Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como su nombre lo dice ya se imaginaran que pasara 

espero y no me maten 

por favor lean las notas finales porque les dare un adelanto jejeje

los personajes son propiedad de masashi kishimoto-sama

y sin mas que decir les invito a leer 8(>.<)8

 

=NUEVA EDICIÓN=

"El Sacrificio De Utakata"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Naruto comenzó a perder mucha sangre, demasiada a un ritmo totalmente inhumano, y todo debido al amarre al que ese tal Kimimaru lo tenía sometido. Ese peli blanco era alguien sumamente sádico y malévolo, porque solo una persona con ese carácter tan inquietante, podría sonreír ante el dolor ajeno y no mostrar ninguna pizca de humildad al someter a sus víctimas a tal dolor.

 

—Sin duda el amo Orochimaru-sama estará contento con el trabajo —, murmuró de una manera totalmente perturbadora ante los azules ojos del pobre doncel.

 

~.o0o.~

 

Sasuke y Utakata corrían lo más rápido que podían para llegar al lago ya que temían que algo malo le pasara a Naruto.

 

— ¡Ya puedo ver el lago! —, informó el castaño al preocupado samurái

— ¡Hay que apresurarnos! —, exclamó con agitación por la carrera contra el tiempo —. “Resiste Naruto” —, Sasuke se encontraba muy preocupado y sabía que si le pasaba algo malo al blondo, jamás se lo perdonaría.

 

~.o0o.~

 

Después de tanto correr Sasuke y Utakata llegaron al lago a tiempo. Lo que ambos vieron no les gustó nada, por el contrario, tenían unas inmensas ganas de matar a ese peli blanco por osar lastimar a Naruto.

Kimimaru había quitado su amarre cuando Naruto cayo inconsciente y lo tomo en brazos para llevárselo, claro que no conto con que llegarán a la escena, Sasuke y Utakata, quienes al ver el estado del doncel se enojaron por completo.

 

—Sasuke desenfundo su espada al ver el estado en el que se encontraba el doncel —. Será mejor que sueltes a Naruto, sí es que no  quieres morir —, advirtió totalmente furioso.

—El tal Kimimaru sonrió con burla ante la amenaza de aquel hombre —. Morir, ¿eh?, Tú debes ser el samurái que Orochimaru-sama trajo del pasado…no eres la gran cosa…y sobre el doncel, no tengo planeado soltarlo, ya que mi amo lo quiere para él —, dijo Kimimaru como si nada, mientras sonreía de lado.

—¡¡MALDITO, NO PERMITIRÉ QUE UN ÁNGEL COMO NARUTO SEA VIOLADO POR UN TIPO Y MENOS SI ES OROCHIMARU!! —, grito Utakata totalmente fuera de sí. De ninguna manera permitiría tal atrocidad.

—Lo que mi amo haga con él no me importa, así que si me disculpan tengo una entrega que hacer —, dijo Kimimaru mientras veía a Naru con completa seriedad.

— ¡Eso si lo permito! —, exclamó Utakata en tono amenazador.

 

Utakata saco un tipo de pipa, pero en lugar de hacer el típico humo, en su lugar muchas burbujas se esparcieron a su alrededor, para después dirigirse hacia Kimimaru.

 

— ¿Burbujas? ¿Eso es todo lo que puedes hacer? —, preguntó con burla.

—En realidad es una buena distracción —, comentó Sasuke mientras aparecía detrás de Kimimaru.

— ¡Maldición! —, fue lo único que pudo decir Kimimaru.

 

Sasuke logro cortarle el brazo al peli blanco, haciendo que suelte a Naruto quien iba a azotar contra el suelo, pero una burbuja gigante lo envolvió y lo llevo con el castaño. El samurái fue hacía ellos para asegurarse de que Naruto estuviera bien.

 

—Utakata se puso a revisar las heridas de Naruto —. Está bien, pero sus heridas son algo profundas y ha perdido sangre —, explicó muy preocupado.

—“Es mi culpa” —, pensó angustioso —. ¿Estará bien no? —, preguntó, mientras veía al inconsciente doncel con preocupación.

—Sí, pero lo que me preocupa es que perdió una cantidad muy significativa de sangre y sigue perdiendo más —, contestó muy preocupado.

—Será mejor que me entreguen al doncel y su muerte no será muy dolorosa —, amenazó mientras sonreía de lado.

—¡¡MALDITO, ¿CÓMO TE ATREVES?!! —, grito Sasuke totalmente furioso.

 

Sasuke se lanzó contra Kimimaru y este utilizo sus huesos para hacer una espada y estar a la par con el azabache. Una pelea comenzó y Sasuke iba ganando mientras Utakata trataba de detener la hemorragia de las heridas de Naruto.

Sasuke y Kimimaru peleaban con todo, ninguno se dejaba vencer por el otro, pero nada se comparaba con el duro entrenamiento de Sasuke.

