Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por LXLIGTH YAOI

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUenas, he regresado aqui, con un nuevo capitulo de 27 :D se me había olvidado decirles que desde hace algunos capitulos, especialmente el anterior, estamos observando al verdadero Light, aquel que cuando en el anime renuncio a su death note y perdio momentaneamente sus recuerdos.

EN este caso, hemos llegado a una pequeña evolución hasta ese punto, y seguira evolucionando en los siguientes capitulos, aunque he de admitir que apartir de este, su rol por el cap 19 y 20 sera reducido, y lo tomara otro ser muy querido para mi, una nueva creación que les presento en este capitulo, no les quito mas tiempo, asi que disfruten la lectura.

Capítulo 18: Secuestro.  
Afuera, en las proximidades de la habitación donde se encontraba el padre de Light, B.B y Mello esperaban la salida del castaño para regresar al edificio de investigación, pero de golpe una explosión cubrió el pasillo. Sin perder más tiempo, Mello y B.B corrieron hasta donde debía encontrarse Light, pero al llegar encontraron el cuerpo de Soishiro Yagami en el suelo, pero nada de Light Yagami, ambos siguieron buscando y a lo lejos, Mello observo como un par de hombres cargaban el cuerpo inmóvil de Light montándolo a un vehículo de color negro.
- ¡Encárgate del viejo, yo voy por Yagami! -grito Mello a B.B mientras salía corriendo de la habitación.
 Y al momento que el auto acelero, Mello tomo su motocicleta y empezó a perseguirlo, era una persecución arriesgada donde debían evitar al resto de los autos. Mello disparo hacia el auto cuidando de no dar más que a los cauchos, pero quien le conducía era hábil, y al mismo tiempo, un hombre del auto le disparaba, Mello hacia lo posible para evitarlo hasta que recibió un disparo en el hombro izquierdo y en su pierna derecha que le hizo perder el equilibrio y caer de la moto aparatosamente. Antes de que pudiera ser atropellado, milagrosamente el auto que venía tras de él se detuvo y las personas dentro de este salieron directo a auxiliarle, Mello observaba con dificultad desde el suelo como el auto que llevaba a Light dentro de él desaparecía en la autopista, y el sin poder hacer nada al respecto.

Light Yagami ha sido secuestrado.

B.B le informaba de este terrible hecho a L mientras bajaba su rostro con increíble decepción de sí mismo, al no poder cumplir con la protección del castaño que era el ser más preciado para su amigo. L en si, por un momento no supo cómo reaccionar, nadie en el salón de investigación dijo nada, pero ante la mirada atónica de todos, este se dejó caer en el suelo, derrotado. Una maldición exclamada salió de sus labios mientras golpeaba el suelo repetidas veces. No valía la pena recriminarle nada a B.B, tampoco a Mello quien se encontraba en el hospital al haber sido interceptado por varios disparos, nadie más tenía la culpa en ese espacio más que él mismo, puesto que en primer lugar jamás debió dejar ir a Light.  Por primera vez en su vida, luego de la muerte de sus padres L sentía que el mundo se le venía abajo, era la primera vez en su vida que dejaba que el resto de las personas vieran su debilidad, era la primera vez que no podía más que sentirse miserable. La persona que más amaba, la persona por la que pensaba tirar todo por la borda si así fuese el caso, ahora estaba en manos del enemigo y no sabía siquiera en qué estado. La preocupación y amargura aumento al preguntarse por sus hijos que aún no nacían, le era asfixiante que algo le pudiera suceder a Light o a sus bebes. No. No quería pensar más en ello, necesitaba hacer algo ¡algo! Idear un plan para poder recuperar a Light, sentía darle vueltas la cabeza, y comenzaba a sudar frio ¿acaso así se sentía perder la razón? Estaba en un mar de nervios, pero necesitaba calmarse.
De momento, sintió como era levantado del suelo, L alzo la vista, se trataba de B.B, este miraba seriamente a L hasta que de la nada soltó una bofetada para su rostro, los integrantes del equipo de investigación se quedaron atónicos al igual que él mismo L, muchos iban a decir algo respecto a las acciones de B.B cuando el mismo L procedió a abrazarlo.
