Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de Invierno por Shizaya Black Butler

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaaa :D

despues de mucho tiempo (?) he vuelto nwn

tarde mucho porque una chica, que lee mi historia, decia que el izaya que yo escribia no era el mismo izaza xD (el es cinico, burlon, sexy [fdsjighdfjkghdjklf xD] y y y jkdfhasf como ustedes lo conocen xD)

y entonces estuve practicando un poco el como seria su actitud y todo eso y por eso tarde xDU

ya veremos como me salio uwu sin mas, a leer~ nwn

Lo mire incrédulo. ¿Su fantasma dice? Enserio, debería ir a ver a un psicólogo, volviéndolo loco de seguro haciendo que el también vaya a ver a uno y asi sucesivamente.

-¿Su… fantasma?- no pude evitar el preguntar

-¡Claro! Shizu-chan, no me digas que no sabes que es lo que pasa cuando una persona se muere, Jajaja!! Y por si lo llegaras a pensar, no es una broma y tampoco estas imaginando cosas.-dijo mirándome con una sonrisa burlesca, adivinando mis pensamientos. Ugh, como odiaba esa sonrisa.

-Aunque…estaría mejor dicho si digo que SOY Izaya vuelto fantasma-dice mientras se da la vuelta y empieza a caminar hacia la cocina.

Yo solo lo miraba mientras él se retiraba. Izaya… ¿un fantasma? Y el que decía que nunca moriría. Ahh (n.a: es un suspiro x’DU es que no sé cómo expresarlos TTuTT lo siento) y ahora parece como si estuviera en su propia casa… ¿Qué hare?

-ah! Shizu-chan, yo que tú me iría apresurando, es tarde juju- dijo apareciendo en la puerta y sonriéndome. Gire mi vista de él hacia el reloj, y casi me atraganto con mi propia saliva. DIOS MIO QUE LLEGO TARDE AL TRABAJO!!!!! No se me había ocurrido el que haya dormido hasta el otro día.

Rápidamente me vestí y al terminar de ponerme el corbatín (n.a: creo que es eso, si es otra cosa bueno, lo siento xDU pero al menos saben a qué me refiero) y Salí corriendo del departamento.

-Shizu-chan! ¿No se te olvida algo?- logre escuchar de parte de Izaya. Me di vuelta y vi que tenía en sus manos mis llaves. Rayos, casi se me olvidaban. Volví apresurado a tomar mis llaves y al hacerlo Izaya se puso en puntas de pie y me beso la mejilla.-Suerte jajaja- dijo burlonamente y cerrándome la puerta en la cara.

Me quede pasmado mirando la puerta y acerque mi mano a mi mejilla. Mire al suelo, bufe, y corrí hacia donde Tom, espero que no me regañe por llegar tarde.

Paso el día, como el de todos los demás. Una persona no pagaba su deuda, me impacientaba, le golpeaba, nos íbamos y volvía a pasar lo mismo. Igual, por suerte, últimamente todo estaba bastante tranquilo. Las pandillas de color no peleaban entre sí ni con los Dollars, había pocos crímenes y al estar todo en paz, yo tampoco interfería.

Terminando el trabajo, me dirigí a casa, pero en el camino, me encontré con mi amiga Celty, quien al verme se acerco. Vi como sacaba su celular para poder comunicarse conmigo.

-“Hola Shizuo, ¿Cómo estás? Tanto tiempo”- en todo caso tiene razón, hace mucho que no nos vemos.

-Hola Celty, tanto tiempo- salude con una sonrisa

-“Oh Shizuo, te noto más relajado de cuando nos vimos por última vez, ¿Sucedió algo?”- al escribir esto, parecía un poco más animada.

-¿Eh? ¿Enserio? No lo había notado-la mire un poco sorprendido, es cierto que últimamente me siento un poco más relajado pero algo tuvo que pasar para que lo estuviera. No creo que fuera el día, ya que estuve impaciente todo el día y golpeando a los que debían dinero. Sera… ¿el “regreso” de Izaya? Mejor cambiaba de tema. –Y emm… ¿Cómo está Shinra?

