tiene razón-expreso Light, quien observo nuevamente los papeles de los casos, no obstante, su visión ya no daba mucho más, se encontraba exhausto, debido que a que llevaban una jornada seguida de dos semanas de investigación, acostándose a la media noche para comenzar a investigar desde las 7 en punto.


-Creo que es mejor que paremos por el día de hoy-hablo L, llegando al medio de las dos mesas, Light le vio algo molesto, pues sabía que paraba la investigación completa por el cansancio denotado que más que todo él tenía-.  Mañana por la mañana seguiremos con la investigación, quiero que los puedan despertar mucho más temprano establezcan sus principales conclusiones de las dos semanas que pasaron para que podamos hacer un conteo de las pistas de ambos casos, además, hay ciertas cosas que quiero determinar con ustedes mañana.


El grupo acepto la propuesta de L, y en silenció, fueron retirándose, los últimos dos en dejar la sala de investigación, como costumbre eran L y Light, el primero tomando su computadora portátil y culminando de incluir nuevos datos en ella para seguir investigando mientras Light dormía.


-No estoy muy satisfecho con que hayas pedido que paráramos la investigación solo porque notaste mi cansancio-hablo Light mientras esperaba sentado a L quien terminaba de pasar los datos que necesitaba. Este al culminar, alzo la mirada observándole algo divertido.


-Lo hice para todo el equipo de investigación, todos estaban algo trasnochados, no lo hacía solo por ti-expreso, algo que de inmediato indigno a Light, quien trato de disimular su enojo, pero fue tan notado por L, que no pudo evitar sonreír divertido-. Lo siento, a veces suelo decir la verdad sin medir bien mis palabras.


-no te disculpes, así me siento más tranquilo entonces-afirmo Light, pero seguía todavía algo molesto, y L aprovecho esto.


- aunque parece ser que te hubiese gustado que fuese hecho eso solo por ti-pronuncio mientras se acercaba peligrosamente a Light, no obstante, este sonrió descaradamente.


-por supuesto, aunque también me hubiese molestado, me agrada de ser tu centro de atención.


-eres alguien bastante malo cuando así lo deseas, Light-kun-dijo mientras le depositaba un pequeño beso en los labios, que fue gratamente recibido por Light.


En la tranquilidad de la sala de investigación, L y Light siguieron besándose por un rato más cuando este último se separó abruptamente de L tocándose de inmediato el vientre, L le miro asustado.


- ¿Qué ocurre? - pregunto-. ¿te duele?


-no, descuida, solo que tus enérgicos hijos me han pateado muy fuerte esta vez-expreso Light, sonriéndole algo incómodo, L se tranquilizó un poco, pero en el fondo, sabía que, por el rostro de Light, la cosa había sido algo más dura de lo que era normalmente, pero para no complicar más las cosas, llamaría a Gassman al día siguiente sin decirle nada a Light para solicitar una consulta. Caminaron en silencio hasta la habitación que compartían. Al llegar, y mientras Light se cambiaba de ropa para dormir, L seguía tecleando en su computadora portátil, se encontraba preocupado por la frase mandada por el nuevo Kira “te estoy observando”; aunque no lo demostró públicamente, esa frase le había trastocado un poco, principalmente por el presentimiento que tenían él y Light sobre que ese nuevo Kira le conocía, y si esa frase era directa hacía el castaño, eso significaría muchas cosas que L no podía dejar pasar por mucho más tiempo, pero también indicaba que Light estaba corriendo un peligro mayor.


- ¿Qué ocurre, Ryuuzaki? -le pregunto Light mientras terminaba de secarse el cabello con una toalla, es ese momento que L noto que Light había tomado una ducha antes de ir a dormir, de cierto modo estaba algo decepcionado, si lo hubiera notado, se habría duchado con él.


- No es nada que debas preocuparte, Light-kun -dijo mientras lo tomaba entre sus brazos y le dedicaba ciertos besos en el cuello-. Si me hubieras llamado, pudiéramos habernos duchado juntos-indico mientras mordía levemente su hombro al descubierto.


-Hey L-lo llamó, volteándose a verlo-. No evadas mis palabras, algo te está molestando ¿no es así? -pregunto, L sonrió algo incómodo, sintiéndose descubierto, Light lo entendió, y enseguida le sonrió intentando confortarlo-. Aunque quieras ocultarlo, lo puedo ver, algo te está preocupando Ryuuzaki-inquirió mientras le tomaba su rostro y le obligaba a verlo directamente, no obstante, L desviaba la mirada con el fin de Light no siguiera adentrándose en el tema-. Ya no tienes que cargar tu solo con todo.


Ante esa frase, L alzo la vista viendo a Light sonreír, este intentaba calmarlo, expresarle que ya no se encontraba luchando solo, que ahora eran dos y podían cargar ambos el peso de esa gran lucha que tenían. De cierto modo, L se sintió egoísta, pero también tenía sus motivos. No necesitaba darle más preocupación a Light, agradecía su apoyo, pero por el bien de sus niños, por ese día seguiría aguantando él solo.


-Gracias, Light-kun, pero solo por hoy no tengo deseos de discutir nada-habló, Light le miro, pero decidió comprenderlo por ese día.


L lo insto a acurrucarse junto a él, en la posición de cuchara que era la más cómoda para Light en su estado, y la mejor para que el detective pudiera sentir el calor de su pareja. Aunque Light cayo rendido por el cansancio, L permaneció despierto durante toda la noche, abrazado a él mientras le observaba dormir.


Cuando llego la mañana, todo el grupo de investigación se reunió desde tempranas horas del día en el salón de investigación. Muchos habían entablado en el tiempo que llegaban el resto de los integrantes, sus conclusiones aproximadas a los casos que respectivamente les correspondían, más algunos hechos que tomaron importantes, y consideraban que no debían quedar aislados.