-Gracias -le dijo, agradeciendo la forma no convencional de B.B para traerlo de regreso al mundo.
-no puedes dejarte caer tan fácil, L. Yagami no es alguien tan débil como flaquear ante una situación así, estaría decepcionado de ti si te viera en tan patética forma-espeto B, con su típica arrogancia, arrogancia que para ese momento L aprecio, pues necesitaba hallar una forma de tomar fuerza.
-sí, lo sé, el sería el primero en golpearme en estos casos.
El rostro de L cambio radicalmente y enmarco una sonrisa confiada, no iba a desvanecerse tan fácilmente, aun debía luchar por Light. Iba a salvarlo costara lo que costara.
Por otro lado, en un espacio oscuro y húmedo, Light sentía como su cabeza daba vueltas al mismo tiempo que sentía un fuerte mareo, tenía un mes que no los sentía, pero dicha ocasión era especial, especialmente mala. Poco a poco el castaño fue recuperando la conciencia, cuando termino de abrir los ojos se encontró con un sitio que no conocía, escuchaba voces cercanas a donde él se encontraba, pero no podía observar más que un pequeño foco de luz que venía de hueco en la pared. Intento analizar la situación recordando lo que había pasado, fue entonces que recordó que había sido secuestrado. En un principio había ido a ver el estado de su padre luego de que este sufriera graves heridas en la operación de captura del nuevo Kira, lo que no espero era que alguien le esperara dentro de la habitación de su padre burlando la seguridad del hospital, colocando un cuchillo el cuello de Light,
- ¿Qué significa esto? -pregunto-. ¿Quién eres y para quien trabajas?
Una leve risa se escuchó del ser que sostenía el cuchillo, Light se molestó ante esto.
- ¿Qué te causa tanta risa? -cuestiono.
- no, lo que pasa es que pese a la situación en la que estas, me sorprende que puedas exigir que responda a tus preguntas.
Light siente como de repente es golpeado fuertemente en la espalda con la manga del cuchillo, y este no puede evitar caer arrodillado al suelo con una mueca de dolor, el otro joven quien tenía su rostro cubierto por una máscara exclamo una pequeña risa.
-oh, debo ser cuidadoso, no queremos que esos bebes mueran antes de tiempo, no, no.
- ¿Quién diablos eres? ¿eres el responsable de todo esto?
-así es mi querido EXKira, tu decepcionante labor como Kira me llevo a tomar cartas en el asunto y tener la necesidad de demostrar que Kira tiene superioridad sobre este mundo-exclamaba el joven con premura, pero Light no podía más que observarlo con molestia.
-estas enfermo-vocifero.
-no.… te equivocas, mi querido Light Yagami-dijo mientras se acercaba hasta él y le levantaba el rostro por el mentón-. Tu y yo estamos enfermos.
El joven se alejó de Light caminando por la habitación, el castaño le seguía la mirada hasta que lo vio detenerse al lado de la cama donde reposaba Soishiro. Un mal presentimiento ocupo la boca del estómago de Light.
- Es mucho más resistente de lo que creí, cuando le ordene a uno de mis juicios que disparara a Soishiro Yagami ocasionando graves heridas, pero sin llegar a matarlo, no creí que de verdad sobreviviera… debí haberlo matado cuando pude utilizando la libreta-expreso mientras jugaba levemente con la mascarilla de aire que tenía Soishiro, Light le miro con furia-. Es hora de terminar con esto Light, tu y yo tenemos que irnos a otro lugar, B501 nos espera.  
-Aléjate de él maldito infeliz ¡tampoco iré a ningún lugar contigo!
-corrección, pequeño Light, iras conmigo quieras o no, y desearas no haberme pedido alejarme de él.
Light observo como en la mano de aquel desgraciado joven, yacía una granada de bajo impacto, suficiente para volar la pared, pero a una distancia aceptable, no provocaría daño a nadie, no obstante, el lugar donde pensaba dejarla era justo al lado del inconsciente jefe de policía, Light simplemente no podía permitir eso, iba a hacer algo respecto, pero sintió como otra persona lo tomaba desde atrás y colocaba un pañuelo con un extraño olor en su nariz.
Lo último que Light recordaba era escuchar el sonido de la granada explotar, ver a su padre tirado en el suelo, pero completamente ileso, y después de eso, solo hubo oscuridad.
