Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada disculpen las faltas de ortografía y segundo pues que no me maten TTOTT Y tambien disculpen mi muy tardada actualizacion otra cosa NirKar aja no te equivocaste XD Sin mas que decir les invito a leer

=NUEVA EDICIÓN=

 

"Temores Del Pasado Regresan"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

El ambiente estaba muy tenso, Naruto no pensó volver a ver al doncel que estaba frente a ellos y que tanto dolor le había causado a su familia en el pasado, especialmente a su hermano mayor, pero siempre hay una segunda vez para todo y desgraciadamente a él le toco esa segunda y desagradable vez en la que vería a ese doncel que tanto le desagradaba.

 

—No pensé que te volvería a ver Naru-chan y menos en un lugar como este y con personas como las que te acompañan —, dijo con burla el peli arena mientras sonreía ladinamente.

—Naruto, ¿lo conoces? —, preguntó en susurro el samurái sin perder su pose de ataque.

—Por desgracia si...es el ex-novio de Kurama-nii —, respondió el blondo con verdadero pesar.

—Y al parecer no viene solo y la persona que lo acompaña no es alguien cualquiera —, dijo Gaara seriamente al ver su gema brillar.

—Naru viro a ver hacia donde estaba Shukaku y lo que vio lo hizo paralizarse y temblar de miedo, la persona que estaba en frente suyo era la misma persona que casi lo viola en el pasado, esa persona era el verdadero novio de Shukaku —. Tú...Tú no puedes ser un guardián —, susurró con asombro y sin poder creerlo, pero al ver su gema y la de Gaara tuvo que creerlo.

—El hombre alto y musculoso sin exagerar , piel ligeramente tostada, ojos color azul claro y rasgos serios y afilados, cabello largo hasta los hombros y algo alborotado de un color negro como el carbón con las puntas de un color rojo, vestido con una camisa de mangas largas tipo kimono de color azul rey con el estampado de un dragón de color naranja en la espalda, un pantalón holgado de color negro, unos zapatos ligeros del mismo color, en la cintura traía una filosa y poderosa catana y en su cuello colgando traía un collar con una pequeña gema de color anaranjado rojizo y que brillaba a fuertemente —. No pensé que volvería a verte doncelito —, hablo con voz grave y llena de burla mientras sonreía ladinamente.

—Naru se paralizo aún más, su piel palideció y miro a ese hombre con temor, mientras se alejaba más —. “No quiero...tengo miedo” —, pensó con mucho temor.

—Gaara lo abrazo protectoramente —. ¿Qué pasa Naru-chan?, ¿qué tienes? —preguntó muy preocupado.

—Sasuke se preocupó por el comportamiento de Naru, algo no andaba bien, así que con furia encaro a ese extraño hombre —. ¿Quién demonios eres? —, preguntó con demanda.

— ¡Oh! permítanme presentarme...mi nombre es Son Goku y soy el novio de Shukaku —, respondió desinteresadamente dejando de lado a los varones y viendo con lujuria al par de donceles.

—Naru sintió nuevamente esa mirada, ya la había sentido antes, junto con las horribles manos de ese hombre y tembló aun al recordar aquello...no, definitivamente no quería sentir eso nuevamente y solo pensarlo lo hizo llorar y mirar todo con temor —. No quiero...no quiero estar cerca de ese hombre —, susurró con temor mientras se abrazaba a Gaara, como cual niño pequeño que acaba de ver un monstruo.

—Gaara abrazo aún más fuerte al blondo, esa situación se había tornado peligrosa...podía sentir no solo una sino varias presencias, ese era su poder, el viento le decía cuando y donde había peligro y ahora mismo sentía peligro en el ambiente —. Tranquilo Naru-chan, sabes que Sasuke-san y Sai nos protegerán y si algo pasa yo te protegeré...no sé lo que te haya hecho ese hombre, pero por tu reacción debió ser algo muy malo y yo no pienso permitir que te dañen nuevamente —, susurró con voz suave para tranquilizar a Naru.

—Gracias...Gaa-chan —, susurró ya más calmado.

—Shukaku vio la mirada de su novio hacia los donceles y solo pudo suspirar, ya sabía lo que su pareja quería y no estaba de acuerdo, nunca ha estado de acuerdo con el negocio de su novio, pero lo único que podía hacer era apoyarlo, así que lanzo una bomba de humo hacia Naruto y los demás —. Listo querido —, susurró sensualmente en el oído de su novio.

