Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el nuevo capitulo jejeje espero subir el otro pronto jejeje

los personajes son propiedad de masashi kishimoto-sama

y sin mas que decir les invito a leer  8(>.<)8

 

=NUEVA EDICIÓN=

"La Pérdida Y El Inicio Del Viaje"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Kurama estaba desesperado su hermanito había sido capturado, pero de la nada llego un misterioso samurái y salvo a Naruto de las garras de Pain y como ya no tenían a doncel en sus manos, no dudaría en acabar con ellos, así que de manera rápida y con ayuda del samurái dejaron a todos los Akatsuki mal heridos.

Ante esto Tobi lanzo una bomba de humo y todo Akatsuki aprovecho la distracción para escapar y por un momento Kurama pensó que se habían llevado a Naruto, pero se alegró al verlo, fue hacia él y lo abrazo fuertemente, pero dejaron de hacerlo cuando escucharon la débil voz de su madre y cuando la vieron fueron corriendo hacia ella.

 

—Mamá resiste por favor  —, pidió el varón en tono preocupado.

—Mi hijo…no podré sobrevivir…por favor…cuida de tus hermanitos…no permitas que les pase nada —, hablo apenas susurrando, mientras respiraba con dificultad.

—Kurama comenzó a llorar —. Sabes que lo haré madre —, contestó para calmar a su madre.

—Mami por favor no mueras —, suplicó Naruto mientras comenzaba llorar.

—Mi…pequeño…Naru-chan…por favor….cuídate mucho…y un consejo…cuando encuentres el amor…por nada del mundo lo dejes ir…síguelo donde vaya…y siempre…se feliz mi bebé…te amo —, murmuró la pelirroja mientras sonreía débilmente para calmar a su pequeño hijo.

—Lo hare mami, pero tienes que  vivir para verlo —, suplicó el doncel a su madre.

—Una cosa más…díganle a Dei-chan…que siempre siga…sus sueños…yo sé que…se convertirá en un gran artista…pero que también trate de…conseguir a su persona amada…que no lo olvide…tampoco tu…Kura-chan…porque yo quiero que mis tres tesoros…sean felices…con sus personas destinadas —, Kushina comenzó a llorar, porque sabía que ya no los podría ver más —. Yo se…que el camino será doloroso pero…sé que lograran…encontrar la felicidad…por favor cuídense…vayan con su tío Nagato…el los ayudara…y sepan que su padre y su madre…siempre velaran por ustedes…sea en esta vida…o en la otra…adiós mis tesoros…los amo no olviden…..hasta luego —, dijo esto, mientras comenzaba a cerrar los ojos.

 

Después de decir esas palabras Kushina no resistió más y murió ante la triste mirada de Kurama y Naruto y la fría mirada de Sasuke.

 

— ¡Maldición! —, fue lo único que pudo decir para no llorar más mientras cerraba los ojos y apretaba los puños.

—Mamá…mami —, llamó el doncel desesperado y llorando por la pérdida de su madre.

—Ante esto Kurama comenzó a abrazar a su hermano menor para apoyarlo —. Tranquilo pequeño yo siempre estaré para ti y Deid… —, pero no pudo terminar de hablar porque se desmayó.

—Hermano, ¿qué tienes? Hermano —, movió al peli rojo, mientras lo llamaba en tono preocupado.

 

Kurama se desmayó ante la mirada preocupada de Naruto que cuando lo vio comenzó a revisarlo y vio que tenía una grave herida en el brazo y en abdomen. Sasuke lo ayudo a llevarlo con Nagato, el tío de Naruto, y cuando llegaron le contaron todo a Nagato, quien se lamentó al saber que su única hermana había muerto.

 

~.o0o.~

 

Después del funeral de la familia Namikaze, Sasuke comenzó a exigirle a Naruto que le entregara la gema Kyuubi, pero Naruto siempre se negaba.