Light no sabía dónde se encontraba, estaba atado de pies y manos por lo cual la idea de escapar no era opción, seguramente su rastreador había sido descubierto y lo habían destruido, a juzgar por el sonido de las aves y la luz que pasaba por el pequeño tragaluz, podía imaginar que era de tarde, había pasado al menos unas cuantas horas inconsciente,  la situación era del asco, para completar todo el escenario, su vientre comenzaba a fastidiar un poco, la posición en la que estuvo inconsciente no fue buena para su cuerpo en ese estado, pero Light pensaba que lo ideal primero era calmarse, e idear un plan, algo para poder escapar o al menos contactar a L y avisarle de su situación, sabía que Mello o B.B ya le habían avisado a estas alturas sobre su secuestro, pero podía imaginar a L en ese preciso momento y aquello le preocupaba, solo esperaba que no fuera a cometer ningún tipo de locura.
Antes de poder pensar en mucho más, la puerta del lugar donde se encontraba se abrió, al mismo tiempo la luz del lugar se encendió y Light tuvo que entrecerrar un poco los ojos para acostumbrarse a la luz. Cuando pudo abrirlos nuevamente con normalidad, observo que frente a él se encontraba una mujer, acompañada de dos hombres que parecían ser hombres de la mafia.
- No espere que tuvieras el valor de mostrar tu verdadero rostro, GRAY, o, mejor dicho, B501.
- Ya no era necesario ocultarme por más tiempo Light Yagami-explico la joven mujer, aquella que por todo ese tiempo fue la joven de 21 años, la más callada del grupo de investigación, la más experta en tecnologías de investigación, redes de conexión, y teledetección la chica indefensa que era víctima de los abusos de D, esa era la joven apodada con la letra de G, GRAY-. Me sorprende que hayas deducido tan rápidamente que era yo quien estaba detrás de todo esto cuando nadie más en el equipo de investigación pudo imaginarlo.
-al principio tuve mis dudas, después de todo ¿Qué ganaba con incriminar a una rata de laboratorio? -pregunto Light mientras veía como una mueca de disgusto se formaba en el rostro de Gray-. No solo era tu forma de actuar la que me intrigaba, si bien la hubieras cambiado, tu voz era la misma, y no solo eso, aunque quisieras, no podías separarte de tu shinigami mucho tiempo, al igual que yo… este en algún momento debía regresar a ti, incluso si eso significaba venir al edificio de investigación y encontrarse con el mío.
- ¿así que tu shinigami te lo conto? -le pregunto, con un deje de voz medio, no obstante, Light negó.
- Solo necesite darme cuenta cuando él veía algo en ese edificio que le llamase la atención, lo demás fue pura intuición.
Ante eso, B501 no pudo más que sonreír.  
- como era de suponer del estudiante número del Japón y el mayor asesino en masa, Kira.
- ¿Qué quieres lograr con todo esto? -pregunto Light intentando conseguir algo de información-. ¿Qué motivos tienes?
- no necesito grandes motivos, Light Yagami- respondió encogiéndose de hombros, mientras hacía ademan de retirarse-, después de todo, tu solo necesitaste estar aburrido para convertirte en el mayor asesino del mundo, es una lástima que tengamos que ser enemigos, incluso si te pidiera que te unieras a mí, pero… me das asco.
- ¿Qué harías… si te dijera que quiero ayudarte?
Gray se volteó casi de golpe observando a Light, mostrando sorpresa en su rostro, incluso los mismos hombres que la acompañaban se miraron sorprendidos ante la pregunta de Light. La joven mujer le observo por un breve segundo, hasta ir lentamente hasta él tomándolo levemente del mentón, este le miraba mientras gray solo sonreía arrogante.
- no quieras mentirme, sé que eso es solo una trampa-expreso-. Con solo verte a ti, y a esos ojos tan distintos a lo que vi cuando comencé a formar parte del equipo de investigación me hace darme cuenta del cambio en tu resolución. Solo mirarte me dan deseos de reír, tan patético, ya no eres quien solías ser- dijo mientras delineaba con sus manos el rostro de Light, luego de un breve silencio, continuo- Que lastima me das, Kira. Abandonar todo ese poder, todo lo que puede ofrecerte esa death note para ir a revolcarte con el mayor símbolo de la justicia, embarrarte en fantasías de amor y el de formar una familia, me repugna…
Esta dejo abruptamente el rostro de Light y salió de la habitación en compañía de sus hombres, solo que antes de cerrar la puerta, Light escucho claramente tus palabras.