L se presentó en compañía de Light, siendo los últimos en llegar a la sala de investigación. Así dio comienzo a la asamblea donde se presentarían los aspectos más importantes de la últimas dos semanas, en donde hablaron a manera general de todos los hechos registrados durante el pasado año respecto al caso B501 y el más recientemente caso Kira.


Eran 21 integrantes del grupo de investigación, L obviamente era el director de la misma, y en dicha asamblea, estableció a Light como el relator y penúltimo ponente a exponer sus ideas (el ultimo seria él, luego de discutir con Light todo lo escuchado), el trascriptor sería A, y por el mismo orden alfabético, comenzaron. El primero en hablar fue el mismo A, que hablando del caso Kira en particular, este había demostrado, desde su perspectiva, un apego voluntario a las acciones del anterior Kira, todo esto para incriminarlo, pero con intenciones muchos grandes que aún no precisaba.


Luego de él vino B.B, quien habló también del caso Kira. De tal caso, el veía también la direccionalidad de las acciones del actual Kira a parecerse al anterior, pero lo hacía con un fin que iba más allá de incriminarlo, y a criterio de B estas eran causar molestia, dolor, pérdida de tiempo y también remordimiento, pero alejando del caso las cosas que pudieran afectar al anterior Kira como persona, las que consideraba más importantes era el hecho donde pareció afincarse el nuevo Kira, ralentizar la investigación  a manera general ocasionando discordancia en su grupo de investigación y además de ello, la fragmentación del mismo.


C.C, habló respecto al caso B501, el cual entro de una fase ofensiva, ampliamente alarmante a nivel de la estabilidad mundial, para pasar paulatinamente a un rango más defensivo, calculador, a tal punto de mostrar inconcordancia con sus anteriores acciones, pero eso había cambiado repentinamente desde hacía medio año, donde sus acciones mostraron un cambio, y ahora se mostraba más frías y mejor pensadas sus acciones.


D expreso que coincidía de cierto modo con las palabras dichas con B.B, pues gracias a todo lo que ocurrió con el caso Kira, ambas investigaciones casi debieron tomar un rumbo totalmente distinto, y entre la investigación iba completamente dirigida a ver la culpabilidad del anterior Kira, perdieron tiempo y terreno dentro de ambas investigaciones, pero principalmente en el nuevo caso Kira.


E, indico que, a manera de establecer los juicios, las marcadas tendencias de asesinatos a personas que asesinaron, violaron o vendieron a sus familias, indicaban que el nuevo estándar psicológico de Kira lo establecía como un hombre o mujer de una edad joven, entre 20 y 30 años, que tuvo conflictos con su familia, fue abandonado, y/o violado, o intentado asesinar por un familiar cercano, o quizás todas las anteriores. Era importante destacar que, aunque el nuevo Kira juzgaba todos los días, tenían un patrón fijo de acción que era utilizando los criminales presentados por la televisora japonesa Sakura Tv, la cual era de trasmisión meramente nacional. Para E, tomaba importante la consideración de que la ubicación actual del nuevo Kira era Japón, lugar donde también le atribuía su nacionalidad.


F, aprecio que el caso B501, en relación a los patrones de acción iba principalmente a los hechos de poder que afectaban directamente a Estados Unidos desde cualquier punto de vista, sea político, religioso, social o económico.


G, tomo gran importancia el grado de intervención de B501 en las influencias internacionales que afectaban también a Estados Unidos, contemplando que desde los recientes hechos y con el cambio del accionar de B501, podría realizar algo que pudiese incidir con el medio oriente y la potencia norteamericana, como también podría intervenir en la creación de un nuevo caos mediante un conflicto entre corea del norte y corea del sur, que afectaba directamente las exportaciones gringas.


Mello y Near, hablando desde el caso B501, veían al igual que G, una aproximación a esos escenarios presentados, siendo aquellos uno de los mejores casos. Al tener la death note en su poder, B501 podía jugar como quisiese con la gama de posibilidades, y aunque hiciera algo que hiciera morir a una sola persona, la repercusión de esa muerte podría causar muchas más. Sin embargo, la intervención conjunta de los más jóvenes sucesores de L no quedo ahí, estos dieron vital importancia al cambio del accionar de B501, el cual tuvo un cambio que, aunque no fue abrupto, fue notorio, y demostró la complicidad de otro ser en las acciones de B501, un ser mucho más inteligente, y calculador que había comenzado a colaborar con B501, materializando de manera organizada y mejor ideada, lo que provocaba peores consecuencias, y no debía pasarse por alto.


Al llegar al turno de Light, este presento con maestría una serie de pistas que con todo lo que habían mencionado el resto de los integrantes, estas se unificaban con sus palabras.


Desde el inicio de la investigación habían seguido los pasos de B501 que iba avanzando en sus planes paulatinamente, pero cuando está vio un estancamiento, repentinamente apareció un nuevo Kira. Con su aparición, la investigación toma una desviación, y se pierden valiosos datos y tiempo, no obstante, se denota que mientras Kira toma amplio terreno, B501 va ralentizando sus pasos, pero se mantiene con fuerza, calculando. Al tiempo que Kira avanzaba, B501 se estabilizaba, y marcaban un ritmo discontinuo, lo que hizo pensar que obviamente era dos seres completamente distintos, y que B501 era una persona y Kira era otro, y obviamente, tal parecía ser eso, pero no se esperaba algo. Que con un esquema desordenado, encubrieran una conexión diminuta, pero existente, puesto que mientras la investigación de Kira se ralentizaba para seguir los pasos de separar al equipo de investigación que contenía al anterior en Kira entre ellos, las acciones de B501 tomaban fuerza, cuando el caso Kira tomo un rumbo distinto al momento de demostrarse la inocencia de Light, entonces, los juicios aumentaron monstruosamente, y B501 fue avanzando con pausa, meditando sus nuevas acciones, analizando todo. Ante algo que no espero que sucediera. Ambos se beneficiaban de las acciones que el otro hacía, y eso no dejaba más que dejar en evidencia la colaboración entre Kira y B501.


