Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

27 por LXLIGTH YAOI

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por ser semana santa y tener tiempo libre les subire este capitulo espero que lo disfruten :D

Capítulo 6.Conflictos internos.
Mi estado mental…estaba hecho un caos…
Han transcurrido una semana desde que terminaron los exámenes y cinco días desde que iniciaron las preciadas vacaciones de verano, que por el momento no me agradaba disfrutar, la razón de eso…no habría represalias que me impidieran ir investigar a B501, pero, me encontraba encerrado en mi apartamento cual cobarde sin siquiera salir a comprar algo. La causa tenía nombre (falso) y se encontraba en el lugar de la investigación siendo el líder de la misma, nada más y nada menos que L. ¿Por qué me negaba a ir? Era simple, no podía verle a la cara, no ahora que me había dejado hacer todo eso por el… ¡en un baño público de la universidad! Y para sumarle a todo eso estaba el hecho de que lo había hecho con un hombre, por dios, ¡yo no era Gay! Nunca sentí atracción por los hombres, siempre Salí con mujeres y aunque fuera solo por simple superficialidad; no podía dejar de sentirme humillado por ese gran hecho.
-eh Light, ya se acabaron las manzanas-me dijo Ryuk apareciendo por la pared, dios este shinigami no se cansaba-, Hey light, cómprame manzanas
-¡cállate de una vez!-le grite-, ¡no estoy para eso en ese momento!
-manzanas…
-maldición-tome mis llaves, mi cartera y Salí con un ánimo de los mil demonios que hasta Ryuk se mantenía alejado de mí. Compre un kilo de las dichosas manzanas y me regrese a casa sin dirigirme a otro lugar, no andaba con ánimos para hacer nada. Acostarme con cualquier mujer no solucionaría nada ¿eso aumentaría mi orgullo? Lo único que haría sería sentirme más denigrado al intentar olvidarlo con cualquier puta que se insinuara. Suspire pesadamente mientras Ryuk comía felizmente sus manzanas, su única preocupación eran sus manzanas, que fácil lo tienen los shinigami.
-necesito refrescar mi mente-camine hasta llegar al segundo piso, prendí el aire acondicionado y me lance a la cama, eran ya las seis de la tarde, no tenía trabajo en la comisaria y no me acercaría al edificio de investigación hasta que mi mente no estuviera totalmente “cuerda”, cerré los ojos e intente pensar en otra cosa, solo fue por necesidad, pensé, nada más estaba involucrado en eso. Con esos pensamientos me quede dormido mientras caía la noche sobre la región de Kanto.
En el edificio de investigación yacía gran parte del equipo que sentía curiosidad por la repentina desaparición del castaño, D burlona comento que se había cansado de eso y lo había abandonado, otros optaban por una pequeña enfermedad que contrajo el joven universitario pero L sabía exactamente la razón de su ausencia.
-ya es una semana-comento Ñ a S, R, V e I que estaban en su misma mesa con documentos y fotos de los recientes asesinatos-, Hey Viro, ¿Qué crees que le sucedió?
-no lo sé-respondió cortante V-, quizás solo se enfermó o tuvo una emergencia familiar.
-de ser así lo hubiera comunicado-menciono S
-no será… ¿Qué B501 lo haya matado ya?-soltó la posibilidad Ñ aterrada.
-eso no puede ser posible-intervino L para la sorpresa de los presentes-, el joven K en su verdadera identidad es un joven con relación a la policía japonesa, aunque los datos han sido borrados y he tomado la libertad de amenazar a sus conocidos; si llegase a morir, se descubriría de inmediato.
-con que eso-suspiro Ñ-, no te alegra R.
-¿p-por qué habría que aliviarme?-pregunto la joven con un rubor adornando sus mejillas.
-no hace falta que seas tímida -sonrió Ñ.
-no hace falta que seas tímida -repitió S molestando a R.
-¡cállate Sally!-grito con el rostro rojo.