 

~.o0o.~

 

—Naruto comenzó a abrir lentamente los ojos, su cuerpo se sentía muy pesado —. ¿D…Dónde estoy? —, preguntó en susurro, ya que temía lo peor.

—Naruto, ¿te duele mucho? —, cuestionó Utakata con preocupación.

—Sí, ese tipo me ataco y me dio mucho miedo, él dijo que Orochimaru  me quiere —, murmuró el doncel con inquietud, mientras temblaba muy asustado.

—Tranquilo, ahora necesito que me pongas mucha atención, quiero que agarres tu gema con ambas manos, cierres los ojos y luego pienses en algo que te haga muy feliz entendiste —, explicó con seriedad.

—S…Sí —, fue lo único que Naru pudo decir.

 

Naruto hizo lo que Utakata le dijo y su gema comenzó a brillar junto con su cuerpo y sus heridas sanaron por completo, pero se desmayó por usar la energía de la gema.

 

—El castaño suspiro con alivio —. Menos mal ahora solo descansa —, susurró Utakata, mientras acariciaba la mejilla de Naru.

 

~.o0o.~

 

Sasuke seguía peleando, pero Kimimaru lo agarro desprevenido cuando volteo a ver hacía Naruto, sin embargo el ataque nunca llego a tocar siquiera al samurái, debido a que Utakata se interpuso, colocándose justamente frente al azabache, haciendo que le  atravesaran el estómago.

 

—Escúchame bien amargado…toma a Naruto y vete de aquí…no permitas que le pase nada…ya que yo no lo podré ayudar otra vez…y hazlo rápido…porque este tipo no vino solo…yo los distraeré…—, susurró con agitación Utakata —. ¡¡DEJA DE MIRARME ASÍ Y APRESÚRATE!! —, grito al ver que Sasuke no se movía y solo se le quedaba viendo.

—No te preocupes, yo lo protegeré y gracias Utakata —, dijo Sasuke mientras iba por Naru.

—No eres tan malo…Sasuke —, dijo Utakata, mientras detenía a Kimimaru —. Creo que es hora…de que me reúna con…Yagura —, susurró al aire mientras veía hacia el cielo.

 

Sasuke tomo en brazos a Naruto y comenzó a correr para alejarse del lugar.

 

~.o0o.~

 

Cuatro misteriosas sombras llegaron donde estaban Kimimaru y Utakata. Entre todos atacaron a al pobre de Utakata hasta dejarlo apenas con vida.

 

—Utakata se encontraba en el suelo respirando con dificultad. —Y…Yagura…ya pronto estaré contigo…je…lo bueno es que ese amargado se llevó al angelical Naruto…eso es algo bueno…ahora espero y esos dos revelen sus sentimientos, ya que se nota que son más que simples amigos…no me arrepiento de haberlos ayudado —, murmuró sus últimas palabras mientras cerraba los ojos.

—Ya se murió y lo peor es que ese samurái se llevó las gemas Kyuubi y Rokubi y también se llevó al doncel —, masculló Kimimaru muy molesto.

—Jefe no se preocupe que pronto lo atraparemos y recuperaremos al doncel y las gemas —, dijo tratando de animar a su jefe.

—Tienes razón —, contestó mientras sonreía de lado.

 

~.o0o.~

 

Sasuke ya se había alejado lo suficiente de hecho ya casi llegaba a la aldea donde se encontraba el siguiente guardián. Así que se detuvo y puso a Naruto con mucho cuidado en el suelo, luego encendió una fogata.

Cuando sintió el calor del fuego, Naruto comenzó a despertar y lo primero que vio fue a Sasuke.

 

—S…Sasuke, ¿dónde estamos? —, preguntó Naru al no reconocer el lugar.

—En un bosque, a unos cuantos kilómetros de la siguiente aldea y tú, ¿cómo te sientes? —, preguntó el azabache en tono preocupado.

—Bien, ya no me duele nada —, contestó Naru mientras veía a todos lados —. Sasuke, ¿dónde está Utakata-san? —, preguntó al no ver a Utakata por ningún lado.

—É…Él se sacrificó para que estés a salvo —, respondió Sasuke tratando de no sonar triste.

—N…No —, ante esa respuesta, Naru comenzó a llorar —. ¿Por qué? —, preguntó con tristeza, mientras abrazaba a Sasuke.

—Tranquilo Naruto, tranquilo —, hablo Sasuke para tratar de calmar a Naru mientras correspondía el abrazo —. “Te lo juro Utakata, yo cumpliré mi promesa y siempre protegeré a Naruto”.

 

 

 

 

 

Continuará

Notas finales:

bueno en el proximo naruto se dara cuenta de sus sentimientos y sasuke seguira negandolos, tambien aparecera el otro hermano de naruto junto con alguien a quien me mencionan mucho en algunos comentarios bueno ya no les puedo decir mas 

tal vez suba el proximo capitulo mas tarde pero es un tal vez jejeje 

Chau chau 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).