Note como Celty se me quedo mirando un rato largo, para después escribir en su teléfono.- “Esta mejor, pero a veces se deprime”-luego de dudar un poco, me termino mostrando el mensaje. De todos, con la muerte de Izaya, él fue el más afectado (n.a: OBVIAMENTE, shizuo también lo fue xD pero no lo va admitir xP)

-ahh…estará bien, lo superara pronto-dije tranquilamente, como si yo lo hubiese superado después de meses. Aunque, el tener a Izaya ahora al lado mio (n.t: no literalmente xD), hizo olvidarme lo que paso hace tiempo atrás. Tal vez por eso, estoy tan tranquilo ahora.

-“Eso espero…ya empieza a preocuparme”- “dijo”, bajando la cabeza en un gesto triste. Me preocupe un poco y no sé porque, quise decirle lo que me paso hace unas horas. Pero si lo iba a hacer, seria en un lugar más privado.

-Celty…tengo algo importante que decirte- Mire a mi alrededor para ver donde podría decirle el pequeño “secreto” que me carcomía la cabeza de ves en cuando. Celty me miro extrañada, y luego sorprendida. Tsk, ¿que habrá pensado?-…No tonta, no es por eso- Vi como se tranquilizo, rayos, lo que piensan las mujeres cuando nosotros les decimos eso.

Caminamos hacia el parque, ya que no había mucha gente el día de hoy, y nos sentamos en una banca. Celty me miraba expectante por lo que le diría y tome aire.

-Bueno…veras…-me rasque la nuca. No sabía cómo empezar- Bueno…iré al grano. Izaya está conmigo- la vi sorprenderse y escribir rápido en su celular.

-“¡¿Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Qué estás diciendo?! ¡P-Pero Izaya está muerto!” –parecía estar nerviosa.

-lo siento, exagere un poco. Mejor dicho, su fantasma-…mmm…no parecía muy convincente lo que decía. Celty parecía estar más asustada-oye… ¿volviste a ver películas de fantasmas?-su silencio confirmaba lo que sospechaba. Cielos, ¿cuántas veces habrá que decirle a esta mujer que no vea esas cosas si después termina asustada?. Termine suspirando derrotado, esta chica no tenia remedio.

-Bueno, Celty, me voy yendo- me levante de la banca para irme retirando y la salude sonriendo un poco. Ella se despidió con un movimiento mecánico de la mano. Pobre, la habré asustado, como cuando se quedo traumada con lo de los extraterrestres, si que fue duro el hacerle olvidar aquello.

Creo que me había quedado sin leche, no me acuerdo. Así que antes de llegar pase por el supermercado. Al llegar al departamento, me encontré con una escena… ¿Cómo decirlo?... ¿Prometedora?, ¿Que no deja nada a la imaginación? Bueh ya que, el punto es que apenas entre, lo primero que vi fue el culo de Izaya. Imagínenselo, yo entrando por la puerta, e Izaya “gimiendo” (si, entre comillas), semi-acostado en el suelo, con el traste para arriba, donde cualquier que entre podría ver ese culito tan…redondeado y…djkhgjksdfhgjksdfhgklsdf ejem! Perdón, me deje llevar. Creo que termine con una pequeña hemorragia nasal y sentía un poco de calor en cierta parte.

-AJA! ¡Lo alcance!- dijo Izaya levantándose de golpe, teniendo en sus manos el control remoto de la TV. Al parecer noto mi presencia, porque volteo su cabeza hacia mí. No pude evitar el sonrojarme un poco al ver su cara. Estaba despeinado, agitado y sonrojado. Creo que nunca en mi vida, y nunca pensé que podría llegar a pasar, hubiera logrado presenciar esto. Y…creo que se hizo más notable el estado de mi amiguito. Izaya lo noto y frunciendo el ceño y con la cara roja como un tomate por la vergüenza grito:

-¡P-PERVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!-

SLAP!!!

Y bueno…ese fue mi dia.

Notas finales:

bueno nwn

ese fue el final xDD

la ultima parte la tengo dibujada en un mini-comic xD

y como veo que nadie se queja de los dibujos, los subire cuando quiera y cuando pueda xD

espero que la hayan disfrutado~ nwn

nos leemos en el proximo cap >wO

bye~ nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).