Alejado y ajeno a todos los presentes se hallaba L pensando lo que pudiera estar pasándole al castaño, no le extrañaba que no apareciera, es más, lo tenía previsto, sin embargo, no esperaba que desapareciera sin dejar rastro durante más de una semana, y aunque e había dicho eso a los demás, también temía que B501 le pudiese haber matado, con una death No te puedes hacer que la persona muriera en cualquier lugar del mundo si era físicamente posible. Suspiro, necesitaba ver al castaño cuanto antes, saber si estaba bien, aunque solo escuchara su voz.
***
-m-más fuerte…
-parece que no te aguantas ¿eh?-dijo aumentando el ritmo.
Los dos cuerpos bañados por una capa transparente de sudor bailaban la danza de los amantes siendo observados solo por la luna llena, se besaron con pasión y lujuria pero llenos de amor y ternura, el moreno aumento más el ritmo causando espasmos de placer en su acompañante, que n o pudo más y comenzó a masturbarse el mismo, el mayor vio eso y sustituyo su mano por la suya misma, masturbándole al mismo ritmo de las embestidas
-y-ya no puedo más… L…Ryuu…Saki.
-Light-Kun…
Se volvieron a besar hasta que los alcanzo el orgasmo, L se corrió dentro de él mientras este se corría entre ellos, cayeron cansados sobre el acolchonado y se miraron por breves segundos antes de volver a besarse.
-te amo…
-yo también, Ryuuzaki…
***
-¡¡ahhhh!-grito asustando al shinigami que tenía al lado e incorporándose de golpe en la cama.
-¿Qué pasa?-le pregunto.
No podía creerlo, se cubrió el rostro cubierto por un fuerte color carmín. Había tenido un sueño húmedo con Ryuusaki, y lo peor era que se declaraba y él también.
-maldición-murmuro al ver que se había corrido mientras dormía, esto se volvía de mal en peor.
No soy gay, me repetí una y otra vez durante la noche sin poder pegar el ojo con miedo a soñar de nuevo con eso.
A la mañana siguiente me desperté cerca de las once del mediodía, no supe cuando me había quedado dormido pero supuse que debía ser entre las seis de la mañana .Ryuk volvió a desaparecer como todas las mañanas y regresaba de vez en cuando, existían veces en que me entraba la curiosidad y me preguntaba a donde se iba, reste importancia a eso y me dirigí al baño para darme una ducha, era domingo por la mañana, tenía que salir a hacer la compra, suspire, no podía estar encerrado todo el día como un ermitaño, y algún día tendría que encarar a Ryuuzaki, prefería un poco más tarde que temprano y el sueño de la noche anterior no ayudaba en lo más mínimo.
Cuando iba paseando por la ciudad vi una noticia que decía: B501 ha actuado de nuevo, su nuevas víctimas eran ahora el príncipe menor de España, varios cónsules de las potencias principales y dos jefes de estado más, pero algo más llamo mi atención, estaba entre las victimas una familia entera ¡que incluso tenia niños menores de los diez años! Ver eso enfureció hasta lo más profundo de mi ser y con determinación me dirigí hasta el edificio de investigación, luego vería como resolvería la situación con Ryuuzaki pero no iba a permitir que civiles inocentes fuesen sacrificados por un psicópata, ni siquiera cuando fui Kira hice tal brutalidad, me enfurecía hasta los huesos.
-bienvenido joven K, nos tenía preocupados-dijo Watari recibiéndolo.
-no se preocupe, ya estoy aquí-le dije ingresando a la sala de investigación sorprendiendo a los presentes.
-¡K!-grito Ñ emocionada por verme.
Varios se acercaron a mí, pude ver como L se había levantado de su asiento nada más ingrese a la sala, en su rostro se mostró una mueca entre sorpresa y alivio, no lo mire directamente a la cara, me pondría nervioso y no podría hacer correctamente las cosas por las que vine.
-¿Dónde te habías metido niño?-pregunto F.
-desapareciste en el espacio así de la nada-comento X.
-te hubieras quedado ahí-oí decir a D y a Mello, sonreí con arrogancia, no los deje solos por mucho tiempo.
-disculpen mi repentina desaparición tuve varios compromisos que atender, ahora, si nos ponemos al día ¿Cómo es que ahora B501 ha matado a civiles, entre ellos niños de menos de diez años?-pregunte sin ocultar mi molestia.
