Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo aqui trayendo el nuevo capítulo jeje otra cosa, me puse a pensar y este fic va a ser largo y pues me parecio ir separandolo por partes como veran en el resumen jeje
Los personajes son propiedad de masashi kishimoto
Y sin mas que decir les invito a leer

=NUEVA EDICIÓN=

"Rescate Y Sorpresas"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Shukaku corría lo más rápido que sus pies y piernas le permitían mientras deseaba llegar a tiempo donde estaba su novio, no se perdonaría si llegaba tarde y no impedía que los donceles sufrieran una horrible violación.

 

—Espero llegar a tiempo —, murmuró preocupado.

 

~.o0o.~

 

En la habitación de Naru, Goku comenzó a acariciar las piernas del blondo, el cual temblaba y trataba de soltarse.

 

—Por favor...déjeme ir...no quiero estar con usted —, suplicó el blondo entre sollozos, no quería revivir aquella mala experiencia con ese hombre.

—Vamos Naruto, no me pensarás que te dejare ir así como así, no ahora que te has vuelto sumamente hermoso —, dijo el pelinegro con una ladina sonrisa para después comenzar a besar el cuello del doncel —. Prepárate porque llegaremos hasta el final —, advirtió con frialdad mientras volteaba al menor hasta dejarlo boca abajo.

 

El varón iba a quitarle al blondo su ropa interior hasta que sintió que lo empujaban hasta caer y golpearse con el duro suelo, así que con enojo viro a ver al causante y se sorprendió al ver a su novio desatando las manos del blondo.

 

—Shu...Shukaku, ¿por qué?—, preguntó en susurro, no podía creer lo que su novio había hecho.

 

~.o0o.~

 

En la habitación de Gaara, el doncel trataba de soltarse sin parar, no estaba dispuesto a dejar que aquel sujeto lo tocara y menos sin dar pelea y eso lo demostraba dando patadas al aire para impedir que ese hombre lo tocara mientras que el hombre hacia lo posible por acercarse al doncel sin recibir una patada pero, le era imposible, sin duda alguna el doncel peli rojo era alguien indomable.

 

—¡¡MALDITO!! —, grito con furia el varón al recibir una patada en la cara —. Iba a ser amable, pero me hiciste cambiar de opinión, así que prepárate —, advirtió para después hacer un movimiento rápido con sus manos haciendo que la tierra del suelo se volviera roca y sujetara las piernas del doncel, dejándolas separadas —. Acabas de enojar al hombre equivocado dulzura —, dijo mientras se destapaba la nariz y boca dejando ver su ladina sonrisa.

—Después de esas palabras, Gaara sintió que aquel hombre le besaba el cuello y le acariciaba las piernas con sus frías y ásperas manos —. ¡¡DEJEME...NO QUIERO QUE ME TOQUE...ALEJESE DE MI!! —, grito con desesperación, mientras trataba inútilmente de liberarse, pero le era imposible, sus manos estaban bien sujetas y sus piernas se sentían más apretadas cada vez que se movía y aunque no lo admitiera la droga que le inyectaron lo tenía aturdido.

—El hombre ya harto de la resistencia del doncel, le dio un fuerte golpe con el puño cerrado, haciendo que el peli rojo se quedara quieto y comenzará a llorar de impotencia y dolor —. Te guste o no tú me pertenecerás —, dijo con molestia mientras comenzaba a abrir la yukata de Gaara, pero justo antes que lograra su cometido todo se tornó negro para él.

—Maldito...nadie toca a mí Gaara más que yo —, hablo con furia mal contenida mientras quitaba a ese hombre de encima de su doncel y luego desataba a su novio y lo abrazaba protectoramente —. Ya todo está bien...soy yo, Sai...y te voy a proteger cueste lo que cueste—, murmuró Sai de manera suave en un intento por calmar a su novio, el cual temblaba y lloraba contra su pecho.