Cuando Light termino su intervención, el resto del equipo permaneció pensativo, absorto, como si muchas respuestas hubieran sido respondidas, pero teniendo en consideración que ahora que sabían que ambos criminales colaboraban, no sabían muy bien todavía como idear una estrategia para capturarlos, cuando no sabían bien como eran o donde hallarlos dentro del territorio nipón. 


 - Entiendo que todo lo que hemos llegado a concluir ha sido demasiada información para procesar, como pueden ver, nos ha tomado todo el día ya casi es hora de la cena, y no hemos probado más bocado que él desayuno, no obstante, ha sido algo muy satisfactorio, porque muchas dudas fueron respondidas-dijo L tomando la palabra-. Debo agradecer a Kira, que fue muy conciso en sus palabras, y de cierto modo, dijo casi todo lo que quería decir, y ustedes querían escuchar, es casi el resumen de todo lo obtenido en la investigación. No obstante, aunque nos queda planificar las acciones a tomar para descubrir las identidades verdaderas de estos criminarles y poder enjuiciarlos, aún queda algo que quiero mencionar.


Todos miraron a L, incluso el mismo Light, quien creyó, haberlo mencionado todo, pero no parecía ser así, se le había escapado un pequeño pero muy gran detalle. En la pantalla del salón de investigación, se encontraron las palabras que estaban en el video enviado a la televisora Sakura. Light se levantó de golpe de su asiento sorprendiendo al resto, L, que se encontraba a su lado, intento mantener la compostura también.


-Esto que pueden observar aquí, y que se discutió ayer en el grupo del caso Kira, pasó desapercibido para el resto del equipo, siendo tomado por una carta de desafío hacia nosotros, pero puedo decirles con franqueza, y al verme involucrado en lo que esto significa… que el significado que tienen esas palabras y esas frases, no son simplemente así-dijo L con mucha seriedad, que parte del equipo de investigación trago en seco, y sintió la dura atmosfera naciente en el salón.


- ¿entonces no es una carta de desafío? -pregunto G, L negó. Light se sentó nuevamente, tomando su rostro entre sus manos.


-Esto, es directamente para mí-dijo Light prendiendo la alerta para todos.


- ¿Cómo es eso? ¿Cómo que va directamente hacia usted? -pregunto R.


El salón se alboroto un poco, principalmente por las reacciones entre R y Ñ que estimaban mucho a Light, pero con su mirada, L les pidió silencio y calma, cosa que atendieron, y L pudo continuar con sus palabras.


- Me tomo un poco descifrar lo último, pero cuando lo hice cerciore todas las sospechas de Kira y las mías-expreso L con pesadez-. Tal como dijeron A y B. B, hace largo rato, esto es directamente algo para causar molestia, dolor y remordimiento en Kira, algo que hizo que nos fijáramos en él, un ataque dirigido hacía él, como anterior Kira, pero no era solo eso, las acciones del actual Kira demostraban un amplio conocimiento sobre la personalidad, acciones y futuras estrategias del anterior Kira, lo que nos hizo pensar que este le conocía. No sabemos cómo ni quien puede ser, pero solo con esto, nos demuestra que acepto públicamente que el actual Kira es un japonés que conoce la verdadera identidad de Kira, y ahora que sabemos que colabora con B501, solo provoca más peligro para la integridad física de nuestro compañero de investigación.


- pero ¿cómo puede estar seguro?  -pregunto I-, puede ser cualquier otra cosa, no necesariamente…


-es así-intervino Light sin alzar la mirada.


- ¿Qué bases tienes? -pregunto S, pero al ver el rostro lloroso de R, noto que tanto L, como R y Light sabían, algo que ellos no entendían.


-Quizás ustedes no lo entiendan, y es una pista tan asquerosamente sencilla, que cuando la oigan preferirían golpearse, pero es algo que los japoneses nativos entendemos. Mi nombre verdadero tiene una particularidad, y es que se escribe de una forma que lo hace parecer un juego de palabras, un nombre extranjero escrito en kanji y el único que puede ser, por esa misma particularidad, es el escribirlo como escribes luna.


Parecía algo gracioso de ese modo como lo explicaba Light, pero al ver su nombre verdadero escrito en el video que fue mostrado por el actual Kira, la discordancia en el significado de todas esas palabras al fin tomaba un verdadero significado, puesto que el mensaje hacia Light era directo, le enfundaba miedo y desesperanza, expresándole que conocía su verdadero nombre y quien sabe más que cosas; el resto del equipo de investigación casi sintió lastima.


Empeorando aún más el tenso ambiente de la sala de investigación, Light colapso en el piso sosteniendo fuertemente su vientre.


Fue llevado rápidamente hacia su habitación donde Ñ le reviso de urgencia, no tenía los conocimientos especializados necesarios para revisarlo a su totalidad y establecer un diagnóstico, pero ante el fuerte dolor que sobreponía al castaño, decidió hacer un eco, era para ver directamente el estado de los bebes, y mientras le suministraba un calmante vía intravenosa, Ñ se dispuso a revisarlo. Cuando la imagen entro en pantalla, no era panorama alentador, gracias a que el ritmo cardiaco de Light estaba siendo irregular, este afectaba negativamente a los bebes, y todo lo que había pasado el castaño en sus primeros meses de embarazo le estaba comenzando a pasar factura, por el momento no era nada grave, no obstante, eso no significaba que el embarazo que tenía Light no pudiera tener complicaciones.


Ñ, dejo descansar a Light en su habitación, afuera esperaba un nervioso L en compañía de sus sucesores que le brindaban apoyo moral. Al salir Ñ de la habitación, L se acercó directamente a ella.


- ¿Cómo está? -pregunto. Ñ le dio una sonrisa forzada.