-la victoria es mía Kira, no dudes eso, es hora de comenzar mi venganza contra los que tienen el poder aquí, y el primero en la lista es tu queridísimo L.
Cuando cerró la puerta nuevamente la oscuridad invadió la habitación, y Light no pudo más que soltar una maldición. Necesitaba hacer algo, pero estaba literalmente atado de pies y manos, Ryuuk no era una opción puesto que tenía meses que no lo veía, no obstante, se encontraba preocupado, aquella sonrisa en B501 no era una buena señal, necesitaba escapar, necesitaba regresar con L.
En el edificio de investigación el grupo comenzaba a idear un plan de acción para buscar a Light, sabían que con el lapso de tiempo que había pasado desde el secuestro y para no levantar sospechas, debieron permanecer dentro de Japón, no obstante, los lugares para buscar, aunque no eran infinitos, no eran tan reducidos, el país del sol naciente tenía muchos lugares cómodos donde pudiera establecerse B501 sin llamar ningún tipo de atención. L con un mapa detallado del archipiélago comenzó a delimitar los lugares de búsqueda cuando al fin precisa un espacio, de entre todos los lugares, visualizando los posibles accionares de B501, el lugar idóneo y cercano donde establecerse era las costas, donde pudieran escapar sin ser detectados, y con ligera cercanía a Tokio.
-Compañeros, este es el único lugar posible, necesito que preparen todo, comenzaremos la operación de rescate y de ataque para capturar de una vez por todas a Kira y a B501, no tenemos tiempo que perder.
- Es cierto L, no tienen tiempo que perder.
Frente a la mirada atónica de todos los presentes en la sala de investigación, la figura femenina de B501 se mostraba a través de la pantalla, esta llevaba su acostumbrada mascara, y su fino vestido rojo, el rostro de L mostro una mueca de furia mientras apretaba sus manos en puños, podía notar la sonrisa burlona de B501 a través de su máscara.
- he ganado, L.
- ¿Qué es lo qué has ganado, B501? – pregunto L mientras le miraba directamente-. La investigación para tu captura sigue en pie, tu aun no sabes mi nombre, ni el de nadie en esta sala de investigación, aun no puedes matarme.
Pero B501 soltó una pequeña risa.
- Yagami Light- el rostro de L reacciono ante la mención de ese nombre-. Posiblemente no tenga tu nombre, L. Pero he capturado a tu preciado amante, y además de ello, tengo su verdadero nombre, no sería tan difícil para mí matarlo,
- ¡no te atrevas! -exclamo L-. Si llegas a hacerle algo a Light, yo…
- ¿Tu qué, L? no malinterpretes, tú no eres una amenaza para mí. El único ser capaz de derrotarme es Kira, y lo tengo bajo mi poder ahora. Oh pequeño e iluso L, para mi tú fuiste un juego desde un principio, mi principal deseo era tener mi victoria sobre kira, tu solo fuiste un medio para llegar a él… y ahora es mi deber consumar mi victoria sobre Kira, tomando su vida frente a ti, mientras no solo le arrebato su futuro... sino que también les arrebato a ustedes la posibilidad de tener a su familia…
- No te atrevas a hacerlo-Grito L, todo el grupo de investigación estaba tenso, sin saber qué hacer, pues si hacían un solo movimiento B501 daría la orden y la vida de Light sería arrebatada. L bajo la mirada mientras apretaba aún más sus puños ocasionando algunas heridas que provocaron que sus manos sangraran, no había más opción-. B501, quiero proponerte un trato.
- no estoy de humor para ningún tipo de trato, L. La muerte de Light Yagami es inminente y nada me hará cambiar de opinión.
-entonces tómame en su lugar.
- ¿Que?
- ¿¡L!? ¿¡Que estás diciendo?! - habló B.B interviniendo.
- eso es una locura-exclamo A.
- ¿que ganaría yo con eso? -pregunto B501, mostrándose interesada ante la propuesta.
