Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de Invierno por Shizaya Black Butler

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi C: espero que les guste el nuevo cap nwn

ya lo tenia en mi compu hace bastante, pero no sabia como terminarlo o mejor dicho, como alargarlo x'D

asiq ue espero que lo disfruten uwu

ADVERTENCIA!: izaya en este cap ya esta mas cosita amorosa (? xDD

sin mas, a leer~ nwn

Bien, contare todo resumidamente:

Al enterarme de lo que dijo Izaya, al otro dia fui a un cyber a buscar información. Debo admitir, que tarde mi tiempo ahí. Nunca entendí esta cosa. Tsk, maldita tecnología del demonio…

Ejem, como decía, me puse a buscar, intentando no destrozar nada por la poca paciencia que tengo- el porqué de este fenómeno y si el internet sabia, como manejarlo.

Encontré muy poca información, y rendido –no sin antes golpear la pared al salir y dejar grietas- me fui a caminar un rato para, por más extraño que suene para algunos, pensar.

Al escuchar un relincho y el motor de una moto, recordé que Celty había visto películas de fantasmas y que de seguro sabia que hacer. Así que me dirigí lo más rápido que pude a la calle y con la mano le pare. Ella se me quedo mirando, o eso pensé yo, al ver que le detenía de la nada.

-Celty, necesito tu ayuda.-le dije viendo como ella después bajaba de su motocicleta y ambos nos encaminamos hacia una banca del parque donde estábamos-

Saco su celular, y rápidamente tecleo.- ¿Qué sucede, Shizuo?-me mostro lo que decía al terminar de escribir.

-Ya que has visto bastantes películas de fantasmas quería preguntarte algo.-vi como se tenso… ¿Qué habrá pensado? Aish, ni sé, pero mejor no le presto atención a eso.- Mira…emm…como explicarlo…, cuando un fantasma se queda en la tierra, ¿por qué es?-dije mirándole curioso.

-Celty se quedo pensando la respuesta, para luego teclearla.-Puede ser por muchas cosas, las más normales, o las que más he escuchado yo, puede ser porque ese espíritu quiere saber cómo murió o porque hay algo que no le permite irse. En ambas ocasiones, hasta que no lo resuelve no se va.-

Me quede pensando un rato lo que me “dijo”. Según Izaya, había un motivo, el cual no se que es, que lo mantenía atado a la tierra, lo único que se es que ese motivo está relacionado conmigo. AHHHHG!!!! ¡Es mucho trabajo para pensar! No puede estar relacionado a mi muerte, ya que si no, no me hubiera salvado –o eso pienso yo que hizo.- Aunque podría ser también para que le deba algo…NO! SI ESTA MUERTO!!! AHHHHHH YA NADA TIENE SENTIDO!!!. Agarre mi cabeza con ambas manos por desesperación, haciendo que Celty se preocupara, y hasta asustara, por mi reacción.

-O-oye tranquilo Shizuo! ¿Qué sucede?-puso una mano en mi hombro en un gesto tranquilizador, que sirvió un poco.

-Nada Celty, solo me exaspere un poco-dije en un intento de tranquilizarla también a ella.

-No pasa nada…-por un rato, nos quedamos en silencio. Entiéndase, yo sin decir nada y ella sin escribir palabra alguna. Hasta que de pronto empecé a escuchar sus dedos sobre la pantalla del teléfono.-…¿Es sobre el asunto de Izaya que me hablaste la otra ves?

Al parecer, esta mujer podía leer los pensamientos. O también que analizo lo de esta y la otra vez y unió cabos, y se le ocurrió preguntar. Pero estaba en lo cierto

-…Si...-

-¿Qué te tiene tan intranquilo?-me pregunto

-…No se…su presencia quizás…-dije sin pensar, sinceramente, no sé lo que me tiene intranquilo…aunque…últimamente no noto ataques de ira, a no ser que a Izaya se le ocurra hacer una broma de mal gusto, pero estas han sido inofensivas. No sé qué está pasando.-Bueno, Celty, gracias por todo, pero me voy yendo.-No me había dado cuenta, hasta que vi el cielo, de que ya era la tarde. ¿Cuánto tiempo habré estado? No tengo ni la más remota idea. Pero lo mejor era ir volviendo.

-Bien, cualquier cosa me llamas, ok?- ah, gracias de nuevo Celty, a veces podrá parecer un poco torpe (no lo digo de malo) pero es una gran amiga.