—Goku sonrió de medio lado, sin duda alguna su amado novio entendió lo que quería y por nada desaprovecharía esa oportunidad, así que dio una señal con su gema para que sus subordinados aparecieron de la nada y comenzaron a atacar a los dos varones mientras que el aprovechaba la distracción para ir por el par de donceles —. No quiero fallas...por nada pienso perder a tan buena mercancía —, dijo seriamente recibiendo un asentimiento de sus subordinados.

 

Una batalla comenzó, Sasuke y Sai hacían lo posible por proteger a su respectiva pareja, pero se les dificultaba debido al humo, al parecer esa no era una simple bomba de humo porque su vista se estaba nublando cada vez más, les costaba respirar y los sonidos se escuchaban distorsionados, cosa que los tipos aprovecharon para dejar a ambos azabaches fuera de combate.

Mientras tanto, Gaara hacia lo que podía por proteger a Naruto, utilizaba su técnica de arena y la habilidad de sentir el peligro a través del viento, no por nada era el guardián de la gema Ichibi, claro que también él y Naruto fueron afectados por la bomba de humo y se les dificultaba defenderse, además de que el varón era muy fuerte y habilidoso, Gaara no ganaría y lo sabía, pero no se rendiría sin dar pelea, cosa que hizo hasta lo último, que fue cuando el doncel peli arena lo tomo por sorpresa y le lanzó un dardo tranquilizador a él y a Naruto, dejándolos fuera de combate.

 

—Shukaku, ¿por qué hiciste eso? —, reclamó el varón de manera infantil.

—Porque los quieres para ganar dinero y en mal estado y no creo que ganes nada —, respondió divertido el doncel.

—Lo sé, pero me estaba divirtiendo, al parecer este doncel será muy difícil de domar —, dijo con frustración mientras veía a Gaara.

—Goku-sama, ¿qué hacemos con los varones? —, preguntó uno de los hombres.

—No los necesito, pero tampoco me quiero arriesgar a que vayan a arruinar mi venta, así que mátalos y échalos al rio —, ordenó seriamente, mientras abrazaba a su novio por la cintura —. Carguen con cuidado a estas bellezas porque ambos valen mucho, especialmente al rubio —, ordenó recibiendo un asentimiento y ver como cargaban como costal a los inconscientes donceles.

 

El varón, su novio y sus subordinados, quienes llevaban a los donceles se fueron del lugar, dejando a un hombre extremadamente musculoso y enorme, un verdadero gigantón, el cual cargo descuidadamente a los azabaches y los llevo hacia el rio y cuando estaba a punto de llegar sintió una tremenda descarga eléctrica, haciendo que deje caer a los azabaches.

 

— ¿Que fue eso? —, preguntó sorprendido, pero lo único que obtuvo fue el frio filo de una espada.

—Al parecer yo no soy el único peligro con espada —, susurró Sasuke con una mirada gélida hacia el gigantón.

—Solo muestro el verdadero monstruo que soy cuando se meten con lo mío y tu dueño se llevó a mi novio —, dijo Sai con odio mientras presionaba la espada en el cuello del hombre —. ¿Dónde se llevaron a los donceles? —, preguntó con voz ultratumba.

—El hombre comenzó a sudar frio, esos dos eran realmente peligrosos —. Nuestro escondite esta al norte, en una vieja mansión que está escondida entre la maleza...al parecer el jefe los quiere para venderlos a algún viejo ricachón...ya les dije todo lo que se...por favor no me maten —, suplicó el gigantón con evidente miedo.

—El simple hecho de lastimar a nuestros novios es pena de muerte —, sentenció Sasuke haciendo que de su catana comenzaran a salir chispas eléctricas —. Es tu fin —, dijo fríamente para después atravesar el pecho del hombre y electrocutarlo, matándolo de manera instantánea.-Hora de recuperar lo nuestro —, dijo con seriedad para después comenzar a correr hacia el norte, siendo seguido por Sai.

—“Lo más curioso es que es que Naru-chan nunca dijo que eran novios” —, pensó divertido mientras corría a lado de Sasuke.