-no lo sabemos-menciono Near-, repentinamente cambio y asesino a civiles que nada tenían que ver
-e incluso estuvieron involucrados niños inocentes-expreso I con un gran odio en sus palabras-, si ahora matara civiles tenemos que apresurarnos a descubrir quién es en realidad y juzgarlo como se debe.
Era frustrante pero no teníamos nada con lo que pudiéramos acercarnos al asesino y tenderle una emboscada, desconocíamos su identidad y también su ubicación exacta, de nada nos servía saber que se encontraba en Japón si no teníamos aunque sea un sospechoso al cual investigar.
-Matt-llamo L-, ¿tienes la ubicación que te pedí?
-se me dificulto un poco pero logre acceder a la base de datos y rastree su ubicación-le entrego un mapa con otros papeles-, B501 es un tipo muy capaz, me costó mucho lograr volar sus sistemas.
-¿Qué es eso?-preguntamos.
-esto-lo alzo para que lo viéramos todos-, es la ubicación de las computadoras utilizadas por B501-todos expusimos una cara de sorpresa ante la revelación dicha por L-. Hace unas semanas le pedí a Matt que se introdujera y accediera a la red que intercedió mi transmisión, no es sencillo hacer ese tipo de cosas por lo que B501 debe manejar muy bien ese tipo de sistemas, nos tardamos un poco pero por fin tenemos una ubicación de donde podría estar.
-¿Cuál es el lugar?
-las afuera de Tokio, un distrito muy cercano a edificaciones abandonadas, está dentro de una de ellas, la numero 56-anuncio Matt.
-necesito un grupo que esté dispuesto a ir al lugar-pidió L-, Mello, B.B, ustedes estarán a cargo de esta misión.
-bien-dijo Mello para luego morder su tabla de chocolate.
-será divertido-menciono burlo B.
-D, S, Q y U, necesito que ustedes se dividan en dos grupos, uno estará liderado por B.B y otro por Mello, prepárense en menos de 15 minutos, pronto iniciaremos con la operación, no hay tiempo que perder.
-¡muy bien!-gritaron todos corriendo a sus puestos, yo me senté al lado de L tomando unos mandos frente al computador, Near hiso lo mismo al igual que A, Matt se estaba terminando de alistarse, el llevaría a los cuatro más para tener una vía de escape rápida y segura, B. B y Mello llevaban sus propias motocicletas, sin mencionar que ambos iban a armados.
Con su salida del edificio dio comienzo a la operación B501, si la ubicación era correcta, no estaban tan lejos del edificio de investigación, eso me desconcertó brevemente pero luego volví a retomar mis controles, quedaba poco para que llegaran a su destino.
***
-que idiotas…-miro con llegaban a las afueras del edificio por unas pantallas- ¿Creen que podrán salirse con la suya así nada más?-sonrió y toco un botón de su celular-, espero que les diviertan los fuegos artificiales….
***
-es aquí-comento B.B quitándose el casco al igual que Mello, observaron el lugar desde el exterior, perfecto escondite para montar una base secreta, apartada de la ciudad, sin personas alrededor que merodeen por lugar…
Le dio una seña a Mello y este se dirigió con D y S a la parte trasera de la edificación, él se adentró con Q y U por la parte delantera, era un lugar sombrío y espeluznante, tal como le gustaban los lugares, el típico espacio para una película de terror, miro hacia arriba, el edificio parecía tener un piso más, miro hacia los lados, diviso solo un pasaje hasta arriba y una puerta además de la de entrada.
-Q.
Esta asintió y despacio se acercó a la puerta, se fijó si había algo sospecho y al no ver nada la abrió con sumo cuidado, para después sorprenderse y casi entrar en pánico.
-¡¿pero qué mierda?!
Por la parte de atrás del edificio iban entrando Mello, seguido de D y S que le cubrían la espalda, esa parte de la edificación estaba vuelta ruinas, en cualquier momento la estructura cedería y caería, no quería ver cuando eso sucediera. Siguió adentrándose en el edificio pero solo estaba una puerta que conectaba al exterior y unas escaleras, se decidieron por subir las escaleras hasta llegar al único piso, este tenía más habitaciones y parecía estar más arreglado que pocilga anterior.
