Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui esta el nuevo capitulo

los personajes son propiedad de masashi kishimoto-sama

y sin mas que decir les invito a leer 8(>.<)8

 

=NUEVA EDICIÓN=

"Conociendo Al Guardián Rokubi"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Sasuke y Naruto se encontraban caminando por un bosque para poder llegar a la aldea más cercana ya que Naruto comenzó a quejarse por hambre y cansancio y por eso Sasuke decidió descansar en la primera aldea que encuentren para luego seguir su camino.

Claro que Sasuke se encontraba algo molesto, porque tuvo que parar a descansar, solo para que Naruto dejara de hablar, así que como venganza comenzó a caminar rápido, dejando al pobre doncel hasta atrás.

 

—S…Sasuke espérame —, pidió mientras corría para alcanzar al azabache.

—Es que eres muy lento Dobe, a este paso jamás llegaremos —, dijo con algo de burla al ver la cara de Naruto.

—Lo que pasa es que no eres un caballero —, reprochó el blondo mientras hacía un mohín.

—Solo soy un caballero con la gente inteligente, no con los Dobes como tú —, dijo el azabache mientras sonreía de lado al ver la expresión de Naruto.

—¡¡TEME!! —, grito muy molesto por el comentario de Sasuke.

— Ya deja de quejarte y camina más rápido —, dijo en tono serio y autoritario.

—Eres malo —, se quejó mientras hacia un mohín.

—Sí soy malo y tú un Dobe, pero ni modos no hay nada que se pueda hacer para cambiar —, respondió el azabache de lo más normal mientras sonreía de lado.

 

Así continuaron peleando hasta llegar a una pequeña aldea donde buscaron una posada para pasar la noche.

 

~.o0o.~

 

Al día siguiente decidieron seguir su camino, pero de repente, la gema Kyuubi comenzó a brillar y jalar a Naruto hacia otro camino, mientras que en otro lado, un varón iba caminando cuando la gema de su pulsera comenzó a brillar y jalarlo hacia Sasuke y Naruto, sin saber lo que le esperaba con la pareja de viajeros.

Sasuke comenzó a seguir a Naruto, el varón siguió caminando donde lo llevaba su gema, y sin que se pudiera evitar, Naruto choco con el misterioso y extranjero varón, y todo ante la mirada de Sasuke, que en cuanto vio la gema del varón no dudo en acercársele.

 

— ¿Dónde sacaste esa gema? —, preguntó el azabache en tono serio.

— ¡Hmp!, Una persona normal, primero se presenta y luego hace preguntas —, se burló el varón, mientras sonreía de lado.

—Uchiha Sasuke —, respondió cortante —. Ahora responde —, exigió en tono serio y amenazador.

 

El varón; de una apuesta y llamativa apariencia, cabello castaño oscuro y largo hasta antes de los hombreso y unos serios, pero a la vez coquetos ojos negros, ignoro a Sasuke y se acercó a Naruto, para después tomarle la mano y besarla. Se presentó como todo un caballero.

 

—Hola belleza, mi nombre es Utakata, ¿Cuál es el tuyo? —, le hablo al doncel de una manera encantadora y coqueta mientras besaba su mano.

—N…Naruto, Namikaze Naruto —, contestó apenado y sonrojado por la repentina acción del varón.

—Bello nombre para alguien tan hermoso como tu belleza —, adulo al doncel mientras le guiñaba un ojo.

—G…Gracias —, contestó Naru todo sonrojado y apenado.

—Cof, cof, si ya terminaste de coquetearle al extraño entonces deja que yo hable con el Naruto —, hablo Sasuke molesto y algo ¿celoso?, podría decirse así.

—Yo no le estaba coqueteando —, respondió Naru molesto por el comentario de Sasuke —. “¿Por qué tiene que ser tan grosero?” —, pensó con molestia.

—Utakata tomo desprevenido al doncel y comenzó a abrazarlo —. Tranquilízate amargado, no le hables así a la belleza —, dijo mientras miraba a Sasuke con burla y luego miraba a Naru coquetamente.

—Molesto por tal acción Sasuke desenfundo su espada —. ¡Será mejor que lo  sueltes y me hables sobre la gema que tienes! —, ordenó el azabache en tono furioso.

—No es de tu incumbencia y tampoco soltare a la belleza, ya que él y yo somos guardianes y creo  que estará mejor conmigo, que con un amargado como tú —, dijo Utakata mientras sonreía de lado.

— ¿Qué dijiste? —, preguntó más que furioso.

—Etto…Utakata-san mejor suélteme y explique eso de que usted es un guardián —, le pidió amablemente, pero a la vez nervioso por la cercanía del castaño.

—De acuerdo solo porque tú me lo pides belleza —, contestó Utakata mientras le guiñaba un ojo.

—Gracias —, contestó sonriendo.

— ¡Maldición! —, masculló entre dientes el azabache.

—Verán, como les dije, soy un guardián y mi padre me dio la gema Rokubi antes de morir…eso paso cuando yo apenas era un niño…Orochimaru mato a mi padre por esta gema, pero antes de que Orochimaru llegara a mi aldea mi padre me dio la gema y me saco de la aldea…desde entonces he estado viajando de aldea en aldea…Orochimaru no solo mato a mi padre sino que también a mi mejor amigo un doncel llamado Yagura que era el guardián de la gema Sambi…Orochimaru también pidió recompensa por mí, pero afortunadamente me encontré con mi maestro, un hombre muy bueno y fuerte que me enseñó a defenderme, pero Orochimaru me encontró y mi maestro se sacrificó para salvarme y ahora aquí estoy contándole mi vida, al ángel que será mi futuro esposo y “madre” de mis hijos —, termino de decir mientras trataba de besar a Naru.