En esos cinco días que habían pasado Naruto siempre iba a visitar a Kurama quien había estado en coma todo ese tiempo, mientras que Sasuke seguía insistiendo que le dieran la gema Kyuubi, hasta que Naruto se hartó y le dijo algo que no se esperaba.

 

 

—Tienes que darme la gema ya que mi misión es restaurar la gema de la luz y traer paz a este mundo —, dijo en tono serio.

—Y yo ya te dije que no puedo dártela, porque es el último recuerdo de mi madre y me dijo que yo la protegiera y eso voy a hacer —, contestó en tono molesto.

—Pero ni siquiera sabes defenderte y quieres proteger la gema Kyuubi, de verdad eres un Dobe —, se burló por el comentario de Naru mientras sonreía de lado.

—No soy un Dobe, estúpido Teme —, espetó molesto por el insulto mientras hacia un puchero.

—Ya dame la gema —, ordenó en tono serio y amenazador.

—¡¡YA ME HARTASTE, SI LA QUIERES TE LA DOY!! —, le grito el doncel al samurái harto y molesto.

— ¿En serio? —, preguntó sorprendido por ver la reacción del doncel.

—Sí, pero yo la cuido y te acompaño —, afirmó con seguridad, mientras comenzaba a sonreír.

— ¿Qué?, ni loco te llevo Dobe —, respondió el samurái en tono serio.

—Entonces no te la daré —, le dijo el doncel mientras se cruzaba de brazos y le daba la espalda al samurái.

—Está bien, pero alístate para mañana en la mañana y no me vayas a estorbar —, Sasuke termino aceptando cuando vio que no le quedaba de otra.

—Sí, sí —, contestó el blondo, mientras comenzaba a sonreír ya que obtuvo lo que quería.

 

Naruto se preparó para el viaje y no le dijo nada a su tío ya que sabía que este se negaría, pero él tenía que ir ya que por alguna razón sentía que tenía que estar con Sasuke, pero no sabía porque.

 

~.o0o.~

 

Ya en la mañana Naruto escribió una carta y la dejo en su cama, luego salió sin hacer ruido y cuando salió Sasuke lo estaba esperando.

 

— ¿Seguro que quieres seguir con esto Dobe? —, preguntó el azabache con la esperanza de no llevar al doncel.

—Seguro Teme —, respondió Naruto destruyendo las esperanzas de Sasuke mientras sonreía.

 

Naruto vio por última vez la casa y comenzó a caminar a lado de Sasuke, ya que tenían que empezar su búsqueda cuanto antes.

 

~.o0o.~

 

Los Akatsuki estaban llegando a la aldea del sonido para informarle a Orochimaru lo sucedido.

 

—Orochimaru-sama, le suplico que nos perdone, pero si no fuera por ese samurái, el doncel Uzumaki no hubiera escapado y ya tendría la gema Kyuubi en sus manos —, rogó Pain de rodillas ante su amo.

—Solo por esta vez los perdonare y en cuanto al samurái, de eso me encargo —, dijo mientras comenzaba a sonreír siniestramente —. Una cosa más, no solo quiero la gema Kyuubi, también quiero al doncel, así que más te vale que no le metas mano, ¿entendiste? —, ordenó en tono autoritario.

—Entendido amo —, contestó de manera cortes a Orochimaru.

—Retírate —, ordenó Orochimaru.

 

Pain se fue y Orochimaru llamo a uno de sus más fuertes y fieles sirvientes.

 

—Quiero que me traigas al doncel guardián de la gema Kyuubi —, ordenó Orochimaru al hombre frente a él.

—Entendido amo —, respondió y luego se levantó y comenzó a irse.

— ¿Qué pasara ahora Sasuke-kun? —, Orochimaru comenzó a reírse maléficamente.

 

 

 

 

Continuará

Notas finales:

espero que les haya gustado y para que vean que no soy mala solo les dire que en el proximo capitulo aparecera otro guardian  pero, no puedo decirles quien porque si no no seria sorpresa  

hasta la proxima 8(>.<)8

Chau,chau


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).