-parece ser que a B501 le gusta estar bien arrimada-comento burlona D.
-no parece estimar en gastos-menciono ahora S .
-investiguen las otras habitaciones-ordeno Mello, estas asintieron y se dirigieron a las otras habitaciones mientras él seguía por un largo pasillo.
-¡aquí no hay nada!-menciono S inspeccionando la habitación.
-¡maldición!-bufo D-, esto es solo un cuarto vacío.
No había nada más, solo una puerta más que conectaba a otra habitación. Mello se acercó a la puerta con cuidado no se escuchaba el ruido de algún reloj o bomba, le hiso la seña a ambas que retrocedieran, iba a pegarle una patada cuando su trasmisor comenzó a sonar de forma alarmante.
-¿Qué ocurre?-pregunto.
-¡salgan de ahí rápido!-le grito B.B por la otra línea, la voz se escuchaba borrosa pero entendible.
-¡es….una tram…!-se escuchó levemente la voz de Q.
-¿Qué quieres decir?-pregunto, no había logrado entender bien-, ¡Hey! ¡Respondan! –No se escuchó nada-oigan, ¡B, Q!
-¡B501 ha colocado bombas por todo el edificio, tienen que salir rápido!
-¿Qué?
No le dio tiempo para reaccionar, una explosión se hiso presente de repente azotándolo directamente, cayó al suelo con una gran quemadura en su rostro y parte del brazo.
-¡maldición!-grito D y tomo a Mello con S-¡hay que salir de aquí rápido!
Como pudieron D y S lo sacaron del lugar, escuchando el estruendo de más Bombas disparándose, la edificación iba cediendo.
-¡corre más rápido!-vocifero D-, ¡moriremos si seguimos así!
-¡es fácil decirlo que hacerlo!-le respondió, pero cuando llegaron al final del pasillo vieron que las escaleras habían cedido y la entrada era cubiertas por grandes llamaradas-, dios… ¿Qué es lo que nos pasara ahora?
D comenzó a buscar una vía de escape con desesperación, el edificio cada vez más era consumido por las llamas y la estructura iba cediendo, el humo le dificultaba la visión y empezaban a ahogarse con él, necesitaban salir de ahí pronto, pero como si fuese un aviso del cielo, diviso a pocos metros su salvación.
-¡la ventana!-miro con emoción su última salida.
-¡¿estás loca!?-le dijo-, ¡si saltamos a esta altura moriremos!
-¡moriremos de igual forma si no salimos de este lugar!-puso en su espalda a Mello-, salta rápido.
-¡mierda!-salto como pudo cayendo fuera del edificio en llamas que iba cediendo poco a poco. D le siguió sin problema, saltando como una gimnasta olímpica.
-¡vámonos!-como pudieron, corrieron lo más alejadas del edificio que iba cayendo sumido en llamas terminando de explotar las últimas bombas que quedaban.
Siguieron así hasta llegar cerca al lugar donde estaban B.B y el resto, Matt al ver quién era el que estaba herido no pudo desesperarse y correr hasta donde se encontraban D y S.
-¡Mello!-D lo dejo en el piso y así se pudo ver con claridad el daño que había recibido el rubio, tenía la parte izquierda del rostro quemado, parte de su hombro y brazo, respiraba agitadamente debido al dolor causado por sus heridas-¡hay que llevarlo rápido a un hospital!
-vayan rápido a la dirección que he puesto al GPS de tu auto-se escuchó la voz de L por la trasmisión.
***
Nos encontrábamos en la sala de espera del hospital de Tokio esperando noticias sobre el estado de Mello, muy fácilmente habíamos caído en la trampa de B501 y ganamos nuestras consecuencias. L parecía estar afectado por eso (aunque no lo demostrara), como que en mucho tiempo un caso no le hacía perder la cabeza como lo hiso el caso Kira, esta vez no pude sonreír, era una situación grave. D no había tenido heridas graves, más que rasguños y una quemadura menor, S por su parte sufrió un esguince en su pie izquierdo por la caída, Mello fue el más perjudicado al recibir directamente la explosión; Matt se veía abatido y deprimido, no sabía cómo debía sentirse pero imaginaba que no era sencillo. De repente apareció el doctor y todos nos levantamos a escuchar sobre el estado de Mello, Matt fue el primero en preguntar por él.