- te propongo esto, podrás asesinarme en televisión en vivo, anunciando la muerte del mayor detective de todos los tiempos, L. Y pasaras a la historia como aquella que pudo vencer a L. A partir de eso... Nadie más podrá levantarse ante ti.
-L-pronuncio a voz quebrada A.
-interesante, le agrada eso-dijo mientras sentía como todo el cuerpo se le erizaba por la idea-. Aceptó el trato.
- No lo hagas, L- grito F.
-si lo haces todo se habrá terminado- continuó I.
- aun si no hiciera esto, nuestra muerte es inminente, seguramente nuestra posición ha sido revelada y fácilmente seriamos asesinados por un grupo bajo el mando de B501, esta es la única forma de salvar sus vidas y la de Light Yagami. Nosotros hemos perdido...
La estruendosa risa de B501 se escuchó por todo el salón a través de la pantalla, parecía estar dándole un ataque mientras reía, luego de unos minutos recuperó la compostura y se volteó hacia donde L le veía directamente.
-eso me agrada, que se retuercen en na desesperación, aceptó tu propuesta L. Morirás frente al mundo, y frente a tu queridísimo amante, que divertido ha de ser ver la cara de desesperación de Kira al verte morir. Dentro de tres horas, pasado el alba mis hombres te esperaran en la estación de Shibuya, deberás ir solo no quieres que algo malo le suceda a tu amado Light ¿verdad? Y no se les ocurra intentar realizar una emboscada, incluso desde aquí sabré todo lo que van a hacer.
La trasmisión se cortó y con ella, un enorme silencio se apodero de toda la sala de investigación, de repente L siente como es levantado del cuello de la camisa por Mello quien había llegado con Matt justo cuando la trasmisión había empezado.
- ¿Qué diablos estás pensando, L? ¿Quieres condenar tu futuro, él del mundo y él de Yagami, solo por esa maldita escoria? ¿No te creía tan débil?
-Mello-le reprendió Near, este iba a hacer caso omiso al lado de Near hasta que observo nuevamente el rostro de L.
Este no mostraba miedo, no mostraba derrota, era un rostro que estaba determinado a luchar y dar batalla a su contrincante. En silencio, L se soltó del agarre de Mello y dejo sobre la mesa un mapa, y toco él botón de un aparato que nadie en el salón reconocía.
- ese es el lugar donde tienen retenido a Light y donde se encuentra B501, él rastreo de su trasmisión puede confirmarse los. Incluso si voy no me garantiza que B501 libere a Light, así que mientras ella me tiene en su poder deberán rescatarlo y sacarlo de ahí.  Esto todavía no se ha acabado.
Con eso, y dejando a sus compañeros abrumados, L salió de la habitación en silencio. Sus sucesores inmediatamente salieron justo detrás de él mientras él resto observaba las cosas dejadas por L.
Al llegar a la habitación que normalmente usaban para reunirse, L observo ante él a Watari, B.B, A y sus sucesores, todos veían a L con gran preocupación a lo que él solo pudo sonreír levemente mientras se preparaba. Rescatar a Light ene da oportunidad no sería una tarea sencilla.
-no será una operación sencilla, necesitare de todo su apoyo y de la mayor colaboración del equipo de investigación y de la policía japonesa, necesitamos trabajar unidos, solo de esa forma lograremos triunfar contra Kira y B501 -dijo L al terminar de prepararse, Mello le miro angustiado.
- en serio vas a ir tu solo? -preguntó.
- es una locura sabes? -dijo ahora Matt intentando hacerle razonar.
- aun si lo es, debo hacerlo. Esta es la única que manera que conozco para rescatar a Light.
- pero L.
-quiero agradecerles a todos ustedes por haberme acompañado durante todo este tiempo- comenzó a decir L, él rostro de alguno de los presentes mostraba una mueca de tristeza ante lo que parecía ser la despedida de L-. Alex, Beyond, ustedes fueron los primeros amigos que pude tener desde que estoy en la Wammy House, desde que soy L. Me ayudaron a sobrellevar muchas cosas, y aunque por lo culpa casi provocó la muerte de Alex, les agradezco que estuvieran ahí para mí.
