Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de Invierno por Shizaya Black Butler

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca les traigo nuevo cap :D

el principio esta narrado por shizuo, el resto (a partir de la linea) por mi nwn

 

Estoy sorprendido. Hace ya varios meses de que Izaya murió. Las personas que no estaban en la escena, se enteraron al otro día, y no podían creérselo. Yo tampoco, todavía no puedo captar lo que pasó, aunque haya pasado tanto tiempo.

Debería estar feliz. Osea, mi mayor enemigo ha muerto. Lo que siempre quise. Pero… ¿Por qué no lo estoy?

Todas esas persecuciones, rompiendo cosas y demás, eran para matarlo y aun así…

 “Y dime...después de mi muerte, ¿qué harías Shizu-chan?, ¿Me extrañarías? o ¿te sentirías solo y triste?”

Sus últimas palabras, esa pregunta, no paraban de resonar en mi cabeza.

“Estaría aliviado”

Y mi respuesta tampoco.

Muchas personas han olvidado ya el tema, “la vida sigue” dicen. Pero quienes lo conocieron siguen pasmados. Como Kadota y los demás. Y Shinra…de no ser por Celty el de seguro no hubiera salido de su cuarto nunca.

De todas formas, ya no sé como sentirme.

.-.-.-.-.-.

Shizuo volvió a su departamento una vez que termino el trabajo con Tom, él lo vio un poco preocupado y demasiado pensativo y dejó que volviera antes.

Antes de llegar a su casa, había pasado por un kiosco a comprar cigarrillos y un poco de comida (a otro lugar obviamente). Una vez que llegó buscó las llaves pero no las encontró en sus bolsillos. Estaba un poco apresurado como para inspeccionar con cuidado, así que decidió usar el Plan B.

No, no romper la puerta. Debajo del taburete de la entrada, siempre dejaba unas llaves de más, por si acaso. El romper la puerta es para casos de emergencia.

La agarro, abrió la puerta y, después de entrar, la cerró con llave. Dejo el paquete de cigarros en la mesa y también la bolsa con comida. Se dirigió a su habitación y fue al baño a ducharse (n.a: supongo que tiene el baño en su cuarto xDU).

Cuando termino, se cambio por ropa más cómoda y fue a la sala a sentarse en el sofá para ver la tele. De no ser por un aroma riquísimo que provenía de la cocina.

Esperen…

¿Un aroma que venía de la cocina?

¡PERO SI EL VIVIA SOLO!

Se dirigió a la cocina a paso lento, antes de entrar agarro una lámpara que había por ahí…por si acaso, y abrió rápidamente la puerta y le estampo el objeto en la cabeza al peli-negro.

…¿Qué?

-AH!!!!!! SHIZU-CHAN ESO DUELE MALDITA SEA!!! –dijo Izaya sobándose la cabeza.

…¿Eh?

Izaya estaba justo frente a él, con un delantal, que indicaba que estaba cocinando, la bolsa con comida que había traido a un lado y mirándole con un puchero bastante gracioso…ah! Y con un chicho en la cabeza.

…Creo que le podría agarrar un ataque cardiaco. Si el cigarro no lo mataba, estaba seguro de que esto si.

-I-I-IZAYA?! –pregunto sorprendido y con los ojos como platos.

¿CÓMO ERA QUE ESTABA VIVO?, SI LO VIO MORIR!!!

-¿Quién mas idiota? –dijo enojado por tremendo golpe. Pero dejo su enojo de lado para sonreir perversamente- ¿Qué paso Shizu-chan? ¿Me extrañaste?

-…-

-… ¿Shizu-chan?

-…-

-S-SHIZUO! –grito izaya pasmado y un poco preocupado 

Sip…se termino desmayando.

Notas finales:

bueno, ese fue el segundo cap :D

me entretuve un poco con este cap xD

imaginarme todo fue gracioso (para mi) xD

nos leemos (?) en el proximo cap~ nwn

Salu2~!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).