Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Samurái Sasuke por RozenDark

[Reviews - 100]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el capitulo espero y les guste y como se daran cuenta cambie la manera de escribir la trama espero y me digan como quedo 

tambien espero y lean las notas finales porque les dare un adelanto 

los personajes son propiedad de masashi kishimoto

y sin mas que decir les invito a leer 

 

=NUEVA EDICIÓN=

"Nuevos Sentimientos Encontrados"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Después de descansar un rato más, Sasuke y Naruto continuaron su camino, pero durante el trayecto se formó un silencio incomodo debido a lo que había sucedido antes, claro que Sasuke se encargó de romper dicho silencio.

 

—Naruto —, llamo el azabache en susurro.

—Sí, ¿qué necesitas? —, preguntó el blondo sin ganas de hablar.

—Yo quiero pedirte disculpas por lo que te dije antes, es que Utakata me hizo enojar mucho con sus palabras —, se disculpó el azabache totalmente arrepentido.

—Pero eso no era motivo para decir lo que me dijiste y más si yo no me estaba metiendo contigo —, reclamo el blondo —. Y sabes, en verdad me dolió, porque sé que es verdad —, susurró Naruto mientras comenzaba a sollozar —. Yo sé que soy un estorbo…por mi culpa mis padres y abuelos están muertos…por mi culpa mi hermano mayor está en coma…y por mi culpa Utakata-san está muerto —, murmuró el blondo mientras lloraba al recordar todas las desgracias que le habían ocurrido a varios de sus seres queridos —. Así que no te disculpes por algo que es verdad —, suplicó mientras trataba de limpiar las lágrimas que no paraban de salir —. Además he estado pensando algo desde anoche —, dijo en susurro mientras ocultaba sus ojos bajo su flequillo.

— ¿Qué cosa? —, preguntó el azabache con mucho arrepentimiento y culpa por el estado del doncel.

—Tal vez deba darte la gema Kyuubi y regresar a casa antes de que te pase algo malo —, le dijo Naruto mientras apretaba los puños —. Porque si te llegara a pasar algo por mi culpa, yo jamás me lo perdonaría —, reveló el blondo mientras nuevas lágrimas comenzaban resbalar por sus mejillas.

—Sasuke al oír esas palabras no pudo más con la culpa y abrazo protectoramente a Naruto —. No llores, no es tu culpa que Orochimaru sea un adicto al poder, además a mí no me pasara nada, ya que yo soy muy fuerte —, dijo el azabache tratando de animar al blondo —. Además, ¿no que no me ibas a dar la gema Kyuubi?, ¿acaso te vas a rendir así de fácil? —, preguntó el azabache tratando de hacer entrar en razón al blondo mientras hacía más fuerte el abrazo.

—Sí, sé que había dicho eso —, contestó con tristeza el blondo —. Pero ¿de qué me sirve ahora? —, preguntó con mucho pesar esa conversación solo hacía que se sienta mucho peor —. Además tú crees que yo soy un estorbo, así que mejor llegamos a la siguiente aldea y allí te doy la gema, así me voy de tu vida lo más pronto posible. Solo así serás libre de mí —, murmuró con mucho dolor y tristeza con cada palabra —. Después de todo, tendrás lo que querías —, dijo mientras subía la mirada hacia Sasuke, una mirada llena de dolor  y tristeza.

—Sasuke al ver la cara de Naruto se le oprimió el corazón y tuvo una sensación que no había tenido desde Ino, pero la ignoro y abrazo aún más fuerte a Naruto —. “Es mi culpa que este así, pero no puedo permitir que se vaya, no ahora que sé que Orochimaru lo quiere para él y eso no lo puedo permitir, aunque tenga que fingir algo que no quiero o tal vez ¿sí?, bueno esto será por su bien” —, pensó el azabache con decisión y algo de duda por los nuevos sentimientos que comenzaban a crecer —. Naruto…yo…yo te necesito conmigo…porque yo sin ti no puedo continuar, así que por favor quédate conmigo, por favor no te vayas, no me  dejes solo —, suplicó el azabache.

—Sasuke —, susurró el blondo ligeramente sonrojado por las palabras de Sasuke —. Yo…solo porque me lo pides de esa manera, pero por favor no sigas disculpándote más —, suplicó el blondo.

—Está bien —, fue la corta respuesta —. “En verdad hice que se sienta muy deprimido, de verdad soy un completo idiota” —, pensó el azabache con mucho arrepentimiento.

 

Después de esa emotiva conversación los dos continuaron caminado hasta que se hizo de noche, decidieron parar para pasar la noche, así que prepararon todo para poder dormir a la intemperie, pero antes de dormir Naruto le pregunto algo a Sasuke.

 

—Etto…Sasuke, ¿a qué aldea nos dirigimos? —, preguntó el blondo algo intrigado y apenado.

—Sí que eres Dobe —, murmuró el azabache mientras sonreía ligeramente por la pregunta del blondo —. Pues nos dirigimos a Suna allí es donde debe estar la siguiente gema —, respondió de lo más normal.