-L-pronunció Alex mientras lloraba, Beyond por su parte no dijo nada.
-Matt, Mello, Near, ustedes son mis sucesores, los más jóvenes y prometedores que he conocido. A pesar de sus cortas edades, han sido reconocidos por su inteligencia y perspicacia, estoy muy orgulloso de ustedes. Aún les falta mucho camino por recorrer y estoy seguro que, si lo tres están juntos, podrán salir adelante de cualquier dificultad- luego de un breve silencio, se volteó hasta Watari, camino hasta él y coloco una mano en su hombro -. Watari, gracias por haberme acompañado en todos estos años, gracias a ti soy la persona que ves ante ti, todo lo que soy te lo debo a to, luego de la muerte de los padres, eres lo más cercano a una figura paterna para mí, por eso te pido que guíes a estos chicos un poco más por mí.
-sí, joven L- dijo mientras contenía unas pequeñas lágrimas.
- A, B.B en el caso de no poder regresar desde el día ustedes dos son L-Alex y Beyond alzaron la vista sorprendidos-. Sé que ustedes no les alegra mucho la idea, pero confió en que ustedes son capaces de manejar esto, discúlpenme Mello, Matt, Near, yo sé ustedes quería que designara a uno de ustedes como L pero aún les falta experiencia,cuando él tiempo lo apremie tanto Alex como Beyond escogerán al más apto. Les pido de favor que cuiden de Light y de mi familia, sé que en sus manos estarán bien.
L estuvo a punto de retirarse de la habitación cuando siente que es golpeado por Beyond en el rostro, L cayó al suelo mirando a B, este tenía un rostro marcado por la furia.
- que mierda es lo que nos estas diciendo maldito detective? Vas a desperdiciar así de fácil tu vida, no me vengas con eso.
-no nos subestimes, L. No dejaremos que mueras tan fácilmente- hablo ahora Alex, ayudándole a levantarse-. Nosotros no seremos L, ese puesto te pertenece legítimamente a ti.
-no nos quieras poner encima a Yagami y a tus mocosos, tu deberas hacerte cargo de ellos-dijo interviniendo Mello con su acostumbrada actitud.
- confié un poco más en nosotros-comento Near desde su sitio-. Nosotros confiamos en sus capacidades, confié un poco más en las nuestras, tenga seguridad plena que seremos capaces de rescatar a Yagami Light.
-chicos…
L miro a todos sus sucesores, estos le sonreían con seguridad, sin esperárselo, una sonrisa también surco sus labios mientras retomaba las fuerzas que había perdido por un momento.
- B.B, A, Near, quiero que se encarguen de liderar al equipo de investigación y a la policía japonesa, establezcan los roles y las tareas, Watari se encargara de darles lo necesario. Mello, Matt, necesito que estén pendientes de cierta persona, seguramente habrá escapado del edificio de investigación hace mucho, pero de permanecer dentro de él, quiero que no le pierdan el ojo de vista, al momento de comenzar la operación serán mi principal apoyo dentro de la guarida de B501, necesito que estén atentos a mi señal. Bien, entonces demos comienzo a la operación de captura de Kira y B501-Anuncio L.
Mientras tanto, a espaldas de todo lo que estaba ocurriendo en el edificio de investigación, Light intentaba liberarse de los amarres que tenía en sus manos, si tan solo pudiera liberar sus manos, podría liberar sus pies y todo sería más fácil al momento de idear un plan de escape. Tuvo que detenerse a medio camino cuando escucho la puerta abrirse, de ella se escuchaba una voz burlona, Light reconoció esa voz como aquella persona responsable de que fuera secuestrado. Estuvo a punto de gritarle hasta que este encendió la luz de la habitación y pudo observarlo directamente quedando completamente congelado, aquel ser que había ingresado se mostró divertido ejerciendo una mueca de gracia en su rostro.
- vaya, vaya, no imagine que tu rostro se desfiguraría tanto de verme Light.
El ser que había entrado compartía las mismas características físicas que Light, podía decirse que eran casi iguales. Tenían la misma cara, el mismo color de ojos y cabello, incluso Light podía jurar que la misma altura. La única diferencia existente era que aquel ser poseía un pequeño lunar debajo de su ojo izquierdo, y aquella maniaca sonrisa que no parecía despegarse de su rostro. Tanta era la sorpresa e impresión de Light que se había quedado mudo, las palabras no salían de su boca, e incluso se obligó a calmarse mentalmente.
