Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de Invierno por Shizaya Black Butler

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

esta raro, punto final uwu

Capitulo 5:

Me levante bastante tarde al parecer. En vez de escuchar a los pajaros cantar, como en todas las mañanas, escuche a los autos y a las personas hablar. Digamos que podría seguir durmiendo…DE NO SER QUE EL MALDITO DE IZAYA SE PUSO A SALTAR EN MI CAMA!!!

-IZAYA!!!!!!- grite lanzándole el mueble, viendo como este lo esquivaba…y la mesita de luz se rompia contra la pared…mierda, mas cosas que pagar.

-¿Qué pasa Shizu-chan? ¿Mal-humor?, ¿Tu novia te dejo planteado anoche?-dijo sarcástico, riéndose con su estúpida risa al final.

-CALLATE!!!-grite enojado. Luego de mirarle enfadado, intente calmarme, no quiero romper más cosas en mi casa y menos estar en la calle como loco persiguiendo a un fantasma, que supuestamente nadie ve.

-JAJAJAJA- termino carcajeándose delante mío.-…ay Shizu-chan, por más que pase el tiempo tu no cambias.-dijo limpiándose una lagrimilla que salía de su ojo de tanto reír. Y cuando menos me lo esperaba, escuche un rugido. Era mi estomago, haciendo reír un poco más a Izaya-Ven a comer, que ya está el desayuno, bestia-decía mientras se daba la vuelta y caminaba hacia la cocina.

No pude evitar el avergonzarme un poco. Cielos, mi dignidad se fue al carajo. Pero hablando del desayuno, algo me decía que de seguro contendría veneno…no sé, instinto quizás. Entonces escuche a mi estomago nuevamente.-ya voy, ya voy-me susurre a mi mismo levantándome. No me importaba nada, total era sábado, y en pijama como estaba me dirigí al living, encontrándome a Izaya poniendo los platos de comida.

-“algo anda mal aquí…”- pensó mientras veía al pelinegro sentándose y juntando sus manos, susurrado unas palabras, para luego empezar a comer. Me le quede mirando un rato…Dios que comía re lento!! Hasta una tortuga comía mas rápido que el!!
Entonces note que Izaya levanto la mirada y me miro.

-¿Qué? ¿Ya empezaste a babear por mí, desde tan temprano?-dijo egocéntricamente y dando una pequeña carcajada. Casi le pego una piña, de no ser que recordé que no puedo hacerle daño. ¿No era que un humano no podía tocar a un fantasma? Ver tantas películas con Celty me ha hecho mal el cerebro.

Me acerque a Izaya con esas intenciones. Con cada paso que daba hacia el, el paro de reir y me miro extrañado.

-Ya enserio Shizu-chan, ¿Qué te pasa? Tienes cara de que me quieres vio-se interrumpió a si mismo, sonrojándose un poco.-S-Shizu-chan, n-no puedes hacer eso- dijo. Pufff de seguro que se pensó algo.

-No malpienses pulga pervertida- Le dije, arrodillándome frente a él y acercando mi mano a su rostro.

Lo toque.

Entonces… ¿un humano al final si puede tocar a un fantasma?

-… ¿Shizu-chan?-pregunto extrañado.

-jeh- sonreí- Maldita pulga pervertida!!!-dije dándole un puñetazo, dejándole en el suelo- Te lo tienes merecido por joderme todos los días.-Dije sentándome a comer tranquilamente, viendo como Izaya se sentaba lentamente sobándose la mejilla, a la vez que yo ignoraba sus insultos hacia mí.- cállate-susurre-¿Cuándo será que me pueda librar de ti? Ni aunque estés muerto me dejas en paz!- murmure mas para mi mismo que para él, pero lo dije lo suficientemente alto como para que me escuchara.

-Shizu-chan…pffff jajaja-se rio.- ¿Qué no se te ocurrió que quizás hay un propósito?-dijo mirándome sonriente, pero su voz sonaba un poco seria.

Me le quede mirando expectante, para que me lo explicara mejor.

-…-suspiro- O sea, que hay algo que me ata a la tierra, a quedarme aquí-dijo mientras me miraba burlesco.- Y, de seguro tampoco se te ocurrió, de que está ligado a ti.

“A… ¿mi?”

Pareció que leyó mis pensamientos, ya que sonrió y mi miro-Por algo estoy aquí y no en otro lado, ¿verdad?-dijo apoyando su cabeza en su mano y llevando un poco de arroz a su boca. Escuche que se empezó a quejar de que se había enfriado con lo que tarde en venir, pero yo todavía me encontraba pensando en lo último que me dijo.

“¿Tiene un…propósito que lo liga a mi?, ¿Qué clase de propósitos podría tener relacionados conmigo? Bueno…quizás matarme” Le mire “No parece con esas intenciones…Vamos Shizuo!! Es Izaya de quien estamos hablando!! Puede estar ocultando cualquier cosa…quizás la comida si tenía veneno después de todo”. Al pensar en eso, rápidamente la comida que tenía en la boca la escupí, haciendo que la pulga dejara de quejarse y se sobresaltara.

-Oh dios, ¿Y ahora que mosca te pico? Pensé que al menos podrías desayunar como una persona norm-Lo interrumpí

-¡¿Tiene veneno verdad?!-le dije mientras apoyaba una mano en la mesa y me inclinaba un poco hacia delante.

Retrocedió un poco- ¿Veneno? ¿Cómo se te ocurre? Si yo te matara, no seria así, seria lenta y dolorosamente –se detuvo- con mi navaja claro-dijo sonriendo cínicamente al final.-Aunque lamentablemente para ti, no vengo a matarte. Si quisiera que estuvieras muerto, no te hubiera empujado ese día- termino diciendo cerrando los ojos mientras tomaba un sorbo de café-Wah! Al menos el café no se enfrió- Note que quería cambiar de tema, pero no funcionaria conmigo.

-…¿Entonces porque lo hiciste?-le pregunte- Se lo mucho que me quieres, o mejor dicho, querías verme muerto…entonces…¿Por qué?-Vi que se quedo callado, quizás pensando en que decir. Después de unos minutos, de los cuales pensé que no diría nada, escuche un susurro que me dejo sorprendido:

-… ¿Por qué no?- logre escuchar aunque lo haya dicho bajito, y pude divisar una diminúscula sonrisa, o eso es lo que parecía ser.

Nunca se me hubiera ocurrido, que desde ese entonces, mi forma de ver a Izaya cambiaria para siempre.

 

 

 

 

 

Notas finales:

HOLA :'D

DESPUES DE TANTO TIEMPO HE VUELTO A MOSTRAR SEÑALES DE VIDA QwQ

lo siento uwu

ya saben, falta de inspiracion y escuela x'D 

y creo que avanzo bastante lento, lo siento ;w;

intentare que a partir de este cap, empiece a avanzar la historia y demas uwu

es que! izaya es dificil -no es escusa- 

bueno, espero que les haya gustado y sigan a este pobre fanfic ;w;

graicas por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).