 

 

~.o0o.~

 

En la vieja mansión Son, Goku siendo seguido por su novio y sus subordinados acababan de llegar.

 

—Shukaku alístalos, que los clientes están a punto de llegar —, ordenó melosamente el azabache.

—Claro cariño —, respondió el peli arena de la misma manera.

 

Los hombres que cargaban a los dos donceles los dejaron en una habitación completamente blanca que solo tenía una enorme cama, un ropero y una mesita de noche, una ventana con barrotes y una puerta.

Shukaku comenzó con Gaara, le quito toda su ropa y primero lo aseo hasta dejarlo complétame te limpio, luego le puso una tanga de color azul claro que se le pegaba demasiado al cuerpo, luego le puso una ligera, pero llamativa yukata que le llegaba hasta después de las rodillas de un color beishe con el estampado de unas llamas azules en el borde, luego lo perfumo y le puso un toque delicado de maquillaje para después ponerle una media mascara con la forma de la cara de un mapache en los ojos.

 

—Ya está listo este —, hablo en voz alta, llamando la atención de su novio.

—Te quedo muy bien —, dijo complacido mientras veía a Gaara.

— ¿Para quién será este chico? —, preguntó mientras le ponía a Gaara unas esposas doradas que eran sujetadas a una no muy larga cadena del mismo color.

—Es para el hijo de Kokuo-san, ese hombre sí que lo va a domar —, respondió de lo más normal.

— ¿Te refieres a Han-san? —,  preguntó el peli arena con preocupación, en verdad le daba pena el pobre peli rojo, sabía perfectamente que aquel hombre era un verdadero sádico.

—Si, a él me refiero —, respondió —. Así que lo voy a llevar a la habitación que le corresponde —, dijo y con una seña de manos uno de sus subordinados entro y cargo a Gaara como princesa —. La habitación que le corresponde es la tres y que este bien drogado, pero antes... —, se acercó y le quito el collar a Gaara y luego a Naruto para después ponérselos en su cuello —. Ahora si puedes retirarte —, ordenó para después besar a su novio —. Continua con este otro y déjalo presentable —, pidió para después salir.

 

Shukaku suspiro para después quitarle a Naruto toda su ropa y asearlo completamente, luego le puso una pequeña y provocativa tanga de color rojo, el cual se le pegaba mucho a su cuerpo, luego lo puso una ligera, pero muy llamativa yukata de color blanco que le llegaba después de las rodillas con el estampado de llamas rojas en el borde, luego le puso un poco de perfume y un toque delicado de maquillaje y al final le puso una media mascara con la forma de la cara de un zorrito en los ojos y unas esposas doradas que eran sujetadas por una no muy larga cadena dorada.

 

—Ya está listo —, hablo en voz alta para que entre su novio.

— ¡Vaya Shukaku te quedo hermoso! —, exclamó Goku con una ladina sonrisa.

— ¿Para quién será el? —, preguntó Shukaku con intriga.

—Este doncelito es más valioso, así que él será para los más adinerados —, respondió el varón con una ladina sonrisa —. Llévenlo a la habitación V.I.P. y asegúrense de que este drogado, pero despierto —, ordenó a uno de sus hombres, el cual entro y cargo a Naruto como princesa y salió del lugar —. Shukaku tu recibe a los clientes y a Han adviértele que tendrá que domar a una bestia disfrazada de belleza —, ordenó seriamente.

—Shukaku suspiro para después darle un beso a su novio y salir de la habitación —. “Pobre chico, pero ni modos así es la vida...traicionera y cruel” —, pensó con tristeza y nostalgia.

—Bien creo que yo iré a revivir viejos tiempos con el lindo doncelito —, susurró Goku con una mirada llena de lujuria mientras se dirigía a la habitación donde estaba Naruto.

 

 

~.o0o.~

 

Sasuke y Sai corrían a toda velocidad rogando llegar a tiempo para salvar a Naruto y Gaara.

 

—“No te preocupes Naruto...pronto te salvare y hare pagar a esos tipos por alejarte de mí” —, pensó Sasuke con preocupación.

 

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero que les haya gustado jeje y sobre la ropa de naru pues saque la idea de un doujinshi y pues solo me segui inspirando con lo mismo para la de gaara jeje tambien espero que pasen y lean mi fic navideño que el miércoles termina En fin nos leemos luego chau chau^O^/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).