- Esta estable, pero necesita reposo. L-sama, esto no le está haciendo ningún bien a Light ni a sus niños, hoy fue solo una pequeña gastritis provocada por el estrés de la investigación y el mismo embarazo, pero todo esto se puede salir de nuestras manos, debería verlo un especialista, y obligarlo a retirarse de la investigación… sé que es duro para usted, y lo será para él, pero es por el bien de los tres, si usted desea tener a su familia sana y salva, deberá tomar una decisión.


Casi al mismo tiempo que Ñ, los sucesores de L le dejaron para que acompañara a Light, y pudiera reflexionar las palabras de la forense. L camino hasta la cama donde yacía Light, este tenía ojeras, y se notaba cansado. Dormía a causa de los calmantes, pero estaba seguro que el peso de la investigación junto al embarazo era mucho para el propio Light, pero al igual que él, ocultaba las cosas para no preocupar a nadie. Sabía que cuando el castaño estuviese más tranquilo deberían conversar seriamente, pero por esa noche, y con todo lo que su mente sabía, solo quería descansar. Se recostó al lado de él, y observándolo un momento mientras dormía, hasta terminar completamente dormido a su lado.


A la mañana siguiente Light seguía durmiendo bajo los efectos del calmante que le había suministrado Ñ la noche anterior, L llamo a Gassman esa mañana para poder solicitarle que en cuanto pudiese, se acercara al edificio de investigación para revisar a Light, este, aunque se encontraba fuera de Japón, pero volvería el fin de semana, y que en cuanto llegara, iría directamente hasta allá, L agradeció aquello.  No obstante, la situación se volvió completamente caótica en los siguientes dos días; días que, por suerte para L, Light permaneció dormido, recibiendo alimentos vía intravenosa.  L pensaba que era una suerte, puesto que creía imposible ver al castaño en ese nivel de estrés que tenían. El principal general del ejército de los estados unidos, su ministro de defensa, el ministro de defensa norcoreano, y su propio líder, cometieron suicidio no sin antes provocar el lanzamiento de dos grandes bombas que destruyeron a dos ciudades de Estados Unidos y una isla entre el mar de Japón, corea del sur y china. En el caso asiático, las victimas no ascendieron de los 200 pero en el caso de estados unidos, las victimas sobrepasaban las 2000 personas. Norteamérica estaba en caos. Mientras el grupo de investigación luchaba con la prensa internacional, la presión monárquica de los países y las potencias, y del mismo gobierno de los Estados Unidos, debían hallar una manera de parar las acciones desenfrenadas de B501, que se alzaron de golpe, y desconcordaron con los esquemas preestablecidos de Kira, antes mencionados por Near y Mello, los cuales fueron corroborados y certificados por Light. Estos bajo la moral de un parte del equipo de investigación, que vio desestimadas sus teorías.


No obstante, para L no era de ese modo, tan fácilmente no podía cambiar todo lo que ellos establecieron de la noche a la mañana. Algo había ocurrido, y ese algo, fue el detonante de todo. Fue ahí que L se cercioro su teoría, había un traidor en el grupo de investigación. Si no fuera de ese modo, no se hubiese filtrado lo que establecieron en la asamblea, y no hubieran cambiado tan abruptamente los hechos. Pero no podía fácilmente ir y decir aquello, menos, cuando sabía, que ese edificio en su totalidad tenía ojos y oídos que afectaban a la investigación.  Cuando al fin tuvo la oportunidad, haciendo que iba a la cocina por dulces, se reunió con Watari estableciendo un sistema que ellos dos y nadie más manejaba, y el cual rastreaba todas las conexiones que entraran y salieran del edificio de investigación además de bloquear las que no eran oficializadas por el propio L, ese sistema era completamente nuevo, creado por su excelentísimo Watari, y en el cual confiaba su eficacia, de ahora en adelante, comenzaba la ofensiva contra B501 y el nuevo Kira.


Cuando Light despertó, encontró directamente el rostro de L que le miraba complacido de su despertar. De cierto modo, el castaño no entendía mucho que era lo que le había pasado, encontrándose desorientado, pero con paciencia, L le explico lo sucedido, primero hablando de lo acontecido luego de su desmayo, expresando que durmió durante tres días seguidos, donde ocurrieron hechos muy estresantes para el equipo de investigación. Pero al punto del asunto que L quería llegar, correspondía a la salud de Light, algo que no dejaría pasar.


-si te sentías tan mal, pudiste habérmelo dicho-expreso L mirando a Light que solo volteaba la mirada-. Light-kun…


-lo sé, debí haberte dicho-acepto Light-, pero no quería convertirme en un estorbo, no cuando más nos necesitamos, cuando falta poco para descubrir a B501.


L abrió los ojos al ver la mirada decidida de Light, y en ese momento entendió, que al igual que él, ya sabía de quien se trataba B501. A pesar de que estaba molesto, aunque debía decirle a Light que, por el bien de su salud, y la de sus gemelos debía dejar la investigación y tomar reposo, no pudo más que echarse a reír, y abrazar a Light, acercándolo a su pecho.


-eres alguien sorprendente, Light-kun-dijo sin soltarle-. Por eso no me equivoque en escogerte.


-Ryuuzaki.


-Light-kun-le llamo-, sé que la investigación en su punto máximo, sé que estamos a pocos pasos de descubrir a uno de los criminales, pero debemos ser cuidadosos, y ahora más que nunca, deberás hacer lo que te digo-le pidió mientras le observaba-, sé que no te agrada, pero te lo pido. No quiero perderte.


-Yo tampoco quiero perderte-dijo ahora Light correspondiendo el abrazo que el pelinegro comenzó hace poco-, por eso, esta vez te hare caso. Y también espero que no te arriesgues más de lo necesario solo por querer protegerme, tanto yo como estos niños te queremos con nosotros en el futuro.


