Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno lo prometi y aqui esta el cap 3 jejeje que lo disfruten y espero q lean el primer cap porq lo cambie jejeje 

Los personajes son propiedad de masashi kishimoto

Y sin mas que decir los invito a leer

8(>.<)8

 

=NUEVA EDICIÓN=

 "Peligroso Encuentro"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Sasuke llego sano y salvo al futuro, pero claro que estaba desorientado, ya que la pequeña aldea en la que vivía, ahora estaba mucho más grande; había muchas casas y edificios inmensos. Él se encontraba en un callejón húmedo y obscuro, así que decidió salir a explorar la aldea de Konoha.

Todo era muy raro para él, pero eso no le importaba; ahora lo que tenía que hacer era encontrar los nueve pedazos de gema y restaurar la gema de la luz, pero para eso tenía que encontrar a los guardianes de dichos pedazos, pero ¿Dónde?, fue allí donde lo recordó, en el mundo existían nueve aldeas principales y Konoha era una de esas aldeas, así que con ese pensamiento comenzó a explorar la aldea para encontrar al guardián, pero no lo logro, así que decidió buscar un lugar donde pasar la noche, pero no tenía dinero de esa época y cada vez que se acercaba a alguien, las personas se alejaban de él y lo veían de manera desconfiada. Efectivamente todo era muy diferente, ya que en su época las personas ayudaban al necesitado y en esta época desconfiaban hasta de los animales y todo por culpa de Orochimaru. Tan sumido estaba en sus pensamientos, que no se dio cuenta cuanto tiempo estuvo caminando.

Y sin que se lo propusiera paso por la mansión Namikaze, que en esos momentos era atacada por los lacayos de Orochimaru, así que decidió ir en su ayuda.

 

~.o0o.~

 

---1 hora antes---

La familia Namikaze seguía festejando al joven doncel, cuando de repente comenzaron a golpear fuertemente la puerta ante esto, Kushina le dijo a Kurama.

 

—Kurama llévate a Naruto  y escóndanse, si es posible salgan de la casa y por nada del mundo vengan con nosotros —, ordenó la pelirroja a su hijo mayor de manera seria.

—S…Sí, pero estarán bien no, ¿madre?  —, respondió en tono preocupado.

—Sí, pero solo es por si acaso, así que como buen hermano que eres protege a tu hermanito —, dijo la pelirroja mientras sonreía para tratar de calmar a su hijo.

—Lo hare mamá —, contestó el pelirrojo mientras sonreía.

 

Kurama cumplió con la orden de su madre y se llevó a Naruto lo más rápido posible.

 

~.o0o.~

 

 Minato y Jiraiya fueron a buscar sus armas, mientras que Kushina y Tsunade buscaban con que defenderse, con la única meta de que, Kurama logré llevar a Naruto a un lugar seguro, ya que sabían que nadie saldría vivo de esa batalla.

Minato y Jiraiya comenzaron a pelear, pero Orochimaru mando a los más fuertes que tenía bajo su mando a los Akatsuki. Minato peleaba contra el líder del grupo Pain que tenía la habilidad de hacer clones con distintas habilidades, mientras que Jiraiya peleaba contra los más raros del grupo, unos sujetos de nombres,  Setsu y Tobi y a decir verdad, no le iba nada bien.

 

—Debemos tratar de aguantar lo más que podamos, solo lo suficiente para que Kurama aleje a Naruto de este lugar —, susurró Minato lo más bajo posible, al menos para que no lo escucharan los enemigos.

—No te preocupes hijo, te aseguro que lograremos aguantar —, aseguró el peli blanco con una sincera sonrisa.

 

~.o0o.~

 

Tsunade peleaba contra los más sádicos, los llamados, Kakuzu y Hidan, pero en un descuido le atravesaron el corazón, haciendo que muera de manera inmediata, ante esto Kushina trato de acercarse, pero cuando la vieron distraída, la atacaron sin piedad, dejándola casi muerta.

Ante eso, Minato dejo de pelear, justo en el momento en el que vio a su amada esposa caer, quiso ir en su ayuda, pero en cuanto se descuidó lo mataron de la manera más cruel.