-t-tu eres….
- ¿sorprendido? –pregunto el ser que era idéntico a él, obviamente Light no salía de su sorpresa, la alta tensión hacia que el mareo le sobreviniera y se sintiera débil, el joven castaño pareció darse cuenta de ello-. Oye, oye, no te mueras tan rápido, aun te necesitamos por algún periodo de tiempo-sonrió-, si no es gracias a ti L no hubiese decido venir y aceptar tu lugar tan fácilmente-los ojos de Light se abrieron desmesuradamente al escuchar eso.
No podía ser cierto…. L… ¿había caído en su trampa?
-al final, ese detective resulto ser bastante idiota tanto como dijo B501, mira que desperdiciar su propia vida y la investigación a la que está involucrado para poder salvarte, que amante tan… Estúpido….
- ¡A-ATREVETE A HACERLE ALGO HIJO DE PUTA Y VERAS COMO TE MATO MALDITO DESGRACIADO! -vocifero fuertemente Light sorprendiendo incluso al ser que estaba frente a si, este de la nada comenzó a reír y al mismo propino una patada en el rostro a Light que le hizo caer al suelo de lado, el hombre parecido a Light enseguida comenzó a pisar su rostro levemente contra el suelo, Light le miraba con odio-, h-hijo de la gran puta…-este afianzo más la presión haciendo que Light gimiera de dolor.
-no desesperes, light-kun, -dijo mirándole-, yo no tendré el honor de acabar con tu amado detective, eso es trabajo de B501…. Además, lo que acabas de hacer no es nada bueno-le recordó con voz tenue que solo hacia enfurecer más a Light-, otro ataque de esos podría dañar al par de niños que esperas en tu interior… no me gustaría quedarme sin sobrinos antes de que estos nacieran, no sería nada divertido-río.
Light le miraba incrédulo desde el suelo, debía ser una broma, ese tipo tan desagradable y él…. ¡Ellos no podían ser…!
-estas bromeando- expreso casi sin voz-… es imposible, t-tu, tú no puedes ser….
- ¡es verdad, Light-kun! - salto a decir con mucho ánimo, caminando un poco lejos de Light-, tus sospechas mentales son todas ciertas, tu y yo somos hermanos gemelos-revelo a toda voz mientras sonreía, pero Light no podía creer lo que ese ser le estaba diciendo-
Por un momento Light creía que el mundo le estaba dando vueltas, sentía el sudor frio bajarle por la nuca mientras observaba a aquel ser que proclamaba ser su hermano. Pero en el razonamiento de la mente de Light, concebir la idea de tener un hermano gemelo era simplemente inaudito.
- estas mintiendo… tu y yo no… -intentaba pronunciar Light, no obstante, el otro castaño solo rio levemente.
- sí, para mí también fue un shock…. Saber que tenía un hermano gemelo con muy buena vida en alguna parte del mundo.
Light aun no terminaba de razonar bien a información, no sabía siquiera como era posible todo eso, en ningún momento sus padres le habían dicho que tenía un hermano gemelo, y no podía optar por la opción de que Sashiko y Soishiro no fueran sus padres biológicos, exámenes de sangre confirmaban el hecho de que Light era un Yagami,  pero entonces de donde salía de la nada este hermano gemelo del que no tenía siquiera un recuerdo; al ver tanta confusión junta en el cuerpo de Light su hermano decidió hablar.
-obviamente no fuiste adoptado por tus actuales padres-le aclaro-, ambos somos hijos de esa pareja llamada Soishiro Yagami y Sashiko Yagami, ellos nos dieron nuestros nombres, tu siendo Light y yo… siendo Kuroi…. Dos partes de uno, complementados y nacidos el mismo día… pero ¿qué ocurrió?  Resulta y acontece que por el tiempo en el que nuestra madre salió embarazada de nosotros, la situación económica que atravesaban nuestros padres no era buena, nuestra madre era una simple ama de casa y sumando a eso la recesión económica por la que pasaba Japón obligo nuestro padre a renunciar al anterior empleo donde trabajaba …  Obviamente no podían cuidar de ambos debido a esa difícil situación económica, y tomaron la GRAN idea de abandonar a sus dos hijos en un orfanato, rogando que una buena familia les adoptara.