Ambos permanecieron así, durante un rato más de ese modo hasta que decidieron irse a dormir, era de madrugada, y aunque no lo quisiera, Light seguía cansado, y L necesitaba descansar luego de varios días sin dormir. Al día siguiente, L pidió al grupo de investigación que al verse tranquilizada la situación tomaran un breve descanso, además indico que tenía una situación personal que debía atender con urgencia, y disculpándose se retiró hacia donde estaba su habitación. Cuando llego ahí, Gassman ya se encontraba revisando a Light. Su cara no era muy alentadora, pero L decidió estar ahí, tomando de la mano de Light.


Luego de finalizar la revisión, Gassman decidió ser franco.


-niño, tu embarazo es uno de alto riesgo, ya de por sí, siendo un hombre un embarazo es complicado, con gemelos aun mayor, pero tu llevas todo eso al límite, no sé cómo no has sufrido un aborto en realidad-comento con dureza, para el doctor, los rostros de desesperación de Ligth y L le eran difíciles, pero ellos también entender que esos niños, y el propio Light estaban vivos de milagro luego de todo lo que había pasado el castaño en su estado-. Ya estas casi en tu quinto mes de embarazo, por más de un mes no llevaste los cuidados necesarios, ni la alimentación adecuada, por lo cual estimo que no me extrañaría que tus niños naciesen prematuros, pero eso no será un problema a menos que guardes reposo absoluto, de no ser así, el episodio por el cual pasaste y la razón de la que estoy aquí será un recuerdo agradable ¿entiendes lo que digo niño? ¿de verdad quieres que estos niños nazcan?


-si-afirmo Light, tomando con fuerza las telas de su ropa contra sus manos, L para darle ánimo, le tomo de su mano izquierda, ambos se miraron, y sin poder evitarlo, sonrieron levemente dándose consuelo.


- De verdad queremos que estos niños nazcan sanos y salvos Gassman, obedeceremos todas las indicaciones que nos digas-expreso L.


-Más vale que así sea-dijo mientras guardaba sus cosas para retirarse-. L-le llamo.


- ¿si?


- Entiendo que tú y este niño tienen una vida sexual activa, pero te recomiendo que luego de este mes, y gracias a la debilidad de su cuerpo, que no hagan nada, después de unos meses podrán retomar sus andadas, pero por el momento deberán abstenerse-comento provocando una extrema incomodidad en Light.


- ¿desde el siguiente mes? -pregunto-. Comprendo, haremos todo al pie de la letra como usted indique.


-bien, le deje sobre la mesa las vitaminas, medicinas y demás cosas que ha de necesitar de aquí a la fecha de parto que acordamos. El siguiente mes vendré a verle, y espero verlo embarazado-dijo, haciendo énfasis a la última palabra.


Y con ello, Gassman se retiró dejando un gran aire de incomodidad en la habitación. Light seguía ampliamente afectado por las palabras del doctor respecto a la posibilidad de perder a sus gemelos si no tomaba reposo, y L veía el rostro perturbado de Ligth. Pero ambos estaban juntos, y llevarían esa carga juntos.


-Light-kun-le llamo, este le miro-. ¿Harás lo que dice Gassman?


- ¿acaso tengo otra opción, Ryuuzaki? -Light se veía derrotado, no tenía otras opciones para decidir-. No me siento a gusto con el hecho de dejar la investigación, no en este momento, pero también temo por la vida de estos niños, no han nacido, pero son demasiado importantes para mí, los necesito en mi vida, y no voy a perderlos por mi propia negligencia, así que dejare todo en tus manos, L.


-Me llamas de este modo ahora, porque sabes que L es el único capaz de hacer eso que pides ¿no es así?


- Te llamo de este modo, porque confió que L, el padre de mis hijos, resuelva este caso, por mí y por ellos. Por algo eres el mejor detective de todos los tiempos.


Por esas palabras, L recostó a Light debajo de él besándolo con enorme ternura, como nunca antes y como si fuera la primera vez, quería agradecerle tantas cosas, pero no hallaba las palabras. Light era la persona que le complementaba, aquella que necesitaba en su vida, y que confiara el caso en sus manos, era el mayor honor que podía tener. Siguió besándole, aumentando lentamente la intensidad. Al paso de eso, Light intentaba separar a L de sí, pero este seguía sobre él, intensificando el beso, introduciendo su lengua en su boca y jugando con ella, dejando al castaño jadeando, mientras L sonreía satisfecho de lograr su cometido, encender a Light.


-sabes muy bien que no podemos hacerlo-expreso, con el rostro colorado-. Me parece muy bajo que hagas esto.


- ¿esto? -dijo bajando el cierre del pantalón de Light y tocando su miembro por encima de la ropa interior-. No sé a qué te refieres Light-kun.


-Tú mismo dijiste que teníamos que hacer caso de todo lo que ordenara Gassman-dijo Light sobresaltándose con las caricias que L proporcionaba-. ¡Ryuuzaki!


-Te escuche, y también lo escuche a él… diciendo que desde el siguiente mes deberíamos dejar de hacerlo por un tiempo-comento mientras se deshacía de su propia ropa, y la de Light-. Por eso… hacerlo por hoy está bien… además, te he necesitado todos estos días, no podría soportar esperar varios meses más desde este momento.


Comenzaron besarse nuevamente, jugando con sus lenguas al son de sus caricias, con cierta dificultad de masturbaban mutuamente, pero eso no era suficiente. Para amplia sorpresa de Light, y generando bastante vergüenza para él, L lo alzo un poco colocando almohadas para sostenerlo y de esa manera, llegar hasta su miembro y lamerlo en toda su extensión, Light casi no podía de todo el placer que sentía, pero fue más la sorpresa y un extraño placer que le invadió al sentir como la lengua de L lamia su entrada, era una sensación extraña.


-R-R-R-Ryuuzaki ¿Qué diablos haces? -grito sin poder evitarlo con todo el rostro rojo-. Ese lugar…


-Sé que estas limpio, ya que tomaste las medidas necesarias cuando Gassman vino a revisarte-dijo mientras seguía lamiéndolo-. La última vez te dolió cuando lo hicimos, así que en esta oportunidad te preparare con cuidado.


