Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras este a tu lado por SasuNaru Yuuji-san

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola les traigo el segundo capitulo espero que lo disfruten 

Se hallaba en el baño tratando de que el dolor fuera menos pero simplemente era imposible, tomo unas cuantas vendas que tenia su padre y comenzó a ponérselas aun que muy torpemente pero trataba de que fuera muy cuidadosamente tratando que el dolor que sentía ya no fuera mas, por fin había terminado se disponía a ir a su cuarto solo esperaba no encontrarse con su padre.

se paro cuidadosamente aun que emitía leves quejido por el fuerte dolor de su espalda, pero no pretendía quedarse mas ahí y que su padre le volviera a dar una paliza, con mucho cuidado caminaba por los pasillos de aquel castillo odiaba que fuera tan grande pero después de un tiempo por fin pudo llegar a su habitación, con cuidado trato de acostarse en su cama y se dispuso a dormir, aun que en esa situación era muy difícil pero no tardo demasiado para caer el los brazos de morfeo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se encontraba en un lugar muy diferente, un lugar que solo el conocía, haría sufrir a su hijo menor como el sufrió cuando le fue arrebatada su amada esposa y tenia la estrategia perfecta para hacerlo.
- Orochimaru ten listos los preparativos para dentro de un mes -decía con una sonrisa de odio y desprecio-

- Como usted ordene Madara-sama -hizo una reverencia-

Aquel hombre salio de donde se encentraban, al parecer era un lugar alejado del castillo ya que solo era una cabaña rodeado de un espeso bosque.
Se hallaba solo es aquella cabaña, su sirviente ya se había marchado ahora solo esperaba que nada se interpusiera en sus planes, al que lo hiciera simplemente lo mataría y lo quitaría del camino. Sin más salio de aquel lugar y se dirigió al castillo, para su gran sorpresa al llegar uno de sus guardias le aviso que su hermano menor Fugaku había llegado junto con sus hijos, al entrar al castillo se dirigió al comedor donde lo esperaban.

- Hola hermano tanto tiempo sin vernos -decía parándose de su lugar- saluden Hijos no sean mal educados

- Meda gusto verlo de nuevo Tío -hacia una reverencia-

- lo mismo digo....

- No seas mal educado Sasuke -le hablaba al menor-

-Stk...

- Perdón hermano ya sabes como son -se disculpaba-

- No te preocupes, pero a todo esto a que bienes -su cara expresaba molestia-

Madara sabia que siempre que su hermano lo buscaba era para pedirle dinero o algún favor, y tal vez esa no era la excepción, sabia lo que le diría tal vez le bendria con ese cuento de que todo fue por culpa de su esposa pero el sabia que no era así ya que su cuñada no era de esas personas que derrochaba el dinero en cambio el era todo lo contrario y lo sabia.

- Podemos ir a un lugar mas privado -Pedia Fugaku-

- Esta bien vamos a la sala

- Esperen a que hijos

- Tío en donde esta Naruto no lo hemos visto -preguntaba Itachi-

- Imagino que esta en su cuarto, pueden ir a verlo si así lo desean -decía mientras salia del comedor-

Los dos hermanos se vieron mutuamente y se dirigieron directamente al cuarto de su primo, al llegar tocaron la puerta
pero para su sorpresa nadie les abrió así que tocaron la puerta por segunda vez en esta ocasión pudieron notar que alguien en el interior se quejaba.

- Naru-chan estas bien -preguntaba Itachi-

- SI... en..enseguida voy - se escuchaba su voz entrecortada-

Los Uchihas esperaron unos minutos hasta que por fin se abrió la puerta, pudieron notar que Naruto había llorado anteriormente ya que sus ojos seguían rojos e hinchados, pero ninguno de los dos quiso preguntar así que solo hicieron como si no hubieran notado nada.
Itachi estaba feliz de ver a su primo hacia mas de 6 años que lo vio por ultima vez en ese entonces el apenas tenias 15 y Naruto 9, aun que Sasuke no lo demostrara también se sentía feliz, El mayor corrió hacia su primo.

- Naruuuuu-chan -decía mientras se acercaba a el-

- Itachi -parecía sorprendido-

Itachi se abalanzo sobre Naruto para darle un abrazo pero en el momento que toco su espalda el menor simplemente pego un grito por el fuerte dolor que sentía, Itachi rápidamente se separo de el un tanto sorprendido, esto había extrañado a los Uchihas asi que Sasuke se dispuso preguntar.

- Te ocurre algo Naruto...

- No es nada solo que me caí y me lastime ya sabes aveces soy tan torpe -Trataba que la mentira sonara lo mas real-

- Estas seguro - Itachi no creía del todo eso-

- Si muy seguro por que habría de mentirles -se sentia nervioso- pero que hacemos aquí pasen a mi cuarto-

Los tres se adentraron al cuarto, se sentaron en la cama de Naruto y comenzaron a platicar, al parecer el Padre de Sasuke y Itachi había venido con Madara para dejar que se quedaran ellos ahí al menos por un mes y medio ya que su padre y su madre irían ha resolver asuntos importantes fuera del país, pero lo que mas les incomodaba era la razón por la que no querían que se quedaran solos en la casa.

- Me alegra que puedan quedarse ttebayo -decia con una sonrisa inocente-


Continuara......

Notas finales:

espero que les haya gustado, se que es un capitulo muy corto pero de ahora en adelante tratare de hacerlos mas largo espero sus Reviews hasta el proximo capitulo ^^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).