—Gaara se separó un poco de su novio y luego se quitó aquella máscara que le impedía ver a su alrededor —. Sai...tenía mucho miedo...yo no quería que él me tocara y mucho menos que me tomara...eso solo lo reservo para ti...te juro que luche pero, ese tipo tiene poderes más grandes...tuve miedo Sai —, hablo el doncel de manera entrecortada debido al llanto.

—Sai se encargaba de limpiar las finas lágrimas que su doncel derramaba y se detuvo en aquella marca que le habían dejado en la blanca y delicada mejilla de su novio, al ver lo roja e hinchada que estaba le llego una inmensa ira en su ser pero, se calmó y se dispuso a tomar en brazos a Gaara —. Salgamos de aquí Gaa-chan —, dijo, pero el peli rojo lo freno con su mano.

—Antes debemos quitarle la gema a ese sujeto, él es un guardián, lo supe en el momento que uso sus poderes —, explicó en susurro mientras veía con temor al corpulento hombre.

—De acuerdo, pero antes necesito que no mires ni escuches...hare que este sujeto pague por lo que te hizo —, dijo Sai con seriedad extrema.

—Gaara sabía lo que pasaría, así que se puso de espaldas y se tapó los oídos y cerró los ojos —. No tardes...ya quiero salir de este lugar —, susurró apenas audible.

 

Sai saco unos extraños pergaminos y se puso a dibujar extrañas alimañas, las cuales poco a poco invadieron el cuerpo del sujeto, el cual comenzó a removerse y a gritar de dolor, lo estaban matando por dentro y no podía hacer nada, Sai lo miro con frialdad y luego le quito la gema y tomo en brazos a su novio, para después salir en silencio, dejando a Han muriéndose de la peor manera posible.

 

—“Espero que Sasuke-kun logre salvar a Naru-chan” —, pensó Sai con preocupación mientras comenzaba a salir de aquel lugar.

 

~.o0o.~

 

Shukaku libero al blondo y luego viro a ver a su novio con tristeza, en verdad no quería hacer nada en contra del hombre que amaba, pero tenía que hacerlo si quería que todo regresara a ser como antes.

 

—Lo siento Goku, pero ya no deseo que sigamos haciendo esto...yo solo deseo que podamos vivir de manera tranquila y formar una familia...olvidarme de todo lo que sufrimos y ser felices...por favor dejemos todo esto...te lo suplico por favor —, hablo el peli arena lleno de tristeza.

—El pelinegro abrió los ojos con sorpresa, no podía creer lo que su novio le pedía —. No sé qué es lo que te paso, pero no pienso parar, ¿qué ya olvidaste que a ti nadie te ayudo?—, preguntó con molestia mientras veía a su novio.

 

—No lo he olvidado, jamás lo haré, pero me puse a pensarlo y llegue a la conclusión de que ni Naruto ni a todos los que les hicimos daño se tienen la culpa de lo que me paso, así que por favor dejemos esto y alejémonos de todo lo que nos hace daño, comencemos desde cero —, suplicó ya comenzando a llorar.

—Goku se puso a pensarlo y al ver al amor de su vida en ese estado, supo que había llegado demasiado lejos, no solo lo arrastro a su mundo lleno de lujuria y oscuridad, sino que también a revivir cada día lo que le había pasado y ya no soportándolo más abrazo a su novio de manera protectora y lloro junto con él —. Perdóname...en verdad lamento todo lo que te hice pasar en estos años...yo creía que solo así tomaríamos venganza contra el mundo y que era la única manera en la que seriamos felices, pero me equivoque...la única felicidad la tendré si tu estas a mi lado —, dijo el pelinegro mientras hacía más fuerte el abrazo.

 

Naruto en todo ese tiempo no se movió ni un poco, solo se dedicó a escuchar la conversación de la pareja y cuando creyó que ya era tiempo se quitó la máscara y vio con ternura a aquella pareja, de alguna manera supo que esos dos debieron haber sufrido mucho y su corazón supo perdonarlos, iba a decir algo cuando la puerta fue derrumbada con brusquedad y allí parado estaba Sasuke con su catana en mano y una mirada furiosa.