-Ryuuzaki…


Light no pudo evitar gemir cuando los dedos de L comenzaron a prepararlo, era algo semejante a una tortura, no podía con aquello. Y luego de unos minutos, que a Light le parecieron una eternidad, L entro dentro de él. sin poder evitarlo ambos gimieron, y comenzaron a besarse al ritmo de las embestidas, pensar que solo podrían hacerlo hasta ese mes era algo que a los dos les afectaba, pero no podían hacer mucho más que obedecer, luego de que nacieran los gemelos habría el tiempo.


De golpe, la puerta fue abierta.


- ¡L necesito tu…!


De la misma forma que la puerta se abrió, esta fue cerrada.


Tanto L como Light quedaron perturbados por la reciente intromisión repentina de quien parecía haber sido Matt preguntando por L, pero la furia fue la que atrapo a Light al notar que como era de tarde noche, L había olvidado cerrar con llave la puerta de la habitación para evitar que cosas como las que paso, sucedieran.


- ¡MALDITO HIJO DE PUTA ¿Por qué no cerraste con llave la maldita puerta!? -vocifero Light a la par que el color invadía todo su rostro.


-Mala mía, se me olvido cerrarla cuando salió Gassman de la habitación.


-Oh, y si sabes que eres tan malditamente solicitado por tus sucesores, incluso a estas horas ¿Por qué no la cerraste?


L no quiso discutir más, y esperando que el enojo de Light pasara un poco busco unos pantalones y decidió ver que era la urgencia con la cual Matt le necesitaba, ya que le era extraño, que el menos apegado a él de sus sucesores, le pidiese ayuda con tal insistencia.


Cuando finalizo de conversar con Matt, regreso donde Light quien se encontraba cubierto por una sabana, simulando estar dormido, L bufo levemente masajeando su cuello, ahora debía de animarlo de nuevo para continuar lo que dejaron a medias por la intervención de Matt.


-Light-kun-le llamo, más no hubo respuesta-. Light-kun, de verdad me disculpo por lo sucedido, Matt esta igual de arrepentido y no volverá a pasar-dijo, pero nuevamente no hubo respuesta, ante esa negativa se acercó y subió a la cama-. Hey Light-kun…


Fue en ese momento que se le ocurrió una excelente idea, y acercándose hasta su oído, susurro.


-Light.


Y como si una descarga eléctrica le atravesara el cuerpo, Light se volteó a verle con el rostro completamente sonrojado, L sonrió al ver los efectos de su acción.


- ¿q-que?


-me agrada ver cómo reacciona tu cuerpo al ser llamado por tu nombre sin honoríficos, los japoneses si son bien pervertidos con cosas simples.


-no quieras pasarte de listo cabrón…


Mas L no le dejo continuar porque tomo sus labios de una forma que Light no pudo resistir, cuando se superaron de tal beso, L alejo de Light cualquier tipo de sabana y silbo inevitablemente mientras observaba la reacción animada del cuerpo de Light.


- creo que no te aguantas…


-R-Ryuuzaki…


Y nuevamente, cayeron en el colchón para reafirmar lo cuan necesitados estaban el uno del otro.


La mañana siguiente, la investigación había retomado su curso para poder establecer un plan de acción donde pudieran atrapar al nuevo Kira. Las ultimas pistas indicaban su presencia en la región de Kanto donde podría residir también B501. L lideraba la estrategia e indicaba que cualquier camino a tomar debía tener uno o dos planes de contingencia, puesto que B501 era un ser que gustaba adelantarse a los pasos de su contrincante, la ventaja de ellos sería que contarían con la ayuda de la policía japonesa liderada por el jefe Yagami (quien debió regresar a Japón dejando a Sachiko, y a Sayu en la Wammy House). Este se presentó con su equipo multidisciplinario en la sala de investigación, donde establecieron que objetivos debería tener la policía japonesa para colaborar con la investigación. El plan era uno ideado por L y Light, el cual era producido a causa de una trasmisión electrónica que fue filtrada por el mismo Kira, y era proveniente de un lugar fijo de la ciudad de Tokio, cercano a Shibuya. Debían ser cuidadosos al ser Shibuya una de las zonas más pobladas de Tokio, de eso habían creado un cuidadoso perímetro, la acción se llevaría a cabo en la noche, cuando todo debería pasar desapercibido. La policía monitorearía la zona con helicópteros y con ciertos agentes encubiertos. Por su parte, en esa operación también participarían D, P, y Q, B.B junto a L comandarían la operación, L dando las ordenes a los escuadrones de la policía japonesa, y B.B al grupo del equipo de investigación.


Todos aceptaron, y al mismo momento que eso ocurría, L anunció que, por medidas de salud, Light Yagami (mencionando su verdadero nombre por petición de Light al estar en presencia de su padre) deberá dejar la investigación de manera permanente. La sorpresa no se hizo esperar, y tanto S, como Ñ y R se acercaron hasta Light preguntando sobre el estado de su salud y la de su embarazo, incluso las mismas C.C e I se aventuraron a ver el estado del castaño, quien, agradeciendo sus preocupaciones, explico que su embarazo era de alto riesgo, y que, por el bien de sus gemelos, el debería guardar reposo absoluto. El equipo de investigación entendió los motivos, y ahora sin la colaboración de Light, deberían dar un mejor esfuerzo. Por otro lado, Soishiro Yagami hablo en privado con su hijo respecto a su propia salud, Light entendía que la presencia de su padre ahí era una jugada arriesgada, pero tanto Soishiro como L y el mismo Light decidieron afrontar el riesgo, manteniendo la seguridad del primero al momento de comenzar con la operación.


-Entonces estas fuera de la investigación-comento Soishiro con voz suave, Light asintió en silencio-. Ya veo, esto debió haberlo hecho Ryuuzaki por tu bien y el de mis nietos.


- ¿Cómo están Mama y Sayu? -pregunto, cambiando un poco el tema-.