- ¿Qué…?
- pero es curioso ¿sabes? Justo unos pocos meses de abandonarnos nuestro padre es incorporado a la NPA, y no solo eso, ascendido al departamento de asesinatos en serie. Esa fue una sorpresa tan impresionante que ellos, completamente arrepentidos decidieron volver al orfanato donde nos dejaron para poder cuidar de nosotros-dijo Kuroi intentando establecer un poco de drama cambiando su voz mientras relataba e intentando mostrar algunas lágrimas falsas-… pero, cuando llegaron solo tú estabas ahí… alguien más me adopto, una pareja de nacionalidad japonesa-americana, ellos no esperaron aquello pero solo se fueron contigo, no les importo lo que podría sucederle a su otro hijo… simplemente lo dejaron atrás.
- no te creo, mis padres no hubieran sido capaces-pero ante ello, Kuroi le mostro el registro para dar en adopción, en ese registro estaban tanto el nombre de Light como el de su hermano, y en el área de los firmantes estaban inscritas las firmas de sus padres, la sonrisa en el rostro de Kuroi se ensancho.
- ¿sorprendido?  No creíste que tus padres, aquellos seres que te trajeron al mundo fueran capaces de semejante atrocidad, pues esa es la verdad mi querido hermano menor, yo soy la clara imagen de eso… la única diferencia que quien le toco vivir sobre la mierda y arrastrarse en ella para lograr sobrevivir fue a mi… Esa es la verdadera cara de esos padres que dices amar ¡todos ellos son unas mierdas que abandonaron al mayor de sus hijos y lo dejaron a su cuenta en este putrefacto mundo!-comenzó a gritar-, mientras tú… mi hermano menor, eras el hijo prodigio que todos deseaban tener, el número 1 de Japón, parte de una familia ejemplar, sin problemas y con todas las comodidades que el luego ascendido director de la policía Japonesa podía darle a su familia… olvidándose del hijo que abandonaron y refugiándose en el otro y en una ridícula mocosa que luego la vieja logro concebir…
- ¡no hables así de mi familia! -le grito Light ganándose una patada de parte de Kuroi.
-claro, no insultare a la tan apreciada familia del asesino en masa Kira, aun teniendo todo lo que querías no pudiste con la tentación de probar un nuevo poder, en algo nos parecemos, querido hermano…ambos ansiábamos con inmensa locura cambiar este putrefacto mundo, pero a diferencia de ti yo no elegí este poder para dar justicia en este mundo… yo solo quiero una buena y placentera venganza….

Notas finales:

HOLAAAA

¿SORPRENDIDOS???
Ajaja espero que si, en este capitulo de hoy no solo les anuncie la verdadera identidad de B501 sino que tambien que Light tiene un hermano gemelo y es complice de B501, siendo Kira. Ajaja, si lo se, soy un ser maligno XDD, este capitulo intente que tuviera algo de feels pero no tanto, los siguientes si estaran llenos de ellos, e ira incrementando mientras nos acerquemos al final, en el siguiente capitulo podran aprender un poco màs sobre este nuevo personaje llamado Kuroi, no iba agregar un personaje de tal trascendencia al final, sin darle su merecida historia, incluso aprenderemos un poco sobre B501, bueno, ya que nos estamos acercando al final de todo, tomare esta oportunidad para volver a agradecerles por su constante seguimiento a mi historia, son mas de 17 mil lecturas, yo nunca crei que llegaria a eso, pero todo es gracias a ustedes, aqui les dejare mi link de facebook y mi link de perfil de wattpad, pueden escribirme cuando gusten, mandarme ideas, acepto sugerencias, ya que muchas veces termino incluyendolas, y me animan a actualizar.

sin mucho mas que decirles, nos leemos en el proximo capitulo, y espero me acompañen en mis siguientes historias, tanto originales como fanfic.

MIS REDES SOCIALES

Elle Usami Sasori   https://www.facebook.com/kari.tachibana?ref=bookmarks
LxLight en wattpad  https://www.wattpad.com/user/ellexlight


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).