 

—Naruto vio que Sasuke estaba entrando lentamente y de su catana comenzaban a emanar chispas eléctricas, dándose cuenta de que estaba furioso por lo que con prisa se levantó y se puso en frente de la pareja y del samurái —. Espera Sasuke...no les hagas daño —, pidió el blondo mientras veía fijamente al azabache.

— ¿Por qué?—, preguntó con molestia —. Ellos te secuestraron y estoy seguro que estuvieron a punto de hacerte daño, entonces ¿Por qué no quieres que les de la lección de su vida? —, preguntó con molestia.

—Porque ellos están arrepentidos y eso me basta para dejarlos ir...sé que me hicieron mucho daño, no solo ahora, sino también en el pasado, pero aun así cada quien tiene motivos, eso no significa que se justifiquen con ellos, pero aun así no quiero ni les deseo algún mal...por eso te pido que no les hagas daño por favor Sasuke —, suplicó el blondo.

—Sasuke solo guardo su catana y suspiro resignado —. Definitivamente eres un Dobe —, dijo mientras le revolvía el cabello para después acercarse a la pareja y mirarlos seriamente —. Tal vez ese Dobe los haya perdonado, pero yo no, claro que no los mataré pero, a cambio de sus miserables vidas me darán las gemas que les quitaron a ese par de donceles y la tuya —, hablo el azabache con frialdad.

 

Cuando Goku se disponía a responder, una fuerte explosión ataco todo el lugar, haciendo temblar e incendiando todo a su paso.

 

~.o0o.~

 

Sai y Gaara veían con preocupación y angustia desde afuera y más porque los causantes eran subordinados de Orochimaru, cosa que los alarmo, solo esperaban que sus amigos logren salir sanos y salvos.

Mientras tanto dentro del lugar, Sasuke sintió varias energías malignas pero, solo cinco de ellas eran sumamente fuertes y una la reconoció como la de Kimimaru.

 

— ¡Maldición! —, dijo el azabache entre dientes.

— ¿Qué sucede? —, preguntó el blondo con preocupación.

—Parece que Kimimaru nos encontró y no viene solo —, explicó seriamente.

 

Hubo otra explosión y esta hizo que Shukaku perdiera el equilibrio, pero antes de caer logro sostenerse de su novio, pero sin querer su mano topo con la gema Yonbi y al hacerlo todos los presentes se sorprendieron porque dicha gema comenzó a brillar, lo que no hacía desde hacía un mes.

 

—Goku se sorprendió, pero luego recordó como se hizo guardián, lo cual lo lleno de una inmensa alegría y abrazo a su novio y lo beso con amor —. Gracias por hacerme tan feliz —, dijo con alegría mientras veía a su novio con ternura.

— ¿A qué te refieres? —, preguntó con intriga.

—La razón por la que mi gema brillo cuando desde hace un mes no lo hacía, es porque yo ya no soy un guardián...el nuevo guardián está creciendo justo aquí —, explicó con ternura mientras acariciaba el aun plano vientre de su amado.

—Shukaku comenzó a llorar de felicidad —. Estoy embarazado —, susurró con alegría.

 

La pareja estaba festejando con felicidad y alegría la cual se rompió al sentir otra explosión por lo que Goku tomo una decisión que no solo cambiaría su vida, sino que la de su amado e hijo, se acercó a Sasuke y le dio no solo las gemas de Naruto y Gaara, sino que también la suya propia, luego le susurro algo al oído y luego se acercó a su amado.