-Ellas están bien, a salvo gracias a L. Light-le llamo-. Has cambiado Light.


El castaño alzo la mirada sin entender a qué se refería su padre, este mantenía una leve sonrisa al mismo tiempo que le acercaba para abrazarlo.


-Antes, aunque nuestra relación de familia era buena, notaba como tú no parecías sentirte a gusto con nosotros, no parecías sentir que encajabas, pero ahora que has encontrado lo que verdaderamente buscaba tu corazón, eres más abierto a los demás, aunque no lo creas, incluso parecía ser que estoy observando a mi hijo por primera vez-dijo mientras compartían el abrazo-. Discúlpame si en algún momento te sentiste incomprendido y solo, y quiero que sepas que haré todo lo posible para salvar la paz de este lugar donde te encuentras tú y esos niños que son mis nietos.


-papa.


-Entiendo tu preocupación, la noto en tu rostro-dijo-, pero este es el deber que tengo ahora, y confió en Ryuuzaki para dejarte en sus manos de ser que algo me suceda.


Pero Light tomo repentinamente de los hombros a su padre, sorprendido en extremo a Soishiro Yagami.


-Padre, ni siquiera se te ocurra morir en esta operación, aun tienes mucho que hacer, tienes que seguir en compañía de mi madre, cuidar de Sayu, guiarme… de otro modo, tendré que patearte en lugar de mama.


Soishiro sonrió ampliamente al recibir el regaño por parte de su hijo, volvió a abrazarlo y al final del pasillo, encontró a L en compañía de su equipo de trabajo. Era el momento. Tanto padre como hijo caminaron hasta el final del pasillo, ahí, Soishiro dejo a su hijo en manos de Ryuuzaki, y le pidió que le cuidara, Ryuuzaki acepto eso, y de ahí, partieron al punto donde comenzaría la operación.


Esa madrugada fría de mediados de enero, los alrededores del kabukishou de Shibuya eran silenciados por la soledad de la noche, no había luna, eso imposibilitaba que los agentes de la policía pudieran ser descubiertos, no obstante, debían ser cuidadosos. Su objetivo era un local viejo de tres pisos, este parecía ser utilizado pocas veces por algunos antisociales para drogarse o beber, pero en esa oportunidad había estado pasando algo mucho más grande. D junto a Soshiro organizaron los escuadrones, cada uno llevaba un casco por temor a que el actual kira tuviera los mismos poderes que el segundo Kira, no obstante, habían tomado las previsiones. L dio la señal de que era hora de comenzar la operación, pero algo salió mal. Tomándolos por sorpresa, desde los edificios continuos, comenzaron a estallar una serie de explosivos, y mientras eso sucedía, varios antisociales armados disparaban contra los oficiales de policía. Mientras se agrupaban, y L y B.B ordenaban los pasos que debían tomar, D, mandaba a reagruparse, cuidándose de los edificios en llamas y al mismo tiempo disparaba contra los tiradores del bando contrario. Soishiro aprovecho de aquella distracción otorgada por un grupo de su propio escuadrón y por la misma D, y se escabullo dentro del edificio con un grupo de hombre secundados por P, quien estaba armado con varias granadas y bengalas en caso de necesitar ayuda.  Lanzaron varias bombas de humo y en el proceso disparar a los hombres de Kira o B501 que aparecían a atacar. Cuando llegaron a la última planta, solo había un ser en el salón, este tenía el rostro cubierto, pero desde lo lejos se le notaba que entre sus manos poseía la Death note.


- ¡detente ahí mismo donde estas! -ordeno Soishiro mientras él y su grupo le apuntaban con el arma-. Estas rodeado, pon tus manos sobre la cabeza y abandona la death note en el suelo.


- ¿Qué? ¿esto? -señalo el ser al cuaderno, los demás oficiales apuntaron más sus armas contra él-. oye, oye, pero si ya no pienso seguir escribiendo, puesto que… hace un momento lo hice.


De la nada uno de los hombres del equipo de Soishiro disparo hacía el encausándole varias heridas y provocando que cayera al suelo, al mismo tiempo que este ser moría de un ataque al corazón. El dueño de la death note presiono un botón explosionando el lugar donde se encontraban, y para los ojos incrédulos de los agentes que intentaban salvar la vida de Soishiro Yagami, este ser se alejaba del lugar con uno de los helicópteros de la policía japonesa.


Al otro lado de las pantallas, nadie del equipo de investigación podía creer eso. L se quitó los audífonos de donde había estado escuchando todo. Nadie decía nada. De la nada, un fuerte golpe se escuchó, y era de parte de B.B quien maldecía a diestra y siniestra lo ocurrido. El resto de los integrantes del equipo de investigación seguían incrédulos, nuevamente Kira, o quizás B501, se había adelantado a sus pasos de una forma astuta y vil. L no sabía cómo accionar ahora, pidió los reportes de la situación a D y estos no fueron nada alentadores, tenían múltiples bajas de los 12 escuadrones que tenían, el helicóptero donde había escapado Kira en breves minutos se estrelló contra un edificio provocando un gran incendio, y además de los múltiples heridos, estaba el jefe Yagami, quien había resultado gravemente herido. No obstante, los antisociales y colaboradores de Kira fueron neutralizados, y algunos de ellos que fueron capturados, sufrieron de un ataque al corazón breves minutos luego de su aprensión. L maldecía públicamente la situación, y pidió en colaboración de B.B la reorganización de los escuadrones, la atención de los heridos y su próximo traslado a las sedes medicas más cercanas, además del levantamiento de los cuerpos de ambos bandos.


Por otro lado, estaba Light sin saber nada de lo que estaba ocurriendo en la sala de investigación.  L le había prohibido estrictamente entrar a la sala mientras sucedía la operación, pero eso no le disminuía el estrés y aumentaba su ansiedad. No había podido dormir por la incertidumbre, y aunque se removiera en su cama, no lograba conciliar el sueño, decidió salir hacia la cocina para poder tomar algo que pudiese calmar sus nervios, y en el camino se encontró con L.