-ha sufrido graves quemaduras en la zona del rostro y parte del brazo, y el hombro, pero hemos logrado tratarlo a tiempo y con reposo sanara, se encuentra fuera de peligro-sonrió el médico.
Matt se puso a llorar de la alegría al escuchar las palabras del doctor, sobreviviría y no tendría problemas en regresar a su vida normal, pronto pregunto cuándo podría pasar a verlo y el doctor dijo que en cuanto lo trasladaran a su habitación, podría verlo. Me aleje un poco de la multitud y pude observar como L se separaba del resto y se iba fuera del hospital, me entro la curiosidad y no pude evitar seguirlo a paso lento, al verlo fuera del hospital lo encontré en el jardín, este observaba el cielo y al parecer no se había percatado de mi presencia.
-¿Qué haces aquí, Light-kun?-me sorprendió que se diera cuenta tan rápido de mi presencia pero opte por no mencionar nada al respecto.
-¿ocurre algo?-pregunte-, no pareces tú.
-¿no parezco yo?-bajo la mirada-, es cierto, no parezco yo…
Se calló un instante, y todo permaneció en silencio, los ruidos nocturnos solo estaban presentes y eso me ponía nervioso, había olvidado por completo lo ocurrido entre los dos, pero no tuve más tiempo para pensar, L volvió a hablar pero sin mirarme nuevamente.
-como L, nunca estuve en una situación en la que involucrara a tantas personas con las que me hubiera involucrado personalmente, este caso…luego del caso Kira, se ha situado como uno de mis mayores trabajos, uno muy difícil que incluso he tenido que recurrir a gente tan inteligente como yo y al mismo Kira, que anteriormente fue mi enemigo-hiso una pausa-, pero he vuelto a subestimar las posibilidades. Sabia el riesgo de una trampa por parte de B501, pero no dije nada esperado que B.B o incluso Mello se percataran por sí mismos, pero no tome en consideración…que si no se los decía, ellos actuarían confiados…ese fue mi error.
Apretó sus puños contra su ropa en un acto de impotencia y frustración, se sentía culpable por lo sucedido horas antes, pues él era el líder de la operación y quien debió prever una situación así. Lentamente se acercó a mí, y coloco su cara sobre mi hombro, con el rostro encendido lo observe, no podía ver su rostro pero me lo imaginaba.
-puse en peligro la integridad física no solo de mi mejor amigo si no también la de mi preciado sucesor-continuo-…quizás esta es la primera vez en mucho tiempo…que me siento derrotado…
Permaneció así durante un rato más, necesitaba dejar salir su frustración antes de volver a la sala como L, por el momento solo era “Ryuuzaki” el que estaba conmigo, el humano que se equivoca y reflexiona por sus errores, este era una las caras de Ryuuzaki que desconocía. Mi corazón latía como loco por la cercanía entre él y yo.
-R-Ryuusaki….
Subió la mirada para verme, nuevamente me encontré con esos ojos oscuros que atravesaban tu alma, penetrantes y filosos como un cuchillo; lentamente se acercó a mí y roso sus labios con los míos en toque delicado, a los pocos segundo se separó y me miro sin expresión, yo seguía con mi rostro enrojecido.
-Light-kun…-sonrío- gracias…
Se separó de mí y regreso de nuevo adentro del hospital dejándome estupefacto, dirigí lentamente mis dedos hasta mis labios tocándolos superficialmente, aun sentía sus labios sobre los míos…
Cerca de las tres de la mañana regrese a mi apartamento me lance en la cama nada más llegue a mi cuarto, Ryuk no apareció en toda la tarde. Me sentía cansado, tanto física como mentalmente, recordé el beso. Maldije a voz alta, por qué todo resultaba ser así para mí, por qué me sentía así de confundido, no era gay, no me gustaban los hombres, y sin embargo, mi corazón no dejaba de latir como un loco. Sentí en la cama el vibrar de mi celular, lo había olvidado en casa con las prisas que tenía, al abrirlo me sorprendí por la gran cantidad de mensajes que había en la bandeja, todos de número desconocido, uno a uno los fui abriendo sorprendiéndome por ver la persona que los mandaba.