 

—Sabes que te amo y siempre te amaré...a ti y a nuestro hijo...por favor pase lo que pase quiero que ambos sean felices...ese no es un adiós, sino un hasta luego amor mío —, susurró con tristeza para después noquear a su novio y dárselo a Sasuke, el cual lo tomo en brazos —. Por favor cuídalo y aléjalo de esta oscuridad en la que lo metí y Naruto lamento todo lo que te hice a ti y a tu hermano, espero algún día poder remediar este error...bueno apúrense que no creo poder darles mucho tiempo —, dijo Goku lleno de arrepentimiento.

 

Sasuke, Naruto y Shukaku lograron salir justo antes que los subordinados de Orochimaru entrarán y ya cuando lograron alcanzar a Sai y Gaara, no lo pensaron dos veces y se alejaron lo más que pudieron de ese lugar, casi llegando a la siguiente aldea dueña de la siguiente gema.

 

~.o0o.~

 

Goku hizo lo que pudo por salir con vida y poder reunirse con su familia, pero aquellos individuos no se apiadaron de él y lo dejaron prácticamente muerto.

 

—Siempre...te amare Shukaku —, susurró con su último suspiro para después cerrar los ojos y no volverlos a abrir.

—Maldito Samurái —, masculló entre dientes Kimimaru.

 

 

~.o0o.~

 

Sasuke y los demás, Shukaku despertó con un enorme dolor en el corazón, ya sabía a qué se debía, pero no quería aceptarlo.

 

—Supongo que Goku se quedó a darnos tiempo...siempre hace este tipo de cosas tan temerarias —, susurró con dolor mientras comenzaba a derramar lágrimas de tristeza.

—Sasuke suspiro al recordar la petición de Goku —. "Cuídalo por favor y a cambio daré mi vida para que logren escapar" —, apretó los puños con fuerza —. Aun así tienes por quien luchar, así que cuida bien de esa personita, la cual te dará motivos para vivir...no solo por ti, también por tu novio —, dijo Sasuke con una leve sonrisa.

—Gracias por todo, sé que no lo merezco, pero no desperdiciare esta segunda oportunidad y por favor cuiden de esa gema que con orgullo y dedicación protegió mi novio —, dijo para después comenzar a irse a buscar un nuevo lugar donde establecer su hogar con su hijo.

—“Solo espero que tú y tu hijo estén bien Shukaku” —, pensó el blondo con preocupación.

 

Los cuatro siguieron su camino a la siguiente aldea y a la siguiente gema, no sin antes mirar a aquel doncel peli arena y desearle suerte en su viaje, no les importaba lo que había pasado, después de todo no le deseaban mal alguno.

 

~.o0o.~

 

Kurama, Itachi y Deidara llegaron a Suna solo para enterarse que Sasuke y Naruto, junto a otros dos, ya se habían ido rumbo a la aldea Kumo, según les había informado una vendedora, la cual "por casualidad" escucho la meta de los viajeros.

 

—Juro que cuando encuentre a ese estúpido samurái, lo voy a torturar como se debe y a Naruto le voy a dar sus buenas nalgadas y lo voy a parar en un rincón a pensar en lo que hizo —, murmuró Kurama de manera tétrica y un aura oscura rodeándolo.

—Deidara solo veía a su hermano con una gota tipo anime mientras negaba —. Lo de Sasuke-kun te lo tomo en serio, pero Naruto no es un bebé para que lo castigues de esa manera —, dijo con reprobación, pero su hermano ni caso le hizo, por lo que suspiro derrotado —. Ni modos ahora a ir a Kumogakure —, dijo para después comenzar a caminar siendo seguido por los dos varones.

—“Hay hermano en la que te metiste” —, pensó Itachi divertido por las palabras de su cuñado.

 

Sin que Kurama, Itachi y Deidara lo supieran muy pronto se encontrarían con sus respectivos hermanos y quien sabe, tal vez un nuevo amor para Kurama.

 

 

 

 

 

Continuará

Notas finales:

Espero que les haya gustado jeje
Espero sus sexys reviews jeje
Nos leemos luego
Chau chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).