Jiraiya vio a su hijo caer y a lo lejos vio no solo el cuerpo de su nuera, sino que vio el cuerpo de su amada esposa, con la muerte de sus seres más amados quedo cegado por la ira y comenzó a atacar a diestra y siniestra, cosa que los enemigos aprovecharon y lo mataron sin tregua alguna.

Luego fueron por Kushina y la sacaron a rastras del lugar.

 

—Muy bien, Uzumaki-san solo lo preguntare una vez, ¿dónde está su lindo hijo? —, preguntó el un hombre peli naranjo con toda clase de pírsines en el rostro, al parecer el líder de aquella banda.

—Y…Yo te digo…vete al diablo….maldito —, respondió apenas por estar respirando con dificultad.

—Como no nos quiere decir, entonces quemaremos el lugar, a ver si así sale de su escondite —, amenazó mientras sonreía de lado.

 

Ante esto Kushina quiso levantarse para detenerlos, pero no se lo permitieron y la obligaron a ver como incendiaban su hogar, junto con los cuerpos de sus seres queridos y dos de sus más grandes tesoros.

 

~.o0o.~

 

Kurama vio humo se alarmo, supo de inmediato que algo andaba muy mal, así que él y Naruto salieron de su escondite y vieron que el lugar estaba en llamas. Kurama tomo la mano de Naruto y fueron por la sala, pero al llegar quedaron horrorizados con lo que vieron, allí estaban los cuerpos sin vida de su padre y sus abuelos y el lugar estaba completamente lleno de sangre. Kurama cerró los ojos y apretó los puños para evitar llorar y darle todo su apoyo a su hermanito, mientras que  Naruto comenzó a llorar en silencio y sus ojos perdieron algo de brillo.

El peli rojo agarro una catana y tomo la mano de Naruto y salieron ya que su hogar estaba en llamas, pero al salir el grupo de Akatsuki estaba esperándolos y en cuanto los vieron comenzaron a atacarlos.

El mayor puso a Naruto atrás de él y comenzó a pelear contra todos pero, en un descuido le hirieron gravemente el brazo, cosa que Pain aprovecho para mandarlo lejos de Naruto.

En cuanto Naruto quedo al descubierto quiso huir, pero Pain lo tomo bruscamente del brazo y lo atrajo hacia el luego le paso uno de sus brazos por el cuello oprimiéndolo levemente y dejándolo inmóvil y a su merced, ante esto Naruto quedo muy asustado y busco con la mirada a su hermano, que en cuanto vio su situación…

 

—¡¡SUELTA A MÍ HERMANO MALDITO!! —, grito Kurama en tono furioso y preocupado.

—Oblígame —, reto mientras lamia la mejilla de Naruto  —. Creo que le daré la gema a Orochimaru-sama y me quedare con esta lindura como mi zorrita personal —, dijo mientras sonreía de lado.

—¡¡NO LO PERMITIRE!! —, grito furioso por ver tal atrevimiento.

 

Kurama fue hacia el líder de Akatsuki, pero fue detenido por los demás miembros del grupo.

Pain comenzó a caminar, llevándose a Naruto arrastras, y ya harto de que este oponga resistencia, le iba a propinar un fuerte golpe, pero alguien le atravesó el pecho, haciendo que suelte al doncel y luego sintió una potente descarga eléctrica, haciendo que caiga al suelo sin poder moverse.

Kurama y Naruto vieron a la persona que llego en su ayuda.

 

~.o0o.~

 

---tiempo actual---

Cuando entro a ayudar Sasuke vio a un varón pelirrojo tratando de que no se lleven a un doncel rubio que al parecer era la persona que estaba buscando.

Claro que lo iba a salvar, pero por alguna razón cuando vio que el tipo peli naranjo iba a pegarle al doncel, se llenó de ira y fue hacia el tipo y le atravesó, haciendo que suelte al doncel, quien cayo sentado y temblando en el suelo y luego uso una descarga eléctrica para inmovilizar al tipo, para después ayudar al doncel a incorporarse y se presentó.

 

—Sasuke comenzó a ayudar al doncel —. Soy Uchiha Sasuke y he venido a protegerte.

 

 

 

 

 

Continuará

Notas finales:

espero que les haya gustado jejeje

 

Chau chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).