-Gracias de nuevo, nos vemos- y, levantándome de la banca, me fui caminando. No sin antes levantar la mano en forma de saludo.

Ejem, recapacitemos mientras voy a casa. Izaya está viviendo conmigo. ¿La razón? Al parecer ni la muerte lo puede separar de mí, algo que tiene que ver CONMIGO lo ata a la tierra. ¿Cuál es el motivo? No tengo idea ni me lo imagino. Algo habrá planeado y yo no lo puedo descifrar…Ya todo lo que pensé rápidamente lo descargo porque hay algo que evita que sea esa suposición.

Termine llegando rápido a casa. Abrí la puerta e Izaya estaba sentado en el sofá viendo televisión. Al notar mi presencia me miro.

-Ah, ya era hora de que llegaras.-dijo volviendo la vista al TV- Es aburrido estar aquí sin t- se interrumpió y pude notar un ligero sonrojo-s-sin poder molestarte, deberías estar todo el día aquí, sabes?! A-así no me aburriría nunca y podría molestarte todo lo que quisiese!-luego de decir, eso se empezó a reír como loco. Aunque, debo admitir, que note que era una risa nerviosa.

-Tsk…-que molesto.-…Entonces, ¿Por qué no saliste?-pregunte ahora un poco confundido.

-¿Para qué? Si no puedo hacer nada más que verlos. Ellos no me verán! Seré como un fantasma!-se detuvo-ah, pero si es eso lo que soy-dijo con, lo que me pareció ver una mirada nostálgica-entonces, en términos razonables, no me ven, como si fuera invisible…Eso no es divertido…-dijo poniendo un puchero. Parece un niño pequeño.

Que adorable.

¿Qué?, espera, ¡¿QUE?! ¿YO? PENSANDO EN QUE IZAYA SE VE ADORABLE?!?!?... ¿QUEEEE?!?!?!?!

Nuevamente agarre mi cabeza con las manos y grite, y después de eso me fui a mi habitación y cerré la puerta.

Pov. Izaya (desde la mañana)

Vi como Shizuo se iba del departamento rápidamente. ¿Qué mosca le pico? Últimamente estaba raro…Bueno, no importa, es Shizuo del cual estamos hablando.

AH! Que aburrido esta todo!!!! Demasiado tranquilo…en sima la bestia de Shizu-chan no tiene tecnología…excepto esa tele de ahí, pero es un dinosaurio, creo que con suerte y no se ven las barras de colores.

Podría salir a molestar a las personas…mmm…no, no funcionaria ya que no me ven. Entonces ¿qué hago?, digo, ser fantasma es bastante aburrido a mi parecer…

Fueron pasando las horas, y lo más entretenido que encontré, fue ver un canal de documentales. Vaya, no se me había ocurrido que la Viuda negra se comía a su pareja…pensé que solo pasaba con los hámster y las Mantis religiosas.*

Creo que ver a una abuela intentado domar a un felino en patines es más entretenido que todo lo que hago al mismo tiempo.

-Ahh…bueno…solo espero poder cumplir mi objetivo- me dije mas a mi mismo que a otra cosa, mirando mis manos con una sonrisa nostálgica.-Hubiera sido mejor si estuviera vivo, pero que se le va a hacer- Me senté en el sillón y recargue mi cabeza contra el respaldo, recostándome un poco.

Luego de seguir viendo documentales en animal planet, decidí cambiar a ver si al menos daban alguna película interesante o algo que me llame la atención. Entonces escuche la puerta abrirse y voltee a ver a quien abrió la puerta.

-Ah, ya era hora de que llegaras.-dije volviendo la vista al TV- Es aburrido estar aquí sin t- me interrumpí. ¿Qué estaba por decir? ¿Qué estaba aburrido sin él? A-AH! Casi abro la boca!!!. No pude evitar el sonrojarme un poco-s-sin poder molestarte, deberías estar todo el día aquí, sabes?! A-así no me aburriría nunca y podría molestarte todo lo que quisiese!-Al terminar de decir eso, solté una carcajada nerviosa, mirando a todas partes excepto sus ojos, me delataría si lo hago.

-Tsk…Entonces, ¿Por qué no saliste?-pregunto con un tono confundido.

-¿Para qué? Si no puedo hacer nada más que verlos. Ellos no me verán! Seré como un fantasma!.-…espera…-ah, pero si es eso lo que soy-dije mirando sin mirar a la nada nostálgicamente-entonces, en términos razonables, no me ven, como si fuera invisible…Eso no es divertido…-dije haciendo un puchero sin que me de cuenta.