-Ryuuzaki-le llamo, pero este no respondió, esto no dio una buena sensación a Light-. Ryuuzaki-le volvió a llamar, ahora jalando de uno de sus brazos, este le miro enseguida, percatándose de su presencia, y casi al mismo tiempo, desvió la mirada, ahí entendió Light que la operación había fallado-. ¿Qué sucedió, Ryuuzaki?


Mas hubo un grave silencio, silencio el cual no soportaba Light, y volvió a preguntar, pero siendo más demandante.


- ¿Qué mierda fue lo que ocurrió, Ryuuzaki? ¡contesta! -exigió Light-. ¡Ryuuzaki!


-lo siento, Light-kun… aunque dije que la operación sería un éxito y tu padre saldría ileso…


- ¿Qué fue lo que sucedió exactamente Ryuuzaki? -pregunto Light, con un tono de voz ahogado-. ¿Qué le sucedió a mi padre?


- El jefe Soishiro Yagami fue herido de gravedad en pro del cumplimiento del deber y fue trasladado de urgencias al hospital central de Shibuya, su situación es desconocida para mi aun, pero según el informen de D, no parece tener una situación favorable.


Ambos guardaron silencio por un instante, Light veía el suelo mientras L solo podía ver al castaño con inmensa frustración. De la nada, Light alzo la vista y murmuro que necesitaba ir donde su padre, L le miro incrédulo. Intento detenerlo, pero sus palabras no parecían surtir efecto en él, hasta que L se interpuso en su camino.


-dejame ir Ryuuzaki-le pidió.


- ¡Es una locura! ¡Kira conoce tu rostro y nombre, está suelto al igual que B501! Dejarte ir es lo único que no permitiré, debo protegerte como pidió el señor Yagami.


- ¡no me digas algo que no sepa! -le recrimino-, además, si lo hubiese querido él ya hubiera podido matarme-grito Light deteniendo en seco a L-. el solo está jugando conmigo, incluyendo a mi familia en este maldito juego suyo, no pienso darle el gusto de perder a mi padre sin verlo una última vez, así que te lo pediré Ryuuzaki otra vez, déjame ir.


El rostro de Light estaba trastornado, luchando con el sentimiento de rabia, frustración y con el deseo de llorar, L sabía que, si permitía aquello, estaría yendo contra las palabras de Soishiro Yagami y las suyas propias, pero en esa oportunidad, no pudo contra Light.


-le pediré a B.B y a Mello que sean tus escoltas, también llevaras un localizador entre tus ropas, no aceptare un no por respuesta.


Light sonrió agradeciéndole, y no pudo evitar abrazarlo. L correspondió el abrazo, y sintió como la fuerza de Light se desmoronaba, temblando incontrolablemente mientras, las lágrimas de dolor y frustración le invadían. L sabía que debían ser fuertes, que Soishiro Yagami también daría la batalla.


En un auto preparado por Watari, y siendo escoltado por Mello y B.B que iban en motocicleta, Light llego al hospital central de Shibuya donde encontró a un gran número de oficiales heridos por el atentado que provoco kira. Light no pudo sino sentir más rabia, en compañía de una enfermera fue llevado hasta la habitación donde se encontraba su padre, al llegar, lo vio postrado en una cama, conectado a un sin fin de aparatos y respiradores luchando por sobrevivir, no era la imagen que Light quería ver de su padre, pero, sabía que este no se rendía. Escucho de la enfermera que era un milagro que siguiera con vida por la cantidad de disparos que recibió su cuerpo, y mucha más el hecho que habiendo perdido tanta sangre, sobrevivió a la operación. Una leve sonrisa se escapó de sus labios, estaba orgulloso, más que nunca de su padre, por la fuerza que tenía, y que ambos compartían esa misma sed de justicia que en algún momento de la vida de Light, ese camino fue desviado.


-Algún día… seré capaz de decirte quien fui en realidad, padre, así que debes sobrevivir hasta entonces-pronuncio Light, pero fue entonces que sintió como un cuchillo era colocado en su cuello. 

Notas finales:

Hola, este fue un capitulo bastante largo, nuevamente el equipo de investigaciòn ha tomado cartas en el asunto, y wao, deje una gran incognita para el siguiente capitulo, y quedaran sorprendidas con las que vienen. 

Agradesco todos los comentarios que me hicieron en diciembre de verdad me gustaron mucho, y de verdad, agradesco el seguimiento que muchas le han dado a mi historia pese a que no suelo actualizar con regularidad gracias a mis asuntos universitarios. no obstante, ya nos queda poco para finalizar esta historia que ya tiene casi 4 años desde que la cree, cerca del final que ya tengo planificado y friamente calculado, estoy pensando escribir nuevos fanfic y les anuncio que he incorporado esta historia a Wattpad tambien bajo mi mismo seudonimo, en estos dias subire todos los capitulos que tengo hasta al momento y el capitulo 18 lo subite simultaneamente en ambas plataformas. 

De mis nuevos proyectos tengo varias historias en mente, tanto yaoi como otros generos, me gusta escribir historias originales por eso me he registrado en wattpad y fanfition aunque este ultimo no termino de entenderlo, espero que puedan seguir conmigo en estas nuevas historias, hare una recopilatoria de Yuri On Ice màs otros aspectos que agregare bajos las perspectivas personales de Victor, el mismo Yuri y Yurio, tambien hare un fanfic de akatuki no Yona y uno con tematica de la mafia siendo Elle Law,iet, el lider de una de las mayores organizaciones de la mafia y a Ligth Yagami como el detective japones ascrito a la interpol encargado de su captura, los comenzare a escribir nada mas finalice 27 asi que espero que les gusten tambien. Nos estamos leyendo, saludos desde Venezuela, y mucha fuerza a las compatriotas de Mexico. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).