“buenas tarde, Kira-kun, has faltado durante una semana a la investigación a pesar de ya estar de vacaciones, puedo imaginar la razón, y no me extraña pero necesito confirmar si estás bien, luego de que lo hagas no te molestare más.
Ryuuzaki”

“Kira-kun, no sé si me estas evadiendo o no, pero no es gracioso, necesito saber si estás bien o no.
Ryuuzaki”

“light-kun, por favor, al menos responde un insulto, lo que sea que me diga que estas vivo y que B501 no te ha llevado de mi lado.
Asunto: desesperado.
Ryuuzaki”
Los últimos veinte mensajes eran todos de él, preguntando por mi o si me encontraba vivo. No había dicho nada en la última semana, ni me había reportado enfermo. No pudo ocultar más su preocupación y empezó a mandar mensajes de texto que eran una manera de comunicarse que las llamadas. El último mensaje fue enviado pocos minutos antes de que llegara al edificio, incluso aparecía la palabra desesperado acompañado por mi nombre. Leí un tiempo más los mensajes antes de quedarme dormido con el celular entre mis manos.
Pasaron dos semanas más en las que no hubo nuevas pistas, B501 seguía asesinando pero parecía haber desaparecido del mapa, todos nosotros nos sentíamos frustrados debido a eso.
La recuperación de Mello fue todo un éxito, y aunque ahora tenía una cicatriz cubriendo parte su rostro, no parecía afectarle en lo más mínimo ni a él ni a su ya declarado novio Matt. La investigación seguía como siempre y mi relación laboral con L era la misma, incluso, no se había acercado a mí en las últimas dos semanas, sin embargo, aun sin proponérselo, L (inconscientemente) hacia cosas que solo provocaban estragos emocionales en mí. Como lamer sus dedos de una manera que parecía una incitación, sus acercamientos hacia mí cuando iba a decirme algo o una simple sonrisa por su parte.
Constantemente me decía que no era gay en mi interior pero L no ayudaba, y al llegar la noche sufría un problema mayor.
-maldición, no otra vez…
Todas las noches tenia sueños húmedos en los cuales L y yo éramos los protagonistas, mi mente no estimaba en posiciones o lugares, provocando en mi más nerviosismo de lo habitual mientras me encontraba cerca de L, intentaba guardar mis distancias, diciendo mentalmente que no era gay pero ya era inútil desistir a eso, los sueños era una ventana a los verdaderos deseos de la persona, y ese sentimiento que me sofocaba y ardía dentro de mí no era ficticio.
-ahh…
No era mi gusto hacerlo yo mismo, pero no tenía más opción; varias veces me corría en mis sueños pero otras veces despertaba sin terminar y eso causaba un gran problema para mí.
-Ryuu…zaki…
Seguí deslizando mi mano por toda la extensión de mi miembro acariciándolo, recordando cómo lo hiso L la vez que lo hicimos en el baño de la universidad, con solo recordarlo me excitaba más, me sentía extraño, como un hombre como L podía hacer tantos estragos en mí, en la persona que fue Kira, el dueño de una death note. Mi corazón sabia la respuesta pero mi mente se negaba a creerla, lo tomaba como ilógico, pero mi corazón decía lo contrario, que era una realidad lo que estaba sintiendo.
-Ryuu…Ryuu…zaki…-apresure el movimiento de mi mano y tome con la otra una de mis pezones apretándolos, recordé como L me tocaba, sus besos, sus caricias, su habla superior y arrogante que me dominaba como un depredador sobre su presa, no soporte aún más y me corrí gimiendo su nombre.
Era un hecho…estaba enamorado de Ryuuzaki.

Notas finales:

bueeeeeeeeno, hasta aqui por el momento, esta ha sido una semana muy productiva, en fin, si les gusto, por fa dejen comentarios, en verdad me animan mucho y me hacen escribir mas rapido, pero bueno, hasta la proxima! se me cuidan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).