— ¿Suna? —, preguntó el blondo mientras comenzaba a ponerse pálido y temblar por los nervios.

—Sí, ¿por qué? —, quiso saber el azabache  totalmente intrigado por el repentino cambio de comportamiento del blondo.

—Es que allí está mi otro hermano mayor —, respondió nerviosamente el blondo.

—Y tienes miedo de decirle todo lo ocurrido ¿cierto? —, preguntó el azabache, eso era lo más obvio.

—Estas en lo cierto, pero no es solo eso, también sé que va a golpearme por haber huido de casa —, contestó con miedo al recordar a su rubio hermano.

—Así que era eso —, susurró —. Pues si quieres yo puedo explicarle todo —, sugirió el azabache de lo más normal.

— ¿De verdad? —, preguntó el blondo con mucha sorpresa —. ¡Eso sería de mucha ayuda-ttebayo! —, exclamó emocionado mientras abrazaba a Sasuke —. Muchas gracias Sasuke —, hablo el blondo con mucha alegría.

—De nada —, contestó nerviosamente mientras correspondía el abrazo —. “¿Por qué mi corazón late así de rápido?” —, se preguntaba mentalmente el azabache —. “A no ser que…no, no puedo enamorarme, no otra vez” —, pensó el azabache negando ese tipo de sentimientos, ya que tenía miedo de que a Naruto le ocurriera lo mismo que a Ino —. Bueno será mejor dormir porque mañana no descansaremos hasta llegar a Suna —, sugirió el azabache mientras se alejaba de Naruto.

—Sí —, susurró el blondo totalmente sonrojado —. “Creo que ya entiendo porque decidí continuar a lado de Sasuke, fue porque él me gusta, no…yo lo amo, lo amo desde la primera vez que lo vi, entonces no puedo dejarlo ir, ese fue el último deseo de mi mamá y lo cumpliré por mí y por ella” —, pensó con determinación —. Buenas noches Sasuke —, susurró el blondo ligeramente sonrojado.

—Buenas noches Naruto —, contestó el azabache sin mirar al blondo.

 

Después de haber aclarado muchas cosas y darse cuenta de sus sentimientos Sasuke y Naruto se fueron a dormir.

 

~.o0o.~

 

En las afueras de Suna, Deidara y su acompañante varón iban de camino a Konoha, ya que el doncel había recibido una carta de su tío, donde explicaba todo lo ocurrido y decidió aprovechar el mes de vacaciones que tenía en la escuela para ver a lo que quedaba de su familia.

 

—Mira que mi hermanito es un tonto, ¿cómo pudo dejar a nuestro hermano mayor solo mientras está en coma y a nuestro tío muerto de los nervios? —, preguntó el doncel totalmente furioso —. En cuanto lo encuentre se va a arrepentir —, hablo enojado, mientras chocaba su puño contra su mano —. Y tú —, señalo a su acompañante —. Será mejor que tu hermano no le haga nada pervertido a mi hermanito o tú y tu hermano se las verán conmigo —, advirtió con mucha furia al recordar lo pervertido que era su novio y esperaba que su hermano no fuera igual a él —. ¿Escuchaste bien Itachi? —, preguntó el doncel en tono amenazador.

—No te preocupes que a tu hermanito no le va a pasar nada —, le respondió de lo más normal —. Pero a ti, creo que no podré contenerme más —, susurró el azabache mientras abrazaba a Deidara por la cintura y lo miraba lujuriosamente.

—Itachi pervertido será mejor que continuemos porque quiero llegar rápido a Konoha —, dijo Deidara mientras se zafaba del agarre de su novio, ya que sabía a donde quería llegar y no tenían tiempo para ese tipo de cosas aunque muy en el fondo también lo quería.

—Lo que digas mi vida —, contestó el azabache melosamente.

 

Deidara e Itachi continuaron su camino ya que tenían que llegar lo más rápido posible a Konoha.

 

~.o0o.~

 

Naruto dormía pacíficamente mientras Sasuke velaba su sueño de una manera en la que su negra mirada no perdía detalle alguno del dormilón y tranquilo doncel.

 

—No sé lo que me hiciste Dobe, pero creo que me estoy enamorando de ti —, admitió al fin mientras veía a Naruto dormir.

 

 

 

 

 

 

Continuará

 

Notas finales:

bueno espero y les haya gustado y como veran ya aparecio deidara pero no solo porque esta con itachi pero ¿como llego itachi aesa epoca? ¿y porque estacon deidara? buenoeso se sabra pronto pero no por ahora

en el proximo capitulo habraun gran caos ya que kurama despertara delcoma y no solo eso si no que tambien aparecera un ex novio de naruto y undoncel pelirojo que ledeclarara la guerra a naruto tambient habra muchos celos y amenazasde muerte pero ya no puedo decir mas jejeje

Chau chau

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).