Entonces, de la nada, escuche un grito de parte de Shizuo y voltee a verlo para darme cuenta de que con sus manos agarraba su cabeza y gritaba como loco. Mientras gritaba, salió corriendo a su habitación y cerro de un portazo.

-emm…okaaay…creo que convivir con Shizu-chan será más difícil de lo que pensé-suspire mientras dejaba de mirar la puerta de su habitación para concentrarme en la televisión- A este paso me terminare quedando más tiempo de lo debido…-mire una foto en la mesita de luz que estaba al lado de la puerta, donde aparecía Shizuo de pequeño con su familia. Me acerque a esta y la agarre para verla mejor. Shizuo de pequeño era tan lindo!!. Sonreí-…aunque no me molesta tanto.-dije acariciando la foto  la deje donde estaba.-Espero que me soportes lo suficiente, Shizu-chan, esto llevara su tiempo.-le dije a la nada mirando la puerta que minutos antes Shizuo cerró con fuerza, no escuchando nada desde el interior. Suspire.- espero que todo salga como lo planee…aunque con el nunca sucede lo que quiero que pase…y eso es lo divertido de Shizu-chan.-susurre lo ultimo para reírme después y tirarme al sofá.

Silencio.

…Vaya silencio que hay, y pensar que hace poco tiempo Shizuo estaba gritando…

-Oye, Shizuo, me aburrooooo- quizás con eso se molestaba.

No paso nada.

-…Shizuoooo- mas silencio.- ¿No tienes nada que pueda hacer? ¿Ni siquiera tienes madera?- obviamente para rajar con mi navaja. Nada. Me levante.- Shizuooo –dije en un tono melódico.- ¿Sigues ahí?...¿Estás vivo?- dije en son de broma, pero el silencio que obtuve de respuesta hicieron que la sonrisa que había en mi rostro se esfumara.-¿Shizuo?- me acerque a la puerta y toque el picaporte de esta para abrirla lentamente después. Si si, soy un fantasma. “Los fantasmas pueden atravesar paredes y que se yo” mis polainas, como podrán ver no se puede hacer eso. Si pudiera, lo hubiera hecho siempre para llegar más rápido a la cocina. -…¿Shizuo?- murmure, encontrándomelo frente mío, tirado boca abajo en la cama. Sonreí con ternura y me acerque a él. Estaba dormido. Wow, nunca pensé que una persona podría dormirse tan rápido…o ¿yo me quede mucho tiempo pensando? No sabía. Lo que si sabía, es que Shizuo parece un ángel cuando duerme. Tiene el rostro sereno y respiración tranquila. El ceño no lo tiene fruncido y todas sus facciones se ven más jóvenes así. Perfecto. Más con los cabellos rubios sobre su rostro, se veía infantil.

Reí suavemente para después, con cuidado de que no despertase, darlo vuelta y acostarlo mejor. Oh…Sus labios…se ven apetitosos…pero aunque quisiera, no lo hare. Así que, como no pude resistirme, como mínimo le di un beso en la frente para después irme y cerrar la puerta, dejando al “príncipe azul” dormido como un bebe. Si si, se lo que están pensando: “Izaya tiene corazón? Queee?!?!? Yo pensé que lo odiabas y bla bla bla…” Nadie me dice como tengo que ser, ¿sí?. Si si, también se que esta escena que monte fue muy cursi, ¿de acuerdo? Solo es que…que…no me pude resistir. Tener al frente tuyo a un Shizuo angelical es difícil, mas para mí. Así que solo aproveche la oportunidad. Además, el no sabe la actitud que tuve hace escasos minutos, estaba dormido, así que no pudo verme ni nada. Mientras no conozca esta parte mía que tengo, no pasara nada.

Aunque pronto la descubrirá.

Notas finales:

* eso me paso a mi x'D y queria poner algo xD de seguro el ya sabia de eso pero neh, no importa xDDD

jklhjkdfhgjkldfhglkjdfhgjksd espero que les haya gustado nwn

no se ustedes, pero la parte donde Izaya le da un beso a Shizuo se me hizo tierna x3 -por eso la escribir xDU-

bueno, esperoq ue sigan leyendo esta historia y que la esten disfrutando 

ya se que avanzo lento, es que...no se desarrollar muy bien los caps x'D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).