—Furioso por esa acción Sasuke hablo —. Muy bien nos contaste tu historia y nos informaste que Orochimaru tiene la gema Sambi, ahora danos la tuya y aléjate del Dobe —, ordenó mientras alejaba a Naru de Utakata.

— ¿Por qué te entrometes?, ¿Acaso la belleza y tu son novios o promet….

 

Utakata no pudo siquiera terminar de hablar, debido a que Sasuke  le dio un fuerte golpe en la cara.

 

—Sasuke oculto su mirada bajo su flequillo mientras apretaba los puños —. Nunca vuelvas a decir esas palabras porque yo…yo… —, Sasuke subió la mirada y continuo hablando —. ¡¡YO NUNCA SERÍA ALGO DE ALGUIEN TAN ESTORBOSO Y MIMADO COMO LO ES NARUTO!! —, grito muy furioso sin medir las consecuencias que traerían sus palabras.

—Utakata comenzó a ver con furia a Sasuke al darse cuenta de la expresión del doncel —. Veo que eres peor de lo que creí —, dijo en tono serio.

— ¿A qué te refieres? —, preguntó un poco más calmado.

 

Pero Sasuke no pudo preguntar más ya que se dio cuenta de lo que había dicho.

 

—Sasuke vio a Naru y se le oprimió el pecho —. N…Naruto yo…—, trato de disculparse ya que se sentía muy arrepentido.

—Naruto solo pudo ocultar su mirada mientras lloraba —. Perdón por estorbarte…te prometo que ya no lo hare más.

 

Naruto se fue corriendo hacia el bosque con la mirada perdida y llorando, ya que le había dolido lo que Sasuke dijo. Sasuke en cuanto vio a Naruto llorar se le estrujo el corazón y quiso ir por él, pero Utakata se lo impidió dándole un golpe en la cara.

 

—Ni siquiera te le acerques…tú no eres tan diferente de Orochimaru. A ti no te interesa pasar por encima de los demás, ni tampoco a cuanta gente puedes herir…todo por estas malditas gemas, bien aquí tienes la mía —, dijo tirándole a Sasuke la gema Rokubi —. Yo no la quiero y no te preocupes tratare de convencer a Naruto de que te de la suya y así lo deje —, siguió hablando en tono furioso —. ¿Quién sabe?, tal vez después se case conmigo y tengamos muchos hijos —, con tal pensamiento comenzó a sonreír de lado —. Ahora si me disculpas iré a buscar a la belleza así que adiós —, se despidió en tono serio.

 

Utakata se fue en la misma dirección que Naruto mientras que Sasuke guardo la gema Rokubi y se levantó para comenzar a correr en la misma dirección que Naruto y Utakata, en verdad estaba muy arrepentido por lo que le dijo a Naruto.

 

— ¿Dónde estás Dobe? —, susurró al aire mientras corría.

 

Mientras los dos varones buscaban a Naruto, este estaba cerca de un lago ocultando su cara en sus rodillas mientras lloraba como nunca, pero no se percató de que cerca había una sombra misteriosa.

 

~.o0o.~

 

Sasuke sintió una energía maligna cerca del lago así que comenzó a correr más rápido ya que sentía que algo andaba mal. Utakata también sintió la energía, pero la razón por la que comenzó a correr en esa dirección fue que también sintió la energía de Naruto.

Durante el trayecto los varones se encontraron.

 

—Sí vas a decir que no me incumbe, pues te equivocas —, respondió el azabache antes de recibir los regaños bien merecidos de Utakata.

—No te iba a decir eso, de hecho mejor acelera  el paso, porque esa energía está cerca de Naruto y no creo que quiera nada bueno —, le informo a Sasuke en tono serio y preocupado.

—“Resiste Dobe” —, pensó Sasuke con preocupación.

 

~.o0o.~

 

Mientras los dos varones corrían hacia el lago la sombra se revelo ante Naruto, que en cuanto vio al tipo parado frente a él comenzó a temblar, de alguna manera ese hombre no le daba buena espina.

 

— ¿Quién eres? —, preguntó Naru en tono nervioso.

—No importa quién soy, lo que importa es que vendrás conmigo quieras o no. —, contestó el varón en tono serio y autoritario.

—Naru comenzó a alejarse del varón mientras temblaba — ¿Q…Qué quiere de mí? —, preguntó Naru muy asustado.

—No importa que quiero, lo que importa es lo que Orochimaru-sama quiere y él quiere todo de ti —, contestó en tono serio.

—O…Orochimaru —, al escuchar ese nombre Naru quedo muy asustado y trato de irse —. Creo que mejor me voy así que adi…

 

 Naruto no pudo terminar de hablar ya que el tipo utilizo sus propios huesos para amarrar a Naruto lastimándolo ya que formo un amarre con púas.

 

 

—Mi nombre es Kimimaru y mi deber es llevarte con Orochimaru-sama, pero si te resistes tendré que lastimarte —, dijo en tono amenazador mientras apretaba el amarre —. ¿Y no querrás eso o sí? —, preguntó con burla mientras sonreía de lado.

—¡¡Ahhhh!! —, grito lleno de dolor y desesperación —. No…por favor…duele mucho —, suplicó Naruto mientras caía al suelo llorando.

—Así me gusta que mis víctimas se retuerzan de dolor —, dijo Kimimaru con burla mientras reía sádicamente.

 

~.o0o.~

 

Sasuke y Utakata escucharon el grito de Naruto y aceleraron el paso ya que temían lo peor.

 

—“Naruto resiste por favor” —, pensó Sasuke con mucha preocupación.

 

 

 

 

 

Continuará

 

 

Notas finales:

bueno espero y les haya gustado y no me matenpor dejarlo asi 

Chau, chau 8(>.<)8


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).